[HO] Grim Dawn

Jurenito escribió:¿Que tiene este. Juego de especial respecto a otros ARPG?


digamos que el juego es la evolución del titan quest... si te gusta ese te encantará este, en este caso con una estética más oscura y gótica.

INCUBUS escribió:Yo lo estoy empezando ahora y me está encantando.

La ampliación que hay por 5 euros merece la pena?. Qué añade principalmente?.


te añade una "arena" donde puedes luchar contra todo tipo de monstruos e ir haciendo oleadas; al final recompensas de puntos (para comprar defensas o incluso puntos de devoción) y equipo. Es otra forma de "farmear" para subir nivel o conseguir equipo.
Gracias por la info. Entonces no la voy a pillar porque eso no es que me vaya mucho. Esperaré a una ampliación de verdad.

Justo hoy palmé mi personaje en incondicional lvl 20 XD. Qué mal!. Me resultaba super sencillo, estaba a punto de enfrentarme al alcaide y me fui a dar una vuelta por una zona que me faltaba para completar todo. Entré en una cueva y ni me enteré quién me reventó pero lo hizo en 0,1. [looco]

No entiendo cómo puede haber esa diferencia de dificultad de repente. Por la zona que era no podía tener más de lvl 21 pero es que ni lo vi XD.

Me está tentando jugar en normal pero es que ya llevo mucho tiempo acostumbrado a jugar en incondicional y me resulta algo insulso jugarlo en normal.

Aunque por lo que he leído por aquí, si me lo quiero terminar voy a tener que jugar en normal porque parece que es muy difícil en incondicional a partir del nivel épico. Ya no quiero imaginarme el legendario :S.
INCUBUS escribió:Gracias por la info. Entonces no la voy a pillar porque eso no es que me vaya mucho. Esperaré a una ampliación de verdad.

Justo hoy palmé mi personaje en incondicional lvl 20 XD. Qué mal!. Me resultaba super sencillo, estaba a punto de enfrentarme al alcaide y me fui a dar una vuelta por una zona que me faltaba para completar todo. Entré en una cueva y ni me enteré quién me reventó pero lo hizo en 0,1. [looco]

No entiendo cómo puede haber esa diferencia de dificultad de repente. Por la zona que era no podía tener más de lvl 21 pero es que ni lo vi XD.

Me está tentando jugar en normal pero es que ya llevo mucho tiempo acostumbrado a jugar en incondicional y me resulta algo insulso jugarlo en normal.

Aunque por lo que he leído por aquí, si me lo quiero terminar voy a tener que jugar en normal porque parece que es muy difícil en incondicional a partir del nivel épico. Ya no quiero imaginarme el legendario :S.


Aquí tienes a uno que lleva ya cientos de horas en incondicional, te respondo por partes.

Antes de nada...la cosa no es como la pintas, sé que fastidia que un personaje se pierda pero tendrías que ser más objetivo con lo que te ha pasado.
Cada acto tiene alguna que otra zona difícil y opcional en la que puedes meterte. Si entras con poco nivel aparece en grande y en el centro de la pantalla un mensaje diciendo que te estás metiendo en una zona peligrosa, con nivel 20 como dices que entraste no te apareció porque ya tenías nivel suficiente.

El acto 1 tiene 5 zonas de ese tipo: el área de zombies del noroeste, el bosque del oeste (al que no se puede acceder hasta más avanzado el juego), la cueva enterrada (tampoco puedes entrar hasta que vayas por mediados del acto 2), la zona de los demonios y....la cueva donde estoy segurisimo que moriste, una zona enana y con un sólo enemigo.

Un enemigo que ocupa media pantalla y que va a por ti corriendo y....te quejas de que te mate rapidamente? Contra esos tipos de monstruos hay que ir medianamente equipado, con opciones y a esos niveles con un cuidado extremo. No es culpa del juego, creo que simplemente irías despistado.

Y en efecto los niveles más altos de dificultad son una pesadilla....pero sólo al principio. En cuanto pilles algo de experiencia, controles el tema de las resistencias y aprendas cómo construir a los personajes se hace muchísimo más sencillo.
En este juego el tema de las resistencias es importantísimo, si por ejemplo vas con el mejor equipo del juego pero 0 resistencia a fuego contra un bicho que suelta llamas....date por muerto.
Tengo ganas de un juego de este tipo y estoy entre este y el titan quest

Cuál me recomendáis y por qué?

