[HO] Grim Dawn

Si, se que bajan las resistencias en el proximo nivel, asi que no se como voy a escapar [boma] [boma]

El nivel veterano me gustan por la dificultad que tiene, acostumbrado a las dificultades del Diablo 3 que casi todas las del principio son de risa
La ultima noticia sobre la futura actualización del juego:

Bienvenidos de nuevo a las Desventuras de Grim Dawn. Primero, una breve actualización sobre de las herramientas de moddeo: Actualmente estamos en la recta final de las pruebas mientras que trabajamos en resolver algunos errores nuevos que van apareciendo ¡Las herramientas de moddeo están en camino para su lanzamiento a finales de este mes!

Junto a las herramientas de moddeo estaremos corrigiendo algunas cosas del juego, así trayendo algunas mejoras técnicas. La principal de ellas es una característica que ha estado en nuestra lista de deseos durante mucho tiempo. Con la actualización v1.0.0.3, podrán esperar un cambio importante en las posibilidades de activación de las habilidades celestiales, la cual les permitirán escalar con el tiempo de recarga con la habilidad a la cual este asignada. Esto quiere decir que las habilidades con tiempos de recarga más largos (ej. Rayo de la Muerte), tendrán hasta un 100% de probabilidad de activar un poder celestial, donde anteriormente solo habia tenido un 15% de probabilidad de activarla. En general, una gran ventaja para las builds de personajes que se basan en habilidades con recargas mas largas.

Tras la actualización sobre las herramientas de moddeo, podemos echar un vistazo a “Hidden Path”, que es la próxima actualización de contenido gratuito para Dawn Grim, con nuevo lore, nuevos jefes y una nueva mazmorra. Con esta actualización también tendremos tres nuevos monstruos infrecuentes, cuatro nuevos objetos épicos y dos objetos legendarios nuevos.

http://www.grimdawn.com/forums/attachment.php?attachmentid=10546&stc=1&d=1460989473
¿Cómo se ganaran estos nuevos tesoros? Siguiendo el camino de los tres Dioses de la Brujos: Bysmiel, Dreeg y Solael. ¿Qué secretos van a desvelar? ¿Qué conocimientos guardan estos tres?

Bysmiel
http://www.grimdawn.com/forums/attachment.php?attachmentid=10547&stc=1&d=1460989476

Dreeg
http://www.grimdawn.com/forums/attachment.php?attachmentid=10548&stc=1&d=1460989478

Solael
http://www.grimdawn.com/forums/attachment.php?attachmentid=10549&stc=1&d=1460989483

¿Quieres saber que será lo nuevo que trae Grim Dawn en el futuro? ¡Regresamos el 2 de mayo con nuestras actualizaciones regulares de desarrollo!


Traducido por YO [beer]
Gracias por la traducción.

Me tiene enamorado el juego.

Alguna buena build para demoledor?
A ver, aca tengo una guia para nuevos jugadores:

http://www.grimdawn-esp.com/foro/viewto ... ?f=3&t=309

La pregunta es... que tipo de personaje quieres hacer con demoledor:
*Melee?
*Mago?
*Tirador/Pistolero?
@Mr Chronikuz Buena guía! Yo empecé el juego con un nightblade porque quería hacerme algo en plan asesino pero no me ha convencido y he dejado de lado el juego porque no sé que otro pj hacerme [+risas]
Otro por aquí que ha picado. El juego es droga de la buena, vaya vicio llevo en dos días. Y yo que creía que no llegaría al nivel de enganche del Divinity... Ya os iré preguntando porque hay cosas que se me escapan, estoy en nivel 24
Wenas, buscaba vuestra recomendación.

Hace 5 meses compré el diablo 3 y su expansión. Estuve jugando unas 3 o 4 horas repartidas desde el principio del juego, sin multi ni nada y acabé aburrido como una ostra. Ni lo he vuelto a tocar...
Lo cierto que en su día me encantó el diablo, no tanto el 2.
Creéis que podría darle una oportunidad o quizás directamente no sea mi estilo de juegos?

Gracias de antemano.
onodanger escribió:Wenas, buscaba vuestra recomendación.

