[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

S3RG1P0M4 escribió:Mi pc tienes las siguientes características:

AMD Phenom(tm) 9650 Quad-Core Processor 2.30 GHz
GeForce GTX 660 OC 3GB
6 GB de RAM
Windows 8.1 Pro 64 bits

Creéis que podre jugar "decentemente" a gta 5?
Gracias! :)


Con ese equipo deberías poder jugarlo en 1080p en calidad media sin problema.
En cualquier caso no se sabe con certeza y quedan pocos días para salir de dudas.
Metalyard escribió:Yo cumplo más que de sobra, veremos la optimización....

Ya me lo pase en xbox 360, PS4 y ahora PC xDDD


No te creas, de grafica si, de procesador no tanto, aunque este en los requisitos recomendados como el juego no este bien optimizado para aprovechar bien los 8 nucleos es posible que tengas la grafica algo desaprovechada y te ocasione bajones de fps ( como pasa en otros juegos con la combinación fx8350 & gtx 970)

S3RG1P0M4 El phenom x4 9650 es de los primeros phenom que salieron, flojea bastante rinde menos que un quad Q6600 ( nada que ver con el phenom x4 955/965) en cuanto a la grafica gtx660 a priori rinde un pelin mas que la que lleva ps4 ( amd 7850) vamos que deberías poder jugar a una calidad similar a la de ps4 o incluso algo mejor, la unica posible pega que veo es en el procesador.
MasoneTi escribió:Cómo sea así el trailer de PC me dejo el dinero solo comprando copias y copias del juego https://www.youtube.com/watch?v=UiQMKZyWP1I


El mejor trailer de GTA visto hasta la fecha, Trevor se sale XD
espero que esta vez la optimizacion sea buena ya que creo recordar que la versión de pc la hace Rockstar North y con max payne 3 lo hicieron muy bien.
Sir_K escribió:Este es mi pc:

AMD Phenom II x4 955 3.2Ghz + Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB
Seasonic M12II 620W BRONZE
MSI HD7870 Twin Frozr III OC 2GB
WD Caviar Black 1TB
Corsair Carbide 200R

Quiero cambiarle la ram por 8GB a 1866, y quizá algun cambio más..
Teniendo en cuenta que voy a jugarlo a 1680x1050 ya que mi monitor no da para más.. supongo que me tirará en medio/alto, no?

Y por cierto, tengo una duda.. mi procesador con cual se puede comparar de los actuales de AMD?

El 955 esta al nivel de los FX4XXX mas o menos.
Como se jugará con los requisitos recomendados (exactos XD , salvo el procesador que creo que es igual ,mas menos)
Intel Core i5-2500K @ 3.30GHz
SSD 128 Gb (cambiaré el evolve al principal XD)
8 GB de RAM
-AMD FX 8320 3.6 Ghz.
-Sapphire R9 280X 3GB Dual-X.
-CoolerMaster hyper 212+
-ASRock 970 Extreme4, AM3/AM3+
-G.Skill 8gb (2x4gb) ripjaws x series ddr3 1600mhz.

A cuanto FPS creen que me corra en ultra y a 900P??
Os estáis poniendo la cabeza como un bombo a falta de dos semanas, intentáis saber a cuantos fps os va a correr y demás tonterías cuando en el único momento en el que vais a estar seguros de que os funciona o no es cuando lo veáis en vuestra propia pantalla
edu253 escribió:Os estáis poniendo la cabeza como un bombo a falta de dos semanas, intentáis saber a cuantos fps os va a correr y demás tonterías cuando en el único momento en el que vais a estar seguros de que os funciona o no es cuando lo veáis en vuestra propia pantalla

This, no seais pesados, nadie lo ha probado aun asi que nadie sabra como funcionara en vuestro pc
solo podeis haceros una idea por los requisitos que publico rockstar , en los recomendados , recomiendan un i5 a 3.2 ghz , un FX 3850 a 4.0 GHz y una 660 o 7870 , pero hasta que no lo probéis por vosotros mismos como comentan los compañeros del foro.. difícilmente vais a conocer el rendimiento al 100%
rubio023 escribió:-AMD FX 8320 3.6 Ghz.
-Sapphire R9 280X 3GB Dual-X.
-CoolerMaster hyper 212+
-ASRock 970 Extreme4, AM3/AM3+
-G.Skill 8gb (2x4gb) ripjaws x series ddr3 1600mhz.

