[HO] God of War

Senegio escribió:@Linuxion Depende de la dificultad a la que juegues. Lo que está claro es que en la última el control de los lanzamientos de hacha con el ratón no tienen igual.

El combate en general también se ve beneficiado por poder cambiar rápido de dirección de forma precisa. Pero vamos, que si estás jugando en dificultades normales o bajas no creo que lo vayas a notar, así que lo que resulte más cómodo.

spiderrrboy escribió:Absolutamente y rotundamente NO...
Se juega muy pero que muy bien con mando, de hecho, para ese control ha sido diseñado el juego...

Gracias a los dos por las respuestas. De primeras seguire con el mando ya que no he notado nada malo en el, si que es verdad que juego en la segunda opcion de dificultad, creo que era la equilibrada.
Igualmente os digo que no me esta enganchando y que como la cosa no cambie lo mismo lo dejo abandonado. No se. Veo el argumento y a los personajes un poco forzados. Menos al crio, si el juego fuera reventarle los sesos al puto enano ese seria el mejor juego de la historia. Lo siento pero es que no puedo con el niñato ese.
spiderrrboy escribió:Absolutamente y rotundamente NO...
Se juega muy pero que muy bien con mando, de hecho, para ese control ha sido diseñado el juego...


Y también para jugarlo a 24 fps, que es para lo que daba la PS4 [facepalm], si te parece lo diseñan para un periférico que no soportan.

Qué tendrá que ver con el qué se siente mejor en determinadas circunstancias, vamos a ver. Que sólo tienes que ponerte gameplays de dificultad "Give me God of War" de PS4 y PC y comparar los lanzamientos de hachas de unos y de otros, que es a lo que me he referido en todo momento.
Senegio escribió:
spiderrrboy escribió:Absolutamente y rotundamente NO...
Se juega muy pero que muy bien con mando, de hecho, para ese control ha sido diseñado el juego...


Y también para jugarlo a 24 fps, que es para lo que daba la PS4 [facepalm], si te parece lo diseñan para un periférico que no soportan.

Qué tendrá que ver con el qué se siente mejor en determinadas circunstancias, vamos a ver. Que sólo tienes que ponerte gameplays de dificultad "Give me God of War" de PS4 y PC y comparar los lanzamientos de hachas de unos y de otros, que es a lo que me he referido en todo momento.


Va a 60 FPS día 1 en consolas de Sony.
adri079 escribió:Va a 60 FPS día 1 en consolas de Sony.


Me parece que te confundes con la mejora que hicieron para ps5 o el modo rendimiento de ps4 PRO, God of War en ps4 (base) va a 30fps con caidas.

Salu2.
Senegio escribió:
spiderrrboy escribió:Absolutamente y rotundamente NO...
Se juega muy pero que muy bien con mando, de hecho, para ese control ha sido diseñado el juego...


Y también para jugarlo a 24 fps, que es para lo que daba la PS4 [facepalm], si te parece lo diseñan para un periférico que no soportan.

Qué tendrá que ver con el qué se siente mejor en determinadas circunstancias, vamos a ver. Que sólo tienes que ponerte gameplays de dificultad "Give me God of War" de PS4 y PC y comparar los lanzamientos de hachas de unos y de otros, que es a lo que me he referido en todo momento.


Joder no lo jugué en la vida a 24 fps, a bastantes más, de hecho en mi ps4 pro habían dos modos de rendimiento, y el que jugaba yo iba más cerca de los 60 fps que de los 30 fps, y me lo pasé en máxima dificultad, y ningún problema, un juego jodido pero que se puede pasar, como yo y millones de usuarios de PlayStation que se lo pasaron, aparte que no se trata si es más fácil o no con teclado/ratón que con mando, se trata de que tanto uno como otro sean cómodos de jugar, y para mi jugar con mando es una experiencia muy pero que muy buena, y todo resultar estar muy equilibrado, porque, repito, cuando se hizo el juego, se hizo pensando en este periférico...
Ghandig escribió:
adri079 escribió:Va a 60 FPS día 1 en consolas de Sony.


