[HO] Grim Dawn

ldtime escribió:Traducción de la b31 hotfix 3 (al 100%). Versión completa en castellano de la versión 1.0.0.1 (actualizada al hotfix 3). Por lo que veo, no han arreglado el tema de los textos invisibles al empezar con un nuevo personaje. Sigue estando el fallo de que cuando creas un personaje no aparece directamente en la lista de personajes (pero si vas a opciones, por ejemplo y sales ya aparece) y las tres últimas líneas del video. Esperemos, eso sí, que hayan arreglado todo el tema de crashes de la versión 1, que eso era bastante urgente...
Ahora, como siempre seguiremos buscando incoherencias, errores ortográficos o gramaticales... Si veis alguna cosa, ya sabéis :)

La traducción:
Traducción Grim Dawn b31.2 mirror mega
Traducción Grim Dawn b31.2 mirror mediafire
Traducción Grim Dawn b31.2 mirror dropbox


Mil gracias, como siempre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]
Tengo una preguntilla, ¿En algun lado sale en que acto vamos o algo así? La verdad que el juego no tiene desperdicio, sigo andando muy perdida respecto a builds, pero bueno, de momento voy tirando con soldier y chaman al 22... poco a poco... me esta gustando mucho [sonrisa]
Electronoa escribió:Tengo una preguntilla, ¿En algun lado sale en que acto vamos o algo así? La verdad que el juego no tiene desperdicio, sigo andando muy perdida respecto a builds, pero bueno, de momento voy tirando con soldier y chaman al 22... poco a poco... me esta gustando mucho [sonrisa]


No, no sale nada pero más o menos es así:

Acto 1: Desde Cruce del Diablo hasta el laboratorio (parte derecha del mapa), como jefe final el alcaide.
Acto 2: Desde Cruce del Diablo hasta el barranco del hombre muerto (por la parte izquierda del mapa despues de reparar el puente), como jefe final Cronley. (mazmorra roguelike: los pasos del tormento)
Acto 3: Desde el barranco del hombre muerto hasta el portón de valle oscuro, como jefe final Thall'Nosh.
Acto 4: Desde el portón de valle oscuro hasta el final, jefe final el Logorreano (mazmorra roguelike: bastión del caos)

Puedes ver builds en el foro oficial (en inglés): http://www.grimdawn.com/forums/forumdisplay.php?f=17 , con ejemplos de personajes y vídeos o cualquiera de las dos páginas en español: http://www.grimdawn-esp.com y http://www.grimdawn.es
Aunque hay mucho para probar, las posibilidades son tremendas, hacer personajes puros, que si las dobles maestrías, las devociones... va a llevar mucho tiempo exprimir todo el sistema... y mucho más jugarlo [+risas]
ldtime escribió:
Electronoa escribió:Tengo una preguntilla, ¿En algun lado sale en que acto vamos o algo así? La verdad que el juego no tiene desperdicio, sigo andando muy perdida respecto a builds, pero bueno, de momento voy tirando con soldier y chaman al 22... poco a poco... me esta gustando mucho [sonrisa]


No, no sale nada pero más o menos es así:

Acto 1: Desde Cruce del Diablo hasta el laboratorio (parte derecha del mapa), como jefe final el alcaide.
Acto 2: Desde Cruce del Diablo hasta el barranco del hombre muerto (por la parte izquierda del mapa despues de reparar el puente), como jefe final Cronley. (mazmorra roguelike: los pasos del tormento)
Acto 3: Desde el barranco del hombre muerto hasta el portón de valle oscuro, como jefe final Thall'Nosh.
Acto 4: Desde el portón de valle oscuro hasta el final, jefe final el Logorreano (mazmorra roguelike: bastión del caos)

Puedes ver builds en el foro oficial (en inglés): http://www.grimdawn.com/forums/forumdisplay.php?f=17 , con ejemplos de personajes y vídeos o cualquiera de las dos páginas en español: http://www.grimdawn-esp.com y http://www.grimdawn.es
Aunque hay mucho para probar, las posibilidades son tremendas, hacer personajes puros, que si las dobles maestrías, las devociones... va a llevar mucho tiempo exprimir todo el sistema... y mucho más jugarlo [+risas]


Muchas gracias, por lo que dices ya he pasado el actoII.... pero parece que me ha pasado volando la verdad... [agggtt]
Respecto a las builds creo que tengo que buscar que pongan "Warder" (creo que es carcelero en castellano)...

