[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Hola, hoy empecé el juego ( más vale tarde que nunca )
Pude subir prácticamente todo a tope y siempre entre 60/72 FPS , pero en una zona , era el final de una calle, como que había un barrio y bajó a 31 o así.
Juego sin mods, 1060 6gb , i5 4440 y 16 de ram. (Individual). No sé si es puntual, ó si las rascadas son habituales con un equipo como el mío.
También he visto que algunas cinemáticas, a pesar de marcarme 60fps rocosos van un poco, como forzadas/ralentizadas, es normal ?
Juego en Steam.
Otra pregunta. jugué ésta mañana y reinicié un par de veces para actualizar gráficos, pero ésta tarde al iniciarlo me volvió a poner instalando rockstar social club ? Eso es por las múltiples actualizaciones del online , supongo.
Gracias de antemano :)
@ICanyonI

En cuanto al rendimiento....
En ciudad no suele haber problemas, pero en cuanto sales de ella o estas en cualquier zona con algo de vegetación, las rascadas son de órdago. Da igual el PC, las bajadas de hasta 20 o 30fps menos, no las quita nadie.
Bajale el detalle de la hierba [beer]


El Social Club se tiene que instalar e iniciar sesión si o si. Aunque lo tengas en Steam [oki]
@fluzo Gracias. si, era el final de una calle y había como un círculo de casas y vegetación, mucha, bajé la oclusión ambiental , a ver si mejora.
Respecto al R Social Club, ya sé que se instala igual, pero la cosa es que ya estaba instalado y me apareció instalando Social Club,por segunda vez, no conectando a Social Club, como hoy por ejemplo.
Otra pregunta, hay un botón (Usando pad de 360) para ver el mapa completo inmediatamente ? O tengo que pausar por fuerza ?
6352 respuestas
1124, 125, 126, 127, 128