Hace 5 meses compré el diablo 3 y su expansión. Estuve jugando unas 3 o 4 horas repartidas desde el principio del juego, sin multi ni nada y acabé aburrido como una ostra. Ni lo he vuelto a tocar...
Lo cierto que en su día me encantó el diablo, no tanto el 2.
Creéis que podría darle una oportunidad o quizás directamente no sea mi estilo de juegos?

Gracias de antemano.


Buenas,

Pues yo no puedo ayudarte. Al Diablo sólo he jugado al 3, y me encantó con la expansión, le eché un porrón de horas, y todavía juego de vez en cuando. Éste desde luego es algo más pausado y con muuuucha más profundidad para moldear al personaje. Echa un ojo a algún gameplay en YouTube, que seguro que te aclara las cosas
Con el último parche no me deja poner el idioma en castellano, alguna solución ¿?
falete1984 escribió:Con el último parche no me deja poner el idioma en castellano, alguna solución ¿?

De momento solo queda esperar a que lo arreglen (pasa con todas las traducciones, que no aparecen para seleccionar). Ya están avisados, asi que espero que no tarden mucho en solucionarlo. Sorry :(
@ldtime gracias, pensaba que era error mío ya que como dices sale listado para seleccionar y no hace nada.
Alguien sabe si la versión de gog viene es español?, he visto que en steam viene en español pero en gog pone que viene en ingles. Yo lo quiero principalmente para jugar en lan con mi hermano pero tambien me interesaria saber si hay mucha gente jugando online a treves de gog.
sirodyn escribió:Alguien sabe si la versión de gog viene es español?, he visto que en steam viene en español pero en gog pone que viene en ingles. Yo lo quiero principalmente para jugar en lan con mi hermano pero tambien me interesaria saber si hay mucha gente jugando online a treves de gog.

En gog también está en español pero ojo que el online no es compatible con steam (solo gog con gog y steam con steam, de momento).

Ya han metido el parche para solucionar lo de las traducciones, pero aun falta que suban los textos para traducir las partes nuevas. En cuanto los suban nos ponemos a ello :)
@ldtime Y hay mucha gente jugando en gog?, en steam hay una media de mas de 2000 personas jugando.
sirodyn escribió:@ldtime Y hay mucha gente jugando en gog?, en steam hay una media de mas de 2000 personas jugando.

Ahí ya no te puedo decir, yo juego en steam.
Estamos esperando a que pongan la traducción de la ultima versión (la 1.0.0.4) disponible para descargar dentro del juego (ya la tienen desde el otro día) pero si alguien quiere ponerla de forma manual le dejo por aquí el archivo. Solo hay que copiarlo manualmente en la carpeta localization dentro de donde esté instalado el juego (tanto para GOG como para steam) y sobrescribir cualquier versión anterior. Por último, confirmar cuando esté arrancando el juego que la versión de la traducción es la 1.0.0.4a y listo :)
La versión descargable desde el juego también estará disponible en las dos plataformas (en cuanto la suban, que espero que no tarden mucho más).

La traducción:
Traducción Grim Dawn v1.0.0.4a mirror dropbox
Que tal es este juego?

Estoy pensando en comprarlo en las rebajas, a ver si hay suerte.. vale la pena ?!
mironet1 escribió:Que tal es este juego?

Estoy pensando en comprarlo en las rebajas, a ver si hay suerte.. vale la pena ?!


Ni lo dudes, es un gran arpg.
Pues quizas me lo acabe pillando, siempre me ha llamado la atención :)!
mironet1 escribió:Que tal es este juego?

Estoy pensando en comprarlo en las rebajas, a ver si hay suerte.. vale la pena ?!

A mi por temática me gusta más el Titan Quest!! La mecánica y la interfaz es parecida por no decir igual, son de la misma compañía. Le están metiendo modificaciones y balanceando las clases, también le van a mejorar las texturas. Seguro que sale a menos de 3€ Titan Quest Gold [juego + expansión].
milio3 escribió:
mironet1 escribió:Que tal es este juego?

Estoy pensando en comprarlo en las rebajas, a ver si hay suerte.. vale la pena ?!

A mi por temática me gusta más el Titan Quest!! La mecánica y la interfaz es parecida por no decir igual, son de la misma compañía. Le están metiendo modificaciones y balanceando las clases, también le van a mejorar las texturas. Seguro que sale a menos de 3€ Titan Quest Gold [juego + expansión].


