[HO] Grim Dawn

Hola, habia una entrada secreta en la tumba de korvaak, alguien sabe si la han desactivado?? . Intento acceder y no me deja, hay que hacer algo para pasar?
KILLERINSTINCT escribió:Hola, habia una entrada secreta en la tumba de korvaak, alguien sabe si la han desactivado?? . Intento acceder y no me deja, hay que hacer algo para pasar?


te digo lo que pasa, es que la facción que has escogido son la vigilia de la muerte y para entrar ahí viene con una mision de los elegidos de kymon.
sefirot947 escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Hola, habia una entrada secreta en la tumba de korvaak, alguien sabe si la han desactivado?? . Intento acceder y no me deja, hay que hacer algo para pasar?


te digo lo que pasa, es que la facción que has escogido son la vigilia de la muerte y para entrar ahí viene con una mision de los elegidos de kymon.


Muchas gracias... como para adivinarlo [looco] [looco]
-¿hay posibilidad de llevarse bien con todas las facciones? a mi me parece que hay algunas que seran mis enemigos siempre



- a la hora de hacer los contratos veo que tengo la opcion de saltarme un contrato y hace el siguiente, lo que no sé es que podré hacer el contrato que me he saltado
mogurito escribió:-¿hay posibilidad de llevarse bien con todas las facciones? a mi me parece que hay algunas que seran mis enemigos siempre


nop, cuando tienes que elegir un "bando" entre dos facciones, la otra pasa a ser enemigo (aunque si te equivocaste, en la siguiente dif. lo puedes arreglar); despues tienes la opcion de anasteria (puedes ser amigo o enemigo) y el resto ya es predefinido con los monstruos (enemigos) y las ciudades (amigos)

mogurito escribió:- a la hora de hacer los contratos veo que tengo la opcion de saltarme un contrato y hace el siguiente, lo que no sé es que podré hacer el contrato que me he saltado


sip, piensa que en una sola sesión creo que son unos 5-6 contratos que puedes hacer...y en total no creo que haya más de 20 por cada facción, así que al final siempre se repiten.
sefirot947 escribió:
mogurito escribió:-¿hay posibilidad de llevarse bien con todas las facciones? a mi me parece que hay algunas que seran mis enemigos siempre


nop, cuando tienes que elegir un "bando" entre dos facciones, la otra pasa a ser enemigo (aunque si te equivocaste, en la siguiente dif. lo puedes arreglar); despues tienes la opcion de anasteria (puedes ser amigo o enemigo) y el resto ya es predefinido con los monstruos (enemigos) y las ciudades (amigos)

mogurito escribió:- a la hora de hacer los contratos veo que tengo la opcion de saltarme un contrato y hace el siguiente, lo que no sé es que podré hacer el contrato que me he saltado


sip, piensa que en una sola sesión creo que son unos 5-6 contratos que puedes hacer...y en total no creo que haya más de 20 por cada facción, así que al final siempre se repiten.



gracias entiendo que entrando y saliendo de partida se me renuevan las misiones a escoger. Está bien eso. ya toi en la ultima dificultad y toca aguantarme con las facciones amigas que tengo, es lo que hay
Hola, tengo una misión y me dice que tengo que ir al bastión del poder, pero no se donde está, alguien que me pueda iluminar... Gracias
Ya te digo que sirve, aunque no encuentro dicho bastión, ayuda para un montón de cosas. Gracias
Es el bastión del dolor, no del poder, no se si es donde está el jefe final, que sale como bastión chaos. Es que quiero dejar hechas todas las misiones...
KILLERINSTINCT escribió:Ya te digo que sirve, aunque no encuentro dicho bastión, ayuda para un montón de cosas. Gracias


.. o buscas el bastion del pesar o otra cosa , pk lo que dices en el anterior mensaje no existe.

edit. bastión del caos es otra mazmorra, NO es el jefe final...tienes una grieta en la necropolis; así que puedes ir sin problemas
Gracias. Si es el bastión del pesar. Algunas misiones hay que rebuscarlas un poco...
Cuando sale la expansión? El Q2 ya ha pasado y no hay noticias? Quiero catarla ya.
@kiliosx bueno...se "salvaron" un poco porque dijeron q2/q3 ... y he oido rumores que hablan del 30 de noviembre.
Mierd... Pues igual no puedo ni probarlo, ya que posiblemente me vaya por trabajo a otros lares... Con lo que esperaba esta expansión madre mía...
Me gusta la forma de trabajar de esta gente, creo que seguiré de cerca sus futuros proyectos.
sefirot947 escribió:@kiliosx bueno...se "salvaron" un poco porque dijeron q2/q3 ... y he oido rumores que hablan del 30 de noviembre.