Me parece que te confundes con la mejora que hicieron para ps5 o el modo rendimiento de ps4 PRO, God of War en ps4 (base) va a 30fps con caidas.

Salu2.


???

PS4 pro no existía en 2018? Me parece que te confundes

GoW pc va en 2022 en pc a 720p/24fps porque así va en la 960gtx del anuncio de los requisitos?

Y recalcó....30 fps como rocas. Eso de 24 es mentira.
adri079 escribió:Va a 60 FPS día 1 en consolas de Sony.


En PS4 iba a 30 fps con caídas bastante visibles en cuanto usabas la ira y había un montón de enemigos. No iba a 60 ni en la PRO en modo "perfomance" en la mayoría de ocasiones, así que no sé qué dices.

No ha visto los 60 fps estables una consola de Sony en God of War hasta PS5 (y realmente también tenía alguna caída por lo que se ve en Digital Foundry). Pero vamos, en PS4 que es donde lo jugué yo por primera vez era un cachondeo, que si estás acostumbrado a los 30 fps cinematográficos será maravilloso, pero para el resto de los mortales no.

@spiderrrboy

PS4 no es PS4 PRO. Es como si digo yo que yo juego a 5120x1440 en un monitor de 240 Hz y a unos 100 y pico fps y resulta que todos los PCs tienen que jugar en esa resolución. En PS4 iba a 30 con caídas cada 2x3 cuando había enfrentamientos e incluso sin enfrentamientos, depende del mapa. En PRO ni idea porque no la tengo, he mirado ahora el vídeo de Digital Foundry y lo que le he respondido a adri

El vídeo de PS4 vs PS4 PRO: https://www.youtube.com/watch?v=0HlwTz5 ... talFoundry
PS4 PRO vs PS5: https://www.youtube.com/watch?v=2UhO5iA ... talFoundry

Y habrá que ver Ragnarok. En principio parece el mismo juego que este, así que supongo que irá igual que el primero en consola e igual que el primero en PC, cuando salga
Senegio escribió:
adri079 escribió:Va a 60 FPS día 1 en consolas de Sony.


En PS4 iba a 30 fps con caídas bastante visibles en cuanto usabas la ira y había un montón de enemigos. No iba a 60 ni en la PRO en modo "perfomance" en la mayoría de ocasiones, así que no sé qué dices.

No ha visto los 60 fps estables una consola de Sony en God of War hasta PS5 (y realmente también tenía alguna caída por lo que se ve en Digital Foundry). Pero vamos, en PS4 que es donde lo jugué yo por primera vez era un cachondeo, que si estás acostumbrado a los 30 fps cinematográficos será maravilloso, pero para el resto de los mortales no.

@spiderrrboy

PS4 no es PS4 PRO. Es como si digo yo que yo juego a 5120x1440 en un monitor de 240 Hz y a unos 100 y pico fps y resulta que todos los PCs tienen que jugar en esa resolución. En PS4 iba a 30 con caídas cada 2x3 cuando había enfrentamientos e incluso sin enfrentamientos, depende del mapa. En PRO ni idea porque no la tengo, he mirado ahora el vídeo de Digital Foundry y lo que le he respondido a adri

El vídeo de PS4 vs PS4 PRO: https://www.youtube.com/watch?v=0HlwTz5 ... talFoundry
PS4 PRO vs PS5: https://www.youtube.com/watch?v=2UhO5iA ... talFoundry

Y habrá que ver Ragnarok. En principio parece el mismo juego que este, así que supongo que irá igual que el primero en consola e igual que el primero en PC, cuando salga


Lo jugue de puta madre en ps4 pro, suave suave, yo no he dicho que fuera a 60 fps clavaos, dije que estaba mas cerca de 60 que de los 30 que comentabas, solo eso, no tuve ningun problema al jugarlo ahi, a ver si lo rejuego en pc algun dia...
En ps4 a secas no se como iba porque nunca lo jugue en esa...
No os confundáis ir a 60fps con el motion blur que le meten a las consolas a cascoporro para que no se note los saltos.
Claro claro, llevamos dos dias jugando a vodeojuegos y no sabemos apreciar si un juego va a una tasa de fps decente o si va fluido y se juega suave.... Somos unos Hignorantes jajaja
Lo digo por los consoleros [poraki]
@spiderrrboy tu eres un ignorante pecadorr, terminate ya Elden ring [qmparto]
Senegio escribió:
adri079 escribió:Va a 60 FPS día 1 en consolas de Sony.


