[HO] God of War

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Visto que todo el mundo esta jugando al Ragnarok, lo he comenzado de nuevo
[amor]
¿el GOW ragnarok salía en las listas estas famosas filtradas de juegos de playstation que iban a salir en pc?
creo que no ¿no?
Bueno, ayer finalmente me pasé el juego por primera vez y debo admitir que ha sido un excelente juego, con unos personajes principales excepcionales (pocos pero buenos), una gran y épica historia, un buen combate y un apartado técnico sobresaliente...

Al principio fui a mi rollo haciendo todo el contenido desbloqueable, explorando cada rincón y haciendo todas las secundarias. Debo reconocer que, a partir de la segunda mitad de la historia me centré mas en la principal, motivado por el hype de la salida del Ragnarok...

Excelente juego y gran precursor de la bestialidad que Ragnarok es desde el minuto uno...
empanuti escribió:¿el GOW ragnarok salía en las listas estas famosas filtradas de juegos de playstation que iban a salir en pc?
creo que no ¿no?


Yo creo que no pero cuando salió esa lista no había ni fecha oficial de Ragnarok en consola así que... [carcajad]
A las buenas.

Me pasé el juego de lanzamiento en PS4 y ahora con el hype de Ragnarok lo ando rejugando en el PC (el que tengo en la firma), va todo genial, con el DLSS en calidad y todo al máximo me suele mantener 100-130FPS según la zona, pero tengo un problema que me está sacando bastante de las casillas porque ya he probado de todo y no le encuentro solución: cuando llevo ya un rato jugando empieza a darme microparones (stuttering) cada X tiempo sin importar si es una escena, jugando o en el menú. He probado de todo, desde actualizar drivers, cambiar a Vulkan, desinstalar Afterburner y otros programas hasta jugar con todo al mínimo y nada, sigue pasando lo mismo.
Tengo que decir que es el único juego que me lo hace, el resto van perfectos, así que descarto que sea problema de hardware.
Vli escribió:A las buenas.

Me pasé el juego de lanzamiento en PS4 y ahora con el hype de Ragnarok lo ando rejugando en el PC (el que tengo en la firma), va todo genial, con el DLSS en calidad y todo al máximo me suele mantener 100-130FPS según la zona, pero tengo un problema que me está sacando bastante de las casillas porque ya he probado de todo y no le encuentro solución: cuando llevo ya un rato jugando empieza a darme microparones (stuttering) cada X tiempo sin importar si es una escena, jugando o en el menú. He probado de todo, desde actualizar drivers, cambiar a Vulkan, desinstalar Afterburner y otros programas hasta jugar con todo al mínimo y nada, sigue pasando lo mismo.
Tengo que decir que es el único juego que me lo hace, el resto van perfectos, así que descarto que sea problema de hardware.

Prueba con un driver más antiguo,el 512 o 517,los últimos dan problemas.
Vengo de jugar la secuela en una PS5... este, al igual que TLOU 1&2, lo rejugaré en cuanto esté para PC.

Vaya juegarral, supera en todo al de 2018 🙈
@pdriko31 Probaré a ver si con eso tira, aunque si hago downgrade no podré usar el DLSS 2.3, no?
@Vli pues no,pero mientras arregles el stuttering,una cosa que me ayudó a mi fue poner en opciones de nvidia "tamaño de la caché del sombreador en ilimitado".
@davidDVD A mí me sigue gustando más el de 2018 que Ragnarok, pero que volverá a caer cuando salga en PC... se sabe [carcajad]
pdriko31 escribió:@Vli pues no,pero mientras arregles el stuttering,una cosa que me ayudó a mi fue poner en opciones de nvidia "tamaño de la caché del sombreador en ilimitado".

Pues probaré eso también, pero se me hacen raros los lagazos, hoy le he metido 3h en la Deck y 0 tirones aún siendo una maquina muy inferior a mi PC.
Este finde pruebo a ver que tal.
Vli escribió:
pdriko31 escribió:@Vli pues no,pero mientras arregles el stuttering,una cosa que me ayudó a mi fue poner en opciones de nvidia "tamaño de la caché del sombreador en ilimitado".

Pues probaré eso también, pero se me hacen raros los lagazos, hoy le he metido 3h en la Deck y 0 tirones aún siendo una maquina muy inferior a mi PC.
Este finde pruebo a ver que tal.

