[HO] God of War

Gracias al que puso lo de Flawless widescreen.
Es la auténtica salud esa aplicación para este juego.
Una duda a los que usais Flawless widescreen para aumentar el FOV, ¿os funciona bien en las escenas/vídeos también?

Leí que era un problema, pero si ya está solucionado, probablemente me pille el juego. Estaba esperando unos días/semanas a ver si solucionasen bugs y metiesen los típicos parches para arreglar estos problemas.
Draguxen escribió:Una duda a los que usais Flawless widescreen para aumentar el FOV, ¿os funciona bien en las escenas/vídeos también?

Leí que era un problema, pero si ya está solucionado, probablemente me pille el juego. Estaba esperando unos días/semanas a ver si solucionasen bugs y metiesen los típicos parches para arreglar estos problemas.

Va perfecto,cuando por ejemplo hay una transición de cámara para hacer un primer plano a Kratos la hace perfectamente y vuelve también a su posición correctamente,al menos las dos horas que acabo de jugar con ello no vi ningun problema o fallo.
PHANTASIA escribió:
Juliovodoo escribió:
Juliovodoo escribió:Alguien tiene alguna idea de lo del FSR? He visto vídeos pero no lo tengo claro... Si coloco en FSR a70% por ejemplo, si se nota pero a calidad ultra no. Yo no noto nada. Me está engañando esta técnica de FSR?


Muchas gracias por contestar. Si, eso lo entiendo, cuanto menor es el escalado menor es la resolución, pero la duda es si lo estamos jugando a 1080 porque esta técnica de FSR te devuelve la imagen a 1080 o te la está devolviendo a la escala de resolución que marca el FSR con lo cual no tendría sentido porque sería lo mismo que bajar la resolución pero parece que para esto no se inventan una técnica como el FSR que parece que hace algo más que bajar la resolución.

xineloeol escribió:
Estás renderizando a una resolución menor, creo que el modo ultra es al 67% de la resolución de salida. Si en tu monitor no notas la perdida de resolución adelante, es buena forma de ganar fps.


Yo no noto nada cuando lo pongo en calidad ultra la verdad pero evidentemente en la escala de renderizado me marca 1400 y pico pero mi duda sique siendo si me devuelve la imagen a 1080p. Gracias por contestar.


Con el FSR bajas la resolución y el reescalado se encarga de convertir la señal a 1080p (o lo que sea que vaya tu monitor) y aplicando un enfoque de nitidez, para que parezca que va a más resolución.
Da el pego y mejora el rendimiento.


Yo no sé qué tal se verá el dlss de Nvidia, pero el FSR de AMD es un mierdón grande en este juego. Reescalando al 90% se nota una barbaridad. He probado al máximo, al mínimo... Y siempre pierde un montón respecto a la resolución nativa, y a penas ganas rendimiento.
IIIBORTXIII escribió:
Draguxen escribió:Una duda a los que usais Flawless widescreen para aumentar el FOV, ¿os funciona bien en las escenas/vídeos también?

Leí que era un problema, pero si ya está solucionado, probablemente me pille el juego. Estaba esperando unos días/semanas a ver si solucionasen bugs y metiesen los típicos parches para arreglar estos problemas.

Va perfecto,cuando por ejemplo hay una transición de cámara para hacer un primer plano a Kratos la hace perfectamente y vuelve también a su posición correctamente,al menos las dos horas que acabo de jugar con ello no vi ningun problema o fallo.


Yo no he notado nada raro tampoco, las transiciones las hace perfectamente. Aún en 21:9 el juego necesita un poco más de FOV para mi gusto y con el flawless se pone a punto a gusto rápidamente.

St. Anger escribió:
Yo no sé qué tal se verá el dlss de Nvidia, pero el FSR de AMD es un mierdón grande en este juego. Reescalando al 90% se nota una barbaridad. He probado al máximo, al mínimo... Y siempre pierde un montón respecto a la resolución nativa, y a penas ganas rendimiento.


