[HO] Grim Dawn

Hide_to escribió:Acabo de empezar el juego y me esta encantando, es necesario que siga alguna build concreta por ahí, o no hay problema alguno en que suba el pj a mi manera, con lógica y demás, y podre completar bien el juego?

Veo que hay una mystica que permite cambiar habilidades, seria posible cambiarlas todas en end game?

Gracias.


yo recomiendo que si empiezas sin saber nada, prueba todo lo que quieras, que siempre mola más; cualquier personaje puede pasarse el juego
Puedes resetar solo las habilidades y puntos de devoción. (la barra de maestria no se puede)
Hide_to escribió:Acabo de empezar el juego y me esta encantando, es necesario que siga alguna build concreta por ahí, o no hay problema alguno en que suba el pj a mi manera, con lógica y demás, y podre completar bien el juego?

Veo que hay una mystica que permite cambiar habilidades, seria posible cambiarlas todas en end game?

Gracias.



Yo he ido subiendo las habilidades sin mirar nada y de momento ningún bicho me tose y ya ando por la hacienda (creo que es mitad del juego más o menos) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo acabé el juego con nivel 60 y la parte final se pone cuesta arriba
Muchas gracias a todos.
Hola Eolianos

Me he comprado el juego en las rebajas y estoy dandole en cooperativo. Llevo un arcanista y no hago nada más que morir (jugamos en veterano), hasta el punto que resertee todas mis habilidades y le di prioridad a las dos de escudos; no sé el nombre en realidad, una crea un escudo de viento y otra es de reflejar el daño. Pero muero igual [buuuaaaa]

¿El arcanista es el mago? Me choca muchísimo que sus armas sean cuerpo a cuerpo, no me gusta nada eso, y menos aún me gusta que haya pistolas en el juego. La verdad es que practicamente no uso el arma, mi ataque básico es el misil ese que al impactar se replica. Imagino que aunque sea así, la magia obtiene las caracteristicas del arma.

Luego, cuando abro la ventana de puntos de habilidad, continuamente me pide que elija una seguna clase ¿es obligatorio? Yo quería ir mago puro, pero parece que el juego esta pensado para combinar clases, entre otros motivos porque veo que hay muy pocas habilidades por cada clase, al ver la barra de habilidades con huecos del 0 al 9 pensé que habría muchas, pero no parece haber tantas. No me entero de la Devoción, no sé qué debo elegir. Tampoco sé qué debo priorizar en constitución, espiritu y astucia.

¿me echáis una mano con lo básico? Al menos me conformo con no morir tanto xD ahora para no morir lo que hago es no atacar demasiado, o vienen a por mi y de uno o dos golpes viaje gratis al pueblo [carcajad]
@Cataphractus El arcanista es eso, de papel. Mete muchísimo pero tienes que tener en cuenta que como se acerquen mucho a ti y te metan 2 toñas de las finas caes.

Por lo que leí el arcanista/Guerrero es una de las clases que mas daño hace. No estoy muy seguro ero algo leí por ahí, también te recomiendo paciencia. Veterano, cuando te equipes un poco y le cojas un poco de manejo al juego es un paseo.

Por último debes de saber que en cooperativo los bichos meten mucho mas que jugando solo.
Un saludo, pásate por algunos foros de Grim dawn en español y lee algunos consejillos y guías, aunque la comunidad es pequeña es de lo mejorcito que hay.
Tengo este juego pero no lo he jugado mucho, el problema que tengo con él es el online, es que me veo que va estar lleno de chetos y tal.

Otra cosa es que si cuesta mucho las dificultades altas, yo no tengo el tiempo que tenía en el Diablo 2 y por lo tanto no puedo estar días y días para que me caiga un buen equipo, es que quiero jugar a este juego a ratos.

Luego si la cagas con algo, ¿Puedes recuperar los puntos que gastas? Es que me parece un coñazo volver a repetir el juego porque la hayas cagado en algún punto que no hayas puesto bien.

Saludos.
@Cataphractus vas a morir mucho siendo "mago" ... pero al final si puede valer la pena, lo que falta es saber llevar al personaje, sus pros y contras y correr mucho :P

Es muy relativo eso de que el arcanista es el mago... puesto que al fin y al cabo el personaje puedes hacerlo como quieras y dependiendo de como lo enfoques, puede ser un guerrero con armas a 2 manos perfectamente viable.En este caso lo normal es a ir por varitas o similar, ya que los stats que dan, normalmente te sube el %de tipo X de daño. se suma al daño de tu ataque magico.

