[HO] Grim Dawn

QueTeCuro escribió:Buenas, estoy probando el juego y por ahora no esta mal, lo unico que me esta echando para atras es que al parecer, todas las zonas son oscuras y siniestras, no tiene la variedad que tanto echo en falta del diablo 2.

Aparte, siempre esta todo muy oscuro, no ves a un palmo de tu personaje.

Hay alguna forma de solucionar esto?

Yo estoy en las mismas, se ve que el juego es así, está bien que sea un juego oscuro y tal pero cuesta ver a los enemigos
mogurito escribió:
QueTeCuro escribió:Buenas, estoy probando el juego y por ahora no esta mal, lo unico que me esta echando para atras es que al parecer, todas las zonas son oscuras y siniestras, no tiene la variedad que tanto echo en falta del diablo 2.

Aparte, siempre esta todo muy oscuro, no ves a un palmo de tu personaje.

Hay alguna forma de solucionar esto?

Yo estoy en las mismas, se ve que el juego es así, está bien que sea un juego oscuro y tal pero cuesta ver a los enemigos


Corta mucho el rollo siendo "mago" pues tienes que tenerlos en tu cara para verlos y atacar, por lo que los ataques a distancia son imposibles...

Aparte se echa en falta la variacion de biomas como en la saga diablo, donde aparte de zonas boscosas, tenias zonas heladas, deserticas, de fuego, etc etc.

Este se me esta haciendo bastante repetitivo en lo que es la ambientacion y el mapeado, es todo el rato lo mismo :S
QueTeCuro escribió:
mogurito escribió:
QueTeCuro escribió:Buenas, estoy probando el juego y por ahora no esta mal, lo unico que me esta echando para atras es que al parecer, todas las zonas son oscuras y siniestras, no tiene la variedad que tanto echo en falta del diablo 2.

Aparte, siempre esta todo muy oscuro, no ves a un palmo de tu personaje.

Hay alguna forma de solucionar esto?

Yo estoy en las mismas, se ve que el juego es así, está bien que sea un juego oscuro y tal pero cuesta ver a los enemigos


Corta mucho el rollo siendo "mago" pues tienes que tenerlos en tu cara para verlos y atacar, por lo que los ataques a distancia son imposibles...

Aparte se echa en falta la variacion de biomas como en la saga diablo, donde aparte de zonas boscosas, tenias zonas heladas, deserticas, de fuego, etc etc.

Este se me esta haciendo bastante repetitivo en lo que es la ambientacion y el mapeado, es todo el rato lo mismo :S


Pero a ver... ¿cuanto habéis jugado? por lo que veo poco ya que todas las zonas que describes las hay en el juego: ciudad, poblados, pantano, arboleda/bosques, zonas de cultivo, desérticas, montañas nevadas, edificaciones antiguas en ruinas, cuevas, minas, laboratorios, subterráneos, vale, no hay volcanes/fuego pero si cambiamos el fuego por éter viene siendo lo mismo, las zonas del vacío... anda que no hay localizaciones distintas (y muchas ocultas) y no son pequeñas precisamente, solo que aun no habéis llegado...

Sobre la oscuridad, lo que decía en unos mensajes mas arriba, yo no tengo problemas para ver a los enemigos (además con el sistema de resaltado de objetivos), pero en las opciones tenéis la barra del gamma y editando manualmente el options.txt tenéis los apartados de brillo y contraste para adaptarlo a vuestro gusto.
Otra cosa puede ser que no esté bien configurado el monitor o lo que sea (que el juego tiene un sistema de día/noche y por la noche entra en juego el radio de iluminación del personaje). De día ¿veis el juego como la imagen que ha puesto cloud en mensajes anteriores o lo veis más oscuro?

