[HO] Grim Dawn

Es posible jugarlo con mando a lo diablo 3?
El_Onvre escribió:A ver si me puede ayudar alguien. He leído que para abrir la mazmorra de la marginada tienes que matarla y en la siguiente dificultad ya estará abierta. El caso es que en nivel normal no la maté, por lo que ahora en épico la mazmorra sigue cerrada. El caso es que quiero saber si podré aliarme con la marginada en legendario si la mato en épico, es decir, quiero saber si podré tener la mazmorra abierta y estar aliado con la marginada a la vez en legendario.


nop, puedes no matarla en una dif. y en otra enemistarte.. o si estabas enemistado, volverte a hacer amigo, pero tener la maz abierta y ella como aliada nop ..aparte el "boss" de la mazmorra es ella misma para conseguir un determinado loot. pero la maz. se te abre en la dif. donde la has matado..solo sal y entras del juego y ya tendrias que poder entrar en la maz.

AASilverWolf escribió:Es posible jugarlo con mando a lo diablo 3?

sip, funciona el mando sin problemas, pero a veces según las hab. puede ser un poco raro. Pero lo configuras tu al 100%
@El_Onvre jejeje, si sería una putada, solo que en HC contienes la respiración en cada encuentro con un enemigo élite, y la sueltas en cuanto ha caído... Hay que probarlo para comprender que los de sc juegan a otro juego diferente, es muy poco probable que un charco te mate, así vas a por vida y resis... Si quieres probar un día avísame = descubres un mundo nuevo.
Se sabe cuántos DLC's saldrán para este juego? Y si saldrá también alguna "edición definitiva" o algo así?


Saludos
Waspjc escribió:El mayor problema del juego es la optimizacion, no es normal que no lo pueda jugar decentemente con una gtx 1070, donde me puede ir genial (entre 70-100 fps) por un momento y pegarme rascones increíbles llegando a bajar de 30 fps en algunos momentos.
El juego me gusta mucho pero esos rascones me pueden y no es por no toquetear las opciones gráficas (que ya lo he hecho) con lo que ganas 10 fps en momentos puntuales, pero las rascadas siguen presentes, ojala le metan mano y lo solucionen. [uzi]

Yo por el momento me he pasado al PoE, que con su ultima actualización me va entre 120-400 fps, así si coño. [qmparto]


Yo jugué la primera parte del juego (las misiones del primer pueblo hasta completar esa parte del mapa norte entera) con una 980 al máximo sin AA y nunca tuve ninguna bajada de 60fps, y si así fue, debió ser tan puntual que ni la recuerdo. Ahora estoy con una titan x pascal con AAx4 y lo mismo, sin una bajada. Las rascadas que comentas dónde las viste?
@RaD3R Sobre todo en la parte donde el juego tiene como varias "alturas" (la segunda mitad del juego).
Yo llevo un I5 6600K con 16 gigas de ram y una 1070 GTX el juego tiene bajones en determinados momentos por debajo de 60 fps, especialmente al final de la primera zona de Krieg cuando aparecen muchísimos enemigos y hasta donde he podido probar en la segunda parte al principio por la misma razón también.

No he jugado lo suficiente para saber si bajan mas pero de 60 bajan si o si xD.
Estoy disfrutando el juego muchísimo, da rienda suelta a tener una build personalizada al 100% y seguir siendo muy efectiva. Al personaje lo embarcas en la condición que tú quieras, yo me he hecho un ocultista/chamán, por el tema de las pets que siempre me ha gustado y no he mirado ni una guía ni nada, solo he mirado cosas puntuales ya que el juego es muy complejo en cuanto a todo xD. He terminado la dificultad épica y en breve empezaré el modo ultimate(Legendario en español) lo que pasa es que me ceé un Hoja de la noche y me está gustando demasiado, muy divertido.

Menudo sorpresón el juego, le han dado por mi parte muchísimo viento a Diablo 3.
@Wiguex jejeje este le da un repaso rápido a diablo 3,ahora queda hacer las quest secretas, y hay un montón. Yo estoy asombrado de o denso que es el juego.
Wenas tardes!

