[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Me imagino que las dudas (a la hora de abrir el hilo) son meras sobre si mi pc entra dentro de los requisitos... si esta tarjeta es superior a la mínima, lógicamente eso es, ya el día del lanzamiento enfocarle a solución de bugs, mejoras de rendimiento, etc..

Por ello mantenemos este hilo abierto a día de hoy.
De los que habéis tenido ya la experiencia de descargar anticipadamente un juego de Steam, podría descargarlo en un HDD y luego a la hora de desencriptarlo pasarlo al SSD?
Alejo997 escribió:De los que habéis tenido ya la experiencia de descargar anticipadamente un juego de Steam, podría descargarlo en un HDD y luego a la hora de desencriptarlo pasarlo al SSD?


Sí y no :D

Puedes descargarlo en un HDD, desencriptarlo en el HDD y pasar el juego entero (la carpeta) al SSD.
Senegio escribió:
Alejo997 escribió:De los que habéis tenido ya la experiencia de descargar anticipadamente un juego de Steam, podría descargarlo en un HDD y luego a la hora de desencriptarlo pasarlo al SSD?


Sí y no :D

Puedes descargarlo en un HDD, desencriptarlo en el HDD y pasar el juego entero (la carpeta) al SSD.

Pero si le doy a "Jugar" dentro de Steam me ejecutará el juego del HDD, y no del SSD, a eso me refiero.

EDITO: Se me acaba de ocurrir de si hago lo que tu dices, luego lo desinstalo (sin borrar el reciente copiado al SSD) y luego lo pongo a descargar ya siendo a partir del 14 pero en la carpeta del SSD, me detectará que ya lo tengo descargado y solo tendrá que realizar las pequeñas configuraciones. Es que así si le doy sin querer a "Jugar" dentro de Steam evitaré que me ejecute el juego con peores tiempos de carga o que al haberlo desinstalado me de algún tipo de error. Merci por la ayuda [sonrisa]
Alejo997 escribió:
Senegio escribió:
Alejo997 escribió:De los que habéis tenido ya la experiencia de descargar anticipadamente un juego de Steam, podría descargarlo en un HDD y luego a la hora de desencriptarlo pasarlo al SSD?


Sí y no :D

Puedes descargarlo en un HDD, desencriptarlo en el HDD y pasar el juego entero (la carpeta) al SSD.

Pero si le doy a "Jugar" dentro de Steam me ejecutará el juego del HDD, y no del SSD, a eso me refiero.


A ver, me explayo un poco más en la explicación xD.

-Tu pregunta se refiere a precargarlo en el HDD y darle a desencriptar en el SSD.

Eso no se puede, no se puede elegir dónde se desencripta, porque lo hace en la carpeta donde elegiste hacer la precarga.

-¿Puedes jugar en un SSD un juego precargado y desencriptado en el HDD?

Sí, se puede, Para ello "mueves" la carpeta del GTA V del directorio de Steam del HDD y la "pegas" en el directorio de Steam del SSD. Vamos, una copia de seguridad
Que lo desencripte, luego que haga el backup y lo restaure en el ssd
Perdón con este mensaje, la lie con las citas [+risas]
edu253 escribió:Que lo desencripte, luego que haga el backup y lo restaure en el ssd


Eso quería decirle, pero creo que es nuevo en Steam, y no sé si en PC, y quería evitar lo máximo posible la palabra backup o copias de seguridad.

Lo importante es que tenga configurado en Steam, en Parámetros->Descargas->Carpetas de Steam el HDD y el SSD como carpetas de Steam
Senegio escribió:
edu253 escribió:Que lo desencripte, luego que haga el backup y lo restaure en el ssd


Eso quería decirle, pero creo que es nuevo en Steam, y no sé si en PC, y quería evitar lo máximo posible la palabra backup o copias de seguridad.

