[HO] Grim Dawn

Se sabe algo nuevo de la expansión? Fecha aproximada? Clase/s nueva/s? Algo?
Sheri escribió:Se sabe algo nuevo de la expansión? Fecha aproximada? Clase/s nueva/s? Algo?


ya han dicho que será entre Q1 / Q2 de 2017 ...2 clases nuevas, una anunciada que será el inquisidor....y el otro son rumores...nivel100 de personaje...
mogurito escribió:
ldtime escribió:
mogurito escribió:¿alguna web medio decente que explique en cristiano las builds? es que no me aclaro con el camino a seguir vaya a ser que recicle algun objeto pepino para mi mago de batalla

http://www.grimdawn-esp.net



Gracias, esa web la conozco pero hay poca gente ayudando alli. mirare alguna web en ingles a ver si se explica bien,

Bueno, juego con el dlc comprados por 5,53$ . Por ahora no me termina de convencer el juego pero probablemente sea porque lo estoy jugando en el portatil y me va a 20fps con todo al minimo.


En el Build Compedium del foro oficial tienes varias builds para cada clase dependiendo del estilo que busques, normalmente estan todas bien explicadas o al menos con lo necesario para enterarse, incluyen los enlaces de los puntos en Grim Calc y algunas como esta incluyen los objetos y puntos que te interesan para cada nivel: http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=24703 (Sección *WIP*Leveling Guide en adelante).

El Build Compedium http://grimdawn.com/forums/showthread.php?t=48165
Seccion de Skills y Builds del foro: http://grimdawn.com/forums/forumdisplay.php?f=17

Dado que la web oficial ejerce de recurso centralizado e internacional dudo que encuentres algo en español que no sea traducciones de lo de arriba o gente que esta compartiendo su build personalizada porque le ha gustado el estilo que ha definido.
Y bueno, que supongo que ya lo sabes, pero por si acaso, para intercambio de builds y prueba de puntos tienes https://grimcalc.com/ (que se puede cambiar el idioma en las banderitas de abajo)
Gracias, cuando termine el juego por primera vez me pondré a mirar builds a ver que tal.


Veo que hay varias builds del battlemage, ya mirare a ver cual es la mejor. Estan mas o menos bien explicadas las builds aunque me vuelvo loco para ver que hay puesto en los puntos de devocion y veo que en la calculadoria siempre dan dos opciones, la Base skills y las Base skills + Bonuses ; me lio al no saber cual de las dos seguir


Edito: otra cosa que no me aclaro en este juego es que veo armas y tal que me marca por ejemplo +20 de daño por segundo y al equiparmelo quito menos, lo que me lia mas es que si subo de nivel ahora esas armas me marcan -X daño por segundo. me vuelven loco ya que no se si ese arma me valdra o no cuando pueda equiparmela.
Buenas, si hay alguien por ahí que quiera jugar en multi, que me diga algo, mi steam está en el perfil.
mogurito escribió:siempre dan dos opciones, la Base skills y las Base skills + Bonuses ; me lio al no saber cual de las dos seguir


Es lo mismo solo que en una te están mostrando como queda la build con las bonificaciones que dan las piezas de equipo (por ejemplo con una pieza tipo http://gracefuldusk.appspot.com/items/2 ... eeping-Eye que da +1 to Elemental Awakening y +2 to Iskandra's Elemental Exchange) que ellos recomiendan llevar :p es orientativo para que entiendas porque hacen esa distribucion de puntos ya que se hace teniendo en cuenta que ya sabes que vas a llevar esos objetos, a ti te interesa mirar la Base para poner los puntos y la Base+Bonuses solo para mirar de referencia como les queda al final, ya que mientras no tengas el equipo que ellos dicen tendrás que suplir las carencias de puntos extra a mano.
KLaiN escribió:
mogurito escribió:siempre dan dos opciones, la Base skills y las Base skills + Bonuses ; me lio al no saber cual de las dos seguir


