[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
Bueno como este juego va de Ragnarok y como en el mismo de la mitología algunos dioses sobreviven ( los hijos de Thor y heredan su martillo) y se dedican a reconstruir su mundo nórdico.
Yo apuesto a que tanto atreus como Kratos sobreviven al de Santa Mónica atreus se queda a reconstruir y Kratos viaja hacia nuevas sagas mitológicas.
Kratos ya está mayor y bastante ha peleado, se merece una jubilación con la pensión máxima y unos cruceros por los fiordos.

Es un personaje carismático y unos juegos buenísimos, el exceso por aprovechar fama le perjudicaría. Que rematen su historia en la excelencia con este ragnarok y si quieren alargar la ip que hagan unos spin offs.

Eso sí, por favor que santamonica siga haciendo nuevas ip pero del mismo género de aventura acción.
Buenas tardes

Yo lo veo al revés , Kratos no puede morir , se ha convertido en un icono ,es la esencia de los videojuegos que nos dan una buena historia ,una jugabilidad brutal y unos gráficos más allá.

Si el muere, parte de los videojuegos muere con él.
Por eso Atreus debe morir en el Ragnarok, algún dios debe cargarlo delante de Kratos , acordaros cómo se puso en el primero cuando Baldur descubre que hay alguien en casa.

Con la muerte de Atreus , Kratos tendrá el cabreo padre ,el cabreo supremo que le permitirá cargarse a los dioses nórdicos y decidirá empezar un viaje para cargarse todas las mitologías habidas y por haber.

Ese debe ser el fin de esta saga nórdica, el momento donde empieza ese viaje, y sólo una vez haya destruido todas las mitologías se retirará a descansar al jardín en un universo agradecido. :p

Es una fumada, si, pero estaría muy guapo.
josele25 escribió:Buenas tardes

Yo lo veo al revés , Kratos no puede morir , se ha convertido en un icono ,es la esencia de los videojuegos que nos dan una buena historia ,una jugabilidad brutal y unos gráficos más allá.

Si el muere, parte de los videojuegos muere con él.
Por eso Atreus debe morir en el Ragnarok, algún dios debe cargarlo delante de Kratos , acordaros cómo se puso en el primero cuando Baldur descubre que hay alguien en casa.

Con la muerte de Atreus , Kratos tendrá el cabreo padre ,el cabreo supremo que le permitirá cargarse a los dioses nórdicos y decidirá empezar un viaje para cargarse todas las mitologías habidas y por haber.

Ese debe ser el fin de esta saga nórdica, el momento donde empieza ese viaje, y sólo una vez haya destruido todas las mitologías se retirará a descansar al jardín en un universo agradecido. :p

Es una fumada, si, pero estaría muy guapo.


Thanos en hardcore vamos
josele25 escribió:Buenas tardes

Yo lo veo al revés , Kratos no puede morir , se ha convertido en un icono ,es la esencia de los videojuegos que nos dan una buena historia ,una jugabilidad brutal y unos gráficos más allá.

Si el muere, parte de los videojuegos muere con él.
Por eso Atreus debe morir en el Ragnarok, algún dios debe cargarlo delante de Kratos , acordaros cómo se puso en el primero cuando Baldur descubre que hay alguien en casa.

Con la muerte de Atreus , Kratos tendrá el cabreo padre ,el cabreo supremo que le permitirá cargarse a los dioses nórdicos y decidirá empezar un viaje para cargarse todas las mitologías habidas y por haber.

Ese debe ser el fin de esta saga nórdica, el momento donde empieza ese viaje, y sólo una vez haya destruido todas las mitologías se retirará a descansar al jardín en un universo agradecido. :p

Es una fumada, si, pero estaría muy guapo.


Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(mensaje borrado)
Dione escribió:
josele25 escribió:Buenas tardes

Yo lo veo al revés , Kratos no puede morir , se ha convertido en un icono ,es la esencia de los videojuegos que nos dan una buena historia ,una jugabilidad brutal y unos gráficos más allá.

Si el muere, parte de los videojuegos muere con él.
Por eso Atreus debe morir en el Ragnarok, algún dios debe cargarlo delante de Kratos , acordaros cómo se puso en el primero cuando Baldur descubre que hay alguien en casa.

