Sigrun sin duda. El Rey Berserker y Gna me parecen un poco xd el daño exagerado para que nos quede claro lo difiiiiiiciles que son. Sea como fuere cayeron ambos en 30 minutos. Gna casi hago un no damage, pero cuando le queda un pelo de vida me da el parkinson y fallo cosas que no he fallado en los 30 ataques anteriores.
Especialmente hartible el de los 3 berserkers, pero por imposición mía. Lo hice con 2 niveles por abajo, y sin habilidades que me vendrían de perlas de la lanza. Combate fácil una vez le coges el modus.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues terminado y platinado. Me ha gustado bastante, aunque en la historia me quedo con el anterior. C agradecen sea como fuere las mejoras de exploración a la hora de subir y bajar salientes, pudiendo usar las espadas, agilizando todo mucho ya que en el de 2018 había zonas que eran una tortura.
En tema combates tochos me quedo conSigrun sin duda. El Rey Berserker y Gna me parecen un poco xd el daño exagerado para que nos quede claro lo difiiiiiiciles que son. Sea como fuere cayeron ambos en 30 minutos. Gna casi hago un no damage, pero cuando le queda un pelo de vida me da el parkinson y fallo cosas que no he fallado en los 30 ataques anteriores.
Especialmente hartible el de los 3 berserkers, pero por imposición mía. Lo hice con 2 niveles por abajo, y sin habilidades que me vendrían de perlas de la lanza. Combate fácil una vez le coges el modus.
Grata chorprecha ambos GoW. No esperaba gran cosa y me encontré algo que no baja del 8.5 de media.
Buste escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues terminado y platinado. Me ha gustado bastante, aunque en la historia me quedo con el anterior. C agradecen sea como fuere las mejoras de exploración a la hora de subir y bajar salientes, pudiendo usar las espadas, agilizando todo mucho ya que en el de 2018 había zonas que eran una tortura.
En tema combates tochos me quedo conSigrun sin duda. El Rey Berserker y Gna me parecen un poco xd el daño exagerado para que nos quede claro lo difiiiiiiciles que son. Sea como fuere cayeron ambos en 30 minutos. Gna casi hago un no damage, pero cuando le queda un pelo de vida me da el parkinson y fallo cosas que no he fallado en los 30 ataques anteriores.
Grata chorprecha ambos GoW. No esperaba gran cosa y me encontré algo que no baja del 8.5 de media.
Has jugado a la expansión del Valhalla? Lo digo por que amplia y da cierre a la historia y a nivel jugable ?eso si te gusta los roguelike ) es top
Para mí casi mejor que el juego base