[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
El Ragnarok empieza en primavera XD
Sigo pensando que será un SoP para GOW. Si es la salido del juego pues mejor, me da igual la estación del año.
@Señor M el verano empieza el 21 de junio [beer]

Como os gusta llevar la contraria
DrSerpiente escribió:@Señor M el verano empieza el 21 de junio [beer]

Como os gusta llevar la contraria

Exacto, es que cada vez te entiendo meno, pero me alegro que reconozcas que yo tengo razón y tu no
@Señor M

[facepalm] déjalo.
Seamos felices cada uno en nuestro mundo [inlove]
juegazo que ganas tengo dios
Marve_Lita escribió:El Ragnarok empieza en primavera XD
Sigo pensando que será un SoP para GOW. Si es la salido del juego pues mejor, me da igual la estación del año.


Confirmado marzo de 2023. [carcajad]
dvox escribió:juegazo que ganas tengo dios


joder amigo que santisimas ganas tengo, como va ese HYPE TRAIN
Que ganas de jugarlo !! le he ido siguiendo la pista y no estaba en este hilo, pero aqui me quedo !
TitoKeren escribió:
joshicko escribió:


Como mola😜

¿Ese clip es nuevo? ¿Se vienen cositas?


No, no es nuevo. Sale en el trailer que mostraron. Lo único que si podría significar algo por que se postee ahora, quizás sepa que pronto se verá alguna cosa.

Queremos fecha y ediciones ya por dios bendito.
Si sale alguna con el martillo de THOR, me la llevo.
Ayer vi que cory dijo que no se habia modificado nada, que seguia manteniendo que ragnarok sale este año. No se si es algo que se pueda comprobar, no se si lo dijo por twitter o en alguna entrevista.

Yo veo facil que ya se acerca la fecha, state of play donde dicen fecha, finales de año y a volar, nada raro vamos, Que ya parece que si no te anuncian la salida un año y medio antes para reservar es que no sale
Tengo una teoria, en gow3 se da a entender que kratos muere... Sin embargo, reaparece en el nuevo juego.

No creéis que por las declaraciones del director de que pasará algo trágico e inevitable, veremos morir a kratos en ragnarok (siendo este el fin de todo) y que lo veremos aparecer en el nuevo gow en egipto??

Tengo ganas de ragnarok por encima de todo, pero tengo curiosidad por saber hasta donde llegarán técnicamente con un gow programado exclusivamente para ps5. Creéis que notaremos mucho el cambio?
Big kaiser escribió:Tengo una teoria, en gow3 se da a entender que kratos muere... Sin embargo, reaparece en el nuevo juego.

No creéis que por las declaraciones del director de que pasará algo trágico e inevitable, veremos morir a kratos en ragnarok (siendo este el fin de todo) y que lo veremos aparecer en el nuevo gow en egipto??

Tengo ganas de ragnarok por encima de todo, pero tengo curiosidad por saber hasta donde llegarán técnicamente con un gow programado exclusivamente para ps5. Creéis que notaremos mucho el cambio?

Yo creo que la saga God Of War termina con Ragnarok. Son muchísimos juegos de God of War desde que empezaron. Contando los de psp y Betrayal... Pierdo la cuenta. Creo que Santa Mónica querrá hacer algo nuevo y demostrar que no sólo puede vivir de Kratos.
Fredy_ES escribió:
Big kaiser escribió:Tengo una teoria, en gow3 se da a entender que kratos muere... Sin embargo, reaparece en el nuevo juego.

No creéis que por las declaraciones del director de que pasará algo trágico e inevitable, veremos morir a kratos en ragnarok (siendo este el fin de todo) y que lo veremos aparecer en el nuevo gow en egipto??

Tengo ganas de ragnarok por encima de todo, pero tengo curiosidad por saber hasta donde llegarán técnicamente con un gow programado exclusivamente para ps5. Creéis que notaremos mucho el cambio?

Yo creo que la saga God Of War termina con Ragnarok. Son muchísimos juegos de God of War desde que empezaron. Contando los de psp y Betrayal... Pierdo la cuenta. Creo que Santa Mónica querrá hacer algo nuevo y demostrar que no sólo puede vivir de Kratos.