La verdad que ahora que voya tener unas vacaciones de currele en Navidad... me estoy replanteando darle otra vez... en su momento me hice un solider+nightblade (full cadence y blink) pero lo deje abandonado porque en high-end tanto melee me ponian la cara como un pan... y ahora me molaria algo a ranged... nose con rifle//pistolas y magia... ¿que build me recomendais que pete que no veas? estoy mirando el build compendium http://www.grimdawn.com/forums/showthre ... 84&t=36808 y nose por donde tirar sinceramente xDD

un saludete!
@kayser666 realmente puedes usar cualquier clase e ir con armas a distancia...pero el demoledor tiene un hab. muy buena para pistolas ...y le metes al ocultista y vas a daño fuego/caos y incineras a todos los que se te acerquen XD
sefirot947 escribió:@kayser666 realmente puedes usar cualquier clase e ir con armas a distancia...pero el demoledor tiene un hab. muy buena para pistolas ...y le metes al ocultista y vas a daño fuego/caos y incineras a todos los que se te acerquen XD


Habia visto esta...
http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=31535

Que la verdad es que me masmola la idea y cuadra bastante con lo que tengo en mente sinceramente... pero la unica pega que veo es que voy a ser de carton piedra... xDDD
kayser666 escribió:
sefirot947 escribió:@kayser666 realmente puedes usar cualquier clase e ir con armas a distancia...pero el demoledor tiene un hab. muy buena para pistolas ...y le metes al ocultista y vas a daño fuego/caos y incineras a todos los que se te acerquen XD


Habia visto esta...
http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=31535

Que la verdad es que me masmola la idea y cuadra bastante con lo que tengo en mente sinceramente... pero la unica pega que veo es que voy a ser de carton piedra... xDDD


la recomendación es que pruebes cosas sin miedo, igual te sorprendes con otras hab. y devociones... yo tengo a mi mago con las flashbangs y es mano de santo para iniciar combates, ..aunque puedes probar juntarlo con la rama de soldado y usar pistola-escudo y la devociones más defensivas de tanque.
sefirot947 escribió:
kayser666 escribió:
sefirot947 escribió:@kayser666 realmente puedes usar cualquier clase e ir con armas a distancia...pero el demoledor tiene un hab. muy buena para pistolas ...y le metes al ocultista y vas a daño fuego/caos y incineras a todos los que se te acerquen XD


Habia visto esta...
http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=31535

Que la verdad es que me masmola la idea y cuadra bastante con lo que tengo en mente sinceramente... pero la unica pega que veo es que voy a ser de carton piedra... xDDD


la recomendación es que pruebes cosas sin miedo, igual te sorprendes con otras hab. y devociones... yo tengo a mi mago con las flashbangs y es mano de santo para iniciar combates, ..aunque puedes probar juntarlo con la rama de soldado y usar pistola-escudo y la devociones más defensivas de tanque.

Nah tio... paso de soldier que ya te digo que no quiero nada que huela a melee...(que acabe hasta el nabo ya xD) ire probando a ver que pasa... me hare un "hibrido" de lo que comenta el pollo ese en la guia y de ideas que tengo en mente... a ver que sale xDD
@kayser666 al fin y al cabo..por mucha maestria de soldado, puede ser usada como de apoyo (meterte armadura-def elemental..etc)..no es algo exclusivo para ser mele o otra cosa, es lo bueno del juego. Por ejemplo tienes arma a dos manos a distancia.. como https://gracefuldusk.appspot.com/items/8186-Gutripper y mucho equipo legendario para un comando (soldado-demoledor),
sefirot947 escribió:@kayser666 al fin y al cabo..por mucha maestria de soldado, puede ser usada como de apoyo (meterte armadura-def elemental..etc)..no es algo exclusivo para ser mele o otra cosa, es lo bueno del juego. Por ejemplo tienes arma a dos manos a distancia.. como https://gracefuldusk.appspot.com/items/8186-Gutripper y mucho equipo legendario para un comando (soldado-demoledor),


Joder que burrada chaval el "rompetripas" xDD... 900 bleding y 100% critical xDD

Pero esque eso es basar un build alrededor de un item... y el problema de los melees (en este y otros juegos) es el "equipo-dependiente" que son... por eso quiero algo ranged que son menos equipo-dependientes.

