[HO] God of War

1, 2, 3, 4, 527
Beelzebul escribió:A los que habéis jugado a los anteriores en PS, ¿podéis decir si se puede jugar a éste sin haber jugado a los anteriores?. Graciaas

Se puede pero los momentos con relación al pasado de kratos pierden toda su fuerza.
Quieras que no empezarás un juego con un protagonista que para ti solo es un señor con barba pero que lleva 6 juegos a sus espaldas.
Beelzebul escribió:A los que habéis jugado a los anteriores en PS, ¿podéis decir si se puede jugar a éste sin haber jugado a los anteriores?. Graciaas

pasatelos con el emulador, si que son necesarios para conocer a Kratos. O bueno mirate los videos de historia en youtube. [+risas]
Motitax escribió:


Eso es jugar y lo demás son tonterías xD


Ostia puta vaya juego mas facilongo no?? Justo estoy jugando a un juego indie estilo Hack and Slash y los primeros enemigos son mas agresivos y rápidos que todos los que salen en esos videos, por no contar las areas que derriban a toda la pantalla, las cámaras lentas, los parrys con un timing de la ostia, lo lentos que son pegando...

Que no le quiero quitarle méritos al de los vídeos que seguro que llevan sus horas de juego encima pero por lo que veo comparado a otros juegos con combate cuerpo/cuerpo que juego parece cosa de niños xD
@garbaje_de_potanzos Este juego en dificultad difícil, una menos que la última, tiene momentos muy muy jodidos, y me he pasado varios juegos de From, de fácil no tiene nada, te reto en difícil a hacerte las valkirias y subirlo aquí, a ver si es cosa de niños...
spiderrrboy escribió:@garbaje_de_potanzos Este juego en dificultad difícil, una menos que la última, tiene momentos muy muy jodidos, y me he pasado varios juegos de From, de fácil no tiene nada, te reto en difícil a hacerte las valkirias y subirlo aquí, a ver si es cosa de niños...


No se, no lo he jugado sólo opino de las mecánicas que veo, enemigos muy lentos, demasiado tiempo en estado "stun" y habilidades OP. Oye que un juego en plan "Power fantasy" no está mal, pero facilongo tiene pinta por los vídeos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
garbaje_de_potanzos escribió:
spiderrrboy escribió:@garbaje_de_potanzos Este juego en dificultad difícil, una menos que la última, tiene momentos muy muy jodidos, y me he pasado varios juegos de From, de fácil no tiene nada, te reto en difícil a hacerte las valkirias y subirlo aquí, a ver si es cosa de niños...


No se, no lo he jugado sólo opino de las mecánicas que veo, enemigos muy lentos, demasiado tiempo en estado "stun" y habilidades OP. Oye que un juego en plan "Power fantasy" no está mal, pero facilongo tiene pinta por los vídeos.

Facil no es. [bye]
javitoto escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
spiderrrboy escribió:@garbaje_de_potanzos Este juego en dificultad difícil, una menos que la última, tiene momentos muy muy jodidos, y me he pasado varios juegos de From, de fácil no tiene nada, te reto en difícil a hacerte las valkirias y subirlo aquí, a ver si es cosa de niños...


No se, no lo he jugado sólo opino de las mecánicas que veo, enemigos muy lentos, demasiado tiempo en estado "stun" y habilidades OP. Oye que un juego en plan "Power fantasy" no está mal, pero facilongo tiene pinta por los vídeos.

Facil no es. [bye]


Bueno yo no pido que sea la hostia de complicado, sólo que eso, en los vídeos parece que veo a Goku Ultra Instinto vs Yamchas y fijándome en los detalles puramente del combate he visto muchas cosas que facilitan el hacer imposible la vida de los enemigos. Bueno cuando salga y lo pruebe veré realmente que tan bueno pueda ser en ese sentido.
A mi el juego en "dificil" me hizo sudar de lo lindo pero me pareció bastante justo.

El primer "muro" fué cuando llegas a un foso lleno de Draugrs en el segundo acto, ahi es cuando realmente ves su dificultad y si estas haciendo bien las cosas, te obliga a una lucha bastante estrategica, saber cuando usar poderes, curarte...

El de los videos son gente que ya se ha aprendido el juego al dedillo, builds, etc y sabe por donde sale cada enemigo y, bueno, se lo han currado sin duda, pero un jugador "medio" no tiene esa habilidad.

