[HO] Grim Dawn

Ya funciona bien lo de descargar la traducción actualizada desde el juego :)
ldtime escribió:Ya funciona bien lo de descargar la traducción actualizada desde el juego :)


Muchas gracias señor!.
A ver si hacen algo para no tener que comerte las 3 dificultades al subir los kekos, me resulta un tanto... Cargante, no?
milio3 escribió:A ver si hacen algo para no tener que comerte las 3 dificultades al subir los kekos, me resulta un tanto... Cargante, no?


no sé si se ha comentado algo de esto en los foros...pero en esta nueva expansión tenemos dos objetos nuevos que se pasan al alijo para compartir con otros personajes y son para desbloquear la dificultad epica y legendaria con otros personajes...y te dan las recompensas de atributo/habilidad de misiones en dificultades bajas. Ni idea de como funcionará, pero supongo que es eso, comenzar en más dificultad directamente, pero no creo que te suban de nivel al personaje....
sefirot947 escribió:
milio3 escribió:A ver si hacen algo para no tener que comerte las 3 dificultades al subir los kekos, me resulta un tanto... Cargante, no?


no sé si se ha comentado algo de esto en los foros...pero en esta nueva expansión tenemos dos objetos nuevos que se pasan al alijo para compartir con otros personajes y son para desbloquear la dificultad epica y legendaria con otros personajes...y te dan las recompensas de atributo/habilidad de misiones en dificultades bajas. Ni idea de como funcionará, pero supongo que es eso, comenzar en más dificultad directamente, pero no creo que te suban de nivel al personaje....

Yep:
So the reason I'm opening up this guy today, notice he's on normal difficulty, nothing substantial, he's level 2, got a mastery to select, there's Oathkeeper, got 3 skill points, I've already spent his attribute points, but oh look. In my inventory are two new items we're going to be introducing with the Forgotten Gods expansion. What are these items you might ask? They are Merits, similar to the Crucible, you now get to use these items in the main campaign. What they do is allow you to unlock higher difficulties on your new characters. So I've got a Champion's Merit that unlocks Elite and I've got the Saviour's Merit that unlocks Ultimate. And that means you immediately get access to new difficulties, you immediately get all of the attribute and skill point rewards that any quest on lower difficulties would have given you which means you don't have to go back to Normal, you don't have to go back to Elite, if you want to start on Ultimate you will immediately get those points. You will immediately get all of the inventory bags which you would have unlocked and you immediately get all of the riftgates on the lower difficulties. Boom! 4 more attribute points, 7 skill points. Just like that. Now if I go to the main menu and click this little thing here, oh look I'm level 2 going into Ultimate difficulty!


Fuente: http://www.grimdawn.com/forums/showpost ... ostcount=7
Yo creo que dos vueltas al ruedo está bien, pero tres ya se hace muy pesado. Tenía sentido cuando comenzaron y el juego era más cortito, pero ya con malmouth y la que se viene pasa de tedioso.
KILLERINSTINCT escribió:Yo creo que dos vueltas al ruedo está bien, pero tres ya se hace muy pesado. Tenía sentido cuando comenzaron y el juego era más cortito, pero ya con malmouth y la que se viene pasa de tedioso.

Sí, pero con un personaje bueno está... Tener que hacerlo con cada uno de los que quieres subir es una fumada.
milio3 escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Yo creo que dos vueltas al ruedo está bien, pero tres ya se hace muy pesado. Tenía sentido cuando comenzaron y el juego era más cortito, pero ya con malmouth y la que se viene pasa de tedioso.

Sí, pero con un personaje bueno está... Tener que hacerlo con cada uno de los que quieres subir es una fumada.


