yakumo_fujii escribió:Existe la minina probabilidad que saquen el juego en fisico?
Saludos.
ldtime escribió:yakumo_fujii escribió:Existe la minina probabilidad que saquen el juego en fisico?
Saludos.
Yo diría que sí, aunque no es seguro. Hace tiempo dijeron que en algún momento despues del lanzamiento lo mirarían y teniendo en cuenta que los patrocinadores que hayan aportado 100€ o más en la campaña de kickstarter tienen versión física, no creo que les cueste mucho hacer otro tipo de caja para la venta normal como han hecho otros juegos...
Ahora, si lo hacen, el cuando ya es otra historia
JC_774 escribió:Gente, ¿qué clase me aconsejáis?
Mi intención es pillar el juego en breve y ya estoy pensando en el personaje que me haré y no lo tengo nada claro xD
depende mucho de como te gusta jugar...ya que hay muchisimas variaciones...y una "clase" se puede jugar de muchas formas distintas. Yo tengo a mi mago de batalla (soldado-arcanista) en modo "tanque", pero despues he visto muchos que son más "magos" y reparten de lo lindo... sefirot947 escribió:JC_774 escribió:Gente, ¿qué clase me aconsejáis?
Mi intención es pillar el juego en breve y ya estoy pensando en el personaje que me haré y no lo tengo nada claro xD
al final como yo te harás tropecientos mil personajes...depende mucho de como te gusta jugar...ya que hay muchisimas variaciones...y una "clase" se puede jugar de muchas formas distintas. Yo tengo a mi mago de batalla (soldado-arcanista) en modo "tanque", pero despues he visto muchos que son más "magos" y reparten de lo lindo...
chente1983 escribió:El juego está en castellano en GOG?
Porque en GOG me pone que solo en inglés pero en Steam pone español...
Abel_NC escribió:Alguien mas está teniendo problemas para matar a Salazar , de la base secreta esa ? Me es mas dificil que cualquier otro enemigo , con mucha diferencia . Bastante peor que el boss final multiplicado por 2 . Le duro 5 segundos en nivel legendario , y mi personaje no está tan mal .
Killerfrancis escribió:Buenas, tengo un problema, en un par de ocasiones m he adelantado por el mapa, explorando y tal y he matado a unos bosses q luego resultaban ser parte de alguna secundaria. Mi problema es q ahora voy a la zona de nuevo para completar la secundaria y no aparece de nuevo el boss, por lo q no puedo finalizar la mision.
Soluciones?
Electronoa escribió:@sefirot947
Yo tengo 2 ó 3 misiones secundarias asi, lo postee dias atras en el foro, y por mas vueltas que doy no me aparecen dichos jefes de mision,... después de dar varias vueltas (alguna que otra hora pa nada)... he decidido pasar de ellas... y dejarlas sin hacer. Ahora mismo no recuerdo cuales eran, has de decirme cuales te fallana a ti, y ya lo miro yo a ver si nos coinciden!
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Electronoa escribió:Hola! Ya miré cuales son las 2 quest que no encuentro a los boss que me piden, son :
-Contrato: Ballior
- Alboroto Troll
Como dije he mirado videos de youtube y ni con esas los encontré nose si esque me ha quedado bug o al matarlos antes ya no vuelven a aparecer y te fastidian la quest...
Encima, nose donde es para "abandonar" las quest.. por lo menos pa probar a ver si dejandola y cogiendola de nuevo se arregla...
chente1983 escribió:Buenas.
Estoy haciéndome un chamán enfocado a pets. Alguien sabe si es viable?
Hay alguna página con builds?
sefirot947 escribió:Electronoa escribió:Hola! Ya miré cuales son las 2 quest que no encuentro a los boss que me piden, son :
-Contrato: Ballior
- Alboroto Troll
Como dije he mirado videos de youtube y ni con esas los encontré nose si esque me ha quedado bug o al matarlos antes ya no vuelven a aparecer y te fastidian la quest...
Encima, nose donde es para "abandonar" las quest.. por lo menos pa probar a ver si dejandola y cogiendola de nuevo se arregla...
El del alboroto troll es bug... creo que ya te lo comenté en otro post..ves a saber pk pasa, pero es lo que hay... pero bueno tienes 2 posibilidades más de encontrarlo en dificultades superiores.
Los bichos de contrato a veces no aparecen;(igual que muchos monstruos elites aparecen a su bola) ,este por lo visto está en alguno de los sotanos de Burrwitch, , te haces un paseito ráipdo, si no sale, sal del juego vuelve a entrar y suerte.
no se pueden abandonar las quest...pero cuando se me bugeo una en una build anterior ..lo posteé en los foros oficiales y me lo arreglaron.
@Killerfrancis como dije todos los bosses se "reinician" al salir y volver a entrar en el juego.... creo que solo hay un par de casos que no vuelven nunca , como el troll y si vas a matar al "Piernas" antes de que te den su mision.
chente1983 escribió:Buenas.
Estoy haciéndome un chamán enfocado a pets. Alguien sabe si es viable?
Hay alguna página con builds?
NicOtE escribió:Pero todavía está en Pre este juego no? No es la versión final.
Yo lo tengo en la librería sin estrenar esperando a la versión final pulida.
, me parece que está bastante por encima de Diablo 3. Y los gráficos al máximo son muy buenos. RaD3R escribió:Yo pensé lo mismo hace unas semanas, pero ya está la versión final (aunque sigue en desarrollo constante).
