[HO] God of War

1, 2, 3, 4, 527
Nunca crei que un God of War llegase a pc. No he jugado a ninguno de la saga asi que lo pillare. O eso creia hasta que he visto que es solo win10... Que mania macho, hasta los indies nuevos son solo win10. [facepalm]

Espero que chute bien en la Deck porque ahi es donde lo tendre que jugar. [beer]
javitoto escribió:Como usuario de Sony, esto duele............

Se viene el fin del mundo, quien se hubiese imaginado esto. [discu]


Pues a mi, como usuario de Sony (y una PS5) esto me alegra, me voy a ahorrar mucho dinero en hardware y software si todo empieza a salir en PC, que tiene pinta. XD
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Cocotxo

Los mas probable es que sea un juego solo dx12 como horizon, por eso pide Windows 10.
Me esperaré a que valga 10€

Bienvenido sea [beer]
NicOtE escribió:Me esperaré a que valga 10€

Bienvenido sea [beer]


No dudes de que en las ofertas de verano esté a 20. [+risas]
Me alegro muchísimo por los PCeros, la verdad.

Yo me lo pasé hace poco y es un juegarral.

Mi opinión sobre el tema "exclusivos" mejor leedla en este otro hilo:

hilo_ho-noticias-y-rumores-pc_2211178_s1250#p1751909904
Como me alegro por todos los que no hayan podido jugarlo, simplemente uno de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida, como cultura que son los videojuegos no deberían tener restricción alguna, así que a disfrutarlo, que envidia me dais los que no lo hayáis jugado aún.
Con un fx6300 y una 550 de 4gb me olvido de ir jugándolo a calidad ps4 verdad?😅
Flameador escribió:Con un fx6300 y una 550 de 4gb me olvido de ir jugándolo a calidad ps4 verdad?😅


¿Viene a equivaler a una 1030, no? Hombre, yo no esperaria milagros pero imagino que será jugable a 720p/30fps y toquiteando parámetros.
Flameador escribió:Con un fx6300 y una 550 de 4gb me olvido de ir jugándolo a calidad ps4 verdad?😅


900p/30fps settings medios.

@jhunt

Es como la mítica 750ti...
Ojala porten la trilogia original tambien

Yo me lo pase hace poco que me dejaron una PS4 Pro y el juego es brutal
Probaremos 720p en la tv y ajustes medios a ver qué tal :)

Gracias muchachos
PHANTASIA escribió:
Flameador escribió:Con un fx6300 y una 550 de 4gb me olvido de ir jugándolo a calidad ps4 verdad?😅


900p/30fps settings medios.

@jhunt

Es como la mítica 750ti...


Perdón por el offtopic pero ¡Tarjetón!.
Yo ayer hice insta compra y eso que lo tengo para PS4 (y PS5) [+risas]

Espero que salga de bien como el Days Gone
como se verá en la Deck? jeje
A mi no es una lanzamiento que me motive la verdad, primero por que lo que quiero es el puñetero Bloodborne, y segundo por que es un juego que ya me pase en su momento en PS4, de hecho voy a vender la versión física que tengo para comprar esta [qmparto]

De cualquier manera, es de lo mejorcito que tiene la consola a nivel de exclusivos junto con Spiderman, Driveclub y el Bloodborne antes mencionado y soy alguien que ha jugado ya prácticamente a todas las exclusividades de Sony y salvo los 4 titulos citados (y alguno mas) todo me ha parecido directamente morralla, títulos normalitos u otros que no son malos productos, pero que a mi no me han terminado de gustar, y que bueno, la mayoría están extremadamente endiosados por ser de quienes son y por su status de exclusividad, así que tiene merito que yo lo este recomendando, que no soy muy fan de los juegos de sony [qmparto]

De todas formas, es de lejos lo mejor que tiene la consola, juegazo como una catedral, así que mi recomendación, es que aprovechen de jugar las entregas anteriores (que son todas plenamente jugables en PC) antes de ponerse con este reboot y así hacen tiempo, que de aquí al lanzamiento todavía queda un trecho
_revan_ escribió:A mi no es una lanzamiento que me motive la verdad, primero por que lo que quiero es el puñetero Bloodborne, y segundo por que es un juego que ya me pase en su momento en PS4, de hecho voy a vender la versión física que tengo para comprar esta [qmparto]