Hobre ya. peor es tres. Muchos juegos solo tienen una y realmente es lo suyo, la dificultad debería ser paulatina con la evolución del personaje.
@KILLERINSTINCT sí, básicamente es la forma de añadir dificultad a lo "old school".
Pues yo si tengo ganas de jugar todo desde cero de nuevo, me molaría empezar en difícil ya, sin tener que pasar por dificultad normal para ahorrarme esa, pero si no se puede pues nada.
Los ARPG es lo que tienen, que suele ser "repetir y repetir" para ir consiguiendo mejor equipo etc..

Por cierto, aunque nunca he jugado multiplayer, en las novedades he visto que ahora los jugadores de GOG y steam pueden jugar juntos siempre que tengan la misma versión de juego instalada (a partir de esta última versión en adelante)

Mola mil, yo lo tengo en GOG, que por cierto ya está también en esta plataforma la ficha de la nueva expansión. :p

Qué ganas de incarle el diente!
¿Ya tenéis pensado que personaje hacer? Yo voy a tirar por la nueva clase, pero no se con que otra puede ir bien.

Lo bueno es que las habilidades se pueden resetear, así se pueden probar cosas sin tener que empezar de 0
@The_Reaper

Yo como puse más atrás he borrado a todos mis personajes y reventado casi todos los objetos, empiezo """solo""" con los componentes.
A mi me es igual tener que dar vueltas al juego, disfruto como un enano subiendo personajes y probando combinaciones.

Sobre la nueva clase...recuerda que no es una clase, son 8 con las combinaciones! Una pasada jajaja.
Por supuesto que lo probaré pero tengo muchas dudas sobre cómo enfocarlo! Veo que es popular la elección de escudo y espada, a lo mejor con soldado queda un tanque muy majo, o con asesino se hace una buena máquina de trinchar carne.
Pero lo que más me gusta son las rarezas, así que esta semana voy a mirar combinaciones para subirlo bien a mascotas o bien a magias.

A tomar por saco el POE esta temporada jajaja (y a lo mejor indefinidamente, estoy ya un poco cansado del juego después de tanto tiempo)
@verdezito @The_Reaper Hola compañeros, me gustaría haceros unas preguntas sobre el juego que acabo de pillarlo, el "problema" que me encuentro es que mi señora lo juega en un portatil modesto (es un i5 7200u, 8Gb ram y GTX1050) y creo que apenas llegará a 30fps jugando a 1280x720 porque si juega a mas resolución los FPS se van al quinto pimiento, y os quería preguntar si hay alguna manera que hacer que el juego vaya mas fluido, 60fps sería lo ideal, ¿se podría con ese equipo?, gracias de antemano.
@Parallax Snake

El juego pide muy muy muy poco y ese ordenador destroza con creces los requisitos mínimos, además de ser un juego que tiene opción a bajarle todas las tonterías gráficas.
Dices que tienes ya el juego pillado, no es mejor probarlo directamente en el portátil? De todas formas siempre podéis cogerlo en Steam para hacer la prueba y devolverlo antes del tiempo de gracia
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Parallax Snake escribió:@verdezito @The_Reaper Hola compañeros, me gustaría haceros unas preguntas sobre el juego que acabo de pillarlo, el "problema" que me encuentro es que mi señora lo juega en un portatil modesto (es un i5 7200u, 8Gb ram y GTX1050) y creo que apenas llegará a 30fps jugando a 1280x720 porque si juega a mas resolución los FPS se van al quinto pimiento, y os quería preguntar si hay alguna manera que hacer que el juego vaya mas fluido, 60fps sería lo ideal, ¿se podría con ese equipo?, gracias de antemano.