De momento he visto esta : http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=32960

Aunque tendre que mirar con calma, aun soy level 22...- si veis builds de este tipo, compartirlas!
Qué alicientes tiene el juego una vez te pasas la historia principal? Supongo que tendrá algo tipo las fallas de diablo 3 o los mapas de path of exile pero si me dais algún dato más preciso os lo agradezco. Aunque estoy a puntico de pillármelo de todas formas [+risas]
Servasky escribió:Qué alicientes tiene el juego una vez te pasas la historia principal? Supongo que tendrá algo tipo las fallas de diablo 3 o los mapas de path of exile pero si me dais algún dato más preciso os lo agradezco. Aunque estoy a puntico de pillármelo de todas formas [+risas]


Cuando te lo acabas en normal puedes avanzar a Élite (enemigos más fuertes y tus resistencias caen un 25%) y luego en Ultimate (resistencias aún más bajas). Hay mazmorras especiales (de las que si te matan tienes que volver a empezar) todas se ajustan a tu nievl (los jefes siempre te sacan 3 o 4 niveles), subir el nivel de lealtad d el as facciones (que lleva tiempo). Mucho endgame
_Corvo_ escribió:
Servasky escribió:Qué alicientes tiene el juego una vez te pasas la historia principal? Supongo que tendrá algo tipo las fallas de diablo 3 o los mapas de path of exile pero si me dais algún dato más preciso os lo agradezco. Aunque estoy a puntico de pillármelo de todas formas [+risas]


Cuando te lo acabas en normal puedes avanzar a Élite (enemigos más fuertes y tus resistencias caen un 25%) y luego en Ultimate (resistencias aún más bajas). Hay mazmorras especiales (de las que si te matan tienes que volver a empezar) todas se ajustan a tu nievl (los jefes siempre te sacan 3 o 4 niveles), subir el nivel de lealtad d el as facciones (que lleva tiempo). Mucho endgame


Gracias! Acaba de caer xD

Os he agregado a ti y a @electronoa para darle en party, aunque tendré que ponerme a vuestro nivel XD
Servasky escribió:
_Corvo_ escribió:
Servasky escribió:Qué alicientes tiene el juego una vez te pasas la historia principal? Supongo que tendrá algo tipo las fallas de diablo 3 o los mapas de path of exile pero si me dais algún dato más preciso os lo agradezco. Aunque estoy a puntico de pillármelo de todas formas [+risas]


Cuando te lo acabas en normal puedes avanzar a Élite (enemigos más fuertes y tus resistencias caen un 25%) y luego en Ultimate (resistencias aún más bajas). Hay mazmorras especiales (de las que si te matan tienes que volver a empezar) todas se ajustan a tu nievl (los jefes siempre te sacan 3 o 4 niveles), subir el nivel de lealtad d el as facciones (que lleva tiempo). Mucho endgame


Gracias! Acaba de caer xD

Os he agregado a ti y a @electronoa para darle en party, aunque tendré que ponerme a vuestro nivel XD


Ya te he aceptado! aviso a todos los que me agregueis! avisadme antes en caso de que no esteis agregados al grupo de elotrolado de steam... porque sino no me fio :-|
He estado dándole a esta maravilla todo el fin de semana, la actualización de ayer es cojonuda, arregla definitivamente el problema del tamaño con los textos en resoluciones 2k-4k, escala perféctamente los textos y no se ven pixelados.

El problema de stuttering se soluciona, al menos en mi caso, desactivando en el menu del juego el vsync y el triple-buffering y poniendo el juego a pantalla completa en modo ventana sin bordes y luego en el panel de control de nvidia activas el triple buffering y el vsync. Así se mantiene a 60fps como una roca y sin stuttering.