Esperemos q salga un poquito antes q ya hay ganas de probar el nigromante y el acto nuevo
jegj escribió:
sefirot947 escribió:@kiliosx bueno...se "salvaron" un poco porque dijeron q2/q3 ... y he oido rumores que hablan del 30 de noviembre.

Esperemos q salga un poquito antes q ya hay ganas de probar el nigromante y el acto nuevo

Justo hoy dijeron que empezaban las pruebas con testers, pero échale septiembre/Octubre, con un poco de suerte
tenemus xfin trailer de la expansión...ya octubre de 2017

https://www.youtube.com/watch?v=oz2Z6hN5YBs
Me mola esta expansion, aunque yo de momento no la voy a pillar llevo pila horas al juego base, pero no me lo termine aun. Y creo que de aqui a que mi Pj este como quiero.... todavia me quedan horas..

La apuntare a deseados nada mas que salga. Grim Dawn mola!
sefirot947 escribió:tenemus xfin trailer de la expansión...ya octubre de 2017

https://www.youtube.com/watch?v=oz2Z6hN5YBs


¿Se viene build de Nigromante de las tuyas? [carcajad]
JC_774 escribió:
sefirot947 escribió:tenemus xfin trailer de la expansión...ya octubre de 2017

https://www.youtube.com/watch?v=oz2Z6hN5YBs


¿Se viene build de Nigromante de las tuyas? [carcajad]


es que me gustan todas las clases...xD..nunca me decido... pero creo que empezaré con el inquisidor.


p.d los traductores no-oficiales de la traducción ya tenemos textos (fiuuu [+risas] ), pero bueno, creemos que con el día de lanzamiento podemos tenerlo en castellano.
Yo me voy hacer un nigromante, antes me hice un soldado+demoledor, y me salió bastante bien pero me pase el juego (aunque yo pensaba que era solo el acto 1, como no los pone), y ya veremos como me sale.

Saludos.
es mejor que diablo 3 y path of exile?
pasnake escribió:es mejor que diablo 3 y path of exile?


depende de gustos.... yo diría que está entre medio ...sigue siendo un juego que bebe mucho de la "old-school" de diablo2 . Si has visto/jugado a titan quest, este es una evolución. ;)

yo diría que d3 es muy muy sencillo y el poe es muy muy complicado [+risas] [+risas]
@pasnake

En mi opinión es mil veces mejor que diablo 3
En mi opinion no hay porque comparar, esta claro que bebe de muchos titulos ya mencionados, pero yo disfruto con todos, grim dawn, y d3 de sobre manera..
Grim Dawn es un juegazo y animo a todo el que no lo haya probado!
pasnake escribió:es mejor que diablo 3 y path of exile?


Te doy mi opinión teniendo más de 1000 (sí, mil, he escrito bien, es mi género preferido) horas jugadas a cada uno de esos 3 juegos.

Diablo 3 entretenidísimo (de primeras) y con unos valores de producción enormes (se nota que lo hace quien lo hace), da para mucho pero no deja de ser lo mismo una y otra vez, mazmorras aleatorias y poca capacidad de variación en los personajes. Es muy entretenido pero poco o nada complejo (aquí da igual que le metas bolas de fuego a un elemental de fuego, factores como la resistencia no existen), para pasar las horas sin más (aunque no diga maravillas de él repito que llevo más de 1000 horas jugadas, no es complejo pero sí un buen juego).

PoE abruma muchísimo de primeras porque no estamos acostumbrados a juegos de este estilo que den tantísimo control sobre los personajes. Unos valores de producción muy modestos (no deja de haberlo hecho..¿una persona? Además de ser gratis) pero un sistema de juego que se come en profundidad a toda la competencia de calle y ahora mismo con una duración enorme y bastante variado (campaña de 10 mundos y luego "mapas" en los que meterse sin parar). El juego invita a crear muchos personajes al haber tantísimas combinaciones posibles por lo que no te estancas en repetir las mazmorras aleatorias, tiene una campaña bastante larga y con mucha tontada opcional (puedes hasta hacerte "casas"). Desde el primer momento requiere que te ajustes a lo que hay en pantalla (ir a una zona con bichos de hielo sin protección contra el frío es muerte segura).

