[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

1, 2, 3, 4, 5, 6128
jon2491 escribió:¿Si ando justo en procesador pero bien en gráfica lo que debo reducir es densidad y distancia de objetos no? ¿Algo más?


Efectivamente; densidad, detalle y distancia.
Sobre todo en el tema de la distancia de visualizado es donde más se nota.
Gracias @adriano_99 entonces lo compro seguro. Ahora a pensar como y cuando :P pero para eso me voy a otro hilo.
Llevo 31.2 GB, alguien me puede decir que parcela de Los Santos está ya descargada?

Jijiji
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
aqui teneis vuestras opciones graficas

http://www.pcgamer.com/gta-5-pc-graphic ... s-in-full/
hectorevil escribió:aqui teneis vuestras opciones graficas

http://www.pcgamer.com/gta-5-pc-graphic ... s-in-full/


Creo que los 2GB de VRAM dela GTX680 ya me están diciendo adiós [buuuaaaa]
kpik0 escribió:
hectorevil escribió:aqui teneis vuestras opciones graficas

http://www.pcgamer.com/gta-5-pc-graphic ... s-in-full/


Creo que los 2GB de VRAM dela GTX680 ya me están diciendo adiós [buuuaaaa]

Pero fíjate que tiene puesta la resolución a 4k, a 1080p estoy seguro que no llega a los 2Gb de vram.
Yo espero poder jugar a 60 fps con todo en normal a 1680x1050 con un i5 3570k a 4,2, una gtx 570 y 8 GB de ram.
adamelx escribió:Primeras impresiones: http://www.meristation.com/pc/grand-the ... 29/2052199

Qué orgasmo!! lo ponen en las nubes al port!!! (aunque cualquiera se cree a los de meristation...)
taskmgr escribió:
jon2491 escribió:¿Si ando justo en procesador pero bien en gráfica lo que debo reducir es densidad y distancia de objetos no? ¿Algo más?


Efectivamente; densidad, detalle y distancia.
Sobre todo en el tema de la distancia de visualizado es donde más se nota.

Gracias, a ver qué tal tira.
Tengo un fx 8320 subido a 4,2 ghz y una r9 270x. Si con este equipo consigo los 60fps a 1080p y con los detalles en alto/ultra, podre decir que han hecho un buen port.
¿Por qué la gente sigue hablando de port?

GTA V para PC es un parallel, no un port. Hablad con propiedad.
Hohen escribió:¿Por qué la gente sigue hablando de port?

GTA V para PC es un parallel, no un port. Hablad con propiedad.


remake dices ?
"Se me mostró el juego en resolución 4K corriendo a 60fps. El PC de Rockstar fue demoing en está fuera del rango de precios de la mayoría de los consumidores, con una 5930k@3.50GHz i7, SLI GTX 980, 32 GB de memoria RAM y un SSD de 256GB, pero eso es sólo para mostrar lo bonito que puede mirar. Rockstar dice que las plataformas incluso medios no van a tener problemas para conseguir un gran rendimiento 1080p fuera del juego, lo cual es alentador. La escalabilidad es una prioridad para ellos."
luispica escribió:
Hohen escribió:¿Por qué la gente sigue hablando de port?

GTA V para PC es un parallel, no un port. Hablad con propiedad.


remake dices ?


Paralelo, no remake. Un remake es otra cosa.

Los juegos multiplataforma pueden ser ports o paralelos. Ports ya sabrás lo que es. Paralelo es lo contrario al port, un juego que se ha desarrollado para diferentes plataformas de manera paralela, sin coger la versión de consola y adaptarla a PC (port).
Hohen escribió:
luispica escribió:
Hohen escribió:¿Por qué la gente sigue hablando de port?

GTA V para PC es un parallel, no un port. Hablad con propiedad.


remake dices ?


Paralelo, no remake. Un remake es otra cosa.

Los juegos multiplataforma pueden ser ports o paralelos. Ports ya sabrás lo que es. Paralelo es lo contrario al port, un juego que se ha desarrollado para diferentes plataformas de manera paralela, sin coger la versión de consola y adaptarla a PC (port).


