[HO] Grim Dawn

Aún no lo he catado demasiado, aún soy lvl25... Lo estoy jugando en veterano y lo último que he hecho ha sido meterme en el sótano del alcaide y matar al bicho ese. No está mal el juego, pero me toca mucho la moral los mapas tan extremadamente extensos. Estoy acostumbrado a portales y prefiero las zonas más pequeñas como por ejemplo las de Torchlight 2. A ver cuando tengo tiempo y sigo dándole con el Blademaster que me ando subiendo.
Se que no es el lugar, pero por si acaso lo comento, los de Nordic Games están actualizando el Titan Quest Inmortal Throne, han levantado de nuevo el online y están añadiendo mejoras a todos los niveles, incluído shaders, etc...

Les he preguntado por el tema del tamaño de las fuentes en resoluciones 1080p, a ver que me dicen.

saludos.
gordon81 escribió:Se que no es el lugar, pero por si acaso lo comento, los de Nordic Games están actualizando el Titan Quest Inmortal Throne, han levantado de nuevo el online y están añadiendo mejoras a todos los niveles, incluído shaders, etc...

Les he preguntado por el tema del tamaño de las fuentes en resoluciones 1080p, a ver que me dicen.

saludos.


años sin tocarlo..y justo en dia que sale de early acces el grim dawn.. sale un update...llámame conspiranóico.... [+risas]
sefirot947 escribió:
gordon81 escribió:Se que no es el lugar, pero por si acaso lo comento, los de Nordic Games están actualizando el Titan Quest Inmortal Throne, han levantado de nuevo el online y están añadiendo mejoras a todos los niveles, incluído shaders, etc...

Les he preguntado por el tema del tamaño de las fuentes en resoluciones 1080p, a ver que me dicen.

saludos.


años sin tocarlo..y justo en dia que sale de early acces el grim dawn.. sale un update...llámame conspiranóico.... [+risas]


De todas maneras al margen del online, lo que tienen es que arreglar YA el escalado de la interfaz y los diálogos, así es imposible jugarlo en pantallas actuales.
Creo que me he pasado el juego . Al menos he matado al supuesto boss final . El caso es que no hay ni videos ni nada que indique que es el final , se puede continuar haciendo las secundarias y misiones de cazador .

No hay ninguna especie de portal tipo Diablo 3 , o de zona , o conversacion con NPJ para finalizar el juego ? Hay que hacerlo de forma manual y rustica empezando partida nueva en la siguiente dificultad ?
Abel_NC escribió:Creo que me he pasado el juego . Al menos he matado al supuesto boss final . El caso es que no hay ni videos ni nada que indique que es el final , se puede continuar haciendo las secundarias y misiones de cazador .

No hay ninguna especie de portal tipo Diablo 3 , o de zona , o conversacion con NPJ para finalizar el juego ? Hay que hacerlo de forma manual y rustica empezando partida nueva en la siguiente dificultad ?


tecnicamente la historia no se ha acabado... si despues de matar al boss hablas con el tio del fuerte ikon ya te da un "respiro"..y es un proximamente.. (en la supuesta expansión)
Puedes continuar haciendo misones en esa difucltad o empezar con ese personaje la siguiente difcultad "a mano"
Si , a eso me referia . La verdad que el juego no está muy bien llevado en ese aspecto : la forma de contarte las cosas , la falta de videos , el no saber cuando estas empezando el acto 2 , 3 o 4 , etc ... Aun con todo lo malo , me tiene enamorado .
A ver, al juego se nota que está hecho con mucho mimo y entusiasmo pero que no hay pasta ni un equipo humano detrás para respaldar este pedazo de juego que se han marcado.