¿El portátil tiene algún tipo de game center? Si es así, mira a ver si esta puesto en las opciones el modo económico, o incluso en opciones de batería. (Fue lo que me ocurría a mi, con un portátil muy similar a ese)
verdezito escribió:@Parallax Snake

El juego pide muy muy muy poco y ese ordenador destroza con creces los requisitos mínimos, además de ser un juego que tiene opción a bajarle todas las tonterías gráficas.
Dices que tienes ya el juego pillado, no es mejor probarlo directamente en el portátil? De todas formas siempre podéis cogerlo en Steam para hacer la prueba y devolverlo antes del tiempo de gracia

Si si, es lo que hemos hecho, probarlo primero en el portatil y va de pena, al final he tenido que bajarle todo al minimo y quitarle todos los efectos graficos y de todo para que se mantuviese estable, pero es ridículo porque en el equipo de mi firma... va fatal, pega tirones, rascadas de frames... de verdad, ridículo ridículo, devueltos los dos al final porque me parece absurdo que pueda jugar a todo lo ultimo a 1080p/60fps... y con este juego tenga estas cosas, y peor aún con el portatil en el que hemos venido de jugar incluso al Borderlands 2 por ejemplo que es un juego en 3D, con luces, sombras, explosiones por todos lados, efectos de yo que se... a 1080p y 60fps y con este juego lo he tenido que poner todo a la minima expresion para apenas llegar a 50fps como mucho, ridículo, en fin.


@KoushiroKey No tiene nada tipo "Game Center" o similar, pero no te preocupes, hemos devuelto el juego y ya está (puedes leer lo que le he dicho al compañero verdezito mejor).

Un saludo y gracias a ambos por contestar :)
Parece que la versión de GOG ya dispone de crossplay con Steam. ¿Alguien lo puede confirmar?
@Parallax Snake hombre, no puedes comparar Borderlands 2 que aparecen 10 bichos como mucho, con grim dawn (que también es en 3D) y tiene muchísimos más efectos y bichos en pantalla que Borderlands, por decirlo fácil Borderlands 2 es un juego que chupa poquísimo pq si nivel de detalle también es bajo, ojo es un gran juego, pero no tiene la misma carga gráfica que poner a 50 bichos en pantalla con sus habilidades magias sombras texturas, yo uso una gtx970 en un i5 4570 y lo tengo que jugar en medio para no tener tirones, en Hard Core un tirón es la muerte.
kiliosx escribió:@Parallax Snake hombre, no puedes comparar Borderlands 2 que aparecen 10 bichos como mucho, con grim dawn (que también es en 3D) y tiene muchísimos más efectos y bichos en pantalla que Borderlands, por decirlo fácil Borderlands 2 es un juego que chupa poquísimo pq si nivel de detalle también es bajo, ojo es un gran juego, pero no tiene la misma carga gráfica que poner a 50 bichos en pantalla con sus habilidades magias sombras texturas, yo uso una gtx970 en un i5 4570 y lo tengo que jugar en medio para no tener tirones, en Hard Core un tirón es la muerte.

¿Como no voy a comparar Borderlands 2 con este juego en lo que respecta al rendimiento?... ¿10 enemigos como mucho a la vez?... creo que o no has jugado a Borderlands 2... o si lo has hecho ya no lo recuerdas bien, aparte de que estoy hablando de que el Borderlands 2 jugado con todo al maximo (menos las Physx) va a 60fps... SIEMPRE, oclusion ambiental, detalles en alto... etc, etc, etc, y sin embargo con el mismo equipo este juego (Grim Dawn) da tirones y rascadas de FPS que da gusto, y eso solo al principio con apenas 1 hora jugada, que no me lo quiero ni imaginar mas adelante, asi es que... perdona pero en cuanto a optimización este Grim Dawn es una puta mierda, y ya si lo comparas con su competidor "directo" que podría ser Diablo III... entonces mejor ni hablamos.

Lo siento... pero no puede ser que con el equipo de mi firma juegos de la talla de Battlefield V, Battlefield 1, 3, 4 Immortal Unchained, Star Wars BF2, todos los Metro, Deus Ex (los 2), o el betusto Assassins Creed Odyssey por ejemplo van perfecto a 1080p/60... y Grim Dawn no, asi es que... si, Grim Dawn peca de un pobre rendimiento, que sea un buen o mal juego no lo discuto pero en cuanto a rendimiento... lo siento, pero no da la talla.
@Parallax Snake eso de que a tu mujer le iba bien Borderlands 2 con ese PC no me lo creo. Esta jugando con un PC de 2 núcleos (y eso ya era poco para los juegos de 2012) a un juego que tira bastante de CPU. Que en una ciudad igual consigues llegar a 60fps pero en combate ni de coña, le tenía que dar bajones de 30/25fps.
Por que lo siento, pero Borderlands 2 esta optimizado como el culo. A mi a veces me va mal y tengo un buen PC...