Con la muerte de Atreus , Kratos tendrá el cabreo padre ,el cabreo supremo que le permitirá cargarse a los dioses nórdicos y decidirá empezar un viaje para cargarse todas las mitologías habidas y por haber.

Ese debe ser el fin de esta saga nórdica, el momento donde empieza ese viaje, y sólo una vez haya destruido todas las mitologías se retirará a descansar al jardín en un universo agradecido. :p

Es una fumada, si, pero estaría muy guapo.


Imagen


[qmparto] [qmparto] buenísimo
Yo creo coring bardock o como se escriba, esta haciendo el god of war específico para ps5 de otros dioses por ejemplo Egipto y este ya acaban la historia la segunda parte
Habiendo tenido tanto éxito el de 2018, es raro que no siga kratos y más ese director
Atreus no lo veo de protagonista
Kratos no es imperecedero. Es cierto que es un icono en el mundo de los videojuegos, pero en God of War (2018) nos mostraron que, pese a su condición de Dios, también es vulnerable. Los años cada vez le pesan más, y desde luego Kratos no seguirá así eternamente, cargándose Dioses cuándo él no quiere la guerra.

Yo es que lo veo excesivamente claro. Kratos cerró esa etapa de su desarrollo, y lo único que le importa ahora es la supervivencia de su hijo. Nos mostraron el desarrollo de Atreus, ahondando en esa relación padre-hijo; ¿por qué creéis que sacarían el recurso "del hijo"? ¿Para que Kratos lo vuelva a perder todo y se repita otra vez la misma historia? No veo que se sostenga.

Kratos morirá protegiendo a Atreus una vez éste haya madurado y evolucionado, y Atreus será quien termine destruyendo a los Dioses nórdicos (o los pocos que queden). Luego iniciará un éxodo junto a Angrboda, y posiblemente terminen en Egipto. Al menos, esa es mi apuesta.
En 2018 ya nos mostraron que estaba profetizado que el destino de Kratos era morir. Vamos, que nos querían ir haciendo el cuerpo.
Shisui escribió:Kratos no es imperecedero. Es cierto que es un icono en el mundo de los videojuegos, pero en God of War (2018) nos mostraron que, pese a su condición de Dios, también es vulnerable. Los años cada vez le pesan más, y desde luego Kratos no seguirá así eternamente, cargándose Dioses cuándo él no quiere la guerra.

Yo es que lo veo excesivamente claro. Kratos cerró esa etapa de su desarrollo, y lo único que le importa ahora es la supervivencia de su hijo. Nos mostraron el desarrollo de Atreus, ahondando en esa relación padre-hijo; ¿por qué creéis que sacarían el recurso "del hijo"? ¿Para que Kratos lo vuelva a perder todo y se repita otra vez la misma historia? No veo que se sostenga.

Kratos morirá protegiendo a Atreus una vez éste haya madurado y evolucionado, y Atreus será quien termine destruyendo a los Dioses nórdicos (o los pocos que queden). Luego iniciará un éxodo junto a Angrboda, y posiblemente terminen en Egipto. Al menos, esa es mi apuesta.
En 2018 ya nos mostraron que estaba profetizado que el destino de Kratos era morir. Vamos, que nos querían ir haciendo el cuerpo.


Kratos no quiere la guerra y por eso se va a un lugar apartado y escondido para vivir en paz y tranquilo con su nueva familia.

Pero lo encuentran y van a buscarlo a la puerta de su casa buscando guerra.

Allá donde esté los dioses le perseguirán después de lo que hizo en la primera trilogía.

Si simplificamos , en la primera trilogía tenemos a Kratos su familia y los dioses...todos muertos menos el.

Se retira y tenemos de nuevo a Kratos otra familia y dioses...como terminará esto...pues es posible que otra vez todos muertos menos él, pero ahora sí que se da cuenta que jamás podrá descansar hasta que no exista ningún dios , por eso viajará a Egipto o donde sea y quién los buscará esta vez será él.
Tenéis tantas ganas de que muera Kratos que luego Santa Monica no lo hará y tocará decepción, bajarán las notas del juego, etc...

Santa Monica is not ND...
Hasta donde yo sé falta explicar donde y que hacía Kratos mientras el hijo era pequeño y estaba con su madre. Hay muchas preguntas que le hace Kratos a su hijo que indican que no estuvo ahí cuando este era pequeño.

