[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
Yo no sé dónde véis el downgrade, ah ya, cuando comparas el bitrate de mierda de twitter con el trailer de 2021 en buena calidad.

Mirad este otro (del canal oficial de Playstation), y esa poca definición de la que hablan las noticias del downgrade ha desaparecido por arte de magia. Pero claro, si usan vídeos en buena calidad no pueden sacar noticias de mierda para aumentar visitas/likes.

No se ni para que os molestais en responderle. Dont feed.

Por cierto, mañana empiezan ofertas?
Siempre hay upgrade, lo que pasa es que la primera vez que lo veis no es ps5 quien lo mueve
Juanivan79 escribió:El juego no tiene ni fecha y ya tiene downgrade???? Joder, cómo avanza la técnica, es increíble...


Fecha no tiene, pero contarlo como catálogo 2021 se hacía xD


Pero vamos kilombo huele a clon antisony desde siempre, nose porque no reportais como hago yo xD
Pero habéis visto el charco de agua? Madre mía! [boing]
baronrojo2 escribió:Pero habéis visto el charco de agua? Madre mía! [boing]


Eso da igual, acuerdate de spiderman, y entonces ya sin tantos charcos no sera tan buen juego... una pena
darknes11 escribió:
baronrojo2 escribió:Pero habéis visto el charco de agua? Madre mía! [boing]


Eso da igual, acuerdate de spiderman, y entonces ya sin tantos charcos no sera tan buen juego... una pena

No comprendo ¿Que le pasa a Spiderman? Porque si algo tiene impresionante es el modo rendimiento+RT. Y no digamos ya con el VRR.

Por cierto, en resetera están diciendo que es muy posible que salga en Septiembre
GOW50 escribió:
darknes11 escribió:
baronrojo2 escribió:Pero habéis visto el charco de agua? Madre mía! [boing]


Eso da igual, acuerdate de spiderman, y entonces ya sin tantos charcos no sera tan buen juego... una pena

No comprendo ¿Que le pasa a Spiderman? Porque si algo tiene impresionante es el modo rendimiento+RT. Y no digamos ya con el VRR.

Por cierto, en resetera están diciendo que es muy posible que salga en Septiembre

Se refiere a la polémica brutal y absurda que hubo cuando salió en PS4 el primero, que le habían quitado ciertos charcos en comparación a la demo del E3 2017. Hasta el punto que Insomniac puso para el modo foto stickers de charcos por eso mismo, para decir "tomad, agregad tantos como os gusten".
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350753886/god-of-war-ragnarok-pasa-una-clasificacion-por-edades-sigue-previsto-para-2022/

Imagen

Sony y Santa Monica Studio no han ofrecido muchas novedades de God of War: Ragnarok durante los últimos meses, salvo por el reciente repaso a sus opciones de accesibilidad, pero el lanzamiento en 2022 parece bastante asegurado. A las declaraciones del equipo se suma que ha pasado la clasificación por edades de Corea del Sur.

La nueva aventura de acción de Kratos ha pasado el registro con una calificación para mayores de 18 años, algo esperable teniendo en cuenta el historial de la saga, explícita con la violencia -y en los juegos originales, también de desnudez-. Esto no significa que su lanzamiento sea inminente, pero sí que el contenido está cerrado y normalmente es un paso que se realiza dos o tres meses antes de su debut. Forspoken pasó la clasificación PEGI y llegará, si no hay retrasos el 11 de octubre a PS5 y PC. En el caso de Horizon Forbidden West, se listó en Corea del Sur en noviembre de 2021 y llegó en febrero de este año.
Gran noticia.

Sacar God of War: Ragnarok en 2022 después de la cancelación del videojuego más importante de la competencia (Starfield) puede ser un gran movimiento por parte de Sony.

Teniendo en cuenta los últimos movimientos "pasotas" realizados por Sony estos meses anteriores, sigo sin fiarme nada.