Grim Dawn es mi favorito y seguramente sea el perfecto término medio. Unos valores de producción más que decentes (sin hacer alardes) y un sistema de juego que no te va guiando de la mano, sin llegar a la complejidad del PoE (y si te "cargas" al personaje hay posibilidades reales de modificarlo). Una campaña bastante larga y con partes del mapa opcionales que se repite 3 veces (la primera es un paseo, luego entran en juego las resistencias y la última ya requiere que mires muchísimo el equipo y lo que haces). Está bastante mimado por los desarrolladores y aunque haya que repetir la historia las localizaciones cambian lo justo para que te pierdas más de una vez.
verdezito escribió:
pasnake escribió:es mejor que diablo 3 y path of exile?


Te doy mi opinión teniendo más de 1000 (sí, mil, he escrito bien, es mi género preferido) horas jugadas a cada uno de esos 3 juegos.

Diablo 3 entretenidísimo (de primeras) y con unos valores de producción enormes (se nota que lo hace quien lo hace), da para mucho pero no deja de ser lo mismo una y otra vez, mazmorras aleatorias y poca capacidad de variación en los personajes. Es muy entretenido pero poco o nada complejo (aquí da igual que le metas bolas de fuego a un elemental de fuego, factores como la resistencia no existen), para pasar las horas sin más (aunque no diga maravillas de él repito que llevo más de 1000 horas jugadas, no es complejo pero sí un buen juego).

PoE abruma muchísimo de primeras porque no estamos acostumbrados a juegos de este estilo que den tantísimo control sobre los personajes. Unos valores de producción muy modestos (no deja de haberlo hecho..¿una persona? Además de ser gratis) pero un sistema de juego que se come en profundidad a toda la competencia de calle y ahora mismo con una duración enorme y bastante variado (campaña de 10 mundos y luego "mapas" en los que meterse sin parar). El juego invita a crear muchos personajes al haber tantísimas combinaciones posibles por lo que no te estancas en repetir las mazmorras aleatorias, tiene una campaña bastante larga y con mucha tontada opcional (puedes hasta hacerte "casas"). Desde el primer momento requiere que te ajustes a lo que hay en pantalla (ir a una zona con bichos de hielo sin protección contra el frío es muerte segura).

Grim Dawn es mi favorito y seguramente sea el perfecto término medio. Unos valores de producción más que decentes (sin hacer alardes) y un sistema de juego que no te va guiando de la mano, sin llegar a la complejidad del PoE (y si te "cargas" al personaje hay posibilidades reales de modificarlo). Una campaña bastante larga y con partes del mapa opcionales que se repite 3 veces (la primera es un paseo, luego entran en juego las resistencias y la última ya requiere que mires muchísimo el equipo y lo que haces). Está bastante mimado por los desarrolladores y aunque haya que repetir la historia las localizaciones cambian lo justo para que te pierdas más de una vez.


Gracias por las opiniones a todos, al final me lo he pillado, por cierto que tal se juega con mando xbox 360? es que tengo uno ahi muerto de risa
Pues yo jugué a GD y a las 35h me cansó porque no entendí su endgame (pasarse la campaña en diferentes dificultades?) y en cambio al PoE llevo 225h y sigo y me parece que tiene mejor endgame {Atlas, Laberinto, Atziri...) que los otros y al final es de lo que se trata en estos juegos Además de la cantidad de builds y variaciones que tiene.

Pd: También he jugado +1000h a D3.
@MikeFg pues es exactamente lo mismo que ofrece D3. Normal,pesadilla,infierno. De todas maneras deduzco que no has visto a ningún nemesis,y tampoco has entrado a las mazmorras con llave esqueleto de nivel ultimate, que es donde
reside la salsa del juego, más aún si es HC . Saludos.
@MikeFg Si llevas 35H , no has visto el endgame ni de coña jaja, aunque para gustos colores.