No creo que lo metan ahora pero Atenea sigue por ahí y sigue cabreada porque no le diera lo que ella quería. Según leí en una entrevista a Cory Barlog comentó que en el universo de God Of War podían convivir diferentes mitologías en diferentes territorios... vete a saber si Odín se alía con Atenea para que ambos consigan lo que quieren... [fumando]

No sé si Kratos morirá pero quizás tenga que sacrificarse de algún modo para proteger al hijo.
@Code37 nadie quiere que Kratos muera (pero la mayoria piensa eso por razones obvias), de hecho, me atrevo a decir que si sobrevive, y tiene un final feliz, todos estariamos contentos, coño, que el pobre Kratos no tuvo un solo juego en el que terminara bien (talvez el de 2018) siempre su vida a sido tragica, y es la maldicion que tiene. Matar a un dios siempre tiene consecuencias.

Hablando de finales. Se me ocurren 3 posibles finales, y en dos hay muerte:
1.- kratos muere y le da el impulso a Atreus para madurar y terminar el ragnarok. (Y aqui pasaran dos cosas: o hay reboot para egipto con un nuevo Kratos o Atreus toma legado y se vuelve el nuevo dios de la guerra)
2.- Atreus muere y Kratos vuelve a entender que los dioses nunca lo dejaran tranquilo, asi que vuelta a empezar, a cargarse todo lo que se mueva (esto me pareceria un retroceso en la evolucion del personaje, no creo que haya cojones de hacerlo [qmparto] )
3.- kratos y Atreus sobreviven, y por algun motivo tienen que separarse (talvez Kratos traeria maldicion al nuevo mundo) asi que tenemos despedida emotiva [buuuaaaa] Kratos dejando a Atreus con Angrboda (quienes gobernarian nuevo Asgard) diciendole que ya es un hombre. Y nuestro espartano se nos va para otras tierras. El unico problema de este final, es que Kratos ya esta muy viejo (dicho por baldur) y volver a comenzar de cero :-| tendria que ver como queda.
Se me ocurre un final mas, el mas obvio y menos complicado: kratos y Atreus vuelven a su casa, ni fu ni fa ese final [qmparto]
Hombre... Kratos ya ha vuelto de los reinos de Hades más de una vez... La muerte no debería ser un problema.
El caso es que si ha de morir que sea por algo que de verdad pueda ser, no en plan forzado o muertes tontas tipo DiCaprio en Titanic, ya me entendéis [chulito] :Ð
Me parece perfecto si deciden matar a Kratos siempre y cuando la franquicia muera con él.

Si van a querer hacer luego juegos con el parguela del hijo que los hagan con otro nombre.
Nagaroth escribió:Me parece perfecto si deciden matar a Kratos siempre y cuando la franquicia muera con él.

Si van a querer hacer luego juegos con el parguela del hijo que los hagan con otro nombre.


+1 con lo de parguela.
Nagaroth escribió:Me parece perfecto si deciden matar a Kratos siempre y cuando la franquicia muera con él.

Si van a querer hacer luego juegos con el parguela del hijo que los hagan con otro nombre.

Totalmente de acuerdo.
Aunque habrá que ver como "madura" quizás nos llevemos una sorpresa.
[Over] escribió:Hasta donde yo sé falta explicar donde y que hacía Kratos mientras el hijo era pequeño y estaba con su madre. Hay muchas preguntas que le hace Kratos a su hijo que indican que no estuvo ahí cuando este era pequeño.


Tengo entendido que Kratos se iba a cazar y se llevaba gran parte del día fuera aprendiendo a controlar su ira por su cuenta. En uno de estos podcasts que hicieron para promocionar el primer juego se cuenta cómo era un día normal en la vida de Atreus cuando su madre seguía con vida. Son muy interesantes de oír. También hay uno sobre Sindri y Brok en el que se explica la verdad sobre por qué este último es azul (y no es por lo que Sindri le dice a Atreus en el juego; le mintió).

https://www.youtube.com/watch?v=rR8abxOHDls

PD: No entiendo por qué a muchos no os gusta Atreus, a mí me ha parecido imprescindible para que el juego sea lo que es. Empaticé bastante con él, salvando la parte en la que se le sube un poco a la cabeza lo de ser un dios. ¿Habéis probado a jugar con las voces originales? Yo he jugado así y tiene la voz de niño, que en el doblaje en castellano parece más adolescente por su voz.
josele25 escribió:
Shisui escribió:Kratos no es imperecedero. Es cierto que es un icono en el mundo de los videojuegos, pero en God of War (2018) nos mostraron que, pese a su condición de Dios, también es vulnerable. Los años cada vez le pesan más, y desde luego Kratos no seguirá así eternamente, cargándose Dioses cuándo él no quiere la guerra.