Pero es un juego muy antiguo.. no?
mironet1 escribió:
milio3 escribió:
mironet1 escribió:Que tal es este juego?

Estoy pensando en comprarlo en las rebajas, a ver si hay suerte.. vale la pena ?!

A mi por temática me gusta más el Titan Quest!! La mecánica y la interfaz es parecida por no decir igual, son de la misma compañía. Le están metiendo modificaciones y balanceando las clases, también le van a mejorar las texturas. Seguro que sale a menos de 3€ Titan Quest Gold [juego + expansión].


Pero es un juego muy antiguo.. no?

Si, pero en su dia fue adelantado a su tiempo, ya que tiene resoluciones de mas de 1080p, y no esta flojo graficamente, de hecho Grim Dawn se hizo con la base de Titan Quest de motor grafico. Eso si, las escenas de video es lo que ha envejecido mal este juego, pero como no hay muchas se pueden pasar de ellas. Y por cierto, por experiencia propia no trates de hacer correr este juego en una surface pro 2, no habia visto tal recalentamiento a la tablet desde que para ver hasta donde podia llegar le meti Skyrim y le puse la calidad grafica de 360, que aunque parezca mentira si pide algo el juego (me pasa igual con el Civ 5)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en el juego cuando me meto en el menu del jugador, dialogos, lore, cambiar equipamiento e incluso en la pantalla de inicio, tengo un efecto como de parpadeo de pantalla...
Sin embargo, mientras estoy jugando sin mas, no tengo ese parpadeo... es eso normal?? alguien mas tiene este problema?
@mironet1 en efecto, el juego es viejo pero como dice @silfredo fue un adelantado a su tiempo. En cuanto a gráficos no tiene mucho que envidiar a Grim Dawn y, como te comento, tienen intención de mejorar texturas. El último parche es del 11/06/2016. Tiene Steam Workshop y se están adaptando viejos addons, yo de momento he probado el XMAX [multiplicador de enemigos]. Te dejo un vídeo para que veas que de gráficos no está tan mal.
¿merece la pena pillarselo por 18€ teniendo en cuenta que el titan quest me la puso muy dura?
¿tiene el mismo problema en el multijugador que el titan quest? ¿que el personaje se guarda en tu ordenador y no en un servidor global asi creando montones de gente con hacks y mierdas?
Un saludo
D0NV1T0 escribió:¿merece la pena pillarselo por 18€ teniendo en cuenta que el titan quest me la puso muy dura?
¿tiene el mismo problema en el multijugador que el titan quest? ¿que el personaje se guarda en tu ordenador y no en un servidor global asi creando montones de gente con hacks y mierdas?
Un saludo


Pasa exactamente eso, tu personaje esta en tu PC, pero tu decides con quien juegas puesto que no hay un multiplayer al uso de servidores. Yo lo tengo de GoG.com y es un juego que me ha dado muchas horas en solitario y mas si te gustán los action RPG estilo Diablo.
Kikokage escribió:
D0NV1T0 escribió:¿merece la pena pillarselo por 18€ teniendo en cuenta que el titan quest me la puso muy dura?
¿tiene el mismo problema en el multijugador que el titan quest? ¿que el personaje se guarda en tu ordenador y no en un servidor global asi creando montones de gente con hacks y mierdas?
Un saludo


Pasa exactamente eso, tu personaje esta en tu PC, pero tu decides con quien juegas puesto que no hay un multiplayer al uso de servidores.


Vamos que le pasa igual que al titan quest, es un puto juegazo de la ostia, pero la experiencia del multijugador queda arruinada debido a eso :(
D0NV1T0 escribió:
Kikokage escribió:
D0NV1T0 escribió:¿merece la pena pillarselo por 18€ teniendo en cuenta que el titan quest me la puso muy dura?
¿tiene el mismo problema en el multijugador que el titan quest? ¿que el personaje se guarda en tu ordenador y no en un servidor global asi creando montones de gente con hacks y mierdas?
Un saludo


Pasa exactamente eso, tu personaje esta en tu PC, pero tu decides con quien juegas puesto que no hay un multiplayer al uso de servidores.


