[HO] Grim Dawn

@The_Reaper TAL CUAL jajajajajaja

Tengo todo el jodido mapa pintadito, como vea alguna zona negra me pongo malísimo jajajajaja
Vale, veo que no soy el único "enfermo" [+risas] [+risas] [+risas]

Yo es que si veo una zona en negro en el mapa, da igual lo que tarde, hasta que esté despejado no paro... la de vueltas que he dado por Cairn (en este juego pero también en otros...). Le tenían que poner cuentakilómetros al PJ [sonrisa]
@ldtime @Dast
Joder menos mal que no soy el único. [beer]
Fuera coñas, sería la ostia que pusieran los km andados por el personaje, nos echariamos unas cuantas risas XD
Joder... Esto parece una reunión de alcohólicos anónimos. De repente me siento hasta más tranquilo oye, yo también pensaba que era el único enfermito que se dedicaba a limpiar cada hueco. Además, lo hago en cada juego que me mole. En el AC Origins lo hice (y sigo haciendo, y ese sí que tiene cuentakilómetros), en el Titan Quest lo mismo... Y en este porque no es ni normal XD
Somos mas de los que crees haciendo eso...
AG-JonES escribió:Somos mas de los que crees haciendo eso...


Creo que casi todos XD. Yo incluido.
INCUBUS escribió:
AG-JonES escribió:Somos mas de los que crees haciendo eso...


Creo que casi todos XD. Yo incluido.


8 Horas y aún por el acto 2... mirando todo, recorriendo todo... vale que soy novato pero lo mío es una enfermedad seguro :)
Daedin escribió:
INCUBUS escribió:
AG-JonES escribió:Somos mas de los que crees haciendo eso...


Creo que casi todos XD. Yo incluido.


8 Horas y aún por el acto 2... mirando todo, recorriendo todo... vale que soy novato pero lo mío es una enfermedad seguro :)

Ufff, lo que te queda... llevo yo unas 350 horas y mirando mi lista de amigos soy de los que menos llevo (cof, cof, @sefirot947 cof... [carcajad] ), varios con miles y uno con casi 3.200...
Dios, yo apenas me pegué 60 horas para la primera vuelta, que ya me parecieron bastante XD.
Yo esta semana llego a las mil horas (990 aprox. llevo ahora mismo) y no voy a decir que sigo enganchado como el primer día...estoy muchísimo más enganchado! jajaja.

Ya veréis qué sorpresa os lleváis los que CREEIS que estáis explorando todo el mapeado...anda que no hay secretitos y cosas por descubrir jajaja. Por ejemplo empezando de primeras no vais a tener una misión bastante maja que dan teniendo la reputación subida con el primer asentamiento (tranquilos y ni se os ocurra poneros a subir reputación en la primera vuelta, ya la haréis en la segunda), los sitios que precisan de dinamita para continuar, algunas cuevas que no salen en el mapa (y que aparecen en diferente sitio cada vez que se carga el mapa), alguna que otra zona a la que se accede "saliendo" del mapa dibujado...
Este juego tiene mil chorradas.

Por cierto gastando tantísimo tiempo en explorar tened en cuenta que vais a tardar un poco más en desbloquear el verdadero potencial del personaje. La segunda vuelta al juego es mucho más entretenida para mi gusto al tener ya un buen puñado de constelaciones, algo de equipo azul con modificadores interesantes a las habilidades, algunas habilidades finales ya subidas a tope...
De todas formas os aseguro que si lo de ahora os gusta lo que viene después os va a encantar.
@verdezito Yo sí que recuerdo haber encontrado una de esas cuevas que cambian de sitio hace tiempo con otro personaje, pero no recuerdo por dónde estaba así que lo he dejado pendiente de momento. Zonas con dinamita entro en todas las que veo y las voy limpiando según aparecen.