Sobre el precio, a mi incluso a 50€ me parece que es justo, menos de 20 horas no dura el juego, y eso llendo a saco sin hacer secundarias, que además merecen la pena. Ademas ya sabemos que hay ofertas de lanzamiento, rebajas, etc.
DAVIDSM4K escribió:
Beelzebul escribió:A los que habéis jugado a los anteriores en PS, ¿podéis decir si se puede jugar a éste sin haber jugado a los anteriores?. Graciaas

pasatelos con el emulador, si que son necesarios para conocer a Kratos. O bueno mirate los videos de historia en youtube. [+risas]

De hecho yo me los estoy rejugando con el rpcs3 y menuda gozada van como un tiro a 4K. Eso sí intenté el Ascension y ese me iba bastante mal. Desconozco el 3 como irá... lo probaré por curiosidad pero lo acabaré jugando en PS4 que para eso compré en su día el remaster xD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
garbaje_de_potanzos escribió:
javitoto escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
No se, no lo he jugado sólo opino de las mecánicas que veo, enemigos muy lentos, demasiado tiempo en estado "stun" y habilidades OP. Oye que un juego en plan "Power fantasy" no está mal, pero facilongo tiene pinta por los vídeos.

Facil no es. [bye]


Bueno yo no pido que sea la hostia de complicado, sólo que eso, en los vídeos parece que veo a Goku Ultra Instinto vs Yamchas y fijándome en los detalles puramente del combate he visto muchas cosas que facilitan el hacer imposible la vida de los enemigos. Bueno cuando salga y lo pruebe veré realmente que tan bueno pueda ser en ese sentido.

Ay pobre ingenuo jajaaja ya verás el comienzo como lo juegues en una dificultad alta jajaja luego sí que es verdad que se hace más sencillo, pero no un paseo
@garbaje_de_potanzos El juego es muy difícil en la última dificultad y en la primera partida (si te lo pasas en New Game+ pues meh, tampoco tiene mucho mérito)

Para mí es de lo más difícil que he jugado en juegos similares, bastante más que un Dark Souls que sí me parece que son juegos bastante más fáciles de lo que la gente dice que son.

Hay enemigos, Valkirias aparte, que son ultra frustrantes. Hay una que se teletransporta y deja veneno que... en fin, perdía años de vida intentándolo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Senegio escribió:@garbaje_de_potanzos El juego es muy difícil en la última dificultad y en la primera partida (si te lo pasas en New Game+ pues meh, tampoco tiene mucho mérito)

Para mí es de lo más difícil que he jugado en juegos similares, bastante más que un Dark Souls que sí me parece que son juegos bastante más fáciles de lo que la gente dice que son.

Hay enemigos, Valkirias aparte, que son ultra frustrantes. Hay una que se teletransporta y deja veneno que... en fin, perdía años de vida intentándolo

Sí, las apariciones dan un poquito de asco [+risas]
@garbaje_de_potanzos Que no te engañen amigo, el juego no es dificil, casi cualquier juego a maxima dificultad en tu primera partida te supondra un reto al no conocer del todo las mecanicas.
El problema de este juego ( y de la mayoría) es que se hace difícil a base de hacer que los enemigos te quiten mucho y sean esponjas.
Dark souls o hollow Knight no tienen niveles de dificultad y por eso el desafío está en aprender y contrarrestar los ataques enemigos, no en que un Boss te mate de dos hostias y tú necesites 500.
Y la mayor prueba de ello son los enemigos legendarios opcionales que te encuentras por el mapa.
Por no hablar de que te lanza demasiados enemigos que te rodean para tener la cámara tan cercana.
Los dark souls no son buenos porque son difíciles, cualquier patán sabe hacer un juego difícil, lo son porque el combate y los enemigos están súper pulidos y hace pocas cosas pero las hace excepcionalmente bien.
garbaje_de_potanzos escribió:
Motitax escribió:


Eso es jugar y lo demás son tonterías xD


Ostia puta vaya juego mas facilongo no?? Justo estoy jugando a un juego indie estilo Hack and Slash y los primeros enemigos son mas agresivos y rápidos que todos los que salen en esos videos, por no contar las areas que derriban a toda la pantalla, las cámaras lentas, los parrys con un timing de la ostia, lo lentos que son pegando...

Que no le quiero quitarle méritos al de los vídeos que seguro que llevan sus horas de juego encima pero por lo que veo comparado a otros juegos con combate cuerpo/cuerpo que juego parece cosa de niños xD

Cuál es el juego indie que es más difícil?

