[HO] Grim Dawn

Tampoco es que se necesite mucho tenerlo traducido, una vez que sabes de qué va el tema ya sólo es matar y recoger loot [+risas]
Ossisaverni escribió:Tampoco es que se necesite mucho tenerlo traducido, una vez que sabes de qué va el tema ya sólo es matar y recoger loot [+risas]


Ya pero me gusta enterarme al 100% de las cosas del equipo y demás,,,, y si compro los juegos que traen castellano es por algo.... jejeje [sonrisa]

Dejando eso a un lado, ya me va como siempre y lo pude volver a poner en castellano, @_Corvo_ me puedes decir por privado de que objeto hablas, estoy a level 50 y no tengo ni idea!!! me interesaba saberlo! [beer]
Electronoa escribió:@_Corvo_ me puedes decir por privado de que objeto hablas, estoy a level 50 y no tengo ni idea!!! me interesaba saberlo! [beer]

Creo que se refiere a este objeto: (pongo en spoiler por si acaso...)
de la facción de la Resistencia de Malmouth (en la expansión): http://www.grimtools.com/db/es/items/7462 que da un 100% de experiencia y se puede usar en otros personajes
Buenas

Existen tablas de loot por boses o es totalmente aleatorio?

Saludos
Me tira mucho el rayo de aether (se llama asi?) del arcanista y habia pensado en una build con mascotas para pegarles duro desde la distancia echandoles de todo mientras me tanquean y apoyan mascotas. habia pensado en arcanista + nigromante pero tambien he visto que ocultista tiene al cuervo y al perro y el chaman sus bestias.No me decido.

que me recomendais? de las trel ejercito de esqueletos me tienta mucho pero no se
Maciuks escribió:Me tira mucho el rayo de aether (se llama asi?) del arcanista y habia pensado en una build con mascotas para pegarles duro desde la distancia echandoles de todo mientras me tanquean y apoyan mascotas. habia pensado en arcanista + nigromante pero tambien he visto que ocultista tiene al cuervo y al perro y el chaman sus bestias.No me decido.

que me recomendais? de las trel ejercito de esqueletos me tienta mucho pero no se


Arcanista es un si o si, yo te recomiendo esta build pk tiene pinta de ser muy molona y precisamente el tipo es experto en el rayo de éter.
http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=60945

nanulin escribió:Buenas

Existen tablas de loot por boses o es totalmente aleatorio?

Saludos


Pues nop, es totalmente aleatorio; pero si pueden soltar a veces su equipo.(pero es equipo que llevan "puesto"), el de los orbes es aleatorio. Aunque en la expansion hay un set de nivel alto que solo lo pueden soltar unos determinados bosses.
por ejemplo, de alkamos (boss de pasos del tormento), tiene su guadaña o unos anillos, cronley suele dejar caer su anillo (es verde y con prefijos aleatorios)...etc.
La expansión solo añade contenido de alto nivel?voy por el lvl 40 aprox y si no añade nada al igual me espero un tiempo a pillarla
Eloyn escribió:La expansión solo añade contenido de alto nivel?voy por el lvl 40 aprox y si no añade nada al igual me espero un tiempo a pillarla

Añade dos actos de modo historia (mucho contenido) y dos maestrías nuevas para hacer desde el principio (con sus posibles combinaciones con los otros personajes), una nueva mazmorra roguelike (y otra que falta por meter). El nuevo límite de nivel pasa de 85 a 100 con sus mejoras de objetos adecuados a esos niveles. Y alguna cosilla más...
Para mí, (si te gusta el juego) es imprescindible, da muchas horas de juego a mayores :)
gracias por la info ya habia visto las builds de este tio en mas de una ocasion [beer]

Me tiro a por Arcanista + Nigromante como en un principio habia pensado. ratataaaa
ldtime escribió:
Eloyn escribió:La expansión solo añade contenido de alto nivel?voy por el lvl 40 aprox y si no añade nada al igual me espero un tiempo a pillarla

Añade dos actos de modo historia (mucho contenido) y dos maestrías nuevas para hacer desde el principio (con sus posibles combinaciones con los otros personajes), una nueva mazmorra roguelike (y otra que falta por meter). El nuevo límite de nivel pasa de 85 a 100 con sus mejoras de objetos adecuados a esos niveles. Y alguna cosilla más...
Para mí, (si te gusta el juego) es imprescindible, da muchas horas de juego a mayores :)

Ale pues ya me he comprado la expansión aprovechando ese 15% descuento.