Después te pasas a Grim Dawn que desayuna CPU por las mañanas y pretendes jugarlo con un PC de 2 núcleos al máximo. Como te han dicho arriba, ¿tu has contado la cantidad de enemigos que se generan en pantalla? Que el juego se vea desde arriba, no significa que no estén pasando muchas cosas que tu CPU tenga que calcular. Pero vamos que igualmente la GTX 1050 tampoco es que sea una maravilla (si no me falla la memoria he leído en otro post que es para colmo la de 2GB...)

Me parece que antes de comprar un juego y criticarlo es mejor mirar sus requisitos recomendados. Y Grim Dawn pide un procesador intel de cuarta generación. Vamos 4 núcleos como mínimo, cosa que el PC de tu mujer no tiene...
@spartan2788 Pero si el Grim Dawn me va mal incluso a mi con el PC de mi firma, ¿que me estáis contando?, ¿eso es tener buena optimización?... pues que venga Dios y lo vea porque vaya.

Y si, estamos jugando a Borderlands 2 sin problemas, ella con su PC que lleva un i5 7200 a 2,50~3Ghz, 8Gb de ram, y GTX1060 de 2Gb, si, y está instalado en el SSD, jugando a 1080p y 60fps siempre estables con el Vsync activado, bajones de fps... nunca salvo en el unico sitio/lugar donde me los da incluso a mi, eso si, te recomendaría encarecidamente que si piensas jugar a Borderlands 2 (y a otros que usan directx9) y tienes W10........ tienes que instalar el DirectX9 por separado, no vale con actualizarlo porque te dirá que ya lo tienes cuando el W10 trae un DX9 "emulado" y la diferencia con respecto a bajarte el nativo DX9 es brutal en cuanto a rendimiento en esos juegos se refiere, nada mas.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:@spartan2788 Pero si el Grim Dawn me va mal incluso a mi con el PC de mi firma, ¿que me estáis contando?, ¿eso es tener buena optimización?... pues que venga Dios y lo vea porque vaya.

Y si, estamos jugando a Borderlands 2 sin problemas, ella con su PC que lleva un i5 7200 a 2,50~3Ghz, 8Gb de ram, y GTX1060 de 2Gb, si, y está instalado en el SSD, jugando a 1080p y 60fps siempre estables con el Vsync activado, bajones de fps... nunca salvo en el unico sitio/lugar donde me los da incluso a mi, eso si, te recomendaría encarecidamente que si piensas jugar a Borderlands 2 (y a otros que usan directx9) y tienes W10........ tienes que instalar el DirectX9 por separado, no vale con actualizarlo porque te dirá que ya lo tienes cuando el W10 trae un DX9 "emulado" y la diferencia con respecto a bajarte el nativo DX9 es brutal en cuanto a rendimiento en esos juegos se refiere, nada mas.

Un saludo.

i5 4690 con 8gb de ram y una gtx 970 y mueve el grim dawn sin ningún tipo de problema. No se si has visto que han sacado el ejecutable para jugarlo en x64.
@Parallax Snake

Una cosa es que por el motivo que sea no te funcione bien un juego, que por supuesto que puede pasar, y otra que no pares de criticar al juego diciendo las cosas que estás diciendo. Encima en vez de recular y corregir la sueltas cada vez más grande.

