[HO] God of War

¿Aún no ha cerrado Epic Store? Lo llevo escuchando 3 años.
kjavi escribió:¿Aún no ha cerrado Epic Store? Lo llevo escuchando 3 años.


No queda nada para que eso ocurra... Ni tu generacion, ni tus hijos, ni tus nietos van a ver que eso ocurra, simplememte porque detras hay mucho dinero que sostiene esa tienda y aunque sea por fuerza brutabse quedaran.

Aparte de que van a ganar muchos usuarios a favor por el unreal engine 5 que va a ser el motor que traiga la next gen, imagino habra otros pero este va a pegar un buen golpe sobre la mesa, mas que ningun otro diria yo.
kjavi escribió:¿Aún no ha cerrado Epic Store? Lo llevo escuchando 3 años.


Mientras no pare el Boom de Fornite ahí seguirán.
Neigim escribió:¿Alguien más tiene stuttering tras la 1.0.5?

Yo sigo teniéndolo cuando entro en una zona nueva. Los frames estables, a 60, pero los tirones siguen.
¿A alguien más le ha pasado de tener una llave de una mina que ya está completada?

Me refiero a esas llaves que son como piedras que se incrustan en un pedestal y te abren una mina o algo. Yo tengo en el inventario “Llave de minas de Landshuter” pero esa zona está ya abierta y completada.

¿Es que hay un error en el nombre de las llaves y abre otro sitio? ¿Alguien le ha pasado esto?
Lo he pillado esta mañana, es asombrosa la cantidad de detalles que tiene, es el juego exclusivo que mejor se ve de largo [tadoramo]

Al principio un poco lioso el combate, pero tras 2 horas jugadas voy bastante mejor.
@Eddie11 pues con las habilidades ni te cuento, menudo lio me estoy haciendo, entre mejorar el hacha en el cual tiene un submenu para ello, luego el tema de las runas entre escudo, armas, brazos, los encantamientos, el propio arbol de habilidades. Luego en las tiendas de los enanos para mejorar las cosas a Atreus. Nunca vi una rama de habilidades tan liosa, no muy intuitiva en ciertas cosas, cuestion de acostumbrarse y pillar el truco pero de inicio no te enteras de nada con los submenus de ciertas cosas que si no te enteras dejas muchas cosas sin mejorar como en mi caso y me di cuenta al llegar al 2º reino.
Pues lo he jugado en difícil y ya solo me queda un reino y 3 o 4 valkirias.

Me ha parecido un juegazo, deja huella!
Estoy encantadísimo con este juegazo. Ya lo jugué de salida en PS4 y me está pareciendo mejor juego todavía.

Como única pega, creo que el modo normal es demasiado sencillo; si vuelvo a echarle otra pasada, será en difícil.
¿Hay alguna manera de que el juego se lance directamente con una resolución que yo quiera...sin tener que cambiarla antes en el escritorio?

Solucionado: Usando SPECIAL K.
polnuman escribió:@Eddie11 pues con las habilidades ni te cuento, menudo lio me estoy haciendo, entre mejorar el hacha en el cual tiene un submenu para ello, luego el tema de las runas entre escudo, armas, brazos, los encantamientos, el propio arbol de habilidades. Luego en las tiendas de los enanos para mejorar las cosas a Atreus. Nunca vi una rama de habilidades tan liosa, no muy intuitiva en ciertas cosas, cuestion de acostumbrarse y pillar el truco pero de inicio no te enteras de nada con los submenus de ciertas cosas que si no te enteras dejas muchas cosas sin mejorar como en mi caso y me di cuenta al llegar al 2º reino.



Si, al principio es un poco lioso, ademas se ponen a explicar en el tutorial ese que meten dentro del menu un buen tocho de golpe.

Con mas horas uno se desenvuelve mejor, en mi caso termine el juego sin utilizar bastantes habilidades
Llevo casi 10 horas y me está "gustando", aunque las misiones se me hacen eternas y tengo la sensación de repetir lo mismo 200 veces.