A cuanto FPS creen que me corra en ultra y a 900P??


Supongo que con casi todos los detalles graficos en alto/ultra 50/60fps, ya se vera... pero si una ps4 lo mueve a 30fps con una 7850oc con una r9 280x que es aproximadamente un 40% mas potente a muy malas bajando oclusion ambiental o sombras no debería tener problema para alcanzar 50/60fps.
Qué tal me iré el juego con X equipo???

Imagen

Bendiciones
Respecto al Trailer

Siendo sinceros esperaba algo mejor, GTA V es obviamente un juego de la pasada gen, pero tanto tiempo para acabar siendo esto... No sé, se me antoja algo corto de trabajo, en fin, que es solo un trailer (aunque este se supone que es el que tiene que dejarte con la boca abierta ha la fecha de salida). No es secreto que la comunidad de PC estamos realmente cabreados con este lanzamiento tan tardío, pero la otra cara de la moneda es que en Steam GTA V es lo más vendido desde casi que se anuncio fecha, inclusive una compra mía.

Confío en esta gente, han hecho buenos trabajos en PC como ese Max Payne 3, así que yo por mi parte espero con la brazos abiertos este GTA V, un juego que realmente se ha hecho de rogar siendo una putada, en fin, espero que al menos no nos comamos la cantidad de mierda que tuvo que tragar las versiones menores (refiero a los problemas de Online y tener que haber esperado 1 año y medio para los atracos).

PD: A alguien más el vídeo le ha parecido una mierda?
rubio023 escribió:Respecto al Trailer


PD: A alguien más el vídeo le ha parecido una mierda?

Creo que a todos....
Me deja muy frío el tráiler, no son escenas para presumir en PC.
Estaba claro que no iba a ser un gameplay, esperemos que unos dias antes liberen algo mas...
Justin B está baneado por "Troll"
cbd escribió:Me deja muy frío el tráiler, no son escenas para presumir en PC.

Yo ya dije en su dia que con este juego me parece que va a haber muchos owneds. Algunos se van a llevar un buen chasco con como se ve respecto a PS4 y sobretodo con como rinde.
JyL escribió:Estaba claro que no iba a ser un gameplay, esperemos que unos dias antes liberen algo mas...

Lo único que creo que liberen días antes será la descarga anticipada para los que tienen la versión digital de Steam y con pocos megas contratados (o que simplemente no les llegue muchos megas). Os dejo un par de ejemplos sobre el tiempo que tardaría en descargarse según los megas que tengáis:
-3Mbps: 49 horas
-6Mbps: 25 horas
-10Mbps: 15 horas
-30Mbps: 5 horas
-50Mbps: 3 horas
-100Mbps: 90 minutos
-200Mbps: 45 minutos

Estos tiempos son solo teóricos, luego en la práctica puede variar, dependiendo de si la descarga se mantiene a "tal" velocidad, o si apagas el ordenador... Espero haberos ayudado si teníais esta dudilla. [sonrisa]
Alejo997 escribió:
JyL escribió:Estaba claro que no iba a ser un gameplay, esperemos que unos dias antes liberen algo mas...

Lo único que creo que liberen días antes será la descarga anticipada para los que tienen la versión digital de Steam y con pocos megas contratados (o que simplemente no les llegue muchos megas). Os dejo un par de ejemplos sobre el tiempo que tardaría en descargarse según los megas que tengáis:
-3Mbps: 49 horas
-6Mbps: 25 horas
-10Mbps: 15 horas
-30Mbps: 5 horas
-50Mbps: 3 horas
-100Mbps: 90 minutos
-200Mbps: 45 minutos

Estos tiempos son solo teóricos, luego en la práctica puede variar, dependiendo de si la descarga se mantiene a "tal" velocidad, o si apagas el ordenador... Espero haberos ayudado si teníais esta dudilla. [sonrisa]


Yo no voy a tener la versión digital, pero donde se mira eso?
MasoneTi escribió:
Alejo997 escribió:
JyL escribió:Estaba claro que no iba a ser un gameplay, esperemos que unos dias antes liberen algo mas...