KILLERINSTINCT escribió:Lo unico que veo que le pasa, es que hay zonas muy grandes y no tienes puntos de control o algo para poder guardar el progreso justo por donde vas, a veces con el trabajo y los niños no me da tiempo a hacer ciertas zonas, y luego da mucha pereza tener que empezar de cero para terminarlas...

@KILLERINSTINCT cuando te quedes cortado en el progreso, siempre puedes hacer un speed run para llegar al portal y activarlo para que se te quede abierto.
@ldtime La verdad que realmente poco, hasta witchmire, que, sumado a los gameplays que vi en youtube, me dio a entender que todo el mapeado era asi.

Asi que tendre que darle mas juego aun jeje.

Gracias por la aclaracion.
ya veremos conforme avanzemos en el juego a ver si hay otros escenarios mas variados, se puede alejar la camara para ver mas de lejos, claro que como los bichos se mimetizan con el entorno pues hay que esforzar la vista.

Aun es pronto para poder evaluar el juego, llevo poco recorrido
QueTeCuro escribió:@ldtime La verdad que realmente poco, hasta witchmire, que, sumado a los gameplays que vi en youtube, me dio a entender que todo el mapeado era asi.

Asi que tendre que darle mas juego aun jeje.

Gracias por la aclaracion.

El juego está dividido en 4 actos, y cada uno tiene una ambientación general diferente no te lo va a poner en ningun lado, pero mas o menos está es la división:
Acto 1: Desde Cruce del Diablo hasta el laboratorio (parte derecha del mapa),
como jefe final el alcaide.

Acto 2: Desde Cruce del Diablo hasta el barranco del hombre muerto (por la parte izquierda del mapa despues de reparar el puente),
como jefe final Cronley. (mazmorra roguelike: los pasos del tormento)

Acto 3: Desde el barranco del hombre muerto hasta el portón de valle oscuro,
como jefe final Thall'Nosh.

Acto 4: Desde el portón de valle oscuro hasta el final,
jefe final el Logorreano (mazmorra roguelike: bastión del caos)


Actualmente estarías por la mitad mas o menos del acto 1, es una zona con un pantano un poco oscurilla si, además por tema arboles, vegetación puede dificultar ver a los enemigos. Mas adelante encontrarás zonas más abiertas, aunque también hay algunas incluso más oscuras (las mazmorras del vacío si que son pura oscuridad [+risas] ) pero vamos, que aun te queda contenido diferente para rato :)
Como dice el compañero, avanzad un poquito mas porque variedad de escenarios tiene y el juego merece muchisimo la pena, sobretodo si os gusta el género.
aparte de lo ya mencionado...a ver si teneis alguna pieza de equipo con -%radio de iluminación ...que es entrar en una cueva y no ver a dos pasos tuyos [+risas]
Bufff pues no les queda ni na, jugar 1 hora y estar hablando sobre cómo es un juego xD, no tiene lógica, con una hora no te haces ni los secretos del acto 1. Estoy esperando con ganas la expansión.
voy por nivel 14 nada mas, voy poco a poco. Si me termina de gustar el juego lo compraré


edito : ¿porque el personaje tiene dos inventarios? es curioso que cuando le doy a la letra " I " tenga el tio dos inventarios
mogurito escribió:voy por nivel 14 nada mas, voy poco a poco. Si me termina de gustar el juego lo compraré


edito : ¿porque el personaje tiene dos inventarios? es curioso que cuando le doy a la letra " I " tenga el tio dos inventarios


podemos decir que son "bolsas"...y podrás tener más inventario al terminar algunas misiones.
sefirot947 escribió:
mogurito escribió:voy por nivel 14 nada mas, voy poco a poco. Si me termina de gustar el juego lo compraré


edito : ¿porque el personaje tiene dos inventarios? es curioso que cuando le doy a la letra " I " tenga el tio dos inventarios


podemos decir que son "bolsas"...y podrás tener más inventario al terminar algunas misiones.


a, pues mejor.