Lo importante es que tenga configurado en Steam, en Parámetros->Descargas->Carpetas de Steam el HDD y el SSD como carpetas de Steam

JAJAJAJ No, no soy nuevo ni en Steam Y mucho menos en PC [carcajad] Lo que estas cosillas de desencriptar en Steam y demás no las había escuchado antes, ya que nunca he precomprado en esta plataforma. De todas formas ya me ha quedado claro lo que debo de hacer, y lo de las carpetas ya lo tenía hecho de antes ya que algún que otro juego me ha parecido mejor instalarlo en el SSD para ganar tiempos de carga.
Una Duda y Una Pregunta.

La precarga, se descarga el juego completo y se puede ejecutar el dia del estreno? osea los piratas ya piratearan el juego la proxima semana? :-? [mad] [mad]
rubio023 escribió:Una Duda y Una Pregunta.

La precarga, se descarga el juego completo y se puede ejecutar el dia del estreno? osea los piratas ya piratearan el juego la proxima semana? :-? [mad] [mad]

En teoría lo baja encriptado, no se cuan trabajoso para los piratillas será desencriptarlo y crackearlo para que funcione.
Si esta bien hecho debería de bajarse en plan el 99,9% del juego para que no pudiese pasar.
Dudas tengo un i7 a 2600K 8 GB de ram y la grafica GTX 660 de 2GB ¿por el procesador creeis que me ira bien?
Otra cuestion he visto en amazon el juego pero creo que es en soporte fisico ¿ se podra añadir a STEAM? Gracias
jgs83 escribió:Dudas tengo un i7 a 2600K 8 GB de ram y la grafica GTX 660 de 2GB ¿por el procesador creeis que me ira bien?
Otra cuestion he visto en amazon el juego pero creo que es en soporte fisico ¿ se podra añadir a STEAM? Gracias



De procesador vas sobrado, de grafica estas en los requisitos recomendados, de una gtx 660 a la que lleva ps4 ( amd 7850) no hay mucha diferencia de rendimiento entre un 6/12% aproximadamente, quizás un oc a la grafica no le vendria mal para rascar unos cuantos fps mas e intentar acercarte al rendimiento de la 660TI. En cualquier caso cuando salga el juego podrás salir de dudas, pero como ya te he comentado a priori la grafica no se distancia mucho de la que lleva ps4, no esperes un rendimiento grafico mucho mayor.
Una pregunta, ¿El contenido exclusivo para los que pasan de consola a PC es gratis o solo te lo desbloquean y tienes que pagarlo?
Me refiero al Dukes de GTA IV por ejemplo.
¿Y eso de "jugadores habituales" como va? Yo hace bastante tiempo que no juego en consola...
cbd escribió:Una pregunta, ¿El contenido exclusivo para los que pasan de consola a PC es gratis o solo te lo desbloquean y tienes que pagarlo?
Me refiero al Dukes de GTA IV por ejemplo.
¿Y eso de "jugadores habituales" como va? Yo hace bastante tiempo que no juego en consola...

Jugadores habituales se refiere a la old gen. Las recompensas por venir de la old gen a la next gent se desbloquean in-game, no te lo dan sin mas. Por ejemplo el duke O’Death es un evento al azar que aparece cerca de Shandy Shores después de hacer una de las primera misiones con Trevor, el Dodo lo mismo. El dirigible por ejemplo lo desbloqueas encontrando pintadas de pared por la ciudad. El hacha y la rail gun se compran después de hacer unas misiones de la campaña, etc...
JyL escribió:
cbd escribió:Una pregunta, ¿El contenido exclusivo para los que pasan de consola a PC es gratis o solo te lo desbloquean y tienes que pagarlo?
Me refiero al Dukes de GTA IV por ejemplo.
¿Y eso de "jugadores habituales" como va? Yo hace bastante tiempo que no juego en consola...

Jugadores habituales se refiere a la old gen. Las recompensas por venir de la old gen a la next gent se desbloquean in-game, no te lo dan sin mas. Por ejemplo el duke O’Death es un evento al azar que aparece cerca de Shandy Shores después de hacer una de las primera misiones con Trevor, el Dodo lo mismo. El dirigible por ejemplo lo desbloqueas encontrando pintadas de pared por la ciudad. El hacha y la rail gun se compran después de hacer unas misiones de la campaña, etc...