.
adriano_99 escribió:El problema de este juego ( y de la mayoría) es que se hace difícil a base de hacer que los enemigos te quiten mucho y sean esponjas.
Dark souls o hollow Knight no tienen niveles de dificultad y por eso el desafío está en aprender y contrarrestar los ataques enemigos, no en que un Boss te mate de dos hostias y tú necesites 500.
Y la mayor prueba de ello son los enemigos legendarios opcionales que te encuentras por el mapa.
Por no hablar de que te lanza demasiados enemigos que te rodean para tener la cámara tan cercana.
Los dark souls no son buenos porque son difíciles, cualquier patán sabe hacer un juego difícil, lo son porque el combate y los enemigos están súper pulidos y hace pocas cosas pero las hace excepcionalmente bien.


El comodín de siempre. Entonces no hay nada más juardcore que fifas y CoD online.

Siempre es gracioso estos debates de dificultad con ciertas compañías o sagas cuando mi tía se pasa un Zelda o Mario y no aguanta 1 minuto en CoD en el modo normal de la campaña, en online dura 20 segundos...
garbaje_de_potanzos escribió:
spiderrrboy escribió:@garbaje_de_potanzos Este juego en dificultad difícil, una menos que la última, tiene momentos muy muy jodidos, y me he pasado varios juegos de From, de fácil no tiene nada, te reto en difícil a hacerte las valkirias y subirlo aquí, a ver si es cosa de niños...


No se, no lo he jugado sólo opino de las mecánicas que veo, enemigos muy lentos, demasiado tiempo en estado "stun" y habilidades OP. Oye que un juego en plan "Power fantasy" no está mal, pero facilongo tiene pinta por los vídeos.


Ya ya por eso, y quienes si lo hemos jugado te decimos que facil no es, mas bien lo contrario, y no se que significa power fantasy pero lo mejor del juego es el combate cojonudo que tiene, una autentica maravilla en ese aspecto...
Yo aún me acuerdo de las malditas valkirias [+risas] [+risas]
spiderrrboy escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
spiderrrboy escribió:@garbaje_de_potanzos Este juego en dificultad difícil, una menos que la última, tiene momentos muy muy jodidos, y me he pasado varios juegos de From, de fácil no tiene nada, te reto en difícil a hacerte las valkirias y subirlo aquí, a ver si es cosa de niños...


No se, no lo he jugado sólo opino de las mecánicas que veo, enemigos muy lentos, demasiado tiempo en estado "stun" y habilidades OP. Oye que un juego en plan "Power fantasy" no está mal, pero facilongo tiene pinta por los vídeos.


Ya ya por eso, y quienes si lo hemos jugado te decimos que facil no es, mas bien lo contrario, y no se que significa power fantasy pero lo mejor del juego es el combate cojonudo que tiene, una autentica maravilla en ese aspecto...


Jejeje es lo que tiene frecuentar mas sitios guiris que españoles, power fantasy en los videojuegos es un concepto en el que se le brinda al jugador la sensación de sentirse muy poderoso normalmente a cambio de realismo o dificultad de la situación. Como digo no es algo malo, pero quizás me ha parecido un pelín demasiado tras lo que he visto. Pero que bueno tampoco hay que darle mas vueltas, no lo he jugado y sólo he comentado por lo visto en dos vídeos, a este le doy cuando salga que parece ser un juego bastante redondo por lo que veo por ahí.
@garbaje_de_potanzos Espero que empieces la primera partida en la última dificultad [hallow]
adri079 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
Ostia puta vaya juego mas facilongo no?? Justo estoy jugando a un juego indie estilo Hack and Slash y los primeros enemigos son mas agresivos y rápidos que todos los que salen en esos videos, por no contar las areas que derriban a toda la pantalla, las cámaras lentas, los parrys con un timing de la ostia, lo lentos que son pegando...

Que no le quiero quitarle méritos al de los vídeos que seguro que llevan sus horas de juego encima pero por lo que veo comparado a otros juegos con combate cuerpo/cuerpo que juego parece cosa de niños xD

Cuál es el juego indie que es más difícil?

.
adriano_99 escribió:El problema de este juego ( y de la mayoría) es que se hace difícil a base de hacer que los enemigos te quiten mucho y sean esponjas.
Dark souls o hollow Knight no tienen niveles de dificultad y por eso el desafío está en aprender y contrarrestar los ataques enemigos, no en que un Boss te mate de dos hostias y tú necesites 500.
Y la mayor prueba de ello son los enemigos legendarios opcionales que te encuentras por el mapa.
Por no hablar de que te lanza demasiados enemigos que te rodean para tener la cámara tan cercana.
Los dark souls no son buenos porque son difíciles, cualquier patán sabe hacer un juego difícil, lo son porque el combate y los enemigos están súper pulidos y hace pocas cosas pero las hace excepcionalmente bien.