Por lo demás recomendar la compra para todos aquellos que jugasteis al titan quest, es una verdadera pena que nadie tenga un mod para que los textos se vean grandes en titan quest en resoluciones superiores a 720p... ya que es un juego que aún luce estupendamente y sigue siendo una maravilla.

PD: Gracias por la traducción desinteresada del juego, es una labor en la que daros las gracias es poco. de verdad gracias por el trabajo bien hecho!!.

Compradlo insensatos!!!!.
Hay ya algún trainer para hacer reset de talentos/stats?
Sheri escribió:Hay ya algún trainer para hacer reset de talentos/stats?


había uno justo donde empiezas el juego, donde te dan las primeras misiones, en la parte de la izquierda donde esta cerrado y no puedes entrar hasta haber hecho unas misiones, esta en la parte de arriba y te dejaba resetear los talentos por dinero, supongo que seguirá ahí.
Adelard escribió:
Sheri escribió:Hay ya algún trainer para hacer reset de talentos/stats?


había uno justo donde empiezas el juego, donde te dan las primeras misiones, en la parte de la izquierda donde esta cerrado y no puedes entrar hasta haber hecho unas misiones, esta en la parte de arriba y te dejaba resetear los talentos por dinero, supongo que seguirá ahí.


Lo sé. Yo me refería a algo menos "legal", que además permita hacer lo mismo con las stats. Para hacer pruebas con otro tipo de personajes y demás.
En ese caso hay una aplicación llamada Grim Dawn Trainer que entre otras muchas cosas te permite toquetear todo lo relacionado con las stats.
jolin.... [noop] si la gente empieza asi ya,,, mal vamos (no es x juzgar ni nada...) pero lo bonito es sacarse las cosas uno mismo no con trainers...
Electronoa escribió:jolin.... [noop] si la gente empieza asi ya,,, mal vamos (no es x juzgar ni nada...) pero lo bonito es sacarse las cosas uno mismo no con trainers...


Cuando te tiras 50 horas con un personaje y no te sirve para ultimate si que es necesario un trainer
Una preguntilla, entre el Wasteland 2, el divinity original sin y el grim dawn, ¿en qué orden recomendaríais jugarlos?

Tengo también los titan quest, pero juego a 2k y no sé si como dicen por ahí, los textos van a ser tediosos de leer.

Me encantó el Torchlight 2 y se me hizo algo aburrido al final el Lords of Xulima.

Saludos y gracias!
Electronoa escribió:jolin.... [noop] si la gente empieza asi ya,,, mal vamos (no es x juzgar ni nada...) pero lo bonito es sacarse las cosas uno mismo no con trainers...


Si existiera algo que permitiera resetear las stats, lo haría de forma legal. No puedo sacarme algo que no existe por mí mismo.
ajbeas escribió:Una preguntilla, entre el Wasteland 2, el divinity original sin y el grim dawn, ¿en qué orden recomendaríais jugarlos?

Tengo también los titan quest, pero juego a 2k y no sé si como dicen por ahí, los textos van a ser tediosos de leer.

Me encantó el Torchlight 2 y se me hizo algo aburrido al final el Lords of Xulima.

Saludos y gracias!


El grim dawn es como el Torchlight (un ARPG), el Divinity y el Wasteland son juegos por turnos, muy buenos (sólo probé el Divinity) más centrado en la narrativa y el pensamiento táctico.
ajbeas escribió:Una preguntilla, entre el Wasteland 2, el divinity original sin y el grim dawn, ¿en qué orden recomendaríais jugarlos?

Tengo también los titan quest, pero juego a 2k y no sé si como dicen por ahí, los textos van a ser tediosos de leer.

Me encantó el Torchlight 2 y se me hizo algo aburrido al final el Lords of Xulima.

Saludos y gracias!