En PS4 iba a 30 fps con caídas bastante visibles en cuanto usabas la ira y había un montón de enemigos. No iba a 60 ni en la PRO en modo "perfomance" en la mayoría de ocasiones, así que no sé qué dices.

No ha visto los 60 fps estables una consola de Sony en God of War hasta PS5 (y realmente también tenía alguna caída por lo que se ve en Digital Foundry). Pero vamos, en PS4 que es donde lo jugué yo por primera vez era un cachondeo, que si estás acostumbrado a los 30 fps cinematográficos será maravilloso, pero para el resto de los mortales no.

@spiderrrboy

PS4 no es PS4 PRO. Es como si digo yo que yo juego a 5120x1440 en un monitor de 240 Hz y a unos 100 y pico fps y resulta que todos los PCs tienen que jugar en esa resolución. En PS4 iba a 30 con caídas cada 2x3 cuando había enfrentamientos e incluso sin enfrentamientos, depende del mapa. En PRO ni idea porque no la tengo, he mirado ahora el vídeo de Digital Foundry y lo que le he respondido a adri

El vídeo de PS4 vs PS4 PRO: https://www.youtube.com/watch?v=0HlwTz5 ... talFoundry
PS4 PRO vs PS5: https://www.youtube.com/watch?v=2UhO5iA ... talFoundry

Y habrá que ver Ragnarok. En principio parece el mismo juego que este, así que supongo que irá igual que el primero en consola e igual que el primero en PC, cuando salga


A ver chavalín dices que el juego se diseñó para 24 fps con caídas cuando desde el día uno se juega a 50/60 o 30 rocosos... céntrate en el troleo

Osea que te pones a llorar porque no iba siempre a 60 FPS cuando entras diciendo que iba a 24fps cinematográficos. XDDDD

Repasa tu vista de mortal, que como buen mortal tienes el sesgo sesgado.

Nos da igual donde lo jugaras. Yo puedo entrar a este hilo diciendo que el juego es imposible de jugar en pc porque tengo una 760gtx..la realidad es que ps4fat son 30fps rocosos, en ps4pro 30fps rocosos, y modo rendimiento 50/60fps ...nada de 24fps, antes de venir a trolear mirate el troleo...



El mismo juego Ragnarok. Madre mía con los ojos biónicos a ratos...va a salir la Next Gen antes en ps5 que en pcs de 3000 pavos que tienen la potencia de la play hace un lustro, pero que es el mismo...luego que sí los fanboys son los consoleros, la virgen,...
Te ves el vídeo de DF y ves que en pleno combate en ps4/pro baja hasta los 27fps en varias escenas. pero eh 30fps rocosos!! Como si de primeras 30fps fuesen jugables, imagínate por debajo de eso [lapota]

Y el modo rendimiento de ps4 se pega el 100% del tiempo en la franja de 40fps con un stuttering constante durante todo el juego debido al Vsync, donde la pantalla tiene que esperar cada segundo a la ps4Pro por los 20-15 frames que le faltan para llegar a 60, todo muy rocosísimo [facepalm] [facepalm] Tantísimo motion blur os engaña la vista parece.

Yo creo que hasta la versión de PS5 god of war no ha sido realmente disfrutable en el sistema de Sony, al menos si yo fuera un usuario de la plataforma me negaría jugarlo en las condiciones de PS4/pro, pero bueno el consolero medio está mucho mas hecho a sus 30fps "rocosos" llenitos de borrosismo en movimiento que yo, para mi bajar de 60 es totalmente injugable desde hace muchos años
@AL0 Mira que le he pasado los vídeos para que no mienta, pero oye, que responde a los vídeos con la misma mentira [+risas].

adri079 escribió:El mismo juego Ragnarok. Madre mía con los ojos biónicos a ratos...va a salir la Next Gen antes en ps5 que en pcs de 3000 pavos que tienen la potencia de la play hace un lustro, pero que es el mismo...luego que sí los fanboys son los consoleros, la virgen,...


