[HO] God of War

1, 2, 3, 4, 5, 627
@PHANTASIA no sé si merece la pena jugarlo así respecto vía streamig con PS Now.



En vivo se ve algo mejor, no mucho, pero vamos que dudo se vea mejor a 900p.
kaveza2 escribió:@PHANTASIA no sé si merece la pena jugarlo así respecto vía streamig con PS Now.



En vivo se ve algo mejor, no mucho, pero vamos que dudo se vea mejor a 900p.


En psnnow son 30fps con lag en el control...no gracias...
@PHANTASIA ese video es mío y va a 60fps. En mi caso lag no tengo en el control, si que me gustaría mayor calidad.
kaveza2 escribió:@PHANTASIA ese video es mío y va a 60fps. En mi caso lag no tengo en el control, si que me gustaría mayor calidad.


Ah, pensaba que en el now serían 30fps, fallo mío.

Mi experiencia con los servicios en la nube es bastante mala, solo quiero juegos nativos en mi pc.

Un apunte, 900p con NIS se ven casi tan bien como 1080p.
Estoy jugando así a Days Gone y se ve de maravilla.
Como activo/descargo el NIS ese.

Mira otro ejemplo con PS now. Yo ya empiezo a pensar que no dan más calidad por que simplemente la PS4 no la tiene, no sé, como no tengo consola igual peco de atrevido y en una PS4 pro se ve todo mejor.

kaveza2 escribió:Como activo/descargo el NIS ese.

Mira otro ejemplo con PS now. Yo ya empiezo a pensar que no dan más calidad por que simplemente la PS4 no la tiene, no sé, como no tengo consola igual peco de atrevido y en una PS4 pro se ve todo mejor.




Tienes que tener los últimos drivers de Nvidia.
Usa el 85% (918p)
@PHANTASIA

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] se ve que en portátil como que no.
kaveza2 escribió:@PHANTASIA

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] se ve que en portátil como que no.


Tienes que tener los últimos drivers de Nvidia.
@PHANTASIA

Imagen

Te agradezco el esfuerzo, pero por lo que veo en portátil no esta (el dsr tampoco).
@kaveza2 aunque el contador te ponga 60 eso va a 30 además con tirones... no lo notas en movimiento??
@garbaje_de_potanzos según juego, pero doy por hecho que la consola también los tiene, ¿seguro que es 30 y no 60? No se en stadia también me marca 60 fps y en xbox jugando en la nube, el tema es que claro no sabes si es la conexión o el juego cuando pega un lagazo.

¿Con que test se puede saber si es una u otra?

Veo que esto sale de lo que trata el hilo, ¿algún hilo que trate estos temas?

@PHANTASIA leí que al conectar un monitor externo se activan todas esas opciones en el panel de nVidia y así es, por lo que para solucionarlo y no tener que estar con un monitor he comprado un hdmi dummy. Hay queda la solución por si a alguien más le ocurre..

Me llego el HDMI Dummy pero no vale por que el panel de control de nvidia solo deja aplicar estos parámetros sobre la pantalla externa, así que nada no es una solución, me quedo como estoy
kaveza2 escribió:@garbaje_de_potanzos según juego, pero doy por hecho que la consola también los tiene, ¿seguro que es 30 y no 60? No se en stadia también me marca 60 fps y en xbox jugando en la nube, el tema es que claro no sabes si es la conexión o el juego cuando pega un lagazo.

¿Con que test se puede saber si es una u otra?

Veo que esto sale de lo que trata el hilo, ¿algún hilo que trate estos temas?

@PHANTASIA leí que al conectar un monitor externo se activan todas esas opciones en el panel de nVidia y así es, por lo que para solucionarlo y no tener que estar con un monitor he comprado un hdmi dummy. Hay queda la solución por si a alguien más le ocurre..

Me llego el HDMI Dummy pero no vale por que el panel de control de nvidia solo deja aplicar estos parámetros sobre la pantalla externa, así que nada no es una solución, me quedo como estoy


Leí que con el programa Lossless scaling puedes hacer lo mismo que el NIS también en portátiles.

https://store.steampowered.com/app/993090/Lossless_Scaling/
Yo estoy jugando the Last of us 2 por ps now y para mi va y se ve perfecto (ya me pasé algunos juegos así)
nuboso84 escribió:Yo estoy jugando the Last of us 2 por ps now y para mi va y se ve perfecto (ya me pasé algunos juegos así)


Dejémoslo en aceptable.