Los tintan quest son cremita, pero el problema de los textos y la resolución tiran a uno para atrás, si alguien tiene el mod que funcionaba y ampliaba el tamaño de los textos, a provecho para pedirlo, porque en los foros guiris no hay manera.

saludos.
Es por esta razon que no me terminan de convencer.
Me parece un buen juego, pero la faceta multijugador para mi queda descartada ya que el personaje esta en local y no alojado en su servidor lo que favorece el uso de "malas practicas" xD
alcon678 escribió:Es por esta razon que no me terminan de convencer.
Me parece un buen juego, pero la faceta multijugador para mi queda descartada ya que el personaje esta en local y no alojado en su servidor lo que favorece el uso de "malas practicas" xD

Es la cagada que hicieron con el TQ y no han aprendido de sus errores en Grim Dawn.
Pero... ¿La mierda esa de los trainers... No te lo detecta STEAM como cheto? No me lo creo vamos.. Si Steam no detecta esa mierda.. pfff Muy mal vamos.
Buenas , people !

Algun sitio donde esté el juego en oferta ? Lo mas bajo que lo encontré es a 18€ . Tiene pintaza y va a caer .

---

Bueno , pues al final lo pillé por steam para no liarme , tampoco habia mucha diferencia . Si alguien quiere añadirme para darle , mi ID es Abel_NC .
Luygy escribió:Pero... ¿La mierda esa de los trainers... No te lo detecta STEAM como cheto? No me lo creo vamos.. Si Steam no detecta esa mierda.. pfff Muy mal vamos.



Si puedes usar un trainer es porque la información del personaje se guarda en tu disco duro. ¿Que va a detectar Steam?
Luygy escribió:Pero... ¿La mierda esa de los trainers... No te lo detecta STEAM como cheto? No me lo creo vamos.. Si Steam no detecta esa mierda.. pfff Muy mal vamos.

Yo entiendo, que si es como eran ciertos programas para el TQ, el trainer ese simplemente es un editor que cambia los valores del fichero de tu personaje en local. Así que imagina que es como abrirlo con el Bloc de Notas y cambiar donde pone:
$nivel-personaje = 10

Lo cambias a:
$nivel-personaje = 80

Y cuando entras al juego el PJ es nivel 80. Entiendo que funcina así el trainer. Además de poder cambiar los puntos de skills y demás, vamos... modificar todo lo del personaje.
Entiendo las molestias que se pueden tener por la gente que utiliza chetos en estos juegos y que en este caso sea totalmente vulnerable dado los poco recursos que tiene un equipo de 10 personas que ha estado 6 años creando este juego.

Sin más, creo que el juego está orientado puramente para aquellos que disfrutamos más de la experiencia del modo historia y de sólo un jugador. En este caso concretamente estoy a favor de este sistema y no el que usa diablo 3 que te exige explorar todo un mapa antes de salirte de la partida en su modo campaña principal y si eres de los que no tiene tiempo, pues te hace la puñeta que tengas que dejar la partida y en la siguiente volver a explorarlo todo.

Luego está el rollo del online constante, que en ese sentido creo que es una putada para quienes no jugamos en plan competición.

De todas maneras habrá que darles una oportunidad a un equipo con tan pocos recursos y les deseo que tengan éxito con este Grim Dawn y ojalá sean capaces de darnos una expansión.

Salu2.
ldtime escribió:Traducción de la b31 hotfix 3 (al 100%). Versión completa en castellano de la versión 1.0.0.1 (actualizada al hotfix 3). Por lo que veo, no han arreglado el tema de los textos invisibles al empezar con un nuevo personaje. Sigue estando el fallo de que cuando creas un personaje no aparece directamente en la lista de personajes (pero si vas a opciones, por ejemplo y sales ya aparece) y las tres últimas líneas del video. Esperemos, eso sí, que hayan arreglado todo el tema de crashes de la versión 1, que eso era bastante urgente...
Ahora, como siempre seguiremos buscando incoherencias, errores ortográficos o gramaticales... Si veis alguna cosa, ya sabéis :)

La traducción:
Traducción Grim Dawn b31.2 mirror mega
Traducción Grim Dawn b31.2 mirror mediafire
Traducción Grim Dawn b31.2 mirror dropbox


Buenas, después de poner el zip en la carpeta localization y reiniciar me ha funciona una vez, a partir de ahí no me sale ningún diálogo (los cuadros de texto salen vacíos). Da igual que borre el personaje y haga uno nuevo, que reinicie el juego, etc. ¿estoy haciendo algo mal?