Tan verdad como los 30/60 fps rocosos [oki]

Lo de que sea el mismo juego no era una crítica, sino que es evidente que el salto no es como el del TLOU 1 al TLOU 2. Han pasado 4 años, mismo motor y mismo todo. Hasta se han visto las mismas animaciones para el combate. Te pensarás que es un juego hecho de 0 o algo, vaya tela. Por eso los requisitos no cambiarán mucho
@Senegio Ya he tenido algun intercambio de opiniones en otros post con él y siempre hace lo mismo, lo raro esque no te haya reportado y tachado de troll. Pero mira tiene un mesecito rocoso para pensarse mejor su respuesta, le va a venir bien
Hay mucha diferencia entre 1080p nativos y FSR2.0 Quality?
AL0 escribió:Te ves el vídeo de DF y ves que en pleno combate en ps4/pro baja hasta los 27fps en varias escenas. pero eh 30fps rocosos!! Como si de primeras 30fps fuesen jugables, imagínate por debajo de eso [lapota]

Y el modo rendimiento de ps4 se pega el 100% del tiempo en la franja de 40fps con un stuttering constante durante todo el juego debido al Vsync, donde la pantalla tiene que esperar cada segundo a la ps4Pro por los 20-15 frames que le faltan para llegar a 60, todo muy rocosísimo [facepalm] [facepalm] Tantísimo motion blur os engaña la vista parece.

Yo creo que hasta la versión de PS5 god of war no ha sido realmente disfrutable en el sistema de Sony, al menos si yo fuera un usuario de la plataforma me negaría jugarlo en las condiciones de PS4/pro, pero bueno el consolero medio está mucho mas hecho a sus 30fps "rocosos" llenitos de borrosismo en movimiento que yo, para mi bajar de 60 es totalmente injugable desde hace muchos años



Pues chico, yo me lo pasé en PS4 fat y juego en un PC con un 5700X y una 6700XT y lo disfruté muchísimo. Evidentemente 30fps se hacen durillos cuando estás acostumbrado a jugar a tasas más altas (yo he estado jugando últimamente a 120fps y se me ha hecho durillo poner algunos a 60, fíjate) pero en poco tiempo jugando dejas de verlo mal y lo disfrutas igual. Y God of War es bastante estable a 30fps. Bajar ocasionalmente a 27fps no me parece para tanto. Son 30fps sólidos en general.

Obviamente se juega mucho mejor a 60fps o más, pero a mí parecer estás exagerando bastante.
¿Todos los bosses tienen un pedrusco en el hombro? XD

Porque veo poca variedad XD
@Eddie11 Sólo los trolls, pero sobre todo al inicio. Luego ya hay más variedad
Senegio escribió:@Eddie11 Sólo los trolls, pero sobre todo al inicio. Luego ya hay más variedad

Voy por:

Acabo de tener que coger una piedra, la misión después de curar a Atreus, he tenido que luchar con dos trolls así, uno de hielo y el otro de fuego


No sé cuanto me quedará pero no creo que mucho.
@Eddie11 Vas por la mitad del juego, así que te queda bastante xD

Y de bichos de esos con la piedra a cuestas te quedarán 2 o 3 si no me falla la memoria ahora que me estoy acordando. Porque aunque no serán trolls como tal tienen la misma mecánica
Senegio escribió:@Eddie11 Vas por la mitad del juego, así que te queda bastante xD

Y de bichos de esos con la piedra a cuestas te quedarán 2 o 3 si no me falla la memoria ahora que me estoy acordando. Porque aunque no serán trolls como tal tienen la misma mecánica

Creía que me quedaban 2 o 3 misiones jaja

Mejor XD
he retomado el juego tras unos meses y ahora tengo la duda de como se mejoraba la armadura de Kratos, donde las tiendas de los enanos y recogiendo cosas en los baules ¿no?, aparte de derrotar jefazos creo, es que no me acuerdo muy bien.

gracias y salu2
polnuman escribió:he retomado el juego tras unos meses y ahora tengo la duda de como se mejoraba la armadura de Kratos, donde las tiendas de los enanos y recogiendo cosas en los baules ¿no?, aparte de derrotar jefazos creo, es que no me acuerdo muy bien.

gracias y salu2

Sí.
Es todo, los recursos los coges de cofres y bosses y los usas donde los enanos para mejorar las armaduras [carcajad]
Ya he terminado la historia principal.