Decir que el TQ cuesta 5€ y este 25€ :/
si te lo pillas con el humble bundle te sale a 11€
Patxo escribió:Tengo ganas de un juego de este tipo y estoy entre este y el titan quest

Cuál me recomendáis y por qué?

Decir que el TQ cuesta 5€ y este 25€ :/


the_gooseman escribió:si te lo pillas con el humble bundle te sale a 11€


+1 a ese.

Pillate los dos xD ... tecnicamente grim dawn es la "evolución" del titan quest...pues mejora muchisimas cosas del anterior (y tiene muchisimas cosas más y mejores)..aunque el estilo de juego perdura. Si prefieres una temática clásica en un mundo "antigua grecia" pues tienes el titan ; si prefieres una estetica mucho más oscura..y pistolitas y cosas así tienes el grim.
the_gooseman escribió:si te lo pillas con el humble bundle te sale a 11€


Me sale a 22'99€

https://www.humblebundle.com/store/grim ... search_bar

No se si es que hay que hacer algo,nunca he comprado ahi
sefirot947 escribió:
Patxo escribió:Tengo ganas de un juego de este tipo y estoy entre este y el titan quest

Cuál me recomendáis y por qué?

Decir que el TQ cuesta 5€ y este 25€ :/


the_gooseman escribió:si te lo pillas con el humble bundle te sale a 11€


+1 a ese.

Pillate los dos xD ... tecnicamente grim dawn es la "evolución" del titan quest...pues mejora muchisimas cosas del anterior (y tiene muchisimas cosas más y mejores)..aunque el estilo de juego perdura. Si prefieres una temática clásica en un mundo "antigua grecia" pues tienes el titan ; si prefieres una estetica mucho más oscura..y pistolitas y cosas así tienes el grim.


A mi el combate del Titan quest me pareció lentísimo. Igual en la versión nueva lo arreglaron pero yo me pillaría el Grim Dawn que tienes para 100 horas mínimo.
Patxo escribió:
the_gooseman escribió:si te lo pillas con el humble bundle te sale a 11€


Me sale a 22'99€

https://www.humblebundle.com/store/grim ... search_bar

No se si es que hay que hacer algo,nunca he comprado ahi


https://www.humblebundle.com/monthly

12$ (mas o menos 11€)

pagas el primer mes, lo cancelas y te lo llevas (junto con otros 5 juegos)
the_gooseman escribió:
Patxo escribió:
the_gooseman escribió:si te lo pillas con el humble bundle te sale a 11€


Me sale a 22'99€

https://www.humblebundle.com/store/grim ... search_bar

No se si es que hay que hacer algo,nunca he comprado ahi


https://www.humblebundle.com/monthly

12$ (mas o menos 11€)

pagas el primer mes, lo cancelas y te lo llevas (junto con otros 5 juegos)


O sea,me suscribo a un mes por 12 euros y me regalan automáticamente el grim dawn?y una vez hecho esto,al momento ya puedo cancelar la suscripción?

La copia que me den se activa por steam y esta en español,no?
@Patxo Exacto, te dan steam y dentro del juego te da la opcion de descargar el español. Yo me lo he comprado hace unos dias mediante el Humble Monthly y te dan la key de Grim Dawn en el momento. [beer]

Te puedes desuscribir en cualquier momento y te van a llegar el resto de los juegos a primeros del mes que viene sin problema.

El juego es una pasada, de lo mejor de su genero. [burla2]
Waspjc escribió:@Patxo Exacto, te dan steam y dentro del juego te da la opcion de descargar el español. Yo me lo he comprado hace unos dias mediante el Humble Monthly y te dan la key de Grim Dawn en el momento. [beer]

Te puedes desuscribir en cualquier momento y te van a llegar el resto de los juegos a primeros del mes que viene sin problema.