Salu2
gordon81 escribió:Entiendo las molestias que se pueden tener por la gente que utiliza chetos en estos juegos y que en este caso sea totalmente vulnerable dado los poco recursos que tiene un equipo de 10 personas que ha estado 6 años creando este juego.

Sin más, creo que el juego está orientado puramente para aquellos que disfrutamos más de la experiencia del modo historia y de sólo un jugador. En este caso concretamente estoy a favor de este sistema y no el que usa diablo 3 que te exige explorar todo un mapa antes de salirte de la partida en su modo campaña principal y si eres de los que no tiene tiempo, pues te hace la puñeta que tengas que dejar la partida y en la siguiente volver a explorarlo todo.
Eso no es correcto. Existen los checkpoints... Además los mapas y misiones son relativamente pequeños y/o cortas. A no ser que juegues sólo 5min seguidos no tiene demasiado sentido lo que dices.

Luego está el rollo del online constante, que en ese sentido creo que es una putada para quienes no jugamos en plan competición.
El rollo online constante fue una medida para evitar piratería y estos editores de personajes. A mi también me toca la moral, porque como un día tengas ping estás fastidiado, pero bueno... Compensa lo demás.

De todas maneras habrá que darles una oportunidad a un equipo con tan pocos recursos y les deseo que tengan éxito con este Grim Dawn y ojalá sean capaces de darnos una expansión.
Ya tuvieron éxito con Titan Quest, con este se repetirá... Aunque no hay demasiadas mejoras [de momento, empecé a jugarlo ayer] con respeto a este.

Salu2.
Rhaegar escribió:
ldtime escribió:Traducción de la b31 hotfix 3 (al 100%). Versión completa en castellano de la versión 1.0.0.1 (actualizada al hotfix 3). Por lo que veo, no han arreglado el tema de los textos invisibles al empezar con un nuevo personaje. Sigue estando el fallo de que cuando creas un personaje no aparece directamente en la lista de personajes (pero si vas a opciones, por ejemplo y sales ya aparece) y las tres últimas líneas del video. Esperemos, eso sí, que hayan arreglado todo el tema de crashes de la versión 1, que eso era bastante urgente...
Ahora, como siempre seguiremos buscando incoherencias, errores ortográficos o gramaticales... Si veis alguna cosa, ya sabéis :)

La traducción:
Traducción Grim Dawn b31.2 mirror mega
Traducción Grim Dawn b31.2 mirror mediafire
Traducción Grim Dawn b31.2 mirror dropbox


Buenas, después de poner el zip en la carpeta localization y reiniciar me ha funciona una vez, a partir de ahí no me sale ningún diálogo (los cuadros de texto salen vacíos). Da igual que borre el personaje y haga uno nuevo, que reinicie el juego, etc. ¿estoy haciendo algo mal?

Salu2


Es un bug conocido que ocurre al crear el personaje por primera vez, no depende de la traducción. Inicias la partida, te saldrán los diálogos en blanco. Cierra el juego entero, arráncalo de nuevo y continúa la partida, los diálogos aparecerán.

Saludos,
kajoona escribió:
Rhaegar escribió:
ldtime escribió:Traducción de la b31 hotfix 3 (al 100%). Versión completa en castellano de la versión 1.0.0.1 (actualizada al hotfix 3). Por lo que veo, no han arreglado el tema de los textos invisibles al empezar con un nuevo personaje. Sigue estando el fallo de que cuando creas un personaje no aparece directamente en la lista de personajes (pero si vas a opciones, por ejemplo y sales ya aparece) y las tres últimas líneas del video. Esperemos, eso sí, que hayan arreglado todo el tema de crashes de la versión 1, que eso era bastante urgente...
Ahora, como siempre seguiremos buscando incoherencias, errores ortográficos o gramaticales... Si veis alguna cosa, ya sabéis :)

La traducción:
Traducción Grim Dawn b31.2 mirror mega
Traducción Grim Dawn b31.2 mirror mediafire
Traducción Grim Dawn b31.2 mirror dropbox


Buenas, después de poner el zip en la carpeta localization y reiniciar me ha funciona una vez, a partir de ahí no me sale ningún diálogo (los cuadros de texto salen vacíos). Da igual que borre el personaje y haga uno nuevo, que reinicie el juego, etc. ¿estoy haciendo algo mal?

