[HO] Grim Dawn

Dast tienes puesta la última de mandato divino del guardiajuramentos que mejora el daño de fuego y quemadura por eso pega mas la azul. Además el dps que marca es el de la habilidad que tengas puesta en el lado derecho del ratón y si también es alguna del guardiajuramentos de las que tienes elegidas que también tienen daño de fuego todavía haría mas. La legendaría que tienes es ideal para la otra última de abajo camino de los tres y también tendrías que ponerle el punto a la de egida del escudo que cambia el daño de fuego a acido.

Hay que tener en cuenta que el daño y el tipo de daño no lo dan solo los ítems, sino también las habilidades

Hay que reiniciar muchas veces las habilidades para cambiarlas según los ítems que te vayan saliendo si quieres mejorar el personaje y más todavía si son los primeros personajes que subes. A no ser que quieras jugar con un daño determinado todo el juego con lo cual la arma legendaria no te valdría y tendrías que esperar a encontrar otra mejor con daño de fuego. A mi me parece mas divertido ajustar la build según lo que va saliendo te da mas sensación de progreso
@Dast la diferencia esa de dps es principalmente pk aunque la legendaria es mejor en daño físico y demás, la otra tiene daño de fuego (y tu tendrás mucho más % de ese daño )...pues te hace un pelín más de daño "base".

Las recomendaciones son, quita la carga brutal y usa el dominio de vire más sus dos habilidades...si tienes subido daño de fuego vas a flipar con el daño que vas a ir dejando en el suelo.(sigue siendo una carga, pero vas a hacer muchisisimo daño)
Yo no usaria tantos puntos a los guardianes y después creo que te rentaria más usar la fervor de justicia en vez de la cadencia...y sobretodo busca antes en equipo herida interna sobre daño físico ya que te va a rentar más. (aunque normalmente vienen juntas)
Y despues a ver si puedes subir el soldado hasta grito de guerra y mando de campo , que son de las más importantes.
¿Alguna build chula para Nigromante + Guardajuramentos para empezar y que no requiera de equipo específico?

S2.
Manic escribió:¿Alguna build chula para Nigromante + Guardajuramentos para empezar y que no requiera de equipo específico?

S2.


cuando te hacen las builds siempre te van a meter el mejor equipo que existe, el equipo "final"....siempre los vamos a ver con legendarios (para perfeccionar al 100% la build); pero puedes seguir la mayoria de guías normales, ya que como base te sirven.

Ahora mismo, no hay muchas builds con esas clases, lo único destacado y que por lo visto está super-op es la de contraataque, pero claro hasta que no tengas algo de equipo de contraatque pues no es muy efectivo usarla.

http://grimdawn.com/forums/showthread.php?t=82921
@sefirot947 Gracias, le echaré un ojo. Se me hace raro jugar un Nigromante sin esqueletos. XD
Manic escribió:@sefirot947 Gracias, le echaré un ojo. Se me hace raro jugar un Nigromante sin esqueletos. XD


Si quieres ir como este: usar chamán u ocultista e ir a mascotas.
Imagen


con el guardajuramento creo no liga muy bien... o por lo menos lo que veo antes es un personaje con arma a 2manos con daño fuego,frío,vitalidad... habría que experimentar. XD
Muchas gracias por las respuestas gente. Lo que me extraña del asunto es que tengo más bonificación al daño físico que al de fuego, por eso me extrañó.

@sefirot947 Al dominio de vire sí que le voy a dar un tiento porque he visto que está bastante roto (aunque el rollo de que con carga brutal vaya directo hacia el enemigo desde distancias absurdas me mola mucho). El tema de Cadencia es que, aunque sé que con la de Guardajuramentos haría mucho más daño, me gusta el robo de vida que me da Cadencia. Ahora lo mismo lo llevo un poco off-tank, por eso no me atrevo a quitar Cadencia y hacerlo más endeble en ese sentido. Los guardianes la verdad es que me parecen una cerdada, creo que son muy buenos, especialmente con su pasiva, así que de momento ahí los llevo (aunque quizá sí que me sobre algún puntillo que me rente más ponerlo en otro sitio)
Buenas, una duda!