gracias
mogurito escribió:
sefirot947 escribió:
mogurito escribió:voy por nivel 14 nada mas, voy poco a poco. Si me termina de gustar el juego lo compraré


edito : ¿porque el personaje tiene dos inventarios? es curioso que cuando le doy a la letra " I " tenga el tio dos inventarios


podemos decir que son "bolsas"...y podrás tener más inventario al terminar algunas misiones.


a, pues mejor.


gracias


Lo que le falta a Diablo, que se inventa la mierda de la Armería en vez de poner una puta tecla que te haga un cambio de equipación y habilidades como la W en Grim Dawn.
@MikeFg

Bueno, eso de la W es más bien del diablo 2, no es nada nuevo en este mundo. Diablo3 está orientado a matar a lo fácil y farmear. Este juego es más clásico . Me gustaría que se vieran los puntos de vida de los enemigos en vez de una barra. Me ha costado muchas muertes cargarme a un jefe de nivel 20 . Está entretenido el juego pero tiene que pulirse más .
mogurito escribió:@MikeFg

Bueno, eso de la W es más bien del diablo 2, no es nada nuevo en este mundo. Diablo3 está orientado a matar a lo fácil y farmear. Este juego es más clásico . Me gustaría que se vieran los puntos de vida de los enemigos en vez de una barra. Me ha costado muchas muertes cargarme a un jefe de nivel 20 . Está entretenido el juego pero tiene que pulirse más .


El que se tiene que pulir eres tú yo creo XD
MikeFg escribió:
mogurito escribió:@MikeFg

Bueno, eso de la W es más bien del diablo 2, no es nada nuevo en este mundo. Diablo3 está orientado a matar a lo fácil y farmear. Este juego es más clásico . Me gustaría que se vieran los puntos de vida de los enemigos en vez de una barra. Me ha costado muchas muertes cargarme a un jefe de nivel 20 . Está entretenido el juego pero tiene que pulirse más .


El que se tiene que pulir eres tú yo creo XD



jajajaja. es que soy un diamante en bruto



edito: no acabo de entender la propriedad de algunas armas de pone que da +14 de daño y otras que dan -14 daño (por ejemplo) me rayo al ver lo del -14, y tambien lo mismo pero con daño por segundo



vuelvo a editar : ¿donde y como consigo dinamita para avanzar por el puente y en la mazmorra?
mogurito escribió:
MikeFg escribió:
mogurito escribió:@MikeFg

Bueno, eso de la W es más bien del diablo 2, no es nada nuevo en este mundo. Diablo3 está orientado a matar a lo fácil y farmear. Este juego es más clásico . Me gustaría que se vieran los puntos de vida de los enemigos en vez de una barra. Me ha costado muchas muertes cargarme a un jefe de nivel 20 . Está entretenido el juego pero tiene que pulirse más .


El que se tiene que pulir eres tú yo creo XD



jajajaja. es que soy un diamante en bruto



edito: no acabo de entender la propriedad de algunas armas de pone que da +14 de daño y otras que dan -14 daño (por ejemplo) me rayo al ver lo del -14, y tambien lo mismo pero con daño por segundo



vuelvo a editar : ¿donde y como consigo dinamita para avanzar por el puente y en la mazmorra?


La dinamita la consigues por el mundo, como la chatarra y esas cosas. La idea es volver luego para avanzar por ahí. Creo que te la pueden fabricar también en las ciudades el que forja, CREO.
@MikeFg @mogurito ...ese -de daño por segundo... es indicativo xDD.. es decir que si te equipas esa arma, te bajará el dps que tengas actualmente.

Te toca encontrar la dimanita...la tienen en las cuevas de esa zona, para la mision tal cual explorar la unica cueva que hay y mínimo encuentras un par. Despues más adelante el único herrero que te la puede craftear es el de la Hacienda
El audio del juego está bug? A veces oigo las conversaciones, a veces no y no se si es porque tengo los cascos configurados en 5.1 y al poner auriculares se oye lo que quiere.
MikeFg escribió:El audio del juego está bug? A veces oigo las conversaciones, a veces no y no se si es porque tengo los cascos configurados en 5.1 y al poner auriculares se oye lo que quiere.