Y para desbloquear estas cositas, se podra hacer lo de crear una cuenta en la ps3 de un amigo y despues pasarla a nuestra cuenta en pc ?

saludos !
luispica escribió:
JyL escribió:
cbd escribió:Una pregunta, ¿El contenido exclusivo para los que pasan de consola a PC es gratis o solo te lo desbloquean y tienes que pagarlo?
Me refiero al Dukes de GTA IV por ejemplo.
¿Y eso de "jugadores habituales" como va? Yo hace bastante tiempo que no juego en consola...

Jugadores habituales se refiere a la old gen. Las recompensas por venir de la old gen a la next gent se desbloquean in-game, no te lo dan sin mas. Por ejemplo el duke O’Death es un evento al azar que aparece cerca de Shandy Shores después de hacer una de las primera misiones con Trevor, el Dodo lo mismo. El dirigible por ejemplo lo desbloqueas encontrando pintadas de pared por la ciudad. El hacha y la rail gun se compran después de hacer unas misiones de la campaña, etc...

Y para desbloquear estas cositas, se podra hacer lo de crear una cuenta en la ps3 de un amigo y despues pasarla a nuestra cuenta en pc ?

saludos !

Se utiliza la cuenta de Rockstar social club con una cuenta de Sony (PS3) enlazadas. Si en tu perfil de la web social club te aparece que tienes el juego GTA V despues de jugar y la enlazas con la de sony, supongo que con eso ya seria suficiente para que te desbloquee el contenido dentro del juego, pero no se como irá si creando una cuenta de sony y jugando al gta v ya seria suficiente, supongo que sí, no especifican nada diferente.

http://www.rockstargames.com/es/newswir ... players-on
Quiero que seais totalmente sinceros, soy muy exigente, se que con esto podre jugar medianamente bien pero.



Intel I7 2600K @ 3.4 ghz - Corsair Hydro Series H80
Asus P8P67 B3 - 4x4 GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600
Gigabyte Geforce GTX780 OC 3GB GDDR5
1TB Seagate Barracuda 7200.12 - Samsung 840 Evo 250GB
Corsair TX750 v2 - Lian Li Lancool PC-K62

¿Jugando a 1080p y con los filtros no a tope pero si rollo AA 4x y cosas asi podre aprovechar los 144 hz del monitor?


Aunque la verdad, no se ni para que pregunto, si ya se lo que pasara, posiblemente y siendo incluso optimista, creo que ira casi siempre entre 50-70 fps con algunas caidas a 45 y subidas maximas a 100.
No se, siendo lo mas realista posible, no creo siquiera que se quede en los 60 como una roca.
D0NV1T0 escribió:Quiero que seais totalmente sinceros, soy muy exigente, se que con esto podre jugar medianamente bien pero.



Intel I7 2600K @ 3.4 ghz - Corsair Hydro Series H80
Asus P8P67 B3 - 4x4 GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600
Gigabyte Geforce GTX780 OC 3GB GDDR5
1TB Seagate Barracuda 7200.12 - Samsung 840 Evo 250GB
Corsair TX750 v2 - Lian Li Lancool PC-K62

¿Jugando a 1080p y con los filtros no a tope pero si rollo AA 4x y cosas asi podre aprovechar los 144 hz del monitor?


Aunque la verdad, no se ni para que pregunto, si ya se lo que pasara, posiblemente y siendo incluso optimista, creo que ira casi siempre entre 50-70 fps con algunas caidas a 45 y subidas maximas a 100.
No se, siendo lo mas realista posible, no creo siquiera que se quede en los 60 como una roca.

Yo espero que lo puedas poner todo al máximo y te funcione a 60 FPS o 90, ya que en cuanto a rendimiento tenemos una maquina "similar" (pero la tuya con 8GB más de RAM y el SSD de 250GB), y yo espero poder ponerlo todo al máximo, y las "barritas" de distancia, cantidad de vehículos, etc... poderlas poner al 75% o más.
Sinceramente, veo cada discusión sin sentido, dejar de preguntar a cuantos fps irá porque nadie sabe como va el juego, lo mismo sucede si pregunto quien ganará el mundial.
lwordl escribió:Sinceramente, veo cada discusión sin sentido, dejar de preguntar a cuantos fps irá porque nadie sabe como va el juego, lo mismo sucede si pregunto quien ganará el mundial.