He visto ya un par de santuarios de los que le tienes que dar la ofrenda que no me deja darla! Osea en una en concreto me pide chatarra y coraza de desechos cuando abro el santuario la chatarra ya me sale como puesta pero la coraza de desechos no me deja ponersela, porque?

Gracias
@Kawendios seguramente sea porque te pide el componente completo y tú en el inventario guardas fragmentos del componente.
@Kawendios Como te ha comentado el compañero Rammstein, es porque pide componente completo y tu tienes partes
Con 3-4 piezas haces una completa, necesitarás la completa.

Menuda viciada al juego este fin de semana. Me he terminado la expansión Malmouth y según el mapa casi me he ventilado también el nuevo contenido de Forgotten Gods.

Menudo juegazo. Ojalá sigan metiendo expansiones tipo Malmouth y Forgotten Gods, que añaden nuevas clases y nuevos actos, que los pago bien a gusto. Si siguen metiendo contenido va a ser la ostia.

Mola porque en general voy a lo destroyer casi sin despeinarme, pero algunos enemigos que no te esperas, meten ostias que de dos ostias muero en un segundo y me quedo con cara de tonto en plan "eh???"

¿Ya os habéis terminado el nuevo contenido? a mi me está gustando mucho, me ha enganchado el finde cosa loca.

Es curioso, entre Diablo3, POE y este, es el único que prefiero no mirar guías y experimentar. He cambiado varias veces bastantes habilidades para probar distintas combinaciones y me lo estoy pasando bomba, no he mirado ninguna guía de cómo hacer el personaje. Ni para las constelaciones, me estoy tomando mi tiempo para ver y pensar que me puede venir mejor, he encontrado una combinacion de habilidades con el equipo que tengo que he notado de golpe una mejoría bestíal en modo killer, y aguanto las ostias mejor, aunque sigue habiendo algunos enemigos que de dos ostias me matan, porque hacen mucha pupa de elementos.
He visto a la gente quejarse de que la última actualización no atrae el idioma español. Por las moscas no voy actualizar mi versión de GoG.
@El-Gabo
A mi se me ha actualizado de galaxy sólo y me ha dicho que mi versión de idioma era para una versión anterior, pero me ha descargado la nueva versión de castellano y ya lo tengo nuevamente. Puedes actualizar sin problema.
@The_Reaper A mi también me mola en este tipo de juegos pve , ver por mi mismo las diferentes habilidades y combinaciones que se puedan hacer.
Supongo que donde se vera mas que combinación es mejor sera en los pvp , para no sufrir desventajas.

Un saludo
Antes había 8 maestrías/clases en el juego, ¿con la última expansión han añadido alguna nueva?

Edit: ya he visto que hay una nueva clase, pues personaje nuevo número nueve [+risas]
Ossisaverni escribió:Antes había 8 maestrías/clases en el juego, ¿con la última expansión han añadido alguna nueva?

Una más, guardajuramentos (que son más luego con todas sus combinaciones)
@ldtime gracias, al mismo tiempo que me lo ponías estaba editando [beer]
El-Gabo escribió:He visto a la gente quejarse de que la última actualización no atrae el idioma español. Por las moscas no voy actualizar mi versión de GoG.

Normalmente se actualiza la traducción a la par que el juego, pero esta vez me he despistado (no me enteré de la actualización por andar liado y lo vi tarde) aunque solo ha sido un día de retraso... [angelito]

The_Reaper escribió:@El-Gabo
A mi se me ha actualizado de galaxy sólo y me ha dicho que mi versión de idioma era para una versión anterior, pero me ha descargado la nueva versión de castellano y ya lo tengo nuevamente. Puedes actualizar sin problema.