Volviendo al titan quest, pues lo arrancas y lo comparas con grim dawn, no en gráficos porque grim dawn es está por encima aún siendo el mismo motor, pero se nota que en Titan Quest había pasata y un equipo humano detrás, se nota en los videos, en un montón de detalles, pero aún así Grim Dawn es una joya imprescindible y como mínimo tienes la sensación de que cuando lo estás jugando, no juegas a un ARPG tipo diablo genérico como le ha pasado a diablo 3, sino que es un juego con profundidad al que sólo le falta un soporte anticheats eficaz.
Hombre , no es del todo asi . Aunque fueran cosas como poner una frase al estilo : " acto 2 " o cualquier cosa . Le faltan muchos detalles al juego .

- Problemas severos de ping enorme al jugar con gente de lejos .
- No tiene bestiario , no puedes ver las defensas de los enemigos a las magias . Se entiende que todos tienen las mismas resistencias entonces . O no sé .
- Las magias no estan del todo bien explicadas en muchos apartados y no sabes exactamente lo que hacen , o al ser combinadas con las pasivas no te queda claro si se intercambian o no algunos atributos . Ni siquiera tiene como muchos juegos de hoy en dia alguna especie de gif o minivideo con la magia y su uso
- La falta de videos .
- La forma de relatar y situarte , y guiarte por el juego .
- La mucha dificultad de encontrar equipo decente , ya que al haber tantos parametros es muy complicado que coincida con lo que tu buscas . Acabas llevando cosas de nivel 30 siendo tu personaje nivel 50 , por decir algo . Casi nunca vas con equipo actualizado a tu nivel .
- Que solo tenga 85 niveles , cuando juegos como diablo 3 tenia 160 niveles ( las 60 mas los 100 de legendario , que tardaban MIL AÑOS en subirse , cosa que se agradecia como end-game ) .
- El combate es algo tosco , bastante simple . Es un paso atras eso de que para moverte y apuntar haya que usar el mismo comando . En este caso el raton . Seria mejor que el movimiento y el apuntado fueran comandos diferentes .
- Que tu personaje no se guarde en los servidores del juego y puedas jugarlo offline , siendo esto cultivo para hackers . Una lastima .
- Es bastante mareante jugarlo con mas de 2 jugadores . Hay momentos en que no ves nada , todo son brillitos y magias que abarcan mucho espacio y luminosidad . Es caotico , en el mal sentido . Se nota que el juego esta pensado basicamente para un jugador .
- Interfaz con errores y no muy " cool " visiblemente hablando en algunos apartados .

Etc...

El juego es muy bueno , a mi me encanta , probablemente sea el RPG-Action que mas estoy disfrutando en mucho tiempo . Me tiene enganchado hasta el punto que he tardado 55 horas en pasarme solo la primera dificultad porque lo he explorado todo todisimo . Pero no hay que omitir todas las cosas malas que tiene , que no son pocas , y muchas de ellas son basicas e imprescindibles en este tipo de juegos . Y hay que decirlas para que se vayan puliendo y mejorando poco a poco , con actualizaciones o con futuras entregas con la esperanza de que sea una saga .

Se puede criticar a un juego y seguir enamorado de él , no pasa nada por eso :) Yo lo recomiendo a todo el mundo este juego , para mi es la sorpresa del año hasta ahora .
ldtime escribió:Traducción de la b31 hotfix 3 (al 100%). Versión completa en castellano de la versión 1.0.0.1 (actualizada al hotfix 3). Por lo que veo, no han arreglado el tema de los textos invisibles al empezar con un nuevo personaje. Sigue estando el fallo de que cuando creas un personaje no aparece directamente en la lista de personajes (pero si vas a opciones, por ejemplo y sales ya aparece) y las tres últimas líneas del video. Esperemos, eso sí, que hayan arreglado todo el tema de crashes de la versión 1, que eso era bastante urgente...
Ahora, como siempre seguiremos buscando incoherencias, errores ortográficos o gramaticales... Si veis alguna cosa, ya sabéis :)