Simplemente hacemos una estimación de como posiblemente tendría que ir fijándonos en los requisitos recomendados. De esta forma determinaríamos si el juego estará bien o mal optimizado. La espera mata [+risas]
lwordl escribió:Sinceramente, veo cada discusión sin sentido, dejar de preguntar a cuantos fps irá porque nadie sabe como va el juego, lo mismo sucede si pregunto quien ganará el mundial.


+1
Alejo997 escribió:
lwordl escribió:Sinceramente, veo cada discusión sin sentido, dejar de preguntar a cuantos fps irá porque nadie sabe como va el juego, lo mismo sucede si pregunto quien ganará el mundial.

Simplemente hacemos una estimación de como posiblemente tendría que ir fijándonos en los requisitos recomendados. De esta forma determinaríamos si el juego estará bien o mal optimizado. La espera mata [+risas]


Claro, y a parte no se, nos quitamos un poco el mono poyagrandeando de PC.

la asus , es con 2 gpu's un SLI vamos (interno en el PCB) , eso si ambas tienen 2 gb de memoria , pese a que pone que tiene 4gb solo 2gb son efectivos , ahora la asus mars depende de los perfiles sli de los drivers para funcionar y la otra no , por lo que los juegos que no tengan perfil sli solo te rendira como una sola gpu es decir , como una 760 normal no dual y el rendimiento será inferior a la 960 solo en estos casos , aunque no mucho mas , por lo que yo me iria a por la asus mars de cabeza
Una cuestión de conceptos.
Los requisitos mínimos, son en teoría el hardware mas bajo que hará que cierto software (Juego) funcione en un equipo, pero. Que son concretamente los requisitos recomendados ? lo digo por que no coinciden con los "requisitos máximos" necesarios para conseguir el tope de calidad en un juego con todos los valores en ultra.
Por ejemplo, en nuestro querido GTA V que implicaria tener el equipo especificado como "recomendado" ?

S.O.: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1.
Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs).
Memoria RAM: 8GB.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB.
Tarjeta de Sonido: Compatible al 100% con DirectX 10.
Disco Duro: 65GB libres
luispica escribió:Una cuestión de conceptos.
Los requisitos mínimos, son en teoría el hardware mas bajo que hará que cierto software (Juego) funcione en un equipo, pero. Que son concretamente los requisitos recomendados ? lo digo por que no coinciden con los "requisitos máximos" necesarios para conseguir el tope de calidad en un juego con todos los valores en ultra.
Por ejemplo, en nuestro querido GTA V que implicaria tener el equipo especificado como "recomendado" ?

S.O.: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1.
Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs).
Memoria RAM: 8GB.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB.
Tarjeta de Sonido: Compatible al 100% con DirectX 10.
Disco Duro: 65GB libres

Los requisitos recomendados yo los veo como conseguir tener el hardware con el que el juego funcionaría a la misma calidad gráfica que en su misma versión pero en consola, vamos, que el juego funcione bien en calidad "alta" (no en ultra, aunque quizás si que se logra dependiendo del hardware).
Hombre, si os gusta la fantasia, en can you run it ya tienen el "test" para saber si se cumplen los requisitos XD.

Pero eso, te tiene que gustar mucho la fantasia XD, porque los toman al pie de la letra, incluyendo las a menudo ridiculas equiparaciones entre componentes de Nvidia/amd , intel/amd [+risas] .

Si el juego está programado como dios manda, y de verdad todo este tiempo lo han usado para algo mas que cumplir contratos de patrocinio con marcas de otras plataformas, con un procesador de 4 nucleos entre 3,5 y 4 ghz, 8 gbs de ram y una 7870 o similar, ya deberia poder ponerse "a tope" a 1080, llamen como llamen a esa configuración, y mas a allá de que ahora se esta poniendo de moda eso de dar requisitos "ultra" pensando en el 4k (como pasó con sadow of mordor mismo).