Lo único que creo que liberen días antes será la descarga anticipada para los que tienen la versión digital de Steam y con pocos megas contratados (o que simplemente no les llegue muchos megas). Os dejo un par de ejemplos sobre el tiempo que tardaría en descargarse según los megas que tengáis:
-3Mbps: 49 horas
-6Mbps: 25 horas
-10Mbps: 15 horas
-30Mbps: 5 horas
-50Mbps: 3 horas
-100Mbps: 90 minutos
-200Mbps: 45 minutos

Estos tiempos son solo teóricos, luego en la práctica puede variar, dependiendo de si la descarga se mantiene a "tal" velocidad, o si apagas el ordenador... Espero haberos ayudado si teníais esta dudilla. [sonrisa]


Yo no voy a tener la versión digital, pero donde se mira eso?

Si a lo que me preguntas te refieres a como lo he calculado es de la siguiente manera:
-1º: saber cuantos megas tienes pero en Megabytes, tan solo hemos de dividir entre 8 la cantidad de megas de descarga que tengas. Vamos a poner de ejemplo 10 Mbps, dividido entre 8 son 1,25MB/s
-2º: 66560 MB (65GB) dividido entre estos 1,25MB/s = 53248 segundos
-3º: para saberlo en horas primero hemos de dividir esta cantidad entre 60 para saberlo en "minutos", y ya luego lo dividimos otra vez entre 60 y tendremos el resultado en "horas".

53248 "segundos" entre 60 = 887 "minutos" entre 60 = 15 horas

Algunas cifras las he redondeado, pero prácticamente es esto. Saludos y espero haberte ayudado en tu duda si era esta.
MasoneTi escribió:
Alejo997 escribió:
JyL escribió:Estaba claro que no iba a ser un gameplay, esperemos que unos dias antes liberen algo mas...

Lo único que creo que liberen días antes será la descarga anticipada para los que tienen la versión digital de Steam y con pocos megas contratados (o que simplemente no les llegue muchos megas). Os dejo un par de ejemplos sobre el tiempo que tardaría en descargarse según los megas que tengáis:
-3Mbps: 49 horas
-6Mbps: 25 horas
-10Mbps: 15 horas
-30Mbps: 5 horas
-50Mbps: 3 horas
-100Mbps: 90 minutos
-200Mbps: 45 minutos

Estos tiempos son solo teóricos, luego en la práctica puede variar, dependiendo de si la descarga se mantiene a "tal" velocidad, o si apagas el ordenador... Espero haberos ayudado si teníais esta dudilla. [sonrisa]


Yo no voy a tener la versión digital, pero donde se mira eso?


http://www.download-time.com/es/

Yo prefiero numion http://www.numion.com/calculators/time.html


Hombre, es posible que liberen algo mas que este trailer, creo que con ps3 pasó algo parecido aparte del famoso trailer. A mi es que no ver ningun gameplay me está acojonando un poco. [+risas]
Tengo una 970 G1, y en la pagina de nvidia me dice que cumplo los requisitos recomendados, y que si quiero ampliar mi potencia, que me compre una 760 xDDDDDDDDDD
JyL escribió:
MasoneTi escribió:
Alejo997 escribió:Lo único que creo que liberen días antes será la descarga anticipada para los que tienen la versión digital de Steam y con pocos megas contratados (o que simplemente no les llegue muchos megas). Os dejo un par de ejemplos sobre el tiempo que tardaría en descargarse según los megas que tengáis:
-3Mbps: 49 horas
-6Mbps: 25 horas
-10Mbps: 15 horas
-30Mbps: 5 horas
-50Mbps: 3 horas
-100Mbps: 90 minutos
-200Mbps: 45 minutos

Estos tiempos son solo teóricos, luego en la práctica puede variar, dependiendo de si la descarga se mantiene a "tal" velocidad, o si apagas el ordenador... Espero haberos ayudado si teníais esta dudilla. [sonrisa]


Yo no voy a tener la versión digital, pero donde se mira eso?


http://www.download-time.com/es/

Yo prefiero numion http://www.numion.com/calculators/time.html


Hombre, es posible que liberen algo mas que este trailer, creo que con ps3 pasó algo parecido aparte del famoso trailer. A mi es que no ver ningun gameplay me está acojonando un poco. [+risas]