Yep, desde hace unas versiones cada traducción tiene un archivo de versión, cuando no coincide con la versión del juego la tacha de obsoleta y no funciona en el juego, pero vamos, que solemos estar atentos (menos esta vez... [buuuaaaa] ) y tener la traducción lista para la salida de la actualización del juego.
Gracias equipo de traducción, un día no es nada. Demasiado para el curro que tiene y encima gratuito.
Aunque estaba esperando alguna promocion de GoG para poder comprar el juego (estoy muy metido en Factorio y en Titan Quest), por estos dias estara gratis el juego por Steam, asi que los indecisos pueden probar y ver si les gusta o es su estilo.
También hay ofertillas en Steam y HumbleBundle creo. Aprovechen!

Aprovecho para dar las gracias a los traductores de este juegazo, todo mi amor para vosotros [amor] [amor] . Tenéis el cielo más que ganado. Esperemos que Crate Entertainment siga con más expansiones o un Grim Dawn 2 :) :) :)

Saludos máquinas!
Yo desearía más un Grim Dawn 2, pero con un engine propio, que creo que el que e usan con el GD actual es alquilado o con regalías, y si el contrato termina o llegan a tener problemas, puede desaparecer de las tiendas o desaparecer ccompletamente de la web.

Pero también es pedir mucho ya que en si es un equipo pequeño y no creo que les de los recursos parapar desarrollar un engine propio.
Buenas! Estoy empezando con el juego y estoy bastante viciado, me he hecho un piromantico (demodelor+ocultista) y esta divertido pero no me llega a satisfacer del todo ya que es ir disparando todo el rato, estoy a nivel 15. Busco algo que sea el apocalipsis alla por donde vayas, rollo magias en area y explosiones por todos lados que te hagan intocable, que deberia hacerme teniendo en cuenta que tengo la edicion basica del juego?

Otra cosa, a mas dificultad mejores recompensas o mas rapido subes de nivel? lo estoy jugando en normal, gracias!
la ultima version de traduccion español es la 1.2.0?
pasnake escribió:la ultima version de traduccion español es la 1.2.0?

La última que está en el juego es la v1.1.2.0b (me queda por subir el archivo para hacer la instalación manual, que está la v1.1.2.0a pero solo cambian 4 cosas...)
Pregunta a los expertos.

¿Puedo comprar el juego base y más tarde los DLCs? Lo digo porque no es la primera vez que me encuentro con el típico punto de no retorno donde ya no hay manera de entrar al contenido descargado.
AlterNathan escribió:@Samhain Si que puedes.

Saludos.


Y en el caso de que lo comprase todo junto, ¿podría acceder a ellos en algún momento o beneficiarme de su contenido en el juego base?
@Samhain

las expansiones añaden nuevo contenido (más equipo diferente, el level cap subido a 100,etc) y más clases para elegir (principalmente es lo que vas a añadir desde el principio). En historia tienes el juego base y despues hacer ashes of malmouth, la tercera expansion después de hacer unas misioncillas ya podrias ir.
sefirot947 escribió:@Samhain

las expansiones añaden nuevo contenido (más equipo diferente, el level cap subido a 100,etc) y más clases para elegir (principalmente es lo que vas a añadir desde el principio). En historia tienes el juego base y despues hacer ashes of malmouth, la tercera expansion después de hacer unas misioncillas ya podrias ir.


Vale,pues empezaré por el juego base y ya iré pillando los DLCs. Otra cosa, ¿tengo opción de ser piromántico desde el juego base?
Samhain escribió:
sefirot947 escribió:@Samhain

las expansiones añaden nuevo contenido (más equipo diferente, el level cap subido a 100,etc) y más clases para elegir (principalmente es lo que vas a añadir desde el principio). En historia tienes el juego base y despues hacer ashes of malmouth, la tercera expansion después de hacer unas misioncillas ya podrias ir.