La traducción:
Traducción Grim Dawn b31.2 mirror mega
Traducción Grim Dawn b31.2 mirror mediafire
Traducción Grim Dawn b31.2 mirror dropbox


Perdón ¿donde se instala la traducción?
Txerokii escribió:
ldtime escribió:Traducción de la b31 hotfix 3 (al 100%). Versión completa en castellano de la versión 1.0.0.1 (actualizada al hotfix 3). Por lo que veo, no han arreglado el tema de los textos invisibles al empezar con un nuevo personaje. Sigue estando el fallo de que cuando creas un personaje no aparece directamente en la lista de personajes (pero si vas a opciones, por ejemplo y sales ya aparece) y las tres últimas líneas del video. Esperemos, eso sí, que hayan arreglado todo el tema de crashes de la versión 1, que eso era bastante urgente...
Ahora, como siempre seguiremos buscando incoherencias, errores ortográficos o gramaticales... Si veis alguna cosa, ya sabéis :)

La traducción:
Traducción Grim Dawn b31.2 mirror mega
Traducción Grim Dawn b31.2 mirror mediafire
Traducción Grim Dawn b31.2 mirror dropbox


Perdón ¿donde se instala la traducción?

Una vez descargado el archivo de la traducción, copiar (sin descomprimir) en la carpeta "Localization" del juego (normalmente, "Carpeta de Steam"\SteamApps\common\Grim Dawn\localization
Después ya se puede elegir la traducción dentro de las opciones del juego.


https://steamcommunity.com/groups/grimdawn-es

Hay un bug que provoca que al crear un personaje y empezar una partida nueva no se carguenn bien los textos, se soluciona saliendo del juego y volviendo a entrar.

Salu2
Tienes que ponerla en la carpeta de steam , donde se instala el Grim Dawn , y en la carpeta de localizacion . Sin descomprimir el .rar , tienes q meterla tal cual .

* Se me adelantaron [looco]
Cuanto daño a hecho Diablo3 ..... [decaio]

en algunas cosas puedo darte la razón..pero en otras nop @Abel_NC , podemos considerar que el juego es más tirando a "hardcore" que siendo un paseito como diablo3..que en 5 min tienes un personaje a tope de nivel. Mi personaje a nivel 79 tiene 2dias,21horas y52min de juego...y cuestan la vida estos ultimos niveles.
Muchas gracias a los dos por responder.
Yo acabo de empezarlo, ya he terminado lo que se supone el acto 1 y llevaba ya mucho tiempo sin jugar a un arpg así, voy un poco perdido pero por ahora muy bien.

Arcanista y Demoledor, aunque esta maestría secundaria... Me arrepiento de haberla cogido por ahora, a ver si avanzo más.
santivc escribió:Yo acabo de empezarlo, ya he terminado lo que se supone el acto 1 y llevaba ya mucho tiempo sin jugar a un arpg así, voy un poco perdido pero por ahora muy bien.

Arcanista y Demoledor, aunque esta maestría secundaria... Me arrepiento de haberla cogido por ahora, a ver si avanzo más.


depende mucho de como vayas a jugar y te guste más... yo ahora tengo un personaje anvel 40 con estas dos maestrias... un pistolero (con 2 pistolas) con daño de fuego, hielo y electrico.. no veas como mola repartir ^^

Lo que más me gusta es ver gente con las mismas maestrias y haber desarrollado un personaje completamente distinto.
sefirot947 escribió:
santivc escribió:Yo acabo de empezarlo, ya he terminado lo que se supone el acto 1 y llevaba ya mucho tiempo sin jugar a un arpg así, voy un poco perdido pero por ahora muy bien.

Arcanista y Demoledor, aunque esta maestría secundaria... Me arrepiento de haberla cogido por ahora, a ver si avanzo más.


depende mucho de como vayas a jugar y te guste más... yo ahora tengo un personaje anvel 40 con estas dos maestrias... un pistolero (con 2 pistolas) con daño de fuego, hielo y electrico.. no veas como mola repartir ^^

Lo que más me gusta es ver gente con las mismas maestrias y haber desarrollado un personaje completamente distinto.