El juego es una pasada, de lo mejor de su genero. [burla2]


genial,muchas gracias a todos,me voy a por el de cabeza pues :)
Patxo escribió:
Waspjc escribió:@Patxo Exacto, te dan steam y dentro del juego te da la opcion de descargar el español. Yo me lo he comprado hace unos dias mediante el Humble Monthly y te dan la key de Grim Dawn en el momento. [beer]

Te puedes desuscribir en cualquier momento y te van a llegar el resto de los juegos a primeros del mes que viene sin problema.

El juego es una pasada, de lo mejor de su genero. [burla2]


genial,muchas gracias a todos,me voy a por el de cabeza pues :)


Creo que ya te han convencido pero...de verdad, no hay comparación alguna. Titan Quest tiene como punto fuerte la ambientación, que llama bastante. Pero como juego Grim Dawn se merienda con patatas al Titan.

Si quieres algo de trasfondo...parte del equipo creativo (no se exactament en qué porcentaje) es el que hizo Grim Dawn, querían hacer un juego nuevo con todos los errores y carencias que tenía el Titan corregidos, de ahí salió el Grim Dawn.

La ambientación del Titan es impresionante, pero de verdad, como juego Grim Dawn arrasa por aplastante mayoría.
Llevo un rato viendo vídeos de ambos en YouTube

Una de las cosas que me gustan de estos juegos es viciarme con más gente,aunque no los conozca

En este punto me da la impresión por lo que he visto que TQ tiene una max de 6 jugadores y GD de 4

Alguien confirma esto plz?
Otro que se lo ha pillado en el Himble. Gracias por la Info.
Yo ya me lo he pillado también,otra vez gracias por la info xD

He subido cinco niveles y aún no he escogido clase jaja quisiera hacerme una build chula pero no hay demasiada información por ahi
Patxo escribió:Yo ya me lo he pillado también,otra vez gracias por la info xD

He subido cinco niveles y aún no he escogido clase jaja quisiera hacerme una build chula pero no hay demasiada información por ahi


xDD suerte que estás jugando en la min. dif. ..solo tienes que mirarte su foro oficial, tienes muchisimas combinaciones, y eso que nivel 10 te toca elegir otra más :P
http://www.grimdawn.com/forums/forumdisplay.php?f=17

si quieres algo en castellano tienes este...aunque como la web anterior se perdió, se perdió toda su info y hay bastante menos. Pero cualquier duda pregunta..que algunos de por ahí me superan en horas jugadas (y solo tengo unas 600+)
http://www.grimdawn-esp.net/foro/
A mí con eh HB me salió 9,99 al cambio.

Y en normal vaya diferencia. Vas a saco y sin contemplaciones.

Ya ni me acordaba lo fácil que resulta cuando sabes que no vas a petar fácilmente XD
sefirot947 escribió:
Patxo escribió:Yo ya me lo he pillado también,otra vez gracias por la info xD

He subido cinco niveles y aún no he escogido clase jaja quisiera hacerme una build chula pero no hay demasiada información por ahi


xDD suerte que estás jugando en la min. dif. ..solo tienes que mirarte su foro oficial, tienes muchisimas combinaciones, y eso que nivel 10 te toca elegir otra más :P
http://www.grimdawn.com/forums/forumdisplay.php?f=17

si quieres algo en castellano tienes este...aunque como la web anterior se perdió, se perdió toda su info y hay bastante menos. Pero cualquier duda pregunta..que algunos de por ahí me superan en horas jugadas (y solo tengo unas 600+)
http://www.grimdawn-esp.net/foro/



He empezado con el segundo nivel de dificultad,al final me he hecho un chamán porque me van las armas a 2 manos jeje

Menuda tarde de vicio llevo,nivel 8 que me he plantado ya,muy buenas sensaciones de momento :)
@Patxo jejeje pues yo ahora estoy acabando con mi 4to personaje que precisamente es un carcelero (chaman-soldado) y pienso que es el más poderoso de todas combinaciones... el poder de ultos es temible; tambien son muchas horas, equipo casi perfecto y creo que lo mejor colocado de todo :p

La recomendación de todos los que estáis empezando, es no mirar guias y demás..e ir probando todas las habilidades por uno mismo (recuerdo que se pueden quitar y ponerlas en otro sitio ^^)
sefirot947 escribió:@Patxo jejeje pues yo ahora estoy acabando con mi 4to personaje que precisamente es un carcelero (chaman-soldado) y pienso que es el más poderoso de todas combinaciones... el poder de ultos es temible; tambien son muchas horas, equipo casi perfecto y creo que lo mejor colocado de todo :p