El FSR suele notarse siempre, incluso a 4K se nota una pérdida de definición notable, envidia me da la gente que mete FSR partiendo de 1080 y no nota nada...
Yo diría que ambos métodos de reescalado han de usarse siempre partiendo de 4K, para resoluciones inferiores la pérdida es bastante grande, pero aquí entra el ojo de cada uno.
St. Anger escribió:
PHANTASIA escribió:
Juliovodoo escribió:
Muchas gracias por contestar. Si, eso lo entiendo, cuanto menor es el escalado menor es la resolución, pero la duda es si lo estamos jugando a 1080 porque esta técnica de FSR te devuelve la imagen a 1080 o te la está devolviendo a la escala de resolución que marca el FSR con lo cual no tendría sentido porque sería lo mismo que bajar la resolución pero parece que para esto no se inventan una técnica como el FSR que parece que hace algo más que bajar la resolución.



Yo no noto nada cuando lo pongo en calidad ultra la verdad pero evidentemente en la escala de renderizado me marca 1400 y pico pero mi duda sique siendo si me devuelve la imagen a 1080p. Gracias por contestar.


Con el FSR bajas la resolución y el reescalado se encarga de convertir la señal a 1080p (o lo que sea que vaya tu monitor) y aplicando un enfoque de nitidez, para que parezca que va a más resolución.
Da el pego y mejora el rendimiento.


Yo no sé qué tal se verá el dlss de Nvidia, pero el FSR de AMD es un mierdón grande en este juego. Reescalando al 90% se nota una barbaridad. He probado al máximo, al mínimo... Y siempre pierde un montón respecto a la resolución nativa, y a penas ganas rendimiento.


No sé cuan diferente será el FSR con respecto a la solución de Nvidia (NSI), pero con el NSI al 85% noto la calidad de imagen bastante cercana a los 1080p y gano como 10fps por el camino, que para mi viejuna gtx 970 son la vida.
yo quiero hacer downscale poniendo el juego a 4k y activando DLSS pero no puedo al no dejar fullscreen el puto juego [buuuaaaa]
haciendo eso se ve extremadamente definido en un monitor 1080p o 1440p
Joder a veces tengo que darle arriba para irme al título del hilo para averiguar de que juego va el hilo, porque se habla de todo menos del juego en sí, que pereza [facepalm]
El DLS baja mucho la resolución, no me renta esos 10 fps para algo que veo claramente peor
A mi me pasa algo curioso (a nivel personal).
Sin DLSS el juego va a 85/100 fps a 3440*1440.
Se ve de cine.
Si activo el DLSS se ve mas definido y los fps suben a 90/120 en el modo calidad, PERO ese extra de definicion hace que para mi se vea peor. No se como explicarlo pero lo ven excesivsmente definido y “raro”.
Creo que quitare el DLsS
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
spiderrrboy escribió:Joder a veces tengo que darle arriba para irme al título del hilo para averiguar de que juego va el hilo, porque se habla de todo menos del juego en sí, que pereza [facepalm]

Se está hablando de opciones del juego y cómo afectan a este, no es que se esté haciendo Offtopic, no veo el problema. Si quieres hablar de otro aspecto del juego puedes hacerlo sin problema y seguro que gente seguirá el tema
Kalakatita escribió:A mi me pasa algo curioso (a nivel personal).
Sin DLSS el juego va a 85/100 fps a 3440*1440.
Se ve de cine.
Si activo el DLSS se ve mas definido y los fps suben a 90/120 en el modo calidad, PERO ese extra de definicion hace que para mi se vea peor. No se como explicarlo pero lo ven excesivsmente definido y “raro”.
Creo que quitare el DLsS

En este juego DLSS en modo calidad lleva un sharpening exagerado, paradójicamente en Equilibrado se ve mejor para mi gusto y encima ganas el extra de rendimiento.
Juliovodoo escribió:Bueno al final he quitado el v-sync del juego y el FSR también lo he quitado. He puesto el v-sync desde el panel de Nvidia en rápido y parece que va mejor.


Por si te ayuda.