La verdad es que me gusta complicarme la vida [+risas] También conozco otra página, esta: http://www.translatorscafe.com/cafe/units-converter/data-storage/calculator/megabit-to-megabyte/
yo creo que este trailer de hoy fue mas para mostrarnos los 60FPS del juego creo que vendra otro trailer gameplay mas largo con mas accion y contenido
Lo que yo no se es si estará capado a 60 FPS o si podremos superar esa cantidad de frames.
Esperaba algo mas del trailer de gta 5, en su día rockstar publico un post que mostraría el editor de vídeo, pero ni eso :|

"Publicado: February 27 2015: Estad atentos a la información adicional que aparecerá sobre GTA V en las semanas venideras, incluido un nuevo tráiler y un vistazo a la versión para PC del nuevo y potentísimo editor Rockstar, que sirve para que hagáis vuestros propios vídeos."
El trailer a la inmensa mayoría nos ha parecido una mierda pinchada en un palo, viendo detenidamente la calidad grafica del trailer me da la sensación de que nos vamos a comer un port vitaminado en toda regla con leves mejoras que tal vez se ira mejorando al cabo de los meses via actualización de los drivers, pero a priori lo que han mostrado me ha dejado bastante frio independientemente de que rule a 60fps.
Gente, se ha filtrado un nuevo trailer de gta 5 de los atracos

https://www.youtube.com/watch?v=S6OLE_mcOD8&hd=1

Fijaros que el vídeo esta oculto, y solo se puede acceder con el link.

No se muestra nada nuevo, pero gráficamente es la leche.
S3RG1P0M4 escribió:Gente, se ha filtrado un nuevo trailer de gta 5 de los atracos

https://www.youtube.com/watch?v=S6OLE_mcOD8&hd=1

Fijaros que el vídeo esta oculto, y solo se puede acceder con el link.

No se muestra nada nuevo, pero gráficamente es la leche.

Buen aporte. Si nos fijamos al final es posible que ponga "El juego sale también en PC". Lo he probado a traducir con el Google Translate del móvil, que tiene para escanear palabras y me ha salido eso. Y en el foro de Steam hay un hilo hablando sobre este vídeo, y hay un usuario que dice que se han tomado las escenas desde la versión de PC.
En serio, no es muy dificil. Este es el hilo técnico y el otro el hilo del juego. Y este se ha llenado de mensajes del trailer y el otro los ultimos mensajes son de un dual core...así que por favor, vamos a intentar llevar cierto orden, que es bastante sencillo.
Me encantan los req.... parece que va a estar muy bien optimizado (Y no como el ac unity...., que aún así... tiro bien con mi gráfica 660) jaja

Lo que no se.. es si mi GTX660 TI, lograra tirarlo en 4K (mejor dicho.. UHD) jajaja sin sacrificar muchas cosas jaja
MixCas escribió:Me encantan los req.... parece que va a estar muy bien optimizado (Y no como el ac unity...., que aún así... tiro bien con mi gráfica 660) jaja

Lo que no se.. es si mi GTX660 TI, lograra tirarlo en 4K (mejor dicho.. UHD) jajaja sin sacrificar muchas cosas jaja

Yo creo que te irá en 4K pero justito justito, ya que en cuanto a requisitos es similar al último Tomb Raider, y éste va a unos 30 FPS en 4K. Pero yo pasaría de ponerlo en 4K y jugar en Full HD o en 2K como mucho, para así poder disfrutar de los 60 FPS, pensad que al menos funciona a 1080p y 60 FPS, ya es más que en consola y eso tendría que satisfacernos.
Mi anterior grafica era una gtx660 ti y en muchos juegos no podía moverlos al maximo ni a 1080p cuando tenía puesto oclusion ambiental y texturas al maximo metía un buen lag , en 4k esa grafica se tiene que arrastrar bastante y mas con 1'5gb de vram + 512mg tiene que ir como el culo.
A 4k en calidades altas le iría a 5 fps con suerte [qmparto]
Pechugui escribió:https://www.youtube.com/watch?v=U4lWSh3cSww Nuevo video capturado en PC.