Yo ahora mismo estoy a nivel 22-23 creo, así que todavía me queda para desarrollarlas más, por ahora solo he gastado en una habilidad completa del arcanista (que mata que no veas, eso sí, es muy bestia por ahora) y creo que ya he llegado al punto de fijarme unos buenos objetivos para el personaje :P Pero vaya, me anima que tú tengas las mismas maestrías y estés contento con tu personaje.

Es lo bueno de este juego y también de Titan Quest, la evolución del personaje y el poder personalizarlo ¡Habrá que echarle horas! [Ooooo]
Yo le veo una carencia total de cosas que hacer tras pasarte el juego...

Lo único que te ofrece el juego es volver a empezar...En modo más difícil...

Creo que en el año 2016 hay ya muchísimas ideas dadas por fans y por otros juegos para crear un high end interesante, y no limitarse a empezar de cero con más difícultad, al estilo de los juegos de los 90.
Buenos niños, esta mas que lo ponga en el hilo de Grim Dawn, que me parece un juego one player excepcional, pero debo decir que le ha salido competencia de su propia casa.

Oficialmente Nordic Games están actualizando y poniendo al día Titan Quest inmortal throne, han arreglado el tan problemático tema de los textos u escala de menús en resoluciones 1080p, cada día sacan actualizaciones nuevas y parece ser q el online de momento vuelve a funcionar y es muy posible que los personajes se almacenen en steamworks.

Me fastidia decirlo pero el viernes volví a empezar titan quest y lo disfrute como nunca, unos niveles de ludopatía majos.

De momento las actualizaciones son beta. Pero son bienvenidas todas ellas.

Saludos
gordon81 escribió:Buenos niños, esta mas que lo ponga en el hilo de Grim Dawn, que me parece un juego one player excepcional, pero debo decir que le ha salido competencia de su propia casa.

Oficialmente Nordic Games están actualizando y poniendo al día Titan Quest inmortal throne, han arreglado el tan problemático tema de los textos u escala de menús en resoluciones 1080p, cada día sacan actualizaciones nuevas y parece ser q el online de momento vuelve a funcionar y es muy posible que los personajes se almacenen en steamworks.

Me fastidia decirlo pero el viernes volví a empezar titan quest y lo disfrute como nunca, unos niveles de ludopatía majos.

De momento las actualizaciones son beta. Pero son bienvenidas todas ellas.

Saludos


Se sabe algo de nuevo contenido?
gordon81 escribió:Buenos niños, esta mas que lo ponga en el hilo de Grim Dawn, que me parece un juego one player excepcional, pero debo decir que le ha salido competencia de su propia casa.

Oficialmente Nordic Games están actualizando y poniendo al día Titan Quest inmortal throne, han arreglado el tan problemático tema de los textos u escala de menús en resoluciones 1080p, cada día sacan actualizaciones nuevas y parece ser q el online de momento vuelve a funcionar y es muy posible que los personajes se almacenen en steamworks.

Me fastidia decirlo pero el viernes volví a empezar titan quest y lo disfrute como nunca, unos niveles de ludopatía majos.

De momento las actualizaciones son beta. Pero son bienvenidas todas ellas.

Saludos


Y supongo que para los que lo compramos físico y no usamos steam, ¡¡que nos jodan!!. Como de costumbre, ¿verdad?. (Hablo del titan Quest gold).
San Telmo 2 escribió:
gordon81 escribió:Buenos niños, esta mas que lo ponga en el hilo de Grim Dawn, que me parece un juego one player excepcional, pero debo decir que le ha salido competencia de su propia casa.