Segunda clase no es obligatoria, pero si ayuda mucho, esos puntos que vas a sumar en vida o espiritu te sirvan para poder llevar armaduras mejores, pues tienen requisitos que igual con solo una maestria vas a ir muy justo. Constitución=más vida , espirit=más daño magico. ,
Devoción, es ir probando a buscar stats o habilidades que puedan serte más utiles, es decir que si tu mago es daño hielo-arcano , pues buscar eso mismo en la devoción, o buscar más cosas defensivas para ir más tranquilo.
p.d a todo esto te puedes mirar la https://grimcalc.com/ donde puedes ir mirando todas estas cosas sin gastar los puntos.


tienes unas guias básicas muy bien explicadas en castellano http://www.grimdawn-esp.net/foro/ ... y así ves la guia de mi arcanista/demoledor que es un hechicero muy chulo :p


@AlterNathan ahora mismos chetos pocos...pk creo que uno de los programas que permitian toquetear el juego, no va desde unas cuantas actualizaciones.
Hombre el juego es dificil en la ultima dificultad....pero pasarse el juego si no se hacen barbaridades se puede hacer "tranquilamente" y los puntos solo puedes cambiar devoción y los puntos en las hab. (no la de maestria).. no hace falta estar full-equip para acabar el juego en la ultima dif.
@Cataphractus no estas obligado a elegir clase, el arkanista es mago, débil así que pegar y correr. Lo puedes combinar con soldier para darle defensa.
@Cataphractus Yo lo estoy jugando ahora mismo como arcanista puro también. Es mi primera partida y estoy siguiendo la build de una guía de Steam, que me parece bastante atinada. Si necesitas más defensa, te recomiendo encarecidamente que en devoción te agencies la constelación de la tortuga, que te da mejor defensa y una habilidad pasiva que es un escudo suplementario que absorve daño cuando bajas de 40% de vida (que además escala con niveles y deberías asociar al escudo normal del arcanista). Para atacar, usa sobre todo la descarga de carámbanos de Trozan, que hace mucho daño en un área bastante grande cuando la mejoras y los misiles Panetti mientras se recarga la anterior. También compra la habilidad que congela a la gente que te rodea, que esa es muy buena cuando de repente te ves rodeado (por ejemplo esqueletos que brotan de repente del suelo o insectos o mantícoras que son muy rápidos). Y por supuesto, no ataques cuerpo a cuerpo, eso es un suicidio como arcanista, sólo debes atacar de lejos. Ahora mismo, y como juego solo, lo que tengo de armas son dos que me dan mejores estadísticas elementales y que además me permiten crear mascotas, las cuales me tanquean a los enemigos mientras yo les doy desde lejos. Concretamente, la espada de Salazar en la mano principal y el hueso conjurador de Karvor. Todavía me queda para terminar, pero de momento, los enemigos que me han dados más problemas son algunos que me han salido saliéndome de la trama principal, como Salazar (el de la espada que llevo), que me mató un montón de veces. Para que te hagas una idea de por donde voy, ahora mismo he salido de La Hacienda y voy rumbo al Bosque Sangriento.
Gracias gente. Casi me olvidaba de pasar por aquí [angelito]

@rykotxet Por la hacienda voy yo también. A mi me matan un montón, pero juego en cooperativo y en veterano, además hasta ahora siempre han estado teniendo algunos niveles más que nosotros los bichos. Yo la verdad es que juego haciendo daño con la congelación, es mi mejor habilidad, y además en la medida de lo posible me he equipado con daño de hielo, que imagino que hara más eficaz esa habilidad de congelar. Los Misiles Panetti es mi ataque a distancia, no llevo más, así que ataco con los misiles y cuando vienen a por mi meto congelación y a correr para repetir la jugada; quite los meteoritos para ponerme los escudos. Y la constelación de la tortuga... me la pondré sin duda xD


@sefirot947 @Wiguex ¿Y los que juegan incondicional? Morir mucho no creo que les guste.

No creo que este equipandome eficazmente... Agarro todos los objetos del suelo, y cuando estoy lleno voy a vender, primero me baso en el color y vendo todo lo que sea de un color inferior a la rareza más alta en mi poder, y luego entre los de la misma rareza me guio por el precio, aunque no siempre, a veces miro bien las habilidades sobre todo en las armas, en el resto... xD Asi me va, pero en coop hay que darse prisa para no aburrir al otro.