Que te vaya mal en todos los ordenadores de tu casa sean modestos o modernos dice más de cómo tienes configurados esos ordenadores que del juego en sí. Porque este juego tira (por supuesto ajustando opciones) en ordenadores que ni se acercan a los requisitos mínimos (probado por mi mismo) y tú tienes problemas en varios ordenadores que barren esos requisitos.
@Parallax Snake Yo no digo que Grim Dawn este bien optimizado, nada más lejos de la realidad. Solo digo que en el PC de tu mujer es imposible que le vaya bien.
Grim Dawn usa la misma engine que Titan Quest (un juego de 2006), por tanto bastante han hecho con los recursos limitados que tenían. Te recuerdo que este juego no es un triple A es un juego nacido de Kickstarter por tanto compáralo con juegos triple A y quedarse tan pancho me parece alucinante.

Vamos a ver que no soy nuevo eh, que llevo años jugando a B2 y se perfectamente dónde cojea ese juego.
Por eso permiteme que dude muchísimo la veracidad de tus palabras. Estas hablando con alguien que tiene B2 con inis editados y con un contador de fps arriba a la izquierda siempre que juega... Alguien que sabe las zonas del juego dónde caen los fps sin importar el PC que tengas.

Por tanto que digas que tu mujer juega a 60 clavados y para colmo con V-sync activado en el PC de tu mujer a mi me produce risa. Seguro que tu mujer no sabe ni lo que es el shuttering que produce Vsync. ¿Qué tiene el cap "smoothed 22-62" puesto? voy a bajarte de la nube ya... Con esa opción el juego baja los gráficos para intentar mantener 60 fps y la pantalla petardea en zonas como Opportunity.

Y por último tiene coña que me des consejos de como optimizar B2 y no saber optimizar Grim Dawn. Yo con un i5 3570k que es peor que tu CPU puedo moverlo a 2k sin problemas. La diferencia, es que yo debo saber que cosas hay que tocar para que le juego no de tirones y mantenga una tasa estable de fps...
@verdezito @spartan2788 Yo no tengo que recular en nada, el Grim Dawn no funciona bien y punto, no hay mas, en el PC portatil (i5... etc), con todo al minimo y todas las chuminadas quitadas el juego le iba fatal, que si, que el PC tampoco es para tirar cohetes pero vaya, me vuelvo a repetir, hemos jugado perfectamente al Borderlands 2, eso si, en el portatil a 1080p y graficos en bajo salvo las texturas y no recuerdo que mas y va perfectamente a 60fps, incluso en Oportunity, y aunque ella no sepa lo de los FPS... yo si, y los he visto y veo como juega.

Tampoco tiene stuttering, spartan2788, eso ya te lo digo yo, y te lo digo tan en serio como lo que te he comentado del DirectX9 que trae el W10 de serie que es emulado y el rendimiento es un puto asco, si te bajas el DX9 "offline" que viene a pesar unos 98Mb y se lo instalas al W10... los juegos que usan el DX9 en rendimiento van mil veces mejor, y en Borderlands 2 por ejemplo... se nota.

En fin, que no pasa nada, Grim Dawn es buenísimo... y lo demás caca.
@Parallax Snake esta es la última vez que te contesto. Te recuerdo que he empezado mi respuesta con un "Yo no digo que Grim Dawn este bien optimizado, nada más lejos de la realidad".

El problema es tu actitud, por eso te han dicho que deberías "recular". Has venido aquí pidiendo pidiendo consejo en el tema de recomendaciones, uno de ellos te ha recomendado Grim Dawn y tu que eres tan experto en ordenadores no has hecho lo que cualquier usuario novato de PC haría que es mirar los requisitos. Si un juego te dice que para jugarlo bien necesitas 4 núcleos pues necesitas 4 núcleos PUNTO. ¿Tu tienes un PC de 2 de que te quejas? No entiendo por que tienes que tirar mierda sobre un juego si ni siquiera cumples los requisitos.