Espero que la cosa cambie, ya que solo estoy al principio...
Eddie11 escribió:Llevo casi 10 horas y me está "gustando", aunque las misiones se me hacen eternas y tengo la sensación de repetir lo mismo 200 veces.

Espero que la cosa cambie, ya que solo estoy al principio...


No se por dónde vas pero si te sirve de algo yo estaba en una situación no parecida sino peor, ya que las primeras horas se me antojaban el horror y directamente el juego no me gustaba por "pasillero" y demasiado rígido. Por aquí me dijeron que era pronto para criticar tan ferozmente con conocimiento de causa y me aconsejaron que siguiera adelante que igual cambiaba de opinión, y tengo que reconocer que son ellos los que estaban en lo cierto y no yo porque a partir de cierto punto el mundo se abre bastante más dando algo de libertad y todo se torna más interesante. Creo que el punto de inflexión al menos en mi caso es cuando entras al Interior de la Montaña y los diseños de niveles pegan un subidón junto con la aparición de situaciones tipo puzzle que le dan un punto de interés. Ahora estoy explorando las islas del Lago de los Nueve y haciendo encargos tras conseguir el Cincel Mágico y de momento ( debo ir por la mitad porque es largo ) aun ser ser precisamente el tipo de juego que me gusta y al que estoy acostumbrado realmente sí me está motivando a seguir. Eso sí, en mi opinión repetitivo lo es, eso lo mantengo.
Arvo escribió:
Eddie11 escribió:Llevo casi 10 horas y me está "gustando", aunque las misiones se me hacen eternas y tengo la sensación de repetir lo mismo 200 veces.

Espero que la cosa cambie, ya que solo estoy al principio...


No se por dónde vas pero si te sirve de algo yo estaba en una situación no parecida sino peor, ya que las primeras horas se me antojaban el horror y directamente el juego no me gustaba por "pasillero" y demasiado rígido. Por aquí me dijeron que era pronto para criticar tan ferozmente con conocimiento de causa y me aconsejaron que siguiera adelante que igual cambiaba de opinión, y tengo que reconocer que son ellos los que estaban en lo cierto y no yo porque a partir de cierto punto el mundo se abre bastante más dando algo de libertad y todo se torna más interesante. Creo que el punto de inflexión al menos en mi caso es cuando entras al Interior de la Montaña y los diseños de niveles pegan un subidón junto con la aparición de situaciones tipo puzzle que le dan un punto de interés. Ahora estoy explorando las islas del Lago de los Nueve y haciendo encargos tras conseguir el Cincel Mágico y de momento ( debo ir por la mitad porque es largo ) aun ser ser precisamente el tipo de juego que me gusta y al que estoy acostumbrado realmente sí me está motivando a seguir. Eso sí, en mi opinión repetitivo lo es, eso lo mantengo.

Pues justamente estoy en el interior de la montaña, acabando.
Arvo escribió:
Eddie11 escribió:Llevo casi 10 horas y me está "gustando", aunque las misiones se me hacen eternas y tengo la sensación de repetir lo mismo 200 veces.

Espero que la cosa cambie, ya que solo estoy al principio...


No se por dónde vas pero si te sirve de algo yo estaba en una situación no parecida sino peor, ya que las primeras horas se me antojaban el horror y directamente el juego no me gustaba por "pasillero" y demasiado rígido. Por aquí me dijeron que era pronto para criticar tan ferozmente con conocimiento de causa y me aconsejaron que siguiera adelante que igual cambiaba de opinión, y tengo que reconocer que son ellos los que estaban en lo cierto y no yo porque a partir de cierto punto el mundo se abre bastante más dando algo de libertad y todo se torna más interesante. Creo que el punto de inflexión al menos en mi caso es cuando entras al Interior de la Montaña y los diseños de niveles pegan un subidón junto con la aparición de situaciones tipo puzzle que le dan un punto de interés. Ahora estoy explorando las islas del Lago de los Nueve y haciendo encargos tras conseguir el Cincel Mágico y de momento ( debo ir por la mitad porque es largo ) aun ser ser precisamente el tipo de juego que me gusta y al que estoy acostumbrado realmente sí me está motivando a seguir. Eso sí, en mi opinión repetitivo lo es, eso lo mantengo.