Yo es que lo veo excesivamente claro. Kratos cerró esa etapa de su desarrollo, y lo único que le importa ahora es la supervivencia de su hijo. Nos mostraron el desarrollo de Atreus, ahondando en esa relación padre-hijo; ¿por qué creéis que sacarían el recurso "del hijo"? ¿Para que Kratos lo vuelva a perder todo y se repita otra vez la misma historia? No veo que se sostenga.

Kratos morirá protegiendo a Atreus una vez éste haya madurado y evolucionado, y Atreus será quien termine destruyendo a los Dioses nórdicos (o los pocos que queden). Luego iniciará un éxodo junto a Angrboda, y posiblemente terminen en Egipto. Al menos, esa es mi apuesta.
En 2018 ya nos mostraron que estaba profetizado que el destino de Kratos era morir. Vamos, que nos querían ir haciendo el cuerpo.


Kratos no quiere la guerra y por eso se va a un lugar apartado y escondido para vivir en paz y tranquilo con su nueva familia.

Pero lo encuentran y van a buscarlo a la puerta de su casa buscando guerra.

Allá donde esté los dioses le perseguirán después de lo que hizo en la primera trilogía.

Si simplificamos , en la primera trilogía tenemos a Kratos su familia y los dioses...todos muertos menos el.

Se retira y tenemos de nuevo a Kratos otra familia y dioses...como terminará esto...pues es posible que otra vez todos muertos menos él, pero ahora sí que se da cuenta que jamás podrá descansar hasta que no exista ningún dios , por eso viajará a Egipto o donde sea y quién los buscará esta vez será él.

simplificando o cambiando la historia? porque o no has jugado al GOW 3 o no entiendo esa simplificación.
Dione escribió:
josele25 escribió:Buenas tardes

Yo lo veo al revés , Kratos no puede morir , se ha convertido en un icono ,es la esencia de los videojuegos que nos dan una buena historia ,una jugabilidad brutal y unos gráficos más allá.

Si el muere, parte de los videojuegos muere con él.
Por eso Atreus debe morir en el Ragnarok, algún dios debe cargarlo delante de Kratos , acordaros cómo se puso en el primero cuando Baldur descubre que hay alguien en casa.

Con la muerte de Atreus , Kratos tendrá el cabreo padre ,el cabreo supremo que le permitirá cargarse a los dioses nórdicos y decidirá empezar un viaje para cargarse todas las mitologías habidas y por haber.

Ese debe ser el fin de esta saga nórdica, el momento donde empieza ese viaje, y sólo una vez haya destruido todas las mitologías se retirará a descansar al jardín en un universo agradecido. :p

Es una fumada, si, pero estaría muy guapo.


Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Muy interesante la teoría.
korchopan escribió:simplificando o cambiando la historia? porque o no has jugado al GOW 3 o no entiendo esa simplificación.


Aparte de Kratos quien más vive al final del 3, por qué todos los dioses están muertos igual que su familia.

Que puedo no recordarlo eh,no quiero cambiar ninguna historia
josele25 escribió:
korchopan escribió:simplificando o cambiando la historia? porque o no has jugado al GOW 3 o no entiendo esa simplificación.


Aparte de Kratos quien más vive al final del 3, por qué todos los dioses están muertos igual que su familia.

Que puedo no recordarlo eh,no quiero cambiar ninguna historia

Es que al final de GOW 3 kratos no vive, muere (supuestamente, final abierto por los restos de sangre) y queda Atenea, diosa de la guerra, culpable de que este se suicide (supuestamente). Que finalmente no fue así y dejasen ese final abierto no quiere decir que no sucediese al final de GOW3, si no existiese GOW 2018 Kratos estaría supuestamente muerto o al menos desaparecido herido mortalmente. Atenea sigue viva.
korchopan escribió:
josele25 escribió:
korchopan escribió:simplificando o cambiando la historia? porque o no has jugado al GOW 3 o no entiendo esa simplificación.