Pueden darnos una sorpresa, pero tengo la sensación de que aprovecharán el retraso de la competencia para aplazar la fecha de su exclusivo y poder pulirlo lo máximo posible.

Espero equivocarme, pero lo veo lanzándose para Enero-Marzo de 2023.

Un saludo.
@JavGod yo en caso de retrasarse lo vería más para navidades como muy tarde, pero la verdad es que confío en la fecha filtrada
abarth escribió:
GOW50 escribió:
darknes11 escribió:
Eso da igual, acuerdate de spiderman, y entonces ya sin tantos charcos no sera tan buen juego... una pena

No comprendo ¿Que le pasa a Spiderman? Porque si algo tiene impresionante es el modo rendimiento+RT. Y no digamos ya con el VRR.

Por cierto, en resetera están diciendo que es muy posible que salga en Septiembre

Se refiere a la polémica brutal y absurda que hubo cuando salió en PS4 el primero, que le habían quitado ciertos charcos en comparación a la demo del E3 2017. Hasta el punto que Insomniac puso para el modo foto stickers de charcos por eso mismo, para decir "tomad, agregad tantos como os gusten".


@GOW50 Como dice el compañero era ironia obviamente xD, y efectivamente es referencia a la polemica de precisamente charcos. Obvio que era una chorrada, que se veia espectacular, que en next gen aun mejor, y que para mi al menos es un pepino de juego.

PD: grande abarth al rescate, como te quiero y que me gusta leerte
Ragnarok is coming...

Dia 2 de Junio State of Play.

Aunque obviamente no hay nada confirmado, parece que será el "E3" de Sony de este año, ya que este State of Play no han dicho que vayan a centrarlo en nada concreto, sino en anuncios y novedades. Así que casi 100% seguro gameplay de Ragnarok y fecha (yo digo horquilla de Septiembre-Noviembre), es más, apostaría por Septiembre como Spiderman o Deathloop.
abarth escribió:Ragnarok is coming...

Dia 2 de Junio State of Play.

Aunque obviamente no hay nada confirmado, parece que será el "E3" de Sony de este año, ya que este State of Play no han dicho que vayan a centrarlo en nada concreto, sino en anuncios y novedades. Así que casi 100% seguro gameplay de Ragnarok y fecha (yo digo horquilla de Septiembre-Noviembre), es más, apostaría por Septiembre como Spiderman o Deathloop.


Revelaremos algunas cosas interesantes de nuestros socios de terceros, además de ofrecer un vistazo a varios juegos en desarrollo para PlayStation VR2. Síguelo en Twitch o en YouTube a partir de las 23:59 (hora peninsular).

https://blog.es.playstation.com/2022/05 ... izaciones/

Parece mucho más concreto de lo que has dicho :-?
Crivil escribió:
abarth escribió:Ragnarok is coming...

Dia 2 de Junio State of Play.

Aunque obviamente no hay nada confirmado, parece que será el "E3" de Sony de este año, ya que este State of Play no han dicho que vayan a centrarlo en nada concreto, sino en anuncios y novedades. Así que casi 100% seguro gameplay de Ragnarok y fecha (yo digo horquilla de Septiembre-Noviembre), es más, apostaría por Septiembre como Spiderman o Deathloop.


Revelaremos algunas cosas interesantes de nuestros socios de terceros, además de ofrecer un vistazo a varios juegos en desarrollo para PlayStation VR2. Síguelo en Twitch o en YouTube a partir de las 23:59 (hora peninsular).

https://blog.es.playstation.com/2022/05 ... izaciones/

Parece mucho más concreto de lo que has dicho :-?

Oh, cuando han puesto el twit del evento no detallaba más que simplemente anuncios y novedades, ni siquiera mencionaba PSVR2.

Gracias por la información. Pero dudo que obvien GOW a estas alturas aunque solo sea gameplay y/o fecha, porque los rumores de retraso como no digan nada van a explotar.