Pero sí, la cantidad de secretos que tiene este juego es impresionante...
@verdezito Si, en otras partidas ya descubrí zonas ocultas que no salen en el mapa, algunas hasta dan logros. Lo de los logros es una chorrada en realidad, pero sirve para saber el % de gente que hace ese logro. Ahora además de mapear todo, también busco zonas secretas a tutiplé. La primera vez que descubrí una era avanzado el juego, la descubrí de suerte y me llené de felicidad y a la vez mala ostia porque ya pensé que seguro me había dejado zonas secretas sin descubrir.

El juego mola mucho, tiene muchos secretos y cosas que casi nadie descubre (a los logros me remito).
Igual has destapado la caja de pandora, porque seguro que hay gente de la que le mola mapear todo no han descubierto aun ninguna zona secreta y ya se van a preocupar.
Hablando de zonas ocultas, supongo que ya sabréis/habréis pasado la misión de "La senda oculta" con tres localizaciones ocultas repartidas por los diferentes actos que al conseguir ciertos objetos puedes entrar en la mazmorra del jefe (o más bien la jefa) que para que os hagáis una idea, aun no he podido cargármela... y mira que lo he intentado...
Rashalga se llama la muy hdp... [carcajad]
verdezito escribió:Yo esta semana llego a las mil horas (990 aprox. llevo ahora mismo) y no voy a decir que sigo enganchado como el primer día...estoy muchísimo más enganchado! jajaja.

Ya veréis qué sorpresa os lleváis los que CREEIS que estáis explorando todo el mapeado...anda que no hay secretitos y cosas por descubrir jajaja. Por ejemplo empezando de primeras no vais a tener una misión bastante maja que dan teniendo la reputación subida con el primer asentamiento (tranquilos y ni se os ocurra poneros a subir reputación en la primera vuelta, ya la haréis en la segunda), los sitios que precisan de dinamita para continuar, algunas cuevas que no salen en el mapa (y que aparecen en diferente sitio cada vez que se carga el mapa), alguna que otra zona a la que se accede "saliendo" del mapa dibujado...
Este juego tiene mil chorradas.

Por cierto gastando tantísimo tiempo en explorar tened en cuenta que vais a tardar un poco más en desbloquear el verdadero potencial del personaje. La segunda vuelta al juego es mucho más entretenida para mi gusto al tener ya un buen puñado de constelaciones, algo de equipo azul con modificadores interesantes a las habilidades, algunas habilidades finales ya subidas a tope...
De todas formas os aseguro que si lo de ahora os gusta lo que viene después os va a encantar.


No tengo prisa. Si al D3 le he dedicado 3.500 horas ya puedes ver que a paciencia no me gana nadie XD (encima tiene logros y yo soy un viciado de ellos... asi que a por el 100%)
Madre del amor hermoso...pero qué ha pasado con el hilo? Que no paraba de entrar gente nueva y se hablaba muchísimo hasta el día de salir la expansión!!! Jajajaja

Por favor, dejad un poco el vicio y salid a la calle a que os de un poco la luz! Que me huelo que más de uno está dándole sin parar un segundo ni para pestañear xddd
Estoy retomando el juego y subiendo lentamente a mis pjs.

Tengo el juego y la expansión primera, ¿trae algo la última expansión que me afecte a niveles bajos? Mis pjs los tengo acabando el primer acto.
verdezito escribió:Madre del amor hermoso...pero qué ha pasado con el hilo? Que no paraba de entrar gente nueva y se hablaba muchísimo hasta el día de salir la expansión!!! Jajajaja

Por favor, dejad un poco el vicio y salid a la calle a que os de un poco la luz! Que me huelo que más de uno está dándole sin parar un segundo ni para pestañear xddd


Si salimos a la calle quien va a liberar el mundo del mal? No lo hacemos por gusto, el deber es el deber. Alguien tiene que limpiar los mapas, nosotros hacemos el esfuerzo por el bien común [360º]
verdezito escribió:Madre del amor hermoso...pero qué ha pasado con el hilo? Que no paraba de entrar gente nueva y se hablaba muchísimo hasta el día de salir la expansión!!! Jajajaja

Por favor, dejad un poco el vicio y salid a la calle a que os de un poco la luz! Que me huelo que más de uno está dándole sin parar un segundo ni para pestañear xddd


Yo es que tengo un problema y es que ME ENCANTA probar nuevos personajes, entonces estoy cada dos por tres creando nuevos y tal. Ahora estoy emperretado en hacerme un mago rollo caster estilo Diablo 3 (rollo set del fénix, con meteoritos y demás historias, que no sé si será posible [+risas]) y un cabalist a mascotas.