Pero la Deck está pensada para jugar,un pc tiene muchos subprocesos que pueden mitigar el rendimiento,puede haber algun conflicto o cientos de cosas que provoque el stuttering,incluso lo que a mi me lo soluciona a otros no.
Me lo he comprado con 0 expectativas y pensando en devolverlo en cuanto viera algo que no me convenciera.

Pues bien, 6 horas jugadas del tirón y he parado porque no me lo quiero comer de un bocado.

Lo único que veo es que me da la sensación que no va a ser nada rejugable.
Pep999 escribió:Me lo he comprado con 0 expectativas y pensando en devolverlo en cuanto viera algo que no me convenciera.

Pues bien, 6 horas jugadas del tirón y he parado porque no me lo quiero comer de un bocado.

Lo único que veo es que me da la sensación que no va a ser nada rejugable.

Hombre, tiene sus cositas extras, pero personalmente me dan pereza y lo desinstalé una vez me pasé la historia XD
¿Qué ajustes le ponéis a la Steam Deck? Por defecto se ve muy borroso.

Edito: lo primero desactivar AMD FSR.
¿Cómo enlaza este juego con las entregas anteriores? Tengo el recopilatorio de PS3, pero me parece que los juegos están muy desfasados a estas alturas y no me apetece mucho jugarlos. Puesto que este parece un reinicio o algo así, consideraré jugarlo directamente si no tiene relación con los anteriores, pero no quiero hacerlo si es una misma historia que continúa.
Ryuga Hideki escribió:¿Cómo enlaza este juego con las entregas anteriores? Tengo el recopilatorio de PS3, pero me parece que los juegos están muy desfasados a estas alturas y no me apetece mucho jugarlos. Puesto que este parece un reinicio o algo así, consideraré jugarlo directamente si no tiene relación con los anteriores, pero no quiero hacerlo si es una misma historia que continúa.

El pasado de kratos es una parte importante de su evolución como personaje aunque le han dado más importancia en la secuela, ragnarok.
Vas a entender el grueso de la historia pero no del todo a tu personaje, kratos.
Y el segundo, ragnarok, está lleno de referencias a todos los juegos, incluidos los de la psp.
Ryuga Hideki escribió:¿Cómo enlaza este juego con las entregas anteriores? Tengo el recopilatorio de PS3, pero me parece que los juegos están muy desfasados a estas alturas y no me apetece mucho jugarlos. Puesto que este parece un reinicio o algo así, consideraré jugarlo directamente si no tiene relación con los anteriores, pero no quiero hacerlo si es una misma historia que continúa.

Lo puedes jugar sin problema, yo creo que incluso si no hubieses jugado absolutamente ningún god of war. De todos modos no sé los otros, pero apostaría porque el GOW3 sigue siendo muy disfrutable.
Chaquetero está baneado por "troll"
Ryuga Hideki escribió:¿Cómo enlaza este juego con las entregas anteriores? Tengo el recopilatorio de PS3, pero me parece que los juegos están muy desfasados a estas alturas y no me apetece mucho jugarlos. Puesto que este parece un reinicio o algo así, consideraré jugarlo directamente si no tiene relación con los anteriores, pero no quiero hacerlo si es una misma historia que continúa.


No tienen nada que ver, Kratos es directamente un papanatas castrado en este juego comparado con como era en la trilogía original.

Juega al god of war 3 si lo tienes que es mucho mejor juego, y visualmente mucho más espectacular que este aunque las texturas de PS3 chirríen para los estándares de hoy.
Chaquetero escribió:
Ryuga Hideki escribió:¿Cómo enlaza este juego con las entregas anteriores? Tengo el recopilatorio de PS3, pero me parece que los juegos están muy desfasados a estas alturas y no me apetece mucho jugarlos. Puesto que este parece un reinicio o algo así, consideraré jugarlo directamente si no tiene relación con los anteriores, pero no quiero hacerlo si es una misma historia que continúa.


No tienen nada que ver, Kratos es directamente un papanatas castrado en este juego comparado con como era en la trilogía original.

Juega al god of war 3 si lo tienes que es mucho mejor juego, y visualmente mucho más espectacular que este aunque las texturas de PS3 chirríen para los estándares de hoy.