Echaré una ojeada a las guias que me habéis puesto, porque me hace falta, pero éstas hablan de objetos que estoy a años luz de poder conseguir [+risas]
@Cataphractus los que juegan y se lo pasan en incondicional son unos cracks xD .. yo tengo un tanque al 85 pero lo que ha sufrido no tiene nombre [+risas]

pasada la hacienda como te va a tocar luchar contra muchos magos..les puede caer equipo interesante, por lo menos algun azulillo tendrás nop¿? ..tu vende todo y solo guarda los azules de sets por si quieres otro personaje y el resto solo lo que te mejore.
mi mago en veterano murio bastantes veces...pero ya en las siguientes fue sin problemas ^^

p.d edit tu ponle todos los puntos a la congelación y disfruta... cuando se descongelen sufriran el daño de hielo y la mayoria moriran, es la mejor tecnica contra grupos [amor]
Buenas, ya esta actualizado al 1.0.0.8 Alguien sabe más o menos que mejoras y novedades tiene...
KILLERINSTINCT escribió:Buenas, ya esta actualizado al 1.0.0.8 Alguien sabe más o menos que mejoras y novedades tiene...


tienes el tochaco aquí http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=51280 XD XD

lo más interesante es que los bosses finales del bastion del caos y pasos del tormento pueden dejar caer nuevas armas legendarias bastante tochas...y el de pasos tiene algun anillo tambien legendario.
Para los noobs que builds recomendais?, voy perdidísimo y seguir guías de internet en las que te pegan las fotos y no te dicen como subir paso a paso... Me pierdo. Porque maximizas una skill que igual deberías solo meter X puntos al principio, etc... Y ahora me encuentro a mitad del primer acto con problemas de mantener mi magia precisamente por eso alomejor. Tampoco se si son builds específicas para nivel máximo porque puedes cambiar tu personaje una vez llega a se nivel, la verdad es que ni idea de este juego.
Y la nueva maestria? yo pensaba que venia en este parche...
Hay dos pendientes según tengo entendido, para mi lo suyo seria dos o tres maestrías más, nivel 120 pj y poder elegir tres maestrías, daría una locura de builds... Más nuevos objetos claro esta.
KILLERINSTINCT escribió:Y la nueva maestria? yo pensaba que venia en este parche...
Hay dos pendientes según tengo entendido, para mi lo suyo seria dos o tres maestrías más, nivel 120 pj y poder elegir tres maestrías, daría una locura de builds... Más nuevos objetos claro esta.


que nooo ..xDD las dos nuevas maestrias, con un montón de cosas nuevas ya serán para la expansión. Que decian que seria más grande de lo que ahora tenemos.

MikeFg escribió:Para los noobs que builds recomendais?, voy perdidísimo y seguir guías de internet en las que te pegan las fotos y no te dicen como subir paso a paso... Me pierdo. Porque maximizas una skill que igual deberías solo meter X puntos al principio, etc... Y ahora me encuentro a mitad del primer acto con problemas de mantener mi magia precisamente por eso alomejor. Tampoco se si son builds específicas para nivel máximo porque puedes cambiar tu personaje una vez llega a se nivel, la verdad es que ni idea de este juego.


di que clase llevas y te oriento un poco, pero lo normal es intentar meter muchos puntos a la hab. principal de ataque de tu clase e ir subiendo a tope la barra de maestria.
Lo más fácil es ir en modo tanque...arma-escudo y sus hab. defensivas; haras poco daño (al principio) pero aguantarás mucho más
MikeFg escribió:Para los noobs que builds recomendais?, voy perdidísimo y seguir guías de internet en las que te pegan las fotos y no te dicen como subir paso a paso... Me pierdo. Porque maximizas una skill que igual deberías solo meter X puntos al principio, etc... Y ahora me encuentro a mitad del primer acto con problemas de mantener mi magia precisamente por eso alomejor. Tampoco se si son builds específicas para nivel máximo porque puedes cambiar tu personaje una vez llega a se nivel, la verdad es que ni idea de este juego.


En los foros del juego hay un montón de builds. Lo malo es que si no hablas inglés no te vas a enterar de mucho y la mayoría son denivel 85. Hay algunas que te dicen como ir subiendo el personaje desde el principio, como estas:
http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=31165 (te dicen que coger hasta el 40 y luego te explican como montarte el personaje)
http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=31535 o esta que si te explican desde el nivel 10.

