[HO] Grim Dawn

@Sheri , cierto , debe ser eso . Pensaba que era vinculado al personaje , pero debe ser vinculado a la cuenta .
Existe la minina probabilidad que saquen el juego en fisico?

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Existe la minina probabilidad que saquen el juego en fisico?

Saludos.

Yo diría que sí, aunque no es seguro. Hace tiempo dijeron que en algún momento despues del lanzamiento lo mirarían y teniendo en cuenta que los patrocinadores que hayan aportado 100€ o más en la campaña de kickstarter tienen versión física, no creo que les cueste mucho hacer otro tipo de caja para la venta normal como han hecho otros juegos...
Ahora, si lo hacen, el cuando ya es otra historia [angelito]
ldtime escribió:
yakumo_fujii escribió:Existe la minina probabilidad que saquen el juego en fisico?

Saludos.

Yo diría que sí, aunque no es seguro. Hace tiempo dijeron que en algún momento despues del lanzamiento lo mirarían y teniendo en cuenta que los patrocinadores que hayan aportado 100€ o más en la campaña de kickstarter tienen versión física, no creo que les cueste mucho hacer otro tipo de caja para la venta normal como han hecho otros juegos...
Ahora, si lo hacen, el cuando ya es otra historia [angelito]


Bueno, el tiempo es lo de menos, este juego merece una fisica.
Gente, ¿qué clase me aconsejáis?

Mi intención es pillar el juego en breve y ya estoy pensando en el personaje que me haré y no lo tengo nada claro xD

[beer]
JC_774 escribió:Gente, ¿qué clase me aconsejáis?

Mi intención es pillar el juego en breve y ya estoy pensando en el personaje que me haré y no lo tengo nada claro xD

[beer]


al final como yo te harás tropecientos mil personajes... [+risas] depende mucho de como te gusta jugar...ya que hay muchisimas variaciones...y una "clase" se puede jugar de muchas formas distintas. Yo tengo a mi mago de batalla (soldado-arcanista) en modo "tanque", pero despues he visto muchos que son más "magos" y reparten de lo lindo...
sefirot947 escribió:
JC_774 escribió:Gente, ¿qué clase me aconsejáis?

Mi intención es pillar el juego en breve y ya estoy pensando en el personaje que me haré y no lo tengo nada claro xD

[beer]


al final como yo te harás tropecientos mil personajes... [+risas] depende mucho de como te gusta jugar...ya que hay muchisimas variaciones...y una "clase" se puede jugar de muchas formas distintas. Yo tengo a mi mago de batalla (soldado-arcanista) en modo "tanque", pero despues he visto muchos que son más "magos" y reparten de lo lindo...


Madre mía... menos mal que te tengo agregado en Steam... [+risas]
El juego está en castellano en GOG?

Porque en GOG me pone que solo en inglés pero en Steam pone español...
chente1983 escribió:El juego está en castellano en GOG?

Porque en GOG me pone que solo en inglés pero en Steam pone español...

Sí, desde las opciones del juego aparece la opción para ponerlo en castellano y en más idiomas (en steam lo añadieron ayer en la página del juego) :)
Alguien mas está teniendo problemas para matar a Salazar , de la base secreta esa ? Me es mas dificil que cualquier otro enemigo , con mucha diferencia . Bastante peor que el boss final multiplicado por 2 . Le duro 5 segundos en nivel legendario , y mi personaje no está tan mal .
Aquí otro con copia de GOG. Una lástima que no exista el juego cruzado, porque Grim Dawn me está pareciendo de los mejores, si no el mejor, ARPG desde Diablo II y habría estado bien poder jugarlo con colegas de ambas plataformas.