La recomendación de todos los que estáis empezando, es no mirar guias y demás..e ir probando todas las habilidades por uno mismo (recuerdo que se pueden quitar y ponerlas en otro sitio ^^)


Ya voy por nivel 22 o así y aún no he pillado la segunda especialización xD

Te haré caso y me haré soldado también :)

Ayer llegue al alcaide y el muy cabron me puso fino fino.Encima cada vez que te mata regenera una parte de su vida.Preguntaria por alguna táctica pero supongo que lo único que puedo hacer es farmear bastante y subir unos cuantos niveles :/

El juego me encanta pero cree una partida,estuvo como 2 horas abierta y no entro ni Dios :(
@Patxo jejeje y despues dicen algunos que es muy fácil :P

nada, solo que aprendas a esquivar un poco sus ataques..pues son de reducción de vida; es decir te aaprtas dejas que haga el ataque que te tira con la mano y vuelves a por él.. y te vas alejando y acercando..piensa que me saqué el logro de matarlo con menos de lv10, así que tampoco es dificil :P
Hola, llevo unas horas jugando y me está gustando, pero tengo algunas dudas que hacen que mi experiencia no sea optima, a ver si alguien me puede ayudar.
Me molestan ver los objetos que se dropean, ya que tengo la interfaz grande y me ocupa mucha pantalla, le doy al alt derecho y no desparecen y si le doy a la Z desaparecen mientras la mantengo pulsada pero no puedo ni atacar ¿hay algún botón para poder ver/ocultar objetos en el mapa?
Igual me pasa con las misiones activas ¿hay algún botón para poder ver/ocultar misiones activas?
Y también me pasa algo técnico, ya que al tener activado el antialiasing me suele parpadear la pantalla un poco, sobre todo en la primera ciudad cuando paso el ratón por los vendedores y pj y cuando me baja aunque sea un frame. ¿ha alguien mas le pasa?, ¿alguna solución?
Veo que tiene mods ¿alguno interesante?
sirodyn escribió:Hola, llevo unas horas jugando y me está gustando, pero tengo algunas dudas que hacen que mi experiencia no sea optima, a ver si alguien me puede ayudar.
Me molestan ver los objetos que se dropean, ya que tengo la interfaz grande y me ocupa mucha pantalla, le doy al alt derecho y no desparecen y si le doy a la Z desaparecen mientras la mantengo pulsada pero no puedo ni atacar ¿hay algún botón para poder ver/ocultar objetos en el mapa?
Igual me pasa con las misiones activas ¿hay algún botón para poder ver/ocultar misiones activas?
Y también me pasa algo técnico, ya que al tener activado el antialiasing me suele parpadear la pantalla un poco, sobre todo en la primera ciudad cuando paso el ratón por los vendedores y pj y cuando me baja aunque sea un frame. ¿ha alguien mas le pasa?, ¿alguna solución?
Veo que tiene mods ¿alguno interesante?

Para ocultar el dropeo segun la calidad del botín tienes este boton en la barra:
Imagen

Para ocultar las misiones activas, pulsa sobre misiones activas y te aparece este botón:
Imagen

Lo del antialiasing ni idea, a mi me funciona bien...
Has sacado parche en castellano oficial?
Con unas 80 horas lo aparqué hacer unos meses. En su día, muy ocasionalmente, el juego me crasheaba, pero nada grave que impidiese jugar. Ahora he intentado volver y me es imposible: nada más abrir el juego la pantalla se pone en negro, apenas da tiempo a ver el menú.

Aparentemente es algún tipo de incompatibilidad con el driver NVIDIA (mi gráfica es una GTX 970) porque solo me pasa con este juego. Además, parece que es un problema relativamente habitual porque buscando por los foros hay más gente igual, tanto de ahora como de hace meses.