Yo no he tenido mucho problema,tengo desactivado vsync,al igual que tampoco tengo activado triple bufer,ultra latencia ni nada de eso,solo tengo la opcion de filtrado de texturas en modo alto rendimiento,todo lo demas de fabrica incluido el vsync que esta en "usar la configuracion de la aplicacion 3D"

Tengo un monitor con gsync y grafica nvidia,al activar Nvidia Reflex (lo de la latencia o relacionado con ello) el juego mismo capa los fps a 116,quita 4 fps por encima del maximo de HZ del monitor (120 en mi caso) por lo que la opcion de limitar los fps que tiene el juego no es necesaria,tampoco utilizo DLSS aunque podria.

Si que he notado algun tiron esporadico,muy esporadico,un microtiron y no ha ocurrido en batallas.

Ahora mismo estoy en windows 11,siempre desactivo en los juegos la optimizacion a pantalla completa y tengo borrado del sistema el Gamebar de microsoft porque aun desactivado seguia en funcionamiento para no tener Overlays,justo en la ultima actualizacion de windows 11 al arrancar un juego ya no pide el gamebar,antes me lo pedia incluso borrado del sistema,algo estaba mal,no se si lo habran arreglado ya pero con GoW no me sale.

Saludos.

PD: se me olvidaba que utilizo el perfil de configuracion ultra del propio juego,que marca todo en ultra menos al final la oclusion ambiental,que la deja en alto.

Aparte de eso no he hecho nada mas,tengo los ultimos drivers y los instale utilizando DDU en modo a prueba de fallos para eliminar el anterior driver,siempre hago instalaciones limpias de cada driver.
Naked.Snake escribió:
spiderrrboy escribió:Joder a veces tengo que darle arriba para irme al título del hilo para averiguar de que juego va el hilo, porque se habla de todo menos del juego en sí, que pereza [facepalm]

Se está hablando de opciones del juego y cómo afectan a este, no es que se esté haciendo Offtopic, no veo el problema. Si quieres hablar de otro aspecto del juego puedes hacerlo sin problema y seguro que gente seguirá el tema


Si yo no digo que se haga offtopic, sólo que me da pereza leer una página del hilo y que no haya ni un comentario sobre el juego en sí, me parece bastante triste, a veces pienso que la peña lo prueba, hace pruebas de fps, rendimiento, opciones gráficas,... y una vez lo deja listo, lo desinstala y a por otro jejeje
Pues yo tengo en FSR y es un descubrimiento para mí. La veo efectiva, me da más rendimiento y eso que mi resolución nativa es de 1080 pero va realmente bien. Creo que hace un buen trabajo.
A mí el rendimiento del juego me parece bastante malo con el equipo de mi firma. Da igual que lo ponga todo en bajo, el muchas zonas el uso de la GPU baja del 70% y no llega ni a 50 fps. Y el puente ni se diga.
spiderrrboy escribió:
Naked.Snake escribió:
spiderrrboy escribió:Joder a veces tengo que darle arriba para irme al título del hilo para averiguar de que juego va el hilo, porque se habla de todo menos del juego en sí, que pereza [facepalm]

Se está hablando de opciones del juego y cómo afectan a este, no es que se esté haciendo Offtopic, no veo el problema. Si quieres hablar de otro aspecto del juego puedes hacerlo sin problema y seguro que gente seguirá el tema


Si yo no digo que se haga offtopic, sólo que me da pereza leer una página del hilo y que no haya ni un comentario sobre el juego en sí, me parece bastante triste, a veces pienso que la peña lo prueba, hace pruebas de fps, rendimiento, opciones gráficas,... y una vez lo deja listo, lo desinstala y a por otro jejeje


El tema no creo que sea que la gente se lo haya comprado y solo esté haciendo pruebas, más bien creo que es una cuestión de que en PC para bien o para mal, se puede configurar al gusto de cada uno y tener el mejor rendimiento que puedas con tu equipo. Igual simplemente lo están disfrutando pero tienen dudas de como dejarlo fino, o quieren dejar sus configuraciones para otros.

Yo creo que es normal y lógico.
Antes cuando se producia el lanzamiento de algun juego importante (creo que God of War lo es) se tenia la costumbre de abrir dos hilos "oficiales", el que estaba dedicado al juego propiamente dicho, para hablar de el, y luego a parte se creaba otro hilo paralelo para temas tecnicos, asi no se pisaban los que querian hablar de una cosa y de otra, veo que esta practica ya no se hace en el subforo, pero en mi opinion era mejor asi que como esta ahora.