El comodín de siempre. Entonces no hay nada más juardcore que fifas y CoD online.

Siempre es gracioso estos debates de dificultad con ciertas compañías o sagas cuando mi tía se pasa un Zelda o Mario y no aguanta 1 minuto en CoD en el modo normal de la campaña, en online dura 20 segundos...

Estas mezclando churras con meninas.
El cod y sobretodo online requiere un set de habilidades totalmente diferente al Zelda, mucho más basado en los reflejos y reconocimiento del enemigo.
Dark souls y este gow piden más o menos el mismo set de habilidades pero uno te incremente la dificultad haciendo que los enemigos quiten más y aguanten más y el otro no.
Solo hay que ver la cantidad de gente que se pasa el dark souls a nivel 1 y aquí en cuanto un enemigo resaca varios niveles tus ataques el ni lo nota y te mata de un golpe.
Hay muy pocos estudios que sepan hacer una buena dificultad y Santa Mónica no es uno de ellos.
adriano_99 escribió:
adri079 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
Ostia puta vaya juego mas facilongo no?? Justo estoy jugando a un juego indie estilo Hack and Slash y los primeros enemigos son mas agresivos y rápidos que todos los que salen en esos videos, por no contar las areas que derriban a toda la pantalla, las cámaras lentas, los parrys con un timing de la ostia, lo lentos que son pegando...

Que no le quiero quitarle méritos al de los vídeos que seguro que llevan sus horas de juego encima pero por lo que veo comparado a otros juegos con combate cuerpo/cuerpo que juego parece cosa de niños xD

Cuál es el juego indie que es más difícil?

.
adriano_99 escribió:El problema de este juego ( y de la mayoría) es que se hace difícil a base de hacer que los enemigos te quiten mucho y sean esponjas.
Dark souls o hollow Knight no tienen niveles de dificultad y por eso el desafío está en aprender y contrarrestar los ataques enemigos, no en que un Boss te mate de dos hostias y tú necesites 500.
Y la mayor prueba de ello son los enemigos legendarios opcionales que te encuentras por el mapa.
Por no hablar de que te lanza demasiados enemigos que te rodean para tener la cámara tan cercana.
Los dark souls no son buenos porque son difíciles, cualquier patán sabe hacer un juego difícil, lo son porque el combate y los enemigos están súper pulidos y hace pocas cosas pero las hace excepcionalmente bien.


El comodín de siempre. Entonces no hay nada más juardcore que fifas y CoD online.

Siempre es gracioso estos debates de dificultad con ciertas compañías o sagas cuando mi tía se pasa un Zelda o Mario y no aguanta 1 minuto en CoD en el modo normal de la campaña, en online dura 20 segundos...

Estas mezclando churras con meninas.
El cod y sobretodo online requiere un set de habilidades totalmente diferente al Zelda, mucho más basado en los reflejos y reconocimiento del enemigo.
Dark souls y este gow piden más o menos el mismo set de habilidades pero uno te incremente la dificultad haciendo que los enemigos quiten más y aguanten más y el otro no.
Solo hay que ver la cantidad de gente que se pasa el dark souls a nivel 1 y aquí en cuanto un enemigo resaca varios niveles tus ataques el ni lo nota y te mata de un golpe.
Hay muy pocos estudios que sepan hacer una buena dificultad y Santa Mónica no es uno de ellos.


Comodines. Los souls inventaron la exclusividad de la dificultad.

En fin. GoW dura mi madre 5 minutos y Zelda se lo termina. Pero se critican las dificultades de GoW, nada nuevo...
Beelzebul escribió:A los que habéis jugado a los anteriores en PS, ¿podéis decir si se puede jugar a éste sin haber jugado a los anteriores?. Graciaas

Teniendo en cuenta que es un reboot, no creo que pase nada por no haber jugado a los anteriores.
Es mas, a mi como fan de la saga original me parece que han metido a Kratos en otro juego y ya.
Veremos cuando salga si es tan bueno como dicen, pero me da que si este juego no se hubiera llamado God of War, tampoco habría pasado nada.
Blawan escribió:
Beelzebul escribió:A los que habéis jugado a los anteriores en PS, ¿podéis decir si se puede jugar a éste sin haber jugado a los anteriores?. Graciaas

Teniendo en cuenta que es un reboot, no creo que pase nada por no haber jugado a los anteriores.
Es mas, a mi como fan de la saga original me parece que han metido a Kratos en otro juego y ya.
Veremos cuando salga si es tan bueno como dicen, pero me da que si este juego no se hubiera llamado God of War, tampoco habría pasado nada.

