[HO] Grim Dawn

fullhouse está baneado por "Game over"
Una pregunta, acabo de pillar el juego soy fan de este estilo..y mi duda viene a si en el juego pueden hacerse resets de todo lo que hayas subido para ir creando varias builds o tienes que crearte una build fija para todo el game?
fullhouse escribió:Una pregunta, acabo de pillar el juego soy fan de este estilo..y mi duda viene a si en el juego pueden hacerse resets de todo lo que hayas subido para ir creando varias builds o tienes que crearte una build fija para todo el game?


Sin programas externos, solo Ingame, con la Mistica puedes quitarte puntos de Skills y Devociones. No puedes ni bajar la barra de las maestrías ni quitarte puntos de Atributos (Fisico, Astucia, Spiritu)

Salu2!
fullhouse está baneado por "Game over"
Doe escribió:
fullhouse escribió:Una pregunta, acabo de pillar el juego soy fan de este estilo..y mi duda viene a si en el juego pueden hacerse resets de todo lo que hayas subido para ir creando varias builds o tienes que crearte una build fija para todo el game?


Sin programas externos, solo Ingame, con la Mistica puedes quitarte puntos de Skills y Devociones. No puedes ni bajar la barra de las maestrías ni quitarte puntos de Atributos (Fisico, Astucia, Spiritu)

Salu2!


Programas externos te refieres a editores no? eso no puede ser motivo de baneo?
@fullhouse No es obligatorio jugar online como Diablo 3 o PoE. Dudo mucho que baneen a nadie en este juego, vaya, dudo mucho que tengan algún tipo de sistema para detectar estas cosas.
@fullhouse

Si, editores, como los que habia para el Diablo2, editas el savegame y ahi puedes ya modificar todo( pero todo todo [+risas]), creo q pierdes la posibilidad de sacar logros, pero nada de baneos.

Salu2
Yo me lo acabo de pillar y de momento me está gustando mucho, se nota bastante el estilo añejo.

Algún consejo o algo importante que deba saber?? soy nivel 3 y aún no he elegido clase :Ð :Ð :Ð
@Zhaelx si pruebas jugar en HC (incondicional) agrégame a steam, solo juego en HC acabo de empezar hace un par de semanas, aún no me he pasado el juego.
kiliosx escribió:@Zhaelx si pruebas jugar en HC (incondicional) agrégame a steam, solo juego en HC acabo de empezar hace un par de semanas, aún no me he pasado el juego.



buah no suelo tener mucho tiempo para jugar :(
Lo he estado jugando y es muy bueno. Profundo y eficaz sistema para mejorar al personaje en alusion al árbol de habilidades y demás, buen lore, gráficamente muy superior a otros exponentes del género como Diablo 3.

Me arrepiento de no haberlo comprado de salida }:/ . Agenciado en Gog, esto si que es una pasada, jugar sin ningún DRM de por medio, que le den a Blizzard con su DRM Online del diablo 3... con Grim dawn me siento muy satisfecho y con un producto incluso superior en mi experiencia de juego.
Hace poco me dio por probarlo, que lo tenía del humble monthly, y qué maravilla.
Empecé de Arcanista en normal, pero era muy fácil y lo puse en veterano y ahora a nivel 20 necesitaba aguante porque me mataban bastante.. Así que me hice Battlemage (con soldier). ¿Algún consejo sobre las devotions? Las habilidades son relativamente baratas de resetear, pero gastar cristales para cambiar los puntos de constelaciones para probar ya es otra cosa.
Así mirando, me parece que debería empezar por la grulla (Crane) que da physique + spirit. ¿qué tal está?
Por cierto, hay que ir metiendo puntos en todos los atributos, ¿no? ¿O puedo dejar de lado el cunning?
Jurenito escribió:Hace poco me dio por probarlo, que lo tenía del humble monthly, y qué maravilla.
Empecé de Arcanista en normal, pero era muy fácil y lo puse en veterano y ahora a nivel 20 necesitaba aguante porque me mataban bastante.. Así que me hice Battlemage (con soldier). ¿Algún consejo sobre las devotions? Las habilidades son relativamente baratas de resetear, pero gastar cristales para cambiar los puntos de constelaciones para probar ya es otra cosa.
Así mirando, me parece que debería empezar por la grulla (Crane) que da physique + spirit. ¿qué tal está?
Por cierto, hay que ir metiendo puntos en todos los atributos, ¿no? ¿O puedo dejar de lado el cunning?