Salu2.
Buah ya he jugado un rato para hablar no de lo bonito que se ve gráficamente; ya que se ha colado en mi top 3 de juegos de esta década y me lo estoy pasando fenomenal.

-The Witcher 3
-Red read redemption 2
-God of war(versión PC)
Este sería mi top 3 en singleplayer


Acabo de luchar contra el dragón este de rayos(HRAEZLYR) y creo que me he corrido 5 veces, no es que fuera un boss difícil ni mucho menos pero la epicidad del combate y lo espectacular que ha sido incluyendo la electricidad adquirida de su diente, buahh... otra vez xD


Maravilloso
Yo en su momento llegué justo a la mitad del juego y lo dejé, me "agotaba" el tipo de combate que tiene y nunca lo disfruté.
Madre mia... a quien mas le pasa que le marea al mover la camara con el stick derecho ? ya quite el movimiento de camara, blurr, movimiento de cabeza y nada, es eso. También baje la sensibilidad pero es que al mover la camara a la izquierda o derecha tiene como una aceleración rara que hace que me de mareos [+risas] juegazo, por cierto.
nuboso84 escribió:Yo en su momento llegué justo a la mitad del juego y lo dejé, me "agotaba" el tipo de combate que tiene y nunca lo disfruté.

Pues una pena porque si no es el mejor sistema de combate de la gen pasada poco le falta.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."


Terminado. Creo que se viene la ps5 a casa, apenas salga Ragnarok.
Baldur es Faraday ( Lost Tv show) [bye] .
El tema de la dificultad en el juego es quizá lo que menos me gusta. En normal es complicado morir y en difícil se convierten en esponjas que hacen que los combates sean muy largos. La única diferencia que veo es que entre jugar en normal y difícil es que en difícil de vez en cuando te matan y tardas el triple de tiempo pero el resultado es el mismo.
R91 escribió:
Mebsajerodepa escribió:
hugoboss69x escribió:Joder a pesar de poder tirar el juego superbien le he puesto el DLSS por mirar que tal se veia...cabron si se ve mejor que de normal [carcajad] Magia de Nvidia... La verdad no creo que lo juegue todo, dudo que hasta lo vuelva a poner mas haya de la 1:30h que he jugado... Pero me ha gustado poder volver a controlar a Kratos tras un ratillo, por cierto no me acordaba el asco que le tenia a Atreus [qmparto]


Para mi que soy torpe y tengo una rtx 2070 explica cómo pongo el DLSS y las ventajas que gano. Gracias.


El DLSS lo activas en los ajustes de pantalla del juego.

Es una técnica de escalado para ganar rendimiento, tu tienes un monitor/TV 4k configuras la resolución del juego a 4k pero a esta resolución tu gráfica se queda corta y no llegas a los 60fps, entonces activas el DLSS y lo que hace es que configura internamente la resolución del juego a 1080p pero luego mediante inteligencia artificial escala esa imagen a 4k.
Resultado, tu gráfica procesa como si estuvieras jugando a 1080p con el consiguiente incremento de rendimiento (más fps para llegar a los 60fps estables o más) pero tu lo ves a 4k.

Y ahora me dirás ¿por qué no se usa siempre esto? ¿no es lo que se ha hecho siempre en consola y de lo que la gente se quejaba que no iba a resolución nativa?

Pues porque siempre la imagen escalada era de peor calidad, de donde no hay no se puede sacar. La técnicas de escalado usan algoritmos para inventarse pixeles a partir de los existentes pero luego llego Nvidia con su inteligencia artificial entrenada para eso y consiguió lo que parecía imposible, no solo una técnica de escalado muy buena si no que a veces mejora incluso a la resolución nativa, pura magina negra.

Por eso no tiene nada que ver las técnicas y escalados de consola y los de toda la vida con DLSS, es como si me comparas un Dacia con un Ferrari y me dices que los dos son coches...

Los distintos ajustes de DLSS de calidad, rendimiento, equilibrado... se corresponden a la resolución interna que usarán para luego escalar, a mayor calidad más resolución interna por lo que la ganancia de fps será menor, donde el escalado supera en nativo es en el ajuste de calidad.