No puedo entender que con mi gráfica (sobrada de potencia y un modelo muy extendido que tiene mucha gente) no pueda jugar a un juego que he comprado, que la compañía lleve meses con estos problemas y no haya parcheado solución alguna.
Rhaegar escribió:Con unas 80 horas lo aparqué hacer unos meses. En su día, muy ocasionalmente, el juego me crasheaba, pero nada grave que impidiese jugar. Ahora he intentado volver y me es imposible: nada más abrir el juego la pantalla se pone en negro, apenas da tiempo a ver el menú.

Aparentemente es algún tipo de incompatibilidad con el driver NVIDIA (mi gráfica es una GTX 970) porque solo me pasa con este juego. Además, parece que es un problema relativamente habitual porque buscando por los foros hay más gente igual, tanto de ahora como de hace meses.

No puedo entender que con mi gráfica (sobrada de potencia y un modelo muy extendido que tiene mucha gente) no pueda jugar a un juego que he comprado, que la compañía lleve meses con estos problemas y no haya parcheado solución alguna.

Has probado a jugar en modo ventana sin bordes? Creo que solucionaba ese problema
Txerokii escribió:Has sacado parche en castellano oficial?


Ni hay ni habrá traducción oficial, aunque dan mucho soporte a aquellos que les traducen el juego a múltiples idiomas y sale una muy buena traducción.


Saludos
@Rhaegar si podrias jugar antes...es de cajón que ahora tambien puedas.. entra en la carpetadel juego y usa el repair.exe que hay ahí, pon las tres casillas y ale. En teoria te dejará por defecto el video y ya tendrias que entrar. Lo mejor es que despues se lo pongas en modo ventana sin bordes
Si el juego no tiene traduccion oficial en castellano, como lo poneis en castellano?
Keiichim escribió:Si el juego no tiene traduccion oficial en castellano, como lo poneis en castellano?


te vas a opciones..y en "language" ..le das a la flechita.. more languages... selecionas el que guste, en este caso en castellano,descargas y reinicias el juego.
jegj escribió:Has probado a jugar en modo ventana sin bordes? Creo que solucionaba ese problema


sefirot947 escribió:@Rhaegar si podrias jugar antes...es de cajón que ahora tambien puedas.. entra en la carpetadel juego y usa el repair.exe que hay ahí, pon las tres casillas y ale. En teoria te dejará por defecto el video y ya tendrias que entrar. Lo mejor es que despues se lo pongas en modo ventana sin bordes

He probado todo lo que he visto en Internet y nada. Con el modo ventana me entró una vez y me aguantó varios segundos en el menú pero acabó cascando antes de poder hacer gran cosa. Las siguientes otra vez black screen casi al instante, aún después de hacer el repair.

Lo único que ha cambiado de hace meses a ahora es que los controladores de Nvidia se han actualizado bastantes veces así que supongo que los tiros irán por ahí. Cuando se me pase el cabreo lo volveré a intentar, no sé si con un downgrade mejorará la cosa...

Lo más gracioso es que hace meses era mi hermano el que no podía jugar con su portátil (también crasheaba) y se acabó comprando un PC nuevo (GTX 950) con el que va estupendamente y ahora que está jugando él soy yo el que no puedo.
Rhaegar escribió:
jegj escribió:Has probado a jugar en modo ventana sin bordes? Creo que solucionaba ese problema


sefirot947 escribió:@Rhaegar si podrias jugar antes...es de cajón que ahora tambien puedas.. entra en la carpetadel juego y usa el repair.exe que hay ahí, pon las tres casillas y ale. En teoria te dejará por defecto el video y ya tendrias que entrar. Lo mejor es que despues se lo pongas en modo ventana sin bordes

He probado todo lo que he visto en Internet y nada. Con el modo ventana me entró una vez y me aguantó varios segundos en el menú pero acabó cascando antes de poder hacer gran cosa. Las siguientes otra vez black screen casi al instante, aún después de hacer el repair.

Lo único que ha cambiado de hace meses a ahora es que los controladores de Nvidia se han actualizado bastantes veces así que supongo que los tiros irán por ahí. Cuando se me pase el cabreo lo volveré a intentar, no sé si con un downgrade mejorará la cosa...

Lo más gracioso es que hace meses era mi hermano el que no podía jugar con su portátil (también crasheaba) y se acabó comprando un PC nuevo (GTX 950) con el que va estupendamente y ahora que está jugando él soy yo el que no puedo.