Tienes reputaciones que subir, un par de facciones que elegir, yo tampoco he jugado las horas que llevo al diablo, por que grim dawn lo veo un juego mas single player, me hago mi pj me entretengo y ale.
Grim dawn no tiene la esencia competitiva que tienen Poe o diablo 3, y eso a mi o a algunos les puede pasar facura y que se pasen el juego, les guste pero ya.
Los que lo comparais con Poe o diablo, ya va a gustos personales, por ejemplo a mi Poe, no hay manera de que me enganche.... y no es por el inglés llevo unas 400h, he jugado endgame, las temporadas, y me acaba aburriendo de sobre manera, se que no he hecho todo por que el juego tiene mil millones de cosas y de build pero no me llega a convencer, y odio que no haya daño en pantalla, de verdad, para mi gusto es 0 progresión, a nivel 1 quito un trozo de vida, a nivel 80 quito un trozo de vida... parece una tonteria pero no se.. me pasa lo mismo que con black desert.
Y diablo a mi parecer es que el mejor jugabilidad tiene de los 3, pero en cuanto a endgame, poe le da 20 vueltas, lo único que con los ranking, el "competitivo" de diablo se hace algo más presente, en poe también metieron tablas de ranking, pero a mi parecer la gente va mas a su bola, y el comercio se agradece y pasas horas buscando cosas por el chat como un loco.

En conclusión, si te gusta el genero grim dawn es obligatorio, y la expansión saldrá a 18 euros con 2 actos y 2 clases, que 2 clases en este juego se traduce en 13 combinaciones de clases posibles.
Buenas! ¿Hay alguna forma de hacer que no salgan estos desagradables cuadrados al poner la traducción?

Imagen

Sé que es el tipo de letra que no tiene esos caracteres, ¿alguna solución?. Gracias.
La primera vez que cambias el idioma tienes que reiniciar, ya que mantiene el conjunto de caracteres inglés y no se cambia hasta que no se cierre y se arranque el juego de nuevo. Las siguientes veces ya funciona correctamente (es un antiguo bug conocido, pensaba que ya lo habían solucionado).

Saludos,
@kajoona no está fino del todo, sigo viendo algún cuadrado, pero bueno. Muchas gracias!
milio3 escribió:@kajoona no está fino del todo, sigo viendo algún cuadrado, pero bueno. Muchas gracias!


es raro que no funcione bien después de reiniciar el juego...igual tienes algún problema de permisos y no puede pillar bien la fuente de tu pc. Al resto de gente nos funciona sin problema.


p.d 3 días y expansión...jur pusieron los logros nuevos y ya me quedé sin el 99% .. XD XD
Imagen
sefirot947 escribió:
milio3 escribió:@kajoona no está fino del todo, sigo viendo algún cuadrado, pero bueno. Muchas gracias!


es raro que no funcione bien después de reiniciar el juego...igual tienes algún problema de permisos y no puede pillar bien la fuente de tu pc. Al resto de gente nos funciona sin problema.


p.d 3 días y expansión...jur pusieron los logros nuevos y ya me quedé sin el 99% .. XD XD
Imagen


O sencillamente tiene un bug no descubierto.

//--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------//

@milio3

Por algún motivo no te ha cambiado bien la codificación de textos. Si no te ha cambiado despues de reiniciar algo pasa. Reporta el bug a los devs si puedes para que lo tengan en cuenta. Podría ayudarte a solucinarlo y además indirectamente a evitar que le pase a otros.
Mañana le echo un vistazo, era simplemente en la misma captura que pasé, el cuadrado justo delante del nombre del NPC, las tildes, interrogantes y demás aparecen perfectamente. Me he vuelto a poner con el juego, es quizás más complicado que el TQ. Cuesta obtener equipo y a nivel bajo, es un poco infumable matar los bichos. A ver si me cae algo decente, que con la chusma de armas que llevo...
Descargando expansión, a ver qtal el nigromante.....
Me la he comprado pero me parece que la expansión esta carisima no debería de superar como mucho los 10 euros.

EDIT: No funciona bien la traducción en castellano o ¿Me lo parece? Lo que sí que parece que el personaje va más rápido que antes.

Saludos.
AlterNathan escribió:Me la he comprado pero me parece que la expansión esta carisima no debería de superar como mucho los 10 euros.

EDIT: No funciona bien la traducción en castellano o ¿Me lo parece? Lo que sí que parece que el personaje va más rápido que antes.

Saludos.

Cosas que pasan al no poder probarla antes de la salida... En unos minutos debería de saltar la revisión 14 con algunas correcciones (nombres de clases y facciones) :)
Pos en cuanto tenga el pc me la bajo, que tengo 20 lereles en la cartera de Steam.
Me lo he pillado con la oferta que tiene en steam.

Está muy guapo, ya soy un oculista nivel 11 y subiendo [sonrisa]

Y la expansión también ha caído [beer]
Me acabo de enterar ahora sobre la expansión, adquirida!
Yo tampoco sabía de la expansión. ¿Sabéis de algún sitio donde esté de oferta?