Pero depende de tu personaje y que clase tengas. En Grim Dawn hay clase duales entonces hay 13 combinaciones. O si quieres puedes subirte sólo una.
_Corvo_ escribió:
MikeFg escribió:Para los noobs que builds recomendais?, voy perdidísimo y seguir guías de internet en las que te pegan las fotos y no te dicen como subir paso a paso... Me pierdo. Porque maximizas una skill que igual deberías solo meter X puntos al principio, etc... Y ahora me encuentro a mitad del primer acto con problemas de mantener mi magia precisamente por eso alomejor. Tampoco se si son builds específicas para nivel máximo porque puedes cambiar tu personaje una vez llega a se nivel, la verdad es que ni idea de este juego.


En los foros del juego hay un montón de builds. Lo malo es que si no hablas inglés no te vas a enterar de mucho y la mayoría son denivel 85. Hay algunas que te dicen como ir subiendo el personaje desde el principio, como estas:
http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=31165 (te dicen que coger hasta el 40 y luego te explican como montarte el personaje)
http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=31535 o esta que si te explican desde el nivel 10.

Pero depende de tu personaje y que clase tengas. En Grim Dawn hay clase duales entonces hay 13 combinaciones. O si quieres puedes subirte sólo una.


Ya había mirado esos foros pero claro, es lo que digo todas vienen con builds de nivel 85 y no te dicen como progresar desde el nivel 1 y yo que he jugado una hora al juego pues... Como comprenderás no se por donde empezar y que ir subiendo primero o si ir alternando entre clases. Almenos esa que pones desde el nivel 10 es un buen comienzo, la miraré.

Y ni puta idea del loot, de si en este juego es random a lo Diablo o si ciertos sets caen sí o sí en ciertas zonas... Por eso las builds de nivel 85 no me dicen nada, porque es como leer chino.

Los puntos de devoción como van? Porque no los entiendo por ejemplo en esa build. Si o si me pide empezar desde la estrella del centro pero en esa build no veo que ningún punto esté en esa estrella en concreto.
Pues yo iba a probar el juego pero me he descargado la versión GOG con el ultimo parche pero el juego no arranca.

Quería probar el juego antes de comprarlo pero viendo que no puedo probarlo pués tendré que pasar del juego por ahora. una lástima



Edito: he conseguido arrancar el juego, a ver que tal tira en mi portatil y espero que me guste
@MikeFg algunos os perdeis si no os explican todo lo del juego....si has jugado una hora dale tiempo.

Pides lo más básico y lo tienes todo explicado en esta guia http://www.grimdawn.com/game.php
Tu juega tranquilo y ves leyendo y probando las habilidades (que esas se pueden resetear)
Hay que darle unas horas al juego antes de poder saber todo lo que tiene, no tengáis impaciencia, venid al incondicional a probarlo que se disfruta mucho muchísimo una batalla contra un Boss o nemesis. @sefirot947 ya soy 83 en ultimate cuando quieras hacemos unas partidas con tu tank.
Yo como no tengo ni idea de ingles pues me he leido esta guia http://www.grimdawn-esp.net/foro/viewtopic.php?t=17


Veo que tambien al darle a W para cambiar de armas me cambia las habilidades (eso esta bien) y tambien veo que las estadisticas de daño de arma me cambian dependiendo de la habilidad que tenga puesta como ataque principal , corregidme si me equivoco.

He empezado con el soldado y ya iré viendo que tal , por ahora no me gusta la posición de las teclas y las cambiaré a mi gusto. Llevo poco jugado pero no veo ningun baul o sitio donde guardar mis miserias. Veo que en la traduccion al españoln no me dice la velocidad de ataque de las armas
En la ciudad tienes un tio que hace de baúl, divide dos tipos de pestaña, una para ese personaje, y otra que dice transferir, que puedes ir agrandando y es común para todos tus personajes.
KILLERINSTINCT escribió:En la ciudad tienes un tio que hace de baúl, divide dos tipos de pestaña, una para ese personaje, y otra que dice transferir, que puedes ir agrandando y es común para todos tus personajes.


