[HO] God of War

MauLM escribió:A los que ya lo jugasteis, este juego tiene qte? Es que si es así, directamente descarto su compra. Soy una persona con los reflejos de una lechuga, y los quick time events, se me hacen una tortura.


Que yo recuerde (porque lo jugue hace tiempo ya en ps4, si existe algun combate/escena que si usa qte pero se pueden contar con los dedos de una mano.

La mayoría de combates son en tiempo real. Eso si, en este juego en niveles decentes (uno por encima del normal hacia delante) necesitas bastante reflejos y coordinacion.

Igualmente siempre puedes ponerlo en normal en algun punto determinado que se atragante pero vamos que yo no soy ningún pro y jugandolo en el penultimo nivel mas difícil me lo pude acabar relativamente bien sin sufrir demasiado.

Ademas esto no es un souls, hay autosaves constantes, a la que mueres reapareces 3 pasos atras y vuelta a empezar.

La parte mas difícil con diferencia son las valkiyrias y es algo totalmente optativo y que no aportan nada sobre la historia principal, solo lore del mundo y algunos premios muy golosos.

Realmente es un juegazo eb todos los sentidos. Te guste o no lo que propone sus niveles de producción son altisimos y eso se nota en todo.
SECHI escribió:
MauLM escribió:A los que ya lo jugasteis, este juego tiene qte? Es que si es así, directamente descarto su compra. Soy una persona con los reflejos de una lechuga, y los quick time events, se me hacen una tortura.


Que yo recuerde (porque lo jugue hace tiempo ya en ps4, si existe algun combate/escena que si usa qte pero se pueden contar con los dedos de una mano.

La mayoría de combates son en tiempo real. Eso si, en este juego en niveles decentes (uno por encima del normal hacia delante) necesitas bastante reflejos y coordinacion.

Igualmente siempre puedes ponerlo en normal en algun punto determinado que se atragante pero vamos que yo no soy ningún pro y jugandolo en el penultimo nivel mas difícil me lo pude acabar relativamente bien sin sufrir demasiado.

Ademas esto no es un souls, hay autosaves constantes, a la que mueres reapareces 3 pasos atras y vuelta a empezar.

La parte mas difícil con diferencia son las valkiyrias y es algo totalmente optativo y que no aportan nada sobre la historia principal, solo lore del mundo y algunos premios muy golosos.

Realmente es un juegazo eb todos los sentidos. Te guste o no lo que propone sus niveles de producción son altisimos y eso se nota en todo.

Si es así, lo probaré. A mi los souls me encantan. Me los he pasado todos. Reflejos no es que sea malo, me pasa solo con los qte. Que me ponen nervioso
Naked.Snake escribió:Yo os animo a probar este juego, está muy bien, a mí me encantó aunque para mí no entra en el top de mejores (igual de la generación sí, pero para mí bastante por detrás de BOTW o RDR 2). El juego es muy divertido y sinceramente el lore, y la construcción de este, me encanta.

Pues para mí a BOTW le faltó una mejor historia y algo más de chicha en el mundo abierto y variedad en mazmorras que se hacen muy repetitivas, y el RDR2 tiene una muy buena historia pero el gameplay acaba aburriendo. Mientras que GoW a mí no me falló ni en historia que me parece grandiosa y más si se viene de jugar la saga anterior, ni en gameplay.
MauLM escribió:Si es así, lo probaré. A mi los souls me encantan. Me los he pasado todos. Reflejos no es que sea malo, me pasa solo con los qte. Que me ponen nervioso


Si te has pasado los Souls, puedes con este. Como te comenta algun compañero, el combate en dificultad por encima de normal, exige su práctica y cierta agilidad/reflejos...basicamente no quedarse parado porque te endiñan por todos lados, usar bien los ataques a distancia, combos, exprimir a Atreus...
Para una primera partida que dificultad recomendáis? Normal?
@PHANTASIA La recomendada no sé, la no recomendada sí, que es la última. A menos que quieras tirarte por la ventana [carcajad]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PHANTASIA escribió:Para una primera partida que dificultad recomendáis? Normal?

La anterior a God of War
Yo en PlayStation escogí la segunda dificultad más alta y sufrí al principio y con las valkirias.

Aún así mereció la pena, para mí el nivel más alto ya sería frustrante.
Este juego tiene new game +?
adriano_99 escribió:Este juego tiene new game +?

Sí.
RaD3R escribió:
adriano_99 escribió:Este juego tiene new game +?

Sí.

