[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

BigBoss_ escribió:Yo tengo una R9 270 y un FX-6300, sería "feliz" si pudiera jugarlo en alto a 1080p y 60fps. Ya me pasé el juego en Xbox 360 pero igualmente tengo el hype por las nubes [+risas]


Sigue soñando
Titán_salvaje escribió:yo en la emisora esa custom me pondré techno y trance.. para llenarme la cabeza de energía sonora



Uno que sabe...

Yo ni lo probaré con una 580 y un phenom 965. Ya cuando renove me lo pensaré.
Buenas, tengo una duda y queria compartirla porque no estoy seguro de que hacer

Mi PC actualmente es este:

Core 2 Duo E7400 con OC a 3,2Ghz
4Gb Ram DDR2
Nvidia GTX 650Ti

Estaba mirando Core 2 Quad por eBay y demás pero... Por mucho que con el quad cumpla los minimos, conseguiré jugar decentemente?
Mi resolución es 1680x1050
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Probad aqui vuestras configuraciones

http://www.game-debate.com/games/index. ... 20Auto%20V
BigBoss_ escribió:http://www.pcgamer.com/what-youll-need-to-run-gta-5-pc-in-4k/

Atención

According to Rockstar, the recommended specifications are based on hardware that can run the game at 1080p, at 60 frames-per-second. For that, Rockstar suggest a Nvidia GTX 660 2GB or AMD HD7870 2GB.

"To run the game on a 4K display at 30fps," says Hoare, "you’ll need at minimum an AMD HD 7870 or Nvidia GTX 760 with 2GB of VRAM." As for the 4K at 60 frames-per-second, that'll require a "high-end SLI or Crossfire setup."



Pues menuda mierda... el juego graficamente debe ser similar a ps4, para que corra a 60fps en una gtx 660 que teoricamente es solo entre un 7/10% mas potente que la que lleva la ps4 ( 7850oc) vamos no cuadra, huele a farol total... 1080p 60fps todo al maximo con una gtx 660 y amd 7870 lo veo imposible a excepeción que sea una configuración personalizada alto/ultra, pero todo ultra es imposible de donde no hay no se puede sacar.
Que puedo pedirle al juego con FX 8320 4ghz y R9 280? Juego en 1080
luispica escribió:Que puedo pedirle al juego con FX 8320 4ghz y R9 280? Juego en 1080


Seguramente a 1080p todo ultra 30/35fps, y en alto/ultra 50/60fps.
apalizadorx escribió:
luispica escribió:Que puedo pedirle al juego con FX 8320 4ghz y R9 280? Juego en 1080


Seguramente a 1080p todo ultra 30/35fps, y en alto/ultra 50/60fps.



Genial :) intentare ir a por los 60fps

PD gracias por el tuto que me hiciste de OC, no he podido contestarte desde el movil
apalizadorx escribió:
BigBoss_ escribió:http://www.pcgamer.com/what-youll-need-to-run-gta-5-pc-in-4k/

Atención

According to Rockstar, the recommended specifications are based on hardware that can run the game at 1080p, at 60 frames-per-second. For that, Rockstar suggest a Nvidia GTX 660 2GB or AMD HD7870 2GB.

"To run the game on a 4K display at 30fps," says Hoare, "you’ll need at minimum an AMD HD 7870 or Nvidia GTX 760 with 2GB of VRAM." As for the 4K at 60 frames-per-second, that'll require a "high-end SLI or Crossfire setup."




Pues menuda mierda... el juego graficamente debe ser similar a ps4, para que corra a 60fps en una gtx 660 que teoricamente es solo entre un 7/10% mas potente que la que lleva la ps4 ( 7850oc) vamos no cuadra, huele a farol total... 1080p 60fps todo al maximo con una gtx 660 y amd 7870 lo veo imposible a excepeción que sea una configuración personalizada alto/ultra, pero todo ultra es imposible de donde no hay no se puede sacar.


Tambien hay que decir que el procesador de los requisitos recomendados es bastante mejor que el de las consolas y eso ayuda a tener mas densidad de poblacion y distancia de vision.
A ver como tira el jodido Phenom II 965... no se si dará la talla.
Yo si consigo jugar a 60 fps a la calidad de la PS4 ya seria muy feliz, pero tengo mis dudas de que lo consiga por mi grafica.
luispica escribió:
apalizadorx escribió:
luispica escribió:Que puedo pedirle al juego con FX 8320 4ghz y R9 280? Juego en 1080


Seguramente a 1080p todo ultra 30/35fps, y en alto/ultra 50/60fps.