Aparte de Kratos quien más vive al final del 3, por qué todos los dioses están muertos igual que su familia.

Que puedo no recordarlo eh,no quiero cambiar ninguna historia

Es que al final de GOW 3 kratos no vive, muere (supuestamente, final abierto por los restos de sangre) y queda Atenea, diosa de la guerra, culpable de que este se suicide (supuestamente). Que finalmente no fue así y dejasen ese final abierto no quiere decir que no sucediese al final de GOW3, si no existiese GOW 2018 Kratos estaría supuestamente muerto o al menos desaparecido herido mortalmente. Atenea sigue viva.




Atenea si, sigue viva ahí te doy la razón, pero en Kratos , ese final abierto que comentas por los restos de sangre da a entender que Kratos sigue vivo...en la última parte también te doy la razón puesto que realmente hasta el 2018 no sabemos al 100 por 100 si está vivo.

Por eso simplifico...ya sabemos que no muere a día de hoy y excepto Atenea ,todo dios muerto.


Respondo en el spoiler para llenar la página con el offtoppic
Dione escribió:Imagen


ACOJONANTE es poco [tadoramo] [tadoramo]
yeong está baneado del subforo por "flames"
En el de 2018, se cuenta como Kratos llega allí? cómo conoce a la madre de atreus ? Por que va allí?
No sé para mi gusto hay preguntas que si no me equivoco no se cuentan en ningún momento.

Y si fuera a la mitología egipcia por ejemplo, debería haber algún tipo de razonamiento, no ale estoy aquí y ya.
Nagaroth escribió:Me parece perfecto si deciden matar a Kratos siempre y cuando la franquicia muera con él.

Si van a querer hacer luego juegos con el parguela del hijo que los hagan con otro nombre.



A mi es que la saga GoW me parece una mierda, intenté jugar los dos primeros de PS2 en su época, y los quite ambos xD.

En cambio este GoW me parece el mejor juego de Sony desde The Legend of dragoons , asi que por mi que lo llamen como quieran y pongan al PJ que quieran, pero el concepto sandbox aventura-narrativa que se han sacado del rabo que lo exploten con más mundos de fantasía.

Yo siempre digo que para hacer juegos así de tochos tienen que tirar de IPs conocidas o no son rentables y no tendríamos tanta ambición, por eso me hace gracia cuando ciertas sagas los foreros dicen " esto no es un Pepito", obviamente, es que están aprovechando el nombre para podrucir cosas de millones de euros o no las tendrías. Por eso yo estoy siempre a favor de aprovecharnos del parguela que compra por nombres y nos den conceptos nuevos que serían imposibles o muy difícil rentabilizar.
adri079 escribió:
Nagaroth escribió:Me parece perfecto si deciden matar a Kratos siempre y cuando la franquicia muera con él.

Si van a querer hacer luego juegos con el parguela del hijo que los hagan con otro nombre.



A mi es que la saga GoW me parece una mierda, intenté jugar los dos primeros de PS2 en su época, y los quite ambos xD.

En cambio este GoW me parece el mejor juego de Sony desde The Legend of dragoons , asi que por mi que lo llamen como quieran y pongan al PJ que quieran, pero el concepto sandbox aventura-narrativa que se han sacado del rabo que lo exploten con más mundos de fantasía.

Yo siempre digo que para hacer juegos así de tochos tienen que tirar de IPs conocidas o no son rentables y no tendríamos tanta ambición, por eso me hace gracia cuando ciertas sagas los foreros dicen " esto no es un Pepito", obviamente, es que están aprovechando el nombre para podrucir cosas de millones de euros o no las tendrías. Por eso yo estoy siempre a favor de aprovecharnos del parguela que compra por nombres y nos den conceptos nuevos que serían imposibles o muy difícil rentabilizar.


Yo sin embargo estoy en contra de los parguelas que sudan de una IP porque lo único que valoran es que salgan cosas vistosas en pantalla sin importarles ni de qué va el tema y por eso no les importa que se perviertan las sagas hasta dejarlas irreconocibles [hallow]
Nagaroth escribió:
adri079 escribió:
Nagaroth escribió:Me parece perfecto si deciden matar a Kratos siempre y cuando la franquicia muera con él.