Imagen
@Ryuga Hideki Yo volví a jugar a la trilogía original por última vez antes de que saliera el de 2018, creo que fue en 2017. No ha envejecido muy bien en mi opinión.

Pero el de 2018 tiene referencias a la trilogía original, algunas de peso, y Ragnarok es un no parar de referencias y spoilers de esa parte.

Yo te recomendaría que hicieras lo que yo hice la última vez que me lo pasé: ponerlo en fácil y rushear los 3 juegos. Y si no al menos busca en Youtube un resumen en plan película de la trilogía.
Chaquetero escribió:
Ryuga Hideki escribió:¿Cómo enlaza este juego con las entregas anteriores? Tengo el recopilatorio de PS3, pero me parece que los juegos están muy desfasados a estas alturas y no me apetece mucho jugarlos. Puesto que este parece un reinicio o algo así, consideraré jugarlo directamente si no tiene relación con los anteriores, pero no quiero hacerlo si es una misma historia que continúa.


No tienen nada que ver, Kratos es directamente un papanatas castrado en este juego comparado con como era en la trilogía original.

Juega al god of war 3 si lo tienes que es mucho mejor juego, y visualmente mucho más espectacular que este aunque las texturas de PS3 chirríen para los estándares de hoy.

No se que parte de tu mensaje me parece mas de chiste.
Simplemente utilizó mal las palabras, lo que quiere decir es que es mucho más épico, más flipado, y eso es innegable. Pero habrá que ver como es el próximo GOW vikingo 3, si es que hay que no sé, aún no he terminado el Ragnarok, pero yo confio en que será un cierre igual de épico o más que el GoW3.
Cataphractus escribió:Simplemente utilizó mal las palabras, lo que quiere decir es que es mucho más épico, más flipado, y eso es innegable. Pero habrá que ver como es el próximo GOW vikingo 3, si es que hay que no sé, aún no he terminado el Ragnarok, pero yo confio en que será un cierre igual de épico o más que el GoW3.

No va a haber un tercer juego nórdico.
Han fusionado la historia que tenían pensada para dos juegos en el ragnarok.
Gracias por vuestras respuestas y opiniones. Las tendré en cuenta a la hora de decidir a qué jugar.
No se que pasa que cuando entro al menú del juego, se me pilla y da error, no me ha pasado nunca hasta hoy.


Coincide con la nueva actualización de drivers de Nvidia, no se si tendrá que ver o no.
Chaquetero está baneado por "troll"
adriano_99 escribió:
Chaquetero escribió:
Ryuga Hideki escribió:¿Cómo enlaza este juego con las entregas anteriores? Tengo el recopilatorio de PS3, pero me parece que los juegos están muy desfasados a estas alturas y no me apetece mucho jugarlos. Puesto que este parece un reinicio o algo así, consideraré jugarlo directamente si no tiene relación con los anteriores, pero no quiero hacerlo si es una misma historia que continúa.


No tienen nada que ver, Kratos es directamente un papanatas castrado en este juego comparado con como era en la trilogía original.

Juega al god of war 3 si lo tienes que es mucho mejor juego, y visualmente mucho más espectacular que este aunque las texturas de PS3 chirríen para los estándares de hoy.

No se que parte de tu mensaje me parece mas de chiste.


Lo que es de chiste es que defendais ciegamente esta chapuza de juego soporífero. Es insoportable la cámara, es insoportable el niñato, es insoportable la historia, es insoportable lo ñoño que han vuelto a Kratos, si es que te gustaba esta saga claro...

Enemigos repetitivos insoportables y tediosos, los tramos de escalada y de remar absurdamente que te hacen preguntarte qué coño estás haciendo con tu vida...

Esto no es un videojuego, esto es un script interactivo, y uno muy malo y sobretodo muy irrespetuoso con la saga original en la que supuestamente se basa, porque en realidad se caga en ella.