Genial :) intentare ir a por los 60fps

PD gracias por el tuto que me hiciste de OC, no he podido contestarte desde el movil



De nada tio :), seguramente yo también intentare ir a por los 60fps aunque tenga que bajar algun detalle, prefiero 1080p 60fps alto/ultra y jugar fluidamente que a 1080p con todo al maximo 30/35fps, aunque quizás nos llevamos una sorpresa positiva y el juego rula con todo al maximo a 50fps, ya se vera... pero con una r9 280 y 7970 sobre el papel pinta bastante bien.

Voces junior lo del procesador es cierto, pero no se hasta que punto puede limitar eso los graficos en ps4 teniendo en cuenta que es un sitema cerrado aunque sean procesadores de bajo rendimiendo a 1.6ghz a diferencia de pc seguramente todos los nucleos de la cpu están muy bien optimizados.

Mas adelante cuando salga el juego sería curioso y bastante interesante ver una comparativa bien elevorada de un pc con una 7850oc/7870 vs ps4.
Veremos a ver, yo creo que los recomendados son para jugar a calidad de PS4, pero dicen que tambien son para 60 fps, asi que no se hasta que punto estaba optimizado el juego en consolas, ya que una GTX 660 no se diferencia casi con la de PS4.
apalizadorx escribió:
BigBoss_ escribió:http://www.pcgamer.com/what-youll-need-to-run-gta-5-pc-in-4k/

Atención

According to Rockstar, the recommended specifications are based on hardware that can run the game at 1080p, at 60 frames-per-second. For that, Rockstar suggest a Nvidia GTX 660 2GB or AMD HD7870 2GB.

"To run the game on a 4K display at 30fps," says Hoare, "you’ll need at minimum an AMD HD 7870 or Nvidia GTX 760 with 2GB of VRAM." As for the 4K at 60 frames-per-second, that'll require a "high-end SLI or Crossfire setup."



Pues menuda mierda... el juego graficamente debe ser similar a ps4, para que corra a 60fps en una gtx 660 que teoricamente es solo entre un 7/10% mas potente que la que lleva la ps4 ( 7850oc) vamos no cuadra, huele a farol total... 1080p 60fps todo al maximo con una gtx 660 y amd 7870 lo veo imposible a excepeción que sea una configuración personalizada alto/ultra, pero todo ultra es imposible de donde no hay no se puede sacar.


en todos los avanzes dicen que sobre todo donde mas se nota la diferencia es en la distancia de dibujado pero tambien en texturas e iluminación , aunque la 660 sea solo un 7 o 10% mas potente suele estar acompaña por buenos procesadores , en ps4 lleva una cpu bastante lenta para los tiempos que corren
Titán_salvaje escribió:En todos los avanzes dicen que sobre todo donde mas se nota la diferencia es en la distancia de dibujado pero tambien en texturas e iluminación , aunque la 660 sea solo un 7 o 10% mas potente suele estar acompaña por buenos procesadores , en ps4 lleva una cpu bastante lenta para los tiempos que corren


Pero recuerda que en PS4 tienen una API con muy poco overhead de cpu, mientras que en PC estamos limitados por la mierda de DX11...

Saludos ;)
davi_er escribió:Buenas, tengo una duda y queria compartirla porque no estoy seguro de que hacer

Mi PC actualmente es este:

Core 2 Duo E7400 con OC a 3,2Ghz
4Gb Ram DDR2
Nvidia GTX 650Ti

Estaba mirando Core 2 Quad por eBay y demás pero... Por mucho que con el quad cumpla los minimos, conseguiré jugar decentemente?
Mi resolución es 1680x1050

Alguien ?
Creéis que con un I7, una gtx660 y 8GB de ram podre ir a 60 fps en 1080p y en alto? [360º]
Aún os fiais de rockstar?

Es que nadie recuerda los requisitos mínimos y recomendados de GTA IV y cómo iba luego realmente???
Molondro escribió:Aún os fiais de rockstar?