Edit: Normalmente en los State of Play de terceros, suelen hacer el "damage control" de avisar previamente que no habrán anuncios de grandes lanzamientos y demás. Aquí no dicen nada. Asumo que apenas saldrá nada "nuevo" (en plan Spiderman 2, Lobezno, etc, todo eso descartado hasta al menos un Showcase, a ver si en Julio) y que se centrará como dice en las VR, en algunos juegos de lanzamiento o futuros con pequeños vistazos, las características del visor, fecha y precio (mi apuesta, Enero-Febrero de 2023 y 400 euros) y algún juego a lo Forspoken, Stray (la fecha se filtró para Julio, tendría todo el sentido) y tal. Pero que al final, saliendo Jim Ryan a decir "sabemos que estais esperando algo muy especial y toca mostrarlo" y que sea un gameplay de menos de 5 minutos de GoW con fecha al final o como poco ventana de lanzamiento.

Porque como digo, si sigue sin salir nada de nada va a haber mucho revuelo y el retraso se dará completamente por hecho.
abarth escribió:
Crivil escribió:
abarth escribió:Ragnarok is coming...

Dia 2 de Junio State of Play.

Aunque obviamente no hay nada confirmado, parece que será el "E3" de Sony de este año, ya que este State of Play no han dicho que vayan a centrarlo en nada concreto, sino en anuncios y novedades. Así que casi 100% seguro gameplay de Ragnarok y fecha (yo digo horquilla de Septiembre-Noviembre), es más, apostaría por Septiembre como Spiderman o Deathloop.


Revelaremos algunas cosas interesantes de nuestros socios de terceros, además de ofrecer un vistazo a varios juegos en desarrollo para PlayStation VR2. Síguelo en Twitch o en YouTube a partir de las 23:59 (hora peninsular).

https://blog.es.playstation.com/2022/05 ... izaciones/

Parece mucho más concreto de lo que has dicho :-?

Oh, cuando han puesto el twit del evento no detallaba más que simplemente anuncios y novedades, ni siquiera mencionaba PSVR2.

Gracias por la información. Pero dudo que obvien GOW a estas alturas aunque solo sea gameplay y/o fecha, porque los rumores de retraso como no digan nada van a explotar.

Edit: Normalmente en los State of Play de terceros, suelen hacer el "damage control" de avisar previamente que no habrán anuncios de grandes lanzamientos y demás. Aquí no dicen nada. Asumo que apenas saldrá nada "nuevo" (en plan Spiderman 2, Lobezno, etc, todo eso descartado hasta al menos un Showcase, a ver si en Julio) y que se centrará como dice en las VR, en algunos juegos de lanzamiento o futuros con pequeños vistazos, las características del visor, fecha y precio (mi apuesta, Enero-Febrero de 2023 y 400 euros) y algún juego a lo Forspoken, Stray (la fecha se filtró para Julio, tendría todo el sentido) y tal. Pero que al final, saliendo Jim Ryan a decir "sabemos que estais esperando algo muy especial y toca mostrarlo" y que sea un gameplay de menos de 5 minutos de GoW con fecha al final o como poco ventana de lanzamiento.

Porque como digo, si sigue sin salir nada de nada va a haber mucho revuelo y el retraso se dará completamente por hecho.


Yo no veria tanto revuelo la verdad, lo veria mas si pasa junio, pero la fecha de toda la vida ha sido en el E3, ahora no solo por la ausencia de éste, si no por la independencia de sony con sus propios eventos, lo haran en un state, pero seguramente sea en el tocho que suelen hacer por las mismas fechas en las que estaba el E3 como siempre.