Este es el trailer que se filtro ruso, al menos muestran algo mas.
Pechugui escribió:https://www.youtube.com/watch?v=U4lWSh3cSww Nuevo video capturado en PC.


Pocos mensajes más arriba...

"En serio, no es muy dificil. Este es el hilo técnico y el otro el hilo del juego. Y este se ha llenado de mensajes del trailer y el otro los ultimos mensajes son de un dual core...así que por favor, vamos a intentar llevar cierto orden, que es bastante sencillo."
Gaiden escribió:
Pechugui escribió:https://www.youtube.com/watch?v=U4lWSh3cSww Nuevo video capturado en PC.


Pocos mensajes más arriba...

"En serio, no es muy dificil. Este es el hilo técnico y el otro el hilo del juego. Y este se ha llenado de mensajes del trailer y el otro los ultimos mensajes son de un dual core...así que por favor, vamos a intentar llevar cierto orden, que es bastante sencillo."


A ver Gaiden, aunque esta gente pasa un poco de todo, la verdad es que abrir un hilo técnico a 2 semanas de que salga el juego me parece ya un pelín exagerado.

Lo mejor es que @metalgear chape esto hasta que salga y punto. Porque la gente va a escribir en el hilo de GTA V que más arribe esté sin pararse a mirar si es hilo técnico o hilo oficial.
Gaiden escribió:
Pechugui escribió:https://www.youtube.com/watch?v=U4lWSh3cSww Nuevo video capturado en PC.


Pocos mensajes más arriba...

"En serio, no es muy dificil. Este es el hilo técnico y el otro el hilo del juego. Y este se ha llenado de mensajes del trailer y el otro los ultimos mensajes son de un dual core...así que por favor, vamos a intentar llevar cierto orden, que es bastante sencillo."


No me di cuenta que estaba puesto.
Perdon por el retraso XD
AMD Fx 6300
R7 250X
8GB RAM
Con este equipo, ¿que tal lo podre tirar?
Senegio escribió:
Gaiden escribió:
Pechugui escribió:https://www.youtube.com/watch?v=U4lWSh3cSww Nuevo video capturado en PC.


Pocos mensajes más arriba...

"En serio, no es muy dificil. Este es el hilo técnico y el otro el hilo del juego. Y este se ha llenado de mensajes del trailer y el otro los ultimos mensajes son de un dual core...así que por favor, vamos a intentar llevar cierto orden, que es bastante sencillo."


A ver Gaiden, aunque esta gente pasa un poco de todo, la verdad es que abrir un hilo técnico a 2 semanas de que salga el juego me parece ya un pelín exagerado.

Lo mejor es que @metalgear chape esto hasta que salga y punto. Porque la gente va a escribir en el hilo de GTA V que más arribe esté sin pararse a mirar si es hilo técnico o hilo oficial.


Senegio la finalidad del hilo técnico, aparte de la obvia, es aglutinar todos esos inevitables mensajes de gente "adivinando" cómo irá el juego o dejará de ir con su configuración de hardware en partícular, y en este hilo tienes unos cuantos mensajes así. Si no existe este hilo, todos esos mensajes irán al otro hilo y entonces es peor el remedio que la enfermedad. A mucha gente no le interesa en absoluto el hardware que tiene cada uno o deja de tener y mucho menos si se habla antes de salir el juego, que no sirve para nada hablar eso. Y no hay pq llenar el otro hilo de mensajes de ese tipo que aburran a quienes solo les interese hablar del juego en si o conocer información del mismo. No pasa nada por tener un hilo para cada cosa, y realmente es muy fácil usarlos correctamente pero como bien dices si la gente pasa de todo puedes tener el mejor sistema del mundo que seguirá sin funcionar. Lo que hay que hacer es NO contestar a las cosas que la gente plantee fuera de su hilo o decirles que es el hilo equivocado.
Gaiden entiendo tu postura, pero también es un desmadre la cantidad de hilos oficiales que hay para un mismo juego. Si juntamos esto con que los foreros de hoy en día parece que les cuesta mucho realizar búsquedas pues tenemos una multitud de información fragmentada por varios hilos y totalmente desordenada.
xeven escribió:AMD Fx 6300
R7 250X
8GB RAM
Con este equipo, ¿que tal lo podre tirar?