Dudo mucho que estuvieras monitorizando los fps del PC de tu mujer mientras jugabas a Borderlands 2. Así que deja de comparar el tocino con la velocidad, que ya te digo yo que poca idea tienes si sueltas tanto disparate junto en tan poco tiempo. Por que a mi en 700 horas Grim Dawn solo me ha dado problemas jugando en Ultimate y te estoy hablando de cuando estaba en early access que por esa época no estaba ni bien optimizado.

Tenga usted buen día.
@spartan2788 Pues muy bien por ti, y si me hubieras leido tambien he comentado que incluso con el PC de mi firma este dichoso juego me ha ido fatal la hora que lo habré probado, y ya no es por requisitos, ¿no?, pero vamos, obviamente en cuanto cualquier usuario habla mal de un juego... aquellos que les gusta se les hecha al cuello, es lo típico, tampoco me voy a extrañar, manda huevos.
A mi me encanta el juego, pero es verdad que está bastante peor optimizado que otros ARPG que son del mismo estilo, pero no quita que sea un gran juego.
Por algo está considerado entre los 3 mejores del género a día de hoy, pero sí, en cuanto a rendimiento es mejorable.
En su defensa está que es de una compañía "pequeña".

De todas formas mi ordenador es bastante pufero y el juego es super disfrutable, y eso que tengo una GTX650 de 1 misero GB. El micro ya si es un i5 a 3.1 GHZ, pero mi gráfica es muy cutre, y el juego aunque no va sobrado, va bien para poder disfrutar.

Mañana sale la expansión!! Qué ganas de matar enemigos, verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres!
Por cierto una gran sorpresa que hemos tenido con el nuevo parche...el juego ya se puede jugar perfectamente en Linux!!! Estamos que no paramos de sonreir los linuxeros jajaja. Junto con el nuevo cliente de 64 bit han hecho los ajustes necesarios y ya el juego se porta como de forma nativa con Steam Play.
Buenas, estoy interesado en este juego pero me surgen dudas que a ver si alguien puede resolver:

-De que trata el online de este juego?

-El Endgame de que va?

-Tiene algun chat global o algo rollo poe?

-Tiene crafting?

Gracias!
@Kawendios

1.- Una dato importantísimo: se trata de un juego pensado para 1 sola persona. Sí, tiene modo para poder conectarte con otra gente, pero no te esperes nada del otro mundo. Puedes jugar perfectamente con amigos y con desconocidos pero el juego está pensado para 1 sola persona.
2.- Lo segundo también es complicado porque este juego es algo diferente del resto: aquí vas a tirarte muchísimas horas simplemente subiendo a personajes a nivel 20 o 30 porque simplemente es divertidisimo, la subida aquí es una gozada.
Aparte de eso, al nivel máximo había unas cuantas mazmorras aleatorias en la que no puedes morir pero ahora CON LA NUEVA EXPANSIÓN vienen además fallas infinitas tipo Diablo. Vamos, que hay juego para rato.
3.- Enlazando con la primera respuesta, no.
4.- Vas a fabricar hasta hartarte. Ya no solo el equipo base, este juego tiene además componentes que se añaden al equipo y los estás reemplazando sin parar.
La nueva expansión sale mañana ¿no? Es que en Steam no sale, y le tengo muchas ganas porque es unos de mis ARPGs favoritos.

EDIT: Nada nada, ya he visto la expansión del Steam xD perdonar las molestias, le tengo muchísimas ganas.

Saludos.
verdezito escribió:Aparte de eso, al nivel máximo había unas cuantas mazmorras aleatorias en la que no puedes morir pero ahora CON LA NUEVA EXPANSIÓN vienen además fallas infinitas tipo Diablo. Vamos, que hay juego para rato.


Uy, qué sonrisita más tonta se me ha puesto al leer esto, ya no me acordaba. La expansión sale en una horas pero aún no se sabe a qué precio saldrá ¿no? El hype es intenso ahora mismo la verdad.
Dast escribió:
verdezito escribió:Aparte de eso, al nivel máximo había unas cuantas mazmorras aleatorias en la que no puedes morir pero ahora CON LA NUEVA EXPANSIÓN vienen además fallas infinitas tipo Diablo. Vamos, que hay juego para rato.