Es que nadie recuerda los requisitos mínimos y recomendados de GTA IV y cómo iba luego realmente???

Bueno,tambien podemos mirar lo bien que iba el max payne 3 y pensar que lo harán igual de bien.
davi_er escribió:
davi_er escribió:Buenas, tengo una duda y queria compartirla porque no estoy seguro de que hacer

Mi PC actualmente es este:

Core 2 Duo E7400 con OC a 3,2Ghz
4Gb Ram DDR2
Nvidia GTX 650Ti

Estaba mirando Core 2 Quad por eBay y demás pero... Por mucho que con el quad cumpla los minimos, conseguiré jugar decentemente?
Mi resolución es 1680x1050

Alguien ?



Si, cualquier quad del soket 775 te sirve para ir con una 650ti estaría bastante equilibrado, de todas formas ya que tienes que invertir mirate si tu placa es compatible con un xeon E 5450 en adelante, tienen 12mb de cache y rinden bastante mas que el Q6600 Q8300,Q9300, ( la inmensa mayoría de placas 775 aceptan los xeon) tienes que hacer el mod es bastante facil.
zorex93 escribió:Creéis que con un I7, una gtx660 y 8GB de ram podre ir a 60 fps en 1080p y en alto? [360º]

Pues viendo requisitos mínimos y habiendo tenido una 660 no lo creo.
apalizadorx escribió:
davi_er escribió:
davi_er escribió:Buenas, tengo una duda y queria compartirla porque no estoy seguro de que hacer

Mi PC actualmente es este:

Core 2 Duo E7400 con OC a 3,2Ghz
4Gb Ram DDR2
Nvidia GTX 650Ti

Estaba mirando Core 2 Quad por eBay y demás pero... Por mucho que con el quad cumpla los minimos, conseguiré jugar decentemente?
Mi resolución es 1680x1050

Alguien ?



Si, cualquier quad del soket 775 te sirve para ir con una 650ti estaría bastante equilibrado, de todas formas ya que tienes que invertir mirate si tu placa es compatible con un xeon E 5450 en adelante, tienen 12mb de cache y rinden bastante mas que el Q6600 Q8300,Q9300, ( la inmensa mayoría de placas 775 aceptan los xeon) tienes que hacer el mod es bastante facil.

Tambien vi esta opción, no estaba seguro, pero viendo este foro veo que tienen buen rendimiento para jugar, es otra opcion pero no se porque, no termino de verla la verdad
davi_er escribió:Tambien vi esta opción, no estaba seguro, pero viendo este foro veo que tienen buen rendimiento para jugar, es otra opcion pero no se porque, no termino de verla la verdad


Ya que tienes que hacer una inversion y pasar de un dual core a un quad lo mas sensanto es buscar el mayor incremento de rendimiento posible, el mod es de lo mas simple, solo tienes que cortar las 2 pestañitas de plastico del socket de la cpu, y comprar el xeon ya con la pegatina puesta o poner tu la pegatina, eso sin contar que tu placa se valida para overclocking, en ese caso puedes tener hasta un 20/25% extra de rendimiento respecto al Q6600 Q8300, los xeon la mayoría suben facilmente de los 4ghz a 4.6ghz ( dependiendo del modelo)
Me hace gracia que la gente pregunte si con "X" pc me irá bien? Y que la gente responda tan alegremente con que configs podrá jugar bien y a cuantos FPS, si aun no ha salido el juego, ni nadie lo ha jugado!!!! Algunos deberían meterse a videntes
Tendremos nuevos drivers de Nvidia antes del lanzamiento?
Hay alguna grafica de rango medio (hasta 200e) que valga para este juego? Mi equipo tiene:
i5 4690
8gb ram 1600
Fuente 620w
Alberkin escribió:Me hace gracia que la gente pregunte si con "X" pc me irá bien? Y que la gente responda tan alegremente con que configs podrá jugar bien y a cuantos FPS, si aun no ha salido el juego, ni nadie lo ha jugado!!!! Algunos deberían meterse a videntes



Ya hay unos requisitos minimos y recomendados, en base a eso se puede hacer un ''pronostico'' mas o menos acertado, nadie esta afirmando nada, solo son estimaciones aproximadas, nada mas.
apalizadorx escribió:
Alberkin escribió:Me hace gracia que la gente pregunte si con "X" pc me irá bien? Y que la gente responda tan alegremente con que configs podrá jugar bien y a cuantos FPS, si aun no ha salido el juego, ni nadie lo ha jugado!!!! Algunos deberían meterse a videntes