Esta noche a darle caña ;)
ldtime escribió:
Electronoa escribió:@_Corvo_ me puedes decir por privado de que objeto hablas, estoy a level 50 y no tengo ni idea!!! me interesaba saberlo! [beer]

Creo que se refiere a este objeto: (pongo en spoiler por si acaso...)
de la facción de la Resistencia de Malmouth (en la expansión): http://www.grimtools.com/db/es/items/7462 que da un 100% de experiencia y se puede usar en otros personajes

Son objetos que hacen que ganes 100% de experiencia de facciones, obviamente sólo los puedes comprar cuando consigas la exp. máxima de cada facción, así que hasta legendario no podrás conseguirlos (o que te pongas a farmear misiones de facción como un loco en elite).
Estáis mezclando dos objetos diferentes. Por un lado tenéis los pergaminos para aumentar la experiencia que se gana con ciertas facciones, que llevan desde el inicio del juego, y por otro las pociones para subir más rápido la experiencia del personaje, que han añadido en la expansión.

Los primeros se van consiguiendo según se sube el nivel de facción y el segundo se consigue al subir al máximo la reputación con una de las facciones nuevas (está totalmente orientado a personajes alternativos)
ldtime escribió:
Eloyn escribió:La expansión solo añade contenido de alto nivel?voy por el lvl 40 aprox y si no añade nada al igual me espero un tiempo a pillarla

Añade dos actos de modo historia (mucho contenido) y dos maestrías nuevas para hacer desde el principio (con sus posibles combinaciones con los otros personajes), una nueva mazmorra roguelike (y otra que falta por meter). El nuevo límite de nivel pasa de 85 a 100 con sus mejoras de objetos adecuados a esos niveles. Y alguna cosilla más...
Para mí, (si te gusta el juego) es imprescindible, da muchas horas de juego a mayores :)

Cual es o donde está la nueva mazmorra roguelike en la expansion?
jegj escribió:
ldtime escribió:
Eloyn escribió:La expansión solo añade contenido de alto nivel?voy por el lvl 40 aprox y si no añade nada al igual me espero un tiempo a pillarla

Añade dos actos de modo historia (mucho contenido) y dos maestrías nuevas para hacer desde el principio (con sus posibles combinaciones con los otros personajes), una nueva mazmorra roguelike (y otra que falta por meter). El nuevo límite de nivel pasa de 85 a 100 con sus mejoras de objetos adecuados a esos niveles. Y alguna cosilla más...
Para mí, (si te gusta el juego) es imprescindible, da muchas horas de juego a mayores :)

Cual es o donde está la nueva mazmorra roguelike en la expansion?

Lo que tiene escribir rápido, quería decir que la nueva mazmorra aun falta por salir, si no me salen mal las cuentas es Pasos del Tormento (no-muertos), Bastión del Caos (chthonianos) y Puerto Valbury (etéreos) y ahora falta la de Malmouth (¿de las bestias?) [beer]
me lo he comprado hace unos días, me guarda el progreso del personaje, pero...como guardo el avance en el mapa? no encuentro ninguna opción de guardar, y si activo los portales para transportarme, cuando salgo del juego ya no están esos portales y tengo que recorrer el mapa de nuevo (solo he jugado un día, estoy aprendiendo a jugar) [sonrisa]
cdr escribió:me lo he comprado hace unos días, me guarda el progreso del personaje, pero...como guardo el avance en el mapa? no encuentro ninguna opción de guardar, y si activo los portales para transportarme, cuando salgo del juego ya no están esos portales y tengo que recorrer el mapa de nuevo (solo he jugado un día, estoy aprendiendo a jugar) [sonrisa]


Eso no se guarda nunca en ningún juego de este estilo, ni Diablo ni PoE lo guardan tampoco, porque no es el mismo mapeado siempre, tiene variaciones.
La posición del personaje no se guarda, sino que empiezas en el Cruce del Diablo. Lo que me pareció entender es que los portales que activas (se vuelven morados), ¿no se guardan y al salir y entrar del juego, tienes que volver caminando a activarlos de nuevo? Si es eso, es muy raro.. eso sí debería guardarse..
@Rammstein
Quiere decir que los portales que hace su personaje no se guardan, lo cual es correcto.
Para guardar lo mejor, si vas avanzado, es esperar siempre a descubrir un nuevo portal "fijo". Entonces puedes guardar sin problemas y usar ese portal para empezar donde lo dejaste.