Me ha gustado, pero bastante repetitivo en escenarios.

Le pondría un 7.5.
Una pregunta, con una Rx580 (Nitro+ de 8gb) y un i5 9400 da para jugarlo en 1080p en Alto/Ultra?
Chaquetero está baneado por "troll"
Eddie11 escribió:Ya he terminado la historia principal.

Me ha gustado, pero bastante repetitivo en escenarios.

Le pondría un 7.5.


Esque el juego no da para más, a mí me parece un buen reboot con buenas ideas y cosas interesantes, ya está, de ahí a darle 10 y tildarlo de obra maestra pues es una broma de mal gusto.

Dentro de 10 años nadie se acordará y rejugara este juego, no tiene nada de obra maestra, como por poner ejemplos Mass effect 2 o far cry 3.
adri079 escribió:
Ghandig escribió:
adri079 escribió:Va a 60 FPS día 1 en consolas de Sony.


Me parece que te confundes con la mejora que hicieron para ps5 o el modo rendimiento de ps4 PRO, God of War en ps4 (base) va a 30fps con caidas.

Salu2.


???

PS4 pro no existía en 2018? Me parece que te confundes

GoW pc va en 2022 en pc a 720p/24fps porque así va en la 960gtx del anuncio de los requisitos?

Y recalcó....30 fps como rocas. Eso de 24 es mentira.


Esta me la compré de salida en Abril de 2018:

Imagen
Chaquetero escribió:
Eddie11 escribió:Ya he terminado la historia principal.

Me ha gustado, pero bastante repetitivo en escenarios.

Le pondría un 7.5.


Esque el juego no da para más, a mí me parece un buen reboot con buenas ideas y cosas interesantes, ya está, de ahí a darle 10 y tildarlo de obra maestra pues es una broma de mal gusto.

Dentro de 10 años nadie se acordará y rejugara este juego, no tiene nada de obra maestra, como por poner ejemplos Mass effect 2 o far cry 3.


Pues a mi si me parece un juego de 9, y si que lo jugue de salida en ps4 pro hace años y todavia recuerdo algun momentazo del juego, ayer lo puse en el portatil nuevo que me he comprado y madre mia, que juegazo, el principio es de pelos de punta, ese doblaje, esa musica, ufff....
Chaquetero está baneado por "troll"
spiderrrboy escribió:
Chaquetero escribió:
Eddie11 escribió:Ya he terminado la historia principal.

Me ha gustado, pero bastante repetitivo en escenarios.

Le pondría un 7.5.


Esque el juego no da para más, a mí me parece un buen reboot con buenas ideas y cosas interesantes, ya está, de ahí a darle 10 y tildarlo de obra maestra pues es una broma de mal gusto.

Dentro de 10 años nadie se acordará y rejugara este juego, no tiene nada de obra maestra, como por poner ejemplos Mass effect 2 o far cry 3.


Pues a mi si me parece un juego de 9, y si que lo jugue de salida en ps4 pro hace años y todavia recuerdo algun momentazo del juego, ayer lo puse en el portatil nuevo que me he comprado y madre mia, que juegazo, el principio es de pelos de punta, ese doblaje, esa musica, ufff....


Si una de las cosas que más valoras en un juego es el doblaje que tenga, ya dejas claro que no tienes buen criterio, sin acritud.

No me lo digas, el death stranding también te parece una obra maestra y el Tlou2 también, porque, mmm, por eh, mmm, por el doblaje sobretodo...