Es lo mismo solo que en una te están mostrando como queda la build con las bonificaciones que dan las piezas de equipo (por ejemplo con una pieza tipo http://gracefuldusk.appspot.com/items/2 ... eeping-Eye que da +1 to Elemental Awakening y +2 to Iskandra's Elemental Exchange) que ellos recomiendan llevar :p es orientativo para que entiendas porque hacen esa distribucion de puntos ya que se hace teniendo en cuenta que ya sabes que vas a llevar esos objetos, a ti te interesa mirar la Base para poner los puntos y la Base+Bonuses solo para mirar de referencia como les queda al final, ya que mientras no tengas el equipo que ellos dicen tendrás que suplir las carencias de puntos extra a mano.



a vale gracias, ahora lo entiendo
¿Qué tal está el DLC Crucible? Merece la pena durante el desarrollo de juego ir cambiando de modo o es para end-game? Me interesaría por cambiar un poco los hábitos de conseguir experiencia y drops.
Rammstein escribió:¿Qué tal está el DLC Crucible? Merece la pena durante el desarrollo de juego ir cambiando de modo o es para end-game? Me interesaría por cambiar un poco los hábitos de conseguir experiencia y drops.



sin mas, solo es un reto en el que empiezan salir bichos hasta que no puedas mas , te dan objetos al acabar que pueden ser interesantes


por cierto ¿como va lo de mas mascotas? porque con mi mago de batalla no tengo ninguna


no consigo encontrar una guia de crafteo decente ya que necesito ciertos materiales y no se de que objetos concretamente salen.


El juego mola pero apenas hay comunidades y webs que expliquen todo del juego y en español nada decente.

Me siento perdido en varias cosas del juego por no encontrar informacion
@mogurito mascotas, solo tienen en la rama chaman y ocultista ...propiamente si hablamos de "bichos" ...despues ya hay piezas de equipo donde puedes encontrar alguna más. El problema es que si subes normal, tienes que buscar que escalen con tu equipo; ya que las normales escalan por los atributos que tengas al daño de mascota.

Di que objetos buscas y te diré donde encontrarlos...la sangre y similar siempre es drop de bichos "con estrella", pero es aleatorio y no salen siempre.La mayoria de equipo que necesitas normalmente tambien es de drop, pero de algun tipo de bicho específico.
sefirot947 escribió:@mogurito mascotas, solo tienen en la rama chaman y ocultista ...propiamente si hablamos de "bichos" ...despues ya hay piezas de equipo donde puedes encontrar alguna más. El problema es que si subes normal, tienes que buscar que escalen con tu equipo; ya que las normales escalan por los atributos que tengas al daño de mascota.

Di que objetos buscas y te diré donde encontrarlos...la sangre y similar siempre es drop de bichos "con estrella", pero es aleatorio y no salen siempre.La mayoria de equipo que necesitas normalmente tambien es de drop, pero de algun tipo de bicho específico.




ya me parecia a mi que lo de la mascota dependia de la clase, sobre los objetos me he apañao una guia de donde se encuentran pero no encuentro una guia de que objetos reciclar para que me salgan los materiales.

El juego mola pero esta complicado empaparse de todo cuando solo hay webs en ingles y no muy completas..


Tampoco he encontrado un mapa que tenga todas las localizaciones y personajes bien puestos.
@mogurito si no encuentras algo explicado en la web oficial es que no existe XD
Si te refieres a destruir objetos con la dinamita, siempre son con legendarios (limpios sin componentes puestos)...entonces ahí tienes una posibilidad creo que decian un 20% de que salga uno de los mats raros.


http://the-maphack.com/?cat=2&page=2&lang=es
sefirot947 escribió:@mogurito si no encuentras algo explicado en la web oficial es que no existe XD
Si te refieres a destruir objetos con la dinamita, siempre son con legendarios (limpios sin componentes puestos)...entonces ahí tienes una posibilidad creo que decian un 20% de que salga uno de los mats raros.