Decir que el juego engancha es quedarse corto.
Abel_NC escribió:Alguien mas está teniendo problemas para matar a Salazar , de la base secreta esa ? Me es mas dificil que cualquier otro enemigo , con mucha diferencia . Bastante peor que el boss final multiplicado por 2 . Le duro 5 segundos en nivel legendario , y mi personaje no está tan mal .


a mi no me costó tanto..pero claro en modo tanque aguanto un poco mira de doparte a potis. pk tiene mucho daño de vitalidad y caos.. normalmente son las que peor se llevan... en legendario hay que ir con pies de plomo...pk los cerdos están superdopados y como te pillen 2-3 elites ..te violan. Yo ya casi lo tengo controlado...ya me quedan solo unos pocos logros del legendario....
Ya , es eso . Lo malo de mi pj es que soy arcanista , entonces de defensas ando jodido , no de elementales , pero si de fisicas . Creo que en el juego los que no son tanques lo tienen bastante complicado en el lvl maximo .
Hola a todos yo pille el juego este finde en gog, y engancha cosa mala, lo compre por quitarme el mono mientras me llega el diablo 3 más la expansión que pille de oferta en Amazon (estoy pensando en cancelar el pedido del d3 de lo enganchado que me tiene) mi personaje es nivel 35 si alguien desea jugar en cooperativo q avise y montamos unas partidas
Buenas, tengo un problema, en un par de ocasiones m he adelantado por el mapa, explorando y tal y he matado a unos bosses q luego resultaban ser parte de alguna secundaria. Mi problema es q ahora voy a la zona de nuevo para completar la secundaria y no aparece de nuevo el boss, por lo q no puedo finalizar la mision.
Soluciones?
Killerfrancis escribió:Buenas, tengo un problema, en un par de ocasiones m he adelantado por el mapa, explorando y tal y he matado a unos bosses q luego resultaban ser parte de alguna secundaria. Mi problema es q ahora voy a la zona de nuevo para completar la secundaria y no aparece de nuevo el boss, por lo q no puedo finalizar la mision.
Soluciones?


que mision ? que yo sepa todos los bichos aparecen de nuevo cuando desconectas y vuelves a entrar... hay algun boss especial,pero solo aparece cuando te dan la mision...
Alguna página para mirar builds de personajes?


Me he hecho un chamán y querría saber cómo orientarlo. En equipo, habilidades y maestrías.


Además no me aclaro. Porque subo la tercera stat (no recuerdo el nombre pero es la que sube el daño de tus habilidades) y no me mejora los números en las estadísticas del panel de personaje de la habilidad esa que lanzas un enjambre que daña durante unos segundos a los enemigos.


Qué se me escapa?
@sefirot947

Yo tengo 2 ó 3 misiones secundarias asi, lo postee dias atras en el foro, y por mas vueltas que doy no me aparecen dichos jefes de mision,... después de dar varias vueltas (alguna que otra hora pa nada)... he decidido pasar de ellas... y dejarlas sin hacer. Ahora mismo no recuerdo cuales eran, has de decirme cuales te fallana a ti, y ya lo miro yo a ver si nos coinciden! [beer]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Electronoa escribió:@sefirot947

Yo tengo 2 ó 3 misiones secundarias asi, lo postee dias atras en el foro, y por mas vueltas que doy no me aparecen dichos jefes de mision,... después de dar varias vueltas (alguna que otra hora pa nada)... he decidido pasar de ellas... y dejarlas sin hacer. Ahora mismo no recuerdo cuales eran, has de decirme cuales te fallana a ti, y ya lo miro yo a ver si nos coinciden! [beer]


Me uno a la pregunta del compi. Me lo he comprado hoy y estoy bastante perdido [+risas] [+risas]
Hola! Ya miré cuales son las 2 quest que no encuentro a los boss que me piden, son :

-Contrato: Ballior

- Alboroto Troll

Como dije he mirado videos de youtube y ni con esas los encontré nose si esque me ha quedado bug o al matarlos antes ya no vuelven a aparecer y te fastidian la quest... [mad]