Vale,pues empezaré por el juego base y ya iré pillando los DLCs. Otra cosa, ¿tengo opción de ser piromántico desde el juego base?


en la práctica si existe el piromántico pues es la mezcla de demoledor-ocultista; mezcla que está desde el juego base ... pero no te bases en como funcionan en otros juegos.(si has juegado al titan quest funcionan de la misma manera)
Aqui tienes las habilidades que podrias escojer con esas dos clases.https://www.grimtools.com/calc/RVv6RzXV (le das al libro y las verás)
sefirot947 escribió:
Samhain escribió:
sefirot947 escribió:@Samhain

las expansiones añaden nuevo contenido (más equipo diferente, el level cap subido a 100,etc) y más clases para elegir (principalmente es lo que vas a añadir desde el principio). En historia tienes el juego base y despues hacer ashes of malmouth, la tercera expansion después de hacer unas misioncillas ya podrias ir.


Vale,pues empezaré por el juego base y ya iré pillando los DLCs. Otra cosa, ¿tengo opción de ser piromántico desde el juego base?


en la práctica si existe el piromántico pues es la mezcla de demoledor-ocultista; mezcla que está desde el juego base ... pero no te bases en como funcionan en otros juegos.(si has juegado al titan quest funcionan de la misma manera)
Aqui tienes las habilidades que podrias escojer con esas dos clases.https://www.grimtools.com/calc/RVv6RzXV (le das al libro y las verás)


Sí,jugué a TQ con una build de cazador y a puro arco,que me pierden.
La calculadora es como las típicas que andan por ahí de Dark Souls, ¿no? Vamos,que me puedo montar la build que quiera para luego plasmarla en el juego.
El Grim Dan base de oferta por 5$ en Chrono.gg:

https://www.chrono.gg/

También ofertas en los DLCs.
HiT BiT escribió:El Grim Dan base de oferta por 5$ en Chrono.gg:

https://www.chrono.gg/

También ofertas en los DLCs.

Pues se ve que se han acabado... La primera vez que veo que se acaba un juego así en Chrono.gg
Era una buena oferta y asumo que eran keys para Steam, incluso acá en Perú, al cambio costaba $6 la semana pasada, pero en GoG está $3.9 el base, y las expas ya están un poco mas, pero estoy indeciso porque el bioshock está de oferta a $13 toda la saga, y pensaba irme por este o el GD y otros dos más.

Pero si me fuera por el GD, que combinación en melee es recomendable?

Están pensando en un soldado y hoja nocturna, pero otra combinación, cuál sería?

Me gustan más los melee que sean algo tanques y que hagan un daño decente ( conqueror titan quest ).

Gracias por su tiempo.
@badness2099 La combinación de soldado y nigromante era bastante leñera y muy tanque, aunque yo lo jugué antes de la nueva expansión, desconozco si ha sufrido cambios. Las combinaciones de soldado y chamán, con el set de ultos (daño eléctrico), y de soldado con demoledor, preferiblemente con el mazo de shar'zul (daño fuego) también tenían un daño brutal.
@Rammstein , gracias, buscaré info sobre esas combinaciones, y con un poco se suerte me terminó de enganchar, que por el tiempo libre de hace unos días del juego en Steam me gusto lo poco que probe (justo llegó cuando estaba con harto trabajo).
¿Alguien ha tenido problemas con el update de mayo de Windows 10? Se me queda la pantalla en negro haga lo que haga y no inicia el juego.

Además he probado a actualizar drivers, que si vcredist, que si el REPAIR.exe y nada. Lo único que lo echa a andar es poniendo en Steam el comando /d3d9 para forzar el juego en DirectX9, pero va fatal de fps }:/

Me veo volviendo al october update por la leche del jueguecito :o :o
Acabo de empezarlo pero me va a tirones, esta mal optimizado este juego ?

https://youtu.be/okacoelbalI
Buenas,

Merece la pena el Ashes of Malmouth?