Uy, qué sonrisita más tonta se me ha puesto al leer esto, ya no me acordaba. La expansión sale en una horas pero aún no se sabe a qué precio saldrá ¿no? El hype es intenso ahora mismo la verdad.

Creo q dijeron que 15,99 dolares, supongo que en euros será lo mismo
Bueno, unas horitas más y volvemos a quedarnos sin vida social ajjaja.
Para el que esté tentado de lanzarse una cosa importante: la nueva expansión requiere de tener el juego base Y la expansión anterior (crucible NO hace falta). Ahora mismo están descontados en GOG, y es de suponer que este fin de semana estará también rebajado en Steam.
Que putada, y yo hasta arriba de trabajo no podré ni mirarlo... Si lo ponen rebajado lo parte otro ni se me ocurrirá instalarlo... En fin, me tocan meses de mucho curro esperaré para disfrutarlo en Hardcore a ver cuáles pj caen en la nueva expansión.
Comprada la nueva expansión [amor] en GOG por supuesto. La compré en cuanto estuvo disponible, de echo la compré antes de que GOG me mandara el aviso de que ya estaba disponible para comprar XD Fue comprarla y a los pocos minutos me llegó el aviso de que ya se podía comprar-
Ya he empezado una partida con el "Guarda juramentos" como primera clase. Es como empezar de cero totalmente porque han metido nuevas constelaciones, ahora a ver cuales pillo.
Como acabo de empezar desde cero tardaré en llegar al nuevo contenido, pero al menos la nueva clase ya la estoy catando y han mejorado el tema de los filtros de objetos.


Se que este juego es para jugarlo en solitario, siempre lo he jugado así y me divierte la ostia, pero si alguno se anima podríamos probar a viciar en grupo a ver que tal va el cross play entre steam y GOG.
@The_Reaper Pues al nuevo contenido llegas con el nivel 20, yo ya estoy allí.

Me ha pasado algo raro y es que ahora no se me muestran los objetos que caen al suelo, por los filtros no es porque están todos activado, pero vamos ni me muestra el hierro, ni los materiales, ni nada de nada, ¿Sabéis por qué puede ser?

Saludos.
Yo jugaba con un i5 6500 y una 1070 a 1080p/60fps con todo al máximo, siempre estable salvo los últimos niveles de Crucible.

Después vendí la 1070 y jugaba con la integrada de la CPU a 720p, entre medio y bajo y a unos 30-40 fps, por lo que no creo que esté tan mal como se dice.

Que no sea como Doom vale, pero tampoco es un desastre en cuanto a optimización...
ldtime escribió:Ya funciona bien lo de descargar la traducción actualizada desde el juego :)



Tenía el juego abandonado desde hace siglos... Ahora, al intentar retomarlo me lo encuentro en inglés y no me baja ningún lenguaje con la opción de Download lenguajes desde el propio juego... ¿Hago algo mal? No recuerdo si la traducción al español que tenía instalada antes la puse yo o si el propio juego ya la incorporaba... ¿Alguna idea, alguna solución? Gracias!!
felixyz escribió:
ldtime escribió:Ya funciona bien lo de descargar la traducción actualizada desde el juego :)



Tenía el juego abandonado desde hace siglos... Ahora, al intentar retomarlo me lo encuentro en inglés y no me baja ningún lenguaje con la opción de Download lenguajes desde el propio juego... ¿Hago algo mal? No recuerdo si la traducción al español que tenía instalada antes la puse yo o si el propio juego ya la incorporaba... ¿Alguna idea, alguna solución? Gracias!!