Si van a querer hacer luego juegos con el parguela del hijo que los hagan con otro nombre.



A mi es que la saga GoW me parece una mierda, intenté jugar los dos primeros de PS2 en su época, y los quite ambos xD.

En cambio este GoW me parece el mejor juego de Sony desde The Legend of dragoons , asi que por mi que lo llamen como quieran y pongan al PJ que quieran, pero el concepto sandbox aventura-narrativa que se han sacado del rabo que lo exploten con más mundos de fantasía.

Yo siempre digo que para hacer juegos así de tochos tienen que tirar de IPs conocidas o no son rentables y no tendríamos tanta ambición, por eso me hace gracia cuando ciertas sagas los foreros dicen " esto no es un Pepito", obviamente, es que están aprovechando el nombre para podrucir cosas de millones de euros o no las tendrías. Por eso yo estoy siempre a favor de aprovecharnos del parguela que compra por nombres y nos den conceptos nuevos que serían imposibles o muy difícil rentabilizar.


Yo sin embargo estoy en contra de los parguelas que sudan de una IP porque lo único que valoran es que salgan cosas vistosas en pantalla sin importarles ni de qué va el tema y por eso no les importa que se perviertan las sagas hasta dejarlas irreconocibles [hallow]


No me enteró, eres de los puretas a ratos? Para jugar este GoW que no es un GoW se te olvidan tus principios a la no perversión ? XXXD eres la viva imagen de lo que decía, para tener este CACHO de GOW, pues lo llamaron GOW aunque NO es un GoW para que lo compraran gente como tú xD.

se creen dueños de las IPs macho xD

Pero tranquilo, que lleváis lustros hablando de que vais a dejar la industria si ponían online de pago, si se fomentaba lo digital, si había dlcs , si sacaban versiones goty,...GoW con el niño lo compras el día 1, como has comprado este NO GOW xD
(mensaje borrado)
A todos los que decis que Atreus os parece un mierda y no lo tragais, un Consejo, jugad al primero en inglés.
El doblaje de Kratos es ACOJONANTE Y Atreus es un niño.
El doblaje al castellano de este juego es el PEOR con diferencia que ha hecho Sony, muy diferente al inglés.
Kratos no es Kratos y Atreus suena como un adolescente rollo Bart Simpson.

En inglés es otro juego, así de sencillo. Probadlo los que no lo hayáis hecho.
El Hombre Araña escribió:A todos los que decis que Atreus os parece un mierda y no lo tragais, un Consejo, jugad al primero en inglés.
El doblaje de Kratos es ACOJONANTE Y Atreus es un niño.
El doblaje al castellano de este juego es el PEOR con diferencia que ha hecho Sony, muy diferente al inglés.
Kratos no es Kratos y Atreus suena como un adolescente rollo Bart Simpson.

En inglés es otro juego, así de sencillo. Probadlo los que no lo hayáis hecho.


+1000000000000000

Nada que ver las voces originales con el doblaje.
A mí Atreus me gusta. Sí que es verdad que en cierto momento del juego que todos sabemos, llega a caer como el culo, pero al final vuelve a ser el niño del principio. Se nota mucho su evolución de principio a fin y eso me gusta. No sé qué pasará en el juego pero espero que en futuros juegos no se olviden de él... Ya que su parte como
Loki daría para mucho
. No sabía si ponerlo como spoiler ya que incluso en el trailer Atreus menciona dicho nombre pero bueno....

Y otra cosa, de la cual por ello voy a empezar el juego de nuevo. Tyr... No sé representaba en todos los murales sin una mano? Por qué en el trailer tiene ambas? Lo veremos perder dicha mano en el juego? Los murales son revelaciones del futuro? WTF. Este juego y sus juegos mentales entre pasado, presente y futuro, me vuelven loca. XD
Tinani_HBF escribió:A mí Atreus me gusta. Sí que es verdad que en cierto momento del juego que todos sabemos, llega a caer como el culo, pero al final vuelve a ser el niño del principio. Se nota mucho su evolución de principio a fin y eso me gusta. No sé qué pasará en el juego pero espero que en futuros juegos no se olviden de él... Ya que su parte como
Loki daría para mucho
. No sabía si ponerlo como spoiler ya que incluso en el trailer Atreus menciona dicho nombre pero bueno....