por el mago de batalla depende de como quieras jugar..hay builds bastante diferentes con la misma combinación, si quieres ir a "modo tanque" o prefieres ir con algo de ataques magicos; igual pasa con las constelaciones, las puedes usar de apoyo para lo que te falte de equipo o maximizar el daño de la build.
Si te pasas por el foro oficial puedes ver muchas builds interesantes y muy difrentes entre ellas.(o en el que hay en español que tengo un par de guias XD )
El cunning yo solo lo recomiendo para los "asesinos" .. para el resto sale más a cuenta subir vida y si necesitas magia algunos puntos en la otra.
sefirot947 escribió:
Jurenito escribió:Hace poco me dio por probarlo, que lo tenía del humble monthly, y qué maravilla.
Empecé de Arcanista en normal, pero era muy fácil y lo puse en veterano y ahora a nivel 20 necesitaba aguante porque me mataban bastante.. Así que me hice Battlemage (con soldier). ¿Algún consejo sobre las devotions? Las habilidades son relativamente baratas de resetear, pero gastar cristales para cambiar los puntos de constelaciones para probar ya es otra cosa.
Así mirando, me parece que debería empezar por la grulla (Crane) que da physique + spirit. ¿qué tal está?
Por cierto, hay que ir metiendo puntos en todos los atributos, ¿no? ¿O puedo dejar de lado el cunning?


por el mago de batalla depende de como quieras jugar..hay builds bastante diferentes con la misma combinación, si quieres ir a "modo tanque" o prefieres ir con algo de ataques magicos; igual pasa con las constelaciones, las puedes usar de apoyo para lo que te falte de equipo o maximizar el daño de la build.
Si te pasas por el foro oficial puedes ver muchas builds interesantes y muy difrentes entre ellas.(o en el que hay en español que tengo un par de guias XD )
El cunning yo solo lo recomiendo para los "asesinos" .. para el resto sale más a cuenta subir vida y si necesitas magia algunos puntos en la otra.

yO Creo que sí, que mejor iría de tank aunque los misiles con rayos funcionan bien. Mi táctica suele ser misiles y cuando se acercan a melee con el primero de soldier que el 3 golpe es más fuerte. (Cadence creo qu se llama).
El problema de las builds que no explican el orden en el que ir aplicando puntos y ahora mismo los 7 de devotion que tengo aplicarlos en un sitio u otro podrían cambiar bastante mi superviviencia. Es mucho lío el mapa de las constelaciones.. [+risas]
@Jurenito mi recomendación es ir subiendo la barra principal e ir dándole siempre puntos a tu hab. principal para que sea más fuerte.en un nivel le doy los 2 a la barra y uno a cadencia y en el siguiente 2 a cadencia y uno a la barra.
Para las constelaciones es mirar donde quieres ir.. pues requieren más constelaciones completadas e ir rellenando las peques; para esto te puede ayudar mucho el grimcalc
https://grimcalc.com/ puedes ir poniendo puntos y verlo todo sin necesidad de hacerlo en el juego.

y si quieres seguir la senda del "tanque" te dejo su build y un par de videos de como es mi mago de batalla tanque. (es la unica clase que he llegado al final en modo hardcore)
https://grimcalc.com/build/CqrVpY
https://youtu.be/2J-cYFB5CRI
https://youtu.be/8eCNKvtGgEs
sefirot947 escribió:@Jurenito mi recomendación es ir subiendo la barra principal e ir dándole siempre puntos a tu hab. principal para que sea más fuerte.en un nivel le doy los 2 a la barra y uno a cadencia y en el siguiente 2 a cadencia y uno a la barra.
Para las constelaciones es mirar donde quieres ir.. pues requieren más constelaciones completadas e ir rellenando las peques; para esto te puede ayudar mucho el grimcalc
https://grimcalc.com/ puedes ir poniendo puntos y verlo todo sin necesidad de hacerlo en el juego.