Entiendo, disculpa mi ignorancia [ayay]
Aunque tambien podria ser un remake no ? a partir de la version primera de old gen han construido y mejorado esta tercera version.
luispica escribió:
Entiendo, disculpa mi ignorancia [ayay]
Aunque tambien podria ser un remake no ? a partir de la version primera de old gen han construido y mejorado esta tercera version.


Es que para ser un remake tienen que hacerlo de cero. Las versiones next-gen, y ahora la de PC, no han sido remakes hechos desde cero. En todo caso han sido revamps y upgrades aquí y allá. El código "base" del juego de PS3/XBOX 360 es el mismo que ahora el de PC. El hecho de que sea un parallel y no un port es seguramente la mejor de las noticias.
Hohen escribió:
luispica escribió:
Entiendo, disculpa mi ignorancia [ayay]
Aunque tambien podria ser un remake no ? a partir de la version primera de old gen han construido y mejorado esta tercera version.


Es que para ser un remake tienen que hacerlo de cero. Las versiones next-gen, y ahora la de PC, no han sido remakes hechos desde cero. En todo caso han sido revamps y upgrades aquí y allá. El código "base" del juego de PS3/XBOX 360 es el mismo que ahora el de PC. El hecho de que sea un parallel y no un port es seguramente la mejor de las noticias.


Ajá, entonces soy yo el que confunde los terminos. Pense que el remake era como "rehacer " el juego a partir de una version antigua y de ese mismo codigo [beer]
hola buenas, es muy inferior mi micro al recomendado?? Es un i5 2500 3.3Ghz ... la verdad no se comprarlos jeje

En memoria ram tengo justo los 8Gb que pide y en gráfica tengo una r9 280x que en el hilo principal me comentaron que si me valía.

Gracias un saludo!
Nevu escribió:hola buenas, es muy inferior mi micro al recomendado?? Es un i5 2500 3.3Ghz ... la verdad no se comprarlos jeje

En memoria ram tengo justo los 8Gb que pide y en gráfica tengo una r9 280x que en el hilo principal me comentaron que si me valía.

Gracias un saludo!

Tranquilo, el 2500 seguro que está a la altura, no hay mucha diferencia de rendimiento entre Sandy e Ivy bridge, la lastima es que al ser bloqueada tu CPU no podrás Ocearlo, que los Sandy suben muy bien.
cbd escribió:
Nevu escribió:hola buenas, es muy inferior mi micro al recomendado?? Es un i5 2500 3.3Ghz ... la verdad no se comprarlos jeje

En memoria ram tengo justo los 8Gb que pide y en gráfica tengo una r9 280x que en el hilo principal me comentaron que si me valía.

Gracias un saludo!

Tranquilo, el 2500 seguro que está a la altura, no hay mucha diferencia de rendimiento entre Sandy e Ivy bridge, la lastima es que al ser bloqueada tu CPU no podrás Ocearlo, que los Sandy suben muy bien.



Gracias por la aclaración [oki] .
Buenas he leido esto en el HO de GTAV cosa que no tenia ni idea:


Con la opción del panel de control de Nvidia "DSR" puedes poner cualquier juego a 4K incluso aunque no tengas un monitor 4K, y la diferencia en la nitidez de la imagen es espectacular.
Y si me parece espectacular haciendo downsampling, no me quiero ni imaginar si tuviera un monitor 4K de verdad.


No sabria que ni siquiera existiera, tengo buen equipo y quiero intentar exprimirlo con GTAV asi que el dia que llegue el momento seguramente me veais por aqui preguntando para configuraciones puesto que ando pez :-? .

Lo que si que puedo decir que ando con esta maquina, que aun no he probado en condiciones:

http://www.3dmark.com/3dm/6549109

Monitor: Dell UltraSharp U2312HM LED 23" IPS
Procesador: i7 4770K 3.5 Ghz Box
Disipador: Noctua NH-D14
Placa : Asus Maximus VI Hero
Memorias:G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9
Tarjeta Grafica:Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5
Fuente:Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular
-Steam+Juegos+Apps = SSD SAMSUNG 840 EVO 250GB (-65 GB GTAV [+risas] )
-Almacenamiento= Seagate 2TB 7200
Lector grabador: Asus DRW-24F1ST
Alfombrilla: Steelseries QCK +XL
Teclado: Seguiré aguantando con mi G11
Ratón:DeathAdder 2013 6400 DPI
Caja:Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow
Cascos: Creative Aurvana Live!
Ventiladores extra: Corsair Air Series AF140 140x140mm LED Blanco x2
Micro: Zalman ZM-MIC1
Tarjeta de Sonido: Asus Xonar DGX 5.1 PCIe
hilo_thepirrimachine-fotos-agradecimientos-y-conclusiones_1980045