Y otra cosa, de la cual por ello voy a empezar el juego de nuevo. Tyr... No sé representaba en todos los murales sin una mano? Por qué en el trailer tiene ambas? Lo veremos perder dicha mano en el juego? Los murales son revelaciones del futuro? WTF. Este juego y sus juegos mentales entre pasado, presente y futuro, me vuelven loca. XD


Pienso igual de Atreus y me sumo a los compañeros de arriba de que con el doblaje original inglés es aún mejor.

Respecto a tu duda, seguramente lo veamos perder la mano en la secuela. Como bien dices, los murales resultaron ser predicciones del futuro; algunas se habían cumplido ya cuando los encontramos en el juego, pero otras están por ocurrir.
Hombre, Atreus molaba un huevo en el tramo final. Al principio vale que daban ganas de clavarle el hacha en el espinaso con esa cara de niño rumano que venía de robar cobre. Luego ya se le iba pillando cariño si eso.
ros escribió:Hombre, Atreus molaba un huevo en el tramo final. Al principio vale que daban ganas de clavarle el hacha en el espinaso con esa cara de niño rumano que venía de robar cobre. Luego ya se le iba pillando cariño si eso.

Pues yo me plantee la vasectomía de principio a fin
susinsin escribió:
ros escribió:Hombre, Atreus molaba un huevo en el tramo final. Al principio vale que daban ganas de clavarle el hacha en el espinaso con esa cara de niño rumano que venía de robar cobre. Luego ya se le iba pillando cariño si eso.

Pues yo me plantee la vasectomía de principio a fin


Eso da igual. Kratos te preña con un eructo incluso.
No me había dado cuenta que lo que se ve al fondo a la derecha es la serpiente del mundo.
Espero que nos topemos con Heimdal. Puede ser muy épico.
Dione escribió:
Imagen

]


Yo lo siento mucho pero con atreus no puedo. Yo creo que ni poniendo voz original. Es ver la imagen y entrarme ganas de abofetearlo con esa pinta. Me recuerda al niño rata que salía en Aida.
Joselitator escribió:
Dione escribió:
Imagen

]


Yo lo siento mucho pero con atreus no puedo. Yo creo que ni poniendo voz original. Es ver la imagen y entrarme ganas de abofetearlo con esa pinta. Me recuerda al niño rata que salía en Aida.


No te preocupes.

Si lo pones en inglés será como si te acompañase mickey o'neil.
Maha Vailo está baneado por "troll"
Joselitator escribió:
Dione escribió:
Imagen

]


Yo lo siento mucho pero con atreus no puedo. Yo creo que ni poniendo voz original. Es ver la imagen y entrarme ganas de abofetearlo con esa pinta. Me recuerda al niño rata que salía en Aida.


El Jonathan. [qmparto]

La verdad es que si, el diseño del niño a mi siempre me ha parecido bastante malo, porque mas allá de que sea pelirrojo y tenga pinta de cani, es que no pega ni con cola con Kratos, me chirria mucho cuando los veo juntos.
Han dicho que en esta entrega van a meter cosas de los primeros juegos, ojalá veamos las botas de hermes, las alas de icaro o los guanteletes de heracles. [babas]
Se marcan un “kame” (Goku/Gohan) Zeus/Kratos para matar a Odín xD
@Francis17 además han dicho que habrá diferentes escudos, y cambiaran en atributos ofensivos/defensivos
A mi me da que lo que van a ser con esta "rama Nordica" es acabarla con Kratos y seguirla con Atreus.

Pero no van a ser tan torpes de desprenderse de un icono como Kratos, harán un dúo o una trilogía de juegos con él de protagonista, pero que sean precuelas de los nordicos.

Y no me parecería mal.
DrSerpiente escribió:@Francis17 además han dicho que habrá diferentes escudos, y cambiaran en atributos ofensivos/defensivos


Es de lo poco que me faltó en el anterior, poder mejorar el escudo y demás. Yo siempre que puedo tiro de puñetazos y de escudazos :-)
6291 respuestas