Es una auténtica pasada de juego. No me explico cómo es posible que no tenga más seguidores, me parece que está bastante por encima de Diablo 3. Y los gráficos al máximo son muy buenos.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
25 February
Grim Dawn has Released!
It's been a long road to release, but we are finally here!
We would like to thank all of our early supporters (on our website, the Kickstarter and here on Steam). You have helped make this project bigger and better than we even dreamed when we first set out to create it.
Shinjitu escribió:Una duda de novato total !!
Estoy probando con un Hoja de la noche y la pasiva "Corte rápido de Amarasta" me dice que me desactiva los golpes de arma por defecto.
¿A que se refiere?![]()
Gracias
Shinjitu escribió:Una duda de novato total !!
Estoy probando con un Hoja de la noche y la pasiva "Corte rápido de Amarasta" me dice que me desactiva los golpes de arma por defecto.
¿A que se refiere?![]()
Gracias
Por ejemplo no se pueden activar juntas en un solo ataque. Si por ejemplo se activa Ventaja de Markovian en un ataque, ninguna otra WPS se activaría al mismo tiempo. Sin embargo, las WPS no compiten entre sí a menos que sumen más de 100% de probabilidad de activarse. Por ejemplo, si tienes las 5 WPS de Hoja de la Noche, esto da un 100%, es decir, que en cada ataque que realices se activaría uno de ellos.
sefirot947 escribió:Shinjitu escribió:Una duda de novato total !!
¿A que se refiere?![]()
Gracias
para que se entienda.. son hab. que se activan "solas" , es decir que estás atacando con el ataque normal y al activarse esa habilidad , el ataque que harás es el de esa habilidad y te "desactiva" en ese golpe tu ataque por defecto.Por ejemplo no se pueden activar juntas en un solo ataque. Si por ejemplo se activa Ventaja de Markovian en un ataque, ninguna otra WPS se activaría al mismo tiempo. Sin embargo, las WPS no compiten entre sí a menos que sumen más de 100% de probabilidad de activarse. Por ejemplo, si tienes las 5 WPS de Hoja de la Noche, esto da un 100%, es decir, que en cada ataque que realices se activaría uno de ellos.
es lo que llaman el "weapon pool system"
aqui teneis un pedazo tocho-post en ingles con toda la info.
http://www.grimdawn.com/forums/showthre ... post251715
KILLERINSTINCT escribió:Y por cierto, que endgame ofrece??
Sheri escribió:KILLERINSTINCT escribió:Y por cierto, que endgame ofrece??
Poco, por no decir ninguno.
sefirot947 escribió:Sheri escribió:KILLERINSTINCT escribió:Y por cierto, que endgame ofrece??
Poco, por no decir ninguno.
que mania usar terminos que son para mmos ...
tiene el mismo endgame que la mayoria de ARPG like diablo .....farmear...farmear ...farmear....
Sheri escribió:
Diablo tiene retos y un cierto avance cuando llegas al nivel máximo.
Debes mejorar tu skill y tu equipo para progresar en las fallas.
En GD no hay progreso una vez que acabas el juego... Conseguir equipo para qué? El juego no me invita a hacerlo porque no hay un objetivo que me haga progresar.
Sheri escribió:Las fallas son una forma de progreso personal. Igual que lo tienen juegos como path of exile.
Precisamente para que no pase eso, que te pasas el juego o llegas al máximo nivel y te quedas sin un mínimo objetivo que te incentive a jugar.
Sí, efectivamente es lo típico en este tipo de juegos, y es labor de los devs el dar a los jugadores un incentivo para seguir jugando.
GD a mi me encanta. Pero no hay que ser fanboy. Tiene un huevo de cosas para hacer y la jugabilidad es envidiable. Pero no tiene nada de contenido high end y eso es un hecho.
Stygies7 escribió:Todavia no lo he terminado, estoy ya casi al final, y quería hacer una pregunta. Cuantos santuarios hay en el juego?. Porque veo que solo hay 50 puntos disponibles para gastar en las constelaciones y yo he descubierto 26 santuarios. Creo que no hay mas en lo que me queda de juego, estoy casi en el enemigo final ya. Si son 26 por partida jugada (empece directamente en veterano) si después empiezo en el próximo nivel de dificultad si descubro otros 26 ya no me cuadra la cantidad de puntos a asignar en las constelaciones. Alguien sabe como va esto?
Gracias!
el enemigo que esta junto al entrar en la catacumba de la necropolis que esta justo en un entrada azul por la que se puede pasar, esa zona del escenario esta llena de tentaculos que si te acercas te pegan
Stygies7 escribió:Muchas gracias por las respuestas, entonces me quedan por descubrir 2, intuyo que 1 esta en una zona en la que hay eter por todo el suelo y al final del camino hay una reja para entrar, pero no llego al final del camino por muy poquito, me falta tener un pelin mas de vida. Estoy teniendo problemas con las resistencias en este juego, hay un huevo de ellas y es imposible tener un nivel aceptable de todas ellas sin bajar un montón el daño
Ahora mismo soy nivel 61 y ahora mismo estoy enese enemigo me cruje en cero comael enemigo que esta junto al entrar en la catacumba de la necropolis que esta justo en un entrada azul por la que se puede pasar, esa zona del escenario esta llena de tentaculos que si te acercas te pegan