Si consideras obras maestras todos los juegos de Sony por qué sí, quizá debas cuestionar tu capacidad crítica. No me lo digas tampoco, te lo parecen todos menos el days gone.
@Chaquetero

Compañero, Death Stranding no es ningún first de Sony, y que TLOU2 es una obra maestra ni cotiza.
A más de uno le vendrían bien unas clases de educación, se ve que ese día faltaron a clase, madre mía lo que hay que leer a veces.
Yo no daría tanta importancia a un tío que habla de juegazo en flight simulator pero en GoW o TloU2 dice que esta sobrevalorado..
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
adri079 escribió:Yo no daría tanta importancia a un tío que habla de juegazo en flight simulator pero en GoW o TloU2 dice que esta sobrevalorado..

TLOU2 para mí lo está, técnicamente es una delicia, jugablemente bastante bueno, pero en cuanto a historia y sentido... meh... Y estoy deseando que me saquen uno nuevo.

Este GoW me parece un juegazo, sí, pero también es cierto que peca mucho en cuanto que no hay jefes, hay 2 o 3 como mucho, cosa que ya dijeron que iban a cambiar en Ragnarok así que estoy con él en que tampoco me parece obra maestra aunque sí uno de los mejores juegos de Sony de la generación pasada, o incluso el mejor
Kamikaze 11 escribió:
adri079 escribió:Yo no daría tanta importancia a un tío que habla de juegazo en flight simulator pero en GoW o TloU2 dice que esta sobrevalorado..

TLOU2 para mí lo está, técnicamente es una delicia, jugablemente bastante bueno, pero en cuanto a historia y sentido... meh... Y estoy deseando que me saquen uno nuevo.

Este GoW me parece un juegazo, sí, pero también es cierto que peca mucho en cuanto que no hay jefes, hay 2 o 3 como mucho, cosa que ya dijeron que iban a cambiar en Ragnarok así que estoy con él en que tampoco me parece obra maestra aunque sí uno de los mejores juegos de Sony de la generación pasada, o incluso el mejor


Yo soy de los que le gusta mucho más la historia de TloU2 que de la de TloU, pero muuuucho. TloU me parece súper simple, lo arreglo el brillante final, sino....


Estoy de acuerdo en que puede pecar de ausencia de jefes o repetitivo, lo que no me cuela es luego verle flipandolo con a plague requiem. Hay que ser más coherente en foros que en la vida real puede colar porque no sabes que piensa de otras cosas...

Sobre lo de " no me parece obra maestra pero si el mejor juego de Sony" pues sin comentarios...me resulta curioso como a TloU2 le pedimos historia pero en los hilos de Pokemon,Zelda,Fire emblem, bayoneta, Astral,...ahí no...

Sobrevalorado por una cualidad que luego en otros juegos no os importa, xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
adri079 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
adri079 escribió:Yo no daría tanta importancia a un tío que habla de juegazo en flight simulator pero en GoW o TloU2 dice que esta sobrevalorado..

TLOU2 para mí lo está, técnicamente es una delicia, jugablemente bastante bueno, pero en cuanto a historia y sentido... meh... Y estoy deseando que me saquen uno nuevo.

Este GoW me parece un juegazo, sí, pero también es cierto que peca mucho en cuanto que no hay jefes, hay 2 o 3 como mucho, cosa que ya dijeron que iban a cambiar en Ragnarok así que estoy con él en que tampoco me parece obra maestra aunque sí uno de los mejores juegos de Sony de la generación pasada, o incluso el mejor


Yo soy de los que le gusta mucho más la historia de TloU2 que de la de TloU, pero muuuucho. TloU me parece súper simple, lo arreglo el brillante final, sino....


Estoy de acuerdo en que puede pecar de ausencia de jefes o repetitivo, lo que no me cuela es luego verle flipandolo con a plague requiem. Hay que ser más coherente en foros que en la vida real puede colar porque no sabes que piensa de otras cosas...

Sobre lo de " no me parece obra maestra pero si el mejor juego de Sony" pues sin comentarios...me resulta curioso como a TloU2 le pedimos historia pero en los hilos de Pokemon,Zelda,Fire emblem, bayoneta, Astral,...ahí no...

Sobrevalorado por una cualidad que luego en otros juegos no os importa, xD

Primero, que GoW sea para mí el mejor juego de Sony de la pasada generación no lo convierte en obra maestra.