Solo los personajes de la historia principal tienen voces.
Gracias, lo de la dinamita ya lo vi en Google como va. Lo de el -X de daño por eso me rayaba, es curioso que un arma te quite daño, no es nada práctico


edito: no acabo de entender lo de las habilidades esas transmutadoras y tal que me modifican una habilidad de las que tengo ¿añaden ese efecto a la habilidad o la sustituye? no entiendo porque despues de activar una transmutadora de esas mi habilidad sigue teniendo la misma descripcion cuando la llevo equipada para usar.
@mogurito pero que no es que el arma te quite daño, es que esa arma tiene menos dps que la actual que llevas.Leeros que tiene muchas cosas explicadas en la ayuda .
Imagen
sefirot947 escribió:@mogurito pero que no es que el arma te quite daño, es que esa arma tiene menos dps que la actual que llevas.Leeros que tiene muchas cosas explicadas en la ayuda .
Imagen

a gracias, me habia hecho la picha un lio, por cierto, entiendo que mi clase no permite llevar un arma en cada mano
Me esta molando mucho, aunque la verdad, acostumbrado a diablo, se echa en falta la ,"espectacularidad" de las magias y habilidades.

No son muy vistosas, por lo menos en el ocultista, que llevo el ojo de dregg, el sello y el perro, no encuentro ninguna habilidad asi chula visualmente, y hay poca variedad.

Con el arcanista me vi mas o menos igual, tenia la lanza de eter, el aro de escarcha y los meteoritos electricos (aunque este si tiene magias mas vistosillas jeje)
Ya me he pasado la campaña (que corta se me ha hecho, incluso explorando los mapeados enteros).

Cual es el end-game ahora? Porque solo soy nivel 50.

He de decir que me la he pasado en normal.
Pues ahora deberías hacerte la senda oculta ( hidden paths en Youtube) en normal, y empezar a encontrar objetos lilas que son los objetos más burros del juego, hay únicos y de equipo, ya has acabado el modo práctica, ahora empieza el juego. Hay muchas zonas ocultas por explorar estoy seguro que no has ido a Port vallbury que está en la conflagración.
@MikeFg subir la dificultad...valiente ...ahora pásatelo en épico. no lo has puesto ni en mdoo veterano¿? ...es que entonces solo has paseado XD
Si a partir de 50 es cuando empieza realmente el juego [+risas]

Ahora a subir hasta legendario, hacer mazmorras, las partes nuevas/ocultas, subir facciones para enfrentarte a los némesis, conseguir equipo legendario...
Buenas;

Recomendáis el juego? Lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo pero nunca lo he visto rebajado de precio
ldtime escribió:Si a partir de 50 es cuando empieza realmente el juego [+risas]

Ahora a subir hasta legendario, hacer mazmorras, las partes nuevas/ocultas, subir facciones para enfrentarte a los némesis, conseguir equipo legendario...


Ya me imagino, pero no sé si existe una guia de que ir haciendo para ser óptimo o me tengo que pasar el juego otra vez sin más.

Mazmorras de estas opcionales jugaría que he hecho bastantes, porque como digo he explorado todos los mapas a fondo, no he ido en linea recta.
MikeFg escribió:
ldtime escribió:Si a partir de 50 es cuando empieza realmente el juego [+risas]

Ahora a subir hasta legendario, hacer mazmorras, las partes nuevas/ocultas, subir facciones para enfrentarte a los némesis, conseguir equipo legendario...


Ya me imagino, pero no sé si existe una guia de que ir haciendo para ser óptimo o me tengo que pasar el juego otra vez sin más.