http://the-maphack.com/?cat=2&page=2&lang=es



gracias, estoy en ello con lo de destruir objetos, el mapa ese que me has pasado es el que uso pero esta incompleto, hay cosas y personajes que no aparecen.


por el resto tendre que aprender ingles para empaparme de todo. Supongo que en tema de hacerme con los legendarios necesarios para mi build tendre que esperar a tener nivel 85 para que me caigan buenos ¿ o los legendarios que caen a partir de nivel 50 pueden ser tan buenos como los que me pille en nivel 85?

estoy jugando muy poco a poco porque no tengo tiempo para jugar, nivel 46 y creo que ahora voy a por el jefe final aunque no tengo objetivos principales de mision que hacer (acabo de matar a un jefe que es como un kraken en la grieta de la necropolis)
@mogurito si has matado al "kraken" ya has conseguido el boss final..ya solo te queda si quieres finalizar alguna mision para reputación, pero lo normal es pasar a la siguiente dificultad y volverlo ha hacer todo.
A partir de level50 /(de monstruos) caen ya legendarios, pero nunca en modo normal-veterano. Lo normal es que comienzen a salir legendarios de nivel50...y con algo más de nivel los siguientes...
sefirot947 escribió:@mogurito si has matado al "kraken" ya has conseguido el boss final..ya solo te queda si quieres finalizar alguna mision para reputación, pero lo normal es pasar a la siguiente dificultad y volverlo ha hacer todo.
A partir de level50 /(de monstruos) caen ya legendarios, pero nunca en modo normal-veterano. Lo normal es que comienzen a salir legendarios de nivel50...y con algo más de nivel los siguientes...


ya decia yo que no quedaba mas por avanzar, joer que final mas rancio sin cinenmatica ni nada. Sobre los legendarios ya me ha caido uno estando en modo normal. Pos me pondre a jugar de nuevo en dificultad maxima y empezar a registrar todo tranquilamente haciendo todas las misiones secundarias poco a poco y mirando el tema del crafteo aunque si busco legendarios para las build poco crafteo haré.

Sobre el tema de los santuarios: me he dajado varios santuarios sin hacer en el modo normal y no sé si esos estaran disponibles en otro nivel de dificualtad o si van a parte (que entonces volveria a por ellos cuando tenga lo necesario)
Pues a mi me pasa igual, busco una guia de como funciona cada daño, hay muchos y no se como se activan todos, por ejemplo el daño por herida sangrante, herida interna, son iguales? parecidos?? Hay muchas dudas sobre eso y ninguna guia profunda para aclararlo...
KILLERINSTINCT escribió:Pues a mi me pasa igual, busco una guia de como funciona cada daño, hay muchos y no se como se activan todos, por ejemplo el daño por herida sangrante, herida interna, son iguales? parecidos?? Hay muchas dudas sobre eso y ninguna guia profunda para aclararlo...


en ingles pero no me entero de nada. sobre el tipo de herida pues simplemente (supongo) es que cada enemigo tiene cierta resistencia a ciertos tipos de herida como si fuese resistencia a un elemento.


Pues empezaré a jugar en dificultad epica ya que no puedo en legendaria a ver que tal, espero que esa dificultad contenga todas las misiones, objetos y santuarios del modo normal para asi no tener que volver a ese mode para rematar la faena. Veo que mantengo mi estado con las facciones aunque no sé si se pueden tener a todas las facciones contentas y coleguis ya que en modo normal pasé de hacer los contratos



tampoco termino de tener muy claro si los legendarios que me caigan a nivel 50 seran tan buenos como los que me caigan estando a nivel 85 (entiendo que no seran iguales)
@KILLERINSTINCT por los daños solo saber cual aumenta en función de los stats. Herida interna y trauma interno son dos tipos de daño físico. Se bonifican por astucia y logicamente con equipo que dé más % a ese daño,más daño hará. Como se activa¿? ..pues claramente con las habilidades, ya que estas indican que tipo de daño hacen.