Ahi si puedo ver el revuelo, porque se pasa el ''E3'' y no se ve nada, y la gente se llevaria las manos a la cabeza, pero un anuncio tocho como ese, dando fecha definitiva para este año, al final de un state of play de VR ? no veo que fuera la locura no verlo ahi.
darknes11 escribió:
abarth escribió:
Crivil escribió:
Revelaremos algunas cosas interesantes de nuestros socios de terceros, además de ofrecer un vistazo a varios juegos en desarrollo para PlayStation VR2. Síguelo en Twitch o en YouTube a partir de las 23:59 (hora peninsular).

https://blog.es.playstation.com/2022/05 ... izaciones/

Parece mucho más concreto de lo que has dicho :-?

Oh, cuando han puesto el twit del evento no detallaba más que simplemente anuncios y novedades, ni siquiera mencionaba PSVR2.

Gracias por la información. Pero dudo que obvien GOW a estas alturas aunque solo sea gameplay y/o fecha, porque los rumores de retraso como no digan nada van a explotar.

Edit: Normalmente en los State of Play de terceros, suelen hacer el "damage control" de avisar previamente que no habrán anuncios de grandes lanzamientos y demás. Aquí no dicen nada. Asumo que apenas saldrá nada "nuevo" (en plan Spiderman 2, Lobezno, etc, todo eso descartado hasta al menos un Showcase, a ver si en Julio) y que se centrará como dice en las VR, en algunos juegos de lanzamiento o futuros con pequeños vistazos, las características del visor, fecha y precio (mi apuesta, Enero-Febrero de 2023 y 400 euros) y algún juego a lo Forspoken, Stray (la fecha se filtró para Julio, tendría todo el sentido) y tal. Pero que al final, saliendo Jim Ryan a decir "sabemos que estais esperando algo muy especial y toca mostrarlo" y que sea un gameplay de menos de 5 minutos de GoW con fecha al final o como poco ventana de lanzamiento.

Porque como digo, si sigue sin salir nada de nada va a haber mucho revuelo y el retraso se dará completamente por hecho.


Yo no veria tanto revuelo la verdad, lo veria mas si pasa junio, pero la fecha de toda la vida ha sido en el E3, ahora no solo por la ausencia de éste, si no por la independencia de sony con sus propios eventos, lo haran en un state, pero seguramente sea en el tocho que suelen hacer por las mismas fechas en las que estaba el E3 como siempre.

Ahi si puedo ver el revuelo, porque se pasa el ''E3'' y no se ve nada, y la gente se llevaria las manos a la cabeza, pero un anuncio tocho como ese, dando fecha definitiva para este año, al final de un state of play de VR ? no veo que fuera la locura no verlo ahi.

El tema es que es más que probable que no haya nada más de Sony de aquí a Septiembre, como mucho un State para juegos indies en plan Stray en Julio o ni eso. Este era el momento perfecto para mostrar las VR y GoW o al menos dar fecha/ventana.

El año pasado para Junio no hicieron nada y no fue hasta el Showcase de Septiembre que mostraron cosas. Y este año parece ir por el mismo camino.
abarth escribió:
darknes11 escribió:
abarth escribió:Oh, cuando han puesto el twit del evento no detallaba más que simplemente anuncios y novedades, ni siquiera mencionaba PSVR2.

Gracias por la información. Pero dudo que obvien GOW a estas alturas aunque solo sea gameplay y/o fecha, porque los rumores de retraso como no digan nada van a explotar.

Edit: Normalmente en los State of Play de terceros, suelen hacer el "damage control" de avisar previamente que no habrán anuncios de grandes lanzamientos y demás. Aquí no dicen nada. Asumo que apenas saldrá nada "nuevo" (en plan Spiderman 2, Lobezno, etc, todo eso descartado hasta al menos un Showcase, a ver si en Julio) y que se centrará como dice en las VR, en algunos juegos de lanzamiento o futuros con pequeños vistazos, las características del visor, fecha y precio (mi apuesta, Enero-Febrero de 2023 y 400 euros) y algún juego a lo Forspoken, Stray (la fecha se filtró para Julio, tendría todo el sentido) y tal. Pero que al final, saliendo Jim Ryan a decir "sabemos que estais esperando algo muy especial y toca mostrarlo" y que sea un gameplay de menos de 5 minutos de GoW con fecha al final o como poco ventana de lanzamiento.