Por poder se puede jugar perfectamente sin jugar a los anteriores. Ahora bien, durante el juego hay momentos que me impactaron y pusieron los pelos de punta gracias a que jugué a la saga antes.

Pasa como con The Witcher 3, puedes jugarlo sin jugar a los anteriores o leerte los libros? Por supuesto y es muy disfrutable pero no vas a disfrutar ni sentir lo mismo en ciertas partes como si sí lo hubieses hecho
javillo93 escribió:
Blawan escribió:
Beelzebul escribió:A los que habéis jugado a los anteriores en PS, ¿podéis decir si se puede jugar a éste sin haber jugado a los anteriores?. Graciaas

Teniendo en cuenta que es un reboot, no creo que pase nada por no haber jugado a los anteriores.
Es mas, a mi como fan de la saga original me parece que han metido a Kratos en otro juego y ya.
Veremos cuando salga si es tan bueno como dicen, pero me da que si este juego no se hubiera llamado God of War, tampoco habría pasado nada.

Por poder se puede jugar perfectamente sin jugar a los anteriores. Ahora bien, durante el juego hay momentos que me impactaron y pusieron los pelos de punta gracias a que jugué a la saga antes.

Pasa como con The Witcher 3, puedes jugarlo sin jugar a los anteriores o leerte los libros? Por supuesto y es muy disfrutable pero no vas a disfrutar ni sentir lo mismo en ciertas partes como si sí lo hubieses hecho

No creo que tenga nada que ver el reboot que han hecho con God of War con la saga The Witcher, vamos ni por asomo.
Y si me apuras en plan friki purista, casi mejor no haber jugado a los anteriores God of War.
¿que hay guiños a los anteriores God of War? Fijo, pero nada que ver con continuar la historia de esos mismos juegos (o eso espero)
Blawan escribió:
javillo93 escribió:
Blawan escribió:Teniendo en cuenta que es un reboot, no creo que pase nada por no haber jugado a los anteriores.
Es mas, a mi como fan de la saga original me parece que han metido a Kratos en otro juego y ya.
Veremos cuando salga si es tan bueno como dicen, pero me da que si este juego no se hubiera llamado God of War, tampoco habría pasado nada.

Por poder se puede jugar perfectamente sin jugar a los anteriores. Ahora bien, durante el juego hay momentos que me impactaron y pusieron los pelos de punta gracias a que jugué a la saga antes.

Pasa como con The Witcher 3, puedes jugarlo sin jugar a los anteriores o leerte los libros? Por supuesto y es muy disfrutable pero no vas a disfrutar ni sentir lo mismo en ciertas partes como si sí lo hubieses hecho

No creo que tenga nada que ver el reboot que han hecho con God of War con la saga The Witcher, vamos ni por asomo.
Y si me apuras en plan friki purista, casi mejor no haber jugado a los anteriores God of War.
¿que hay guiños a los anteriores God of War? Fijo, pero nada que ver con continuar la historia de esos mismos juegos (o eso espero)


Yo más que guiños incluso diría momentazos, especialmente uno, que sin haber jugado a los anteriores no va a despertar la misma sensación ni impacto, de hecho, ese "momentazo" que digo es de los que más se me han quedado grabados una vez pasado un tiempo después de terminarlo.
Pero vamos, que sí, que se puede jugar sin problemas sin jugar a los anteriores.
r3vl1s escribió:
Blawan escribió:
javillo93 escribió:Por poder se puede jugar perfectamente sin jugar a los anteriores. Ahora bien, durante el juego hay momentos que me impactaron y pusieron los pelos de punta gracias a que jugué a la saga antes.

Pasa como con The Witcher 3, puedes jugarlo sin jugar a los anteriores o leerte los libros? Por supuesto y es muy disfrutable pero no vas a disfrutar ni sentir lo mismo en ciertas partes como si sí lo hubieses hecho

No creo que tenga nada que ver el reboot que han hecho con God of War con la saga The Witcher, vamos ni por asomo.
Y si me apuras en plan friki purista, casi mejor no haber jugado a los anteriores God of War.
¿que hay guiños a los anteriores God of War? Fijo, pero nada que ver con continuar la historia de esos mismos juegos (o eso espero)


Yo más que guiños incluso diría momentazos, especialmente uno, que sin haber jugado a los anteriores no va a despertar la misma sensación ni impacto, de hecho, ese "momentazo" que digo es de los que más se me han quedado grabados una vez pasado un tiempo después de terminarlo.
Pero vamos, que sí, que se puede jugar sin problemas sin jugar a los anteriores.