Dudo que Sony entierre una de sus mejores franquicias, una de las gallinas de los huevos de oro.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Pues debería, convertir esta saga en un Assassin's creed es una cagada espectacular, una vez vale, pero que ahora Kratos sea Willy Fog como que no
yeong escribió:Pues debería, convertir esta saga en un Assassin's creed es una cagada espectacular, una vez vale, pero que ahora Kratos sea Willy Fog como que no

El problema de los Assassins es que son skins del mismo juego clónico de mundo abierto, igual que los Far Cry. Si Santa Monica les da un cambio y mete cosas diferentes en cada nueva entrega de la saga no debería causar cansancio en los jugadores. Eso, y que entre juego y juego pasen 4 o 5 años.
Yo opino que Santa Mónica tiene mucho potencial para estancarse en una sola saga o franquicia. Mirad Guerrilla. El claro ejemplo de que dejándolos hacer lo que les apetezca, responden con creces. Y yo considero a Santa Mónica tan fuerte como Naughty Dog. Son genios y pienso que deberían probar con otras cosas totalmente distintas... Es más, Cory Balrog no es el director de Ragnarok. Está enfrascado en otro proyecto distinto.
En los AC en 4 o 5 años saldrían 4 o 5 juegos, no entre juego y juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] e aqui la diferencia !
Pues yo no creo que tenga que morir y seguramente no lo harán. Es una de las gallinas de los huevos de oro que tiene Sony.

Ademas, me pareció demasiado revelador la pintura de la pared, te dicen sin ningún tipo de tapujos que va a morir en el siguiente juego ? no me creo nada.

Pero vamos, que le pueden dar un buen descanso de 5 años y volver con otra historia.
Marve_Lita escribió:Pues yo no creo que tenga que morir y seguramente no lo harán. Es una de las gallinas de los huevos de oro que tiene Sony.

Ademas, me pareció demasiado revelador la pintura de la pared, te dicen sin ningún tipo de tapujos que va a morir en el siguiente juego ? no me creo nada.

Pero vamos, que le pueden dar un buen descanso de 5 años y volver con otra historia.


¿Descanso de cinco años? Lo dices como si salieran cada año, ya hace cuatro que salió el anterior y se irá a 4 y medio o más hasta que salga Ragnarok. Cinco años no es ningún descanso, es el tiempo de desarrollo casi estándar de los AAA actuales.

Lo lógico es que Santa Monica entierre a Kratos y ponga a Atreus como el futuro protagonista, y de ahí le cedan a Sony para que contrate a estudios terceros (a lo Bend con Uncharted y Killzone o el estudio de The Order, que ahora no me viene el nombre, con los GoW de PSP) a seguir con la saga si quieren. Llevan 17 años con esta saga pese a que no hayan sido tantísimos títulos los que han desarrollado ellos (6 con Ragnarok) que lo normal es que quieran terminar de una vez, máxime cuando antes en un par de años sacabas una secuela más grande y mejor y ahora necesitas 5 años para hacer algo medianamente continuista.

Si Santa Monica vuelve con Kratos/GoW será después de hacer proyectos por su cuenta y eso está perfecto. Si hubiesen obligado a Sucker Punch a seguir con los Sly, no tendríamos Infamous. Si les hubiesen obligado a seguir con Infamous, no tendríamos Ghost of Tsushima. Lo mismo para Uncharted, The Last of Us, Shadow of the Colossus, Horizon... y muchos más juegos de estudios que se renovaron e hicieron nuevas IPs aún mejores.

Sino al final pasa lo que a Assassin's Creed, los Tomb Raider finales de Core y tantas otras sagas que se queman por querer exprimir solo porque vende. Creo que Sony ha demostrado tener paciencia y buen criterio y no forzar sus sagas icónicas hasta el hastío, y darles libertad a los estudios.
Ready at Dawn, los de los GOW de PSP y The Order (qué juegazo), los compró Facebook hace ya tiempo.

En cuanto al futuro de la saga, puede gustar más o menos, pero Sony ha demostrado a lo largo de los años como llevar estos temas, cosa que ha hecho perfectamente. Confianza plena.

Que igual que digo una cosa digo la otra. Muy bien con ciertas sagas, pero con juegos, o más bien estudios, que podrían haber desarrollado sagas como con el citado The Order o Heavenly Sword no lo ha hecho tan bien.