Este seria el monitor que tengo al hilo del tema http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... negro.html

Lo que no se leyendo lo que no sabia del tema Nvidia "DSR" que existia, en que hacer cuando llegue el dia con el equipo que tengo, si intentar tirar por ahi aunque cojee un pelin en estabilidad, o mejor jugarlo a 1920x1080 60Hz a todo lo que de digamos el tope de resolucion de mi monitor y olvidarme de esos 4K (reales o no) que no sabia que se podria hacer...

...voy a ver si me informo mas del tema. con pags como esta que acabo de encontrar http://www.nvidia.es/object/dsr-technology-es.html

Saludos
podrian decirme si con una grafica r9 270 gaming
procesador amd fx 8320
y 8 Gb de ram

podre cojer el juego aun que sea a nivel medio?
riverwind 2 escribió:podrian decirme si con una grafica r9 270 gaming
procesador amd fx 8320
y 8 Gb de ram

podre cojer el juego aun que sea a nivel medio?



Creo que hasta que el juego salga y algunos lo prueben nadie te puede responder eso.
Estaba descargando el juego en el HD normal porque no tenia espacio en el SSD, Hay posibilidades de en un futuro pasar el juego al SSD o voy a tener que descargarme los 60 GB de nuevo??
Dustito escribió:Estaba descargando el juego en el HD normal porque no tenia espacio en el SSD, Hay posibilidades de en un futuro pasar el juego al SSD o voy a tener que descargarme los 60 GB de nuevo??

Esta duda la tenía yo también y unos compañeros me lo aclararon, te explico:
Para poder "pasar" el juego el HDD al SSD primero de todo has de irte a Steam y arriba a la izquierda darle a Steam>>Parámetros>>Descargas>> y aquí la opción de arriba donde pone "Carpetas de biblioteca de Steam", aquí simplemente añades una carpeta en la raíz del SSD (por ejemplo) y es en esta carpeta donde tendrás que copiar la carpeta del juego, con un simple copiar y pegar. Yo es lo que tendré que hacer, ya que la precarga se ha descargado en mi HDD, pero una vez de desencripte y compruebe que el juego funciona correctamente lo copiaré al SSD y listo.
Alejo997 escribió:
Dustito escribió:Estaba descargando el juego en el HD normal porque no tenia espacio en el SSD, Hay posibilidades de en un futuro pasar el juego al SSD o voy a tener que descargarme los 60 GB de nuevo??

Esta duda la tenía yo también y unos compañeros me lo aclararon, te explico:
Para poder "pasar" el juego el HDD al SSD primero de todo has de irte a Steam y arriba a la izquierda darle a Steam>>Parámetros>>Descargas>> y aquí la opción de arriba donde pone "Carpetas de biblioteca de Steam", aquí simplemente añades una carpeta en la raíz del SSD (por ejemplo) y es en esta carpeta donde tendrás que copiar la carpeta del juego, con un simple copiar y pegar. Yo es lo que tendré que hacer, ya que la precarga se ha descargado en mi HDD, pero una vez de desencripte y compruebe que el juego funciona correctamente lo copiaré al SSD y listo.

Gracias compi por el consejo, pero yo el juego no lo he comprado en steam
Para lo que no sepáis comparar los piezas (como yo xD) usad esta pagina...

http://www.systemrequirementslab.com/cyri
MasoneTi escribió:Pues en el leeme del juego parece que confirma que no se tiene que usar el dvd para jugar.

Sacado de un foro guiri.

Pasos: 1. (Versión de disco solamente) Inserte el 'Grand Theft Auto V' (Disco 1) en la unidad de DVD-ROM.