a vale, gracias
mogurito escribió: Veo que en la traduccion al españoln no me dice la velocidad de ataque de las armas


eso es justo nuevo del parche de hace unos dias, espero que en breve tengamos la tradu puesta y la podais descargar directamente del juego.
sefirot947 escribió:
mogurito escribió: Veo que en la traduccion al españoln no me dice la velocidad de ataque de las armas


eso es justo nuevo del parche de hace unos dias, espero que en breve tengamos la tradu puesta y la podais descargar directamente del juego.



si en el mismo juego deja descargar la traduccion pero se ve que tiene errores aun
mogurito escribió:
sefirot947 escribió:
mogurito escribió: Veo que en la traduccion al españoln no me dice la velocidad de ataque de las armas


eso es justo nuevo del parche de hace unos dias, espero que en breve tengamos la tradu puesta y la podais descargar directamente del juego.



si en el mismo juego deja descargar la traduccion pero se ve que tiene errores aun


la tradu que hay es de la version 1.0.0.7 tal como te sale al entrar en el juego . Lo que digo es que ya tenemos la de este nuevo parche y la subiremos en breve al servidor de crate para que salga en el juego.
@sefirot947
aaaaa, entonces si subis la traduccion ya aparece disponible en el juego , que apañados que son con eso de dejar que al gente publique sus traducciones
mogurito escribió:@sefirot947
aaaaa, entonces si subis la traduccion ya aparece disponible en el juego , que apañados que son con eso de dejar que al gente publique sus traducciones

Sí, acabo de subirla, aparecerá en unos minutos como 1.0.0.7 revisión 6 (aun no lo han cambiado para que salga 1.0.0.8)
Lo unico que veo que le pasa, es que hay zonas muy grandes y no tienes puntos de control o algo para poder guardar el progreso justo por donde vas, a veces con el trabajo y los niños no me da tiempo a hacer ciertas zonas, y luego da mucha pereza tener que empezar de cero para terminarlas...
No termino de entender la pasiva "temblor" del soldado, segun pone hace un -75% de daño de arma . no la entiendo
mogurito escribió:No termino de entender la pasiva "temblor" del soldado, segun pone hace un -75% de daño de arma . no la entiendo

Es una modificación de la habilidad "Ola de Fuerza" que te da un 75% de daño de arma, pero cuando tienes esa modificación activada te quita ese daño de arma y te da otras características.
KILLERINSTINCT escribió:Lo unico que veo que le pasa, es que hay zonas muy grandes y no tienes puntos de control o algo para poder guardar el progreso justo por donde vas, a veces con el trabajo y los niños no me da tiempo a hacer ciertas zonas, y luego da mucha pereza tener que empezar de cero para terminarlas...


lo que hagas se va a guardar siempre...otro tema, es que no aparezcas en el sitio donde te quedaste y que los monstruos vuelvan a aparecer. Pero si completas una mision o consigues un objeto,la tienes hecha..da igual que el bicho vuelva a aparecer.

mogurito escribió:No termino de entender la pasiva "temblor" del soldado, segun pone hace un -75% de daño de arma . no la entiendo


esto son "potenciadores" que son cosas que puedes poner si quieres, lo que te hacen es cambiar la habilidad de la cual dependen. En este caso, lo que te hace es que la habilidad ola de fuerza no tenga tiempo de recarga (se hace spameable),pero hace menos daño,gasta menos energia y creo que ya no aturde.
@ldtime vamos, que viene a ser que me anula el 75% de la ola de fuerza a cambio de otras caracteristicas. Joer que mal se explican en este juego.


edito: pues con ese modificador sigo teniendo tiempo de reutilización en la habilidad, a no, que lei mal y como no llevo arma a 2 manos no se aplica ese modificador
MikeFg escribió:
_Corvo_ escribió:
MikeFg escribió:Para los noobs que builds recomendais?, voy perdidísimo y seguir guías de internet en las que te pegan las fotos y no te dicen como subir paso a paso... Me pierdo. Porque maximizas una skill que igual deberías solo meter X puntos al principio, etc... Y ahora me encuentro a mitad del primer acto con problemas de mantener mi magia precisamente por eso alomejor. Tampoco se si son builds específicas para nivel máximo porque puedes cambiar tu personaje una vez llega a se nivel, la verdad es que ni idea de este juego.


En los foros del juego hay un montón de builds. Lo malo es que si no hablas inglés no te vas a enterar de mucho y la mayoría son denivel 85. Hay algunas que te dicen como ir subiendo el personaje desde el principio, como estas:
http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=31165 (te dicen que coger hasta el 40 y luego te explican como montarte el personaje)
http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=31535 o esta que si te explican desde el nivel 10.