Creo que entonces no puedo porque no tengo monitor 4k
warex4002 escribió:Madre mia... a quien mas le pasa que le marea al mover la camara con el stick derecho ? ya quite el movimiento de camara, blurr, movimiento de cabeza y nada, es eso. También baje la sensibilidad pero es que al mover la camara a la izquierda o derecha tiene como una aceleración rara que hace que me de mareos [+risas] juegazo, por cierto.


El fov tambien influye en marearte, subeselo un poco a ver si ayuda, el juego base lo tiene muy reducido.
@Mebsajerodepa

lo de 4K era solo un ejemplo. Si tienes una RTX puedes usar el DLSS.

El tema del DLSS es que coge una resolución menor de la que tienes configurada y la hace parecer mediante IA como si fuese la original. Así se gana rendimiento. Da igual que juegos a 4K o 1080p
Para los que decís que en la zona del lago tenéis caídas de fps y se pone la cpu a tope, a mi no me pasa, la cpu va igual que siempre, tengo un 5800x
Hablando del juego, finiquitada la historia principal en 21h. El juego está muy bien, con un combate muy satisfactorio. Es totalmente disfrutable con el mando y con teclado y ratón, así que cada cual disfrute según quiera. Ahora estoy de caza de valkirias, con diferencia los mejores combates del juego, intensos y satisfactorios. Pero toca tener buenas armaduras, lo que te hace darte varias vueltas por el mundo de la niebla y del fuego, pero está bien, es una excusa para seguir combatiendo.
ionesteraX escribió:
warex4002 escribió:Madre mia... a quien mas le pasa que le marea al mover la camara con el stick derecho ? ya quite el movimiento de camara, blurr, movimiento de cabeza y nada, es eso. También baje la sensibilidad pero es que al mover la camara a la izquierda o derecha tiene como una aceleración rara que hace que me de mareos [+risas] juegazo, por cierto.


El fov tambien influye en marearte, subeselo un poco a ver si ayuda, el juego base lo tiene muy reducido.


Yo estoy interesado , como se sube el fov en este juego?
PoPsMaster escribió:
ionesteraX escribió:
warex4002 escribió:Madre mia... a quien mas le pasa que le marea al mover la camara con el stick derecho ? ya quite el movimiento de camara, blurr, movimiento de cabeza y nada, es eso. También baje la sensibilidad pero es que al mover la camara a la izquierda o derecha tiene como una aceleración rara que hace que me de mareos [+risas] juegazo, por cierto.


El fov tambien influye en marearte, subeselo un poco a ver si ayuda, el juego base lo tiene muy reducido.


Yo estoy interesado , como se sube el fov en este juego?


https://www.flawlesswidescreen.org/
the_aeon escribió:Para los que decís que en la zona del lago tenéis caídas de fps y se pone la cpu a tope, a mi no me pasa, la cpu va igual que siempre, tengo un 5800x


Lo mismo con un 5600x, no he notado rascada alguna y el frametime se mantiene constante.

Lo que sí he notado es un consumo muy elevado de RAM y VRAM, se va a los 14G de memoria y +10G en la gráfica.
Naked.Snake escribió:
spiderrrboy escribió:Joder a veces tengo que darle arriba para irme al título del hilo para averiguar de que juego va el hilo, porque se habla de todo menos del juego en sí, que pereza [facepalm]

Se está hablando de opciones del juego y cómo afectan a este, no es que se esté haciendo Offtopic, no veo el problema. Si quieres hablar de otro aspecto del juego puedes hacerlo sin problema y seguro que gente seguirá el tema


Alomejor lo dice por los hilos de pc que se abre un hilo para lo técnico, sino es un caos, además de un poco cansino " lo mal que va", imagina por ejemplo que estuvieran todos diciendo que mal va el Pokemon a 30fps y 540p y bla bla...el Port es brutal y es cansino lo de alguno pero en pc todo vale si no es 4k 120fps....

Aunque a mí no me molesta, tampoco en el hilo de Pokemon ...
xineloeol escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Draguxen escribió:Una duda a los que usais Flawless widescreen para aumentar el FOV, ¿os funciona bien en las escenas/vídeos también?