Y puedes subir de dificultad al hacerlo?
adriano_99 escribió:
RaD3R escribió:
adriano_99 escribió:Este juego tiene new game +?

Sí.

Y puedes subir de dificultad al hacerlo?


Sí. de hecho la última está pensada para hacerla en Game+ con las habilidades
Senegio escribió:
Sí. de hecho la última está pensada para hacerla en Game+ con las habilidades

Estupendo.
Senegio escribió:@MauLM Reflejos hay que tener para luchar (esquivar y bloquear los ataques enemigos) pero no recuerdo QTE ahora mismo

vamos a ver. reflejos tengo. es que los qte me ponen nervioso y confundo botones.
Sabéis cuando suele entregar las keys gamesplanet?
PHANTASIA escribió:Para una primera partida que dificultad recomendáis? Normal?


Como minimo una por encima de la normal. Y la ultima no la uses hasta pasarte el juego ya que esta pensada para el game+.
Ojalá salga algo para poder importar la partida de la PS4 al PC porque tengo una partida en "quiero un desafío" con todas las valquirias derrotadas y las pruebas de Muspelheim y me da mucha pereza empezar de 0..
Motitax escribió:Ojalá salga algo para poder importar la partida de la PS4 al PC porque tengo una partida en "quiero un desafío" con todas las valquirias derrotadas y las pruebas Muspelheim y me da mucha pereza empezar de 0.

Jaja, con que salga medio optimizado nos daremos con un canto en los dientes, y seguro que no. Para mi que va a ser víctima de sparrow hasta que esté a como mucho 20 € con toda la razón.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
7 dias!!!!!!!!!!! [fumando]
Alguna web ha empezado ya a dar keys? Faltan 4 días solo.
Se me habia olvidado por completo la salida de este juego,
adriano_99 escribió:Alguna web ha empezado ya a dar keys? Faltan 4 días solo.


Yo estoy esperando la de GMG y esos hasta que no empieza la precarga no sueltan las keys.
No hay gameplays "real" en pc?
PHANTASIA escribió:Para una primera partida que dificultad recomendáis? Normal?


Yo empecé el juego en la PS4 pero lo dejé al enterarme que iba a salir en PC. Soy de los que les gusta ponerse la dificultad a tope en los juegos siempre que eso no convierta a los enemigos en tanques o esponjas de balas. Me gusta si los convierte en más inteligentes, te quita elementos de HUD, etc. como por ejemplo en Metro Exodus o Dishonored que estoy jugando ahora.

Por desgracia, en God of War los enemigos lo único que hacen es más dañoi y son unas esponjas de daño de forma exagerada. El primer boss se convierte en un tedio ya que apenas le bajas la barra de salud en cada golpe al punto de que llega a aburrir. Además le quita esa sensación de fuerza a Kratos.

Personalmente, y a pesar de ser un fan de dificultades altas, no la recomiendo en este juego.
iGenVvo escribió:


No tiene ninguna mejora gráfica en pc no? Lo veo exactamente igual que cuando lo jugué en ps4 pro, incluso hasta me impacta menos, pero imagino que será porque no es lo mismo jugarlo a principios de 2018 que a principios de 2022...
No se yo si me motiva volver a jugarlo en pc, aunque me gustara bastante, si no hay apenas cambios...
@spiderrrboy Pinta a fake como una catedral el vídeo
@Senegio Joder eso espero.... me alivias la verdad...me lo creo todo jajajaja Quien va a estar jugando si no ha salido...y encima subirlo sin comerse un baneo o lo borren de youtube...
@spiderrrboy Tú piensa que no ha enseñado dos cosas que son claves:

El menú del juego con el cursor del ratón moviéndose
El menú del juego con las opciones gráficas y de configuración de teclado y mando

Si enseña esas dos cosas el fake sería demasiado complejo de hacer. Si no las enseña... no perdáis el tiempo xD
(mensaje borrado)
Senegio escribió:@spiderrrboy Tú piensa que no ha enseñado dos cosas que son claves:

El menú del juego con el cursor del ratón moviéndose
El menú del juego con las opciones gráficas y de configuración de teclado y mando

Si enseña esas dos cosas el fake sería demasiado complejo de hacer. Si no las enseña... no perdáis el tiempo xD


Yo espero que una de las cosas que quiten o disimulen mejor sea esa niebla blanquesina que se ve al fondo...No es que me molestase mucho, pero afeaba el conjunto, que era bastante bueno...
Senegio escribió:@spiderrrboy Tú piensa que no ha enseñado dos cosas que son claves:

El menú del juego con el cursor del ratón moviéndose
El menú del juego con las opciones gráficas y de configuración de teclado y mando

Si enseña esas dos cosas el fake sería demasiado complejo de hacer. Si no las enseña... no perdáis el tiempo xD


En el minuto 22 saca el menú para cambiar los botones. Y en el 59 se mueve por el menú normal con el ratón.
fonso86 escribió:
Senegio escribió:@spiderrrboy Tú piensa que no ha enseñado dos cosas que son claves:

El menú del juego con el cursor del ratón moviéndose
El menú del juego con las opciones gráficas y de configuración de teclado y mando

Si enseña esas dos cosas el fake sería demasiado complejo de hacer. Si no las enseña... no perdáis el tiempo xD


En el minuto 22 saca el menú para cambiar los botones. Y en el 59 se mueve por el menú normal con el ratón.


Es que el video lo he dejado justo para que empiece donde salen los controles
@iGenVvo A mí me empieza desde el inicio (EDIT: Vale, me empieza desde el inicio porque suelo abrir los vídeos en modo incógnito y no se guarda el minuto del enlace)

@fonso86 ¿Y las opciones gráficas? En los comentarios del vídeo dicen que eso puede ser perfectamente por conectar el teclado y ratón a la Play. Yo nunca lo he probado
Senegio escribió:@iGenVvo A mí me empieza desde el inicio (EDIT: Vale, me empieza desde el inicio porque suelo abrir los vídeos en modo incógnito y no se guarda el minuto del enlace)

@fonso86 ¿Y las opciones gráficas? En los comentarios del vídeo dicen que eso puede ser perfectamente por conectar el teclado y ratón a la Play. Yo nunca lo he probado


Al menos el GOW no esta en la lista de juegos compatibles con teclado y raton en la consola. Aparte, tampoco creo que le hayan metido un menú completo para poder mapear botones en consola. Además, el menú que enseña tiene tres opciones mas que el de consola: Display, Settings y Change Controls). Y también aparecen los botones del teclado insertados en toda la interfaz, tanto durante el juego como en los menús.

De ser un fake, sería uno de los mas currados que he visto.

Tiene pinta de ser alguien que se ha hecho con una copia de prensa, ya que en el video aparece un rombo blanco en una esquina, y quizas este tapando una marca de agua.
@fonso86 A mí me da poca confianza todo pero lo bueno es que quedan 3 días para salir de dudas. Espero más que lo visto de la versión de PC, me gustaría pensar que la diferencia será tan sustancial como la de Days Gone consola vs PC

Tema de resolución y fps aparte, claro. Eso se da por hecho
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Senegio

Days Gone tiene una mejor iluminación PC, gracias al añadido de la Screen Space Global Ilumination que se activa al poner preset de iluminación en Muy alto.
Por cierto, ¿en que tienda oficial sale ahora más barato comprarlo?
Ganas de ver como se mueve


En YUPLAY esta por 36€, ¿por qué no lo ponen como oficial?
¿Recomiendas pillarlo ya o lo pondrán más barato en estos días?
Yo recomiendo que si vais a pillarlo lo pilléis ya porque los días previos y postlanzamiento del juego suelen subir los precios de las keys
instagaming de momento no suelta key.

Si lo quereis pillar esta a 31€ en cdkeys
para pasarse los anteriores juegos en PC que es mejor, jugar con el emulador de PS3 a todos que fueron remasterizados, o con el PS2 a los de PS2 valga la redundancia :-?
con ambos emuladores se podra jugar a 1080p 60 ?? al 1, 2 y 3?
Senegio escribió:@spiderrrboy Tú piensa que no ha enseñado dos cosas que son claves:

El menú del juego con el cursor del ratón moviéndose
El menú del juego con las opciones gráficas y de configuración de teclado y mando

Si enseña esas dos cosas el fake sería demasiado complejo de hacer. Si no las enseña... no perdáis el tiempo xD


Pero según lo que mostraron los de Nvidia recientemente se ve que no hay prácticamente diferencias respecto a gráficos, por lo menos en la parte de la lucha con el troll.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esto viene con drm y denuvo, esperare una rebaja... [boma]
javitoto escribió:Esto viene con drm y denuvo, esperare una rebaja... [boma]



Está confirmado ?
Alguien más lo tiene comprado por Eneba?

Es la primera vez que hago un preorder ahí y no sé que esperar xD
A estas alturas no parece que vaya a haber precarga, no?
1324 respuestas
13, 4, 5, 6, 727