Pero depende de tu personaje y que clase tengas. En Grim Dawn hay clase duales entonces hay 13 combinaciones. O si quieres puedes subirte sólo una.


Ya había mirado esos foros pero claro, es lo que digo todas vienen con builds de nivel 85 y no te dicen como progresar desde el nivel 1 y yo que he jugado una hora al juego pues... Como comprenderás no se por donde empezar y que ir subiendo primero o si ir alternando entre clases. Almenos esa que pones desde el nivel 10 es un buen comienzo, la miraré.

Y ni puta idea del loot, de si en este juego es random a lo Diablo o si ciertos sets caen sí o sí en ciertas zonas... Por eso las builds de nivel 85 no me dicen nada, porque es como leer chino.

Los puntos de devoción como van? Porque no los entiendo por ejemplo en esa build. Si o si me pide empezar desde la estrella del centro pero en esa build no veo que ningún punto esté en esa estrella en concreto.


El loot es aleatorio, pero en el mundo hay unos cofres que tienen 100% de posibilidades de soltar un épico (azul). Suelen estar después de bosses principales y secundarios. Luego cuando subas de dificultad ya empiezan a caer legendarios (el primero te lo dan cuando acabas por primera vez el juego). Luego hay 2 mazmorras que el jefe final tiene probabilidad de soltarte un legendario (pero hasta que llegues al nivel 50 aún te queda).
Y lo de devoción, normalmente te dicen un punto aquí, luego lo quitas y lo pones en otra y por eso si ves los puntos totales no te enteras, normalmente viene escrito paso a paso, pero no te rayes mucho y ve probando combinaciones, que siempre puedes reciclar los puntos. Igual que las habilidades
Le he dedicado unas horas y solo voy por nivel 10, por ahora el juego me parece muy oscuro y gris , tanto que hay enemigos que me cuesta ver y me parece incómodo eso. ¿mas adelante hay zonas más iluminadas y con más color?
mogurito escribió:Le he dedicado unas horas y solo voy por nivel 10, por ahora el juego me parece muy oscuro y gris , tanto que hay enemigos que me cuesta ver y me parece incómodo eso. ¿mas adelante hay zonas más iluminadas y con más color?

A mi eso precisamente es una de las cosas que mas me gustan, tipo Diablo 1 y 2, donde aparte de tener una atmósfera oscura y tétrica que todo mundo postapocalíptico debería de tener (para colorido ya me llegó el Torchlight 2 y el Diablo 3), también tiene importancia lo que es la oscuridad propiamente dicha, dando relevancia a ciertos objetos que te suben el radio de iluminación en cuevas totalmente a oscuras, o cuando se hace noche, etc (también hay cuevas donde la propia vegetación es luminiscente y está muy bien el contraste).
Quizás mas adelante, en La Hacienda gane un poco más de color o quizás es el cambio de escenarios, hay más variedad, pero vamos que (en mi opinion) aun así se deja jugar bien.

De todas formas puedes editar el brillo/contraste/gamma si quieres, no me acuerdo ahora mismo si los controles de brillo/contraste están en las opciones del juego, pero si no están ahí, se pueden editar a mano los archivos de configuración para ponerlos como quieras...
ldtime escribió:
mogurito escribió:Le he dedicado unas horas y solo voy por nivel 10, por ahora el juego me parece muy oscuro y gris , tanto que hay enemigos que me cuesta ver y me parece incómodo eso. ¿mas adelante hay zonas más iluminadas y con más color?

A mi eso precisamente es una de las cosas que mas me gustan, tipo Diablo 1 y 2, donde aparte de tener una atmósfera oscura y tétrica que todo mundo postapocalíptico debería de tener (para colorido ya me llegó el Torchlight 2 y el Diablo 3), también tiene importancia lo que es la oscuridad propiamente dicha, dando relevancia a ciertos objetos que te suben el radio de iluminación en cuevas totalmente a oscuras, o cuando se hace noche, etc (también hay cuevas donde la propia vegetación es luminiscente y está muy bien el contraste).
Quizás mas adelante, en La Hacienda gane un poco más de color o quizás es el cambio de escenarios, hay más variedad, pero vamos que (en mi opinion) aun así se deja jugar bien.