Aqui tienes una guia muy detallada en castellano que creo que explica muy bien las cosas. http://www.grimdawn-esp.net/foro/viewto ... ?f=24&t=17

@mogurito los legendarios son "aleatorios"..los hay de nivel 58 y de nivel 75 . Son buenos ?, pues depende de cual sea y si te sirve, hay items de nivel 58 que siendo 85 los vas a llevar pk no hay nada mejor, o para tu personaje van mejor.Pero lo normal es que con nivel +70 te salgan solo de ese nivel y los de 58 es más dificil.
Los santuarios en cada dificultad hay menos, pero tienes de sobra para conseguir los 50puntos. De facciones todas al maximo en positivo, menos a los que no eligas en la hacienda, que esos como los enemigos si llegas a nemesis..te sale el némesis xDD
sefirot947 escribió:@KILLERINSTINCT por los daños solo saber cual aumenta en función de los stats. Herida interna y trauma interno son dos tipos de daño físico. Se bonifican por astucia y logicamente con equipo que dé más % a ese daño,más daño hará. Como se activa¿? ..pues claramente con las habilidades, ya que estas indican que tipo de daño hacen.

Aqui tienes una guia muy detallada en castellano que creo que explica muy bien las cosas. http://www.grimdawn-esp.net/foro/viewto ... ?f=24&t=17

@mogurito los legendarios son "aleatorios"..los hay de nivel 58 y de nivel 75 . Son buenos ?, pues depende de cual sea y si te sirve, hay items de nivel 58 que siendo 85 los vas a llevar pk no hay nada mejor, o para tu personaje van mejor.Pero lo normal es que con nivel +70 te salgan solo de ese nivel y los de 58 es más dificil.
Los santuarios en cada dificultad hay menos, pero tienes de sobra para conseguir los 50puntos. De facciones todas al maximo en positivo, menos a los que no eligas en la hacienda, que esos como los enemigos si llegas a nemesis..te sale el némesis xDD



Vale gracias por la aclaración, entonces entiendo que tendría que hacer los santuarios que me dejé en modo normal ya que en las siguientes dificultades son otros santuarios y una vez que tenga 50puntos pues ya no es necesario buscar santuarios
Si alguien lo tiene por GOG y le apetece jugar, que envíe MP. Acabo de empezar a subir un witchblade, ya que mi anterior personaje (arcanista) no me convencía.
Ayer me cayó esta joyita, por si a alguno le interesa, que yo no le voy a dar uso en corto o medio plazo

Imagen
este finde lo teneis a 12e en steam...si no lo teneis, a correr ^^
¿alguien sabe para que sirve el objeto "ilusion acabada"? porque lo tengo y no puedo usarlo
mogurito escribió:¿alguien sabe para que sirve el objeto "ilusion acabada"? porque lo tengo y no puedo usarlo


es un objeto que sirve para quitar las ilusiones, lo que es el dlc de trajes que hay.
sefirot947 escribió:
mogurito escribió:¿alguien sabe para que sirve el objeto "ilusion acabada"? porque lo tengo y no puedo usarlo


es un objeto que sirve para quitar las ilusiones, lo que es el dlc de trajes que hay.



a vale, para el dlc de los trajes que no me molesté en comprar. Entonces puedo tirar el objeto.

Gracias
nigromante confirmado como octava maestria para la expansión... jjeejeje a hacerle la competencia a d3 [sonrisa]

http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=52416

la ropita tiene una pinta tremenda :)
Imagen
sefirot947 escribió:nigromante confirmado como octava maestria para la expansión... jjeejeje a hacerle la competencia a d3 [sonrisa]

http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=52416

la ropita tiene una pinta tremenda :)
Imagen

Impresionante, juegazo con infinidad de builds distintas
Lo he comprado el finde semana pasado en las rebajas de steam, y no puedo arrepentirme menos de la compra. Juegazo!