Aprovecho para preguntar, ¿alguien juega con el Steam Controller? Después de la última actualización, como han cambiado radicalmente el soporte para pad, han trastocado todos los botones y ahora me cuesta horrores saber donde está cada cosa...
Metis Connetis escribió:@Rammstein
Quiere decir que los portales que hace su personaje no se guardan, lo cual es correcto.
Para guardar lo mejor, si vas avanzado, es esperar siempre a descubrir un nuevo portal "fijo". Entonces puedes guardar sin problemas y usar ese portal para empezar donde lo dejaste.

Aprovecho para preguntar, ¿alguien juega con el Steam Controller? Después de la última actualización, como han cambiado radicalmente el soporte para pad, han trastocado todos los botones y ahora me cuesta horrores saber donde está cada cosa...

Yo empecé con el steam controller e inmediatamente me volví al de la xbox one, para volverse loco.
En diciembre hubo mucha gente que empezó el juego pero de repente el hilo cayó en el olvido...o no gustó tanto como debería o gustó tanto que ya no hay tiempo para meterse en el foro.

Yo por mi parte sigo dándole (en hardcore siempre) y aprovecho el hilo para preguntar si a alguien que también juegue en hardcore le sobran recetas para cambiar (las de nivel más avanzado), voy sacando poco a poco pero se está haciendo algo eterno.
@verdezito sorry,pero cero recetas con el personaje que tengo en hard...y bueno sip, al final somos muy pocos los que le damos a este juego (en comparación de otros)

...y encima con tropecientos juegos que quiero pasarme....¡si es que no hay tiempo para tanto!
@sefirot947

Lástima que esto no esté más animado para juntarnos a matar bichos, el online de este juego va como la seda y se presta a ello.

Aprovecho que estás por aquí y que creo que también le das a base de bien para una pregunta....cabalist vs ritualist? En los foros como siempre sale una "build" hecha por alguien, todos la copian y dan ppr válida y la dejan como la mejor (cabalist en este caso) pero me dio por probar al ritualist y telita...unos 20k de vida y no hay quien me tosa (por supuesto las devociones ayudan mucho en eso)
@verdezito

jur..estoy viciado al the division...y tengo que pasarme el nuevo de south park...el word of ff y el hollow knigth ---los tres mínimo que me exigo...y encima está por ahí instalado el stardew valey xDDD

buff.. la pregunta tiene tela, si quieres muchas pets y muchas mejoras buenas pues el cabalista es que le iria mejor, pero para todo el resto (incluso pets) el ritualista sería mi favorito, más que nada pk la rama de chamán es de las mejores del juego.
No he tenido mucho tiempo para revizar info del juego, pero queria consultar si saben si saldra algo mas aparte de lo ya creado o si agregaran o saldran nuevos DLCs que extiendan mas la jugabilidad.

Recuerdo que lei en la descripcion del juego que el engine esta preparado para llegar al nivel 200, pero por ahora con el Ashes solo se llega al 100, asi que eso, si habra mas contenido mas alla del ya creado.
Buenas, acabo de comprarme el juego aprovechando que esta de oferta en steam, algunos consejos para tener en cuenta mientras lo juego por primera vez?

Lo he empezado en veterano para darle mas emoción y he elegido chaman como clase principal, algún consejo no me vendría mal por que quitando diablo 3 no he jugado a mas juegos de este estilo [+risas]
@Francis York Morgan ves poco a poco que el juego es muy denso y con muchos secretos. Si te mareas por no encontrar las misiones busca en Youtube para localizarlas. Al principio puede ser molesto estar buscando y buscando son encontrar.
Gracias por los consejos @kiliosx [beer]

Por ahora voy explorando todo el mapa con calma buscando y rompiendo todo lo que veo.

