[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
43%
287
41%
280
16%
108
Hay 675 votos.


canary8 escribió:A mi me da que lo que van a ser con esta "rama Nordica" es acabarla con Kratos y seguirla con Atreus.

Pero no van a ser tan torpes de desprenderse de un icono como Kratos, harán un dúo o una trilogía de juegos con él de protagonista, pero que sean precuelas de los nordicos.

Y no me parecería mal.


Pero sería un poco bajona porque Kratos ya se había cargado a todo dios, nunca mejor dicho.
@Jesu94 Si, pienso igual. Toda duda seguro se dirá en esta entrega... Incluso quien llamó a la serpiente mientras nosotros íbamos a casa de la bruja para que curara a Atreus.

Joselitator escribió:
Dione escribió:
Imagen

]


Yo lo siento mucho pero con atreus no puedo. Yo creo que ni poniendo voz original. Es ver la imagen y entrarme ganas de abofetearlo con esa pinta. Me recuerda al niño rata que salía en Aida.


Me alegra no ser la única que pensó esto. Me gusta Atreus, pero no su diseño. Parece el típico cani de secundaria... 😅 Pero, uuuf.... El traje nuevo de Kratos me encanta.
[Over] escribió:
DrSerpiente escribió:@Francis17 además han dicho que habrá diferentes escudos, y cambiaran en atributos ofensivos/defensivos


Es de lo poco que me faltó en el anterior, poder mejorar el escudo y demás. Yo siempre que puedo tiro de puñetazos y de escudazos :-)


Imagino que se habrá comentado, pero también dijeron que las espadas iban a tener más combos y movimientos clásicos, y también dejaban caer que recuperarían algún arma de los anteriores GOW.
No pienses como padre y piensa como un general
Uffffff... Ahora sí que estoy palote.
Espero que lo de las voces de los enanos sólo las hayan cambiado para el trailer, no me pegan nada las nuevas.
Nirio escribió:No pienses como padre y piensa como un general


Y él, NO!, normal, pensará, muchacho, si pienso como un general explota todo
Que ganas de que salga el p*to juego. El trailer en español a mi me gusta el doblaje.

Saludos.
Que sera? Hagan sus apuestas....
God of War Ragnarok desvela más detalles de su trama y jugabilidad en la web de PlayStation

Muchos de estos detalles ya se conocían, aunque nunca viene mal conocer de primera mano los principales puntos de la trama de God of War Ragnarok. Recordad que será la última entrega nórdica de la saga.

Estos son los detalles contextuales y jugables que hemos extraído de la web del título:

Atreus buscará los conocimientos necesarios para comprender la profecía de Loki
Kratos, por su parte, deberá superar sus miedos y evitar el Ragnarok mientras intenta liberarse de su pasado
Kratos y Atreus tendrán nuevas habilidades, aunque repetirán ítems como el Leviathan Axe, Las Espadas del Caos o el Guardian Shield
Nuevos monstruos y criaturas propias de los Nueve Reinos
Combos y habilidades de anteriores entregas de God of War
Nuevos escenarios y paisajes de la mitología nórdica

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ion-951143
Una duda que me surge .... El tema escenarios, repetirán? Porque en el 1 visitas varios mundos, y hay dos recreados, se entiende que los visitaremos, pero los que repitan, serán nuevas zonas?

Me gusto mucho la evolución del combate al coger las "segundas armas" (además del impacto emocional😁)
En este me temo que no habrá muchas novedades, a parte de más combos
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
DrSerpiente escribió:Una duda que me surge .... El tema escenarios, repetirán? Porque en el 1 visitas varios mundos, y hay dos recreados, se entiende que los visitaremos, pero los que repitan, serán nuevas zonas?

Me gusto mucho la evolución del combate al coger las "segundas armas" (además del impacto emocional😁)
En este me temo que no habrá muchas novedades, a parte de más combos

Lo de llevar el trineo arrastrado por perros tiene que ser una pasada.
@DrSerpiente El trailer me dio la sensación de un combate más ágil y combeable. Que yo recuerde en el primero no se puede cambiar de arma en medio de un combo.
Segurísimo que habrá nuevas armas. Me suena que en una entrevista dejaron caer que para primero descartaron meter más armas clásica por falta de tiempo.
Se ve posible esas fechas, primer semestre Horizon y GT7, segundo semestre God of War Ragnarok y alguna cosilla que tengan a puntito en el horno. Los veo capaces de hacer la jugada de sacarlo en verano, en Junio, para no toparse con los superventas de fin de año. Pero a saber, estos de Sony se mueven de manera extraña, como eso de juntar dos first party en menos de un mes. [360º]
la fecha esperada, la verdad. siempre pensé que saldría a finales de año o como mucho marzo de 2023.
de esta manera queda un año cojonudo para PS4, no tanto para PS5.

y dudo mucho muchísimo que Sony anuncie algo en enero/febrero y que salga en noviembre
Lo que yo me pregunto es...