De cualquier manera, es de lo mejorcito que tiene la consola a nivel de exclusivos junto con Spiderman, Driveclub y el Bloodborne antes mencionado y soy alguien que ha jugado ya prácticamente a todas las exclusividades de Sony y salvo los 4 titulos citados (y alguno mas) todo me ha parecido directamente morralla, títulos normalitos u otros que no son malos productos, pero que a mi no me han terminado de gustar, y que bueno, la mayoría están extremadamente endiosados por ser de quienes son y por su status de exclusividad, así que tiene merito que yo lo este recomendando, que no soy muy fan de los juegos de sony [qmparto]


Los dos tlou o el ghost of tsushima también son juegazos. Pero sí, yo tengo la ps4 muerta de risa, la uso para jugar a street fighter V que lo pillé ahí y no sé pa ke porke no pago el plus y no puedo jugar online. Cada vez veo más lejos comprar una ps5.

Cocotxo escribió:Nunca crei que un God of War llegase a pc. No he jugado a ninguno de la saga asi que lo pillare. O eso creia hasta que he visto que es solo win10... Que mania macho, hasta los indies nuevos son solo win10. [facepalm]

Espero que chute bien en la Deck porque ahi es donde lo tendre que jugar. [beer]


pues vas a flipar, es un juegazo de la hostia, ojalá llegue pronto el ghost of tsushima, otro pepinazo.
Por ahi lo tengo en PS4 aun sin jugar (acumulacion de juegos, como siempre) pero me parece una jugada acertada por parte de sony y que los seguidores de la compañia no deberian tirarse de los pelos. Puedo entender cierto cabreo, cierto, en caso que salgan simultaneos, pero ahora que ps4 es generacion pasada, me parece una buena estrategia para relanzar el producto a otro mercado por parte de sony.
Dark_Crystal escribió:
_revan_ escribió:A mi no es una lanzamiento que me motive la verdad, primero por que lo que quiero es el puñetero Bloodborne, y segundo por que es un juego que ya me pase en su momento en PS4, de hecho voy a vender la versión física que tengo para comprar esta [qmparto]

De cualquier manera, es de lo mejorcito que tiene la consola a nivel de exclusivos junto con Spiderman, Driveclub y el Bloodborne antes mencionado y soy alguien que ha jugado ya prácticamente a todas las exclusividades de Sony y salvo los 4 titulos citados (y alguno mas) todo me ha parecido directamente morralla, títulos normalitos u otros que no son malos productos, pero que a mi no me han terminado de gustar, y que bueno, la mayoría están extremadamente endiosados por ser de quienes son y por su status de exclusividad, así que tiene merito que yo lo este recomendando, que no soy muy fan de los juegos de sony [qmparto]


Los dos tlou o el ghost of tsushima también son juegazos. Pero sí, yo tengo la ps4 muerta de risa, la uso para jugar a street fighter V que lo pillé ahí y no sé pa ke porke no pago el plus y no puedo jugar online. Cada vez veo más lejos comprar una ps5.

Cocotxo escribió:Nunca crei que un God of War llegase a pc. No he jugado a ninguno de la saga asi que lo pillare. O eso creia hasta que he visto que es solo win10... Que mania macho, hasta los indies nuevos son solo win10. [facepalm]

Espero que chute bien en la Deck porque ahi es donde lo tendre que jugar. [beer]


pues vas a flipar, es un juegazo de la hostia, ojalá llegue pronto el ghost of tsushima, otro pepinazo.