No estoy comparando los momentos de The Witcher con los de God of War porque sería absurdo... con God of War los momentos (momentazos como dice el compi, en concreto ese al que se refiere que es la hostia) son muy poquitos en comparación con los que se viven en The Witcher si te lees los libros y juegas los anteriores juegos.

Yo sólo digo mi opinión como jugador que ha jugado a los anteriores antes que a éste God of War. Y mi opinión es que se puede disfrutar perfectamente sin haber jugado a la saga. PERO si alguien tiene la oportunidad y el tiempo de hacerlo, que sepa que habrá momentos en el juego (pocos) que le impactarán y gustarán más debido a tener ese conocimiento sobre Kratos y la saga. Luego ya cada uno que haga lo que quiera por supuesto.
adri079 escribió:
Comodines. Los souls inventaron la exclusividad de la dificultad.

En fin. GoW dura mi madre 5 minutos y Zelda se lo termina. Pero se critican las dificultades de GoW, nada nuevo...

Te repito que NO he dicho que el god of war no sea dificil, sino que se hace dificil hinchando los números del enemigo hasta puntos en que tus ataques no hacen casi nada y te matan de un golpe.
Si, eso es dificultad y tu madre durará 5 minutos pero es una mala dificultad.
Sólo por ese momento ya merece la pena, ademas la trilogía tampoco es tan larga.

Los de PSP y ascension si que se pueden obviar.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blawan escribió:
javillo93 escribió:
Blawan escribió:Teniendo en cuenta que es un reboot, no creo que pase nada por no haber jugado a los anteriores.
Es mas, a mi como fan de la saga original me parece que han metido a Kratos en otro juego y ya.
Veremos cuando salga si es tan bueno como dicen, pero me da que si este juego no se hubiera llamado God of War, tampoco habría pasado nada.

Por poder se puede jugar perfectamente sin jugar a los anteriores. Ahora bien, durante el juego hay momentos que me impactaron y pusieron los pelos de punta gracias a que jugué a la saga antes.

Pasa como con The Witcher 3, puedes jugarlo sin jugar a los anteriores o leerte los libros? Por supuesto y es muy disfrutable pero no vas a disfrutar ni sentir lo mismo en ciertas partes como si sí lo hubieses hecho

No creo que tenga nada que ver el reboot que han hecho con God of War con la saga The Witcher, vamos ni por asomo.
Y si me apuras en plan friki purista, casi mejor no haber jugado a los anteriores God of War.
¿que hay guiños a los anteriores God of War? Fijo, pero nada que ver con continuar la historia de esos mismos juegos (o eso espero)

No es reboot, este God of War continúa a los 3 anteriores, vamos te lo dejan claro durante todo el juego. Así que sí, tiene cierta importancia al menos saber cosas de los antiguos, aunque se pueda disfrutar sin haberlos jugado.
Eso iba a decir, que continúa a los anteriores. Será que no hay veces que se expone.

Este es un juegazo bastante mejor que los de ps2/ps3.
Blawan escribió:
javillo93 escribió:
Blawan escribió:Teniendo en cuenta que es un reboot, no creo que pase nada por no haber jugado a los anteriores.
Es mas, a mi como fan de la saga original me parece que han metido a Kratos en otro juego y ya.
Veremos cuando salga si es tan bueno como dicen, pero me da que si este juego no se hubiera llamado God of War, tampoco habría pasado nada.

Por poder se puede jugar perfectamente sin jugar a los anteriores. Ahora bien, durante el juego hay momentos que me impactaron y pusieron los pelos de punta gracias a que jugué a la saga antes.

Pasa como con The Witcher 3, puedes jugarlo sin jugar a los anteriores o leerte los libros? Por supuesto y es muy disfrutable pero no vas a disfrutar ni sentir lo mismo en ciertas partes como si sí lo hubieses hecho

No creo que tenga nada que ver el reboot que han hecho con God of War con la saga The Witcher, vamos ni por asomo.
Y si me apuras en plan friki purista, casi mejor no haber jugado a los anteriores God of War.
¿que hay guiños a los anteriores God of War? Fijo, pero nada que ver con continuar la historia de esos mismos juegos (o eso espero)

No es exactamente un reboot porque el juego continúa a los anteriores y hay algunas referencias al pasado y especialmente una escena que no transmite lo mismo si no has jugado a los anteriores.