Imagen

Así me gusta
Senegio escribió:
Arvo escribió:
Eddie11 escribió:Llevo casi 10 horas y me está "gustando", aunque las misiones se me hacen eternas y tengo la sensación de repetir lo mismo 200 veces.

Espero que la cosa cambie, ya que solo estoy al principio...


No se por dónde vas pero si te sirve de algo yo estaba en una situación no parecida sino peor, ya que las primeras horas se me antojaban el horror y directamente el juego no me gustaba por "pasillero" y demasiado rígido. Por aquí me dijeron que era pronto para criticar tan ferozmente con conocimiento de causa y me aconsejaron que siguiera adelante que igual cambiaba de opinión, y tengo que reconocer que son ellos los que estaban en lo cierto y no yo porque a partir de cierto punto el mundo se abre bastante más dando algo de libertad y todo se torna más interesante. Creo que el punto de inflexión al menos en mi caso es cuando entras al Interior de la Montaña y los diseños de niveles pegan un subidón junto con la aparición de situaciones tipo puzzle que le dan un punto de interés. Ahora estoy explorando las islas del Lago de los Nueve y haciendo encargos tras conseguir el Cincel Mágico y de momento ( debo ir por la mitad porque es largo ) aun ser ser precisamente el tipo de juego que me gusta y al que estoy acostumbrado realmente sí me está motivando a seguir. Eso sí, en mi opinión repetitivo lo es, eso lo mantengo.


Imagen

Así me gusta

[qmparto]
@Senegio ¡ No me pasas una !!! XD

Pues sí, estuve a punto de tirarlo por la borda...

Imagen

pero al final no [oki] .

Imagen
sabeis como volver a la actualizacion anterior?, n ose que pasa que desde que pusieron la mas reciente la cpu me va al 100% y grabando con el action es INFUMABLE, congelaciones cada 2x3 y antes de actualizar no me pasaba. ¿a alguien mas le ocurre?.
Chaquetero está baneado por "troll"
Me está sorprendiendo para bien, esperaba otro juego más sobrevalorado de Sony, pero me lo estoy pasando del tirón y estoy enganchado, que ya es decir. Llevo solo un par de horas de todas formas, espero que no decaiga.

Sospecho que tenga que ver con las pocas esperanzas que tenía con el juego, no me gustan los pelijuegos, y que le hayan quitado casi todo el gore y la violencia que era el sello de los anteriores me echaba mucho para atrás. Pero hay que hacer cosas nuevas y me alegro que hayan arriesgado con un nuevo enfoque en la saga en vez de seguir el mismo estilo de los anteriores.

Eso sí, en diseño artístico, espectacularidad, historia, entretenimiento... A años luz del principio del god of war 3.
@Chaquetero A mí me parece mejor que la trilogía original, y eso que la puesta en escena de los otros juegos, especialmente del 2 y del 3, eran una cosa de locos para la época.

El nivel no decae, todo lo contrario. Y si encima has jugado a la trilogía original te va a encantar.

Yo estoy ya por la parte final de mi partida en dificultad "Dame God of War", después de unas 40 horas. Me acuerdo de jugarlo con mando en PS4 y era asqueroso, qué gusto da jugarlo con ratón y teclado, parece otro juego.

Tanto que estoy casi convencido de no pillar Ragnarok en PS5 y esperar a PC. Volver al mando en este juego sería un paso atrás.

Y no sé si en cuanto me pase esta partida empezaré directamente otra igual en NG+ jaja. Menudo juegazo, no como otros sobrevalorados como Uncharted





Pues finiquitado en dificultad Quiero God of War en la primera partida, sin New Game+.