No se como no lo he comprado antes... cawento

Una pregunta, a la hora de farmear, hay alguna manera de reiniciar las instancias?
Se sabe fecha de la expansión ?
AdryCRM escribió:Lo he comprado el finde semana pasado en las rebajas de steam, y no puedo arrepentirme menos de la compra. Juegazo!

No se como no lo he comprado antes... cawento

Una pregunta, a la hora de farmear, hay alguna manera de reiniciar las instancias?

Nunca es tarde, da igual cuando lo compraras, tienes por delante muchas horas de diversión [carcajad]
Para reiniciar, simplemente saliendo de la sesión activa al menú principal y volviendo a entrar.

ibero18 escribió:Se sabe fecha de la expansión ?

Se dijo en su momento Q1/Q2, ahora que casi ha pasado Q1 yo creo que será más bien finales de Q2, principios de Q3. Espero que antes de verano. :)
Si quieres subir el hype, mira este stream con una vista previa del inquisidor y el nigromante: https://www.twitch.tv/videos/130250800 y dicen que el contenido de la expansión será entre un 30-45% de lo que es el juego ahora
@ldtime Muchas gracias compañero. No se reinician solas con el tiempo?

Joder le tengo 18 horas jugadas y ya pienso en comprarme la expansión... droguita fina ratataaaa
AdryCRM escribió:@ldtime Muchas gracias compañero. No se reinician solas con el tiempo?

Joder le tengo 18 horas jugadas y ya pienso en comprarme la expansión... droguita fina ratataaaa

Juraría que no, cada vez que vuelvo sobre mis pasos los enemigos que he matado no "respawnean" (sencillamente, es más rápido salir y volver a entrar), además en las mazmorras roguelike (pasos del tormento/bastión del caos/puerto valbury) cuando mueres ya te dice que tienes que cerrar sesión para volver a intentarlo, sino no te deja pasar por las puertas de la mazmorra...
Lo digo porque lo que me paso las primeras veces en los pasos del tormento..., me pase las dos o tres plantas, maté al jefe, que me dio la llave esqueleto para abrir la puerta de la parte roguelike. Total, que abrí la puerta y me pongo a ver el loot que me había dejado el jefe y en esto, ¡¡se cierra la puerta!! :O Vuelvo a picar la puerta y no me deja entrar WTF [+risas]
No pasa nada, al día siguiente lo vuelvo a intentar (tenía que farmear los ingredientes para hacer la llave esqueleto para poder entrar), hago lo mismo, mato al jefe y abro las puertas y paso como si no hubiera un mañana [carcajad] Pero.... no se me ocurre otra cosa que entrar en la "cámara de almas", empiezan a salir jefes por un tubo y me violan de mala manera, matándome sin yo saber ni por donde me han entrado [+risas]
Otra vez a cerrar sesión y volver a intentarlo... al final aun me llevó cuatro o cinco intentos más porque claro, eso era el inicio de la mazmorra y aun había que zurrarse con el jefe final :p
ldtime escribió:
AdryCRM escribió:@ldtime Muchas gracias compañero. No se reinician solas con el tiempo?

Joder le tengo 18 horas jugadas y ya pienso en comprarme la expansión... droguita fina ratataaaa