Oficialmente Nordic Games están actualizando y poniendo al día Titan Quest inmortal throne, han arreglado el tan problemático tema de los textos u escala de menús en resoluciones 1080p, cada día sacan actualizaciones nuevas y parece ser q el online de momento vuelve a funcionar y es muy posible que los personajes se almacenen en steamworks.

Me fastidia decirlo pero el viernes volví a empezar titan quest y lo disfrute como nunca, unos niveles de ludopatía majos.

De momento las actualizaciones son beta. Pero son bienvenidas todas ellas.

Saludos


Y supongo que para los que lo compramos físico y no usamos steam, ¡¡que nos jodan!!. Como de costumbre, ¿verdad?. (Hablo del titan Quest gold).


Tengo la verisón Gold desde hace muchos años, esa que tiene carátula metálica en plan dorada, no he probado esa clave ya que hace pocas semanas lo pillé para steam por 2 euros.

Tiene pinta de que van a añadir más contenido, de hecho hay una nueva casilla para meter una clave y desbloquear contenido que me imagino irán añadiendo poco a poco.

No está mal para darle vidilla a este veterano juego.
Tengo una pregunta, ¿como haceis para buscar partida en internet? a mi me sale con candado y no puedo buscar...
y otra cosa a los que hallais usado el trainer... ¿Sabeis si dispone de opcion para abrir portales no conocidos? Lo pregunto porque en proximos pjs.... igual me molaba tenerlos abiertos por lo menos pa llegar antes a la zona e ir ya descubriendo... porque una y otra vez en todos los pjs encontrarlo todo.. [maszz]
Traducción de la versión 1.0.0.2 (al 100%). Versión completa en castellano de la build 31 hotfix 4. Parece que ya han arreglado el tema de los textos invisibles lo que provocaba que se corrompiera el registro de misiones. Han añadido una opción dentro del juego para descargar las traducciones no oficiales. Supongo que las irán añadiendo a medida que se las vayamos enviando. Mientras no aparecen, adjuntaré los archivos para instalarlos manualmente.
También he cambiado la nomenclatura para identificar mejor la versión de la traducción en referencia al juego (añadiendo una letra para diferentes versiones)

La traducción:
Traducción Grim Dawn v1.0.0.2a mirror mega
Traducción Grim Dawn v1.0.0.2a mirror mediafire
Traducción Grim Dawn v1.0.0.2a mirror dropbox

Ahora, como siempre seguiremos buscando incoherencias, errores ortográficos o gramaticales... Si veis alguna cosa, ya sabéis :)
Hola! necesito ayuda estoy en la quest de matar a Gulgoth, y no lo encuentro... por mas vueltas que doy... he mirado en grindawn maps... y he visto este video, en el que parece que le sale muy rapido en el minuto 22.29 para ser exactos...

https://www.youtube.com/watch?v=ZPcekImrOOU&index=1&list=WL

¿Alguien me orienta o me marca en su mapa donde es donde aparece para yo buscarle...? [agggtt] llevo 2 dias dando vueltas y no hay manera!
¿Algo relevante en el parche de casi 200MB?

ldtime escribió:[..]Han añadido una opción dentro del juego para descargar las traducciones no oficiales. Supongo que las irán añadiendo a medida que se las vayamos enviando. Mientras no aparecen, adjuntaré los archivos para instalarlos manualmente.[...]

Interesante, viene de lujo. Gracias por el trabajo que hacéis.
Electronoa escribió:Hola! necesito ayuda estoy en la quest de matar a Gulgoth, y no lo encuentro... por mas vueltas que doy... he mirado en grindawn maps... y he visto este video, en el que parece que le sale muy rapido en el minuto 22.29 para ser exactos...

https://www.youtube.com/watch?v=ZPcekImrOOU&index=1&list=WL

¿Alguien me orienta o me marca en su mapa donde es donde aparece para yo buscarle...? [agggtt] llevo 2 dias dando vueltas y no hay manera!