Va según juegos, por ejemplo el Detroid Become Human se ve horrible vs PC.

Me dio por comparar un poco y de momento le falta por mejorar, aunque todo llegara. Mira el DLSS que nada más te expliquen lo que es hace 10 años cualquier pcero le escupiría al tío a la cara y sin embargo ahora celebran los juegos lo incluyan [carcajad]

hilo_hablemos-de-las-plataformas-de-juegos-en-streaming_2442126

Por cierto puedes meter reshade y dejarlo a tu gusto, no esperes tampoco milagros.

https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... a7ff2ee17c

https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... a7ff2ee17c
DCSixtyTwo escribió:Además de tarde, cutreport.

https://www.pcmrace.com/2021/12/23/god- ... segun-amd/

Mientras tenga opciones gráficas buenas y suficientes mejoras respecto a la PS4 no tiene porqué ser un mal Port.
Tenemos que aceptar que el 4K a día de hoy es algo casi prohibitivo.

Lo interesante será ver cómo funciona en las gpu del pueblo como 970/rx570 a 1080p/high.
Yo no lo llamaría cutreport cuando incluso hace uso del dlss, si tuviera que apostar y haciendo de pitoniso diría que se moverá a 4K y unos 80fps en mi equipo.
13 días XD
Un buen comienzo de año tenemos XD
He leido que God of War es una mezcla de Last of US 2 (que no conozco) y Dark Souls que soy un fan de la saga. ¿Es cierto? La verdad es que desde que vi el anuncio de lanzamiento me ha surgido interes por el titulo. Que dicho sea de paso no se si será tan bueno. Feliz año.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esami escribió:He leido que God of War es una mezcla de Last of US 2 (que no conozco) y Dark Souls que soy un fan de la saga. ¿Es cierto? La verdad es que desde que vi el anuncio de lanzamiento me ha surgido interes por el titulo. Que dicho sea de paso no se si será tan bueno. Feliz año.

El combate es más tipo Souls, pero el juego ni es tipo TLOU ni un Souls-like
esami escribió:He leido que God of War es una mezcla de Last of US 2 (que no conozco) y Dark Souls que soy un fan de la saga. ¿Es cierto? La verdad es que desde que vi el anuncio de lanzamiento me ha surgido interes por el titulo. Que dicho sea de paso no se si será tan bueno. Feliz año.


Por algo es el GOTY del 2018
Los GOTY no valen nada (no digo sea el caso de este juego).
Motitax escribió:
esami escribió:He leido que God of War es una mezcla de Last of US 2 (que no conozco) y Dark Souls que soy un fan de la saga. ¿Es cierto? La verdad es que desde que vi el anuncio de lanzamiento me ha surgido interes por el titulo. Que dicho sea de paso no se si será tan bueno. Feliz año.


Por algo es el GOTY del 2018


Acabo de ver el vídeo y sinceramente tampoco lo veo para tanto. Repite casi siempre la misma secuencia y encima hay cortes entre enemigos a saber cuantas veces a probado el mismo combo una y otra vez hasta que le ha salido bien y encima siempre contra los mismos y de uno en uno y solo hay dos enemigos. Encima no enseña ni el nivel de dificultad ya que muchos enemigos no mueren hasta que acaba la animación del combo.

Sinceramente hay muchos otros videos de gente mucho mas pro, sin cortes en la grabación y contra muchos enemigos y hasta metiendole palizas a las valkiyrias y mostrandote el nivel de dificultad para que veas que no hay trampa.

Si querias mostrar algo sorprendente podrias haber elegido muchos otros videos.
esami escribió:He leido que God of War es una mezcla de Last of US 2 (que no conozco) y Dark Souls que soy un fan de la saga. ¿Es cierto? La verdad es que desde que vi el anuncio de lanzamiento me ha surgido interes por el titulo. Que dicho sea de paso no se si será tan bueno. Feliz año.