Que el god of war 3 es infinitamente más vistoso, infinitamente mejor artísticamente, infinitamente mas divertido, con decenas de enemigos diferentes y no tres mal contados horribles donde solo cambian los colores, donde los personajes son buenos y no el chiste de este, es INDISCUTIBLE. Y el Ragnarok se ve que es todavía peor, ni lo se ni lo sabré, porque juegos como este no vuelvo a comprar en mi vida, vamos lo tengo clarísimo. Lo único bueno de este juego ya lo dije, cuando el puto niñato se calla y te dan las espadas del exilio a modo de fan service.
@Chaquetero ufff que pereza das macho...
Porque no te vas a los hilos de los juegos que SI te gustan, ya cansas joder, hilo de juego de sony, hilo que vienes a soltar tu mierda, con the last of us igual, al final te van a reportar por troll...
Tanto tiempo perdido en hilos de juegos que no te gustan...
Pues yo pienso igual que @Chaquetero, la verdad. En realidad, los juegos de Sony, después de cierta época, son un calco uno de otro; me aburren desmesuradamente. Y lo digo con pena, pues God of War (y otros muchos más) me flipaba(n) muchísimo.

Lo que no acabo de entender es: ¿por qué no se puede hablar mal o criticar un juego en su hilo si no te gusta? simplemente es una opinión como cualquier otra...

Parece que si el juego le gusta al 95% del mundo tienes que pensar igual que los demás.
Popoful escribió:Pues yo pienso igual que @Chaquetero, la verdad. En realidad, los juegos de Sony, después de cierta época, son un calco uno de otro; me aburren desmesuradamente. Y lo digo con pena, pues God of War (y otros muchos más) me flipaba(n) muchísimo.

Lo que no acabo de entender es: ¿por qué no se puede hablar mal o criticar un juego en su hilo si no te gusta? simplemente es una opinión como cualquier otra...

Parece que si el juego le gusta al 95% del mundo tienes que pensar igual que los demás.


El rollo es tener siempre esa tendencia, en cada hilo de Sony venir a verter mierda en varios mensajes, del mismo usuario, es lo que siempre hace, puedes criticar un juego, vale, pero si no te gustan los juegos de Sony, no juegues a los juegos de Sony, no entiendo ese masoquismo, y menos perder el tiempo mensaje tras mensaje para ponerlos a parir, hacer eso es una gilipollez, la verdad, su actitud es lamentable...
Y sobre tu mensaje, decir que son un calco los The Last of Us o Uncharted con Returnal o con este God Of War o con Ghost of Tsusima o con Spiderman, no se en que se van a parecer, ahh si, que son en tercera persona, pos vale...
spiderrrboy escribió:
Popoful escribió:Pues yo pienso igual que @Chaquetero, la verdad. En realidad, los juegos de Sony, después de cierta época, son un calco uno de otro; me aburren desmesuradamente. Y lo digo con pena, pues God of War (y otros muchos más) me flipaba(n) muchísimo.

Lo que no acabo de entender es: ¿por qué no se puede hablar mal o criticar un juego en su hilo si no te gusta? simplemente es una opinión como cualquier otra...

Parece que si el juego le gusta al 95% del mundo tienes que pensar igual que los demás.


El rollo es tener siempre esa tendencia, en cada hilo de Sony venir a verter mierda en varios mensajes, del mismo usuario, es lo que siempre hace, puedes criticar un juego, vale, pero si no te gustan los juegos de Sony, no juegues a los juegos de Sony, no entiendo ese masoquismo, y menos perder el tiempo mensaje tras mensaje para ponerlos a parir, hacer eso es una gilipollez, la verdad, su actitud es lamentable...
Y sobre tu mensaje, decir que son un calco los The Last of Us o Uncharted con Returnal o con este God Of War o con Ghost of Tsusima o con Spiderman, no se en que se van a parecer, ahh si, que son en tercera persona, pos vale...


El problema no es no jugar a los juegos de Sony si no te gustan, el problema es que todo lo hacen prácticamente igual y se cargan las franquicias que nos flipaban. ¿No se puede criticar eso?... vaya...

Sí, son todos en tercera persona, pero..., además, jugablemente no distan muchos de otros. Si no lo quieres ver, es tu problema, el mío no; ya hace años que no compro nada a Sony por ese motivo. De hecho, con el God of War pedí la consola (Ps4) prestada a mi hermano (pues era y soy fan del Kratos de verdad) y no pagué mucho por el juego; menos mal.