Ya hay unos requisitos minimos y recomendados, en base a eso se puede hacer un ''pronostico'' mas o menos acertado, nadie esta afirmando nada, solo son estimaciones aproximadas, nada mas.


si pero para hacer mediciones aproximadas, es necesario que al menos se haya jugado con alguna grafica para pronosticar como puede ir, ahora mismo es hablar por hablar y los requisitos no valen para nada, luego se a visto que como el juego esté mal optimizado, te va a pegar unos tirones muy bestias. Yo pienso que es mejor esperarse a que salga o que se pueda "probar" y ya hacer valoraciones tan exactas
apalizadorx escribió:
davi_er escribió:Tambien vi esta opción, no estaba seguro, pero viendo este foro veo que tienen buen rendimiento para jugar, es otra opcion pero no se porque, no termino de verla la verdad


Ya que tienes que hacer una inversion y pasar de un dual core a un quad lo mas sensanto es buscar el mayor incremento de rendimiento posible, el mod es de lo mas simple, solo tienes que cortar las 2 pestañitas de plastico del socket de la cpu, y comprar el xeon ya con la pegatina puesta o poner tu la pegatina, eso sin contar que tu placa se valida para overclocking, en ese caso puedes tener hasta un 20/25% extra de rendimiento respecto al Q6600 Q8300, los xeon la mayoría suben facilmente de los 4ghz a 4.6ghz ( dependiendo del modelo)
Lo de la placa lo vi, a miy malas tengo la de este y otra de 775 por casa.
Por oc, mi procesador tenia 2,8Ghz y ahora lo tengo en 3,2Ghz, sin tocar voltajes
Investigaré mas sobre el tema gracias por la ayuda!
largo escribió:
zorex93 escribió:Creéis que con un I7, una gtx660 y 8GB de ram podre ir a 60 fps en 1080p y en alto? [360º]

Pues viendo requisitos mínimos y habiendo tenido una 660 no lo creo.


Y el número de la lotería de mañana lo sabes?
Yo tengo un i7 920, grafica 770 2gb, y 6 gb de ram, creeis que podre jugar al maximo a 1080p? o lo de los 8 gb de ram es para la experiencia en 4k? sino ya me veo ampliandole la ram...
iurusan escribió:Yo tengo un i7 920, grafica 770 2gb, y 6 gb de ram, creeis que podre jugar al maximo a 1080p? o lo de los 8 gb de ram es para la experiencia en 4k? sino ya me veo ampliandole la ram...


Yo lo dejaría tal cual, creo que vas sobrado para jugarlo en 1080p a una alta tasa de frames y niveles medios.
ipad escribió:
largo escribió:
zorex93 escribió:Creéis que con un I7, una gtx660 y 8GB de ram podre ir a 60 fps en 1080p y en alto? [360º]

Pues viendo requisitos mínimos y habiendo tenido una 660 no lo creo.


Y el número de la lotería de mañana lo sabes?

No se si lo dices en coña pero vamos yo estoy rezando por que me vaya en alto a 60 fps con mi equipo. Que una cosa es ser optimista y esperar que venga bien optimizado, y otra cosa es ser realista y mover en alto con una 660 a 60 fps y 1080p. No creo que este diciendo cosas locas.....
Ya solo falta que alguien venga y pregunte si el juego le tirara bien con un i7 y una Titan.
alexgilmar escribió:Ya solo falta que alguien venga y pregunte si el juego le tirara bien con un i7 y una Titan.

Alguno he visto de esos, pero muchos tenemos los primeros i7 que salieron y ya se empiezan a quedar atras con según que juegos
Se ha soltado esto ya por aquí?
Yo sinceramente confío en que algo de cierto debe tener.
Hablan de 4k pero nada de como irán los ajustes xD

Si en las consolas a calidad alta mueve casi con soltura a 30 fps, no seria descabellado que a calidad media a baja ,pero con resolución 4k, también alcance los 30 fps con soltura.