Juraría que no, cada vez que vuelvo sobre mis pasos los enemigos que he matado no "respawnean" (sencillamente, es más rápido salir y volver a entrar), además en las mazmorras roguelike (pasos del tormento/bastión del caos/puerto valbury) cuando mueres ya te dice que tienes que cerrar sesión para volver a intentarlo, sino no te deja pasar por las puertas de la mazmorra...
Lo digo porque lo que me paso las primeras veces en los pasos del tormento..., me pase las dos o tres plantas, maté al jefe, que me dio la llave esqueleto para abrir la puerta de la parte roguelike. Total, que abrí la puerta y me pongo a ver el loot que me había dejado el jefe y en esto, ¡¡se cierra la puerta!! :O Vuelvo a picar la puerta y no me deja entrar WTF [+risas]
No pasa nada, al día siguiente lo vuelvo a intentar (tenía que farmear los ingredientes para hacer la llave esqueleto para poder entrar), hago lo mismo, mato al jefe y abro las puertas y paso como si no hubiera un mañana [carcajad] Pero.... no se me ocurre otra cosa que entrar en la "cámara de almas", empiezan a salir jefes por un tubo y me violan de mala manera, matándome sin yo saber ni por donde me han entrado [+risas]
Otra vez a cerrar sesión y volver a intentarlo... al final aun me llevó cuatro o cinco intentos más porque claro, eso era el inicio de la mazmorra y aun había que zurrarse con el jefe final :p



Teniendo en cuenta que tengo 18 horas jugadas y practicamente no se de que me hablas, aun así suena a putadón! [qmparto]

Lo bueno está por venir [babas]
A los pasos del tormento llegas con niveles entre 30-40 y casi es mejor ir con nivel 40 que más bajos, mas que nada porque tendrás mejor equipo ya que las mazmorras se escalan unos 4-5 niveles por encima del tuyo.

¿Que personaje estás haciendo? ¿nivel?
@ldtime Estoy haciendo un Hoja oculta - Chamán a frío y rayo y soy nivel 35. Acabo de hacer una misión que me han dado la primera llave y he durado como 5 minutos en la mazmorra jajaja, cawen... [facepalm]
Yo estoy con mi battlemage nivel 50 jugando en épico, cuando lucho contra Salazar me mata de mala manera. Por ahora no estoy centrándome en builds que mi idea es alcanzar nivel 85 para ya poder buscar equipo para la build.

Eso sí, me estoy guardando todos los objetos de set que me caen
Gente una pregunta. Vosotros los items los vendeis al vendor sin mas, o hay alguno que es mejor desmontarlo para aprovechar piezas?

Es que yo de momento vendo como un loco e igual me estoy pasando algo por alto. Gracias!
AdryCRM escribió:Gente una pregunta. Vosotros los items los vendeis al vendor sin mas, o hay alguno que es mejor desmontarlo para aprovechar piezas?

Es que yo de momento vendo como un loco e igual me estoy pasando algo por alto. Gracias!

Te van a sobrar objetos para hacer cualquier cosa. Yo de hecho, a partir de cierto nivel ya tengo filtrado para que no me salgan los objetos blancos, amarillos e incluso mas adelante, a partir de nivel 50, los verdes...
ldtime escribió:
AdryCRM escribió:Gente una pregunta. Vosotros los items los vendeis al vendor sin mas, o hay alguno que es mejor desmontarlo para aprovechar piezas?

Es que yo de momento vendo como un loco e igual me estoy pasando algo por alto. Gracias!

Te van a sobrar objetos para hacer cualquier cosa. Yo de hecho, a partir de cierto nivel ya tengo filtrado para que no me salgan los objetos blancos, amarillos e incluso mas adelante, a partir de nivel 50, los verdes...


Perfecto gracias! Pues de momento vendo a saco y ya desmontare cuando vea necesario conseguir componentes.

Es totalmente aleatorio o desmontar armas por ejemplo, te da un tipo de componentes diferente al que te podria dar una armadura?
Me he encontrado al herrero celestial en la Presa del Tirano y quisiera saber si es posible hacer que aparezca en el pueblo y no tener que ir hasta él cada vez que quiera mejorar algo, veo que como novedad frente a un herrero normal es que me puede crear objetos legendario aunque no tengo material necesario aun
mogurito escribió:Me he encontrado al herrero celestial en la Presa del Tirano y quisiera saber si es posible hacer que aparezca en el pueblo y no tener que ir hasta él cada vez que quiera mejorar algo, veo que como novedad frente a un herrero normal es que me puede crear objetos legendario aunque no tengo material necesario aun