Segundo, a Pokémon, Zelda, Bayonetta, Astral Chain y demás no se le pide tanta historia porque no es lo que pretenden, cosa que TLOU 2 sí pretende, pretende ser un juego muy centrado en la historia, en los personajes, en la narrativa, y para mí falla bastante ahí, aunque me gusta mucho el juego, otra cosa es que vayas criticando a todo el mundo por criticar este juego y no paras de echar mierda de juegos de Xbox o Nintendo, igual deberías reflexionar sobre ello
Chaquetero escribió:
spiderrrboy escribió:
Chaquetero escribió:
Esque el juego no da para más, a mí me parece un buen reboot con buenas ideas y cosas interesantes, ya está, de ahí a darle 10 y tildarlo de obra maestra pues es una broma de mal gusto.

Dentro de 10 años nadie se acordará y rejugara este juego, no tiene nada de obra maestra, como por poner ejemplos Mass effect 2 o far cry 3.


Pues a mi si me parece un juego de 9, y si que lo jugue de salida en ps4 pro hace años y todavia recuerdo algun momentazo del juego, ayer lo puse en el portatil nuevo que me he comprado y madre mia, que juegazo, el principio es de pelos de punta, ese doblaje, esa musica, ufff....


Si una de las cosas que más valoras en un juego es el doblaje que tenga, ya dejas claro que no tienes buen criterio, sin acritud.

No me lo digas, el death stranding también te parece una obra maestra y el Tlou2 también, porque, mmm, por eh, mmm, por el doblaje sobretodo...

Si consideras obras maestras todos los juegos de Sony por qué sí, quizá debas cuestionar tu capacidad crítica. No me lo digas tampoco, te lo parecen todos menos el days gone.


Uff tienes la comprensión lectora de un niño de 8 años, vuelve a leer y date cuenta que eso que digo es la impresión del principio, y no la valoración global de todo el juego, por supuesto, ni me contestes porque ni te voy a responder...
Vales 0 como forero con esa contestación, venga buena tarde [beer]
@Ivanfuci Leyendo de nuevo su respuesta, es un troll seguro, nombra ahora todos los juegos de Sony, por la cara, aquí se valora el GOW como juego, importa bien poco de que compañía sea, no viene al caso, a este se le ve venir desde Marte...
@Kamikaze 11 Estoy muy de acuerdo contigo, GOW es un juegazo pero para mi peca de repetitivo hacía el final unido a que la trama se va desinflando, la verdad que las últimas horas quería acabarlo ya, lo que pasa que tiene un combate tan jodidamente bueno y lleno de posibilidades (en el nivel más difícil, jugarlo en fácil lo convierte en un hack and slash) que al final te queda buen sabor de boca...
Para mi TLOU2 juega en otra liga, de lo mejor que he jugado nunca, ahí no estoy de acuerdo contigo, gustos colores...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@spiderrrboy Obviamente jajaja entiendo que no lo veas como yo, tiene cosas muy buenas el TLOU 2 y al final lo mío es sólo una opinión, para mí no es esa obra maestra, pero para quien lo sea es una opinión igual de respetable y válida, objetivamente es un juego con cosas muy buenas y esas cosas no se pueden discutir
Entro solo para decir que lo estoy jugando y me la estoy gozando como hacía tiempo no hacía con un juego...

Aprovechando la inminente salida del Ragnarok, me he decidido a jugar antes a este en PC para ya pillar todo el contexto, y la verdad es que no me arrepiento considerando que no lo he jugado aun...

En su día lo empecé en la PS4 PRO pero no lo acabé (llegué a la segunda zona y aunque me estaba gustando, algo debió pasar y lo acabé dejando).

Ahora ha sido pillarlo desde el principio y es un puro placer para los sentidos... en primer lugar el rendimiento es delicioso, desde el principio a full de gráficos y 60 fps inquebrantables, y me refiero a literalmente zero caídas de fps sin importar el contenido gráfico... así sí joder...