Esto es un problema más serio del que parece ¿eh? Porque acabo empezando mil builds y no termino ninguna [+risas] [+risas]
Yo estoy subiendo a 5 a la vez jajaja. Me está cayendo bastante equipo nuevo y aprovechando me subo otros personajes para probarlo. Miedo me da este fin de semana, que me quedo solo en casa...
@Dast pues uno con meteoritos se puede hacer... si le juntas el rayo laser, yo me hice este personaje..http://www.grimdawn-esp.net/foro/viewto ... ?f=22&t=28
.no es algo muy popular pero a mi me mola mucho...precisamente tiene un casco que es chungo de conseguir, pero hace que tiren "meteoritos de eter" cuando te golpean (y tu tienes otros más para tirar)más un colgante que te da otros meteoritos de fuego xDD;...ahora al nivel 100 le subí al maximo el demoledor y ponerle las minas que están superpower...y las defensas de demoledor y aguanta muchisimo más que antes.


@verdezito que lástima que perdi mis personajes, pk yo tambien soy de ir haciendome cosas distintas....incluso me subí una clase cuando encontré un casco molón y poder hacerme el "rey del invierno" ..pues da una habilidad de ataque de hielo muy muy chula (aunque las escaleras erán su némesis)... a ver si me la vuelvo a encontrar y me lo hago de nuevo.
http://www.grimdawn-esp.net/foro/viewto ... f=22&t=300

p.d @ldtime solo 917h. ... y creo que después de años sin jugar a d3 ...aún no he superado sus horas. [+risas] [+risas]
@sefirot947 Justo estaba siguiendo una parecida a esa, pero creo que voy a seguir la tuya porque la veo más ofensiva. El problema que veo es que el enlace de Grim Tools no me carga las habilidades a las que están vinculadas las devociones, entonces no sé hasta qué punto las estoy asignando bien [+risas] [+risas]
Dast escribió:@sefirot947 Justo estaba siguiendo una parecida a esa, pero creo que voy a seguir la tuya porque la veo más ofensiva. El problema que veo es que el enlace de Grim Tools no me carga las habilidades a las que están vinculadas las devociones, entonces no sé hasta qué punto las estoy asignando bien [+risas] [+risas]


yo las tengo así.
diablillo- rayo etéreo
viuda-granada cegadora
balanza- esfera de protección
sangre del gigante- poder temerario
y de los últimos niveles escogí el fenix y su habilidad a la lata bomba.
Pues después de usar un "Opresor", me gustaría algo más a distancia he pensado un "Inquisidor+Demoledor", porque me gusta eso de ir a magias pero el Arcanista ya le he dado bastante tralla. ¿Vosotros que os parece?

Lo malo de este juego son las constelaciones, nunca sé para donde tirar XD por suerte se puede resetear.

Saludos.
@AlterNathan Inquisidor + Demoledor dan lugar a Purificador que, de las clases que he probado, es la que más bestia me parece en cuanto a daño. Es una auténtica máquina de matar.

EDITO: Aprovecho para comentar una duda que tengo. ¿Es posible comprar un ítem en cantidades concretas sin ir uno por uno? Porque me he quedado sin pociones con uno de los personajes y al ir a comprar casi me da una tendinitis en el dedo comprando de una en una XD
Una cosita, imaginaos que le doy puntos a un modificador de habilidad del inquisidor que me transforma todo el daño de fuego en daño del caos, ahora por ejemplo tengo otra habilidad en demoledor que también hace daño de fuego, ésta última sigue haciendo de daño de fuego o ¿se transforma todo el daño de fuego que haga en caos?