Si el instalador no se inicia, abra la carpeta de la unidad de DVD-ROM y haga doble clic en el icono "Setup".

2. Usted va a comenzar la instalación de Grand Theft Auto V. Por favor, siga las instrucciones que aparecen en pantalla hasta que el proceso se complete la instalación.

3. A continuación, se instalan otros componentes tales como DirectX y Microsoft .NET y el software Visual C ++ si es necesario.

Por favor, siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

4. Para poder jugar a Grand Theft Auto V no es necesario el DVD en la unidad.

5. Haga clic en el icono 'Grand Theft Auto V' para comenzar a Grand Theft Auto V. El juego va a descargar e instalar las actualizaciones si está disponible.

6. Se le pedirá que cree una cuenta del Club Social o iniciar sesión en una cuenta existente.

7. Se le pedirá que introduzca el código de activación de Rockstar para realizar una activación de producto de una sola vez a través de internet.

Usted puede encontrar el código de activación de Rockstar en la parte posterior de su manual o en el correo electrónico que recibió en el momento de la compra. Tenga en cuenta que el juego incluye un cheque de fecha de lanzamiento, y no se activará hasta que la fecha de lanzamiento ha pasado. Si usted no puede conectar, o el proceso falla, por favor visite http://www.rockstargames.com/support para más detalles. Por favor, mantenga el manual del juego como los códigos de activación adicionales Rockstar no están disponibles.


Y no sé si será fake pero mirar estoImagen lolailooooooooooooooo


¿Puedes dar la fuente de lo de que no se necesita disco?. Es que yo tengo únicamente uno externo y sería un coñazo tener que tenerle puesto (le usaría para instalar y ya está), pero claro como la versión física es más barata...
bewadh escribió:
MasoneTi escribió:Pues en el leeme del juego parece que confirma que no se tiene que usar el dvd para jugar.

Sacado de un foro guiri.

Pasos: 1. (Versión de disco solamente) Inserte el 'Grand Theft Auto V' (Disco 1) en la unidad de DVD-ROM.

Si el instalador no se inicia, abra la carpeta de la unidad de DVD-ROM y haga doble clic en el icono "Setup".

2. Usted va a comenzar la instalación de Grand Theft Auto V. Por favor, siga las instrucciones que aparecen en pantalla hasta que el proceso se complete la instalación.

3. A continuación, se instalan otros componentes tales como DirectX y Microsoft .NET y el software Visual C ++ si es necesario.

Por favor, siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

4. Para poder jugar a Grand Theft Auto V no es necesario el DVD en la unidad.

5. Haga clic en el icono 'Grand Theft Auto V' para comenzar a Grand Theft Auto V. El juego va a descargar e instalar las actualizaciones si está disponible.

6. Se le pedirá que cree una cuenta del Club Social o iniciar sesión en una cuenta existente.

7. Se le pedirá que introduzca el código de activación de Rockstar para realizar una activación de producto de una sola vez a través de internet.

Usted puede encontrar el código de activación de Rockstar en la parte posterior de su manual o en el correo electrónico que recibió en el momento de la compra. Tenga en cuenta que el juego incluye un cheque de fecha de lanzamiento, y no se activará hasta que la fecha de lanzamiento ha pasado. Si usted no puede conectar, o el proceso falla, por favor visite http://www.rockstargames.com/support para más detalles. Por favor, mantenga el manual del juego como los códigos de activación adicionales Rockstar no están disponibles.


Y no sé si será fake pero mirar estoImagen lolailooooooooooooooo


¿Puedes dar la fuente de lo de que no se necesita disco?. Es que yo tengo únicamente uno externo y sería un coñazo tener que tenerle puesto (le usaría para instalar y ya está), pero claro como la versión física es más barata...