Encima, nose donde es para "abandonar" las quest.. por lo menos pa probar a ver si dejandola y cogiendola de nuevo se arregla...
Buenas, las 2 quest q no m aparecían ya las terminé, simplemente al día siguiente al jugar fui a la zona y alli estaban los jefes. Raro, raro, raro...
Electronoa escribió:Hola! Ya miré cuales son las 2 quest que no encuentro a los boss que me piden, son :

-Contrato: Ballior

- Alboroto Troll

Como dije he mirado videos de youtube y ni con esas los encontré nose si esque me ha quedado bug o al matarlos antes ya no vuelven a aparecer y te fastidian la quest... [mad]

Encima, nose donde es para "abandonar" las quest.. por lo menos pa probar a ver si dejandola y cogiendola de nuevo se arregla...


El del alboroto troll es bug... creo que ya te lo comenté en otro post..ves a saber pk pasa, pero es lo que hay... pero bueno tienes 2 posibilidades más de encontrarlo en dificultades superiores.
Los bichos de contrato a veces no aparecen;(igual que muchos monstruos elites aparecen a su bola) ,este por lo visto está en alguno de los sotanos de Burrwitch, , te haces un paseito ráipdo, si no sale, sal del juego vuelve a entrar y suerte.

no se pueden abandonar las quest...pero cuando se me bugeo una en una build anterior ..lo posteé en los foros oficiales y me lo arreglaron.

@Killerfrancis como dije todos los bosses se "reinician" al salir y volver a entrar en el juego.... creo que solo hay un par de casos que no vuelven nunca , como el troll y si vas a matar al "Piernas" antes de que te den su mision.
Alguien más pensó alguna guarrada cuando vio al enemigo final? Lo digo x su erótica forma. Juego pasado en 35 horas con nivel 48 casi 49, a falta de los contratos q solo he hecho 2. Gran juego aunq le falta carisma y una buena trama, como a casi todos los del género.
Buenas.

Estoy haciéndome un chamán enfocado a pets. Alguien sabe si es viable?

Hay alguna página con builds?
chente1983 escribió:Buenas.

Estoy haciéndome un chamán enfocado a pets. Alguien sabe si es viable?

Hay alguna página con builds?


http://www.grimdawn.com/forums/forumdisplay.php?f=17
sefirot947 escribió:
Electronoa escribió:Hola! Ya miré cuales son las 2 quest que no encuentro a los boss que me piden, son :

-Contrato: Ballior

- Alboroto Troll

Como dije he mirado videos de youtube y ni con esas los encontré nose si esque me ha quedado bug o al matarlos antes ya no vuelven a aparecer y te fastidian la quest... [mad]

Encima, nose donde es para "abandonar" las quest.. por lo menos pa probar a ver si dejandola y cogiendola de nuevo se arregla...


El del alboroto troll es bug... creo que ya te lo comenté en otro post..ves a saber pk pasa, pero es lo que hay... pero bueno tienes 2 posibilidades más de encontrarlo en dificultades superiores.
Los bichos de contrato a veces no aparecen;(igual que muchos monstruos elites aparecen a su bola) ,este por lo visto está en alguno de los sotanos de Burrwitch, , te haces un paseito ráipdo, si no sale, sal del juego vuelve a entrar y suerte.

no se pueden abandonar las quest...pero cuando se me bugeo una en una build anterior ..lo posteé en los foros oficiales y me lo arreglaron.

@Killerfrancis como dije todos los bosses se "reinician" al salir y volver a entrar en el juego.... creo que solo hay un par de casos que no vuelven nunca , como el troll y si vas a matar al "Piernas" antes de que te den su mision.


Mira aqui estan los 2 videos de donde se supone que estan los bosses.

Contrato Ballior:https://www.youtube.com/watch?v=ykY_6zaSB6E

Alboroto Troll: https://www.youtube.com/watch?v=ZPcekImrOOU

(Está ultima se supone que el boss aparece justo al lado del campamento donde te la dan... y no me aparece ni reiniciando ni nada... esta tarde entre de nuevo para probar y nanai) Ninguna de esas 2 quest me van [noop]
chente1983 escribió:Buenas.