La grafica flojea bastante, estando incluso por debajo de la que tiene xbox one ( una 7790) viene a ser una r7 260x, tu grafica esta un pelin por debajo.

Aún así no tendras problemas si juegas con una resolución 1280 x 800 en calidad media/alta con algun que otro filtro.
Paboh escribió:Gaiden entiendo tu postura, pero también es un desmadre la cantidad de hilos oficiales que hay para un mismo juego. Si juntamos esto con que los foreros de hoy en día parece que les cuesta mucho realizar búsquedas pues tenemos una multitud de información fragmentada por varios hilos y totalmente desordenada.

Lo cierto es que tienes razón. Si hubiese un sistema con el que se accediera al hilo principal y saliesen los sub-hilos sería muy bueno tener varios hilos de diferentes temáticas dentro de un mismo juego, pero al estar sueltos... dentro de un mes un usuario que no conozca el foro y quiera postear un fallo del juego por ejemplo buscará por "GTA V" y lo pondrá en el que le salga creo yo.

Saludos.
Hola!

Quiero saber en que repercutirá que mi procesador no llegue a lo recomendado.

Se recomienda un AMD FX 8350 a 4Gz y yo tengo un 8320 a 3,5Gz

Decir que de gráfica tengo una R9 290 con sus 4Gb y 16Gb de RAM.

¿Voy a notar que el procesador me lastra?
IveGotFimosis escribió:Hola!

Quiero saber en que repercutirá que mi procesador no llegue a lo recomendado.

Se recomienda un AMD FX 8350 a 4Gz y yo tengo un 8320 a 3,5Gz

Decir que de gráfica tengo una R9 290 con sus 4Gb y 16Gb de RAM.

¿Voy a notar que el procesador me lastra?


si tienes buen cooler digase hyper 212 evo o refrigeracion liquida metele un OC hasta 4,0ghz o mas si quieres. asi como esta a 3.5 vas bastante bien
rubio023 escribió:
IveGotFimosis escribió:Hola!

Quiero saber en que repercutirá que mi procesador no llegue a lo recomendado.

Se recomienda un AMD FX 8350 a 4Gz y yo tengo un 8320 a 3,5Gz

Decir que de gráfica tengo una R9 290 con sus 4Gb y 16Gb de RAM.

¿Voy a notar que el procesador me lastra?


si tienes buen cooler digase hyper 212 evo o refrigeracion liquida metele un OC hasta 4,0ghz o mas si quieres. asi como esta a 3.5 vas bastante bien


Exactamente monto el Hyper 212, pero si le hago overclock por encima de 3,7 creo recordar me daba problemas (lo intente hace unos meses, no recuerdo bien)

EDIT; Ahora recuerdo, el "problema" no se que era, al arrancar hacía un ruido raro. Se que tiene sentido 0, pero juraría que era el lector de DVDs. Repito, se que no tiene sentido. Pero por si acaso, lo dejé a su velocidad de fábrica porque tampoco necesitaba más potencia.
IveGotFimosis escribió:Hola!

Quiero saber en que repercutirá que mi procesador no llegue a lo recomendado.

Se recomienda un AMD FX 8350 a 4Gz y yo tengo un 8320 a 3,5Gz

Decir que de gráfica tengo una R9 290 con sus 4Gb y 16Gb de RAM.

¿Voy a notar que el procesador me lastra?

Todos los juegos de mundo abierto como este tiran mucho de CPU. IA de peatones, conductores y animales, físicas, eventos aleatorios... No estoy familiarizado con los procesadores de AMD, pero si no llegas al recomendado probablemente tengas que bajar cosas (las recien mencionadas). Si no llegas al mínimo puedes tener un problema.
NeoDecoy escribió:
IveGotFimosis escribió:

Todos los juegos de mundo abierto como este tiran mucho de CPU. IA de peatones, conductores y animales, físicas, eventos aleatorios... No estoy familiarizado con los procesadores de AMD, pero si no llegas al recomendado probablemente tengas que bajar cosas (las recien mencionadas). Si no llegas al mínimo puedes tener un problema.


El mínimo es AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz, a ese si llego. Es el recomendado el que no.
6352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5128