Estoy dudando si cogerlo en GOG
@nanulin Mucho. No sólo añade dos clases más de personaje, sino que añade bastante más contenido en general. Nuevas zonas, misiones, mapas e historia. 100% recomendado en mi opinión.
@nanulin Como ya te han dicho, merece la pena mucho, esa y "Forgotten gods" merecen muchísimo la pena.
Buenas, estyo muy enganchado a Diablo 3 y a POE, pero digamos jugando su campaña y en consola. Ciertamente se juegna bien ne consola,s pero a la hora de moverte por los menus y configuraciones et c en pc es mucho más comodo, pero no sé como irá.

Ciertamente por todo lo leído, creo que este Girm Dawn es bastante mejor en cuanto a campaña, eso he leído eh, y me encantaría jugarla en cooperativo con compañero,pero tengo dos dudas.

1- De rendimiento que tal, ya hoy en día no me puedo fiar de los requisitos mínimos ni recomendados, mi pc es cortigo la verdad y este juego con explosiones efectos no se sí irá bien o no.
2- Campaña cooperativa es interesante, y se juega bien en cooperativo o hay que hacer un master para jugar en cooperativo
@Kaen buenas, no sé qué equipo tienes tú pero yo lo jugué en un i5 6500 con una 1070 y el modo campaña con todo a tope lo jugaba perfecto en 1080p 60Hz. Hay otro modo (crisol) que en los últimos niveles si me resentía el rendimiento, por la CPU probablemente que es de lo que más tira este juego.

Después lo probé sin gráfica dedicada, exclusivamente con la que trae el i5 6500, y era jugable en 720p y bajo/medio (aquí unas 30-40 FPS).

El cooperativo durante la campaña es básicamente igual que jugando solo, pero yendo acompañado. Puedes configurar si quieres los loots instanciados (cada personaje obtiene loot propio) o común, independientemente que luego os paséis los objetos que mejor os vengan entre vosotros.
@Rammstein
Ayer lo probé de aquella manera para ver su rendimiento, y con calidad grafica a medio y muchas cosas a low me iba a 16-19fps, y eso sin peleas ni enemigos, así que tocará esperar a que llegue a xbox a lo largo del año.

Una pena, estos juegos son mucho más cómodos en pc, por la de múltiples estadísticas y agregados q tiene, que en consola es más liante.

Un saludo y gracias, seguiré por aquí cotilleando
Kaen escribió:@Rammstein
Ayer lo probé de aquella manera para ver su rendimiento, y con calidad grafica a medio y muchas cosas a low me iba a 16-19fps, y eso sin peleas ni enemigos, así que tocará esperar a que llegue a xbox a lo largo del año.

Una pena, estos juegos son mucho más cómodos en pc, por la de múltiples estadísticas y agregados q tiene, que en consola es más liante.

Un saludo y gracias, seguiré por aquí cotilleando


Lo de este juego con la optimización es una pena.
Tiene un problema con la cpu que solo utiliza un core. Si pones en google grim dawn cpu problem verás.
En mi caso, en el pc principal (con 8700k y una 1080ti) me va muy bien, me llega a los 144 fps a 2k.
Pero... en el pequeñito con un i5 2500k y una 970... A 2k a duras penas llega a 60 fps y con bastantes efectos desactivado.
Eso sí, el core 0 de la cpu siempre al 100%.

El juego está muy chulo, yo echo de vez en cuando un par de horitas y guay. El lore es bueno, si te lees las historias te metes de lleno. Incluso hay pistas para algunas misiones. La comunidad está íntegramente en inglés. En youtube hay un chaval que sube videos en español, se llama CDQUINT. Son mejorables, pero para guiarte puede valer.

Yo en cuanto se pongan en rebajas las expansiones la semana que viene, las pillo.
Saludos!
ajbeas escribió:
Kaen escribió:@Rammstein
Ayer lo probé de aquella manera para ver su rendimiento, y con calidad grafica a medio y muchas cosas a low me iba a 16-19fps, y eso sin peleas ni enemigos, así que tocará esperar a que llegue a xbox a lo largo del año.