Salu2


Es un bug conocido que ocurre al crear el personaje por primera vez, no depende de la traducción. Inicias la partida, te saldrán los diálogos en blanco. Cierra el juego entero, arráncalo de nuevo y continúa la partida, los diálogos aparecerán.

Saludos,

Vale, mil gracias, mira que había leído que había un bug al empezar pero no sé por qué cada vez que volvía a entrar en el juego creaba un pj nuevo XD

Salu2
Encantada con este juegazo! estuvimos jugando esta noche varios del foro, y lo pasamos pipa! [sati] [beer]
Cuánto más juego y mas leo del juego más me gusta.... es increible el trabajo que han realizado, me quito el sombrero!
(Como mejora añadiria que se pudieran linkear las quest, al igual que las armas al chat de grupo, para poder saber por donde va la party) Y tambien algo que nos mostrara si vamos en Acto I, II, III ó IIII [burla2]

Edito: Tengo un problema, en la quest de "we need food" o en castellano "necesitamos comida"

No encuentro por ningun lado el "paso del contrabandista" :-? llevo dando vueltas como una boba un buen rato y nose pa donde tirar,,, en un lado ahi una barricada y se supone que el otro es dicho paso... pero no lo encuentro


a ver si alguien me dice por donde es, o screen o algo del mapa por donde se accede estoy mirando http://maps.grimdawn.es/ y no veo por donde es... [agggtt]
@Electronoa Se llega desde las colinas quebradas:
Imagen
Electronoa escribió:Edito: Tengo un problema, en la quest de "we need food" o en castellano "necesitamos comida"


@Electronoa, como te dice @Servasky tienes que ir a
desde el portal de las cascadas gemelas, te diriges a los subterráneos de arkovia, que te dejará en el otro lado del mapa, en el portal de colinas quebradas, desde ahí, hay que subir a la parte superior del mapa, donde está el paso del contrabandista.
Creo recordar que en los subterráneos de arkovia hay varias salidas. Tienes que pillar una que está en el medio del mapa subiendo unas escaleras. A la salida te encuentras con Minova.
el problema es que esta zona la han cambiado y ese mapa ya no te sirve...
ahora creo que desde la zona que matas a cronley sigues por ese camino y hay un agujero..que "saltas" y ya apareces fuera cerca del portal de las cascadas gemelas..y ya sigues con lo que dice ldtime
sefirot947 escribió:el problema es que esta zona la han cambiado y ese mapa ya no te sirve...
ahora creo que desde la zona que matas a cronley sigues por ese camino y hay un agujero..que "saltas" y ya apareces fuera cerca del portal de las cascadas gemelas..y ya sigues con lo que dice ldtime


El problema radica en que no se llegar a esos portales que me pusisteis... tendre que mirar por la mina donde matas al que me dices a ver si es por ahi.... yo esque no se llegar ni a colinas quebradas, ni cascadas gemelas... entonces nose por donde tengo que tirar... [decaio]
Electronoa escribió:
sefirot947 escribió:el problema es que esta zona la han cambiado y ese mapa ya no te sirve...
ahora creo que desde la zona que matas a cronley sigues por ese camino y hay un agujero..que "saltas" y ya apareces fuera cerca del portal de las cascadas gemelas..y ya sigues con lo que dice ldtime


El problema radica en que no se llegar a esos portales que me pusisteis... tendre que mirar por la mina donde matas al que me dices a ver si es por ahi.... yo esque no se llegar ni a colinas quebradas, ni cascadas gemelas... entonces nose por donde tengo que tirar... [decaio]