Si Sony tenia pensando lanzar Ragnarok, Horizon 2 y GT7 en 2021, ¿que tenian pensando lanzar en 2022? Porque supongo que si esos juegos no se hubieran retrasado tendrían ya planificado los lanzamientos para 2022, que visto lo visto se iran para 2023.

Menuda bola de nieve se estan formando con tantos retrasos :(
ryo hazuki escribió:Lo que yo me pregunto es...

Si Sony tenia pensando lanzar Ragnarok, Horizon 2 y GT7 en 2021, ¿que tenian pensando lanzar en 2022? Porque supongo que si esos juegos no se hubieran retrasado tendrían ya planificado los lanzamientos para 2022, que visto lo visto se iran para 2023.

Menuda bola de nieve se estan formando con tantos retrasos :(


También tenemos este año forspoken y final 16 veremos porque se anunció el retraso hace poco y supongo que estará más cerca de 2023. Todos los estudios de Sony están con 2 proyectos, material escondido tienen.
¡Para mí el juego más esperado del 2022 sin duda!
yo solo espero que salga en 2022. Incluso casi que mejor a partir de verano para liberar todo lo que sale en la 1ª mitad de año
sandmannn escribió:yo solo espero que salga en 2022. Incluso casi que mejor a partir de verano para liberar todo lo que sale en la 1ª mitad de año

Hombre, contando que planeaban sacarlo en el último tercio de 2021 y que Santa Monica nunca ha tenido problemas de desarrollo (y menos en un juego que ya tiene la base del 1, motor gráfico y concepto) sería extremadamente extraño que se retrasara más de un año respecto a la primera estimación.

Yo creo que saldrá para Mayo-Junio (todos los GoW han salido en estas fechas y Sony es conocida por sacar exclusivos en primavera siempre que puede como TLOU, Uncharted 4, GoW/Detroit, Days Gone, inicialmente TLOU2 si no hubiese sido por la pandemia, Ratchet...) y que este mes tenemos anuncio con la fecha, ediciones y demás, y para el mes que viene después de Horizon o ya inicios de Marzo el State of Play con gameplay de 15-20 minutos detallando las novedades.

Lo dicho, que el juego se haya retrasado es normal, pero lo de dudar que salga este año la verdad es que no lo entiendo, y no lo digo especificamente por ti, sino porque veo a mucha gente diciendo en internet que se va a 2023. Apenas ni hemos empezado el año, paciencia. Y ahora mismo hay dos lanzamientos muy cercanos, especialmente Horizon el cual Sony está dedicando mucho esfuerzos en promocionar (quizás sea uno de los exclusivos que más les he visto promocionar en años), y es evidente que si sacan un State of Play o dan una fecha muy cercana lo van a opacar, porque ahora parece que GoW Ragnarok no sea para tanto (el anuncio de que saldría en PS4 le hizo daño en ese aspecto), pero cuando se muestre bien va a estar el hype por las nubes.

De verdad que me parece sorprendente como uno de los mejores juegos de la historia va a recibir no solo su secuela, sino su final de subsaga y en cambio se ve cierta desgana en la gente solo porque sale en PS4 también cuando lo primordial es que va a seguir la historia y ofrecer más y mejor.
@abarth

Pero eso es ahora. Siempre son fases y ahora están en la de “ como sale en ps4 no será para tanto”. Cuando falten unas semanas entraremos en la fase donde todos olvidan lo dicho y se vuelven locos por que llegue el día tenerlo.

Estoy loco por el desde que acabe el anterior y mis ansia no a disminuido ni por un momento por el hecho de que salga en Ps4. Por mi como si sale en PS2.
Tendrían que sacarlo ahora en febrero solo por joder....
Ya verías las quejas por la saturación.... [qmparto]
Ryan Hurst, la voz de Thor comparte fotos de su visita a Santa Monica Studio

https://www.instagram.com/p/CcBN3X_PPQ4 ... _copy_link
DrSerpiente escribió:Tendrían que sacarlo ahora en febrero solo por joder....
Ya verías las quejas por la saturación.... [qmparto]



Yo me juego lo que queráis a que antes de marzo de 2023 no sale.
ros escribió:
DrSerpiente escribió:Tendrían que sacarlo ahora en febrero solo por joder....
Ya verías las quejas por la saturación.... [qmparto]



Yo me juego lo que queráis a que antes de marzo de 2023 no sale.

Yo como si lo retrasan para navidades del 2023 con que hagan un juego bien cuidado y sin prisas no me importa esperar sera por juegos
ros escribió:
DrSerpiente escribió:Tendrían que sacarlo ahora en febrero solo por joder....
Ya verías las quejas por la saturación.... [qmparto]



Yo me juego lo que queráis a que antes de marzo de 2023 no sale.


