[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
53%
47
19%
17
28%
25
Hay 89 votos.
canary8 escribió:A mi me da que lo que van a ser con esta "rama Nordica" es acabarla con Kratos y seguirla con Atreus.

Pero no van a ser tan torpes de desprenderse de un icono como Kratos, harán un dúo o una trilogía de juegos con él de protagonista, pero que sean precuelas de los nordicos.

Y no me parecería mal.

Pero sería un poco bajona porque Kratos ya se había cargado a todo dios, nunca mejor dicho.
@Jesu94 Si, pienso igual. Toda duda seguro se dirá en esta entrega... Incluso quien llamó a la serpiente mientras nosotros íbamos a casa de la bruja para que curara a Atreus.

Joselitator escribió:
Dione escribió:
Imagen

]

Yo lo siento mucho pero con atreus no puedo. Yo creo que ni poniendo voz original. Es ver la imagen y entrarme ganas de abofetearlo con esa pinta. Me recuerda al niño rata que salía en Aida.

Me alegra no ser la única que pensó esto. Me gusta Atreus, pero no su diseño. Parece el típico cani de secundaria... 😅 Pero, uuuf.... El traje nuevo de Kratos me encanta.
[Over] escribió:
DrSerpiente escribió:@Francis17 además han dicho que habrá diferentes escudos, y cambiaran en atributos ofensivos/defensivos

Es de lo poco que me faltó en el anterior, poder mejorar el escudo y demás. Yo siempre que puedo tiro de puñetazos y de escudazos :-)

Imagino que se habrá comentado, pero también dijeron que las espadas iban a tener más combos y movimientos clásicos, y también dejaban caer que recuperarían algún arma de los anteriores GOW.
No pienses como padre y piensa como un general
Uffffff... Ahora sí que estoy palote.
Espero que lo de las voces de los enanos sólo las hayan cambiado para el trailer, no me pegan nada las nuevas.
Nirio escribió:No pienses como padre y piensa como un general

Y él, NO!, normal, pensará, muchacho, si pienso como un general explota todo
Que ganas de que salga el p*to juego. El trailer en español a mi me gusta el doblaje.

Saludos.
Que sera? Hagan sus apuestas....
God of War Ragnarok desvela más detalles de su trama y jugabilidad en la web de PlayStation

Muchos de estos detalles ya se conocían, aunque nunca viene mal conocer de primera mano los principales puntos de la trama de God of War Ragnarok. Recordad que será la última entrega nórdica de la saga.

Estos son los detalles contextuales y jugables que hemos extraído de la web del título:

Atreus buscará los conocimientos necesarios para comprender la profecía de Loki
Kratos, por su parte, deberá superar sus miedos y evitar el Ragnarok mientras intenta liberarse de su pasado
Kratos y Atreus tendrán nuevas habilidades, aunque repetirán ítems como el Leviathan Axe, Las Espadas del Caos o el Guardian Shield
Nuevos monstruos y criaturas propias de los Nueve Reinos
Combos y habilidades de anteriores entregas de God of War
Nuevos escenarios y paisajes de la mitología nórdica

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ion-951143
762 respuestas
112, 13, 14, 15, 16