Pero lo dicho, God of War no va a morir con Kratos al igual que Uncharted no lo hará con Nathan
Yo creo que Kratos visitará Egipto.
Pero también recuerdo a cierto prota que muere en una franquicia muy tocha de Sony....
No entiendo, deberían de enseñar algo ya, no puede ser que salga este año y solo tenemos un tráiler y no sabemos nada mas, es extraño todo esto.....
wisanitos escribió:No entiendo, deberían de enseñar algo ya, no puede ser que salga este año y solo tenemos un tráiler y no sabemos nada mas, es extraño todo esto.....

Seguramente a finales de mayo habrá un state of play dedicado a GOW Ragnarok. Ahí quedará todo dicho. Fecha, ediciones, etc.
wisanitos escribió:No entiendo, deberían de enseñar algo ya, no puede ser que salga este año y solo tenemos un tráiler y no sabemos nada mas, es extraño todo esto.....

Tú mismo lo has dicho, no va a salir este año.
Yo tengo cristalino que no saldrá este año. Antes lo tenía claro pero ahora con lo del nuevo Ps Plus más aún si cabe. Un juego como este no puede salir con tal parque de consolas y viendo el ritmo de producción de hardware no creo que cuando haya consolas suficientes tengan que "darlo" en una suscripción.
ros escribió:Yo tengo cristalino que no saldrá este año. Antes lo tenía claro pero ahora con lo del nuevo Ps Plus más aún si cabe. Un juego como este no puede salir con tal parque de consolas y viendo el ritmo de producción de hardware no creo que cuando haya consolas suficientes tengan que "darlo" en una suscripción.


El parqué de consolas es el esperable o incluso algo superior, sin olvidar que este juego sale también en PS4.

Y como todas las previsiones incluso a medio plazo no van a cambiar los ritmos de producción yo veo bastante más probable que GoW se convierte en el amo y señor absoluto del último trimestre del 2022, más aún si cabe con los retrasos anunciados hace nada por la principal rival.
Mucho secretismo,mucho silencio y de momento nada
Si de aqui a Junio(incluido) no tenemos noticias(videos etc) del juego me temo que se nos va al 23 fijo
Buste escribió:Mucho secretismo,mucho silencio y de momento nada
Si de aqui a Junio(incluido) no tenemos noticias(videos etc) del juego me temo que se nos va al 23 fijo


Si sale este año, sale en noviembre/diciembre y lo anuncian en junio/julio hasta agosto diria

Pero vamo lo mas seguro es que salga en enero/febrero
Recordemos lo que pasó con Horizon FW , SoP en Mayo no dieron fecha y tranquilizando a la gente con que saldría en 2021 y más adelante dieron fecha para 2022 , me da que va a pasar lo mismo , en el SoP no dará fecha
@Roberdivx Estoy contigo.

Fe ciega en Santa Monica, así que, no me importa esperar lo necesario para jugarlo. Si sale este año, mejor, pero vamos, tampoco tengo muchas esperanzas. Creo que saldrá durante el primer trimestre de 2023, así que, diría que para finales de Febrero, como hizo Horizon este año.
Yo creo y espero que salga este año, tengo esa corazanada.

Un saludete
Me apuesto esta cuenta a que sale este año [+risas]
No es nuevo, es el conocido con audio descriptivo orientado a personas ciegas, entre otros colectivos con accesibilidad diversa:

In honor of Global Accessibility Awareness Day (GAAD), the Santa Monica Studio team has created an Audio Description version of the PlayStation Showcase 2021 God of War Ragnarök Reveal Trailer.
Marve_Lita escribió:2021

Imagen

2022

Imagen

Por mucho que sea intergeneracional, será algo muy muy brutote [amor]

Un saludete
26-27 de Mayo pueden haber cositas. Es el modus operandi de Sony en los últimos tiempos. Estaremos atentos [rtfm]
Menudo downgrade. A ver cual es la defensa ahora de los sonyers talibanes...

Ah espera, ya me la se: decisiones artísticas y niebla volumétrica de más calidad...

KiLomBo escribió:Menudo downgrade. A ver cual es la defensa ahora de los sonyers talibanes...

Ah espera, ya me la se: decisiones artísticas y niebla volumétrica de más calidad...



La misma que la vuestra, dar por culo sin mas
darknes11 escribió:
KiLomBo escribió:Menudo downgrade. A ver cual es la defensa ahora de los sonyers talibanes...

Ah espera, ya me la se: decisiones artísticas y niebla volumétrica de más calidad...