es el de la mision que te dan en el campamento de trotamundos ?... en principio solo aparece cuando tienes la mision... y despues de matarlo ya no aparece más... solo sale en este sitio donde está mi personaje..al ladito del propio campamento.Sino aparece...se te habrá quedado bug...
Imagen

milio3 escribió:¿Algo relevante en el parche de casi 200MB?


principalmente que justo en el anterior parche todos los némesis se habian ido de parranda y no aparecian.... y algunos hotfix más...
Si es la mision que me comentas, y me la han dado,Muchisimas gracias por la screen, de todos modos, no lo encuentro en la zona por mas vueltas que doy... asique imagino que será un BUG... porque no lo entiendo [burla3] ... seguire con la historia sin mas...- otra cosa que me se me acaba de ocurrir es... ¿Como abandono mision si es posible?, porque sino pruebo a dejarla y volver a cogerla... pero nose si será posible... [decaio]
Buenas,

En el multiplayer la gente de gog pueden conectar a los servers de los que tienen steam?

Un saludo
nanulin escribió:Buenas,

En el multiplayer la gente de gog pueden conectar a los servers de los que tienen steam?

Un saludo


Estaria bien saberlo, es por coger la version gog
SaKio escribió:
nanulin escribió:Buenas,

En el multiplayer la gente de gog pueden conectar a los servers de los que tienen steam?

Un saludo


Estaria bien saberlo, es por coger la version gog


Nop ...


...aunque uno de los devs dijo que miraria lo del cross-play este para jugar steam-gog .. pero no prometia nada.
http://www.grimdawn.com/forums/showpost ... stcount=23
Que pena, teniendo al personaje en el pc guardado, no deberia ser tan dificil implementarlo
Por qué dan un certificado de aumento de reputacion de un 100% en las tiendas de facciones , cuando eso se consigue al tener la reputacion maxima ? Es decir , que sentido tiene que den ese certificado para aumentar la reputacion cuando ya no hay mas reputacion posible para ganar ?
Por no mencionar que no dejan ponerte ese aumento si ya tienes comprado previamente el de 50% . Y todos habremos cometido el error de comprarnos el de 50 pudiendo haber tenido el del 100% . Me parece un fallo del juego a corregir , bajo mi punto de vista .
Abel_NC escribió:Por qué dan un certificado de aumento de reputacion de un 100% en las tiendas de facciones , cuando eso se consigue al tener la reputacion maxima ? Es decir , que sentido tiene que den ese certificado para aumentar la reputacion cuando ya no hay mas reputacion posible para ganar ?
Por no mencionar que no dejan ponerte ese aumento si ya tienes comprado previamente el de 50% . Y todos habremos cometido el error de comprarnos el de 50 pudiendo haber tenido el del 100% . Me parece un fallo del juego a corregir , bajo mi punto de vista .


Quizá para usarlo con otro personaje?
Pues es una pena que no haya crossplay entre las distintas versiones. Un colega estaba pensando en pillarse la versión GOG, pero visto que la única forma de jugar online conmigo (Steam) sería a través de la opción LAN y usando algún programa tipo Tunngle al final ha optado por crearse cuenta en Steam y pillarlo ahí (hace poco que ha vuelto al mundo del PC gaming).

Quizá para usarlo con otro personaje?

Efectivamente.
Sheri escribió:
Abel_NC escribió:Por qué dan un certificado de aumento de reputacion de un 100% en las tiendas de facciones , cuando eso se consigue al tener la reputacion maxima ? Es decir , que sentido tiene que den ese certificado para aumentar la reputacion cuando ya no hay mas reputacion posible para ganar ?
Por no mencionar que no dejan ponerte ese aumento si ya tienes comprado previamente el de 50% . Y todos habremos cometido el error de comprarnos el de 50 pudiendo haber tenido el del 100% . Me parece un fallo del juego a corregir , bajo mi punto de vista .


