[HO] FreeStyle Dashboard

muy guapo el skin,consegui descomprimirlo reparando el rar...ya he visto que lo has subido a otro sitio,muchas gracias por tu trabajo :) ¡¡¡¡¡¡
Puedes usar dropbox, lo conozco desde hace poco y no esta mal, si quieres invi, enviame un mp con tu correo, que me dan 500mb más de subida xDD
A ver si puedo catarlo, ahora mismo no me deja bajarlo, pues soy free y ya me he bajado más cosas en ese server jejeje

Yo probaría de nuevo en mediafire, no suele dar problemas.


Ahh que casi se me olvida, gracias por el Skin! [boing] [boing]
bocasecaman

te quedo fantástico el skin de dragon ball...

[oki]
gran skin, soy un gran fan de dragon ball. Muchas gracias.
Joder muchas gracias por el skin de dragon ball [tadoramo] [tadoramo]
En cuanto termine subo el Extras pero para kinect, que no entiendo como estos del FSD no dan soporte a kinect y tenemos que tener los juegos de kinect mezclados con los normales o andar a trampear los skins para separarlos ratataaaa
gracias por el skin bocasecaman!!
fabio_ escribió:gracias por el skin bocasecaman!!


Lo mismo digo!!! [beer]
bocasecaman escribió:Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Características:
- Completamente personalizable, Fondos, Pestañas, Escenas, Iconos, etc..
- Splash de inicio especial Dragon Ball (Imagen de inicio de F3)
- Audio al iniciar y música de fondo de Dragon Ball Kai (Suena 1 vez)
- Orbe flotante, act/desactivar TUs, carpeta/archivo, botones Xbox y más personalizaciones.
- Animación radar dragón en configuración.
- Y mucho más en futuras actualizaciones.

Instalación:
- Tener F3 actualizado a r402.
- Si no tienes la versión en español del ejecutable y del Plugin LiNK pulsa aquí.
- Descomprimir y copiar el archivo .xzp a la carpeta Skins de vuestro Freestyle.
- Reiniciar Freestyle y elegirlo como skin.

Descarga 2Shared

Mirror Mediafire

Saludos y espero que guste a los fans de las sagas!

muchas graciaaaaaaaas ya sabes que lo estaba esperandooooo [+furioso]
Por dios!!! Dar las gracias!!!!! Pero cuando citéis, eliminar las imágenes y demás!!! que sino se llena esto en nada!! cawento

Anda que no lo habré dicho veces y veces y nadie me hace casoooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2!
muy chulo el skin bocasecaman, gracias por traducirlo.
MoiPal escribió:muy chulo el skin bocasecaman, gracias por traducirlo.
Pero si el skin es nuevo :O
Gromber escribió:
MoiPal escribió:muy chulo el skin bocasecaman, gracias por traducirlo.
Pero si el skin es nuevo :O


jajajaa que despistada anda la gente jejejee
REYSHARK escribió:
Gromber escribió:
MoiPal escribió:muy chulo el skin bocasecaman, gracias por traducirlo.
Pero si el skin es nuevo :O


jajajaa que despistada anda la gente jejejee

[+risas] Las costumbres de las traducciones.
MoiPal !!! Que lo hice entero yooooo!!!!
Muchas gracias por este pedazo de skin de Dragon Ball, bocasecaman, te ha quedado guapísimo.

A ver si ahora alguien se animara a hacer uno de Los caballeros del zodíaco, jejeje.
Gracias Bocasecaman por el Skin , voy a probarlo .
Tiene buena pinta ;)
¿Os pasa en esta última versión que cada vez que jugais a cualquier juego y le dais a "Freestyle Home" para salir se os apaga la consola? Me pasa siempre. Y también la mitad de las veces al arrancar la consola, en lugar de iniciar el fsd3, se me queda la pantalla congelada con el logo de xbox 360.
bocasecaman escribió:Imagenes:

Imagen
Características:
- Completamente personalizable, Fondos, Pestañas, Escenas, Iconos, etc..
- Splash de inicio especial Dragon Ball (Imagen de inicio de F3)
- Audio al iniciar y música de fondo de Dragon Ball Kai (Suena 1 vez)
- Orbe flotante, act/desactivar TUs, carpeta/archivo, botones Xbox y más personalizaciones.
- Animación radar dragón en configuración.
- Y mucho más en futuras actualizaciones.

Instalación:
- Tener F3 actualizado a r402.
- Si no tienes la versión en español del ejecutable y del Plugin LiNK pulsa aquí.
- Descomprimir y copiar el archivo .xzp a la carpeta Skins de vuestro Freestyle.
- Reiniciar Freestyle y elegirlo como skin.