Imagen


Ahora a hacerme el 100%. Como dije, más sencillo que en consola porque teclado y ratón es insuperable en este juego, ya lo dijo uno de los peces gordos que hicieron God of War cuando lo pasaron a PC
pues juego acabado, nunca habia jugado a uno y dios, vaya puto juegazo de verdad, 10/10, ahora entiendo todo el hype por este juego [qmparto] y menuda gozada de graficos la verdad y sobre todo jugarlo a 120fps, ahora a esperar a la parte 2 para jugarla en pc tambien... oh waiiit
@erderbi Pues yo me pienso esperar a Ragnarok en PC, sea en 2023 o en 2026
Senegio escribió:@erderbi Pues yo me pienso esperar a Ragnarok en PC, sea en 2023 o en 2026

no claro si no queda mas remedio, yo tengo la ps4 pero en la 9.00, asi que con suerte lo podre jugar, y si no, pues a rezar para que lo saquen en pc de todas formas, que de sony te puedes fiar entre poco y nada
@erderbi Yo que lo he jugado en PS4 y PC, entre jugar a unos gloriosos 25 fps y con mando a pasar a 120+ con teclado y ratón... pues eso.

Qué asco da tirar el hacha con las setas y qué poco se disfruta el combate con las limitaciones propias del mando.

Yo confío en que salga relativamente pronto. Pero primero tiene que salir en PS5, que lo mismo se va a 2023
Ayer descargué los últimos drivers de AMD (22.5.2), los cuales aportan un boost a los juegos con DirectX11... Y vaya si se nota en God of War. Con una 6700XT+5800X, en algunas zonas bajaba de 100-120 a 50fps. Ahora los fps mínimos han subido a 80 y va finísimo.
jugado, terminado con el "final secreto verdadero" de pura casualidad [+risas] (nunca dejes de prestar atención a lo que te dice un "enano") y solo puedo decir, por dios, que salga ragnarok en PC....

El principio se me hizo durillo, quizás demasiado exigente de inicio, pero luego me ha viciado cosa mala... como pocos juegos en este último año.

Tengo una duda para los que lo han jugado, que me ha parecido curioso, pongo en spoiler

Estaba previsto salir algún DLC que no ha salido?

Lo digo por la zona de viaje, ya que en principio me ha parecido curioso que te marquen otras zonas para ir, a las que no tienes acceso, como Vanaheim, Asgard... o imagino que quizás ragnarok continua donde quedamos, podrás revisitar las mismas zona cambiadas un poco y estas nuevas ? quizás los tiros van por ahí
@neox3 Ragnarok tiene pinta de ser un nuevo juego que copia 1:1 el anterior (mismos gráficos, motor, animaciones...).

Yo creo que eso que comentas lo dejaron así para dejar hecho el trabajo para la secuela. O para no dar pistas de dónde puedes ir en este juego y dónde no.

Sobre el "final secreto verdadero", te refieres a

¿Volver a la casa una vez te pasas el juego, cuando tiene la visión de Thor yendo a visitarles?


Menudo pepino de juego
Senegio escribió:@neox3 Ragnarok tiene pinta de ser un nuevo juego que copia 1:1 el anterior (mismos gráficos, motor, animaciones...).

Yo creo que eso que comentas lo dejaron así para dejar hecho el trabajo para la secuela. O para no dar pistas de dónde puedes ir en este juego y dónde no.

Sobre el "final secreto verdadero", te refieres a

¿Volver a la casa una vez te pasas el juego, cuando tiene la visión de Thor yendo a visitarles?


Menudo pepino de juego


exacto, ese, pelos como escarpias XD

eso si, tengo que buscar por internet una imagen para verlo bien, que no llegue a ver claramente (se ve muy rapido) que es lo que ve kratos
en la última escena del tapiz en la montaña, me parecio por un segundo que tanto el como atreus las estaban pasando canutas... incluso como muertos y que algo les salia o entraba a los 2 por la boca... algo muy raro
@neox3 Esa escena no la vi yo tampoco bien. Puedes poner el modo foto en este momento y mirarlo pero yo fui lento y cuando le di ya no se veía bien
Senegio escribió:@neox3 Esa escena no la vi yo tampoco bien. Puedes poner el modo foto en este momento y mirarlo pero yo fui lento y cuando le di ya no se veía bien


es muy bizarra... [+risas]

Imagen
@neox3 En general todas (o casi todas) las visiones y demás se han cumplido. Y siendo Kratos quien es