Ya sé que todo evoluciona, que hay que cambiar de mentalidad, y todos esos rollos morales que se dicen en las redes sociales y foros para quedar bien con el personal..., pero, personalmente, no me da la gana cambiar mi forma de pensar para agradar a otros.

¿Me parecen iguales todos los juegos de Sony? Sí.
¿Tengo que darte más explicaciones (de las que ya he dado) del porqué me parecen iguales? No, si no te gusta lo que lees, no lo leas, pero no vetes a los demás por juzgar mal ciertos juegos: estamos en pleno derecho de hacerlo.

Un saludo muy cariñoso, @spiderrrboy
@Popoful Pero que tienen de igual Spiderman con God of War jajajaja si el Spiderman es un Batman de Rockstar...
Que tiene de igual un TLOU o Uncharted a un Ghost of tsusima o que tienen de igual un Ratchet and Clank y un God Of War...
O que tiene igual un Gran Turismo con un BloodBorne o con un Horizon Zero Dawn...
O un God of War con un Days Gone, que tienen de parecidos???
Son juegos con mecánicas diferentes, al final en lo que se parecen es que son juegos...
Y después lo no de tener darme explicaciones, en un foro en el que escribes, menudo sobrado, venga majo, hasta nunca [bye]
De todas maneras...
Imagen
TW3 con la cámara al hombro que han introducido es un Uncharted y ya es más de lo mismo

Lo que hay que leer ...
adri079 escribió:TW3 con la cámara al hombro que han introducido es un Uncharted y ya es más de lo mismo

Lo que hay que leer ...


Y el nuevo Resident Evil 4 remake también debe ser de Sony, y el nuevo Star Wars que salió ahora, también debe ser de Sony...
Lo de "sobrado" te sobra, @spiderrrboy ... en ningún momento te he faltado al respeto...

No doy explicaciones porque os da igual lo que se diga..., si no os apaña, vais a lo fácil... y visto lo visto, no me engaño.

Que os vaya bonito chicos.
spiderrrboy escribió:
adri079 escribió:TW3 con la cámara al hombro que han introducido es un Uncharted y ya es más de lo mismo

Lo que hay que leer ...


Y el nuevo Resident Evil 4 remake también debe ser de Sony, y el nuevo Star Wars que salió ahora, también debe ser de Sony...



Luego le encanta los baldurs, Divinity, dragón dogma,elex,risen,...debe ser que busca variedad a ratos, suerte que luego lo del gamepass aciertan!! Casualidades de foros que puedes leer el historial.

En fin. Spiderman, GoW, Uncharted, Ghost, Horizon...son iguales xDDDDD
Joder, ojalá fuesen iguales xD
Habría podido disfrutar el the last of us y el day's gone , como hice con el god of war u horizon zero dawn, en vez de cabrearme con sus combate y mecánicas.
...
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
adri079 escribió:
spiderrrboy escribió:
adri079 escribió:TW3 con la cámara al hombro que han introducido es un Uncharted y ya es más de lo mismo

Lo que hay que leer ...


Y el nuevo Resident Evil 4 remake también debe ser de Sony, y el nuevo Star Wars que salió ahora, también debe ser de Sony...



Luego le encanta los baldurs, Divinity, dragón dogma,elex,risen,...debe ser que busca variedad a ratos, suerte que luego lo del gamepass aciertan!! Casualidades de foros que puedes leer el historial.

En fin. Spiderman, GoW, Uncharted, Ghost, Horizon...son iguales xDDDDD


A ver yo no me meto con eso, a cada cual que le guste lo que quiera, faltaría más, pero macho, siempre es igual, juego de Sony en Pc, no se analiza ese juego en cuestión, que es perfectamente viable que le haya decepcionado y no le guste como hayan enfocado este último, pues vale, pero joder otra vez el rollo de aprovechar hilo de juego de Sony en pc para atizarle a Sony y a todos los juegos de Sony by the face, coño, critica al juego en cuestión que para eso este es el hilo...
Popoful escribió:Los hay como yo que comen Caviar Ruso y otros que comen hamburguesas de de 1 euro XD

Me caes bien, te invitaría a unas cervezas [beer]

Y luego no quieres que te digan que vas de sobrado [facepalm] [facepalm]
adriano_99 escribió:
Popoful escribió:Los hay como yo que comen Caviar Ruso y otros que comen hamburguesas de de 1 euro XD

Me caes bien, te invitaría a unas cervezas [beer]

Y luego no quieres que te digan que vas de sobrado [facepalm] [facepalm]


Qué va... lo he dicho de buen rollo, hombre. Se ha preocupado por buscar a lo que suelo jugar , y, hoy en día eso pasa poco, la verdad.