Espero que me comprendáis lo que he dicho xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:Una cosita, imaginaos que le doy puntos a un modificador de habilidad del inquisidor que me transforma todo el daño de fuego en daño del caos, ahora por ejemplo tengo otra habilidad en demoledor que también hace daño de fuego, ésta última sigue haciendo de daño de fuego o ¿se transforma todo el daño de fuego que haga en caos?

Espero que me comprendáis lo que he dicho xD.

Saludos.


cuando es un modificador de una habilidad , solo afecta a esa habilidad.
Pero puedes encontrar equipo que tiene (% de daño de xxx convertido a yyy) y en ese caso si que se aplica a todas las habilidades.
Dast escribió:@AlterNathan Inquisidor + Demoledor dan lugar a Purificador que, de las clases que he probado, es la que más bestia me parece en cuanto a daño. Es una auténtica máquina de matar.


Yo es con la que he empezado a probar este juego y con la build que estoy siguiendo mato todo de uno o dos disparos (nivel 33, acto 3, veterano)... pero es aburrida de cojones. Sólo uso el botón derecho del ratón y un aura.

Sinceramente, cogí el juego con muchas ganas, y gráficamente me está encantando, pero no se si es por la build o por otro motivo... pero al poco de jugar empiezo a aburrirme. Es cierto que llevo pocas horas (12h creo) y que es posible que más adelante tenga que usar alguna otra skill y sea más entretenido pero de momento no me engancha.

Ojo, que PoE tampoco me enganchó al principio y luego le metí 700horas del tirón.... pero ayer incluso me planteé volver a D3.
Yo estoy esperando a ver si ponen de oferta la expansion ashes y ya más adelante la nueva, seguramente con la salida de la nueva la pondrían de oferta pero se me pasó....habrá que esperar a ver cuanto tardan.
@Daedin no, si al principio vas bien... La movida es en Ultimate que te bajan las resistencias un montón y te hunden el pecho a las primeras de cambio. Yo ando jugando con un Blademaster [Soldier+Nightblade] y a nivel 66 (acabo de subir) lo paso muy muy mal. Los típicos bichos blancos, como tengan veneno me parten. Yo llevo un par de auras y 3 o 4 ataques, además de un par de burst, así que por habilidades que no sea.

@erpoka2 pues ayer o antes de ayer estaba aún en oferta en HB creo la expansión AoM.
milio3 escribió:@Daedin no, si al principio vas bien... La movida es en Ultimate que te bajan las resistencias un montón y te hunden el pecho a las primeras de cambio. Yo ando jugando con un Blademaster [Soldier+Nightblade] y a nivel 66 (acabo de subir) lo paso muy muy mal. Los típicos bichos blancos, como tengan veneno me parten. Yo llevo un par de auras y 3 o 4 ataques, además de un par de burst, así que por habilidades que no sea.

@erpoka2 pues ayer o antes de ayer estaba aún en oferta en HB creo la expansión AoM.


Tuvo que ser hace mas días, llevo 4 dias mirando por todas las webs a ver si lo veo de oferta, no se me ha podido pasar ratataaaa
A mí me gusta cuanto menos habilidades, que tenga que utilizar al mismo tiempo, mejor tengo mal los dedos y/o tengo que utilizar mando (que en el caso de GD es atroz) o utilizar un ratón con muchos botones, pero supongo que en dificultades altas se utilizarán más habilidades.

Saludos.
@sefirot947 Oye, he visto un error en la traducción creo. En el menú de opciones dos de ellas aparece un error como que no encuentra la etiqueta. He sacado captura por si acaso.

Imagen
Dast escribió:@sefirot947 Oye, he visto un error en la traducción creo. En el menú de opciones dos de ellas aparece un error como que no encuentra la etiqueta. He sacado captura por si acaso.