Descarga 2Shared

Mirror Mediafire

Saludos y espero que guste a los fans de las sagas!

gracias por tu trabajo te a quedado chulisimo, [plas] [plas] [plas]
pichon206 escribió:
bocasecaman escribió:Imagenes:

Imagen
Características:
- Completamente personalizable, Fondos, Pestañas, Escenas, Iconos, etc..
- Splash de inicio especial Dragon Ball (Imagen de inicio de F3)
- Audio al iniciar y música de fondo de Dragon Ball Kai (Suena 1 vez)
- Orbe flotante, act/desactivar TUs, carpeta/archivo, botones Xbox y más personalizaciones.
- Animación radar dragón en configuración.
- Y mucho más en futuras actualizaciones.

Instalación:
- Tener F3 actualizado a r402.
- Si no tienes la versión en español del ejecutable y del Plugin LiNK pulsa aquí.
- Descomprimir y copiar el archivo .xzp a la carpeta Skins de vuestro Freestyle.
- Reiniciar Freestyle y elegirlo como skin.

Descarga 2Shared

Mirror Mediafire

Saludos y espero que guste a los fans de las sagas!

gracias por tu trabajo te a quedado chulisimo, [plas] [plas] [plas]

y mejor queda puesto [+furioso]
Vincent_V escribió:¿Os pasa en esta última versión que cada vez que jugais a cualquier juego y le dais a "Freestyle Home" para salir se os apaga la consola? Me pasa siempre. Y también la mitad de las veces al arrancar la consola, en lugar de iniciar el fsd3, se me queda la pantalla congelada con el logo de xbox 360.

A mi tambien me ocurre lo mismo.
bueno yo no voy a citar el skin del dragon ball de bocasecaman, para que no ocupe tanto en el foro, bueno merci por el skin pero no lleva los 26 posiciones de las caratulas, solo tiene las 4 que lleva?
MoiPal escribió:bueno yo no voy a citar el skin del dragon ball de bocasecaman, para que no ocupe tanto en el foro, bueno merci por el skin pero no lleva los 26 posiciones de las caratulas, solo tiene las 4 que lleva?

Con substituír el archivo CLayout.xml en TU_FSD/Data/Skins/Dragon_Ball_ES_r402.xzp/XML por el CLayout modificado listo.
bocasecaman escribió:Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Características:
- Completamente personalizable, Fondos, Pestañas, Escenas, Iconos, etc..
- Splash de inicio especial Dragon Ball (Imagen de inicio de F3)
- Audio al iniciar y música de fondo de Dragon Ball Kai (Suena 1 vez)
- Orbe flotante, act/desactivar TUs, carpeta/archivo, botones Xbox y más personalizaciones.
- Animación radar dragón en configuración.
- Y mucho más en futuras actualizaciones.

Instalación:
- Tener F3 actualizado a r402.
- Si no tienes la versión en español del ejecutable y del Plugin LiNK pulsa aquí.
- Descomprimir y copiar el archivo .xzp a la carpeta Skins de vuestro Freestyle.
- Reiniciar Freestyle y elegirlo como skin.

Descarga 2Shared

Mirror Mediafire

Saludos y espero que guste a los fans de las sagas!


Fantástico!!!

Para cuando una versión estilo Metro??

Aunque con esta ya es más que suficiente!! Muchas gracias!!!!
buen trabajo con el skin bocasecaman [oki]
Muchas gracias por la traducción-adaptación del skin Lucidity Gromber :)
Hay algún programa, que me permita ver todos los dlc y TU de los juegos que tengo en la consola y eliminar los que no me interesen?...

Gracias y un saludo.
sabeis si implementaran XBMC ?¿
panchete01 escribió:Muchas gracias por la traducción-adaptación del skin Lucidity Gromber :)
Me alegro de que a alguien le mole, la tradu es de esas curradas jejeje XD
bocasecaman escribió:Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Características:
- Completamente personalizable, Fondos, Pestañas, Escenas, Iconos, etc..
- Splash de inicio especial Dragon Ball (Imagen de inicio de F3)
- Audio al iniciar y música de fondo de Dragon Ball Kai (Suena 1 vez)
- Orbe flotante, act/desactivar TUs, carpeta/archivo, botones Xbox y más personalizaciones.
- Animación radar dragón en configuración.
- Y mucho más en futuras actualizaciones.

Instalación:
- Tener F3 actualizado a r402.
- Si no tienes la versión en español del ejecutable y del Plugin LiNK pulsa aquí.
- Descomprimir y copiar el archivo .xzp a la carpeta Skins de vuestro Freestyle.
- Reiniciar Freestyle y elegirlo como skin.

Descarga 2Shared

Mirror Mediafire

Saludos y espero que guste a los fans de las sagas!



uooooo, vuelvo a mi infancia, que grande, gracias bocasecaman.

Por cierto no me sale el link hud en español :S

edito. ya me sale en español ^^
Veo que el tema de dragon ball a pegado mucho, la verdad te pasaste "bocasecaman" te ha quedado muy bien!!! les comparto este video que anda pegando mucho por la red:

http://youtu.be/Vx-E9pzOFPM

Esto se logra cuando un grupo de personas quiere hacer algo de calidad, sin pedir nada a cambio. Quitando el mal sabor de boca que dejo la "película" odiada por TODOS.