Es raro, tengo tb la gtx 970 y no me da ningun problema
Estoy por nivel 40 ya y finalizando el juego (en veterano)

Alguien me explica que es lo que se mantiene y que es lo que se resetea en el siguiente modo de dificultad?

La afinidad con las diferentes facciones se mantienen?
Patxo escribió:Estoy por nivel 40 ya y finalizando el juego (en veterano)

Alguien me explica que es lo que se mantiene y que es lo que se resetea en el siguiente modo de dificultad?

La afinidad con las diferentes facciones se mantienen?



todo se mantiene.. pero las misiones toca volverlas a hacer todas:pero toca decidir de nuevo si quieres seguir con los mismos o no (cuando tienes 2 bandos); aaprte que vas a tener una penalización de un 25% en todas las resistencias.
Tengo una duda, hasta ahora lo que he jugado al grim dawn ha sido en Sparrow Edition, y creo que el juego merece ser comprado. Suelo usar las sparrow edition para probar, y si me gusta el juego es cuando lo compro.

El tema es que hay versión de steam y de gog.
En principio preferiría comprarlo en gog.
El tema es si se puede jugar en red con gente de steam y gog, o los de steam solo pueden con los de steam y los de gog con gente que lo haya comprado en gog.

Suelo jugar solo por tema de que no puedo meter mil horas, pero mola el poder jugar con gente de vez en cuando, y tengo la impresión de que no tiene mucha gente la gog edition.
The_Reaper escribió:Tengo una duda, hasta ahora lo que he jugado al grim dawn ha sido en Sparrow Edition, y creo que el juego merece ser comprado. Suelo usar las sparrow edition para probar, y si me gusta el juego es cuando lo compro.

El tema es que hay versión de steam y de gog.
En principio preferiría comprarlo en gog.
El tema es si se puede jugar en red con gente de steam y gog, o los de steam solo pueden con los de steam y los de gog con gente que lo haya comprado en gog.

Suelo jugar solo por tema de que no puedo meter mil horas, pero mola el poder jugar con gente de vez en cuando, y tengo la impresión de que no tiene mucha gente la gog edition.


Que yo sepa el juego no tiene Crossplay, asi que si lo compras para gog vas a tener que jugarlo con los que preferimos la versión de GOG. (Y en mi caso dado que estoy saturado va a estar un tiempo más en la lista de deseados).
Sip de momento no hay crossplay entre plataformas, aunque han dicho que lo iban a mirar, pero claro, no hay fecha estimada
ldtime escribió:Sip de momento no hay crossplay entre plataformas, aunque han dicho que lo iban a mirar, pero claro, no hay fecha estimada


Pues ojalá lo hagan, porque le daría mucha vidilla al multijugador y todos saldríamos ganado. Además la gente podría elegir con mayor libertad que versión prefiere, en vez de tener que elegir entre DRM-Free o multijugador "más vivo".

Saludos y muchas gracias por dedicar tanto tiempo a que podamos jugarlo en castellano.
Esta como juego estrella del proximo Hundle Montly Bundle... esto significa que su valor va a bajar de aqui a final de mes.. para que el quiera comprarlo.. tambien os recomendaria que lo pillarais por ejemplo en G2A donde los subcritores al dicho Bundle si ya lo tienen lo venderan alli a un precio de risa.

Suerte.

Juegazo.
Pues es una faena que no se pueda jugar con la gente independientemente si lo tienen en gog o steam, lo que no voy a hacer es comprármelo en ambas plataformas, pero tampoco quiero tenerlo en sparrow.

Esperaré a ver si modifican y ponen que pueda jugarse independientemente de Steam o gog y entonces lo pillo gog
alguien sabe como se saca el logro de "riqueza oculta"?

en teoría hay un cofre escondido por donde los campos de cultivo cerca de la hacienda pero me he pateado la zona una y otra vez y no encuentro nada.

Por internet tampoco lo encuentro :/
Patxo escribió:alguien sabe como se saca el logro de "riqueza oculta"?

en teoría hay un cofre escondido por donde los campos de cultivo cerca de la hacienda pero me he pateado la zona una y otra vez y no encuentro nada.