Las gemas que se usan para mejorar la ropa, armas y demás es mejor guardarlas para cuando tenga mejor equipo o se consiguen mejores mas adelante? por ahora las estoy combinando y guardando en el baúl para no desperdiciarlas.

También estoy guardando todo el equipo de color verde que encuentro por si se puede romper para conseguir materiales o algo, merece la pena o vendo también las cosas que no me hacen falta equiparme?
@Francis York Morgan el equipo no se rompe, las gemas para la ropa equipatelas, te saldrán muchas y podrás hacer mejores por el herrero... El equipo azul por ti nivel es el importante ya partir del 50 aparece equipo lila que son los legendarios.
@Verdezito yo juego en hc también si me agregas le damos, no es que tema mucho tiempo pero juego por las tardes.
@kiliosx Genial, pues venderé todo lo verde y me pondré a usar las gemas si mas adelante se pueden conseguir mejores, gracias por resolverme las dudas [oki]
Merece la pena hacer los pasos tormentosos y puerto valbury? soy nivel 38 y me da bastante pereza que no tengan portal teniendo que ir a pata.

En los pasos tormentosos me quede después del jefe que te mandan en una misión, ahora acabo de llegar hasta la entrada del puerto y después de tirarme un buen rato limpiando y explorando todo veo que tampoco tiene un portal teniendo que volver a ir hasta la entrada si quiero hacerlo...merece la pena intentar hacerlos ahora o puedo dejarlos para otro momento?
@Francis York Morgan son 2 mazmorras roguelike , es decir que entras y solo tienes una oportunidad para hacerla por eso no hay portales ni nada.(cuando llegas a la puerta que te hace gastar llave esqueleto, lo normal es ir directo sin matar nada para llegar a la zona, pero es normal darle un vistazo si nunca las has visitado) La recomendación es hacerlas a nivel maximo para recojer mejor botin, eso si la de puerto valbury es chunga de cojones.
Pues las dejare para cuando llegue al máximo nivel como dices @sefirot947

Gracias por aclararme la duda [oki]
Recientemente borre mi cuenta de Battle.net por que estoy harto de la mierda sacacuartos que es Blizzard y el unico juego que echo de menos es Diablo 3. Encontre el Grim Dawn este y me esta gustando bastante, mas que Diablo si me apurais pero no me estoy enterando mucho de algunas cosas.

Conoceis algun foro en Castellano o algun clan para poder unirme?
@Wynztech
clanes en si no hay, las pàrtidas se crean estilo Diablo2 y entras siendo el host si has creado.
yo uso de referencia
para hacerme las builds.
para los altares de devocion.
Explicacion detallada de donde encontrarlos.
Para completar misiones si no las encuentras youtube.
@Wynztech aqui eso de "clanes" no existe ni se use... pero para castellano si quieres buscar gente puedes mirar nuestro grupo en steam https://steamcommunity.com/groups/grimdawn-es o la gente de grimdawn-esp.net

Pero bueno, pa cualquier duda ya tienes este foro.... ;)
Una pregunta me pase el juego base sin expansiones en su día...
me han parecido muy caras las expansiones, la ultima merece la pena por 17e
kiliosx escribió:@Wynztech
clanes en si no hay, las pàrtidas se crean estilo Diablo2 y entras siendo el host si has creado.
yo uso de referencia
para hacerme las builds.
para los altares de devocion.
Explicacion detallada de donde encontrarlos.
Para completar misiones si no las encuentras youtube.


sefirot947 escribió:@Wynztech aqui eso de "clanes" no existe ni se use... pero para castellano si quieres buscar gente puedes mirar nuestro grupo en steam https://steamcommunity.com/groups/grimdawn-es o la gente de grimdawn-esp.net

Pero bueno, pa cualquier duda ya tienes este foro.... ;)


Gracias a los dos, con la info que me habeis dado ya tengo para despejar mis dudas.
Yo ahí ando terminando la segunda vuelta en élite y cada vez me gusta mas [babas]