Pues no es el gow que yo le di la verdad, se parece como un huevo a una castaña a esos juegos, tira mas a un devil may cry sin tantas lucecitas de combos, decir que se parece al the last of us por su historia es como decir que se parece al fifa porque se puede correr en ambos, tampoco es un dark souls ni creo que intente serlo.
A un Dark Souls se le puede dar un parecido, a The Last of Us si estás borracho perdido lo mismo también.
Lo que más se podría parecer a GOW4 sería Soul Reaver/Zelda/Jedi Fallen.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Senegio escribió:A un Dark Souls se le puede dar un parecido, a The Last of Us si estás borracho perdido lo mismo también.

Lo dicen por la relación Atreus - Kratos / Ellie - Joel
TLOU es el primer juego que dos personas tienen una relacion ? Y de Dark Souls no tiene nada
La gente le ponen una cámara en tercera persona cerca al personaje y ya a todo lo que saque Sony, le llaman TLOU...
spiderrrboy escribió:La gente le ponen una cámara en tercera persona cerca al personaje y ya a todo lo que saque Sony, le llaman TLOU...

Además todo el mundo sabe que TLOU inventó las relaciones paternas.
Hay un padre con su hija/hija adoptiva/hijo/hijo adoptivo? TLOU.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
spiderrrboy escribió:La gente le ponen una cámara en tercera persona cerca al personaje y ya a todo lo que saque Sony, le llaman TLOU...

No, pero sí que tienen un corte parecido en cuanto a lo cinematográfico. Aunque como he dicho, obviamente esto no es un TLOU ni mucho menos aunque compartan un par de elementos.
Naked.Snake escribió:
spiderrrboy escribió:La gente le ponen una cámara en tercera persona cerca al personaje y ya a todo lo que saque Sony, le llaman TLOU...

No, pero sí que tienen un corte parecido en cuanto a lo cinematográfico. Aunque como he dicho, obviamente esto no es un TLOU ni mucho menos aunque compartan un par de elementos.


Lo que pasa es que se esfuerza en contarte una historia y en desarrollar unos personajes, que dicho sea de paso, es algo que deberían hacer todos todos los juegos de este corte o estilo, llámese Tomb Raider por ejemplo, ...
Que comparas la Lara Croft de la trilogía con este Kratos o Ellie o Joel, y te da la risa
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
spiderrrboy escribió:
Naked.Snake escribió:
spiderrrboy escribió:La gente le ponen una cámara en tercera persona cerca al personaje y ya a todo lo que saque Sony, le llaman TLOU...

No, pero sí que tienen un corte parecido en cuanto a lo cinematográfico. Aunque como he dicho, obviamente esto no es un TLOU ni mucho menos aunque compartan un par de elementos.


Lo que pasa es que se esfuerza en contarte una historia y en desarrollar unos personajes, que dicho sea de paso, es algo que deberían hacer todos todos los juegos de este corte o estilo, llámese Tomb Raider por ejemplo, ...
Que comparas la Lara Croft de la trilogía con este Kratos o Ellie o Joel, y te da la risa

Pero se puede hacer de muchas formas, en estos juegos es bastante similar, lo cual no es negativo, pero ahí está la comparación aunque como digo poco tienen que ver en lo que para mí es lo más importante, la estructura de juego y jugabilidad
TLOU tb es un plano secuencia?
kjavi escribió:TLOU tb es un plano secuencia?

No.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No es un juego que me levante el hype, pero creo que caerá de salida o mas adelante .
God of war no se parece en nada a tha last of us 2

para parecerse, kratos debería petarse a su hijo y la bruja montárselo con el jabalí ese al que salva la vida.
Micropagos escribió:No es un juego que me levante el hype, pero creo que caerá de salida o mas adelante .

Igual por aqui, no es un juego al que lo siga pero me da curiosidad, por los comentarios que se ven como que era el mejor exclusivo para algunos o el mejor juego cosas asi que se leen.