La verdad que los requisitos del juego a priori son muy comedidos, pero esque así deberian ser si es un port decente de cualquiera de las plataformas next gen con ese "poquitin de mas" que dan las mejores texturas, o los filtros gráficos un puntito mas altos. A partir de estos por supuesto, ya se sabe que a 2k, 4k, ya hay que ir sumando requisito o bajando frames esperados. Aunque al final todo va a depender de lo que hayan hecho, porque ejemplos recientes de juegos que no han ido bien ni con el mejor de los hardwares posibles, cumpliendo o superando en mucho los requisitos, tenemos por desgracia.

Ya veremos.
Alguien ya puede acceder a la pre-carga de steam?
Que S.O. será mejor, rendira más, windows 7 o windows 8.1?
De to2 mo2 tengo los 2 instalados, ahora a la espera !!!
Yo me estoy pensando que hacer. Hace poco me lo termine en la ps4 y me da miedo que mi sli de 580 quede corto para los 60 frames. No se, parece que puede ir bastamte bien optimizado, no? Lo digo por los requisitos minimos que pide...
¿El chat de voz tiene alguna utilidad como en TeamSpeak para que solo al darle a un botón el microfono funcione?
(pregunta un poco tonta, nadie lo puede saber XD)
¿Hay algun programa externo que haga esto?
Dume escribió:Yo me estoy pensando que hacer. Hace poco me lo termine en la ps4 y me da miedo que mi sli de 580 quede corto para los 60 frames. No se, parece que puede ir bastamte bien optimizado, no? Lo digo por los requisitos minimos que pide...



Hola compañero. Estoy en casi tu misma situación. Lo compré para PS4 de segunda mano y estoy dudando mucho el pillarlo para PC (en físico). Yo tengo una GTX 680 de 2GB. Lo único malo que veo en el SLI, es la VRam imagino, porque potencia es mucho más de lo que piden, por lo demás dudo que tuvieras problema alguno. Yo confío que entre todo lo que han tardado y la experiencia anterior, sí que lo optimicen bien. y que una GTX 680 pueda moverlo al máximo en 1080p y 60 estables. En caso de no ser así, que sea casi casi al máximo, y me doy con un canto en los dientes vamos XD.

Ya veremos las noticias cuando salga, que estoy deseando.

Saludos.
Yo esperare a que salga a ver que rendimiento ofrece. Porque ya con el GTA IV fue una decepción, este debería ir mejor pero nunca se sabe. Con mi equipo debería ir sobrado, no a tope pero sí bastante bien. Veremos.

Una vez visto los comentarios decidiré, sé que el juego está bien (lo tenía en xbox), tiene muchos detalles pero al final es siempre lo mismo, por lo que tiene que ir bien, y el online también. Recuerdo que los primeros días ni se podía jugar online en la consola, porque habían puesto un tutorial, que requería internet y no lo podías completar.

A ver que pasa, hay mucha expectación puesta en el juego.
Muy buenas a todos, necesito que me ayudeis a resolver esto:

he reservado el GTA V y este es mi PC... Me tirara (medianamente 25/40 fps) o se me quedara en la estacada?'

Es importante por que lo tengo reservado y si no me va no voy a comprarlo....

Estas son sus especificaciones:

Intel Core i7-4510U (2c; 2t) 2GHz (turbo 3.1GHz), 16Gb RAM DDR3, 1Tb HDD, 15.6" IPS LED FullHD 1920x1080, nVidia GeForce 840M 2Gb (DDR3), DVD±RW (±R DL), HDMI, Webcam 1MPx, USB 3.0, WiFi-N, Bluetooth 4.0, Tarjetas SD, Windows 8.1, 2.4Kg, color negro


http://www.aceronline.es/acer-aspire-v- ... b-004.html


Personalmente me tiene preocupado el procesador (es 2 nucleos y necesita 4), la grafica se que no es gran cosa, pero vosotros que opinais??

Espero que me podais ayudar, Un saludo!!!