Leí que era un problema, pero si ya está solucionado, probablemente me pille el juego. Estaba esperando unos días/semanas a ver si solucionasen bugs y metiesen los típicos parches para arreglar estos problemas.

Va perfecto,cuando por ejemplo hay una transición de cámara para hacer un primer plano a Kratos la hace perfectamente y vuelve también a su posición correctamente,al menos las dos horas que acabo de jugar con ello no vi ningun problema o fallo.


Yo no he notado nada raro tampoco, las transiciones las hace perfectamente. Aún en 21:9 el juego necesita un poco más de FOV para mi gusto y con el flawless se pone a punto a gusto rápidamente.


Con FOV que os referis al punto de alejamiento de la camara respecto a kratos para poder ver mejor a los enemigos alrededor??
@Rocker0990

Sip, se refieren a eso.

Si alguien nos confirma que no afecta a la imagen general lo instalo esta misma tarde
Charlyred escribió:@Rocker0990

Sip, se refieren a eso.

Si alguien nos confirma que no afecta a la imagen general lo instalo esta misma tarde


Pruebalo, tardas 20 seg, a mi me ha gustado el resultado en mi monitor 21.9
Después de haberlo jugado en ps4 me lo enchufo en vena en PC a 100 y pico fps y se me han saltado las lágrimas, que juegazo y que bien va. Solo falta que le dieran soporte a los gatillos hapticos del Dualsense y sería la leche.
El juego es un espectáculo audiovisual y jugable, lo estoy flipando, un poco floja la parte de los elfos pero joder cómo está recuperando
(mensaje borrado)
Pensaba que el juego se quedaría corto de contenido, pero que coño... cada zona nueva te meten secundarias nuevas para completar, y el backtraking del juego es de los largos con cada nueva habilidad u objeto nuevo. Me estoy hasta abrumando y agobiando de la cantidad de cosas por hacer, y zonas nuevas por visitar. Así que eso de tener poco contenido, los cojones.
Una buena forma de amenizar la espera hasta que llegue Elden Ring [mad]
Llevo 3h y este juego es la prueba del asco que dan los grandes desarrolladores de juegos.

Es un espectáculo técnico en todos los sentidos y tiene una dirección artística de 10, estoy realmente impresionado. Tiene una fluidez y es tan disfrutable a nivel de mecánicas que siento que es la primera vez que "disfruto" de un juego AAA desde TheWitcher 3.

Llevo poco de la historia para opinar, pero parece bastante interesante y bien narrada, muy cinemático todo (una delicia además el plano secuencia).

Es el ejemplo por excelencia de que si se quisiese se harían buenos juegos para PC y no la mierda a la que nos tienen acostumbrados. Llevo MESES con juegos llenos de problemas técnicos y bugs de mierda que por mucho que intentes ignorarlos, a veces es imposible. Este va TAN FLUIDO, pero tan tan fluido que parece de otra generación... Viendo la mierda que resultó ser el port de Horizon, Cyberpunk o Final Fantasy 7 R, es una grata sorpresa... No jugaba a GoW desde la Play Station 2 y la PSP.

En fin, caro de narices para llevar tanto tiempo fuera, pero ojalá todos los juegos se optimizaran así.
Pues no se a vosotros,pero el juego me iba superfluido...hasta llegar a la zona donde sale la serpiente,ahi el rendimiento cae en picado ,bajes los parametros que bajes...
Neigim escribió:Llevo 3h y este juego es la prueba del asco que dan los grandes desarrolladores de juegos.

Es un espectáculo técnico en todos los sentidos y tiene una dirección artística de 10, estoy realmente impresionado. Tiene una fluidez y es tan disfrutable a nivel de mecánicas que siento que es la primera vez que "disfruto" de un juego AAA desde TheWitcher 3.

Llevo poco de la historia para opinar, pero parece bastante interesante y bien narrada, muy cinemático todo (una delicia además el plano secuencia).