Puede ocurrir lo del tapiz... pero no morir. Al final es Kratos jaja. De todas formas eso puede ser cualquier cosa, lo mismo no significa muerte
Yo también lo he terminado muy recientemente y estoy enfrascado de lleno con las Valquirias. La principal pega para mi (entiendo que puede haber gente que le guste) es el sistema de mejora de personaje y armas/armaduras utilizado. Estoy un poco harto del sistema de colores a lo "Diablo" de las armaduras, talismanes y demás. Además de que es un poco lío, la gran mayoría de veces que abres un cofre y recoges algo no sabes realmente para qué sirve. Espero que cambien esto un poco en Ragnarok. Eso si, el combate es superdivertido (me costó un poco pillarle el "flow"), los enemigos molan bastante (a pesar de la repetición de trolls y otros enemigos). Sin embargo lo que más me ha maravillado es el diseño artístico del juego. Nunca he visto un juego con tanto mimo en los escenarios. Sólo las puertas tienen un nivel de detalle artístico increíble. En este sentido, el reino de Jotünheim me dejó con la boca abierta y hay escenarios que son opcionales que también son bastante increíbles. Ganas del Ragnarok y ver como nos sorprenden nuevamente.
danko06 escribió:Yo también lo he terminado muy recientemente y estoy enfrascado de lleno con las Valquirias. La principal pega para mi (entiendo que puede haber gente que le guste) es el sistema de mejora de personaje y armas/armaduras utilizado. Estoy un poco harto del sistema de colores a lo "Diablo" de las armaduras, talismanes y demás. Además de que es un poco lío, la gran mayoría de veces que abres un cofre y recoges algo no sabes realmente para qué sirve. Espero que cambien esto un poco en Ragnarok. Eso si, el combate es superdivertido (me costó un poco pillarle el "flow"), los enemigos molan bastante (a pesar de la repetición de trolls y otros enemigos). Sin embargo lo que más me ha maravillado es el diseño artístico del juego. Nunca he visto un juego con tanto mimo en los escenarios. Sólo las puertas tienen un nivel de detalle artístico increíble. En este sentido, el reino de Jotünheim me dejó con la boca abierta y hay escenarios que son opcionales que también son bastante increíbles. Ganas del Ragnarok y ver como nos sorprenden nuevamente.

Lo estoy jugando actualmente y esto me parece una gran mierda, muchas veces se me olvida mejorar las cosas XD

PD: ¿Cómo se usa la habilidad especial de Atreus? Me he enterado hoy que tiene.
@danko06 Los colores no son muy útiles, lo importante es cuántas ranuras de gemas tenga la armadura y las estadísticas que te den.

Como al principio del juego no "puedes" decidir si ir a daño rúnico, daño de hacha, vitalidad... coge lo que más nivel te dé y entre esas la que más fuerza o poder rúnico te dé, depende de tu estilo de juego.

@Eddie11 Con teclado creo que era dejando pulsada la F. Pero vamos, dejando pulsado el botón de que dispare con el arco, vamos
Senegio escribió:@danko06 Los colores no son muy útiles, lo importante es cuántas ranuras de gemas tenga la armadura y las estadísticas que te den.

Como al principio del juego no "puedes" decidir si ir a daño rúnico, daño de hacha, vitalidad... coge lo que más nivel te dé y entre esas la que más fuerza o poder rúnico te dé, depende de tu estilo de juego.

@Eddie11 Con teclado creo que era dejando pulsada la F. Pero vamos, dejando pulsado el botón de que dispare con el arco, vamos

Gracias [oki]
Senegio escribió:@danko06 Los colores no son muy útiles, lo importante es cuántas ranuras de gemas tenga la armadura y las estadísticas que te den.


Entonces sí que son útiles los colores, porque si te sale un item verde o azul, ya sabes que será una mierda con la stats bajas y pocas ranuras y que los morado y dorados son los mejores porque tienen mejores stats y más ranuras.
Danimonto escribió:
Senegio escribió:@danko06 Los colores no son muy útiles, lo importante es cuántas ranuras de gemas tenga la armadura y las estadísticas que te den.