Parece que el servidor de Crate está caído y no funcionan las descargas de las traducciones, tampoco le va la web ni el foro, asi que o bien queda esperar o puedes hacer la instalación manual desde el enlace del grupo de steam de mi firma :)
ldtime escribió:
felixyz escribió:
ldtime escribió:Ya funciona bien lo de descargar la traducción actualizada desde el juego :)



Tenía el juego abandonado desde hace siglos... Ahora, al intentar retomarlo me lo encuentro en inglés y no me baja ningún lenguaje con la opción de Download lenguajes desde el propio juego... ¿Hago algo mal? No recuerdo si la traducción al español que tenía instalada antes la puse yo o si el propio juego ya la incorporaba... ¿Alguna idea, alguna solución? Gracias!!

Parece que el servidor de Crate está caído y no funcionan las descargas de las traducciones, tampoco le va la web ni el foro, asi que o bien queda esperar o puedes hacer la instalación manual desde el enlace del grupo de steam de mi firma :)


Muchísimas gracias!!

Me bajé tu traducción, la instalé (tenía un zip anterior puesto) y ahora sí lo detecta el juego y ya lo tengo en español [360º]
Estoy haciendo una actualización porque hay un par de archivos que no nos pasaron bien los de Crate y dan problemas apareciendo desordenados, el de la conversación con Anorak en la expansión y otro más que aun no tenemos aparte de algunas correcciones menores.

Luego la subiré para que aparezca dentro del juego (será la versión c), bueno, cuando funcionen los servidores de crate... [+risas]
ldtime escribió:Estoy haciendo una actualización porque hay un par de archivos que no nos pasaron bien los de Crate y dan problemas apareciendo desordenados, el de la conversación con Anorak en la expansión y otro más que aun no tenemos aparte de algunas correcciones menores.

Luego la subiré para que aparezca dentro del juego (será la versión c), bueno, cuando funcionen los servidores de crate... [+risas]

Gracias!!
Buenas,

Esta bien adaptado el juego para jugar con mando?



saludos
Sinclair escribió:Buenas,

Esta bien adaptado el juego para jugar con mando?



saludos


Esa es una buena pregunta aunque desconozco la respuesta.

Es el típico juego al que casi todo el mundo juega con ratón y teclado.
@INCUBUS @Sinclair

si si, funciona perfectamente con mando... lo que te tienes es que ir poniendo tu las habilidades a los distintos botones.

tambien tienes una guia en el foro oficial que se ve con mucho más detalle.
http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=34072
Buenas otra dudilla xD, he comprado el juego base y la ultima expansion forgotten gods. He visto que hay otra expasion que es Ashes of malmouth... Esta la tengo que pillar tambien o viene ya incluida? en caso de que no, merece la pena pillarla?
Kawendios escribió:Buenas otra dudilla xD, he comprado el juego base y la ultima expansion forgotten gods. He visto que hay otra expasion que es Ashes of malmouth... Esta la tengo que pillar tambien o viene ya incluida? en caso de que no, merece la pena pillarla?

Para jugar a FG necesitas AoM y si, merecen la pena (la que puedes pasar es el crisol), muchas horas de vicio... [sonrisa]

PD: ah, y la tienes que comprar, claro
Bueno, pues voy a aprovechar yo para pedir opiniones.

Con la salida de la expansión, mi pareja y yo hemos decidido comenzar de 0, creando nuevos pjs y demás. Y ahí es dónde viene la duda, no tenemos muy claro qué combinación de clases hacer.

Ella por lo general suele preferir clases que vayan a melé, mientras que en mi caso me da bastante igual. El último personaje con el que jugué era Demoledor con Inquisidor si no me equivoco y me gustó bastante. Recuerdo que el hecho de poder llevar dos armas de fuego hacía una barbaridad de daño, pero tampoco me molestaría probar algo nuevo. En el caso de mi pareja, su personaje si no recuerdo mal, era Chaman con Arcanista (u Ocultista, no estoy seguro de la maestría secundaria). Así que, escuchamos opiniones y recomendaciones al respecto =P
2215 respuestas