Casi seguro al 100% que no necesitas disco para jugar. Hoy en día al haber activación online obligatoria, es algo que carece de sentido. En el muy improbable caso de que esto no sea como te digo, solo tendrías que cambiar el ejecutable por otro retocado por la comunidad.
bewadh escribió:¿Puedes dar la fuente de lo de que no se necesita disco?. Es que yo tengo únicamente uno externo y sería un coñazo tener que tenerle puesto (le usaría para instalar y ya está), pero claro como la versión física es más barata...


https://support.rockstargames.com/hc/co ... py-disc-PC
alvaro200 escribió:Para lo que no sepáis comparar los piezas (como yo xD) usad esta pagina...

http://www.systemrequirementslab.com/cyri


Tambien puedes tirar una moneda al aire, si sale cara te ira fluido en 4K, si sale cruz explotará tu PC al ejecutar el juego. Es una tecnica igual de fiable que el Can You RUN it. Esta web unicamente analiza "a lo bruto", por ejemplo, en cuanto a grafica solo analiza que tu grafica soporte la version de pixel shader y vertex shader y tenga X Gb de ram, nada de GPU ni tipo y velocidad de las memorias.
Silverquick85 escribió:
Franklonchas escribió:Muy buenas a todos, necesito que me ayudeis a resolver esto:

he reservado el GTA V y este es mi PC... Me tirara (medianamente 25/40 fps) o se me quedara en la estacada?'

Es importante por que lo tengo reservado y si no me va no voy a comprarlo....

Estas son sus especificaciones:

Intel Core i7-4510U (2c; 2t) 2GHz (turbo 3.1GHz), 16Gb RAM DDR3, 1Tb HDD, 15.6" IPS LED FullHD 1920x1080, nVidia GeForce 840M 2Gb (DDR3), DVD±RW (±R DL), HDMI, Webcam 1MPx, USB 3.0, WiFi-N, Bluetooth 4.0, Tarjetas SD, Windows 8.1, 2.4Kg, color negro


http://www.aceronline.es/acer-aspire-v- ... b-004.html


Personalmente me tiene preocupado el procesador (es 2 nucleos y necesita 4), la grafica se que no es gran cosa, pero vosotros que opinais??

Espero que me podais ayudar, Un saludo!!!

Gracias y un saludo.


Olvidate de jugar con esa grafica ddr3





en can i run it me dice que si que tira... es el procesador el que no, pero el comapñero ya me ha dicho que si que tira, de verdad crees que no me va a ir?? :-? :(
Franklonchas escribió:


en can i run it me dice que si que tira... es el procesador el que no, pero el comapñero ya me ha dicho que si que tira, de verdad crees que no me va a ir?? :-? :(


No te preocupes como ya te he comentado aunque la grafica sea bastante floja si juegas a 720p en calidad media no deberías tener problema para moverlo con unos graficos similares a los de ps3 y xbox360, o quizás algo mejor.

Aqúi tienes un video de tu grafica corriendo whatch dogs: https://www.youtube.com/watch?v=-Idkzin5GWc

Far cry 4: https://www.youtube.com/watch?v=OdGQ5R5kVRM
Creeis que con esto tendre que bajarle muchas cosas para poder jugarlo bien en altos? Lo que no se si necesitare es cambiarle la ram por una de mayor frecuencia.
Fx8350
Gtx960
8 gb ram 1333
danieliyo16 escribió:Creeis que con esto tendre que bajarle muchas cosas para poder jugarlo bien en altos? Lo que no se si necesitare es cambiarle la ram por una de mayor frecuencia.
Fx8350
Gtx960
8 gb ram 1333

Yo creo que en alto podrás jugarlo sin problemas, si te preocupa la RAM mira por google a ver si dicen algo sobre subirle la frecuencia hasta los 1600 de forma segura. Aunque los 1333 no están tan mal.
No entiendo como puede ser que la descarga me vaya desde ayer a 25KB/s con el launcher de social club, a alguien mas le pasa?
http://www.pcgamer.com/what-youll-need- ... -pc-in-4k/

Atención

According to Rockstar, the recommended specifications are based on hardware that can run the game at 1080p, at 60 frames-per-second. For that, Rockstar suggest a Nvidia GTX 660 2GB or AMD HD7870 2GB.

"To run the game on a 4K display at 30fps," says Hoare, "you’ll need at minimum an AMD HD 7870 or Nvidia GTX 760 with 2GB of VRAM." As for the 4K at 60 frames-per-second, that'll require a "high-end SLI or Crossfire setup."
BigBoss_ escribió:http://www.pcgamer.com/what-youll-need-to-run-gta-5-pc-in-4k/

Atención

According to Rockstar, the recommended specifications are based on hardware that can run the game at 1080p, at 60 frames-per-second. For that, Rockstar suggest a Nvidia GTX 660 2GB or AMD HD7870 2GB.