---Me edito---

Puedo mirar builds de "comando" que usen la rama soldier de defensa solo... y para hacer pupita demolist... pero quizas quede muy "low dmg" asi..
@kayser666 na,,, tampoco te creas que se es tan dependiente de equipo... yo ya me pasado el juego con 4 personajes distintos y solo uno a distancia ... si pegas antes de que te den ya lo tienes arreglado XD . devoción y las cosicas que puedes meter a lv.70 ayudan muchisiimo.

si te haces ranged con el demoledor recuerda las canicas aturdidoras y la granada flash .(y la lata bomba aturdidora) con eso no dejas títere con cabeza.. aunque bueno yo te recomendaria mi build de lasers y explosiones... es muy divertida..aunque tecnicamente es un "mago"
http://www.grimdawn-esp.net/foro/viewto ... ?f=22&t=28
sefirot947 escribió:@kayser666 na,,, tampoco te creas que se es tan dependiente de equipo... yo ya me pasado el juego con 4 personajes distintos y solo uno a distancia ... si pegas antes de que te den ya lo tienes arreglado XD . devoción y las cosicas que puedes meter a lv.70 ayudan muchisiimo.

si te haces ranged con el demoledor recuerda las canicas aturdidoras y la granada flash .(y la lata bomba aturdidora) con eso no dejas títere con cabeza.. aunque bueno yo te recomendaria mi build de lasers y explosiones... es muy divertida..aunque tecnicamente es un "mago"
http://www.grimdawn-esp.net/foro/viewto ... ?f=22&t=28


Vaya... no sabia que hubiera "grim dawn esp" (aunque tiene poquitas builds la verdad y casi todas tuyas xDD) o yo no he sabido mirar...
Sobre tu build.. mola... pero va mas a mago... yo quiero que como ataque principal tire dle fire strike (y de apoyo el stun jack y demas)

Aunque gracias igualmente tio!
xcierto ayer ya cayó nueva actualización de gratix .. la 1.0.0.7 con una nueva mazmorra, mas lore, mas monstruos y algo más de equipo nuevo . Y ya en castellano desde el minuto 1 gracias a @ldtime y @kajoona ;)
sefirot947 escribió:xcierto ayer ya cayó nueva actualización de gratix .. la 1.0.0.7 con una nueva mazmorra, mas lore, mas monstruos y algo más de equipo nuevo . Y ya en castellano desde el minuto 1 gracias a @ldtime y @kajoona ;)


Mmmm...la verdad que viendo en detenimiento la build que me pusiste... no tiene mala pinta... una pregunta...¿quetal va el mana? te veo que no te baja ni de coña (nose si por regen o por que eres un "borracho" de potis xD) a low levels tiene pinta de que vas a sufrir bien por el tema de que tu main attack esta bastante avanzado en el skill tree...

Otra pregunta... lo de ponerlo en español? es algun mod? o lo pones de manera nativa en el juego? (al traer el nuevo update)

Me edito

Acabo de descubrir que en el apartado de configuracion del juego esta "idiomas para descargar" xDDDD como mola... en español porfin de una puta vez... que aunque soy ducho en ingles habia terminos y demas que no me enteraba muy bien...
Sí, dentro del juego aparece como versión 1.0.0.6rev3 (no me deja cambiarlo), pero es para la 1.0.0.7 (lo debería de poner cuando arranca el juego) :)
@kayser666 jajaja ves, si es que ves algun video de una nueva build.. o te cae un arma chula y dices.. jopetas tendria que hacerme uno de estos XD

esa build , ya es una build final, tiene una regeneración bestial, pk es la unica forma de poder aguantar el rayo etéreo. A nivel bajo lo que haces es ir con el misil de panneti e ir subiendo ese, cuando ya estés a un nivel alto, quitas todos los puntos y los vuelves a distribuir. [sonrisa]
sefirot947 escribió:@kayser666 jajaja ves, si es que ves algun video de una nueva build.. o te cae un arma chula y dices.. jopetas tendria que hacerme uno de estos XD

esa build , ya es una build final, tiene una regeneración bestial, pk es la unica forma de poder aguantar el rayo etéreo. A nivel bajo lo que haces es ir con el misil de panneti e ir subiendo ese, cuando ya estés a un nivel alto, quitas todos los puntos y los vuelves a distribuir. [sonrisa]