Es el ejemplo por excelencia de que si se quisiese se harían buenos juegos para PC y no la mierda a la que nos tienen acostumbrados. Llevo MESES con juegos llenos de problemas técnicos y bugs de mierda que por mucho que intentes ignorarlos, a veces es imposible. Este va TAN FLUIDO, pero tan tan fluido que parece de otra generación... Viendo la mierda que resultó ser el port de Horizon, Cyberpunk o Final Fantasy 7 R, es una grata sorpresa... No jugaba a GoW desde la Play Station 2 y la PSP.

En fin, caro de narices para llevar tanto tiempo fuera, pero ojalá todos los juegos se optimizaran así.



Estás comparándolo con juegos que tienen mucho más trabajo técnico y con más cosas por hacer, escenarios más grandes, más objetos en pantalla etc.
God of war es pasillero y más simple que el mecanismo de un botijo y con una distancia de dibujado que parece que tengas miopía y el personaje lo tienes tan encima que en ocasiones los combates son aparatosos
Que luego la puesta en escena luce muy bien y es resultón, pero una cosa no quita la otra.
Aunque para mí gráficamente no veo que se nada del otro mundo.
No digo que sea malo en ese aspecto, pero he visto cosas mejores, los que has mencionado antes tienen mejores gráficos para mí, por ejemplo. En especial CyberPunk

Alguien ha conseguido usar los filtros de RayTracing desde Geforce Experience? a mí no me aparecen. ¿Hay que activar algo antes?
Trikki escribió:Pues no se a vosotros,pero el juego me iba superfluido...hasta llegar a la zona donde sale la serpiente,ahi el rendimiento cae en picado ,bajes los parametros que bajes...

A mi me va entre 80 y 90fps alli con una rtx 2080s y 10400f. Todo en ultra, dlss calidad a 2k. He visto el uso de gráfica y se mantiene al 100% de uso.
Todo en original menos el filtrado anisotrópico, la oclusión ambiental y los reflejos en alto. A 1080. Me parece que le estoy sacando el pringue al equipo al máximo porque lo estoy disfrutando mucho.

Eso sí, la historia.... Pues no sé, no es la más elaborada que he visto yo en un videojuego "de momento" porque simplemente van a la montaña a llevar las cenizas de la mujer...y se encuentran con problemas....

De verdad que supongo que me estoy perdiendo más cosas que saldrán adelante pero el guión de momento no es para que yo lo recuerde. Cinemáticamente es espectacular pero es una historia que necesito que explote más adelante aunque lo jugaré hasta el final por las mecánicas de juego y en doblaje sublime.
Juliovodoo escribió:Todo en original menos el filtrado anisotrópico, la oclusión ambiental y los reflejos en alto. A 1080. Me parece que le estoy sacando el pringue al equipo al máximo porque lo estoy disfrutando mucho.

Eso sí, la historia.... Pues no sé, no es la más elaborada que he visto yo en un videojuego "de momento" porque simplemente van a la montaña a llevar las cenizas de la mujer...y se encuentran con problemas....

De verdad que supongo que me estoy perdiendo más cosas que saldrán adelante pero el guión de momento no es para que yo lo recuerde. Cinemáticamente es espectacular pero es una historia que necesito que explote más adelante aunque lo jugaré hasta el final por las mecánicas de juego y en doblaje sublime.

Hombre la historia si no has jugado a los anteriores GoW pierde bastante, y no, no es solo llevar las cenizas de la mujer y encontrarse con problemas, hay mucho detrás de eso y todo lo que conlleva que desencadena el Ragnarok.
Juliovodoo escribió:Todo en original menos el filtrado anisotrópico, la oclusión ambiental y los reflejos en alto. A 1080. Me parece que le estoy sacando el pringue al equipo al máximo porque lo estoy disfrutando mucho.

Eso sí, la historia.... Pues no sé, no es la más elaborada que he visto yo en un videojuego "de momento" porque simplemente van a la montaña a llevar las cenizas de la mujer...y se encuentran con problemas....

De verdad que supongo que me estoy perdiendo más cosas que saldrán adelante pero el guión de momento no es para que yo lo recuerde. Cinemáticamente es espectacular pero es una historia que necesito que explote más adelante aunque lo jugaré hasta el final por las mecánicas de juego y en doblaje sublime.

la historia esta wapisima
1324 respuestas