@garbaje_de_potanzos Cuando lo estés jugando en "dame un desafío" (difícil) o "dame god of war" (muy difícil) ya me dirás si es cosa de niños [qmparto] y más cuando llegues a las valquirias y sobre todo la reina que no tiene nada que ver con las otras.
Bueno un poco reboot si se puede considerar porque se juega de una forma totalmente diferente desde otra perspectiva y mucho mas estrategico que las anteriores entregas. Incluso en el nombre no le pusieron numero por eso.

Yo ahora le estoy dando al remaster del 3 en ps4pro y es una maravilla de juego, mucho mas espectacular en todos los sentidos.

Es una lastima que en el ultimo no hayan mas momentos como la primera pelea con el malo en el comienzo del juego. Te imaginas que todo el juego va a ser asi y que va, menos un par o tres de momentos parecidos no ves nada igual en las 25-30 horas de juego que me duro a mi.

En cambio en el 3 es cada 5 minutos algo increible, una mano gigante que se mueve mientras tu peleas en ella, o escalando un brazo que es una montaña, o cayendo al vacio en una cinematica que se convierte en jugable y asi todo el rato casi sin parar en todo lo que dura el juego.

Es una auténtica locura lo que pudieron meter en una cafetera como la ps3.

Espero que el ragnarok hagan mas escenas asi y no solo dos o tres.
SECHI escribió:Bueno un poco reboot si se puede considerar porque se juega de una forma totalmente diferente desde otra perspectiva y mucho mas estrategico que las anteriores entregas. Incluso en el nombre no le pusieron numero por eso.

Yo ahora le estoy dando al remaster del 3 en ps4pro y es una maravilla de juego, mucho mas espectacular en todos los sentidos.

Es una lastima que en el ultimo no hayan mas momentos como la primera pelea con el malo en el comienzo del juego. Te imaginas que todo el juego va a ser asi y que va, menos un par o tres de momentos parecidos no ves nada igual en las 25-30 horas de juego que me duro a mi.

En cambio en el 3 es cada 5 minutos algo increible, una mano gigante que se mueve mientras tu peleas en ella, o escalando un brazo que es una montaña, o cayendo al vacio en una cinematica que se convierte en jugable y asi todo el rato casi sin parar en todo lo que dura el juego.

Es una auténtica locura lo que pudieron meter en una cafetera como la ps3.

Espero que el ragnarok hagan mas escenas asi y no solo dos o tres.

Hombre es que el 3 va de asaltar el Olimpo básicamente y aún así para mí se me quedó bastante corto en lo que se refiere a las "peleas" contra algunos de los dioses.
Yo también creo que intentaron buscar equilibrio entre fantasía y que tuviera un aspecto real, dentro de la fantasía que propone.. Y les quedo algo totalmente equilibrado y medido...
spiderrrboy escribió:Yo también creo que intentaron buscar equilibrio entre fantasía y que tuviera un aspecto real, dentro de la fantasía que propone.. Y les quedo algo totalmente equilibrado y medido...

Es que es el principio de la historia, tampoco te iban a meter a todos los dioses nórdicos ya en el primer juego xD
Motitax escribió:
spiderrrboy escribió:Yo también creo que intentaron buscar equilibrio entre fantasía y que tuviera un aspecto real, dentro de la fantasía que propone.. Y les quedo algo totalmente equilibrado y medido...

Es que es el principio de la historia, tampoco te iban a meter a todos los dioses nórdicos ya en el primer juego xD


No hace falta meter dioses para hacer escenas mas espectaculares.

Lo unico inferior a las anteriores entregas es justamente ese aspecto, que tiene menos espectacularidad, solo tres o cuatro momentos en 30 horas me parecen pocas cuando justo la entrega anterior es un no parar constante.
SECHI escribió:
Motitax escribió:
spiderrrboy escribió:Yo también creo que intentaron buscar equilibrio entre fantasía y que tuviera un aspecto real, dentro de la fantasía que propone.. Y les quedo algo totalmente equilibrado y medido...

Es que es el principio de la historia, tampoco te iban a meter a todos los dioses nórdicos ya en el primer juego xD


No hace falta meter dioses para hacer escenas mas espectaculares.

Lo unico inferior a las anteriores entregas es justamente ese aspecto, que tiene menos espectacularidad, solo tres o cuatro momentos en 30 horas me parecen pocas cuando justo la entrega anterior es un no parar constante.

Ya pero en todo caso la comparación es con el primero de la saga griega y no con el 3 que es el desenlace de todo. Además el primer enfrentamiento con Baldur para mí es lo más espectacular de toda la saga e incluso de los videojuegos que he jugado en general.