Porque como digo, si sigue sin salir nada de nada va a haber mucho revuelo y el retraso se dará completamente por hecho.


Yo no veria tanto revuelo la verdad, lo veria mas si pasa junio, pero la fecha de toda la vida ha sido en el E3, ahora no solo por la ausencia de éste, si no por la independencia de sony con sus propios eventos, lo haran en un state, pero seguramente sea en el tocho que suelen hacer por las mismas fechas en las que estaba el E3 como siempre.

Ahi si puedo ver el revuelo, porque se pasa el ''E3'' y no se ve nada, y la gente se llevaria las manos a la cabeza, pero un anuncio tocho como ese, dando fecha definitiva para este año, al final de un state of play de VR ? no veo que fuera la locura no verlo ahi.

El tema es que es más que probable que no haya nada más de Sony de aquí a Septiembre, como mucho un State para juegos indies en plan Stray en Julio o ni eso. Este era el momento perfecto para mostrar las VR y GoW o al menos dar fecha/ventana.

El año pasado para Junio no hicieron nada y no fue hasta el Showcase de Septiembre que mostraron cosas. Y este año parece ir por el mismo camino.


Si pero este año yo si veo viable el tipico grande sobre mediados de junio mas o menos, porque con todo lo que ha pasado al final todo se ha ido retrasando y los eventos parecian mas el anuncio de retrasos que el anuncio de fechas o titulos. Este año con la cosa mas avanzada, no me extrañaria ver mas fechas definitivas ( obviamente tambien para el año que viene, no solo para este) y quien sabe, tal vez algo nuevo.

Por eso lo veo mas factible. Obviamente si no hubiera nada nada nada, una de dos, o lo anuncia ahi, o en un evento individual por separado ( que no seria el primero), porque no vas a esperar a septiembre para decirte que sale en noviembre por poner un ejemplo. Obviamente en ese caso sí, pero por lo que digo no me extrañaria un State tocho este año en la fecha tipica.

A esperar, no queda otra xD
Veo que éste juego aún no está para ps5. Si juego en ps5 al de ps4 los gráficos son buenos???
VanDamme_87 escribió:Veo que éste juego aún no está para ps5. Si juego en ps5 al de ps4 los gráficos son buenos???

No esta ni en ps5 ni en ps4... a ver si te confundes con el anterior....
@susinsin En PS4 sí que lo he visto, que sale en la portada con un niño. ¿Puede ser o estoy equivocado? Muchas gracias.
VanDamme_87 escribió:@susinsin En PS4 sí que lo he visto, que sale en la portada con un niño. ¿Puede ser o estoy equivocado? Muchas gracias.

Ese es el anterior, de este no se sabe aun ni fecha de salida
VanDamme_87 escribió:Veo que éste juego aún no está para ps5. Si juego en ps5 al de ps4 los gráficos son buenos???


Si te refieres al de 2018, te garantizo que jugándolo en ps5, tiene mejores gráficos que el 99% de los juegos actuales de ps5.
4k reescalado con 60fps.
Me estoy pasando el God of war del 2018 que no lo había jugado,una delicia en toda regla el juego.

Si sale el Ragnarok éste año mejor,así me pilla con la resaca de éste God of War.
John_Dilinger escribió:Me estoy pasando el God of war del 2018 que no lo había jugado,una delicia en toda regla el juego.

Si sale el Ragnarok éste año mejor,así me pilla con la resaca de éste God of War.


Mi top 3 de la gen pasada. GoW, TW3 y sekiro. No digo más.
Sale el 30 de septiembre. Ojo al dato
adri079 escribió:
John_Dilinger escribió:Me estoy pasando el God of war del 2018 que no lo había jugado,una delicia en toda regla el juego.