Hoy en día la resolución no chupa tanto como si lo pueden hacer los suavizados, texturas y filtros.

http://www.3djuegos.com/noticia/151926/ ... equisitos/


Poseo una 760 y esto me tranquiliza al saber que a full y recortando un par de cosas los 40-50 fps los alcanca
¡Buenas noches chicos! Os dejo una preguntita:
¿Se podrá jugar decentemente en medio con un Phenom 955 + 5850? (me tengo que renovar [+risas] )
Saludos.
nolopyllo escribió:Interesante..... XD

https://youtu.be/jS3ZxOtTD5A


Menos mal que en el carrefour tengo todo lo necesario para la instalación correcta
nolopyllo escribió:Interesante..... XD

https://youtu.be/jS3ZxOtTD5A


Los huevos, importante.
sowoner escribió:¡Buenas noches chicos! Os dejo una preguntita:
¿Se podrá jugar decentemente en medio con un Phenom 955 + 5850? (me tengo que renovar [+risas] )
Saludos.


cuando salga el juego lo verás
Como veis 8gb ram, i5 2500k a 4,3ghz y una 970gtx g1? Creeis que podre moverlo a 1080p con todo al maximo? (sin filtros a lo bestia tipo msaa x8)
una pregunta ¿ las partidas se guardan en la nube tanto en el juego normal como en el online? lo digo por el tema de desinstalarlo en un futuro, formatear y demas cosas



¿supongo que me ira a 1080 a 60fps con todo al maximo y filtros y demas con el pc de mi firma no?
yo creo que lo voy a comprar físico, los únicos juegos que tengo en formato físico en pc son los GTA, tengo por ahí el GTA 3 el San Andreas, y el 4 y el liberty city porque fue la época xbox 360, pero creo que el V lo pillare original.

Ya se sabe cuantos DVD´s trae? jaja, 7 por lo menos no?
mogurito escribió:una pregunta ¿ las partidas se guardan en la nube tanto en el juego normal como en el online? lo digo por el tema de desinstalarlo en un futuro, formatear y demas cosas



¿supongo que me ira a 1080 a 60fps con todo al maximo y filtros y demas con el pc de mi firma no?

Todo al maximo lo dudo muchisimo
Jebi-Motors escribió:yo creo que lo voy a comprar físico, los únicos juegos que tengo en formato físico en pc son los GTA, tengo por ahí el GTA 3 el San Andreas, y el 4 y el liberty city porque fue la época xbox 360, pero creo que el V lo pillare original.

Ya se sabe cuantos DVD´s trae? jaja, 7 por lo menos no?



Imagen

yo ya me lo he descargao de internete por medios poco legales. me ahorraré el tener que instalarlo cuando lo compre del carrefour


mogurito escribió:
una pregunta ¿ las partidas se guardan en la nube tanto en el juego normal como en el online? lo digo por el tema de desinstalarlo en un futuro, formatear y demas cosas



¿supongo que me ira a 1080 a 60fps con todo al maximo y filtros y demas con el pc de mi firma no?


Todo al maximo lo dudo muchisimo



...... a ver que pasa cuando salga
Tengo un problema, compre el GTA V por Nuveem, ayer me llegó el número de serie del juego, el cual active en mi cuenta de social club, baje el instalador del juego y cuando se supone que va a descargar me sale lo siguiente: "Los servicio s dejuegos de Rockstar no estan disponibles. Intentalo de nuevo mas tarde o visita la pagina de estado de GTA Online para informarte sobre las notificaciones de mantenimiento y bla bla bla" ... al fiunal solo me da a cancelar, reintentar y abrir enlace, pero nada de nada ...

A alguien le pasa lo mismo?

Actualizo: Pues nada, ya lo he solucionado, desinstale por enésima vez y ahora si funciona.
Mi PC:
Intel Core i7-4790K @4.00 GHz
8 GB Ram 2400 MHz C11
GTX 970 4GB? XD
Windows 8.1 64 bits

Espero ver alguna mejora con respecto a la versión de PS4, me imagino que lo podré jugar en ULTRA, ¿Verdad?
Pues yo tengo una 290 i un fx8350 y pretendo jugar a 5760 x 1080, nose si tendre que ir a por los 60 o a por los 15 [360º]
Vamos a ver. Nadie tiene una bola de cristal, por lo que nadie hasta el 14 sabrá el rendimiento del juego
6352 respuestas