Ahh, vale, pensé que ya tenías ese portal. No pasa nada, vas a
Vas al escondrijo de Cronley y una vez lo mates, sigue el camino hasta la salida que te marco en la imagen, ahí saldrás al portal de las cascadas gemelas y puedes seguir lo que te dije antes
Imagen
Muchisimas gracias ahora si que si! ya consegui los dos portales de los que me hablabais... ! jolin pos vaya trabada que tenia mira que no darme cuenta que me faltaba explorar ahi donde cronley.... [sonrisa] hoy no creo que juegue mas... pero mañana fijo ! [beer]
Alguien mas tiene problemas con la mision de cazador de Ballior ? No lo encuentro por ninguna parte , y he mirado por google y muchas personas han tenido problemas con él . No sé si está bugueado o que .
He creado un personaje en modo normal para jugar con vosotros, que siempre se agradece jugar con otros humanos! Por lo que estoy leyendo he intuido que habéis pasado ya de esa zona de laberintos, ando ya a nivel 40 en el acto 3, luego os voy agregando para ver si coincidimos
Seguramente se haya puesto por aqui . Tampoco he mirado si está en el primer post del hilo . De no estarlo , seria un detalle añadirlo .

Calculador de build : http://grimcalc.com/
Por curiosidad... Cuál es el high end del Grim Dawn?

Diablo3 tiene la progresión de tu personaje en las fallas superiores.
El POE tiene los mapas y tal (no lo conozco muy bien).

Pero no estoy seguro de cuáles son los objetivos del GD una vez acabas la campaña.
Yo aun no me lo he pasado , no sabria responderte . La idea es ir jugando desde el primer nivel e ir desbloqueando los otros 2 ( en total pasartelo 3 veces , y es muy largo con mapas gigantescos ) . Debo llevar como 30 horas y aun no me pasé el primer nivel . Aunque yo juego mirandomelo todo , todisimo .

---

A ver si alguien puede echarme una mano , porque despues de ver la calculadora de skills , me he dado cuenta de que he cometido ciertos errores . Sé que puedo restearme tantas veces quiera las habilidades con el NPJ que hay en cruce del diablo , pero el problema es que no deja resetear los puntos de maestrias , y ahora necesito unos puntos de mi segunda maestria para poder hacer mi PJ tal como quiero .

Lei por ahi algo de trainers . Algo asi como un programa creo que ilegal ( o no oficial , segun se mire ) para cambiar parametros del juego . Yo realmente solo quiero quitar 6 puntos a una maestria , y no me apetece hacerme un personaje nuevo solo por eso . Se puede usar el trainer para eso ? Como consigo ese programa ? Yo me considero una persona bastante honrada y odio buscar ventajas con cheats , simplemente quiero quitarme esos 6 puntos .
Sheri escribió:Por curiosidad... Cuál es el high end del Grim Dawn?

Diablo3 tiene la progresión de tu personaje en las fallas superiores.
El POE tiene los mapas y tal (no lo conozco muy bien).

Pero no estoy seguro de cuáles son los objetivos del GD una vez acabas la campaña.


es raro llamarlo de esta forma..pero bueno , hay mucho trabajo en si.
Pasarte el juego en las tres dificultades (para tener el personaje al maximo toca por lo menos 2 ..), subir reputaciones de faccion y las negativas de monstruos (al llegar al maximo salen un "nemesis" que es un mucho más fuerte d elo normal y tieen cofre de recompensa); y el resto farmear y farmear para conseguir el último equipo..y ya si quieres lo maximo, pues ir a por todos los logros..

Aún queda por ver un "modo supervivencia" que creo que no han dicho nanda.. y lo que le supongo que le va a dar más vida al juego como pasó con TQ , son los mods, ya han enseñado un poco las herramientas.. y si la gente se lo curra podemos tener cosas muy guapas.

