[HO] Noticias y Rumores PC

Que bien, juegasso, imagino que el Bloodborne lo anunciarán cuando saquen remastered en Ps5.
La lista de Nvidia se va cumpliendo. [burla2]

Juegos de PlayStation que llegarían a PC:

God of War (2018)
Horizon Forbidden West
Gran Turismo 7
Returnal
Demon’s Souls
Ratchet & Clank: Rift Apart
Sackboy: A Big Adventure
Ghost of Tsushima
Llega antes el GOW que hasta hoy no era oficial, que el Uncharted que anunciaron hace ya tiempo [toctoc]
PHANTASIA escribió:La lista de Nvidia se va cumpliendo. [burla2]

Juegos de PlayStation que llegarían a PC:

God of War (2018)
Horizon Forbidden West
Gran Turismo 7
Returnal
Demon’s Souls
Ratchet & Clank: Rift Apart
Sackboy: A Big Adventure
Ghost of Tsushima

Si al final parte de la lista era cierta y acaban saliendo Horizon Forbidden West Gran Turismo 7 y Demon’s Souls, habrá sangre [360º] [360º] [+risas]
VanSouls escribió:
PHANTASIA escribió:La lista de Nvidia se va cumpliendo. [burla2]

Juegos de PlayStation que llegarían a PC:

God of War (2018)
Horizon Forbidden West
Gran Turismo 7
Returnal
Demon’s Souls
Ratchet & Clank: Rift Apart
Sackboy: A Big Adventure
Ghost of Tsushima

Si al final parte de la lista era cierta y acaban saliendo Horizon Forbidden West Gran Turismo 7 y Demon’s Souls, habrá sangre [360º] [360º] [+risas]



Falta saber si al poco de en consola o a los 4 años.
Un año lo veo factible, 2 seria mucho y mas de 2 lo veo una locura.

Ahora lo entiendo por que están empezando a lanzarlos todos, pero a partir del 2022 ya deberían ser a un año vista después de lanzamiento en consolas.

Opino, vamos.
@fluzo Mi punto de vista y que sigo e investigo todo este tema de semiconductores, prensa de los fabricantes, etc dia a día, es que creo que Sony vio lo que se venía con la actual escasez de semiconductores y compró Nixxes Software, por que si tu eres Sony y ves que hasta principio del 2023 la cosa no mejorará, ¿Cuántas PS5 crees que habrás vendido? ¿ te saldrá a cuenta económicamente lanzar un juegazo exclusivo habiendo tan pocas consolas?

Creo que han pensado en comenzar a lanzar juegos en PC para amortizar esas grandes joyas de PS4 y alguno de PS5, al menos hasta que la cosa vuelva a su cauce, y así intentar ganar usuarios con las segundas y terceras partes, de ahí la lista filtrada. Es mi teoría ehh [+risas] [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo unico que me interea y no esta en la lista...


Final Fantasy VII Remake
fluzo escribió:
VanSouls escribió:
PHANTASIA escribió:La lista de Nvidia se va cumpliendo. [burla2]

Juegos de PlayStation que llegarían a PC:

God of War (2018)
Horizon Forbidden West
Gran Turismo 7
Returnal
Demon’s Souls
Ratchet & Clank: Rift Apart
Sackboy: A Big Adventure
Ghost of Tsushima

Si al final parte de la lista era cierta y acaban saliendo Horizon Forbidden West Gran Turismo 7 y Demon’s Souls, habrá sangre [360º] [360º] [+risas]



Falta saber si al poco de en consola o a los 4 años.
Un año lo veo factible, 2 seria mucho y mas de 2 lo veo una locura.

Ahora lo entiendo por que están empezando a lanzarlos todos, pero a partir del 2022 ya deberían ser a un año vista después de lanzamiento en consolas.

Opino, vamos.