La misma que la vuestra, dar por culo sin mas

No, la mía, como buen sonyer (si, meteos en la cabeza que se puede ser de algo y criticarlo cuando lo hace mal), es criticar las cosas que se hagan mal y las decisiones que nos afectan a los usuarios. La tuya, por lo que veo, es tragar y excusar todo lo que haga la compañía aunque nos tomen por tontos.
KiLomBo escribió:
darknes11 escribió:
KiLomBo escribió:Menudo downgrade. A ver cual es la defensa ahora de los sonyers talibanes...

Ah espera, ya me la se: decisiones artísticas y niebla volumétrica de más calidad...



La misma que la vuestra, dar por culo sin mas

No, la mía, como buen sonyer (si, meteos en la cabeza que se puede ser de algo y criticarlo cuando lo hace mal), es criticar las cosas que se hagan mal y las decisiones que nos afectan a los usuarios. La tuya, por lo que veo, es tragar y excusar todo lo que haga la compañía aunque nos tomen por tontos.

Pues critica las cosas cuando se hagan mal. De momento el juego no ha salido y estas criticando unas imágenes que a saber como han sido tratadas.
KiLomBo escribió:
darknes11 escribió:
KiLomBo escribió:Menudo downgrade. A ver cual es la defensa ahora de los sonyers talibanes...

Ah espera, ya me la se: decisiones artísticas y niebla volumétrica de más calidad...



La misma que la vuestra, dar por culo sin mas

No, la mía, como buen sonyer (si, meteos en la cabeza que se puede ser de algo y criticarlo cuando lo hace mal), es criticar las cosas que se hagan mal y las decisiones que nos afectan a los usuarios. La tuya, por lo que veo, es tragar y excusar todo lo que haga la compañía aunque nos tomen por tontos.


No disculpame, la mia no es ir de digno pero entrar con una katana a comprar el pan, esa es la diferencia.

Tu no has criticado nada, tu has entrado con leña para la hoguera soltando que si sonyers que si talibanes que si chorradas. Los sonyers talibanes van a hacer la misma chorrada que tu, que es la misma que los fanboys de xbos y los nintenderos ultras, DAR POR CULO, sin mas.

Si tanto quieres criticar, da un argumento, di algo de la imagen, analizala, no se, algo que no sea simplemente decir algo que no es mas que un cuchillo tirado al aire, y que si quitara la imagen de tu post daria exactamente igual porque no aporta nada.

Yo te critico la imagen para que entiendas perfectamente y sin excusas a que me refiero. Yo por ejemplo el paisaje lo veo ironicamente mas detallado en la imagen actual, basicamente porque en la anterior, que es la que no tiene downgrade, tiene mas niebla y en el arbol con la nieve se pueden apreciar menos detalles.

Sin embargo a nivel de personajes, se ven mas detallado los anteriores, se nota sobre todo en el pelaje, solo hay que fijarse en atreus, hasta en su propio pelo se nota, pero donde se ve perfecto es la prenda de piel que lleva puesta. Aqui es donde se nota la bajada que van a tener que pegar por ser intergeneracional y no full next gen.

Aqui estoy criticando para bien o para mal, con sus cosas buenas o malas la imagen, tambien puedo decir:
' sonyers flipaoooossss, os la han coladoooo jajaj para vosotros jugadores pringados ' , irme y quedarme tan pancho.
darknes11 escribió:
KiLomBo escribió:
darknes11 escribió:
La misma que la vuestra, dar por culo sin mas

No, la mía, como buen sonyer (si, meteos en la cabeza que se puede ser de algo y criticarlo cuando lo hace mal), es criticar las cosas que se hagan mal y las decisiones que nos afectan a los usuarios. La tuya, por lo que veo, es tragar y excusar todo lo que haga la compañía aunque nos tomen por tontos.


No disculpame, la mia no es ir de digno pero entrar con una katana a comprar el pan, esa es la diferencia.

Tu no has criticado nada, tu has entrado con leña para la hoguera soltando que si sonyers que si talibanes que si chorradas. Los sonyers talibanes van a hacer la misma chorrada que tu, que es la misma que los fanboys de xbos y los nintenderos ultras, DAR POR CULO, sin mas.

Si tanto quieres criticar, da un argumento, di algo de la imagen, analizala, no se, algo que no sea simplemente decir algo que no es mas que un cuchillo tirado al aire, y que si quitara la imagen de tu post daria exactamente igual porque no aporta nada.