El ghost aun no lo he jugado (es uno de los que me queda pendiente junto con el legado perdido), pero vamos, con la política actual de Sony pase de comprarlo y me espero a una salida en PC, sobre los TLOU a mi nunca me gustaron, ya he dado mis argumentos de por que no, de todas formas el uno es bastante mejor que el 2 sin ser ambos malos juegos en absoluto, pero no cazan con mis gustos para nada, Uncharted 4 tampoco me gusto por cierto [+risas]
Pues a mi, en cambio, los exclusivos de sony me suelen parecer lo mejor del mercado y con diferencia. El mimo con el que está hecho TLOU2 yo no lo he visto en otro título. Por mi parte muy contento con que lleguen todos estos títulos a PC y así puedan seguir financiandose estas obras.
Cocotxo escribió:Nunca crei que un God of War llegase a pc. No he jugado a ninguno de la saga asi que lo pillare. O eso creia hasta que he visto que es solo win10... Que mania macho, hasta los indies nuevos son solo win10. [facepalm]

Espero que chute bien en la Deck porque ahi es donde lo tendre que jugar. [beer]

Peor seria que fuera solo para Win11 [carcajad]
Este fue el único juego que jugué en PS4 y esta brutal, acabara cayendo si o si.
Magix escribió:
javitoto escribió:Como usuario de Sony, esto duele............

Se viene el fin del mundo, quien se hubiese imaginado esto. [discu]


Pues a mi, como usuario de Sony (y una PS5) esto me alegra, me voy a ahorrar mucho dinero en hardware y software si todo empieza a salir en PC, que tiene pinta. XD



ahi es donde yo veo la hipocresía actual, y ojo, no lo digo por ti, sino por los foros cuando lloran por exclusividad temporal y luego todos esperan 5 años para jugar a los exclusivos de sony cuando es para promocionar la nueva entrega [qmparto]

la de lloros que hay en los peceros por FF7R por la exclusivdad temporal y ahora esperan tranquilamente lustros por otros [looco] [looco]


¿alguien se cree entonces que el gamepass no va a estar hasta en tostadoras en 2030 cuando salga algo de lo que se presume como elders 6 y cia? [tomaaa] [tomaaa]

a mi me parece perfecto, al final mas dinero significa mas billetes y los exclusivos de sony necesitan billetes, no tienen comparacion Tlou2, GoW, Ghost, Spiderman....
adri079 escribió:
Magix escribió:
javitoto escribió:Como usuario de Sony, esto duele............

Se viene el fin del mundo, quien se hubiese imaginado esto. [discu]


Pues a mi, como usuario de Sony (y una PS5) esto me alegra, me voy a ahorrar mucho dinero en hardware y software si todo empieza a salir en PC, que tiene pinta. XD



ahi es donde yo veo la hipocresía actual, y ojo, no lo digo por ti, sino por los foros cuando lloran por exclusividad temporal y luego todos esperan 5 años para jugar a los exclusivos de sony cuando es para promocionar la nueva entrega [qmparto]

la de lloros que hay en los peceros por FF7R por la exclusivdad temporal y ahora esperan tranquilamente lustros por otros [looco] [looco]


¿alguien se cree entonces que el gamepass no va a estar hasta en tostadoras en 2030 cuando salga algo de lo que se presume como elders 6 y cia? [tomaaa] [tomaaa]

a mi me parece perfecto, al final mas dinero significa mas billetes y los exclusivos de sony necesitan billetes, no tienen comparacion Tlou2, GoW, Ghost, Spiderman....


Hasta que no sean day one, una Playstation siempre estará en casa, por lo que yo no voy a esperar. Pero idealmente y mirando por mi bolsillo y comodidad, ojalá todo saliera en todos lados, más que nada para no tener que comprar 3 aparatos distintos y para tenerlo todo en un solo lugar, sería idílico.
Magix escribió:
adri079 escribió:
Magix escribió:
Pues a mi, como usuario de Sony (y una PS5) esto me alegra, me voy a ahorrar mucho dinero en hardware y software si todo empieza a salir en PC, que tiene pinta. XD



ahi es donde yo veo la hipocresía actual, y ojo, no lo digo por ti, sino por los foros cuando lloran por exclusividad temporal y luego todos esperan 5 años para jugar a los exclusivos de sony cuando es para promocionar la nueva entrega [qmparto]

la de lloros que hay en los peceros por FF7R por la exclusivdad temporal y ahora esperan tranquilamente lustros por otros [looco] [looco]


¿alguien se cree entonces que el gamepass no va a estar hasta en tostadoras en 2030 cuando salga algo de lo que se presume como elders 6 y cia? [tomaaa] [tomaaa]

a mi me parece perfecto, al final mas dinero significa mas billetes y los exclusivos de sony necesitan billetes, no tienen comparacion Tlou2, GoW, Ghost, Spiderman....