Por otro lado, al jugar solo en PC, no se mucho de los juegos de consolas. Y tampoco se acerca de lo que mencionan como Last of us 2, asi que mayormente veo que juegos salen en PC, he probado los 2 exclusivos que ya han salido en PC y los encontre juegos regulares.
Pero GoW se leen muchos comentarios buenos, aunque esperare alguna oferta. horizon zero y days gone, son juegos decentes, pero no me parecio gran cosa, aunque este ultimo lo devolvi, quiza mas adelante le di otra oportunidad
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@xs1

Pues has tocado un punto importante, y es que Horizon y days Gone son juegos regulares que la gente exalta porque son juegos de determinada marca, y ya no sabes que creer cuales son los juegos realmente buenos de Sony, pero tal vez con este GOW nos encontramos con el juegazo que es segun la gente.
Micropagos escribió:@xs1

Pues has tocado un punto importante, y es que Horizon y days Gone son juegos regulares que la gente exalta porque son juegos de determinada marca, y ya no sabes que creer cuales son los juegos realmente buenos de Sony, pero tal vez con este GOW nos encontramos con el juegazo que es segun la gente.


Hombre, Horizon está entre un buen juego y un gran juego, pero en ningún caso yo lo consideraría un juego regular. Days Gone un poco por debajo para mi gusto.

Este GoW entra fácilmente en mi top 5 de juegos de la última década, y desde luego es de lo mejor, si no lo mejor, que ha sacado sony junto con la saga de TLOU en cuanto a aventuras de acción en solitario. No es perfecto (por ejemplo peca un poco de repetir enemigos), pero sus virtudes son inmensamente superiores a sus defectos. Si os gusta el género y el lore (mitología nórdica, en este caso) me parecería imposible que os decepcionase. Pero para gustos...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo os animo a probar este juego, está muy bien, a mí me encantó aunque para mí no entra en el top de mejores (igual de la generación sí, pero para mí bastante por detrás de BOTW o RDR 2). El juego es muy divertido y sinceramente el lore, y la construcción de este, me encanta.
A mi me cautivaron los gráficos y, sobre todo, la jugabilidad, los combates tenian muchisima miga, lejos de ser machacabotones, tienen su profundidad y estrategia. Historia y personajes me gustaron pero no los pongo al mismo nivel.
A los que ya lo jugasteis, este juego tiene qte? Es que si es así, directamente descarto su compra. Soy una persona con los reflejos de una lechuga, y los quick time events, se me hacen una tortura.
MauLM escribió:A los que ya lo jugasteis, este juego tiene qte? Es que si es así, directamente descarto su compra. Soy una persona con los reflejos de una lechuga, y los quick time events, se me hacen una tortura.


Creo recordar que tiene para algunas ejecuciones finales, pero vamos, es anecdótico. Un par de botones y listo.
@MauLM Reflejos hay que tener para luchar (esquivar y bloquear los ataques enemigos) pero no recuerdo QTE ahora mismo
xs1 escribió:
Micropagos escribió:No es un juego que me levante el hype, pero creo que caerá de salida o mas adelante .

Igual por aqui, no es un juego al que lo siga pero me da curiosidad, por los comentarios que se ven como que era el mejor exclusivo para algunos o el mejor juego cosas asi que se leen.

Por otro lado, al jugar solo en PC, no se mucho de los juegos de consolas. Y tampoco se acerca de lo que mencionan como Last of us 2, asi que mayormente veo que juegos salen en PC, he probado los 2 exclusivos que ya han salido en PC y los encontre juegos regulares.
Pero GoW se leen muchos comentarios buenos, aunque esperare alguna oferta. horizon zero y days gone, son juegos decentes, pero no me parecio gran cosa, aunque este ultimo lo devolvi, quiza mas adelante le di otra oportunidad


El problema con muchos juegos que eran exclusivos es que se ponian por las nubes solo por serlo, eso desvirtua mucho la valoracion del juego y fiarte de los comentarios.

Este gow a mi me gusto menos que el horizon o el days gone, pero al mismo tiempo lo veo un producto mejor acabado, mas redondo pero se me hizo bastante aburrido y la historia muy meh.
lo tenéis a 30€ en webs de keys.

Jugadlo, por los dioses!!
1322 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627