Estoy haciéndome un chamán enfocado a pets. Alguien sabe si es viable?

Hay alguna página con builds?

ocultista y chaman ? http://www.grimdawn.com/forums/showthre ... 36&t=24703
Pero todavía está en Pre este juego no? No es la versión final.
Yo lo tengo en la librería sin estrenar esperando a la versión final pulida.
NicOtE escribió:Pero todavía está en Pre este juego no? No es la versión final.
Yo lo tengo en la librería sin estrenar esperando a la versión final pulida.


Yo pensé lo mismo hace unas semanas, pero ya está la versión final (aunque sigue en desarrollo constante).

Es una auténtica pasada de juego. No me explico cómo es posible que no tenga más seguidores Oooh , me parece que está bastante por encima de Diablo 3. Y los gráficos al máximo son muy buenos.
RaD3R escribió:Yo pensé lo mismo hace unas semanas, pero ya está la versión final (aunque sigue en desarrollo constante).

Es una auténtica pasada de juego. No me explico cómo es posible que no tenga más seguidores Oooh , me parece que está bastante por encima de Diablo 3. Y los gráficos al máximo son muy buenos.

Interesante. Gracias. Lo jugaré en breve entonces. Que me estoy acabando el DivinityOSEE ya. Creo que me pasaré rápidamente el Dishonored para cambiar de género y desengrasar y luego le daré candela.

[bye]

EDIT:
Acabo de ver esto en Steam. Por confirmar lo hablado:

25 February
Grim Dawn has Released!

It's been a long road to release, but we are finally here!

We would like to thank all of our early supporters (on our website, the Kickstarter and here on Steam). You have helped make this project bigger and better than we even dreamed when we first set out to create it.
Como bien dicen , algunas misiones secundarias de contratos de enemigos especificos , para que aparezcan hay q reiniciar la partida muchas veces ( segun la suerte de cada cual ) . Ballior creo que era el que aparece en los sotanos del pueblo del norte . Ese me costó como 20 reinicios de partida .

Tampoco es que den mucha recompensa ni nada por misiones tan rallantes como esas . Si un caso dejalas para el nivel legendario del juego .
Una duda de novato total !!

Estoy probando con un Hoja de la noche y la pasiva "Corte rápido de Amarasta" me dice que me desactiva los golpes de arma por defecto.

¿A que se refiere? :-|

Gracias
Shinjitu escribió:Una duda de novato total !!

Estoy probando con un Hoja de la noche y la pasiva "Corte rápido de Amarasta" me dice que me desactiva los golpes de arma por defecto.

¿A que se refiere? :-|

Gracias


Para mi que está mal traducido. ¿Será que puedes usarla como ataque principal, es decir, en el click izquierdo?

Ponlo en ingles para estar seguro.

Por cierto, juegazo.
Shinjitu escribió:Una duda de novato total !!

Estoy probando con un Hoja de la noche y la pasiva "Corte rápido de Amarasta" me dice que me desactiva los golpes de arma por defecto.

¿A que se refiere? :-|

Gracias


para que se entienda.. son hab. que se activan "solas" , es decir que estás atacando con el ataque normal y al activarse esa habilidad , el ataque que harás es el de esa habilidad y te "desactiva" en ese golpe tu ataque por defecto.
Por ejemplo no se pueden activar juntas en un solo ataque. Si por ejemplo se activa Ventaja de Markovian en un ataque, ninguna otra WPS se activaría al mismo tiempo. Sin embargo, las WPS no compiten entre sí a menos que sumen más de 100% de probabilidad de activarse. Por ejemplo, si tienes las 5 WPS de Hoja de la Noche, esto da un 100%, es decir, que en cada ataque que realices se activaría uno de ellos.


es lo que llaman el "weapon pool system"

aqui teneis un pedazo tocho-post en ingles con toda la info.
http://www.grimdawn.com/forums/showthre ... post251715
Me he pasado el juego en veterano, le doy a la opción de épico, y resulta que tengo que volver a pasarmelo entero...??? Yo pensaba que subía la dificultad y el mapa completo se quedaba abierto. Menudo toston. Y para la siguiente dificultad es lo mismo??? Y por cierto, que endgame ofrece??
sefirot947 escribió:
Shinjitu escribió:Una duda de novato total !!