Me mola tu build la verdad... xDD (y la gran duda que tenia era como leveleabas y como ibas "arreando" hasta llegar a conseguir el rayo..) pero ya que me has contestado... esque sigo "enciscao" con el tema del firestrike xDDD... pero he estado mirando... para llevar dual wield de pistolas se necesita un amuleto que da ese "perk" de manera pasiva verdad?? es decir que deberia llevar un rifle o algo asi hasta llegar a lvl 60 para poder coger dicho amu y hacer "reroll" a dual wield... nose quizas me tire a la pisci con tu build...

Basicamente usas de defensa el canister... flashbang y "la pompa" no?
@kayser666 para poder llevar 2 pistolas si es necesaria esa hab. , pero la vas a llevar si o si, pk la "reliquia" mejor es precisamente la que da esa hab.; aparte puedes tener alguna pieza de equipo que tambien da la hab. ,lo otro es que no es para level 60 , la primera que puedes hacerte es la de lv.25 https://gracefuldusk.appspot.com/items/ ... s-Talisman
sefirot947 escribió:@kayser666 para poder llevar 2 pistolas si es necesaria esa hab. , pero la vas a llevar si o si, pk la "reliquia" mejor es precisamente la que da esa hab.; aparte puedes tener alguna pieza de equipo que tambien da la hab. ,lo otro es que no es para level 60 , la primera que puedes hacerte es la de lv.25 https://gracefuldusk.appspot.com/items/ ... s-Talisman


Coño si devils crossing lo venden... juas... pues ya ni me acordaba... ok pues ya vere.. he visto una build en youtube de gunslinger//sorcerer que se apoya en la esfera de maiven y tiene de "panic button" es espejo de ereoctes... me ha molado la verdad... a ver que decido hacer...
¿Salió la maestría/clase nueva ya? Ví que se bajo un parche pero entre pitos y flautas no he podido jugar [sonrisa]
@Kikokage no no, la maestria es para crear hype para la expansión XD
sefirot947 escribió:@Kikokage no no, la maestria es para crear hype para la expansión XD


¿Pero iba ser un update gratuito no?
Kikokage escribió:
sefirot947 escribió:@Kikokage no no, la maestria es para crear hype para la expansión XD


¿Pero iba ser un update gratuito no?

La actualización que ha salido ayer con la nueva zona y mazmorra roguelike es gratuita.

La expansión con las nuevas maestrías no.
Kikokage escribió:
sefirot947 escribió:@Kikokage no no, la maestria es para crear hype para la expansión XD


¿Pero iba ser un update gratuito no?


la expansion futura... que han dicho que va a ser enoooorme es un nop.

Pero si que han ido actualizando el juego y añadiendo cosas nuevas desde la 1.0; como he dicho unos post más arriba, con la nueva actu tenemos mazmorra nueva con historia y más contenido nuevo gratis.
Hay que pillar quest para la nueva dungeon? Donde veo que mi juego fue actualizado?; soy un demolist soldier lvl 48...
extassis escribió:Hay que pillar quest para la nueva dungeon? Donde veo que mi juego fue actualizado?; soy un demolist soldier lvl 48...

vas al portal de la hacienda y desde alli en la conflagracion abres con dinamita la nueva zona.
El juego se actualiza automaticamente en steam
En el nuevo update han añadido una nueva clase? Sin no he tenido tiempo de mirarlo pero esta gente se ha currado un juego que le da envidia a la propia blizzard. (en cambio si veo que necesita optimizacion)
@kiliosx No, las nuevas clases que creo que son 2 se meterán con la expansión que según rumores circulará en el 2º trimestre de 2017.
@Wiguex hay un artículo en noticias de Steam que leyéndolo detenidamente dicen que habrá una nueva clase gratuita a principios del 2107 o eso o se me esta iendo la olla.
kiliosx escribió:@Wiguex hay un artículo en noticias de Steam que leyéndolo detenidamente dicen que habrá una nueva clase gratuita a principios del 2107 o eso o se me esta iendo la olla.