Imagen

Han actualizado con algunos cambios y cosas nuevas (como esos menúes). Vuelve a descargar la traducción desde las opciones que ya la acabo de actualizar y debería salir la versión 1.1.1.2a (hay que hacerlo siempre que cambien de versión)
Espero que no tenga más fallos, pero es posible porque no hemos usado los archivos oficiales (aun estamos esperándolos...) y uno de los traductores de otros idiomas los ha extraído del juego, con lo que puede haber algún bug por ahí...
Pues yo en la parte ya de la expansión Malmouth contra los élites y algún que otro "cutre" ya estoy muriendo, ya no hablo del nuevo contenido de la ultima expansión, si no de la expansión Malmouth.
Las ostias que meten a elementos son majas y eso que estoy en veterano, ni siquiera en épico. Me baja la vida hasta casi 0 a nada que me despisto y aunque salga por patas como he gastado pocima recientemente, veo como disminuye la vida con el puto sangrado y/o veneno y muero.

Hasta el contenido de Malmouth el juego ha sido un paseo, mataba todo dando giros casi al instante, ahora ya muero más y cuesta más matar a determinados personajes que meten mucha pupa de elementos, con el nigromante me pasaba lo mismo solo que como iba a mascotas podía escaquearme más fácil y que fuesen las mascotas a hacer el trabajo sucio
Mi intención era jugar en Ultimate las expansiones, pero ni de flay... Tenía parada AoM pero al principio ya me meten demasiado. Así que me he puesto a jugar la primera expansión en Epic, a ver qué tal.

@erpoka2 pues en algún lado lo he visto en oferta este finde, seguro 100% y si no era Steam era HB, sin demasiada oferta pero había. Siempre queda SteamTrades, mira a ver por ahí.
@ldtime Ya funciona perfecto. ¡Muchas gracias!

@The_Reaper Yo justo me he terminado AoM hace unas horas y sí, estoy de acuerdo en que aquí las hostias son más intensas XD Imagino que en breve iré a la nueva expansión a ver qué tal.

Aprovecho para comentar que estoy haciendo una build de mascotas con Cabalista y... Estoy más perdido que Marco el día de la madre ¿Algún consejito?
The_Reaper escribió:Pues yo en la parte ya de la expansión Malmouth contra los élites y algún que otro "cutre" ya estoy muriendo, ya no hablo del nuevo contenido de la ultima expansión, si no de la expansión Malmouth.
Las ostias que meten a elementos son majas y eso que estoy en veterano, ni siquiera en épico. Me baja la vida hasta casi 0 a nada que me despisto y aunque salga por patas como he gastado pocima recientemente, veo como disminuye la vida con el puto sangrado y/o veneno y muero.

Hasta el contenido de Malmouth el juego ha sido un paseo, mataba todo dando giros casi al instante, ahora ya muero más y cuesta más matar a determinados personajes que meten mucha pupa de elementos, con el nigromante me pasaba lo mismo solo que como iba a mascotas podía escaquearme más fácil y que fuesen las mascotas a hacer el trabajo sucio


En Malmouth meten mucho en todas las dificultades. Es mas difícil en épico que todo el juego base en ultimate salvo las mazmorras high end. Creo recordar que al terminar el juego base se sigue abriendo la siguiente dificultad, así que a menos que uno quiera hacerse absolutamente todo el juego en todas las dificultades no sirve de nada hacerlo en normal y en épico. Ni siquiera por las devociones merece la pena porque en ultimate hay de sobra para completarlas todas.

Yo estoy ahora haciéndolo en ultimate y es tremendo lo que meten. Sin buena supervivencia lo llevas claro a no se que tengas un equipo high end de daño o quieras estar corriendo y escapando constantemente con lo que pierdes mucho tiempo y farmeo.