Estoy probando con un Hoja de la noche y la pasiva "Corte rápido de Amarasta" me dice que me desactiva los golpes de arma por defecto.

¿A que se refiere? :-|

Gracias


para que se entienda.. son hab. que se activan "solas" , es decir que estás atacando con el ataque normal y al activarse esa habilidad , el ataque que harás es el de esa habilidad y te "desactiva" en ese golpe tu ataque por defecto.
Por ejemplo no se pueden activar juntas en un solo ataque. Si por ejemplo se activa Ventaja de Markovian en un ataque, ninguna otra WPS se activaría al mismo tiempo. Sin embargo, las WPS no compiten entre sí a menos que sumen más de 100% de probabilidad de activarse. Por ejemplo, si tienes las 5 WPS de Hoja de la Noche, esto da un 100%, es decir, que en cada ataque que realices se activaría uno de ellos.


es lo que llaman el "weapon pool system"

aqui teneis un pedazo tocho-post en ingles con toda la info.
http://www.grimdawn.com/forums/showthre ... post251715


Gracias, no tenía ni idea.
KILLERINSTINCT escribió:Y por cierto, que endgame ofrece??


Poco, por no decir ninguno.
Sheri escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Y por cierto, que endgame ofrece??


Poco, por no decir ninguno.


que mania usar terminos que son para mmos ...

tiene el mismo endgame que la mayoria de ARPG like diablo .....farmear...farmear ...farmear....
sefirot947 escribió:
Sheri escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Y por cierto, que endgame ofrece??


Poco, por no decir ninguno.


que mania usar terminos que son para mmos ...

tiene el mismo endgame que la mayoria de ARPG like diablo .....farmear...farmear ...farmear....


Diablo tiene retos y un cierto avance cuando llegas al nivel máximo.
Debes mejorar tu skill y tu equipo para progresar en las fallas.

En GD no hay progreso una vez que acabas el juego... Conseguir equipo para qué? El juego no me invita a hacerlo porque no hay un objetivo que me haga progresar.
Sheri escribió:
Diablo tiene retos y un cierto avance cuando llegas al nivel máximo.
Debes mejorar tu skill y tu equipo para progresar en las fallas.

En GD no hay progreso una vez que acabas el juego... Conseguir equipo para qué? El juego no me invita a hacerlo porque no hay un objetivo que me haga progresar.


y las fallas para que sirven ¿? no es farmeo y ya está.. lo único que te hacen es un mapa random y te van subiendo dificultad?.... reto = logros ?

En este tipo de juegos tu decides hasta donde quieres llegar..hay gente con diablo3 que solo se pasa la historia y au...no quieren nada más...y otros exprimirlo al maximo.
Cuando te pases el grim dawn en modo hardcore en su ultimo nivel de difultad, lo hablamos de lo que puede dar de si un juego....
Las fallas son una forma de progreso personal. Igual que lo tienen juegos como path of exile.

Precisamente para que no pase eso, que te pasas el juego o llegas al máximo nivel y te quedas sin un mínimo objetivo que te incentive a jugar.

Sí, efectivamente es lo típico en este tipo de juegos, y es labor de los devs el dar a los jugadores un incentivo para seguir jugando.