o lees mal, por los títulos sensacionalistas xD ..
Grim Dawn unveils new Inquisitor class ahead of this week's free update
Grim Dawn presenta la nueva clase Inquisidor antes de la actualización gratuita de esta semana

las 2 nuevas clases las vamos a tener cuando saquen la expansión.No van a ser gratix.
@sefirot947 jajajaja a vale, igualmente gratix o pagandox va a caer igual. Gracias.
De los mods que añaden clases nuevas hay alguno altamente recomendable?
Estoy tentado en pillarme el juego ya que en su día disfruté mucho Diablo 3. Pero tengo unas dudas a ver si podeis aclararme:

Hay casa de subastas o algo parecido en el que comerciar??
Supongo que se puede (y esa será la gracia) jugar con gente cooperativo para farmear y mejorar equipo, de hecho supongo que ese será el objetivo del end game no?.

Principales diferencias-similitudes con diablo 3??

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
@jlpman aunque no está todo explicado. no está mal el video de comparación
https://youtu.be/qmhLY_W43Fg

No hay casa de subasta ni nada online de forma conjunta, pero si se puede comerciar con los jugadores de forma online.

Tampoco me gusta comparar ya que D3 es un buen juego, pero principalmente la gente que se va a este juego es por el asqueamiento de diablo3...ya que este es mucho más fiel a la vieja escuela.
Entonces si no me equivoco , para jugar en cooperativo no hay servidores públicos ni nada de eso? tiene que contactar con gente por foros en plan lan?
@jlpman tampoco es un juego online...la conexión es p2p (el que crea la partida es el "server")...cuando te conectas al multi puedes ver una lista con el nombre de la partida y demás cosillas... piensa que como maximo en una partida son 4 jugadores
Me acabe el otro día el juego, por fin despues de 2 años con el en la biblioteca, se sabe alguno concreto sobre la salida de la expansión?
@jlpman el lobby es tipo diablo 2 pero sin canal de chat, crea partida y la ves en la lista de servidores, la única diferencia que eres tu el server.
Hola , estoy empezando el juego y voy a seguir esta guia para subirme el personaje
http://grimdawn.com/forums/showthread.p ... post431564

La pregunta es que en la guia el tio lleva 2 pistolas de una mano y yo en mi personaje demomento no se la puedo poner. Ya e mirado las skils y no pone nada de poder llevar 2 pistolas. Como lo hago ? a x lvl te dejan equipartelas ?
vidgerey escribió:Hola , estoy empezando el juego y voy a seguir esta guia para subirme el personaje
http://grimdawn.com/forums/showthread.p ... post431564

La pregunta es que en la guia el tio lleva 2 pistolas de una mano y yo en mi personaje demomento no se la puedo poner. Ya e mirado las skils y no pone nada de poder llevar 2 pistolas. Como lo hago ? a x lvl te dejan equipartelas ?


Te respondo yo que me estoy haciendo la mismita build (y estoy en dificultad Epic ya)

Hay "reliquias" que permiten llevar 2 armas a la vez sin necesidad de skills ni nada... mira en concreto esta:
http://grimdawn.wikia.com/wiki/Gunsling ... man_(relic)

Esta en concreto se tiene que fabricar en el cruce del diablo (devilscrossing) y no recuendo si comprando el blueprint o te caia...
Pues agregame a steam y jugamos juntos cuando suba mas lvl jaja soy Don Limon
vidgerey escribió:Pues agregame a steam y jugamos juntos cuando suba mas lvl jaja soy Don Limon

Okiii te buscare a la que llegue del curro...pero te aviso... juego muuuuy poco xDD (entre curro, parienta, etc no te creas que tengo tiempo de mucho)
Acabo de empezar el juego y me esta encantando, es necesario que siga alguna build concreta por ahí, o no hay problema alguno en que suba el pj a mi manera, con lógica y demás, y podre completar bien el juego?

Veo que hay una mystica que permite cambiar habilidades, seria posible cambiarlas todas en end game?

Gracias.
2215 respuestas