De todas formas puedes editar el brillo/contraste/gamma si quieres, no me acuerdo ahora mismo si los controles de brillo/contraste están en las opciones del juego, pero si no están ahí, se pueden editar a mano los archivos de configuración para ponerlos como quieras...



no lo quiero tan colorido como un D3, pero es que en este juego la paleta de colores es muy oscura y hay enemigos que se mimetizan con el escenario y me cuesta verlos
Y como se descarga la nueva traducción? Porque no veo que haga nada por mucho que le de.
MikeFg escribió:Y como se descarga la nueva traducción? Porque no veo que haga nada por mucho que le de.


options--->select language . ahí veras un spanish. Lo descargas, reinicias el juego y ale. ;) En la pantalla de inicio ya saldrá que version de la tradu es para ver si es correcto.

Y si no te va, comprueba que en la carpeta del juego, tienes que tener una carpeta llamada "localization", si no la tienes creala y vuelve a probar...a ver si no tiene permisos para crearla.
sefirot947 escribió:
MikeFg escribió:Y como se descarga la nueva traducción? Porque no veo que haga nada por mucho que le de.


options--->select language . ahí veras un spanish. Lo descargas, reinicias el juego y ale. ;) En la pantalla de inicio ya saldrá que version de la tradu es para ver si es correcto.

Y si no te va, comprueba que en la carpeta del juego, tienes que tener una carpeta llamada "localization", si no la tienes creala y vuelve a probar...a ver si no tiene permisos para crearla.


No si ayer ya me puse la traducción, quería saber como poner la nueva porque al descargar la de hoy no me dejaba guardar las opciones, pero eso, será que no he reiniciado y por eso no la veo 'aplicada'.

Yo voy soltando dudas:

Las constelaciones que completas y que te dejan poner habilidades, da igual la que pongas? Porque seguimos en las mismas en que en las builds no te indica que habilidad colocar en esos puntos específicos y me pierdo porque ahora mismo tengo 3 activas y me deja poner cualquier además del ataque principal.

Otra duda que tengo es sobre el equipo, aquí importa poco la armadura que tenga no? Es decir, me puedo encontrar un azul o verde que tenga (por ejemplo) 50 de armadura y un amarillo de 100 pero claro, sin tantos afijos especiales. No compensa cambiar por sólamente la armadura no? Es mejor ver el conjunto.
@MikeFg por las habilidades de las constelaciones, en principio para las pasivas, da igual donde las pongas (pk serán hab. que dejas activas siempre), pero las de "ataque" tienes que ponerla en un ataque que uses (ya que sino no se activa) y tienes que mirar que una vez puesta dependiendo de la habilidad que linkeas puede tener un % distinto de activación.

Como siempre es mejor mirar todo el conjunto con el equipo...a niveles bajos si eres melé busca armadura y algun stat que te beneficie.
sefirot947 escribió:@MikeFg por las habilidades de las constelaciones, en principio para las pasivas, da igual donde las pongas (pk serán hab. que dejas activas siempre), pero las de "ataque" tienes que ponerla en un ataque que uses (ya que sino no se activa) y tienes que mirar que una vez puesta dependiendo de la habilidad que linkeas puede tener un % distinto de activación.

Como siempre es mejor mirar todo el conjunto con el equipo...a niveles bajos si eres melé busca armadura y algun stat que te beneficie.


Soy un tirador de esos que va con un escopetón. Si uso ballesta funciona igual no?

Vale, ya he entendido lo de las constelaciones, pensaba que tenias que hilar unas con otras para poder empezar a completarlas pero veo que no, que hay que seguir un orden específico en la propia constelación XD

Lo de las facciones... Solo puedes ser bueno o malo? No puedes estar con todos contentos? Porque ahora imagino que tiro por ser un buen tio pero y si eliges unirte a los que van con la piedra verde en la frente, los humanos te repudian si o si? Por futuras partidas digo, es posible sacar todas las facciones al máximo?
el tema de las habilidades es un tanto caótico al principio, se podrian explicar mejor en este juego. Supongo que no podré mirar builds hasta tener un nivel alto y tener todas las habilidades desbloqueadas


Yo he elegido el camino de hacerme un battlemage pero no se cual es la build a seguir ya que lo que veo por internet esta muy mal explicado


Edito: el juego esta curioso, me falta pillarle el truco a las habilidades y conseguir builds a seguir y no tengo muy claro si el loot es aleatorio o hay ciertos enemigos que sueltan objetos especificos
@MikeFg las facciones, solo vas a tener en negativo a los enemigos,y en un futuro tendrás que decidir unirte entre 2 facciones distintas, lo cual con uno de ellos serás enemigo. una la tendrás en negativo y podrás ver a su némesis, igual que las otras facciones enemigas. Al cambiar la dificultad a una mayor tendrás que hacer todo de nuevo y podrias cambiar con quien te unes...pero al final solo es por los items de reputación si te sirven más o menos.