Mazmorras de estas opcionales jugaría que he hecho bastantes, porque como digo he explorado todos los mapas a fondo, no he ido en linea recta.

Hay mazmorras ocultas, algunas con misión en cuanto tienes la reputación suficiente, puedes buscar información para "la senda oculta" (no me acuerdo muy bien de la ubicación), la "isla hardgate" a la que accedes desde un bote que hay nada mas salir de cruce del diablo hacia la derecha (la misión creo que la daba Kasparov). O la secreta de Dalia que ya es más complicada pero que es un nivel tipo el de las vacas de diablo. Pero vamos, que puedes pasar perfectamente al siguiente nivel, que sube dificultad (reduce resistencias) y aumenta el botín.
Si has jugado hasta ahora en modo veterano, te costará menos en épico, sino el salto de dificultad será mayor. Además en las nuevas dificultades hay santuarios diferentes para seguir subiendo devoción y a partir del nivel 50 ya te empezarán a caer legendarios :)
ldtime escribió:
MikeFg escribió:
ldtime escribió:Si a partir de 50 es cuando empieza realmente el juego [+risas]

Ahora a subir hasta legendario, hacer mazmorras, las partes nuevas/ocultas, subir facciones para enfrentarte a los némesis, conseguir equipo legendario...


Ya me imagino, pero no sé si existe una guia de que ir haciendo para ser óptimo o me tengo que pasar el juego otra vez sin más.

Mazmorras de estas opcionales jugaría que he hecho bastantes, porque como digo he explorado todos los mapas a fondo, no he ido en linea recta.

Hay mazmorras ocultas, algunas con misión en cuanto tienes la reputación suficiente, puedes buscar información para "la senda oculta" (no me acuerdo muy bien de la ubicación), la "isla hardgate" a la que accedes desde un bote que hay nada mas salir de cruce del diablo hacia la derecha (la misión creo que la daba Kasparov). O la secreta de Dalia que ya es más complicada pero que es un nivel tipo el de las vacas de diablo. Pero vamos, que puedes pasar perfectamente al siguiente nivel, que sube dificultad (reduce resistencias) y aumenta el botín.
Si has jugado hasta ahora en modo veterano, te costará menos en épico, sino el salto de dificultad será mayor. Además en las nuevas dificultades hay santuarios diferentes para seguir subiendo devoción y a partir del nivel 50 ya te empezarán a caer legendarios :)


Ok, entonces, si me he pasado la campaña en normal, ahora subo la dificultad y la empiezo de 0 o me pongo a completar secundarias sin más.
Hola
Nunca he jugado a ningun diablo ni similares pero me llaman la atencion probarlo. He jugado y disfrutado TW3 y DAI aunque puede que tengan poco o nada que ver. Es muy dificil de pillar las mecanicas,builds y demas? Para empezar,mejor este o diablo 3??

Gracias cracks!!
er_piltrafilla escribió:Hola
Nunca he jugado a ningun diablo ni similares pero me llaman la atencion probarlo. He jugado y disfrutado TW3 y DAI aunque puede que tengan poco o nada que ver. Es muy dificil de pillar las mecanicas,builds y demas? Para empezar,mejor este o diablo 3??

Gracias cracks!!


Si nunca nunca nunca has jugado a un ARPG sería difcícil recomendarte uno. A nivel personal te diría que miraras el Torchlight 1/2 que son juegos sencillos en las mecánicas y conceptos, Diablo 3 también ha facilitado mucho el acceso a este tipo de juegos para los jugadores noveles en el género.