Es fácil que se vayan a ir a mas de dos años, si HFW recibe expansiones o dlcs, y algunos de esos títulos reciben una director´s cut, o una version deluxe, etc o algún invento para reactivar sus ventas, se van a mas de dos años fácilmente. Tema aparte es que muchos de ellos conviene mantenerlos porque son vende consolas por sí mismos aunque parezca que no lo notemos desde nuestra percepción. (es cierto que la situación actual no acompaña, pero tampoco es que Sony se vaya a ir a quiebra por ello) [+risas]
javitoto escribió:Lo unico que me interea y no esta en la lista...


Final Fantasy VII Remake

Si estaba en la lista, con el resto de juegos de Square Enix. También apareció en la base de datos de la Epic Store.

La exclusividad con Sony termina en diciembre.
LordVulkan escribió:
javitoto escribió:Lo unico que me interea y no esta en la lista...


Final Fantasy VII Remake

Si estaba en la lista, con el resto de juegos de Square Enix. También apareció en la base de datos de la Epic Store.

La exclusividad con Sony termina en diciembre.


Pues ya tenemos lanzamiento para estas navvidades. [beer]
VanSouls escribió:@fluzo Mi punto de vista y que sigo e investigo todo este tema de semiconductores, prensa de los fabricantes, etc dia a día, es que creo que Sony vio lo que se venía con la actual escasez de semiconductores y compró Nixxes Software, por que si tu eres Sony y ves que hasta principio del 2023 la cosa no mejorará, ¿Cuántas PS5 crees que habrás vendido? ¿ te saldrá a cuenta económicamente lanzar un juegazo exclusivo habiendo tan pocas consolas?

Creo que han pensado en comenzar a lanzar juegos en PC para amortizar esas grandes joyas de PS4 y alguno de PS5, al menos hasta que la cosa vuelva a su cauce, y así intentar ganar usuarios con las segundas y terceras partes, de ahí la lista filtrada. Es mi teoría ehh [+risas] [+risas]


Pero si estan vendiendo mas PS5 que PS4 en su momento. Lo de los semiconductores es una estafa.

https://www.vidaextra.com/ps5/ps5-alcan ... o-ingresos
Están sacando estos juegos en PC porque ya los tienen amortizadísimos en consola y es pasta fácil.

No le deis mal vueltas con semiconductores y mandangas.
cristiano.88 escribió:
VanSouls escribió:@fluzo Mi punto de vista y que sigo e investigo todo este tema de semiconductores, prensa de los fabricantes, etc dia a día, es que creo que Sony vio lo que se venía con la actual escasez de semiconductores y compró Nixxes Software, por que si tu eres Sony y ves que hasta principio del 2023 la cosa no mejorará, ¿Cuántas PS5 crees que habrás vendido? ¿ te saldrá a cuenta económicamente lanzar un juegazo exclusivo habiendo tan pocas consolas?

Creo que han pensado en comenzar a lanzar juegos en PC para amortizar esas grandes joyas de PS4 y alguno de PS5, al menos hasta que la cosa vuelva a su cauce, y así intentar ganar usuarios con las segundas y terceras partes, de ahí la lista filtrada. Es mi teoría ehh [+risas] [+risas]


Pero si estan vendiendo mas PS5 que PS4 en su momento. Lo de los semiconductores es una estafa.

https://www.vidaextra.com/ps5/ps5-alcan ... o-ingresos

Claro, es una estafa, por eso hay hasta problemas para comprar coches xdddd.
LilJEiK escribió:
cristiano.88 escribió:
VanSouls escribió:@fluzo Mi punto de vista y que sigo e investigo todo este tema de semiconductores, prensa de los fabricantes, etc dia a día, es que creo que Sony vio lo que se venía con la actual escasez de semiconductores y compró Nixxes Software, por que si tu eres Sony y ves que hasta principio del 2023 la cosa no mejorará, ¿Cuántas PS5 crees que habrás vendido? ¿ te saldrá a cuenta económicamente lanzar un juegazo exclusivo habiendo tan pocas consolas?