Entonces sí que son útiles los colores, porque si te sale un item verde o azul, ya sabes que será una mierda con la stats bajas y pocas ranuras y que los morado y dorados son los mejores porque tienen mejores stats y más ranuras.


¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Tú puedes tener algo equipado azul que sea mejor que algo que te ha tocado morado, porque tengas el azul mejorado y el morado te sale sin mejorar. Y no merece cambiar porque:

1) Los colorines no significan nada, sólo las stats
2) Para igualar las stats de lo morado sin mejorar habría que mejorarlo, y las moradas y doradas son bastante costosas de mejorar

Ejemplo:

Imagen

Imagen

¿Entonces según tu criterio debería cambiarse al morado directamente porque morado > azul? ¿O no porque las stats (y ranuras, que al final son stats) importan?

Y eso sin contar que posiblemente el mejor talismán sea azul, el de Kvasir

Imagen

Y no puede tampoco forzarse a mejorar la armadura de viajero porque es carísima y hay que matar a los viajeros. Para entonces tendrás otras mejores, como la de
Sindri/Brok
, que esas sí fueron las que mejoré yo hasta que pude permitirme mejorar las de Ivaldi porque, de nuevo, por mucho que las de Ivaldi fueran doradas eran peores que mis moradas mejoradas, y para mejorar las de Ivaldi tenía que farmear tanto como para casi terminar el 100% del juego, que es el problema de esta entrega de God of War, que terminas teniendo armaduras poderosas cuando... ya te has terminado el juego y no te sirve para nada [+risas]
Chaquetero está baneado por "troll"
Juego terminado, me ha costado bastante acabarlo porque se me ha hecho bastante tedioso.

Empecé muy sorprendido y con muchas ganas pero la repetición de escenarios, los personajes cargantes, y la poca variedad de enemigos se me han atragantado mucho. La historia además es muy meh, y no porque no tenga epicidad, que al contrario que los anteriores no la tiene por ningún lado, sino porque te la presentan como un viaje sencillo y nada pretencioso al principio, y luego como que cambiaron de opinión para alargar el juego y se fliparon mucho. El antagonista aka el cani de pont aeri es un don nadie y aún así acapara mucha pantalla. En la parte final del juego pasan un batiburrillo de cosas que enlentecen una historia que no da más de sí, y que yo al menos solo quería acabar.

Dicho esto es un muy buen reboot de la saga, ojalá corrijan el terrible inventario, el exceso de lootboxes, mejoren los personajes, la historia, y mejoren y mucho los diseños y las ejecuciones de los enemigos y les quedará un juego redondo de verdad, porque tienen ya un buen combate y, si quieren, un buen argumento metiendo a los titanes para Ragnarok.

Lo mejor del juego el nivel donde el niñato desaparece y te dan las espadas del exilio.
Nuevo update y me sigue dando un stuttering acojonante, CPU al 100%. Que puto desastre han hecho desde el update de Marzo.
polnuman escribió:Nuevo update y me sigue dando un stuttering acojonante, CPU al 100%. Que puto desastre han hecho desde el update de Marzo.


No sé qué PC tienes, pero a mí con una 6700xt, 5800x y 32gb 3600, me da finísimo entre 85-120fps dependiendo de la zona. Lo tengo capado a 80 por costumbre y no tengo nada de stutter.

Por cierto, FSR 2.0 ha mejorado muchísimo al anterior. En GoW funciona muy bien y prácticamente no hay diferencias entre el modo calidad y la imagen nativa a 1080p.
Yo no he tenido ningún problema con el juego. Pero ni uno, ni rascadas ni nada. Y me lo terminé del todo el 2 de mayo
@LanzaTM el pc de mi firma, yo jugaba todo a tope y fluido hasta el update de marzo, y en steam no soy el unico con este problema.
Alguien sabe como afecta la definición del dlss2.3

Me aparece en 35 , juego en calidad 4k todo a full con la 3080ti a unos 90 FPS

Como afecta esto?
hay alguna comparacion entre dlss 2 y FSR 2 en este juego?
Senegio escribió:@erderbi Yo que lo he jugado en PS4 y PC, entre jugar a unos gloriosos 25 fps y con mando a pasar a 120+ con teclado y ratón... pues eso.

