ldtime escribió:Ya funciona bien lo de descargar la traducción actualizada desde el juego
milio3 escribió:A ver si hacen algo para no tener que comerte las 3 dificultades al subir los kekos, me resulta un tanto... Cargante, no?
sefirot947 escribió:milio3 escribió:A ver si hacen algo para no tener que comerte las 3 dificultades al subir los kekos, me resulta un tanto... Cargante, no?
no sé si se ha comentado algo de esto en los foros...pero en esta nueva expansión tenemos dos objetos nuevos que se pasan al alijo para compartir con otros personajes y son para desbloquear la dificultad epica y legendaria con otros personajes...y te dan las recompensas de atributo/habilidad de misiones en dificultades bajas. Ni idea de como funcionará, pero supongo que es eso, comenzar en más dificultad directamente, pero no creo que te suban de nivel al personaje....
So the reason I'm opening up this guy today, notice he's on normal difficulty, nothing substantial, he's level 2, got a mastery to select, there's Oathkeeper, got 3 skill points, I've already spent his attribute points, but oh look. In my inventory are two new items we're going to be introducing with the Forgotten Gods expansion. What are these items you might ask? They are Merits, similar to the Crucible, you now get to use these items in the main campaign. What they do is allow you to unlock higher difficulties on your new characters. So I've got a Champion's Merit that unlocks Elite and I've got the Saviour's Merit that unlocks Ultimate. And that means you immediately get access to new difficulties, you immediately get all of the attribute and skill point rewards that any quest on lower difficulties would have given you which means you don't have to go back to Normal, you don't have to go back to Elite, if you want to start on Ultimate you will immediately get those points. You will immediately get all of the inventory bags which you would have unlocked and you immediately get all of the riftgates on the lower difficulties. Boom! 4 more attribute points, 7 skill points. Just like that. Now if I go to the main menu and click this little thing here, oh look I'm level 2 going into Ultimate difficulty!
KILLERINSTINCT escribió:Yo creo que dos vueltas al ruedo está bien, pero tres ya se hace muy pesado. Tenía sentido cuando comenzaron y el juego era más cortito, pero ya con malmouth y la que se viene pasa de tedioso.
milio3 escribió:KILLERINSTINCT escribió:Yo creo que dos vueltas al ruedo está bien, pero tres ya se hace muy pesado. Tenía sentido cuando comenzaron y el juego era más cortito, pero ya con malmouth y la que se viene pasa de tedioso.
Sí, pero con un personaje bueno está... Tener que hacerlo con cada uno de los que quieres subir es una fumada.
Parallax Snake escribió:@verdezito @The_Reaper Hola compañeros, me gustaría haceros unas preguntas sobre el juego que acabo de pillarlo, el "problema" que me encuentro es que mi señora lo juega en un portatil modesto (es un i5 7200u, 8Gb ram y GTX1050) y creo que apenas llegará a 30fps jugando a 1280x720 porque si juega a mas resolución los FPS se van al quinto pimiento, y os quería preguntar si hay alguna manera que hacer que el juego vaya mas fluido, 60fps sería lo ideal, ¿se podría con ese equipo?, gracias de antemano.
verdezito escribió:@Parallax Snake
El juego pide muy muy muy poco y ese ordenador destroza con creces los requisitos mínimos, además de ser un juego que tiene opción a bajarle todas las tonterías gráficas.
Dices que tienes ya el juego pillado, no es mejor probarlo directamente en el portátil? De todas formas siempre podéis cogerlo en Steam para hacer la prueba y devolverlo antes del tiempo de gracia
kiliosx escribió:@Parallax Snake hombre, no puedes comparar Borderlands 2 que aparecen 10 bichos como mucho, con grim dawn (que también es en 3D) y tiene muchísimos más efectos y bichos en pantalla que Borderlands, por decirlo fácil Borderlands 2 es un juego que chupa poquísimo pq si nivel de detalle también es bajo, ojo es un gran juego, pero no tiene la misma carga gráfica que poner a 50 bichos en pantalla con sus habilidades magias sombras texturas, yo uso una gtx970 en un i5 4570 y lo tengo que jugar en medio para no tener tirones, en Hard Core un tirón es la muerte.