Si quieres jugar a algo parecido a lo que experimentaras en Grin Dawn entonces ve de cabeza a por el Titan Quest https://www.gog.com/game/titan_quest_an ... ry_edition o si encuentras unas keys del Titan Quest Gold antiguo (el anniversary edition lo sacaron hace poco y de ahi el precio, la version original se podia encontrar en Gold, Goty o como le quieras llamar por 2€) ya que es de los mismos creadores y comparten muchas cosas. [bye]
@MikeFg con nivel 50 poco o nada vas a ganar en experiencia y reputación. Como mucho lo único interesante es hacer la quest del camino oculto, ya que al finalizarla tienes punto de habilidad extra; así que sube a la otra dificultad que es la logica de "farmear" si te la pasas y tienes dificultades con la legendaria.Aparte por mucho nivel 50 en modo normal no caen legendarios.

@er_piltrafilla vete a diablo3, aunque si nunca has jugado juegos de este tipo..."prueba" y alguno como path of exile que es gratis y ves "mas o menos" como funcionan los arpg's.
sefirot947 escribió:@MikeFg con nivel 50 poco o nada vas a ganar en experiencia y reputación. Como mucho lo único interesante es hacer la quest del camino oculto, ya que al finalizarla tienes punto de habilidad extra; así que sube a la otra dificultad que es la logica de "farmear" si te la pasas y tienes dificultades con la legendaria.Aparte por mucho nivel 50 en modo normal no caen legendarios.

@er_piltrafilla vete a diablo3, aunque si nunca has jugado juegos de este tipo..."prueba" y alguno como path of exile que es gratis y ves "mas o menos" como funcionan los arpg's.


Coño, no sabia que al elegir una dificultad mayor la campaña se te empezaba de 0. LOL.

He pasado de normal a épico saltándome veterano, a ver que tal...
MikeFg escribió:
sefirot947 escribió:@MikeFg con nivel 50 poco o nada vas a ganar en experiencia y reputación. Como mucho lo único interesante es hacer la quest del camino oculto, ya que al finalizarla tienes punto de habilidad extra; así que sube a la otra dificultad que es la logica de "farmear" si te la pasas y tienes dificultades con la legendaria.Aparte por mucho nivel 50 en modo normal no caen legendarios.

@er_piltrafilla vete a diablo3, aunque si nunca has jugado juegos de este tipo..."prueba" y alguno como path of exile que es gratis y ves "mas o menos" como funcionan los arpg's.


Coño, no sabia que al elegir una dificultad mayor la campaña se te empezaba de 0. LOL.

He pasado de normal a épico saltándome veterano, a ver que tal...



¿que tal fue la campaña? ¿te ha gustado el juego por lo que llevas jugado? Yo toi jugando poco a poco y solo he completado el acto 1 con nivel 22. ¿ En tema de habilidades,matar bichos y tal esta divertido el juego?
He comprado el juego esta tarde para Gog y el juego no me inicia. Al darle a "jugar" en gog galaxy,me sale la tipica ventana negra pero ahi se me queda. Le he dado a verificar y arreglar pero nada,se queda ahi...
Alguna solucion??
@er_piltrafilla te has mirado el repair.exe dentro de la carpeta de juego¿? ese es el que tendrias que usar.
Le he dado y me pone algo asi como reiniciar settings. Es lo unico que me sale.
Edito: ale,ya esta. Era eso,el repair y reiniciar settings...Gracias.
@er_piltrafilla si lo has comprado en gog no vas a poder jugar con gente que lo tenga en steam, solo como aviso, hay más gente jugando en steam que en gog, lo suyo sería que unificasen los servers.
@kiliosx ya lo suponia. Pero como no se si me gustara (no he jugado nunca a nada de este estilo), pues por 3$ lo he pillado en gog.
Se ve de lujo a 1440p con todo a tope en mi 970. No he medido fps pero lo poquito que he jugado, tiraba bien. Eso si, pinta a que me costara enterarme de todas las opciones,inventario,builds y demas. Pero tb es parte del atractivo...
Sobre el dlc crucible no se si merece la pena o no comprarla ¿ que aporta a parte de matar y matar bichos? ¿ayuda para equiparse uno mejor o simplemente es matar bichos? Es que si no, pues no la pillo.