Si sale el Ragnarok éste año mejor,así me pilla con la resaca de éste God of War.


Mi top 3 de la gen pasada. GoW, TW3 y sekiro. No digo más.


Igualito pero cambia el tw3 por tlou2
rammdoom escribió:
adri079 escribió:Mi top 3 de la gen pasada. GoW, TW3 y sekiro. No digo más.


Igualito pero cambia el tw3 por tlou2


Pues a mi me sobra Sekiro, me quedo con GoW, TW3 y TLoU2 [plas]
TLOU 2, TW3 y P5 Royal. [fumando]
Ojo TloU2 es también atemporal, yo soy de los que les encantó y me parece brutal como nos cuentan la historia. Podría aceptarlo xD. Por no hablar que técnicamente sigue siendo lo más tocho a un nivel sideral, con permiso de RDR2, aunque este me mola más como documental, me termina aburriendo jaja.

Solo espero que GoWR me guste tanto como estos, que hay ciertos juegos que luego ocasionan un vacío y no te llama nada jaja. Me paso muy fuerte después de TW3...nada me saciaba
GOW, TLOU2 y Zelda BOTW.

Está bastante claro.

Y diría que el mejor juego de la historia para mí es GOW junto a Yoshis island. Casi insuperables.
Pues nada, otro que se va a 2023...
ryo hazuki escribió:Pues nada, otro que se va a 2023...

Estaba claro. Pero será por backlog xD.
El juego sufrio un retraso interno hoy, pero tranquilos el juego sale este año :-|.
Valkog escribió:El juego sufrio un retraso interno hoy, pero tranquilos el juego sale este año :-|.


El retraso, que Sony aún no ha hecho oficial, ha sido confirmado por varias fuentes europeas a Gamereactor


https://www.gamereactor.es/sony-va-a-an ... 23-856573/
han actualizado la web del juego hoy mismo, el día antes del SGF.

la de FFXVI la actualizaron el día antes del SOP.

vamos que mañana tráiler con un 2023 al final. espero que no salga en marzo
Pues nada, lo que dije el otro dia, que sin GoW en el State of Play veia ya clarísimo el retraso, solo va haciendo que confirmarse. Para salir este año no tiene sentido irse a anunciarlo a como poco Julio.

Todos, todos los GoW principales han salido en Primavera. Este no va a ser distinto. Entre Marzo y Mayo de 2023.

Muy mal Sony y Santa Monica con tanto silencio y encima dando fecha inicialmente de 2021. Los retrasos son normales y necesarios, pero eso son dos años de diferencia y entre medio casi sin contenido alguno. Vimos más del primer GoW antes de su salida (siendo nuevo) que de su secuela que sigue los fundamentos del anterior.

Ya puede ser un juego monstruoso, porque van a tardar más en hacer la secuela (que ya tiene el motor gráfico, el concepto, parte de los assets y animaciones...) que el primero, que empezó el concepto a finales de 2013 y hasta 2014 no empezó el desarrollo como tal y encima eso, teniendo que trabajar todo desde cero.

PD: Ojalá me cierren la boca y salga mañana en el SGF que sale a finales de año junto a gameplay, pero la verdad no me veo a Sony anunciando su plato gordo en un evento de 3 horas con toda la competencia, si salieron del E3 antes de la pandemia fue precisamente para darse bombo con sus propios eventos.
Me da a mí que le estáis dando bombo a noticias poco fiables.