Parallax Snake escribió:@spartan2788 Pero si el Grim Dawn me va mal incluso a mi con el PC de mi firma, ¿que me estáis contando?, ¿eso es tener buena optimización?... pues que venga Dios y lo vea porque vaya.
Y si, estamos jugando a Borderlands 2 sin problemas, ella con su PC que lleva un i5 7200 a 2,50~3Ghz, 8Gb de ram, y GTX1060 de 2Gb, si, y está instalado en el SSD, jugando a 1080p y 60fps siempre estables con el Vsync activado, bajones de fps... nunca salvo en el unico sitio/lugar donde me los da incluso a mi, eso si, te recomendaría encarecidamente que si piensas jugar a Borderlands 2 (y a otros que usan directx9) y tienes W10........ tienes que instalar el DirectX9 por separado, no vale con actualizarlo porque te dirá que ya lo tienes cuando el W10 trae un DX9 "emulado" y la diferencia con respecto a bajarte el nativo DX9 es brutal en cuanto a rendimiento en esos juegos se refiere, nada mas.
Un saludo.
verdezito escribió:Aparte de eso, al nivel máximo había unas cuantas mazmorras aleatorias en la que no puedes morir pero ahora CON LA NUEVA EXPANSIÓN vienen además fallas infinitas tipo Diablo. Vamos, que hay juego para rato.
Dast escribió:verdezito escribió:Aparte de eso, al nivel máximo había unas cuantas mazmorras aleatorias en la que no puedes morir pero ahora CON LA NUEVA EXPANSIÓN vienen además fallas infinitas tipo Diablo. Vamos, que hay juego para rato.
Uy, qué sonrisita más tonta se me ha puesto al leer esto, ya no me acordaba. La expansión sale en una horas pero aún no se sabe a qué precio saldrá ¿no? El hype es intenso ahora mismo la verdad.
en GOG por supuesto. La compré en cuanto estuvo disponible, de echo la compré antes de que GOG me mandara el aviso de que ya estaba disponible para comprar
Fue comprarla y a los pocos minutos me llegó el aviso de que ya se podía comprar-ldtime escribió:Ya funciona bien lo de descargar la traducción actualizada desde el juego
felixyz escribió:ldtime escribió:Ya funciona bien lo de descargar la traducción actualizada desde el juego
Tenía el juego abandonado desde hace siglos... Ahora, al intentar retomarlo me lo encuentro en inglés y no me baja ningún lenguaje con la opción de Download lenguajes desde el propio juego... ¿Hago algo mal? No recuerdo si la traducción al español que tenía instalada antes la puse yo o si el propio juego ya la incorporaba... ¿Alguna idea, alguna solución? Gracias!!
ldtime escribió:felixyz escribió:ldtime escribió:Ya funciona bien lo de descargar la traducción actualizada desde el juego
Tenía el juego abandonado desde hace siglos... Ahora, al intentar retomarlo me lo encuentro en inglés y no me baja ningún lenguaje con la opción de Download lenguajes desde el propio juego... ¿Hago algo mal? No recuerdo si la traducción al español que tenía instalada antes la puse yo o si el propio juego ya la incorporaba... ¿Alguna idea, alguna solución? Gracias!!
Parece que el servidor de Crate está caído y no funcionan las descargas de las traducciones, tampoco le va la web ni el foro, asi que o bien queda esperar o puedes hacer la instalación manual desde el enlace del grupo de steam de mi firma
ldtime escribió:Estoy haciendo una actualización porque hay un par de archivos que no nos pasaron bien los de Crate y dan problemas apareciendo desordenados, el de la conversación con Anorak en la expansión y otro más que aun no tenemos aparte de algunas correcciones menores.
Luego la subiré para que aparezca dentro del juego (será la versión c), bueno, cuando funcionen los servidores de crate...
Sinclair escribió:Buenas,
Esta bien adaptado el juego para jugar con mando?
saludos
Kawendios escribió:Buenas otra dudilla xD, he comprado el juego base y la ultima expansion forgotten gods. He visto que hay otra expasion que es Ashes of malmouth... Esta la tengo que pillar tambien o viene ya incluida? en caso de que no, merece la pena pillarla?
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)