Hasta que no sean day one, una Playstation siempre estará en casa, por lo que yo no voy a esperar. Pero idealmente y mirando por mi bolsillo y comodidad, ojalá todo saliera en todos lados, más que nada para no tener que comprar 3 aparatos distintos y para tenerlo todo en un solo lugar, sería idílico.


El PC cada día que pasa es más ese lugar...de Xbox tenemos todo, de Nintendo con el emulador se puede jugar en pocos años a casi todo, Sony es la que da más guerra y ya se empieza a bajar los pantalones.


Eso es jugar y lo demás son tonterías xD
Motitax escribió:

Eso es jugar y lo demás son tonterías xD

Yo lo jugué así sin cambiar armadura base pero en dificultad fácil y no porque quisiese un reto ni nada, sino porque el resto de armaduras del juego que no sean la base me parecen jodidamente horribles estéticamente (sólo se salvan algunas pero muy pocas). De esa forma y aún en fácil, sudé cosa mala, no me quiero imaginar en dificultad Dame God of War :O

Me gustaría que sacasen un mod en el que puedas cambiar de armadura pero que estéticamente mantuviese el aspecto de la armadura base o la que nosotros elijamos. En The Witcher 3 sacaron un mod así ya que me pasa igual con ese juego respecto a las armaduras. Y al menos así me apetece jugar en dificultades altas.
KindapearHD escribió:Pues a mi, en cambio, los exclusivos de sony me suelen parecer lo mejor del mercado y con diferencia. El mimo con el que está hecho TLOU2 yo no lo he visto en otro título. Por mi parte muy contento con que lleguen todos estos títulos a PC y así puedan seguir financiandose estas obras.

Dependerá qué le pidas a nivel de profundidad jugable a los juegos, ahí Sony siempre suele rozar el deficiente. Salvo con FromSoftware.
DCSixtyTwo escribió:
KindapearHD escribió:Pues a mi, en cambio, los exclusivos de sony me suelen parecer lo mejor del mercado y con diferencia. El mimo con el que está hecho TLOU2 yo no lo he visto en otro título. Por mi parte muy contento con que lleguen todos estos títulos a PC y así puedan seguir financiandose estas obras.

Dependerá qué le pidas a nivel de profundidad jugable a los juegos, ahí Sony siempre suele rozar el deficiente. Salvo con FromSoftware.

No has tocado el GoW verdad? porque ya te digo que en dificultad y profundidad nada tiene que envidiar a cualquier juego de FromSoftware y sobre todo en las dificultades altas, y ni que decir que posiblemente tiene el mejor sistema de combate de toda la gen pasada.
Supongo que va por gustos pero para mi en cuanto a jugabilidad hay un abismo entre el bloodborne y este gow a favor del juego de From, esta en otra liga en comparación, lo bueno de este gow es que les salio un juego bastante redondo donde ningún apartado es deficiente y todos están a un buen nivel, buenos gráficos sin ser los mejores, buena historia sin ser la mejor, buen combate sin ser el mejor, etc...
ionesteraX escribió:Supongo que va por gustos pero para mi en cuanto a jugabilidad hay un abismo entre el bloodborne y este gow, el juego de From esta en otra liga en comparación, lo bueno de este gow es que les salio un juego bastante redondo donde ningún apartado es deficiente y todos están a un buen nivel, buenos gráficos sin ser los mejores, buena historia sin ser la mejor, buen combate sin ser el mejor, etc...