Gracias y un saludo.
Franklonchas Tu procesador son 2 nucleos + 2 hyper threading, rinde mas que un Q6600 de 4 nucleos, es decir que de procesador estas por encima de los requisitos minimos, en cuanto a la grafica flojea bastante, vas a tener que jugar a 720p en calidad media, a 1080p esa grafica se arrastra bastante.
apalizadorx escribió:Franklonchas Tu procesador son 2 nucleos + 2 hyper threading, rinde mas que un Q6600 de 4 nucleos, es decir que de procesador estas por encima de los requisitos minimos, en cuanto a la grafica flojea bastante, vas a tener que jugar a 720p en calidad media, a 1080p esa grafica se arrastra bastante.


La grafica pues si, es bastante flojilla, pero con que me vaya aunos 30/45 fps estables me daria por muy satisfecho. Muchas gracias @apalizadorx por responderme. Un saludo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego no ha salido, no entiendo este hilo. [hallow] [hallow]
Franklonchas escribió:Muy buenas a todos, necesito que me ayudeis a resolver esto:

he reservado el GTA V y este es mi PC... Me tirara (medianamente 25/40 fps) o se me quedara en la estacada?'

Es importante por que lo tengo reservado y si no me va no voy a comprarlo....

Estas son sus especificaciones:

Intel Core i7-4510U (2c; 2t) 2GHz (turbo 3.1GHz), 16Gb RAM DDR3, 1Tb HDD, 15.6" IPS LED FullHD 1920x1080, nVidia GeForce 840M 2Gb (DDR3), DVD±RW (±R DL), HDMI, Webcam 1MPx, USB 3.0, WiFi-N, Bluetooth 4.0, Tarjetas SD, Windows 8.1, 2.4Kg, color negro


http://www.aceronline.es/acer-aspire-v- ... b-004.html


Personalmente me tiene preocupado el procesador (es 2 nucleos y necesita 4), la grafica se que no es gran cosa, pero vosotros que opinais??

Espero que me podais ayudar, Un saludo!!!

Gracias y un saludo.


Olvidate de jugar con esa grafica ddr3
Pues en el leeme del juego parece que confirma que no se tiene que usar el dvd para jugar.

Sacado de un foro guiri.

Pasos: 1. (Versión de disco solamente) Inserte el 'Grand Theft Auto V' (Disco 1) en la unidad de DVD-ROM.

Si el instalador no se inicia, abra la carpeta de la unidad de DVD-ROM y haga doble clic en el icono "Setup".

2. Usted va a comenzar la instalación de Grand Theft Auto V. Por favor, siga las instrucciones que aparecen en pantalla hasta que el proceso se complete la instalación.

3. A continuación, se instalan otros componentes tales como DirectX y Microsoft .NET y el software Visual C ++ si es necesario.

Por favor, siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

4. Para poder jugar a Grand Theft Auto V no es necesario el DVD en la unidad.

5. Haga clic en el icono 'Grand Theft Auto V' para comenzar a Grand Theft Auto V. El juego va a descargar e instalar las actualizaciones si está disponible.

6. Se le pedirá que cree una cuenta del Club Social o iniciar sesión en una cuenta existente.

7. Se le pedirá que introduzca el código de activación de Rockstar para realizar una activación de producto de una sola vez a través de internet.

Usted puede encontrar el código de activación de Rockstar en la parte posterior de su manual o en el correo electrónico que recibió en el momento de la compra. Tenga en cuenta que el juego incluye un cheque de fecha de lanzamiento, y no se activará hasta que la fecha de lanzamiento ha pasado. Si usted no puede conectar, o el proceso falla, por favor visite http://www.rockstargames.com/support para más detalles. Por favor, mantenga el manual del juego como los códigos de activación adicionales Rockstar no están disponibles.