y si quieres seguir la senda del "tanque" te dejo su build y un par de videos de como es mi mago de batalla tanque. (es la unica clase que he llegado al final en modo hardcore)
https://grimcalc.com/build/CqrVpY
https://youtu.be/2J-cYFB5CRI
https://youtu.be/8eCNKvtGgEs

Gracias, veo que no pones ningún punto en Overload (T2 de la primera del ARcanista).. ¿no merece la pena porque no escala el daño luego?
Bajaré puntos en el escudo, que lo llevo a 6 o 7 pero realmente por el CD más que nada.
De las constelaciones me ha gustado la Dríada, igual empiezo por esa.
No tenía que salir una expansión más o menos pronto?
Patxo escribió:No tenía que salir una expansión más o menos pronto?

está anunciado de que están trabajando en ello ...pero creo que no han dicho fecha.

@Jurenito no uso el overload , pk en mi caso no es un personaje centrado en daño magico, con lo cual solo tengo justo el primer punto para llegar a la otra hab. que lo que me interesa de esa es que me suma más un 20% de daño critico.
sefirot947 escribió:@Jurenito mi recomendación es ir subiendo la barra principal e ir dándole siempre puntos a tu hab. principal para que sea más fuerte.en un nivel le doy los 2 a la barra y uno a cadencia y en el siguiente 2 a cadencia y uno a la barra.
Para las constelaciones es mirar donde quieres ir.. pues requieren más constelaciones completadas e ir rellenando las peques; para esto te puede ayudar mucho el grimcalc
https://grimcalc.com/ puedes ir poniendo puntos y verlo todo sin necesidad de hacerlo en el juego.

y si quieres seguir la senda del "tanque" te dejo su build y un par de videos de como es mi mago de batalla tanque. (es la unica clase que he llegado al final en modo hardcore)
https://grimcalc.com/build/CqrVpY
https://youtu.be/2J-cYFB5CRI
https://youtu.be/8eCNKvtGgEs


Sin flash freeze? A mi me parece un salvaculos cuando mas vueltas le doy al juego (empezando la tercera actualmente). Que me puedes contar segun tu experiencia? :)
@KLaiN es que es lo que digo, depende mucho de como juegues y como tengas orientado el personaje.

En mi caso este mago de batalla es un tanque puro (que reparte bastante bien) y tiene como apoyo algunas cosillas del arcanista (que tiene la mejor hab. defensiva de todos), con todo lo devoción que se tiene (ya es dificil que salte el escudo de la tortu) y con la defensa y resistencias a tope, pues pocas cosas le hacen inmutarse, con lo cual es una hab. que para este personaje no le hace falta.
Aunque bueno puedo estar equivocado,siendo este mi segundo mago de batalla subido (y un tercero en hardcore)..y solo unas 663horillas al juego :p
@sefirot947 si le das mucho a hc me apunto, solo juego a hc, ahora estoy en lvl 40 con asesino/shaman.
@kiliosx jejej ahora ando mucho tiempo sin jugar..pero si llegas a la max. dif. tengo ahí el tanque a lv85 , esperando matar al monstruo final que me da mucho miedito xD ..y ya te acuerdas de mi :P
La primera vez que entré al santuario depravado lo vi de n24 y dije.. Bueno, para luego, cuando acabe con el Warden pruebo. Ahora he vuelto a n24 y el boss es n30... me fulmina sin mucha dificultad ¿siempre te saca 6 niveles?
¿Y cómo va lo del loot? Porque matando los bandidos una vez reparado el puente me sueltan objetos de n12 :-?
Llevo cuatro horitas y me está encantando.

Una pregunta a los que lo tienen. ¿Se os ve mal la fuente de algunos textos? Concretamente la de la ventana de ayuda y de las quests. (La que se abre pulsando H). La fuente principal del juego se lee (y se escala cuando escalas la interfaz) perfectamente, pero la otra me resulta bastante ilegible. No sé si hay solución.
Hola a todos, estoy jugando al grim dawn, soy nivel 10 y soy demolitionist, dudo que segunda prof elegir y que build llevar, existen guias o alguna build que recomendeis? he leido demolitionist+ arcanist, alguna guia para tontos?