Solo hay ese herrero celestial y no se mueve de ahí. De todas formas solo se usa para elaborar legendarios aleatorios (para cuando tengas los componentes).
Para el resto se usa el herrero normal de las ciudades... :)
ldtime escribió:
mogurito escribió:Me he encontrado al herrero celestial en la Presa del Tirano y quisiera saber si es posible hacer que aparezca en el pueblo y no tener que ir hasta él cada vez que quiera mejorar algo, veo que como novedad frente a un herrero normal es que me puede crear objetos legendario aunque no tengo material necesario aun

Solo hay ese herrero celestial y no se mueve de ahí. De todas formas solo se usa para elaborar legendarios aleatorios (para cuando tengas los componentes).
Para el resto se usa el herrero normal de las ciudades... :)



gracias, supongo que no es un herrero al que iré a menudo
mogurito escribió:
ldtime escribió:
mogurito escribió:Me he encontrado al herrero celestial en la Presa del Tirano y quisiera saber si es posible hacer que aparezca en el pueblo y no tener que ir hasta él cada vez que quiera mejorar algo, veo que como novedad frente a un herrero normal es que me puede crear objetos legendario aunque no tengo material necesario aun

Solo hay ese herrero celestial y no se mueve de ahí. De todas formas solo se usa para elaborar legendarios aleatorios (para cuando tengas los componentes).
Para el resto se usa el herrero normal de las ciudades... :)



gracias, supongo que no es un herrero al que iré a menudo

No, está la opción, pero es un herrero bastante "caro" [+risas]
me he encontrado al horus el herrero maldito en la necrópolis

¿que ofrece este herrero que no hagan los demas?
mogurito escribió:me he encontrado al horus el herrero maldito en la necrópolis

¿que ofrece este herrero que no hagan los demas?

Craftear corazones antiguos y alguna cosa de esas más.
ldtime escribió:
mogurito escribió:me he encontrado al horus el herrero maldito en la necrópolis

¿que ofrece este herrero que no hagan los demas?

Craftear corazones antiguos y alguna cosa de esas más.



gracias, no consigo encontrar un corazón helado, he mirado en la wikia del juego pero no accedo a la zona que lo puede dar. seguire investigando
mogurito escribió:
ldtime escribió:
mogurito escribió:me he encontrado al horus el herrero maldito en la necrópolis

¿que ofrece este herrero que no hagan los demas?

Craftear corazones antiguos y alguna cosa de esas más.



gracias, no consigo encontrar un corazón helado, he mirado en la wikia del juego pero no accedo a la zona que lo puede dar. seguire investigando

Para cosas raras yo uso esta base de datos que actualizan los usuarios:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =712240829

Lo malo es que está en inglés, pero se ve fácil
gracias, esa web es la que uso ambien. no se que pasaba pero no me caia ese objeto del enemigo que lo daba, sera un bug del juego porque ahora si que cae



edito: estoy contra el jefe final en dificultad legendario a nivel 63 y no hay manera de cargarmelo por las malditas invocaciones que hace, entre la dificultad y mi pc que va a 20fps que juego a tirones es desesperante

¿algun alma caritativa se puede unir a mi partida en server de GOG para matarlo? es que quiero acceder a la siguiente dificultad para asi poder farmear tranquilamente y empezar a hacer misiones secundarias



El juego mola pero el tema online da bastante asco al menos en GOG que nunca hay nadie jugando online. Y entiendo que el drop de los objetos de set que necesito para las build me caen en cualquier sitio ¿o depende de ciertos enemigos?


Editado: al fin estoy en el ultimo nivel de dificultad, ahora ya podré empezar a jugar explorando y haciendo todas las misiones secundarias y farmear agusto. si que me ha costado cargarme el jefe final en epico sin seguir builds ni nada
2215 respuestas