Este juego es de los que mas recompensa a las builds con mucha supervivencia. Además de que en las mazmorras high end si mueres se acabo la mazmorra. Además de que se pierde bastante experiencia al morir aunque recuperes el cuerpo. Salvo boss muy finales y específicos que necesitan builds o daños muy específicos, para todo lo demás las builds con buena supervivencia rentan mucho.
@Daedin pues si te aburre la clase,pues ves a otra que tenga más chicha...me da que sigues una guia y uno de los personajes más sosos...muchas auras y pasivas,pero como mucho dos habilidades.
Siendo una persona que peta este tipo de juegos el modo veterano para ti será un paseo...eso si,ya si encuentras puerto valbury o ya la primera expansión verás que esas partes están mejor en dif.
@Dast a las mascotas dales bien de comer y no las guardes en una poke....emmm,xD
La única recomendación es que las builds de pets no valen cosas híbridas...toca subir lo que las beneficie a ellas...y mucha vida,pero mucha.

Y @ldtime siempre al pie del cañon ;)
sefirot947 escribió:@Daedin pues si te aburre la clase,pues ves a otra que tenga más chicha...me da que sigues una guia y uno de los personajes más sosos...muchas auras y pasivas,pero como mucho dos habilidades.
Siendo una persona que peta este tipo de juegos el modo veterano para ti será un paseo...eso si,ya si encuentras puerto valbury o ya la primera expansión verás que esas partes están mejor en dif.


No se si es la primavera o el estrés que tengo en el curro (aunque jugar en mi caso es mi vía de escape) pero me agobio... voy a hacer un parón unos días de este tipo de juego y luego lo retomo con más ganas. A lo mejor me compro el Division 2 aunque seguro que luego me cago en todo por haberlo hecho.
@sefirot947 Jajajajaja, de momento ando dándole Whiskas pero no terminan de gustarles me da =P

Entiendo que a las mascotas sólo les afecta aquello que lo indica ¿no? Los objetos que dan bonificaciones a mascotas sólo entiendo. Pero por ejemplo, si una mascota hace daño de éter, el daño de éter que haga mi personaje como tal ¿no tiene nada que verdad? Entiendo que no, pero vamos, siendo así me parece más complicado hacer la build, si todo depende de los objetos que tengan esas bonificaciones exclusivamente.
@Dast También hay devociones que ayudan a las mascotas, tú no te preocupes que en el juego han pensado de todo. Yo hice un cabalista y eso no era medio normal, solo esperaba a que mis "amigüitos" mataran a los mobs xD.

A mí las única habilidades que me chirrían son las que son concedidas por los objetos, que algunos no sé si tendrán una versión mejorada.

Saludos.
@Dast hay muchisisimo equipo para mascotas con muchas variaciones...más como te comentan el tema de constelaciones, mira como tengo yo mi personaje recien terminado el veterano...y me voy a legendario con él a sufrir. :D
https://www.grimtools.com/calc/r2BAb0WN
ketal viciosiyos, alguno sabe algo sobre la versión de xbox del juego que dijeron iban a sacar? [bye]
Pues nada gente, aquí sigo intentando darle salida al cabalista a mascotas y... No sé si es que no estoy teniendo paciencia, o que no estoy teniendo suerte pero no me acaba de convencer. Apenas me están cayendo objetos con bonus a mascotas y tardan una eternidad en "limpiar" las zonas mientras me dedico a corretear como un loco por ahí. De hecho, quizás no sea la mejor de las ideas, pero en el Crisol una cosa que me desespera es que cuando me hacen todo el focus a mí y yo huyo, los enemigos corren más que mis bichos y eso se convierte en una escena de Benny Hill.

¿Estoy haciendo algo mal o me estoy desesperando antes de tiempo?
Es difícil sin saber el nivel del personaje, habilidades y devociones y aquí las invocaciones dependen mucho de las stats de los ítems y las devociones. Además si te pasas mucho tiempo huyendo porque te atacan, las pets van a seguirte y no atacaran.

Por ejemplo hay una devoción arriba del todo que se llama Ishtak la doncella de la primavera que en el último punto hay una habilidad que cuando te atacan el personaje tiene un % de posibilidades de saltar y te da absorción de daño y además hace que las pets provoquen al objetivo y les ataquen a ellos. Necesitas por ítems o devociones ese tipo de habilidad.