"Fuentes europeas han confirmado a gamereactor...."
No se....las "revistas especializadas" buscan visitas, si en un rato sale otro tweet diciendo lo contrario
(Ha salido uno, no sé si fiable o no, diciendo algo de que estaba listado o no sé qué (estaba en japonés))

Personalmente me la pela, que para eso hay más juegos, pero es que un tonto agita un cascabel y aparecen 100 gatos)

Como nos gusta el salseo. Esto ya parece el mercado de fichajes con tanto rumor....y donde está embape? [oki]
@abarth

Te tomo palabra por palabra. Mañana espero ver un 30 de septiembre de 2022 porque sería una tremenda desilusión que se volviera a retrasar otra vez.
Puede ser que el retraso sea por decesión de Sony y no de Santa Monica, teniendo en cuenta que ya salio Horizon este año lo mismo sony no quiere hacerse más competencia entre sus exclusivos por ganar el premio al mejor juego del año, personalmente pienso que se lo daran a Elden ring.

Parece una chorrada lo que he soltado pero en la guerra con microsoft la gran baza de sony son sus exclusivos y sacar 2 de ellos el mismo año y que además se puedan pisar premios entre ellos pues no es muy buena idea comercialmente hablando. Si mi teoria es cierta el restraso será de como mucho marzo de 2023 aunque pienso que saldrá un poco antes.
carpedie22 escribió:Puede ser que el retraso sea por decesión de Sony y no de Santa Monica, teniendo en cuenta que ya salio Horizon este año lo mismo sony no quiere hacerse más competencia entre sus exclusivos por ganar el premio al mejor juego del año, personalmente pienso que se lo daran a Elden ring.

Parece una chorrada lo que he soltado pero en la guerra con microsoft la gran baza de sony son sus exclusivos y sacar 2 de ellos el mismo año y que además se puedan pisar premios entre ellos pues no es muy buena idea comercialmente hablando. Si mi teoria es cierta el restraso será de como mucho marzo de 2023 aunque pienso que saldrá un poco antes.


Horizon no es un candidato serio a GOTY, no lo va a ganar. Si Sony quiere pelear el GOTY razón de más para sacar GOW.

De todas formas pienso que los usuarios sobrevaloran estos premios y dudo mucho que los planes de una compañía pasen por estar" pensando en el GOTY".

El juego le falta tiempo y ya está, si se retrasa será por eso. Por cierto, Y bien idiotas Sony afirmando tantas las veces que saldrá este años,si finalmente lo retrasan van hacer el ridículo.
Menudo rison si se.retrasa
A mi no me sorprendería si se retrasa y más viendo los últimos antecedentes de otros juegos.
Alesann escribió:
carpedie22 escribió:Puede ser que el retraso sea por decesión de Sony y no de Santa Monica, teniendo en cuenta que ya salio Horizon este año lo mismo sony no quiere hacerse más competencia entre sus exclusivos por ganar el premio al mejor juego del año, personalmente pienso que se lo daran a Elden ring.

Parece una chorrada lo que he soltado pero en la guerra con microsoft la gran baza de sony son sus exclusivos y sacar 2 de ellos el mismo año y que además se puedan pisar premios entre ellos pues no es muy buena idea comercialmente hablando. Si mi teoria es cierta el restraso será de como mucho marzo de 2023 aunque pienso que saldrá un poco antes.


Horizon no es un candidato serio a GOTY, no lo va a ganar. Si Sony quiere pelear el GOTY razón de más para sacar GOW.

De todas formas pienso que los usuarios sobrevaloran estos premios y dudo mucho que los planes de una compañía pasen por estar" pensando en el GOTY".

El juego le falta tiempo y ya está, si se retrasa será por eso. Por cierto, Y bien idiotas Sony afirmando tantas las veces que saldrá este años,si finalmente lo retrasan van hacer el ridículo.


¿Que no es un candidato serio? Supongo que no sera por la enorme cantidad de juegos que han salido este año mejores que Forbidden West...

Que lo va a ganar Elden Ring por ser el juego mas mediático del año (que no mejor) lo sabiamos todos meses antes de que saliera, pero que Horizon va a estar nominado como juego del año no lo pongo en duda.
Volvixelden está baneado por "Troll"
Alesann escribió:
carpedie22 escribió:Puede ser que el retraso sea por decesión de Sony y no de Santa Monica, teniendo en cuenta que ya salio Horizon este año lo mismo sony no quiere hacerse más competencia entre sus exclusivos por ganar el premio al mejor juego del año, personalmente pienso que se lo daran a Elden ring.