Por lo jugable, una puta pasada y nada que decir que no se haya dicho ya... voy a saborearlo lentamente sin prisa por empezar el Ragnarok, que caerá sí o si en cuanto acabe este...
@RaulKO Yo me acabo de pillar un lenovo legion 5 con una rtxc 3060 y de los juegos que he probado como van, está este, y casi me tiro 2 horas jugando, increíble el rendimiento que tiene y como se ve, mira que en ps4 pro ya se veía bien, me lo pasé ahí, pero aquí es orgásmico, menuda magia hizo esta gente en su momento...
Tienes ps5 entiendo no? Que suerte tienes jejeje
Yo aún me debato entre cancelar la reserva de Ragnarok o no jaja. Lo quiero jugar en PC y disfrutarlo al 100% pero no sé cuándo será eso… de momento lo tengo reservado para PS5
Senegio escribió:Yo aún me debato entre cancelar la reserva de Ragnarok o no jaja. Lo quiero jugar en PC y disfrutarlo al 100% pero no sé cuándo será eso… de momento lo tengo reservado para PS5

Dijeron hace unas semanas que los juegos saldrían para PC 1 año después.
spiderrrboy escribió:@RaulKO Yo me acabo de pillar un lenovo legion 5 con una rtxc 3060 y de los juegos que he probado como van, está este, y casi me tiro 2 horas jugando, increíble el rendimiento que tiene y como se ve, mira que en ps4 pro ya se veía bien, me lo pasé ahí, pero aquí es orgásmico, menuda magia hizo esta gente en su momento...
Tienes ps5 entiendo no? Que suerte tienes jejeje


Totalmente de acuerdo compañero, y no solo orgasmico a nivel de cómo se ve, sino a nivel de cómo va... va simplemente finísimo...

A disfrutar de ese nuevo hardware...

Yo el Ragnarok lo jugaré en PS5 con TV LG OLED a 60fps con VRR activado, que va a ser un orgasmo visual seguro, vale que no irá a 4K nativos pero estoy seguro que se verá increíble...

Eddie11 escribió:
Senegio escribió:Yo aún me debato entre cancelar la reserva de Ragnarok o no jaja. Lo quiero jugar en PC y disfrutarlo al 100% pero no sé cuándo será eso… de momento lo tengo reservado para PS5

Dijeron hace unas semanas que los juegos saldrían para PC 1 año después.


Para mí esperar un año es simplemente demasiado, además todo apunta a que el rendimiento en PS5 será muy satisfactorio...

Ahora es mi momento God of War, no hay grandes títulos RPG ahora mismo y es simplemente el momento perfecto, aunque claro, cada persona tiene sus momentos...
@Eddie11 No recuerdo haber leído nada de eso de 1 año después.

A mí lo que me mata es jugar con el mando, aunque si en Ragnarok el hacha desaparece o no es tan importante como para andar lanzándolo, me daría igual.

Pero en la última dificultad, que ya es difícil, si encima le añades la dificultad de apuntar con la seta... malo jaja

De todas formas seguramente sea débil como fui con el primero y me lo juegue en consola primero. Luego cuando salga en PC lo rejugaré
¿Para una primera partida que dificultad recomendáis? La última la descarto, pero estoy con la duda entra la segunda y tercera.
@its87 Salvo que juegues en la última puedes cambiar de dificultad en cualquier momento. Así que penúltima.
Senegio escribió:@Eddie11 No recuerdo haber leído nada de eso de 1 año después.

A mí lo que me mata es jugar con el mando, aunque si en Ragnarok el hacha desaparece o no es tan importante como para andar lanzándolo, me daría igual.

Pero en la última dificultad, que ya es difícil, si encima le añades la dificultad de apuntar con la seta... malo jaja

De todas formas seguramente sea débil como fui con el primero y me lo juegue en consola primero. Luego cuando salga en PC lo rejugaré

hilo_los-titulos-de-playstation-deberan-esperar-al-menos-un-ano-antes-de-llegar-al-pc-excepto-si-son_2465886#p1753127547
@Eddie11 Pero ahí dice que van a salir “al menos” un año después jaja. Pensé que habían dicho que sería un año justo.

Espero que los próximos juegos no tarden mucho en salir como está pasando con el Spider-man y el TLOU Remake.

Yo al final Ragnarok me lo he pillado en digital para PS5. La carne es débil… [mad]
1324 respuestas
123, 24, 25, 26, 27