De todas maneras sin ítem decentes y bastantes puntos de devoción desbloqueados no son muy viables los invocadores en este juego. No es como en el POE que solo con las pasivas te haces muy buena parte del juego.

Yo jugaría personajes mas fáciles de principio y cuando tengas mas ítems para invocador y mas devociones retomarlo.

De todas maneras también puedes mirar builds o preguntar en grimdawnesp o el en foro oficial.
@Dast

Mira que meterte con los Cabalists....para darte de collejas jajajja. De mis más de mil horas la mayor parte son manejando personajes que van a mascotas, te garantizo al 200% que sin bestias pardas.
Como ya te han dicho es muy complicado ayudarte sin dar más datos, no das nada de información.

Sí, para subir hay un punto en el que se atascan un poco (entre el nivel 30 y el 40 aprox) pero lo que dices es rarísimo. Los primeros capítulos los haces practicamente sin coger habilidades, los esqueletos limpian todo. El jefe de la mina sí te dará problemas pero de ahí de nuevo cuesta abajo y sin frenos...

En fin, da algún datos más porque es rarísimo que no te funcionen!
@verdezito No no, no me meto con ellos, ¡al contrario!, me llaman muchísimo la atención. En Diablo 3 una de mis builds favoritas era/es la del Médico brujo a mascotas así que... XD

De todos modos, anoche jugando con más calma y probando en el Crisol quedé mucho más contento, me cayeron unos ítems que ya daban unos bonus más interesantes y parece que ya se desenvuelve mucho mejor. La build que estoy siguiendo es ésta:

https://www.grimtools.com/calc/r2BkJYDV

Al principio estaba con otra pero las devociones no me acababan de convencer, con ésta parece que va más a mi gusto (aunque hay alguna que otra devoción que me extraña que no la tenga), pero vamos, parece que muy poquito a poco la cosa va caminando [tadoramo]
A mi lo que no me mola mucho es cuando te vuelves dopado y puedes cargarte 8 millones de monstruos uno tras otro. Jugué diablo 3 y lo deje por eso, era una locura..

Me molaba más tipo sacred 1, que sí, también salían muchos pero sabias que eran los débiles, y en cambio otros aguantaban como toros. Incluso muchos parecían boses.

Con esto quiero decir que disfrutaba cada pelea, aparte de que si venían 100 aunque seas débiles te reventaban
Dependerá de la dificultad y que personaje elijas, yo ahora mismo con un demolista y arcanista en veterano estoy sufriendo en ciertas zonas bastante y he muerto unas pocas de veces aunque imagino que poco a poco se irá volviendo menos dificil conforme vayas equipando mejor al personaje, soy nivel 25 y esperando que las expansiones estén de oferta para pillarlas, juegazo.
Gente, a ver si pueden aclararme unas dudas. Ahora mismo, mi personaje más "alto" es un Señor de la Guerra (Guardajuramentos + Soldado), estoy ahora mismo en Épico así que ya me han caído bastantes legendarios. Estoy enfocando al personaje sobretodo al daño físico y de fuego, y ahí es donde viene mi duda. Les dejo unas capturas en el spoiler para explicarme mejor.

Mi duda es, por qué el arma legendaria, que a priori mejora en todos los stats (incluido el daño físico) al arma azul, aparece como que "pierdo" daño.

Imagen

Por si acaso soy yo, que me estoy volviendo loco o se me está escapando algo (y ya de paso por si he hecho alguna locura también acepto recomendaciones), les dejo aquí dos capturas de cómo llevo ahora mismo mis maestrías.

Imagen

Imagen

Pues eso, que se me escapa por qué el arma legendaria me "empeora". ¿Debería pasar del dps que me marca y de la capacidad ofensiva porque en realidad sí que estaría ganando más daño? ¿Esos porcentajes entiendo que se tienen en cuenta para el cálculo del dps no?
2215 respuestas