Vamos que le pasa igual que al titan quest, es un puto juegazo de la ostia, pero la experiencia del multijugador queda arruinada debido a eso :(


Mi consejo es que juegues con amigos, pero vamos te aseguro que en solitario te va dar horas y horas, mas si te gusta este estilo de juegos.
D0NV1T0 escribió:
Kikokage escribió:
D0NV1T0 escribió:¿merece la pena pillarselo por 18€ teniendo en cuenta que el titan quest me la puso muy dura?
¿tiene el mismo problema en el multijugador que el titan quest? ¿que el personaje se guarda en tu ordenador y no en un servidor global asi creando montones de gente con hacks y mierdas?
Un saludo


Pasa exactamente eso, tu personaje esta en tu PC, pero tu decides con quien juegas puesto que no hay un multiplayer al uso de servidores.


Vamos que le pasa igual que al titan quest, es un puto juegazo de la ostia, pero la experiencia del multijugador queda arruinada debido a eso :(


Hola. Soy bastante novato en Grim Dawn pero existen dos posibilidades, al crear el personaje respecto a si queremos que se guarde en nuestro ordenador o en el servidor remoto. Ahora mismo no recuerdo si podemos ir alternando entre ambas a medida que subimos de nivel, pero no me extrañaría. Tampoco sé si el multiplayer hace distinción entre quienes están jugando con un personaje guardado en su ordenador o en el servidor.. pero supongo alguna mayor protección anti trampas si dará que exista la opción de guardar el pj en el server.

Vamos que solo quería aclarar que no es cierto que el pj se guarde (siempre y solamente) en nuestros ordenadores como sucedía en (el inigualable) Titan Quest.

Saludos.
Ya que estáis hablando también de Titan Quest, ¿hay alguna forma de agrandar los textos tan diminutos que trae? Es que he dejado de jugarlo porque me iba a quedar ciego...
Brutus Malone escribió:Ya que estáis hablando también de Titan Quest, ¿hay alguna forma de agrandar los textos tan diminutos que trae? Es que he dejado de jugarlo porque me iba a quedar ciego...


Hola:
Si se puede y puedes jugar a 1080p sin problemas.
Han cambiado las fuentes y algo el tamaño, mucho para mi, para bien quiero decir.
Juego en una TV leg de 43" y a 1080p no veía nada del texto y ahora ... MAGNIFICO.

Lo unico que tienes que activar es la BETA, en cuanto activas la beta del juego aparece la opción en el menú de tecto pequeño, medio y grande.

La activas haciendo esto, sigue el link es muy facil:

http://steamcommunity.com/games/TitanQu ... 9577450134

Es para Titan Quest Immortal Throne

Hazlo te arregla la vida.
Yo estoy jugando el juego de puta madre y ademas con el mando de STEAM ... es una pasada.

Aprovecho para indicar que Grim Dawn esta de oferta en steam a 15 leuros ... ya lo he pillado ... mas horas de vicio.

Como se nota que son del mismo equipo de desarrolladores ...
@wjordi Gracias, ¿esto sirve también para Titan Quest normal? Ayer mismo lo desinstalé porque no jugaba ya...

Sobre la oferta esta del Grim Dawn, me lo estoy pensando, aunque aún son 15 euracos y creo que no lo voy a jugar todavía, se me acumulan los juegos ya... [carcajad] Ya veremos...
A ver, los del Titan Quest a su hilo por favor. Hablando del Grim, alguien sabe cuando sale el primer DLC? en teoría era hoy
_Corvo_ escribió:A ver, los del Titan Quest a su hilo por favor. Hablando del Grim, alguien sabe cuando sale el primer DLC? en teoría era hoy

Los patrocinadores de kickstarter o los que compraron Grim Dawn en su web, tienen su clave gratuita en la página de humble bundle.
En principio para comprar/descargar supongo que hoy a partir de las 19 :)
Sólo meten una especie de modo oleadas, ¿verdad?
Serbont escribió:Sólo meten una especie de modo oleadas, ¿verdad?