Parece una chorrada lo que he soltado pero en la guerra con microsoft la gran baza de sony son sus exclusivos y sacar 2 de ellos el mismo año y que además se puedan pisar premios entre ellos pues no es muy buena idea comercialmente hablando. Si mi teoria es cierta el restraso será de como mucho marzo de 2023 aunque pienso que saldrá un poco antes.


Horizon no es un candidato serio a GOTY, no lo va a ganar. Si Sony quiere pelear el GOTY razón de más para sacar GOW.

De todas formas pienso que los usuarios sobrevaloran estos premios y dudo mucho que los planes de una compañía pasen por estar" pensando en el GOTY".

El juego le falta tiempo y ya está, si se retrasa será por eso. Por cierto, Y bien idiotas Sony afirmando tantas las veces que saldrá este años,si finalmente lo retrasan van hacer el ridículo.


Seguro que Ragnarok sera un juegazo,por mi que no se retrase aunque creo que si lo hara, pero el goty este año tiene dueño y todos sabemos cual es. Yo, excepto a los multis, por mucho que me guste un juego, rarísimas veces le he echado mas de 30 horas. Con elden ring llevo 156 horas, segunda vuelta y me queda medio juego. Dentro de unos años, de bastantes ,se recordara 2022 como el año que salio elden ring. Si no se lo dan a From Software seria casi una blasfemia…
Tras haber afirmado y requeteafirmado que salía en 2022 el ridiculazo si lo retrasan sería importante.
Yo solo espero, que si se ha de retrasar, se retrase, que no salga antes de tiempo por haber afirmado mil veces que salía este año.

Poniendome en la piel de sony, lo que no haría es sacarlo a la vez que forspoken, esperaría a ver los anuncios importantes de microsoft y lo colocaría en una ventana que no hubiera nada muy deseado.

Sobre los premios, no se si para Sony es importante (si lo es, pues este año chungo por elden, pero el que viene quizas lo tiene igual de chungo), ¿creeis que la gran multitud se entera de estas cosas? yo creo que en estas webs de noticias y analisis entramos 4 gatos comparado con el nivel de ventas de los juegos, GoW no necesita casi ni presentacion, la gran multitud lo va a comprar sin mirarse nada, solo por el nombre y porque ha jugado al resto y el ultimo les ha gustado, no necesitan más. El resto lo hace el boca a boca...
Igual estoy equivocado y a las webs de videojuegos, analisis e info de premios entran los X millones de personas que compran el juego, pero lo dudo mucho
Volvixelden escribió: Dentro de unos años, de bastantes ,se recordara 2022 como el año que salio elden ring. Si no se lo dan a From Software seria casi una blasfemia…



Pues yo creo que nos acordaremos los fans de los Souls, que no es para nada poco, pero ER tiene exactamente los mismos "defectos" que todos los demás de FS e incluso alguno más. Ojo, que no estoy criticándolo o diciendo que no sea un juego sobresaliente, simplemente que conozco a mucha más gente que lo ha abandonado, casi todos no fans de los Souls anteriores, que al contrario. Y los datos de jugadores son bastante claros al respecto.

takuma_xoaxe escribió:Tras haber afirmado y requeteafirmado que salía en 2022 el ridiculazo si lo retrasan sería importante.


¿Ha sido Sony la que ha hablado de 2022 o la prensa (y hoy en día cualquiera en Twitter que se haga llamar "periodista" o "informer" de videojuegos)?
¿Os pensáis que a Sony no se la suda lo que piense la gente con un retraso a 2023? Saben que cuando salga va a vender millones y a la gente se le pasará el retraso ,
6291 respuestas