GD a mi me encanta. Pero no hay que ser fanboy. Tiene un huevo de cosas para hacer y la jugabilidad es envidiable. Pero no tiene nada de contenido high end y eso es un hecho.
Ya han dicho que están añadiendo nuevo contenido gratis (The hidden path) y también están trabajando en las herramientas de mods. Si te parecen poco incentivo los mods... ten en cuenta que Titan Quest aun sigue vivo hoy en día (10 años después) en gran parte gracias a los mods (e incluso Nordic games está actualizando el juego con el multijugador).
Con las herramientas tan potentes que pretenden sacar, la comunidad puede hacer autenticas maravillas, historias nuevas, maestrías nuevas, nuevos lugares que explorar, nuevos objetos, nuevos retos (incluso supongo que se podrá hacer algo parecido a las fallas)...

Además estas comparando un juego que acaba de salir (con un proceso largo, eso sí) con el contenido de juegos que llevan mucho más tiempo terminados, 4 años diablo 3 y unos 3 años poe. Creo que no se le puede pedir más a Crate. No es ser fanboy, es ser justo. El mismo Diablo 3 no tenía fallas en su versión vanilla.

Dicho esto, sí me gustaría que en el GD añadieran más mazmorras roguelike como los pasos del tormento o el bastión del caos... :)
Sheri escribió:Las fallas son una forma de progreso personal. Igual que lo tienen juegos como path of exile.

Precisamente para que no pase eso, que te pasas el juego o llegas al máximo nivel y te quedas sin un mínimo objetivo que te incentive a jugar.

Sí, efectivamente es lo típico en este tipo de juegos, y es labor de los devs el dar a los jugadores un incentivo para seguir jugando.

GD a mi me encanta. Pero no hay que ser fanboy. Tiene un huevo de cosas para hacer y la jugabilidad es envidiable. Pero no tiene nada de contenido high end y eso es un hecho.


Lo solo me registre para poder responder, pero veo que ldtime ya lo hizo... pero bueno, me gustaría decir que al contrario de Diablo 3 y Path of Exile, Grim Dawn llegara hasta donde la imaginación de cientos si no miles de personas lo permitan... nuevas mazmorras? sape!, nuevos mobs? sape! coliseos pvp? sape! nuevos jefes? sape! nuevas maestrias? sape! un montón de etc? sape!

Hablando de Titan Quest, uno de los motivos por los cuales los mods no pudieron llegar mas lejos fue por el total abandono de la gente de THQ... con unas herramientas difíciles de manejar, que si no hubiese sido por la gente que se congregaba e titanquest.net no hubiésemos podido los que intentamos moddear hacer absolutamente nada.

Por el contrario la gente de Crate esta desarrollando una versión mejorada de las mismas herramientas de moddeo, mucho mas amigable con los que se inicien en el mundo del moddeo, y aun, con sus manuales y todo... es decir, total apoyo de la desarrolladora.

Por ultimo, como bien ya dijo ldtime, el juego apenas tiene mes y 20 días de haber salido, y dentro de poco tendremos nuevo contenido gratuito equivalente a las famosas fisuras... has un recuento para que veas todo lo que se tardo Diablo 3 en tener tus queridas fisuras, y cuando POE en tener sus mapas... no crees que mucho le estas pidiendo a un juego que ha demostrado ser muy bueno a su salida? No recuerdan cuando D3 salio, era una caca... Si GD es tan bueno en su salida, imagínate lo que sera dentro de 3 años.

Por ultimo... nada que hacer? solo te invito a que intentes llevar a nemesis a todas las facciones enemigas y luego, a matar a todos los nemesis... mucho mas de lo que tenia D3 y PoE a su salida si la memoria no me falla.

Por cierto, un gusto Sheri [beer]
Igualmente.

Pues ojalá aparezcan pronto esos mods que le den vidilla al juego!! [beer]
A mi el juego me esta encantando, ya estaba hasta los cojones del Diablo 3 de ver los mismos escenarios y ya las temporada no me incitan a seguir jugando, la que acaba de terminar ayer ya no la jugué y esta proxima tampoco lo retomaré el proximo año, a ver si a lo largo de este añaden las suficientes cosas nuevas para que me enganche otra vez, he estado mirando el nuevo patche y es que no trae nada nuevo de contenido, es mas bien arreglos y balances a ciertas cosas, se ve que se han quedado sin ideas ya, espero que saquen una expansión con el acto VI y un nuevo personaje a manejar.