Muchas gracias :)
La verdad es que la expansión es carilla pero seguro que da muchas horas de diversión, he visto juegos que valen 3 veces más y me han durado poquisimo xD.

Saludos.
esto si que es un nigromante de verdad :)

Imagen
Escribo aquí después de haberle dado ya a la expansión un número bastante indecente de horas...Bestial.

Antes de nada un error que veo repetido por el hilo, lo de la "clase" nigromante. Nigromante (e inquisidor, también añadida en la expansión) es una "maestría", la clase de un personaje se hace combinando dos maestrías.
No lo digo como ataque a los que han escrito, estoy seguro de que más de uno tendrá ya sus cientos de horas jugadas y sepa bien la diferencia, lo digo sobre todo por la gente que entre de nuevas en el hilo por la expansión, que no piense que sólo han añadido una clase más. En total han añadido 13 clases nuevas. TRECE, total nada...

Me he dedicado por completo a probar nuevas clases y estoy encantado. Pese a que mi idea inicial era centrarme en la maestria de nigromante tengo que decir que el inquisidor me ha enamorado, una maestria que por sí sola es bastante flojilla pero que está pensada para complementarse de maravilla con el resto. Ahora mismo estoy probándola junto con un "soldier" con lo que no voy a disfrutar de todo el dps que pueda ofrecerme (juego en hardcore y tengo que mirar mucho las defensas) pero miedo me dan los números que puedan salir en pantalla con una mezcla con "demo" o "arca" (aunque por desgracia eso va a ser un "glass cannon" no apto para hardcore).

Los cambios se empiezan a ver a nivel bajo, ya me he encontrado con algún ligero modificador de habilidad con menos de nivel 20. No he visto equipo nuevo pero sí modificadores nuevos al que ya había. Noto también algo subido el número de objetos que caen y además veo que caen más materiales para luego fabricarnos objetos nuevos.

En fin, que aunque parezca algo "cara" para mi gusto es más que recomendable. Ya en dos días y por menos de 20 euros me ha dado más horas que otros juegos más caros. Y realmente no he tocado prácticamente nada de lo nuevo que ofrece la expansión, han dado algp más de chicha al "endgame" y me muero por verlo.
a ver si le puedo dar un tiento....

sip @verdezito hay muchas cosas...y al inquisidor le tenía muchas ganas XD

-Subida de nivel a 100 y de devoción a 55 (con 14 constelaciones nuevas)
-las dos nuevas maestrias (nigromante e inquisidor) con todas las combinaciones posibles con las otras maestrias.
-dos nuevos capitulos de historia (dicen que la duración es un 50% del juego base)
-Ilusionista npc, personaje que te va a cambiar tu apariencia (parecido a d3)...pero siempre que corresponda con el arma que lleves y lo hayas encontrado
-más de 100 objetos nuevos (tenemos versiones míticas de algunos ya conocidos)
-4 facciones más con sus respectivos némesis
-modificadores de habilidades - como no lo he visto ni idea xD ..equipo que te modifica tus habilidades
-una nueva mazmorra rogue-like : y en un update gratix próximamente llegaremos a otra más

tambien tenemos más grande el baul para guardar nuestras mierdas de diógenes y por fin se puede resetear la barra de maestria (pero no quitar)
@sefirot947 Buen resumen del nuevo contenido, que no es poco!
No soy mucho de esta clase de juegos aun que si me gustan y me lo compré hace ya un tiempo y lo tengo aparcado porque no me acabo de enterar muy bien del todo, incluso hay veces que no encuentro ni el destino de la mision. Deseando estoy de ponerme a ello y superar esa barrera mia XD
luysmii escribió:No soy mucho de esta clase de juegos aun que si me gustan y me lo compré hace ya un tiempo y lo tengo aparcado porque no me acabo de enterar muy bien del todo, incluso hay veces que no encuentro ni el destino de la mision. Deseando estoy de ponerme a ello y superar esa barrera mia XD


No te sientas raro. A mi que no te aclaren donde ir para completar una misión me parece absurdo, es que a veces ni tirando de guias ni de gameplays. me imagino que si juegas muy de seguido te sonará todo pero como no sea el caso retomar la partida es desesperante. Luego no entiendo que limpies una zona de enemigos y como no acabes una misión y tengas que volver a empezar tengas que hacerlo de nuevo o ir evitando los enemigos. A pesar de eso el juego me encanta y caerá la expansión seguro XD
2215 respuestas