A mí en general este GoW me parece un juego más redondo sumando todos los apartados (gameplay, gráficos, narrativa que para mí es muy importante y en los de From te lo dejan un poco a tu imaginación etc), pero si, para gustos los colores.
@Motitax Sí, yo creo que al gran mayoría opina igual, es una de las razones por la que entiendo saquen antes estos juegos más comerciales como el gow o el uncharted que el bloodborne, yo de todas formas me sigo quedando con el juego de From y espero poder darle algún día a 120fps en pc [+risas]
@javillo93 Yo lo jugué en "quiero un desafío" que no es ni la dificultad más alta y las pasé putas [qmparto]

En cuanto a las armaduras pues no sé, pero a mí no me parecen tan horribles, y algunas molan mucho como por ejemplo las de los enanos (Sindri y Brok) y la de Zeus y Ares aunque estas dos solo están en la nueva partida+.
Motitax escribió:
DCSixtyTwo escribió:
KindapearHD escribió:Pues a mi, en cambio, los exclusivos de sony me suelen parecer lo mejor del mercado y con diferencia. El mimo con el que está hecho TLOU2 yo no lo he visto en otro título. Por mi parte muy contento con que lleguen todos estos títulos a PC y así puedan seguir financiandose estas obras.

Dependerá qué le pidas a nivel de profundidad jugable a los juegos, ahí Sony siempre suele rozar el deficiente. Salvo con FromSoftware.

No has tocado el GoW verdad? porque ya te digo que en dificultad y profundidad nada tiene que envidiar a cualquier juego de FromSoftware y sobre todo en las dificultades altas, y ni que decir que posiblemente tiene el mejor sistema de combate de toda la gen pasada.


Es que eso ya suele ser un mantra que se dice porque se coge como referencia los juegos de naughty dog y antes, los de quantic dream, creo que se llama... Los de detroit, heavy rain, beyond two souls, los llamados pelis juegos aunque ya me gustaria que algun estudio multi sacase "algun peli juego" como los TLOU 1 y 2....
Pero exclusivos de sony tambien son el horizon zero dawn, que no tiene nada que envidiarle a ningun mundo abierto, al igual que los ratched and clank, de los mejores plataformas que hay, tambien ghost of tsushima, que a mi no me parecio gran cosa pero con uno de los mejores sistemas de combate que se han creado para un sandbox, los gran turismo que de poco profundos tienem poco, mas bien al contrario, el persona 5, fue exclusivo el Death Stranding y no creo que se pueda catalogar de ser conservador en lo jugable....
Lo dicho, nos quedamos con el mantra de sony=juegos de nauthy dog y ya nos creemos esa mentira...
Ahora si le pedimos que reinvente la rueda, pues no, como no lo hacen el 90% de los triples A que se sacan a nivel general...
spiderrrboy escribió:
Motitax escribió:
DCSixtyTwo escribió:Dependerá qué le pidas a nivel de profundidad jugable a los juegos, ahí Sony siempre suele rozar el deficiente. Salvo con FromSoftware.

No has tocado el GoW verdad? porque ya te digo que en dificultad y profundidad nada tiene que envidiar a cualquier juego de FromSoftware y sobre todo en las dificultades altas, y ni que decir que posiblemente tiene el mejor sistema de combate de toda la gen pasada.


Es que eso ya suele ser un mantra que se dice porque se coge como referencia los juegos de naughty dog y antes, los de quantic dream, creo que se llama... Los de detroit, heavy rain, beyond two souls, los llamados pelis juegos aunque ya me gustaria que algun estudio multi sacase "algun peli juego" como los TLOU 1 y 2....
Pero exclusivos de sony tambien son el horizon zero dawn, que no tiene nada que envidiarle a ningun mundo abierto, al igual que los ratched and clank, de los mejores plataformas que hay, tambien ghost of tsushima, que a mi no me parecio gran cosa pero con uno de los mejores sistemas de combate que se han creado para un sandbox, los gran turismo que de poco profundos tienem poco, mas bien al contrario, el persona 5, fue exclusivo el Death Stranding y no creo que se pueda catalogar de ser conservador en lo jugable....
Lo dicho, nos quedamos con el mantra de sony=juegos de nauthy dog y ya nos creemos esa mentira...
Ahora si le pedimos que reinvente la rueda, pues no, como no lo hacen el 90% de los triples A que se sacan a nivel general...