@mogurito depende de como enfoques el mago de batalla, es que de esa misma build hay tres millones de variantes, como recomendación sube la congelación a unos 10puntos y disfruta. Congelas a tus enemigos con un area bastante grande,no les pegues y cuando se descongelen al salirles el daño la mayoria van a morir.
El loot es muy sencillo, en cofres y orbes de los enemigos es aleatorio, pero el resto es equipo que llevaban tus enemigos, es decir que si ves un bicho con un arma que brilla. mátalo que seguro que te deja un arma chula. :p
sefirot947 escribió:@MikeFg las facciones, solo vas a tener en negativo a los enemigos,y en un futuro tendrás que decidir unirte entre 2 facciones distintas, lo cual con uno de ellos serás enemigo. una la tendrás en negativo y podrás ver a su némesis, igual que las otras facciones enemigas. Al cambiar la dificultad a una mayor tendrás que hacer todo de nuevo y podrias cambiar con quien te unes...pero al final solo es por los items de reputación si te sirven más o menos.

@mogurito depende de como enfoques el mago de batalla, es que de esa misma build hay tres millones de variantes, como recomendación sube la congelación a unos 10puntos y disfruta. Congelas a tus enemigos con un area bastante grande,no les pegues y cuando se descongelen al salirles el daño la mayoria van a morir.
El loot es muy sencillo, en cofres y orbes de los enemigos es aleatorio, pero el resto es equipo que llevaban tus enemigos, es decir que si ves un bicho con un arma que brilla. mátalo que seguro que te deja un arma chula. :p



a vale, pues tenia pensado subirle lo de congelar ya que es mi estilo. No me habia fijado que reciven daño al salir de descongelar. Veo que en este juego lo de las builds no se lleva , lo suyo es tunearlo cada uno a su gusto. Ya miraré como va el poder quitar todos los puntos ganados para reconfigurar el personaje, se ve que no se quitan todos los puntos. Sobre lo de la constelacion para subir al personaje veo tambien que se le pueden meter habilidades aprendidas para que sean mas pepinas, me va a costar decidirme. Por cierto, lo del modo arena ese de la expansion no se cuando se puede acceder a el, se ve un metodo rapido para conseguir equipo
@mogurito en la prision tienes quien te quita puntos a un módico precio y tambien puntos de las constelaciones (pero de la barra de maestria no se pueden quitar)
Al crisol puedes acceder desde el primer momento, pero claro a nivel bajo no te lo vas a pasar...la idea de farmear el modo arena es en maxima dificultad (tienes 3) y una vez terminado resetar a la oleada 130 y volver a repetir. Pero si no mueres y te rindes tienes mejor botín en los cofres que te dan.

esta es la congelación y solo con nivel 12 yop. Si te fijas en todos los numeritos que salen, son todo bichos que se han muerto al instante de lanzarla XD
Imagen
sefirot947 escribió:@mogurito en la prision tienes quien te quita puntos a un módico precio y tambien puntos de las constelaciones (pero de la barra de maestria no se pueden quitar)
Al crisol puedes acceder desde el primer momento, pero claro a nivel bajo no te lo vas a pasar...la idea de farmear el modo arena es en maxima dificultad (tienes 3) y una vez terminado resetar a la oleada 130 y volver a repetir. Pero si no mueres y te rindes tienes mejor botín en los cofres que te dan.

esta es la congelación y solo con nivel 12 yop. Si te fijas en todos los numeritos que salen, son todo bichos que se han muerto al instante de lanzarla XD
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gracias, entonces veo que el modo arena no sirve para mucho mas que para divertirte matando. pues farmearé al método tradicional
Buenas, estoy probando el juego y por ahora no esta mal, lo unico que me esta echando para atras es que al parecer, todas las zonas son oscuras y siniestras, no tiene la variedad que tanto echo en falta del diablo 2.

Aparte, siempre esta todo muy oscuro, no ves a un palmo de tu personaje.

Hay alguna forma de solucionar esto?
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