Creo que han pensado en comenzar a lanzar juegos en PC para amortizar esas grandes joyas de PS4 y alguno de PS5, al menos hasta que la cosa vuelva a su cauce, y así intentar ganar usuarios con las segundas y terceras partes, de ahí la lista filtrada. Es mi teoría ehh [+risas] [+risas]


Pero si estan vendiendo mas PS5 que PS4 en su momento. Lo de los semiconductores es una estafa.

https://www.vidaextra.com/ps5/ps5-alcan ... o-ingresos

Claro, es una estafa, por eso hay hasta problemas para comprar coches xdddd.


Es una estafa, al menos en consolas y GPU. Hace poco salió TSMC indicando que alguien estaba almacenando stock y controlándolo para encarecer precios. Es una guerra comercial, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera.
Me alegro por todos los PCeros que podréis jugar semejante juegarral.

Yo me pillé la PS5 en febrero y, aunque podría estar arrepentido viendo la tendencia, creo que no.

Que todos los exclusivos saldrán en PC ya ni cotiza, pero habrá que ver cuanto tiempo pasa entre el estreno en PS y en PC.

De momento no tenemos ninguna regla ya que los "tempos" han sido diferentes (por ejemplo Days Gone ha tardado mucho menos que God of War).
Entiendo que esos "tempos" los marcarán lo que se vaya vendiendo en PS. Por ejemplo God of War ya no creo que vendiera muchas copias más, con lo cual sacaran la versión cuando ellos crean, juego a juego.
Recordemos que Horizon les generó un retorno del 250% sobre lo que les costó portearlo...
¿Ese God of War es el primero?
Nunca he tenido videoconsola y no tengo ni idea de esto pero me gustaría probarlo si fuera el primero. Aunque de ser un juego ya con bastantes años quizá se han pasado con el precio, ¿no?
Sobre todo si lo puedes jugar desde PSNow.
@Newbell no es el primero. De hecho seria el 4º (sin contar entregas de PSP).
Tienes los GoW 1, 2 y 3 que se pueden jugar en PS4 y luego iría este.

Los 3 primeros son sobre mitología griega y este es mitología nórdica.

En 2022 saldrá la continuación de este GoW, que se llamará GoW Ragnarok y cerrará la saga nórdica
sandmannn escribió:@Newbell no es el primero. De hecho seria el 4º (sin contar entregas de PSP).
Tienes los GoW 1, 2 y 3 que se pueden jugar en PS4 y luego iría este.

Los 3 primeros son sobre mitología griega y este es mitología nórdica.

En 2022 saldrá la continuación de este GoW, que se llamará GoW Ragnarok y cerrará la saga nórdica

¿Y esos tres primeros no tienen nada que ver con este entonces?
Gracias :)
Realmente en sobremesa hay cuatros juegos, 1, 2 3 y ascension (sin contar los dos que hay en psp) y luego este. Los 4 (o 6) primeros son sobre la mitología griega y este que sale ahora en pc es sobre la nórdica.
Newbell escribió:
sandmannn escribió:@Newbell no es el primero. De hecho seria el 4º (sin contar entregas de PSP).
Tienes los GoW 1, 2 y 3 que se pueden jugar en PS4 y luego iría este.

Los 3 primeros son sobre mitología griega y este es mitología nórdica.

En 2022 saldrá la continuación de este GoW, que se llamará GoW Ragnarok y cerrará la saga nórdica

¿Y esos tres primeros no tienen nada que ver con este entonces?
Gracias :)


Si que tienen algun enlace con el último, pero lo puedes jugar perfectamente igual, como juego de hecho no tiene nada que ver.
Newbell escribió:
sandmannn escribió:@Newbell no es el primero. De hecho seria el 4º (sin contar entregas de PSP).
Tienes los GoW 1, 2 y 3 que se pueden jugar en PS4 y luego iría este.

Los 3 primeros son sobre mitología griega y este es mitología nórdica.

En 2022 saldrá la continuación de este GoW, que se llamará GoW Ragnarok y cerrará la saga nórdica

¿Y esos tres primeros no tienen nada que ver con este entonces?
Gracias :)


Kratos es un espartano violento que es engañado por el Dios de la guerra para matar a su familia. Se encabrona. Arrasa con todo el panteón griego.. Fin.