Yo te critico la imagen para que entiendas perfectamente y sin excusas a que me refiero. Yo por ejemplo el paisaje lo veo ironicamente mas detallado en la imagen actual, basicamente porque en la anterior, que es la que no tiene downgrade, tiene mas niebla y en el arbol con la nieve se pueden apreciar menos detalles.

Sin embargo a nivel de personajes, se ven mas detallado los anteriores, se nota sobre todo en el pelaje, solo hay que fijarse en atreus, hasta en su propio pelo se nota, pero donde se ve perfecto es la prenda de piel que lleva puesta. Aqui es donde se nota la bajada que van a tener que pegar por ser intergeneracional y no full next gen.

Aqui estoy criticando para bien o para mal, con sus cosas buenas o malas la imagen, tambien puedo decir:
' sonyers flipaoooossss, os la han coladoooo jajaj para vosotros jugadores pringados ' , irme y quedarme tan pancho.


Lo primero, me puedes decir de donde sale la imagen del ultimo trailer ?

Este es el trailer



https://youtu.be/-P7yfH_EO7Q

Que extraño ese sello blanco a la derecha no?
Nirio escribió:
darknes11 escribió:
KiLomBo escribió:No, la mía, como buen sonyer (si, meteos en la cabeza que se puede ser de algo y criticarlo cuando lo hace mal), es criticar las cosas que se hagan mal y las decisiones que nos afectan a los usuarios. La tuya, por lo que veo, es tragar y excusar todo lo que haga la compañía aunque nos tomen por tontos.


No disculpame, la mia no es ir de digno pero entrar con una katana a comprar el pan, esa es la diferencia.

Tu no has criticado nada, tu has entrado con leña para la hoguera soltando que si sonyers que si talibanes que si chorradas. Los sonyers talibanes van a hacer la misma chorrada que tu, que es la misma que los fanboys de xbos y los nintenderos ultras, DAR POR CULO, sin mas.

Si tanto quieres criticar, da un argumento, di algo de la imagen, analizala, no se, algo que no sea simplemente decir algo que no es mas que un cuchillo tirado al aire, y que si quitara la imagen de tu post daria exactamente igual porque no aporta nada.

Yo te critico la imagen para que entiendas perfectamente y sin excusas a que me refiero. Yo por ejemplo el paisaje lo veo ironicamente mas detallado en la imagen actual, basicamente porque en la anterior, que es la que no tiene downgrade, tiene mas niebla y en el arbol con la nieve se pueden apreciar menos detalles.

Sin embargo a nivel de personajes, se ven mas detallado los anteriores, se nota sobre todo en el pelaje, solo hay que fijarse en atreus, hasta en su propio pelo se nota, pero donde se ve perfecto es la prenda de piel que lleva puesta. Aqui es donde se nota la bajada que van a tener que pegar por ser intergeneracional y no full next gen.

Aqui estoy criticando para bien o para mal, con sus cosas buenas o malas la imagen, tambien puedo decir:
' sonyers flipaoooossss, os la han coladoooo jajaj para vosotros jugadores pringados ' , irme y quedarme tan pancho.


Lo primero, me puedes decir de donde sale la imagen del ultimo trailer ?

Este es el trailer



https://youtu.be/-P7yfH_EO7Q

Que extraño ese sello blanco a la derecha no?


Pero eso no me lo digas a mi xD diselo a él xD

Y fijate que aun asi, me daria igual, como criticar puedes hacerlo sea o no real la imagen, no me importa si se ve una imagen y simplemente coge y da su opinion de forma supuesta en el caso de que sea real, no es ninguna locura. A mi personalmente no me pareceria mal independientemente de lo que yo hiciera.

Pero tio, haz eso xD no cogas la imagen o el post simplemente para tirar 5 botellas rotas por si le dan a alguien, que tendra que ver en coger una imagen y criticarla, a coger una imagen y decir, sonyers talibanes, es que no tiene sentido de lo que se queja con lo que hace.
Si el juego tiene niebla, malo.

Si el juego no tiene niebla, malo.

OK [qmparto]
KiLomBo escribió:Menudo downgrade. A ver cual es la defensa ahora de los sonyers talibanes...

Ah espera, ya me la se: decisiones artísticas y niebla volumétrica de más calidad...



Tenía en mente responderte, pero me sonaba tu nick, de otras veces, soltando las mismas paridas siempre en la misma dirección....ya ni me molesto.
El juego no tiene ni fecha y ya tiene downgrade???? Joder, cómo avanza la técnica, es increíble...
6291 respuestas