Al final he dejado para otro momento el carcelero que me había creado al empezar por un demolicionista al que después de mucho pensarlo le puse de segunda maestría ocultista para tener un piromantico y por ahora me va bien, veremos en la siguiente dificultad [+risas]

Un par de dudas por si alguien puede ayudarme:

- Estoy yendo solo a caos, servirá para la siguiente dificultad? es buena idea ir solo a un tipo de daño? por ahora no tengo muchos problemas pero antes de decidirme por esta build tenia pensado hacerme demolicionista + chaman para ir con fuego y electricidad pensando que así me funcionaria mejor [+risas]

- Los legendarios que no sirven supongo que se desmontan con la dinamita o mejor guardarlos para otra cosa?
@Francis York Morgan

Estoy yendo solo a caos, servirá para la siguiente dificultad? es buena idea ir solo a un tipo de daño? por ahora no tengo muchos problemas pero antes de decidirme por esta build tenia pensado hacerme demolicionista + chaman para ir con fuego y electricidad pensando que así me funcionaria mejor

bueno de caos no tengo experiencia...pero el problema de solo ir a un tipo de daño, es que con los enemigos que son resistente a ese daño...te vas a aburrir para intentar matarlos, lo normal es tener más de un tipo de daño. (por lo menos si miras los equipos tochos siempre tienen varios tipos de daño)
https://www.grimtools.com/db/es/items/7141
https://www.grimtools.com/db/es/items/1391
https://www.grimtools.com/db/es/items/7143


- Los legendarios que no sirven supongo que se desmontan con la dinamita o mejor guardarlos para otra cosa?

diogenes...si son chulos los guardas para otro personaje (con la tonteria yo tengo 5 personajes distintos xD), pero si necesitas materiales raros te suelen salir al desmontarlos (no siempre salen...) ... y en la futura expansión existirá el transmutador (cambiar una pieza de equipo a otra legendaria o a otra del mismo set)

extassis escribió:Una pregunta me pase el juego base sin expansiones en su día...
me han parecido muy caras las expansiones, la ultima merece la pena por 17e


de momento solo hay una expansión... y es una señora expansión, si le has dado horas y horas al juego, la expansión añade un montón de contenido más. Si que vale la pena.
Otro tema es de si esperar un poquito a que salga en oferta...que siempre va bien ;)
@sefirot947 ¿Va a salir otra? Espero que sea para verano me vendría muy bien.

Saludos.
Buenas, llevo unos días jugando a esta maravilla y tengo una duda, aún no he encontrado un herrero que me rompa el equipo y me de componentes. Eso existe? O las piezas de equipo se venden sin más....

Un saludo

P.D. Soy lvl50 y ando por la necrópolis
SalvaDiaz escribió:Buenas, llevo unos días jugando a esta maravilla y tengo una duda, aún no he encontrado un herrero que me rompa el equipo y me de componentes. Eso existe? O las piezas de equipo se venden sin más....

Un saludo

P.D. Soy lvl50 y ando por la necrópolis

Si ya vas por ahí, entonces te has saltado la misión de encontrar a la ayudante de Kasparov (Darlet) o la tienes pero no has hablado con ella (se queda al lado del mismo Kasparov cuando finalizas su misión) , es la que desmantela equipo, recupera componentes, etc...
ldtime escribió:
SalvaDiaz escribió:Buenas, llevo unos días jugando a esta maravilla y tengo una duda, aún no he encontrado un herrero que me rompa el equipo y me de componentes. Eso existe? O las piezas de equipo se venden sin más....

Un saludo

P.D. Soy lvl50 y ando por la necrópolis

Si ya vas por ahí, entonces te has saltado la misión de encontrar a la ayudante de Kasparov (Darlet) o la tienes pero no has hablado con ella (se queda al lado del mismo Kasparov cuando finalizas su misión) , es la que desmantela equipo, recupera componentes, etc...