Eso es todo lo que necesitas saber para disfrutar el GoW nórdico.

Obviamente, si juegas los anteriores entras en matices (Engaños familiares, torturas a Kratos, y complots entre deidades), y para eso están GoW 1, 2, 3, Ascensión, y los dos de PSP.

Sin embargo, el arco principal lo rematas en el resumen que te he dado, si lo que quieres es jugar a GoW nórdico diréctamente.
i3rk escribió:
Newbell escribió:
sandmannn escribió:@Newbell no es el primero. De hecho seria el 4º (sin contar entregas de PSP).
Tienes los GoW 1, 2 y 3 que se pueden jugar en PS4 y luego iría este.

Los 3 primeros son sobre mitología griega y este es mitología nórdica.

En 2022 saldrá la continuación de este GoW, que se llamará GoW Ragnarok y cerrará la saga nórdica

¿Y esos tres primeros no tienen nada que ver con este entonces?
Gracias :)


Kratos es un espartano violento que es engañado por el Dios de la guerra para matar a su familia. Se encabrona. Arrasa con todo el panteón griego.. Fin.

Eso es todo lo que necesitas saber para disfrutar el GoW nórdico.

Obviamente, si juegas los anteriores entras en matices (Engaños familiares, torturas a Kratos, y complots entre deidades), y para eso están GoW 1, 2, 3, Ascensión, y los dos de PSP.

Sin embargo, el arco principal lo rematas en el resumen que te he dado, si lo que quieres es jugar a GoW nórdico diréctamente.


Menudo spoiler [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio @Newbell yo te recomiendo jugar a los primeros porque en tema de jugabilidad beat em up es de los mejorcitos de su generación.

Los de ps2 con algún emu los puedes jugar si no te molestan los graficos y el 3 no se como ira en el emulador rpcs3. Yo he jugado a algunos juegos en este emulador con diferente resultado según el juego. Y el 3 gráficamente es de lo mejorcito y ha envejecido muy bien y es mucho mas espectacular que el 4, es un no parar constante durante horas de ver cosas en pantallas increibles.

En ese sentido el 4 fue algo peor aunque el inicio piensas que va a ser asi luego se calma bastante.
PHANTASIA escribió:
_revan_ escribió:
fluzo escribió:Se dice se cuenta, que el port de Bloodborne para PC ya esta terminado.


Y yo lo matizo con un " da igual cuando leas esto".


Pero bueno, quizá alguno de los 1000 rumores sea el bueno.

No me van para nada estos juegos, pero soy consciente que posiblemente sea el port mas esperado en PC [beer]


Lo que mas espero, a los remasters de gow, uncharted y demases les pueden dar bien por detrás, necesitamos Bloodborne en PC, por favor,

y lo de Bloodborne 2 por Bluepoint es demasiado jugoso para ser verdad, pero de serlo sería la felicidad, lo bueno es que con el mojon que se comió en ventas el remake de Demons en PS5, mas temprano que tarde termina llegando a steam


A GoW4 por detrás? Si es lo mejor que ha parido Sony detrás de Bloodborne/Demon's.
Bloodborne 2 sin FROM no sería lo mismo, y lo sabes. XD


Gow por detrás por que es lo único que realmente quiero jugar en PC y además por que la última aventura de kratos ya la tengo pasada y mas que pasada en PS4 XD

Y bueno, en lo de Bloodborne 2 tienes toda la razón, es indudable que no sería lo mismo sin from y sin miyazaki de por medio, pero de cara a continuar con la franquicia y por el curriculum que tienen, creo que los de Bluepoint serían los mas capacitados para crear una secuela, en especial por su trabajo en el Remake de Demon

¿Que no sería lo mismo? indudablemente, pero es preferible a no tener nada XD
Pagaria por esa secuela "made in" Bluepoint. No la veo probable, aunque hayan insinuado que lo que van a hacer es continuar alguna saga, me los imagino mas resucitando alguna IP tipo Resistance o Infamous y creando un pepinaco gráfico, pero molaria mucho verlo sin duda.