Gracias
extassis escribió:Hola a todos, estoy jugando al grim dawn, soy nivel 10 y soy demolitionist, dudo que segunda prof elegir y que build llevar, existen guias o alguna build que recomendeis? he leido demolitionist+ arcanist, alguna guia para tontos?

Gracias

En el foro oficial hay un apartado de guias de builds y también hay otro foro en español donde vienen algunas guias de personajes
Buenas a todos. ¿Sabéis si es posible jugar cooperativo con un amigo que lo tiene en GoG si yo lo compro en Steam?
pyrumano escribió:Buenas a todos. ¿Sabéis si es posible jugar cooperativo con un amigo que lo tiene en GoG si yo lo compro en Steam?

De momento, no.
Algo dijeron que lo iban a mirar, pero no se cuando si al final lo llegan a hacer.
ldtime escribió:
pyrumano escribió:Buenas a todos. ¿Sabéis si es posible jugar cooperativo con un amigo que lo tiene en GoG si yo lo compro en Steam?

De momento, no.
Algo dijeron que lo iban a mirar, pero no se cuando si al final lo llegan a hacer.

Muchas gracias! Entonces lo pillaré en la misma plataforma.
Está a 13 eurillos en el Humble Bundle, para Steam.

Salu2
Recomendadisimo, para el que se plantee la compra, en steam hay más gente jugando Online, que no creo que sea problema para SC. Pero en HC hay poca gente ya en Steam (aunque siempre hay gente) en Gog me han dicho que no hay apenas.
Sabéis si hay planeada alguna expansión (expansión real, la mierda esa de la arena infinita no)??
Sheri escribió:Sabéis si hay planeada alguna expansión (expansión real, la mierda esa de la arena infinita no)??

Sip, ya están trabajando en ella (enseñando algunos monstruos nuevos) pero antes, a mediados de diciembre van a sacar la 1.07 (The Fall of Port Valbury) que vendrá con una nueva mazmorra roguelike (etérea) con nuevo lore, monstruos, armas, etc
ldtime escribió:
Sheri escribió:Sabéis si hay planeada alguna expansión (expansión real, la mierda esa de la arena infinita no)??

Sip, ya están trabajando en ella (enseñando algunos monstruos nuevos) pero antes, a mediados de diciembre van a sacar la 1.07 (The Fall of Port Valbury) que vendrá con una nueva mazmorra roguelike (etérea) con nuevo lore, monstruos, armas, etc


Genial :D

Sé que no hace mucha falta gracias a los mods... ¿Pero se sabe algo de alguna clase nueva oficial?
Sheri escribió:Sé que no hace mucha falta gracias a los mods... ¿Pero se sabe algo de alguna clase nueva oficial?

Jejeje, pues han dejado esta perlita:
Now, we’ve been hearing a lot of talk about cons and bad weather and necromancer this and devil that, and you’ve probably been wondering what might be coming out of the crate for Grim Dawn’s expansion. While we’re not quite ready to unveil what’s in store, I’ll leave you with a little wisdom from Yoda: “Always two there are, no more, no less.”

Que son unos cachondos, pero parece que van a poner dos clases nuevas [+risas]
ldtime escribió:
Sheri escribió:Sé que no hace mucha falta gracias a los mods... ¿Pero se sabe algo de alguna clase nueva oficial?

Jejeje, pues han dejado esta perlita:
Now, we’ve been hearing a lot of talk about cons and bad weather and necromancer this and devil that, and you’ve probably been wondering what might be coming out of the crate for Grim Dawn’s expansion. While we’re not quite ready to unveil what’s in store, I’ll leave you with a little wisdom from Yoda: “Always two there are, no more, no less.”

Que son unos cachondos, pero parece que van a poner dos clases nuevas [+risas]

Wow, si es así cae fijo.
Pensaba pillar el dlc pero el precio no esta todavia lo suficiente rebajado y si estan anunciando una expansion como que me espero por si ya al pillarla la incluyen
Hola a todos, tengo el juego en steam y estoy disfrutandolo muchisimo, soy un demolitionist soldier nivel 23... hacia tiempo que no disfrutaba tantisimo de un ARPG.

Me preguntaba si es posible de jugar via hamachi via lan entre mi copia de steam y una princo edition de un amigo...