@Abel_NC tampoco te molestes mucho por eso...si no es una build muy específica...lo mejor es subir las 2 maestrias al maximo...esos puntos que dan en la maestria.. a nivel 85..pueden ser bastante necesarios para equipo de maximo nivel...por poner anillos u otra cosa segun el personaje...
Gracias , Sheri , le echaré un vistazo . Parece bastante lioso . Ahora miro bien [sonrisa]

---

Sefirot , modo supervivencia ? En que consistiria eso ? Llevo un enganche con este juego que no es sano [looco] Ojala pongan alguna especie de modo " infinito " o de echarle mil horas . Algo asi como el nivel leyenda que tenia antiguamente diablo 3 , que tenia 100 niveles extra y costaba la vida ir subiendo .

Juegazo este Grim Dawn [inlove] Es demasiado adictivo .

---

Sefirot , necesito los puntos . No puedo llevar las 2 maestrias a lvl maximo y ademas meterme las skills que quiero . En total son unos 220 puntos y necesito cada uno de ellos . Al final apenas podré llevar 3 o 4 skills junto a sus ramificaciones a full con tan pocos puntos ( aunque parezcan muchos ) . Si quieres ponerte las habilidades al top te consumen demasiados puntos cada una =(
Abel_NC escribió:Sefirot , necesito los puntos . No puedo llevar las 2 maestrias a lvl maximo y ademas meterme las skills que quiero . En total son unos 220 puntos y necesito cada uno de ellos . Al final apenas podré llevar 3 o 4 skills junto a sus ramificaciones a full con tan pocos puntos ( aunque parezcan muchos ) . Si quieres ponerte las habilidades al top te consumen demasiados puntos cada una =(


hay que jugar con el equipo... tienes mucho equipo que te suma puntos a las skills..y más en nivel alto, aparte que hay skills que no valen la pena subirlos al maximo...ya te digo que con mi tanque .. al no subirle la maestria de arcanista al maximo...tengo en falta mucho puntos en espiritu..y que me son necesarios para poder equiparme anillos de nivel alto..lo cual he tenido que reinvertir puntos en la barra de maestria del arcanista para subir lo necesario.. y no gastar los puntos de atributo tontamente...
p.d tengo el personaje a nivel 79 :P
Este va a ser mi PJ con todo como yo quiero :

http://grimcalc.com/build/gHhPbD

Hasta sé donde poner cada uno de todos los puntos de devocion . El problema es que subi demasiado la maestria de ocultista , yo ni sabia que el lvl maximo era 85 , imaginaba que seria 100 . Empecé el juego sin saber mucho sobre él , y ahora vienen los problemas :D Necesito bajarme la maestria de ocultista , lo suficiente para llevar el perro y listo , que entretiene bastante a los enemigos , mientras hago autenticos destrozos de dolor con el arcanista .
Abel_NC escribió:Este va a ser mi PJ con todo como yo quiero :

http://grimcalc.com/build/gHhPbD

Hasta sé donde poner cada uno de todos los puntos de devocion . El problema es que subi demasiado la maestria de ocultista , yo ni sabia que el lvl maximo era 85 , imaginaba que seria 100 . Empecé el juego sin saber mucho sobre él , y ahora vienen los problemas :D Necesito bajarme la maestria de ocultista , lo suficiente para llevar el perro y listo , que entretiene bastante a los enemigos , mientras hago autenticos destrozos de dolor con el arcanista .


solo te preguntaré a que level estás ? ... cuando paseés por la última dificultad ya veremos cuantas veces pruebas otras hab. de más supervivencia ;)
Sin olvidar que cuando acaben con eso (mods, modo survival...) se pondrán con (al menos) una expansión que ya está confirmada :)
De momento voy por el lvl 49 . Mi idea es ser ofensivo y dañino , puesto que siendo arcanista no voy con escudo ni con buena defensa . Ademas de que me interesaria jugar con algun amigo que sea tanke . A mi me interesa meter buenas estopas y hacerme esa build que puse . No es 100% esa , puesto que algunas habilidades aun no las tengo decididas . Lo que sí tengo decidido es que quiero quitarme puntos de la maestria de ocultista .
2215 respuestas