Quizá para usarlo con otro personaje?


Exactamente, par ahorrar grindeo
hola gente,saludos a todos,resulta que el juego no me deja cambiar la resolucion de pantalla ni me aplica la traducción al español aunque me sale la opción en el menú de lenguaje,he desintalado y vuelto a instalar el juego y no hay manera,¿alguna sugerencia?gracias por adelantado,saludos!!!!
sefirot947 escribió:
SaKio escribió:
nanulin escribió:Buenas,

En el multiplayer la gente de gog pueden conectar a los servers de los que tienen steam?

Un saludo


Estaria bien saberlo, es por coger la version gog


Nop ...


...aunque uno de los devs dijo que miraria lo del cross-play este para jugar steam-gog .. pero no prometia nada.
http://www.grimdawn.com/forums/showpost ... stcount=23



Por desgracia las dos últimas incorporaciones de GOG con online han optado por online separados (Dying light y este). Todo depende de los desarrolladores en ambos casos (Techland se autopublica el juego como Crate hace con este). Yo creo que deberímos unir fuerzas y solicitar tanto desde Steam como desde gog que empiecen a ofrecernos CrossPlay. Asi habrá más gente disponible con la que jugar y todos saldríamos ganando.

Basta con que se consiga 1 caso para que sirva de ejemplo al resto de desarrolladores. Ir poniendo granitos de arena y que todos salgamos ganando como usuarios, tanto por libertad de elección al comprarlo como por disponer de un online con mas posibilidades de vivir más tiempo.
marlboroman escribió:hola gente,saludos a todos,resulta que el juego no me deja cambiar la resolucion de pantalla ni me aplica la traducción al español aunque me sale la opción en el menú de lenguaje,he desintalado y vuelto a instalar el juego y no hay manera,¿alguna sugerencia?gracias por adelantado,saludos!!!!

Tiene pinta de problema de permisos con el archivo de opciones.
Mira si das modificado ese archivo manualmente: ..\Mis Documentos\My Games\Grim Dawn\Settings\options.txt
ldtime escribió:
marlboroman escribió:hola gente,saludos a todos,resulta que el juego no me deja cambiar la resolucion de pantalla ni me aplica la traducción al español aunque me sale la opción en el menú de lenguaje,he desintalado y vuelto a instalar el juego y no hay manera,¿alguna sugerencia?gracias por adelantado,saludos!!!!

Tiene pinta de problema de permisos con el archivo de opciones.
Mira si das modificado ese archivo manualmente: ..\Mis Documentos\My Games\Grim Dawn\Settings\options.txt
ya he localizado la ruta,¿que debo hacer o cambiar?perdona mi ignorancia,saludos y gracias por tu ayuda!!!!!
marlboroman escribió:
ldtime escribió:
marlboroman escribió:hola gente,saludos a todos,resulta que el juego no me deja cambiar la resolucion de pantalla ni me aplica la traducción al español aunque me sale la opción en el menú de lenguaje,he desintalado y vuelto a instalar el juego y no hay manera,¿alguna sugerencia?gracias por adelantado,saludos!!!!

Tiene pinta de problema de permisos con el archivo de opciones.
Mira si das modificado ese archivo manualmente: ..\Mis Documentos\My Games\Grim Dawn\Settings\options.txt
ya he localizado la ruta,¿que debo hacer o cambiar?perdona mi ignorancia,saludos y gracias por tu ayuda!!!!!