Sep, por 5 euros tampoco esperes una campaña
Buenas gente tengo una duda. Me puse a leer builds con un amigo para su pj y mencionan algo de B27 y B28, como si fueran 2 versiones de la build pero no entiendo que significa. Vi en foros que nombran estas versiones y parece como si fueran actualizaciones del juego pero no estoy muy seguro. Alguien me puede decir que son?
difusal escribió:Buenas gente tengo una duda. Me puse a leer builds con un amigo para su pj y mencionan algo de B27 y B28, como si fueran 2 versiones de la build pero no entiendo que significa. Vi en foros que nombran estas versiones y parece como si fueran actualizaciones del juego pero no estoy muy seguro. Alguien me puede decir que son?

Era como se nombraban las versiones antes de la v1.0. Siguiendo aquella nomenclatura, actualmente debería andar por la b34 o b35...
@ldtime buenas la traducción del nuevo dlc se podrá poner desde dewntro del juego o descargamos el archivo como antes?
un saludo
jegj escribió:@ldtime buenas la traducción del nuevo dlc se podrá poner desde dewntro del juego o descargamos el archivo como antes?
un saludo

Espero que esta vez la pongan dentro del juego. No se que ha pasado con la versión anterior, si estaban liados con el dlc, algunos de vacaciones o si estan viendo alguna manera de automatizar las subidas por nuestra parte (que sería genial para nosotros).
De momento tampoco tenemos los archivos originales para traducir, suelen tardar un par de días por si tienen que sacar algun hotfix para solucionar problemillas. Mientrass toca esperar [buuuaaaa]
ldtime escribió:
difusal escribió:Buenas gente tengo una duda. Me puse a leer builds con un amigo para su pj y mencionan algo de B27 y B28, como si fueran 2 versiones de la build pero no entiendo que significa. Vi en foros que nombran estas versiones y parece como si fueran actualizaciones del juego pero no estoy muy seguro. Alguien me puede decir que son?

Era como se nombraban las versiones antes de la v1.0. Siguiendo aquella nomenclatura, actualmente debería andar por la b34 o b35...


Ah...
Muchas gracias XD eso explica muchas cosas.
Buenas,

tengo un problema estoy en el porton del valle oscuro pero cuando mato al jefe no puedo entrar por ninguna de las puertas que hay, una que tiene un cofre y varios estantes de armas y la otra puerta la que sale al fuerte, pues no puedo pasar es como si las puertas estubieran cerradas pero estan abiertas, una ayudita ya que estoy estancado en esa mazmorra y la he pasado 10 veces minimo :(


muchas gracias
navus escribió:Buenas,

tengo un problema estoy en el porton del valle oscuro pero cuando mato al jefe no puedo entrar por ninguna de las puertas que hay, una que tiene un cofre y varios estantes de armas y la otra puerta la que sale al fuerte, pues no puedo pasar es como si las puertas estubieran cerradas pero estan abiertas, una ayudita ya que estoy estancado en esa mazmorra y la he pasado 10 veces minimo :(


muchas gracias


Lo siento pero yo no puedo ayudarte. Por ahí pasé sin problemas. Huele a bug...
Una preguntita! tuve que formatear guarde el save en un usb, y resulta que ahora me pongo a ponerlo y mi personaje no sale por ningun lado... [+furioso]
¿Alguien me dice donde se pone el save? Estoy probando en misdocumentos/mygames y en la carpeta de steam de grim dawn y nanai [burla3]
Electronoa escribió:Una preguntita! tuve que formatear guarde el save en un usb, y resulta que ahora me pongo a ponerlo y mi personaje no sale por ningun lado... [+furioso]
¿Alguien me dice donde se pone el save? Estoy probando en misdocumentos/mygames y en la carpeta de steam de grim dawn y nanai [burla3]


si no te has equivocado al ponerlo...el personaje (el nombre con un guion delante) va dentro de la carpta grim dawn>save>main , si aún así no lo ves , es que tienes el steam cloud activado en el juego, ves a opciones , lo desactivas y reinicas el juego.
Os pongo por aquí la actualización de la traducción del último hotfix (que cambia y añade algunas cosas) para instalar manualmente mientras no aparece para descargar en el juego directamente:
La traducción:
Traducción Grim Dawn 1.0.0.5b mirror dropbox
¿Que tiene este. Juego de especial respecto a otros ARPG?
Yo lo estoy empezando ahora y me está encantando.

La ampliación que hay por 5 euros merece la pena?. Qué añade principalmente?.
2215 respuestas