Me alegro por los que no hayan tenido PS4 que puedan jugar este GoW, me lo pase este año en una slim y fué una gozada, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser eso a mayor resolución y 60 fps. Zonas como el interior de la montaña es lo mas parecido que hay a sentirse en Moria o similares.
Al final 60 cucas el GTA Trilogy

https://store.rockstargames.com/en/game ... ve-edition

Tiene pinta de que hoy mostrarán algún trailer, que hace 20 años que salió el 3.
fonso86 escribió:Al final 60 cucas el GTA Trilogy

https://store.rockstargames.com/en/game ... ve-edition

Tiene pinta de que hoy mostrarán algún trailer, que hace 20 años que salió el 3.

Al final se sabe si se venderá en steam o solo su tienda?







No se si me gusta mucho el estilo que han elegido de tecnologia moderna imitando a la antigua, sobretodo para los personajes.
Además, aunque siempre suma, no le veo sentido a un dlss con unos gráficos que cualquier gráfica RTX mueve sobrada.
Una imagen vale más que mil palabras , si es un fake…no se yo , desde luego da el pego si fuese así o sencillamente es real, una página privada que se ha filtrado .Despues de GOW tengo claro también saldrá .

Imagen
@Kurosawa42 no se supone que es imposible sin una ficha en steamdb.info? Aunque en Reddit los mdoeradores están a fuego eliminando todos los post al respecto, jajajaja.
Neigim escribió:@Kurosawa42 no se supone que es imposible sin una ficha en steamdb.info? Aunque en Reddit los mdoeradores están a fuego eliminando todos los post al respecto, jajajaja.


No lo sé ,pero yo ya me creo cualquier cosa posible ,incluida filtraciones como esta ;-)
Kurosawa42 escribió:Una imagen vale más que mil palabras , si es un fake…no se yo , desde luego da el pego si fuese así o sencillamente es real, una página privada que se ha filtrado .Despues de GOW tengo claro también saldrá .

Imagen


Se dice que es bastante fake

- El video es de la versión Remastered, y no tiene esa coletilla en el título.
- La segunda imagen del carrusel es del TLOU2.
- Como dice @Neigim si existiese esa ficha, aunque fuese por 1 segundo, aparecería en el historial de SteamDB, y nadie lo ha encontrado.
- Tiene las etiquetas populares designadas por usuarios, lo cual es bastante raro si es una ficha que no es pública.

Vamos, sabiendo usar el inspector del navegador, se puede hacer la ficha del Half Life 3 y luego hacerle una foto a la pantalla [+risas]
fonso86 escribió:
Kurosawa42 escribió:Una imagen vale más que mil palabras , si es un fake…no se yo , desde luego da el pego si fuese así o sencillamente es real, una página privada que se ha filtrado .Despues de GOW tengo ;) claro también saldrá .

Imagen


Se dice que es bastante fake

- El video es de la versión Remastered, y no tiene esa coletilla en el título.
- La segunda imagen del carrusel es del TLOU2.
- Como dice @Neigim si existiese esa ficha, aunque fuese por 1 segundo, aparecería en el historial de SteamDB, y nadie lo ha encontrado.
- Tiene las etiquetas populares designadas por usuarios, lo cual es bastante raro si es una ficha que no es pública.

Vamos, sabiendo usar el inspector del navegador, se puede hacer la ficha del Half Life 3 y luego hacerle una foto a la pantalla [+risas]

En cualquier caso , sea lo que sea , este también va a salir y el 2 ,seguro .De hecho después de GOW , que era intocable …Es la casi confirmación , de que saldrán todos lo exclusivos ;En mi caso los volveré a jugar pero viendose mucho mejor …etc , como muchos de aquí .
Además estas cosas ,la vida que le dan al hilo ….Eso no tiene precio jeje 😜
Saludos.
Joder loco, va a salir todo antes que bloodborne xD
adriano_99 escribió:Joder loco, va a salir todo antes que bloodborne xD


Pues yo me lo creo, un movimiento estratégico precioso y maravilloso sólo por joder. Qué pesaos con el Bloodborne, ya veréis ahora, sólo por el coñazo, para que moleste más, vamos a sacar TODO, menos Bloodborne.