Si desde el explorador seleccionas el archivo y le das con el botón derecho del ratón, en el menú que te sale pulsas propiedades, mira si en los atributos te sale "solo lectura" marcado. Si te sale desmárcalo y dale a aceptar. Si no te sale marcado, vete a la pestaña seguridad y mira si tienes permisos de escritura.
Los personajes ¿te los deja crear sin problemas?
@ldtime el panel de opciones no me guarda ni aplica ningún cambio en los parámetros del juego sea cual sea,tengo permisos de escritura y me deja crear un perfil de jugador pero luego no puedo borrarlo,ya no se que hacer... :( he comprobado cache de steam y todo parece correcto...es desesperante...
marlboroman escribió:@ldtime el panel de opciones no me guarda ni aplica ningún cambio en los parámetros del juego sea cual sea,tengo permisos de escritura y me deja crear un perfil de jugador pero luego no puedo borrarlo,ya no se que hacer... :( he comprobado cache de steam y todo parece correcto...es desesperante...

¿Tienes algún antivirus instalado? Si es así prueba a deshabilitarlo temporalmente y prueba... si tienes permisos de escritura, no se me ocurre otra cosa que algún programa (antivirus) esté interfiriendo en la modificación de ciertos archivos o carpetas...
marlboroman escribió:@ldtime el panel de opciones no me guarda ni aplica ningún cambio en los parámetros del juego sea cual sea,tengo permisos de escritura y me deja crear un perfil de jugador pero luego no puedo borrarlo,ya no se que hacer... :( he comprobado cache de steam y todo parece correcto...es desesperante...


mira programas antivirus que no te esten bloqueando... segun he visto en el foro oficial el BitDefender Ransomware Protection ..bloqueaba la creacion de los datos..
sefirot947 escribió:
marlboroman escribió:@ldtime el panel de opciones no me guarda ni aplica ningún cambio en los parámetros del juego sea cual sea,tengo permisos de escritura y me deja crear un perfil de jugador pero luego no puedo borrarlo,ya no se que hacer... :( he comprobado cache de steam y todo parece correcto...es desesperante...


mira programas antivirus que no te esten bloqueando... segun he visto en el foro oficial el BitDefender Ransomware Protection ..bloqueaba la creacion de los datos..
tengo el que viene por defecto en windows 10 el antiguamente llamado essential no tengo ningún otro antivirus...
Vamos a probar otra cosa...

Dentro de la carpeta del juego (..\Steam\steamapps\common\Grim Dawn) botón derecho sobre "Grim Dawn.exe" y dale a propiedades, luego en la pestaña compatibilidad, activa la opción "ejecutar como administrador", acepta y prueba...

En esa carpeta también tienes una utilidad de reparación "Repair.exe". Si no te funciona con lo anterior, prueba con esto (a mayores de verificar los archivos tiene lo de resetear las opciones...)
ldtime escribió:Vamos a probar otra cosa...

Dentro de la carpeta del juego (..\Steam\steamapps\common\Grim Dawn) botón derecho sobre "Grim Dawn.exe" y dale a propiedades, luego en la pestaña compatibilidad, activa la opción "ejecutar como administrador", acepta y prueba...

En esa carpeta también tienes una utilidad de reparación "Repair.exe". Si no te funciona con lo anterior, prueba con esto (a mayores de verificar los archivos tiene lo de resetear las opciones...)
lo he ejecutado como administrador y ha funcionado funcionado a la primera!!!! ya puedo cambiar resolución y idioma a español!!!! Muchísimas gracias por tu ayuda muy agradecido,saludos!!! y de nuevo muchas gracias!!!!
chicos una pregunta, se puede jugar con mando al grim dawn?
Molina28 escribió:chicos una pregunta, se puede jugar con mando al grim dawn?


sipo ... pero vas a tener que estudiar un master para ir poniendo las cosas... lo bueno es que lo configuras tu... pero para mi con el mando de x360 lo veo un poco lioso.
Molina28 escribió:chicos una pregunta, se puede jugar con mando al grim dawn?


Los juegos tipo diabo suelen ser mucho más cómodos de jugar con una mano en el teclado (para accesos rápidos) y otra en el ratón. Pero como te han dicho por poder se puede, pero la cantidad de accesos rápidos a la que tienes con el teclado es jodidamente difícil de igualar con un pad.
2215 respuestas