Otra cosa si hay algun interesado en jugar online tan solo tiene que agregarme al steam.
Bienvenido al mundo de los etéreos, si le das una oportunidad al estilo incondicional (solo 1 vida) agrégame para jugar, cualquiera que me agregue para echar unas partidas en HC, tengo personajes Lvl 20/22/41/50/54.
He matado al bicho final.... En el 1er intento, me costó más otros jefes [+risas]

Una vez derrotado, sólo quedan por hacer los contratos y poco más. No veo la opción de nueva partida + cawento que mal en serio.
El-Gabo escribió:He matado al bicho final.... En el 1er intento, me costó más otros jefes [+risas]

Una vez derrotado, sólo quedan por hacer los contratos y poco más. No veo la opción de nueva partida + cawento que mal en serio.

Ahora que lo has acabado se ha desbloqueado en el menú principal la nueva dificultad, escoges épico y ahí tienes la partida + para empezar desde el principio. Cuando acabes épico, se desbloqueará legendario y también volverás a empezar desde el principio. Si una vez empezado épico o legendario quieres volver a normal para acabar alguna cosa que te hayas dejado, también podrás hacerlo. :)
Vaya sobrada el conjurer, soy nivel 31 y limpié una mazmorra entera de bichos nivel 35-39 sin despeinarme, lástima que el jefe final me congelase y matase de 2 golpes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Zhaelx escribió:Vaya sobrada el conjurer, soy nivel 31 y limpié una mazmorra entera de bichos nivel 35-39 sin despeinarme, lástima que el jefe final me congelase y matase de 2 golpes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es que en las mazmorras (los bichos siempre te sacaran 4-5 niveles a partir del tuyo) como que te despistes... [+risas] [+risas]
¿Se puede hacer "reset" de talentos, atributos y demas?

Gracias [bye]
Edo Arudo escribió:¿Se puede hacer "reset" de talentos, atributos y demas?

Gracias [bye]

Los puntos de habilidad y devoción si, en cruce del diablo, en la parte superior de las celdas, un personaje lo hará pero requiere piezas de algo y cristales.
El-Gabo escribió:
Edo Arudo escribió:¿Se puede hacer "reset" de talentos, atributos y demas?

Gracias [bye]

Los puntos de habilidad y devoción si, en cruce del diablo, en la parte superior de las celdas, un personaje lo hará pero requiere piezas de algo y cristales.



Gracias, ¿y los puntos de atributo?
Vuelvo a preguntar ya que hay actividad... ¿cómo va el tema del loot en este juego? estaba matando bandidos de nivel 20+ y me seguían soltando items n12.
Jurenito escribió:Vuelvo a preguntar ya que hay actividad... ¿cómo va el tema del loot en este juego? estaba matando bandidos de nivel 20+ y me seguían soltando items n12.


es un poco complicado...de "loot normal" piensa que los enemigos sueltan su arma de verdad o su equipo... donde tienes más posibilidades es con cofres one-shot (que siempre dan un azul).., o ya con los orbes o monstruos especiales. Si ves que un arma de un bicho "brilla" o algo así, es que llevará una cosa chula :P
Buenas.

Ayer empecé en el juego. Soy lvl 6 y si alguien está en la misma situación que yo y quiere jugar acompañado que me avise :)

Por otro lado, no tengo claro que clase ponerle al Char... Me dejo recomendar :P
Ahora que está movidito aprovecho para decir que quien quiera jugar en HC que me agregue a Steam, y aclaro que HC es morir una vez y despedirte del personaje. dicho esto estáis invitados, provadlo, es 100 veces más emocionante. :).
A ver si me puede ayudar alguien. He leído que para abrir la mazmorra de la marginada tienes que matarla y en la siguiente dificultad ya estará abierta. El caso es que en nivel normal no la maté, por lo que ahora en épico la mazmorra sigue cerrada. El caso es que quiero saber si podré aliarme con la marginada en legendario si la mato en épico, es decir, quiero saber si podré tener la mazmorra abierta y estar aliado con la marginada a la vez en legendario.

@kiliosx si mueres porque te quedas empanado 2 segundos sobre un charco de ácido la cara de tonto que se te debe de quedar tiene que ser guapa XD
2215 respuestas