Ok gracias. Esta noche miraré a ver si tengo alguna secundaria que haga referencia a eso que comentas.
Wenas gente, tengo una dudilla por aqui, se que alguno del foro esta metido en la traduccion en español del juego creo recordar que eras tu @sefirot947 ?, mi consulta es como puedo poner los nombres de los items en ingles y tener la historia en español?, cuando voy hacer un trade con algun guiri nunca se lo que me esta pidiendo, ni siquiera en los componentes... o por ejemplo cuando me dicen zonas del mapa... tampoco se donde me dicen ya que por ejemplo Refugio del aquelarre es simplemente the Coven. Muchas gracias!
@kiliosx mmmm.... aprederte las cosas de memoria XD bueno si linkas cosas al chat del juego el otro lo ve en su idioma...igual si te lo hacen a tí. Y en la ventana de intercambio tambien cero problemas en verlo. Cuando tradeba en el foro oficial, pues usando la base de datos que hay y viendo cual es cual. (Aunque ya me sonasen un poco)

Puedes probar una cosilla, te bajas el ingles original de aquí http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=72223
pillas el archivo "tagsgdx1_items.txt" y el "tags_items.txt" lo sustituyes por el que está dentro del .rar de la tradu.
Esto te dejaria objetos, sus descripciones y creo que los componentes en ingles....y algún texto más que está ahí dentro.

ya ni idea de si cuela...y que no dé ningún problema.


p.d también puedes darle la murga a @ldtime que es el "boss" y se entera de todo mejor que todos....en la tradu también está @kajoona que tambien es forero de por aquí XD
@sefirot947 Gracias! en cuanto me puedo lo pruebo y comento por aqui, el problema es si el otro no tiene el item me lo dice en ingles, aunque si es cierto que puedo salir al database de grimdawn y mirar que es lo que me esta pidiendo.
Gracias = por la info.
Muy buenas gente,

Estaba buscando un juego rollo diablo, al que poder jugar con mando. Le eché una barbaridad de horas a Diablo 2, y me gustaron mucho Titan Quest y Diablo 3.
Probé el otro día Van Helsing pero en la TV se me veía todo algo pequeño. Tengo Steam Controller.

Según he leído, este juego es lo que más se adapta a lo que busco. En páginas de códigos está bastante baratillo (menos de 10€), pero la expansión está a 18€. ¿Merece la pena pillarla desde el principio? En Diablo 2 la expansión no solo añadía un nuevo acto, también traía personajes nuevos, más objetos, y se notaba desde primera hora.

¡Muchas gracias!
@Uchigatame Sino recuerdo mal, la expansión del Grim Dawn si que traía mas contenido:

- Creo que aumentaba el mapa y hay más actos, esto no estoy seguro.
- Trae más constelaciones (cuando lo juegues lo sabrás)
- Una maestría más. No hay personajes como tal en Grim Dawn
- Lo típico más objetos y toda la pesca.

Aún no he jugado a la expansión pero en estos juegos suele merecer la pena.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Uchigatame Sino recuerdo mal, la expansión del Grim Dawn si que traía mas contenido:

- Creo que aumentaba el mapa y hay más actos, esto no estoy seguro.
- Trae más constelaciones (cuando lo juegues lo sabrás)
- Una maestría más. No hay personajes como tal en Grim Dawn
- Lo típico más objetos y toda la pesca.

Aún no he jugado a la expansión pero en estos juegos suele merecer la pena.

Saludos.


Acabo de comprar el juego base, luego por la tarde lo probaré. He preferido cogerlo de Steam por el tema del Steam Controller.
La expansión me sale por casi el doble, pero viendo el juego cómo es tengo muy claro que la pillaré. La cuestión es que viendo lo que trae, no sé si de primeras la disfrutaré en toda su plenitud. Tampoco sé si llegaré a los nuevos actos pronto, por lo que lo mismo me interesa esperarme a una rebaja.

Si realmente se nota desde el minuto 1 la expansión, me la pillo sin dudarlo. Si es por maestrías y eso, tampoco me molesta mucho no acceder a alguna nueva, cuando no he probado las del juego básico.

Muchas gracias por el comentario, si al final no lo tengo muy claro la dejo comprada y ya está.
Sobre las otras dos expansiones que hay (más baratas), ¿Merecen la pena? ¿O solo son objetos de "ayuda"?

Edito: Las expansiones a las que me refiero son Crucible Mode y Steam Loyalist items pack.
2215 respuestas