"To run the game on a 4K display at 30fps," says Hoare, "you’ll need at minimum an AMD HD 7870 or Nvidia GTX 760 with 2GB of VRAM." As for the 4K at 60 frames-per-second, that'll require a "high-end SLI or Crossfire setup."


Hostias pues si que va a pedir poco :O

Yo solo espero que a 1440p en ultra no pida mucha VRAM y se coma los 4Gb de mis 980. También espero que tenga soporte 144hz/fps de série y que no lo limiten a 60fps...

PD: Yo ayer lo pre-descargué ya desde Steam [Ooooo]

Saludos ;)
Por ahí había qe con una 980 el juego funciona en ultra a 1080 a 60 fps
Yo tengo una R9 270 y un FX-6300, sería "feliz" si pudiera jugarlo en alto a 1080p y 60fps. Ya me pasé el juego en Xbox 360 pero igualmente tengo el hype por las nubes [+risas]
BigBoss_ escribió:http://www.pcgamer.com/what-youll-need-to-run-gta-5-pc-in-4k/

Atención

According to Rockstar, the recommended specifications are based on hardware that can run the game at 1080p, at 60 frames-per-second. For that, Rockstar suggest a Nvidia GTX 660 2GB or AMD HD7870 2GB.

"To run the game on a 4K display at 30fps," says Hoare, "you’ll need at minimum an AMD HD 7870 or Nvidia GTX 760 with 2GB of VRAM." As for the 4K at 60 frames-per-second, that'll require a "high-end SLI or Crossfire setup."



si , pero habrá que ver como , con MSAA 8X lo dudo
Pues yo tengo ganas de pillar una Harley, y ponerme esta canción para recorrer todo el mapa.

https://youtu.be/0rykzxxcsRM

Que serie más épica!! [chulito]
yo en la emisora esa custom me pondré techno y trance.. para llenarme la cabeza de energía sonora
Un poco de camela y el fary mejor.
Titán_salvaje escribió:si , pero habrá que ver como , con MSAA 8X lo dudo


Segun PcgamesN en medio como era de esperar, la de lloros de optimización que va a haber con la gente que esperaba que los recomendados sirvieran para alto/ultra a 60fps.

Machines at minimum spec are expected to handle GTA V at 800x600 and 20 to 30 frames-per-second - while recommended spec systems should manage 1080p and meet 60fps on medium settings.
Predy23 escribió:
Titán_salvaje escribió:si , pero habrá que ver como , con MSAA 8X lo dudo


Segun PcgamesN en medio como era de esperar, la de lloros de optimización que va a haber con la gente que esperaba que los recomendados sirvieran para alto/ultra a 60fps.

Machines at minimum spec are expected to handle GTA V at 800x600 and 20 to 30 frames-per-second - while recommended spec systems should manage 1080p and meet 60fps on medium settings.



Ya me lo imaginaba que debería ser medio, que seguro que ya se ve muchísimo mejor que en consolas de la pasada gen y a 1080@60

Saludos ;)
una dudita, que supongo que se ajusta como "tecnica"
Hay alguna forma de descargar el juego sin que sea via launcher? porque tengo una RPI que evitaria que tuviera que dejar el pc tanto tiempo encendido (la velocidad me oscila demasiado como para que sean 15h seguidas :( )
Predy23 escribió:
Titán_salvaje escribió:si , pero habrá que ver como , con MSAA 8X lo dudo


Segun PcgamesN en medio como era de esperar, la de lloros de optimización que va a haber con la gente que esperaba que los recomendados sirvieran para alto/ultra a 60fps.

Machines at minimum spec are expected to handle GTA V at 800x600 and 20 to 30 frames-per-second - while recommended spec systems should manage 1080p and meet 60fps on medium settings.


Era lo que yo esperaba después de ver ayer tantas opciones de configuración.
Pero este juego en calidades medias, 1080p y 60 FPS va a ser la hostia.
6352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6128