Y todo, literalmente, va a ser todo... Gran Turismos, Infamous, el Rata y Clanks ese, el Tsushima, los de ICO... Es eso. Con GOW en Steam, quien diga que hay un juego que seguro que no sale, menudo valiente hijo de...

Llegados a este punto, ya no digo que vaya a salir todo, pero todo puede salir. Ya no hay vacas sagradas. Sólo en el barça, y así le va.
La verdad es que, si sacaran Bloodborne en PC, con 1 día de ventas ya recuperarían el coste de desarrollo. Y además es el típico juego de culto que quien tuviera PS4 volvería a comprar para rejugar con mejores gráficos y tal, cero dudas.
Yo creo que 2022 será el año de Bloodborne en PC...o al menos me gustaría creerlo.
La interfaz de steam no es precisamente un reto para alguien que sepa algo de CSS, en mi opinion es un fake de manual. Y yo pienso que saldra; es un juego sin recorrido comercial en playstation y unos buenas ventas a un precio adecuado las coges seguro teniendo en cuenta la fama del juego.
A cualquiera le cuelan un buen fake

Imagen
Sackboy: A Big Adventure según cree XPaw (el creador de SteamDb)

https://steamdb.info/app/1599660/
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Juegos que me gustaría que llegara a PC y llevo esperando son los Gears of war 2 y 3, sinceramente no se porque MS no ha hecho los remastered y sacar la trilogía inicial en pack en PC.

Con el UE5 sería estupendo ver estos dos juegos.
LordVulkan escribió:Sackboy: A Big Adventure según cree XPaw (el creador de SteamDb)

https://steamdb.info/app/1599660/


Lo importante es que es uno de los mencionados en el leak de geforce, asi que acerca el demons souls a pc
LordVulkan escribió:Sackboy: A Big Adventure según cree XPaw (el creador de SteamDb)

https://steamdb.info/app/1599660/

Amplío info:
- Project Marmalade era el nombre en clave de Sackboy: ABA en la base de datos de GForce Now.
- Una de las ramas de Steam se llama SumoQA. ¿Quién es el desarrollador de Sackboy: ABA? Sumo Digital.

Blanco y en botella.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Segun lo que lei ,en china se ha filtrado informacion que FF VII remake, saldra para xbox.series..... quien dice XBOx dice pc!

a cruzar los dedos!!!
javitoto escribió:Segun lo que lei ,en china se ha filtrado informacion que FF VII remake, saldra para xbox.series..... quien dice XBOx dice pc!

a cruzar los dedos!!!

En PC ya se sabe que va a salir, apareció en la base de datos de la Epic Store semanas antes de que volviera a aparecer en la base de datos de Geforce Now.
Pues oye no conocía ese Sackboy Adventure y parece un plataformas 3D bastante bueno.
Micropagos escribió:Juegos que me gustaría que llegara a PC y llevo esperando son los Gears of war 2 y 3, sinceramente no se porque MS no ha hecho los remastered y sacar la trilogía inicial en pack en PC.

Con el UE5 sería estupendo ver estos dos juegos.


Aun no han arreglado el desastre técnico del 1 en PC, me da que esto no lo veremos, al igual que el Halo 5 que este me parece menos comprensible aun.

En Xenia (el emulador de 360) van relativamente bien y con el tiempo serán mas jugables pero lo deseable seria un remaster decente de la trilogia, sin duda.
Por cierto, la lista se va cumpliendo poco a poco. XD

Juegos de PlayStation que llegarían a PC:

God of War (2018)
Horizon Forbidden West
Gran Turismo 7
Returnal
Demon’s Souls
Ratchet & Clank: Rift Apart
Sackboy: A Big Adventure
Ghost of Tsushima
Ackman96 escribió:A cualquiera le cuelan un buen fake

Imagen

Ojalá....
3170 respuestas