Pues para mi Horizon tiene mucho que envidiarle a los mejores mundos abiertos de la generación y esta discusión ya la habíamos tenido antes, podrá ser un buen juego (que lo es) pero te lo vendían como el mejor openworld de la generación y ni de coña es así, no llega al nivel de los peores mundos abiertos (como MGSV) pero se queda en la frontera del simplismo, es un juego que destaca mas en mecánicas y apartado artístico que en lo que supone un buen mundo abierto

Respecto a los otros juegos que mencionas, en mi vida he tocado un ratched por que no me han llamado la atención ni me he dado la oportunidad, pero no se si serán mejor que un Mario Oddisey (no están tan bien posicionados, así que asumo que no) Ghost of Tsushima aun no lo he jugado (aunque tiene pintaza) y a los Gran Turismo hace tiempo que Forza se los comió por completo por lo que llevo tiempo escuchando

Lo de Naughty Dog = Sony esta lejos de ser así, pero también es cierto que Sony cada vez busca mas replicar la formula Naugty Dog y lo hemos visto bastante en el ultimo tiempo, por lo que, lo que ahora vendría siendo "PS Studios" en mi opinión, esta fuertemente influenciado por Naughty, el mismo Gow bebé bastante de esta gente y se nota el enfoque mas proyectado hacía la narrativa, la cinematografía y el contar historias
Me pasé la trilogía original en su momento, pero este juego lo dejé justo por la mitad porque no me gustó su sistema de combate (ya me agotan física y psicológicamente los hack and slash)
@_revan_ Cuestión de gustos, lo bueno que hay juegos para todos, no te tienen porque gustar los juegos de Sony, faltaría más, no se es mejor o peor jugador por eso, sobre lo de HZD, para mi, a principios de 2017 que es cuando salió, fue uno de los mejores mundos abiertos que se habían hecho, con un mundo totalmente original, con su fauna, sus culturas, su lore, no los copy paste que solemos ver en este género.... con un combate a distancia a años luz de la mayoría de juegos de esa época, aún hoy ya lo quisieran muchos juegos, una trama del pasado que es pura ciencia ficción de calidad, podrían hacer una peli sobre eso perfectamente y quedaría muy bien, es de los poquísimos mundos abiertos que he seguido por la historia, y habré jugado igual a 30, y que me pase eso podría contarlos con los dedos de una mano, ya sabemos que mundos abiertos y tramas no mezclan nada bien, después tiene muchos defectos, trama presente mala, secundarios algunos malos, pero a mi me compensa totalmente las virtudes que tiene....
Y los demás, pues el ratchet, el de ps4, es uno de los mejores plataformas de aventuras que he jugado, y tengo la Switch y me he pasado el Mario Odyssey, el donkey kong tropical freeze, la trilogía de crash bandicoot, el crash bandicoot 4, ..... y lo colocaría junto con esos.... Pero es eso, gustos...
No a todos nos gustan los mismos juegos y estamos en una época de apogeo de este hobby que hay juegos para todos los públicos y perfiles...
Y sobre tu último párrafo, espero totalmente que esa sea la tendencia de Sony, me encantan cada vez más las buenas historias, una buena puesta en escena, mas enfocados en la narrativa,... y ya si lo acompañas con una jugabilidad y apartado técnico top como GOW o TLOU, que me den 10 TLOU y 10 GOW, se los compro todos...Estoy ya cansado de tanto mundo abierto de 140 horas, en los que a las 20 horas ya te da igual si el fulanito de turno le pasa esto o aquello o tiene que ir a buscar 10 pieles de bisonte...
¿no estan demasiados cerca la salida del uncharted y este god of war? no me parece una buena estrategia,pero bueno ellos sabran. por mi perfecto que vayan desfilando uno detras del otro XD
nuboso84 escribió:Me pasé la trilogía original en su momento, pero este juego lo dejé justo por la mitad porque no me gustó su sistema de combate (ya me agotan física y psicológicamente los hack and slash)