Dicho eso, a ver que tal Ragnarok que se supone que va a ser el último de la saga nórdica y será mucho más grande y largo y más jefes y más de todo.
@Motitax

Bueno es la misma saga, yo creo que se puede comparar, digo yo, si no podemos comparar juegos de la misma saga apaga y vamonos.

Ademas yo lo he comparado con el 3 por ser el anterior y mas cercano al GoW de ps4 y por ser el mas cercano gráficamente, obviando las diferencias, claro.

Esta claro que la primera escena de la pelea al comienzo del juego es una pasada pero siendo los anteriores como son te esperas que vaya a ser asi todo el juego y al final van pasando ls horas y ni por asomo, solo tiene 4 o 5 escenas asi y tampoco son como la primera. En eso deberian habérselo currado mas, pero eligieron otro tipo de juego mas pausado y sin tanta espectacularidad.

Una lastima.
@SECHI

Puestos a comparar yo lo compararía antes con el 2 que es del mismo director y para mí (y la mayoría) es el mejor de la trilogía. Es más para mí el 3 sería el más flojo a falta de jugar los de psp y el Ascension que no lo terminé..

De todos modos mi favorito es este ya solo por la narrativa y el lore que es brutal.
SECHI escribió:@Motitax

Bueno es la misma saga, yo creo que se puede comparar, digo yo, si no podemos comparar juegos de la misma saga apaga y vamonos.

Ademas yo lo he comparado con el 3 por ser el anterior y mas cercano al GoW de ps4 y por ser el mas cercano gráficamente, obviando las diferencias, claro.

Esta claro que la primera escena de la pelea al comienzo del juego es una pasada pero siendo los anteriores como son te esperas que vaya a ser asi todo el juego y al final van pasando ls horas y ni por asomo, solo tiene 4 o 5 escenas asi y tampoco son como la primera. En eso deberian habérselo currado mas, pero eligieron otro tipo de juego mas pausado y sin tanta espectacularidad.

Una lastima.


El mas cercano en lanzamiento es GOW Ascension y tambien es el que tiene graficos mejores si lo comparas con el 3, aunque ambos son impresionantes para estar diseñados en una simple PS3.

Es cierto que el juego no tiene tantos "momentazos" como el 3, pero es que tampoco estan en la misma linea, en uno sabes que se va a cargar a todo lo que se ponga a su paso y en el de PS4 no quiere pelear, pero se ve obligado a ello.

Ojala en Ragnarok vuelva el Kratos que no perdona ni a su padre (nunca mejor dicho jajaja)
Yo lo que sí eché algo de menos en las peleas es algo más de brutalidad y más sangre (que ojo hay ejecuciones que si me parecen muy bestias y me encantaron)... sobretodo viniendo de God of War 3. Aunque en parte piensas en el pobre Atreus si ve a su padre luchando como en God of War 3... creo le quedaría un buen traumita xD

Pero bueno no es una queja, simplemente es algo que también me hubiese gustado ver más en éste juego.
Espero que con el NIS poder jugarlo a 900p/60fps con la 970.
Yo espero que el framerate este desbloqueado para poder jugarlo a 4K y 120fps, no es mi juego preferido de ps4 pero ole por ellos al meter dlss, es tonteria portar juegos a pc y no aprovechar sus ventajas como hacen otros juegos.
Pues probablemente sea cosa mía, pero visualmente me llama entre poco y nada. Artísticamente no podría ser más genérico y gráficamente lo veo desfasadete.

Si eres fan de la saga supongo que es obligatorio jugarlo pero si no...
PHANTASIA escribió:Espero que con el NSI poder jugarlo a 900p/60fps con la 970.


NSI?
@DCSixtyTwo pues es una joya, yo porque calzo ya la ps4 y ps5 y cuando lo probé quita el hipo, no quiero imaginarme en pc.
Ackman96 escribió:
PHANTASIA escribió:Espero que con el NSI poder jugarlo a 900p/60fps con la 970.


NSI?

NIS (Nvidia Image Scaling)

El equivalente a FSR de NVIDIA que también es open source y salió hace un par de semanas.
Ackman96 escribió:
PHANTASIA escribió:Espero que con el NSI poder jugarlo a 900p/60fps con la 970.


NSI?


Nvidia Image Scaling, el FSR de Nvidia.
Puse mal las iniciales...
Idem con la 1070, ojala le de bien a 1440p, aunque sea con NIS.
1324 respuestas
1, 2, 3, 4, 527