Los graficos me gustan mucho mas los de Grim Dawn que los de Diablo 3, despues de estar jugando a Grim Dawn, veo los de Diablo 3 y me parecen dibujos animados. Espero con ansias también el nuevo contenido que haya para este juegazo.
Todavia no lo he terminado, estoy ya casi al final, y quería hacer una pregunta. Cuantos santuarios hay en el juego?. Porque veo que solo hay 50 puntos disponibles para gastar en las constelaciones y yo he descubierto 26 santuarios. Creo que no hay mas en lo que me queda de juego, estoy casi en el enemigo final ya. Si son 26 por partida jugada (empece directamente en veterano) si después empiezo en el próximo nivel de dificultad si descubro otros 26 ya no me cuadra la cantidad de puntos a asignar en las constelaciones. Alguien sabe como va esto?

Gracias!
Stygies7 escribió:Todavia no lo he terminado, estoy ya casi al final, y quería hacer una pregunta. Cuantos santuarios hay en el juego?. Porque veo que solo hay 50 puntos disponibles para gastar en las constelaciones y yo he descubierto 26 santuarios. Creo que no hay mas en lo que me queda de juego, estoy casi en el enemigo final ya. Si son 26 por partida jugada (empece directamente en veterano) si después empiezo en el próximo nivel de dificultad si descubro otros 26 ya no me cuadra la cantidad de puntos a asignar en las constelaciones. Alguien sabe como va esto?

Gracias!


bueno estaras con un nivel 50 o así... nop? aún te faltará un buen cacho ... hay algunos más de 50 (mas que nada por si no los encuentras xD), pero los vas a tener que buscar en los dos siguientes niveles de dificultad. Cuando llegues a los 50 puntos, aunque desbloquees otro santuario no te van a dar mas puntos...solo los objetos que caigan y yap.
Hay 59 santuarios, 28 en normal, 17 en épico y 14 en legendario, en los cuales puedes conseguir un máximo de 50 puntos de devoción. :)
Muchas gracias por las respuestas, entonces me quedan por descubrir 2, intuyo que 1 esta en una zona en la que hay eter por todo el suelo y al final del camino hay una reja para entrar, pero no llego al final del camino por muy poquito, me falta tener un pelin mas de vida. Estoy teniendo problemas con las resistencias en este juego, hay un huevo de ellas y es imposible tener un nivel aceptable de todas ellas sin bajar un montón el daño

Ahora mismo soy nivel 61 y ahora mismo estoy en

el enemigo que esta junto al entrar en la catacumba de la necropolis que esta justo en un entrada azul por la que se puede pasar, esa zona del escenario esta llena de tentaculos que si te acercas te pegan
ese enemigo me cruje en cero coma XD
Stygies7 escribió:Muchas gracias por las respuestas, entonces me quedan por descubrir 2, intuyo que 1 esta en una zona en la que hay eter por todo el suelo y al final del camino hay una reja para entrar, pero no llego al final del camino por muy poquito, me falta tener un pelin mas de vida. Estoy teniendo problemas con las resistencias en este juego, hay un huevo de ellas y es imposible tener un nivel aceptable de todas ellas sin bajar un montón el daño

Ahora mismo soy nivel 61 y ahora mismo estoy en

el enemigo que esta junto al entrar en la catacumba de la necropolis que esta justo en un entrada azul por la que se puede pasar, esa zona del escenario esta llena de tentaculos que si te acercas te pegan
ese enemigo me cruje en cero coma XD


pues te vas a reir en la siguiente dificultad pk te van a bajar todas las resis. un 25% ... [poraki]

hay enemigos muy duros...toca ir a potis (de resistencia) para ayudarte con las que estén bajas ...
2215 respuestas
18, 9, 10, 11, 1245