El combate de este es más Souls que hack and slash.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@spiderrrboy Ratchet & Clank de PS4 y el Rift Apart de PS5 no son juegos de plataformas, son juegos de acción y aventuras, así que no es de los mejores plataformas porque no es ni del género, no se puede comparar con un Mario Odyssey que le pega por todos lados en las plataformas obviamente, ni con un Donkey Kong ni con un Crash
@Naked.Snake Las etiquetas me dan igual, los meto en el mismo saco pues.... porque si, pues si quieres digo que es de lo mejor de ese estilo de acción y aventura que he jugado en los últimos años, contando los plataformas que comenté, para mi está a ese nivel tan bueno como los plataformas que mencioné...
Por poner un ejemplo, el uncharted es aventura y acción y me parece que está más cerca de los que comenté que de este...
spiderrrboy escribió:@Naked.Snake Las etiquetas me dan igual, los meto en el mismo saco pues.... porque si, pues si quieres digo que es de lo mejor de ese estilo de acción y aventura que he jugado en los últimos años, contando los plataformas que comenté, para mi está a ese nivel tan bueno como los plataformas que mencioné...
Por poner un ejemplo, el uncharted es aventura y acción y me parece que está más cerca de los que comenté que de este...


Las etiquetas estan por algo, un Seat Ibiza y un Ferrari son coches, te parecen lo mismo tambien?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ivan95 escribió:
spiderrrboy escribió:@Naked.Snake Las etiquetas me dan igual, los meto en el mismo saco pues.... porque si, pues si quieres digo que es de lo mejor de ese estilo de acción y aventura que he jugado en los últimos años, contando los plataformas que comenté, para mi está a ese nivel tan bueno como los plataformas que mencioné...
Por poner un ejemplo, el uncharted es aventura y acción y me parece que está más cerca de los que comenté que de este...


Las etiquetas estan por algo, un Seat Ibiza y un Ferrari son coches, te parecen lo mismo tambien?

Más bien es, un patinete y un Camión son vehículos, te parecen lo mismo? [sonrisa]
Naked.Snake escribió:
ivan95 escribió:
spiderrrboy escribió:@Naked.Snake Las etiquetas me dan igual, los meto en el mismo saco pues.... porque si, pues si quieres digo que es de lo mejor de ese estilo de acción y aventura que he jugado en los últimos años, contando los plataformas que comenté, para mi está a ese nivel tan bueno como los plataformas que mencioné...
Por poner un ejemplo, el uncharted es aventura y acción y me parece que está más cerca de los que comenté que de este...


Las etiquetas estan por algo, un Seat Ibiza y un Ferrari son coches, te parecen lo mismo tambien?

Más bien es, un patinete y un Camión son vehículos, te parecen lo mismo? [sonrisa]

Esos no, la verdad, es un poco chorra este debate jejeje creo que se me entendia lo que queria decir, que el tema de la poca profundidad de los juegos de sony pues creo que es un mantra y que si miramos mas en profundidad tienen titulos bastante currados a nivel jugable, si vemos mas alla de los juegos de nauthy dog (que me encantan pero ponen todo su peso en la narrativa)....
NicOtE escribió:Me esperaré a que valga 10€

Bienvenido sea [beer]


yo igual, es que que me estan contando de 50e un juego de hace 4 años... , a 18-20 lo pillare.
DAVIDSM4K escribió:
NicOtE escribió:Me esperaré a que valga 10€

Bienvenido sea [beer]


yo igual, es que que me estan contando de 50e un juego de hace 4 años... , a 18-20 lo pillare.

El precio no tiene ningún sentido, a mi más que un favor me parece un desprecio a la comunidad de PC. Les ofrecen las sobras a precio de caviar en juegos que Sony tiene amortizadísimos. Pero mientras la gente les aplauda supongo que todo estará bien.
A ver gente, es un nuevo lanzamiento en unas plataforma en la que bajan los precios en pocos meses.
Que quereis que salga a 20 euros y 3 meses después conseguirlo a 6 en una pagina de kleys?
Además son ports currados porque el horizon es el único que salió regular y se pasaron un año centrados en arreglarlo.
Yo veo bien el precio, quizá 45 si eso.
Menos es depreciar el valor del juego y del port.
No hay que ceñirse al precio de Steam...para eso están las páginas externas en las que valdrá alrededor de 35.

Es un juego viejo? si, pero si eso significa tener que ahorrarse tener cachivaches que no quiero (ps4) pues oye, que lleguen todos los buenos.
A los que habéis jugado a los anteriores en PS, ¿podéis decir si se puede jugar a éste sin haber jugado a los anteriores?. Graciaas
1322 respuestas
1, 2, 3, 4, 527