Por internet tampoco lo encuentro :/


en principio es muy sencillo... y lo encuentras si te salta la mision... en una de las casas de la zona, al despojar un cadaver que hay te saldrá como un testamento (puede salir en varias casas y es aleatorio..es decir que puede que a la primera no salga :P), este te dirá donde está el tesoro oculto..solo tienes que ir allí (te saldrá una nueva marca con dinamita) y yap.
sefirot947 escribió:
Patxo escribió:alguien sabe como se saca el logro de "riqueza oculta"?

en teoría hay un cofre escondido por donde los campos de cultivo cerca de la hacienda pero me he pateado la zona una y otra vez y no encuentro nada.

Por internet tampoco lo encuentro :/


en principio es muy sencillo... y lo encuentras si te salta la mision... en una de las casas de la zona, al despojar un cadaver que hay te saldrá como un testamento (puede salir en varias casas y es aleatorio..es decir que puede que a la primera no salga :P), este te dirá donde está el tesoro oculto..solo tienes que ir allí (te saldrá una nueva marca con dinamita) y yap.


ok muchas gracias,seguire rastreando las casas pues
Me acabo de enterar que van por separado el online segun donde lo compres.... yo lo compre en gog y cuando entro al multijugador no veo ninguna partida nunca... alguien mas que lo tenga me puede decir si esto es así y no hay nadie jugando online? Igual es que tengo yo algo mal
InMe escribió:Me acabo de enterar que van por separado el online segun donde lo compres.... yo lo compre en gog y cuando entro al multijugador no veo ninguna partida nunca... alguien mas que lo tenga me puede decir si esto es así y no hay nadie jugando online? Igual es que tengo yo algo mal

Si tienes la versión de gog no verás en el online a la gente de steam, pero aun así deberías de ver a alguien, menos partidas, pero alguna sí... al entrar en el online ¿le das al botón de actualizar lista (creo que era así, hablo de memoria)? es que si no le das, no te aparece nada por defecto
ldtime escribió:
InMe escribió:Me acabo de enterar que van por separado el online segun donde lo compres.... yo lo compre en gog y cuando entro al multijugador no veo ninguna partida nunca... alguien mas que lo tenga me puede decir si esto es así y no hay nadie jugando online? Igual es que tengo yo algo mal

Si tienes la versión de gog no verás en el online a la gente de steam, pero aun así deberías de ver a alguien, menos partidas, pero alguna sí... al entrar en el online ¿le das al botón de actualizar lista (creo que era así, hablo de memoria)? es que si no le das, no te aparece nada por defecto

Si, si que le doy a actualizar y no me sale nada, es muy raro, a mi me extrañaba xq el juego esta muy guapo y pensaba que tendría que haber gente dándole al online.
Gracias por responder ;)
por mencionar lo del online separado.... SOLO hay unos 16 juegos de gog que se pueden jugar con gente de steam....así que no es cosa de un par de desarrolladores vagos..o de este juego en concreto. :p
https://www.gog.com/mix/crossplay_on_gog
InMe escribió:
ldtime escribió:
InMe escribió:Me acabo de enterar que van por separado el online segun donde lo compres.... yo lo compre en gog y cuando entro al multijugador no veo ninguna partida nunca... alguien mas que lo tenga me puede decir si esto es así y no hay nadie jugando online? Igual es que tengo yo algo mal

Si tienes la versión de gog no verás en el online a la gente de steam, pero aun así deberías de ver a alguien, menos partidas, pero alguna sí... al entrar en el online ¿le das al botón de actualizar lista (creo que era así, hablo de memoria)? es que si no le das, no te aparece nada por defecto

Si, si que le doy a actualizar y no me sale nada, es muy raro, a mi me extrañaba xq el juego esta muy guapo y pensaba que tendría que haber gente dándole al online.
Gracias por responder ;)

Pues si, acabo de entrar yo ahora y no hay nadie, bueno, me sale uno al cambiar de modo a crisol, pero en campaña nada
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como es el multiplayer de este juego? tiene un modo estrictamente multiplayer como diablo2, diablo3.... o se puede mezclar single player y multiplayer? Xq entonces estara lleno de chetos

Edit: ya he visto que no tiene online persistente
2215 respuestas