Qué asco da tirar el hacha con las setas y qué poco se disfruta el combate con las limitaciones propias del mando.

Yo confío en que salga relativamente pronto. Pero primero tiene que salir en PS5, que lo mismo se va a 2023

Hola @Senegio resulta que me he comprado el God of War en una oferta y es mi primer God of War. Nunca he jugado esta franquicia por que no me llamaba la atencion pero como este esta basado en la mitologia Nordica que me gusta un monton y al pillarlo de oferta pues me he decidido.
De primeras no me esta gustando mucho el juego, eso si, los graficos son acojonantes. pero bueno tampoco es que me parezca malo y llevo poco recorrido, a lo mejor luego me engancho (pero me encantaria aplastar la cabeza de atreyu con una piedra hasta conventirla en pulpa, que crio mas repelente joder).
Bueno a lo que queria preguntarte, como llevo poco a ver si estoy haciendo una gilipollez, lo estoy jugando con mando y te he leido que incluso te vas a esperar al Ragnarok en PC solo para poder jugarlo con teclado. Tan horrible es el mando en este juego?. Lo digo por que ahora mismo como he empezado hace poco lo mismo me conviene cambiarlo por el teclado. Grasias de hantebraso por tu opinion.
Empezándolo .. pero mi Rx 480 va muy justa… muchos tirones
kechua escribió:Empezándolo .. pero mi Rx 480 va muy justa… muchos tirones


Yo me lo pase con mi antigua RX 580 que basicamente es la misma grafica con un pelin de OC, pon todas las opciones graficas en "original" (calidad ps4) menos texturas que la puedes poner en ULTRA (si tienes la 480 de 4gb de video pon las texturas en original tambien), resolucion 1080p y el FSR activado en el modo "calidad" con esa configuracion el juego se me mantuvo todo el rato entre 55 y 60fps sin tirones, hay una zona mas avanzada en el juego que si tendras caidas pero eso le pasa a todo el mundo con "graficas justas", en esa zona puedes cambiar el FSR a modo rendimiento y te ira mejor (sabras que zona es cuando llegues XD XD)

Salu2.
@Linuxion Depende de la dificultad a la que juegues. Lo que está claro es que en la última el control de los lanzamientos de hacha con el ratón no tienen igual.

El combate en general también se ve beneficiado por poder cambiar rápido de dirección de forma precisa. Pero vamos, que si estás jugando en dificultades normales o bajas no creo que lo vayas a notar, así que lo que resulte más cómodo.
Linuxion escribió:
Senegio escribió:@erderbi Yo que lo he jugado en PS4 y PC, entre jugar a unos gloriosos 25 fps y con mando a pasar a 120+ con teclado y ratón... pues eso.

Qué asco da tirar el hacha con las setas y qué poco se disfruta el combate con las limitaciones propias del mando.

Yo confío en que salga relativamente pronto. Pero primero tiene que salir en PS5, que lo mismo se va a 2023

Hola @Senegio resulta que me he comprado el God of War en una oferta y es mi primer God of War. Nunca he jugado esta franquicia por que no me llamaba la atencion pero como este esta basado en la mitologia Nordica que me gusta un monton y al pillarlo de oferta pues me he decidido.
De primeras no me esta gustando mucho el juego, eso si, los graficos son acojonantes. pero bueno tampoco es que me parezca malo y llevo poco recorrido, a lo mejor luego me engancho (pero me encantaria aplastar la cabeza de atreyu con una piedra hasta conventirla en pulpa, que crio mas repelente joder).
Bueno a lo que queria preguntarte, como llevo poco a ver si estoy haciendo una gilipollez, lo estoy jugando con mando y te he leido que incluso te vas a esperar al Ragnarok en PC solo para poder jugarlo con teclado. Tan horrible es el mando en este juego?. Lo digo por que ahora mismo como he empezado hace poco lo mismo me conviene cambiarlo por el teclado. Grasias de hantebraso por tu opinion.


Absolutamente y rotundamente NO...
Se juega muy pero que muy bien con mando, de hecho, para ese control ha sido diseñado el juego...
1324 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27