Pero bueno, dejo el tema, me alegro que disfrutéis del nuevo God Of War.

Que paséis buena noche, chicos .
Acepto esas birras aunque sean todas estrella Galicia xD. No me lleves a un buffetpass que me pongan san Miguel y argus que conmigo no aciertan


Y no te confundas, puedes decir que es una mierda GoW, lo que no puedes decir es que es una mierda porque es un Spiderman xD
joder,como hace bufar los ventiladores el juego

y se supone que voy sobrado (equipo medio,pero vamos,mejor que una ps4 [+risas] )

No se si bajarle algo,que se me asusta el gato cuando saltan los ventiladores jsjs
Me cambié hace poco de GPU (6700XT) con la esperanza de poder jugar perfectamente a God of War que tenía comprado de salida (entre otros claro) y estoy tremendamente decepcionado de lo MAL que funciona el juego.

Jugando a 1080/60, cada vez que abro una puerta o simplemente andando el juego pega tirones, especialmente mal cuando vas navegando con la barquita...alguna solución?
PHANTASIA escribió:Me cambié hace poco de GPU (6700XT) con la esperanza de poder jugar perfectamente a God of War que tenía comprado de salida (entre otros claro) y estoy tremendamente decepcionado de lo MAL que funciona el juego.

Jugando a 1080/60, cada vez que abro una puerta o simplemente andando el juego pega tirones, especialmente mal cuando vas navegando con la barquita...alguna solución?


Si, no comprar AMD. Lo mejor que he podido hacer es deshacerme de una 6900XT a tiempo antes de que perdiese más valor. Segunda tarjeta AMD segunda tarjeta que me decepciona. Ha mejorado algo el soporte, pero siguen dando muchos problemas. Y si te alejas un poco de la industria ya ni te cuento probando juegos indie hechos con pygame algunos ni arrancaban. Fue volver a Nvidia y todo magicamente iba de lujo otra vez.
PHANTASIA escribió:Me cambié hace poco de GPU (6700XT) con la esperanza de poder jugar perfectamente a God of War que tenía comprado de salida (entre otros claro) y estoy tremendamente decepcionado de lo MAL que funciona el juego.

Jugando a 1080/60, cada vez que abro una puerta o simplemente andando el juego pega tirones, especialmente mal cuando vas navegando con la barquita...alguna solución?

Yo me lo he pasado 2 veces sin absolutamente ningún problema, con una 3070.
Yo lo estoy jugando ahora mismo con una 4070 Ti, y cero problemas, todo al máximo el juego se ve y se juega de fabula.

Un saludo
Parece que es problema de Drivers con AMD, en algún update se cargaron el rendimiento...
Salvo que alguno hayáis abierto el hilo en el foro de Steam, hay gente que se queja de la misma gráfica:

https://steamcommunity.com/app/1593500/ ... 885348213/

Y otras gráficas AMD:

https://steamcommunity.com/app/1593500/ ... 072397162/

Y más hilos por ahí.

La verdad es que con una 3080 que lo jugué salida fue muy bien, así que supongo que será cosa de AMD viendo que es el denominador común en los hilos
PHANTASIA escribió:Me cambié hace poco de GPU (6700XT) con la esperanza de poder jugar perfectamente a God of War que tenía comprado de salida (entre otros claro) y estoy tremendamente decepcionado de lo MAL que funciona el juego.

Jugando a 1080/60, cada vez que abro una puerta o simplemente andando el juego pega tirones, especialmente mal cuando vas navegando con la barquita...alguna solución?


Lo único que te puedo decir es que pruebes a activar y desactivar SAM o pongas una frecuencia mínima alta, casi tan alta como la máxima, para que la GPU no se duerma.

DX11 y AMD no se llevan especialmente bien, es muy frecuente el microstuttering típico de atravesar escenarios.
1324 respuestas
123, 24, 25, 26, 27