Una pena, estos juegos son mucho más cómodos en pc, por la de múltiples estadísticas y agregados q tiene, que en consola es más liante.

Un saludo y gracias, seguiré por aquí cotilleando


Lo de este juego con la optimización es una pena.
Tiene un problema con la cpu que solo utiliza un core. Si pones en google grim dawn cpu problem verás.
En mi caso, en el pc principal (con 8700k y una 1080ti) me va muy bien, me llega a los 144 fps a 2k.
Pero... en el pequeñito con un i5 2500k y una 970... A 2k a duras penas llega a 60 fps y con bastantes efectos desactivado.
Eso sí, el core 0 de la cpu siempre al 100%.

El juego está muy chulo, yo echo de vez en cuando un par de horitas y guay. El lore es bueno, si te lees las historias te metes de lleno. Incluso hay pistas para algunas misiones. La comunidad está íntegramente en inglés. En youtube hay un chaval que sube videos en español, se llama CDQUINT. Son mejorables, pero para guiarte puede valer.

Yo en cuanto se pongan en rebajas las expansiones la semana que viene, las pillo.
Saludos!


Creo que cambiar estas opciones en el fichero ayuda:

https://youtu.be/1X5icWSUQUI?t=124

Saludos
ajbeas escribió:
Kaen escribió:@Rammstein
Ayer lo probé de aquella manera para ver su rendimiento, y con calidad grafica a medio y muchas cosas a low me iba a 16-19fps, y eso sin peleas ni enemigos, así que tocará esperar a que llegue a xbox a lo largo del año.

Una pena, estos juegos son mucho más cómodos en pc, por la de múltiples estadísticas y agregados q tiene, que en consola es más liante.

Un saludo y gracias, seguiré por aquí cotilleando


Lo de este juego con la optimización es una pena.
Tiene un problema con la cpu que solo utiliza un core. Si pones en google grim dawn cpu problem verás.
En mi caso, en el pc principal (con 8700k y una 1080ti) me va muy bien, me llega a los 144 fps a 2k.
Pero... en el pequeñito con un i5 2500k y una 970... A 2k a duras penas llega a 60 fps y con bastantes efectos desactivado.
Eso sí, el core 0 de la cpu siempre al 100%.

El juego está muy chulo, yo echo de vez en cuando un par de horitas y guay. El lore es bueno, si te lees las historias te metes de lleno. Incluso hay pistas para algunas misiones. La comunidad está íntegramente en inglés. En youtube hay un chaval que sube videos en español, se llama CDQUINT. Son mejorables, pero para guiarte puede valer.

Yo en cuanto se pongan en rebajas las expansiones la semana que viene, las pillo.
Saludos!


El juego es muy bueno, pero es que esta desarrollado con el motor grafico del Titan Quest, que es otra compañia y otro grupo, pero este grupo le pago a los dueños para poder usar el motor grafico que ya conocian (los de Inti Crates son ex empleados de Iron Lore, creadores de Titan Quest), y si tomamos en cuenta que el TQ es del 2005-2006 en ese entonces casi todos los juegos se hacian pensando en un nucleo.

En mi caso tengo un i5 4670 + GTX 960 4GB y con todo en ultra a 1080p me va a 25-35 fps, y me lo queria comprar pero al ver que tenia como 4 juegos de este estilo, pase de el a las proximas ventas de GoG. Ademas de que ahora estoy metido en 5 juegos de otros generos, y me dije "uno mas que voy a tener en lista?, mejor me espero..."
Pues a mi, con un i5 7500 y una RX580 junto a la última versión de Windows 10 y del juego, se me queda la pantalla en negro al tocar cualquier opción gráfica o al empezar una campaña. Por lo que leo por los foros, le pasa a bastante gente, por lo que habrá que esperar...
2215 respuestas