Y no sé si será fake pero mirar estoImagen lolailooooooooooooooo
Alguien sabe si soportará SLI y 21:9 de salida?
gracias
optoma escribió:Alguien sabe si soportará SLI y 21:9 de salida?
gracias

El perfil sli esta hecho desde hace 2 meses creo, otra cosa es lo bien hecho que esté pero en teoria lo soporta, y respecto al 21:9 el juego usa el mismo motor gráfico que el max paine 3 y este lo soporta ademas del gtaiv así que seguramente si.
optoma escribió:Alguien sabe si soportará SLI y 21:9 de salida?
gracias


Esperemos que si. Aunque si soporta 4k, no veo porque no va a soportar 21:9, y mas cuando GTA IV si lo hace.
optoma escribió:Alguien sabe si soportará SLI y 21:9 de salida?
gracias


El juego tiene soporte para definición 4K, por lo que no debería presentar problemas con configuraciones SLI.
¿Si ando justo en procesador pero bien en gráfica lo que debo reducir es densidad y distancia de objetos no? ¿Algo más?
Yo lo tengo reservado y estas son mis especificaciones de mi pc:

Intel Core i5 3330 CPU 3.00Ghz
Memoria RAM 6Gb
Nvidia Gforce 650 4Gb

Es mi primer comentario en el foro ya que acabo de descubrirlo y me ha parecido genial.
Gracias por la ayuda. XD
Kafkan escribió:Yo lo tengo reservado y estas son mis especificaciones de mi pc:

Intel Core i5 3330 CPU 3.00Ghz
Memoria RAM 6Gb
Nvidia Gforce 650 4Gb

Es mi primer comentario en el foro ya que acabo de descubrirlo y me ha parecido genial.
Gracias por la ayuda. XD

Si tienes u mejor disipador que el de serie yo miraría de hacerle algo de overclock a la cpu hasta los 3,5Gh.
Bienvenido al foro, aunque las furcias ( o furcios, lo dejo a tu elección ) y el dinero no te llegaran hasta los 10k mensajes por lo menos.
adriano_99 escribió:
optoma escribió:Alguien sabe si soportará SLI y 21:9 de salida?
gracias

El perfil sli esta hecho desde hace 2 meses creo, otra cosa es lo bien hecho que esté pero en teoria lo soporta, y respecto al 21:9 el juego usa el mismo motor gráfico que el max paine 3 y este lo soporta ademas del gtaiv así que seguramente si.

Gracias por las respuestas!
No se si esto es una duda tacnica pero son especificaciones a fin de cuentas.. asi que ahi va pero si estuviera mal aqui avisadme por favor.

No pensaba comprar GTA de salida y no pensaba reservar pero en resumidas cuentas ahora creo que si voy a hacer ambas cosas.

Mi duda es.. una vez pagado el juego, hay que pagar por algo mas? quiero decir, hay algo del juego solo accesible por un coste adicional como DLCs, una suscripcion para el online o para alguna modalidad de juego o alguna otra cosa de ese estilo?

Es que no me suena haber leido nada de pagar por el online y lei en reddit que los DLCs eran gratis aun que imagino que eso sera la compatibilidad y luego comprar tal coche costara millones de petrodolares y tal (pero eso me da igual siempre y cuando haya mas formas de conseguirlo que pagando)
stunt escribió:No se si esto es una duda tacnica pero son especificaciones a fin de cuentas.. asi que ahi va pero si estuviera mal aqui avisadme por favor.

No pensaba comprar GTA de salida y no pensaba reservar pero en resumidas cuentas ahora creo que si voy a hacer ambas cosas.

Mi duda es.. una vez pagado el juego, hay que pagar por algo mas? quiero decir, hay algo del juego solo accesible por un coste adicional como DLCs, una suscripcion para el online o para alguna modalidad de juego o alguna otra cosa de ese estilo?

Es que no me suena haber leido nada de pagar por el online y lei en reddit que los DLCs eran gratis aun que imagino que eso sera la compatibilidad y luego comprar tal coche costara millones de petrodolares y tal (pero eso me da igual siempre y cuando haya mas formas de conseguirlo que pagando)

Hasta que saquen una expansión ( que es casi seguro) como hicieron con el iv lo que obtienes al pagar es todo lo que hay ( salvo un par de armas y un coche que tiene la gente que ya jugó en la ps360 pero no hay manera de tenerlo pagando dinero en al vida real)
6352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5128