Yo pongo finales de año, tiene sentido porque estaba previsto para el año pasado, y fue cory blarog el que despues de lo cyberpunk dejo caer que lo mismo no seria mala idea tomar ejemplo y darse el tiempo que fuera necesario, poco despues se anuncio el retraso.

Es un año extra y lo sacas para la etapa final de año/navidad que es un buen momento y ademas te ahorras el haberlo juntado al principio con tanto lanzamient de todo el mundo
Yo apuesto primavera de 2023
Pero antes anunciarán final de 2022 para luego aplazarlo y dar la fecha real XD
En Resetera, un usuario llamado Strafer y con el avatar de kratos, puso un comentario solo con una fecha

22 07 05

No se si este usuario tiene alguna veracidad o es algún insider, pero viendo que algunos le han dado un poco de bombo lo pongo por aquí. Tampoco se si es con fecha estadounidense o europea
Me parece muy mala fecha el pleno verano. Si tienen algo gordo para finales de año lo suyo sería meter éste en Septiembre.
Este año me da que no sale,pero sí lo hiciera(ojala) no apostaría un duro porque sea antes de octubre.

Este juego tira mucho como para no aprovechar su fuerza varios meses
tal vez sea la fecha de un SoP dedicado a GOW y dar la fecha. No veo yo junio el mes para vender GOW
Tampoco sería el primer juego grande que sale cerca del verano
DrSerpiente escribió:Tampoco sería el primer juego grande que sale cerca del verano


Cerca pero no en pleno verano.
Neganita escribió:
DrSerpiente escribió:Tampoco sería el primer juego grande que sale cerca del verano


Cerca pero no en pleno verano.


El Ratched fue 10 u 11 de junio

El FF intergrade por ahí

El Ghost of tsusima directora CUT en agosto

Sobre todo el Ratched. Ahí ya tienes un precedente gordo
DrSerpiente escribió:
Neganita escribió:
DrSerpiente escribió:Tampoco sería el primer juego grande que sale cerca del verano


Cerca pero no en pleno verano.


El Ratched fue 10 u 11 de junio

El FF intergrade por ahí

El Ghost of tsusima directora CUT en agosto

Sobre todo el Ratched. Ahí ya tienes un precedente gordo


Junio, no Julio. Que por mí genial que salga en Julio, porque tengo más tiempo para jugar en verano y porque significaría otro juego fuerte para final de año...
Yo con que salga este año me conformo, diria que puede salir en noviembre/diciembre
@Nirio Opino exactamente lo mismo que tu.

Si sale este año, me lo veo para el último trimestre del año, más encarado a la campaña navideña.
DrSerpiente escribió:
Neganita escribió:
DrSerpiente escribió:Tampoco sería el primer juego grande que sale cerca del verano


Cerca pero no en pleno verano.


El Ratched fue 10 u 11 de junio

El FF intergrade por ahí

El Ghost of tsusima directora CUT en agosto

Sobre todo el Ratched. Ahí ya tienes un precedente gordo

No es por mal, pero tus ejemplos son un juego que salió en primavera y dos remasters
@Señor M 11 de junio no es verano?
El compañero ha preguntado y he respondido.

Y TLOU2 un 19 de junio.

No es agosto...pero verano si es.

Jolin que manía de llevar la contraria y ser tiquismiquis....

Ahora que si Verano lunar o verano según calendario...ya veras ... [qmparto]
DrSerpiente escribió:@Señor M 11 de junio no es verano?
El compañero ha preguntado y he respondido.

Y TLOU2 un 19 de junio.

No es agosto...pero verano si es.

Jolin que manía de llevar la contraria y ser tiquismiquis....

Ahora que si Verano lunar o verano según calendario...ya veras ... [qmparto]


Yo lo dejo. Para ti la perra gorda. Seguid montandoos pajas con "insiders" que sólo buscan llamar la atención. En Julio tenemos GoW.
@Neganita no sé de qué 8nsider hablas. No me fío de nada salvo de lo oficial. Solo he contestado al compañero. Si, salen juegos "grandes" en verano.

Nada más.

Perra gorda te refieres a la moneda o a una hembra de perro con sobrepeso? [qmparto]
[beer]
DrSerpiente escribió:@Señor M 11 de junio no es verano?
El compañero ha preguntado y he respondido.

Y TLOU2 un 19 de junio.

No es agosto...pero verano si es.

Jolin que manía de llevar la contraria y ser tiquismiquis....

Ahora que si Verano lunar o verano según calendario...ya veras ... [qmparto]


Supongo que será coña, pero pues claro que no, evidentemente el 11 de junio no es verano y el 19 tampoco, aunque por poco

Obviando el hecho que junio es un mes de mayoritariamente de primavera y septiembre de verano pese a que Instagram lleva años queriendo convencernos de lo contrario, el tema aquí es que julio y agosto son meses inhábiles en muuuuuchos sectores que es de lo que hablan los compañeros
6278 respuestas