¿hay vistas de alguna expansión del juego?
mogurito escribió:Sobre el dlc crucible no se si merece la pena o no comprarla ¿ que aporta a parte de matar y matar bichos? ¿ayuda para equiparse uno mejor o simplemente es matar bichos? Es que si no, pues no la pillo.

¿hay vistas de alguna expansión del juego?

En el dlc el botín depende de la oleada en la que te maten, cada diez niveles te dan la opción de continuar o plantarte y recoger botín. Evidentemente el botín del nivel 150 son varios cofres con opción de varios legendarios y las oleadas más bajas tendrán menos botín y menos posibilidades de legendarios. Si no te es imprescindible para ahora, puedes esperar por las ofertas a ver si baja un poco.

La expansión saldrá este año, pero no creo que salga antes de verano. :)
ldtime escribió:
mogurito escribió:Sobre el dlc crucible no se si merece la pena o no comprarla ¿ que aporta a parte de matar y matar bichos? ¿ayuda para equiparse uno mejor o simplemente es matar bichos? Es que si no, pues no la pillo.

¿hay vistas de alguna expansión del juego?

En el dlc el botín depende de la oleada en la que te maten, cada diez niveles te dan la opción de continuar o plantarte y recoger botín. Evidentemente el botín del nivel 150 son varios cofres con opción de varios legendarios y las oleadas más bajas tendrán menos botín y menos posibilidades de legendarios. Si no te es imprescindible para ahora, puedes esperar por las ofertas a ver si baja un poco.

La expansión saldrá este año, pero no creo que salga antes de verano. :)


por 3€ el juego y otros 3€ aprox el dlc creo que me lo pillaré todo. Supongo que el crisol será para cuando tenga una build apañada.

¿alguna web medio decente que explique en cristiano las builds? es que no me aclaro con el camino a seguir vaya a ser que recicle algun objeto pepino para mi mago de batalla
mogurito escribió:¿alguna web medio decente que explique en cristiano las builds? es que no me aclaro con el camino a seguir vaya a ser que recicle algun objeto pepino para mi mago de batalla

http://www.grimdawn-esp.net
ldtime escribió:
mogurito escribió:¿alguna web medio decente que explique en cristiano las builds? es que no me aclaro con el camino a seguir vaya a ser que recicle algun objeto pepino para mi mago de batalla

http://www.grimdawn-esp.net



Gracias, esa web la conozco pero hay poca gente ayudando alli. mirare alguna web en ingles a ver si se explica bien,

Bueno, juego con el dlc comprados por 5,53$ . Por ahora no me termina de convencer el juego pero probablemente sea porque lo estoy jugando en el portatil y me va a 20fps con todo al minimo.
Bueno, pues sin tener idea, me he plantado en nivel 6 y he hecho la primera mision (creo)
matar al reanimador o algo asi y volver a hablar con el capitan
. Una cosa, se me ha llenado rapido el inventario. Se puede vender lo que te sobre o directamente lo tiro si encuentro algo mejor???
Es complicado para alguien que no ha jugado un juego de este estilo, pero la verdad es que mola...
Ah, y otra cosa. Como se ataca con las habilidades que vas activando en el arbol (con el boton izq del raton es el golpe normal)?'Y te puedes poner un arma secundaria???
@er_piltrafilla tienes ahí los cuadraditos abajo para ir poniendo las habilidades; las dos más a le aderecha son click izq y click dere. , el resto del 1 al 0. Si le das click derecho te salen las habilidades y eligues cual poner.
para vender las cosas, con un vendedor, simplemente darle click derecho lo venderás, ya te sale el precio que te darán.
Al lado de la vida tienes un botoncito para filtrar botin...así no ves lo blanco que ni sirve para venderlo :P
Con la "w" tendrias la opcion de colocar arma secundaria.
@sefirot947 muchas gracias. Mañana lo pruebo todo...
2215 respuestas