Saludos
alexjrock escribió:Veo que el tema de dragon ball a pegado mucho, la verdad te pasaste "bocasecaman" te ha quedado muy bien!!! les comparto este video que anda pegando mucho por la red:

http://youtu.be/Vx-E9pzOFPM

Esto se logra cuando un grupo de personas quiere hacer algo de calidad, sin pedir nada a cambio. Quitando el mal sabor de boca que dejo la "película" odiada por TODOS.

Saludos



[flipa] [flipa] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] increible, me encanto, gracias por compartirlo [beer]
naikon1 escribió:
alexjrock escribió:Veo que el tema de dragon ball a pegado mucho, la verdad te pasaste "bocasecaman" te ha quedado muy bien!!! les comparto este video que anda pegando mucho por la red:

http://youtu.be/Vx-E9pzOFPM

Esto se logra cuando un grupo de personas quiere hacer algo de calidad, sin pedir nada a cambio. Quitando el mal sabor de boca que dejo la "película" odiada por TODOS.

Saludos



[flipa] [flipa] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] increible, me encanto, gracias por compartirlo [beer]


pues a mi me parece mierda, como la peli de evolution.. krillin parece un enano de blancanieves

supongo que no seré el unico para que Bola de Dragón es DB y DBZ..
erpoli escribió:pues a mi me parece mierda, como la peli de evolution.. krillin parece un enano de blancanieves

supongo que no seré el unico para que Bola de Dragón es DB y DBZ..



¿una mierda? ¿una mierda? ¿te parece una mierda algo echo por los fans que esta mejor que la propia película? increible, porque para los millones que costo la película que hicieron en su día, menudo bodrio, esto hecho por fans esta mejor, y sin presupuesto, eso es tener lo que hay que tener,
Me alegro enormemente por los fans como tú a los que les ha gustado, ya se que no hay tiene millones de presupuesto como dices, pero para mi dragon ball es el Manga y de Anime DB y DBZ, no es el post para discutir sobre este tema

peliculón [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=QkhwWHSY5fg
erpoli escribió:Me alegro enormemente por los fans como tú a los que les ha gustado, ya se que no hay tiene millones de presupuesto como dices, pero para mi dragon ball es el Manga y de Anime DB y DBZ, no es el post para discutir sobre este tema

peliculón [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=QkhwWHSY5fg


yo no soy seguidor de dragon ball jaja, soy mas de saint seiya , dragon ball nunca me llego , saint seiya aun lo sigo, con las ediciones japonesas jeje, nunca había visto esa peli, parece wapa, estilo los kung fu kids jeje, me la marco para verla, gracias por compartirla, jeje,

que conste que tengo 31 y aun viendo los caballeros del zodiaco jaja
Hola chicos

Viendo el tema de Dragon Ball ,me pregunto si hay un alma caritativa que pueda hacer un tema de Saint Seiya, Los Caballeros del Zodiaco, seria genial!!!! [boing]
DANONE10 escribió:
Vincent_V escribió:¿Os pasa en esta última versión que cada vez que jugais a cualquier juego y le dais a "Freestyle Home" para salir se os apaga la consola? Me pasa siempre. Y también la mitad de las veces al arrancar la consola, en lugar de iniciar el fsd3, se me queda la pantalla congelada con el logo de xbox 360.

A mi tambien me ocurre lo mismo.

ami me lo hace bien
Hola, soy nuevo con RGH y tengo unas dudas:
- Tengo el Freestyle en el disco externo y tarda en arrancar entre 1 y 5 minutos ¿es normal tanto tiempo?
- ¿Hay algún tipo de reproductor multimedia tipo XBMC?

Gracias.
Gromber escribió:Skin Lucidity traducido por mí, he corregido/cambiado algunas cosas de la traducción del XUITT (por consejo de ReyShark XD ) , aprovechando que el programa no traducía unas cosas.

Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen Imagen

Espero que les guste, pues me he tirado un BUEN rato trasteando con el SDK, para colocar las cosillas de una manera decente y quitar algunas abreviaciones XD XD XD

Bueno, el skin merece la pena, espero que les mole tanto como a mí. [sonrisa]

Funciona en Freestyle 3 rev 402.

DESCARGAR

Esta creado por Aioros.

Problema con "System Link Parcheado" corregido gracias a la ayuda de bocasecaman.


Muchas gracias por esta traducción, no la había visto, y el skin, la verdad, es que está muy chulo. Buen trabajo, Gromber. :)
killerfabian escribió:Hola chicos

Viendo el tema de Dragon Ball ,me pregunto si hay un alma caritativa que pueda hacer un tema de Saint Seiya, Los Caballeros del Zodiaco, seria genial!!!! [boing]



yo estoy igual, pero parece que aquí son de dragón ball,
Hola a todos.

Tengo unas cuantas dudas, a ver si podéis ayudarme.

Tenía instalado el FSD 2.2, ahora he instalado el 3 con el instalador que bajé de la página oficial de "F3Installer".

Ahora cuando inicio la consola, se me sigue iniciando el 2.2, ¿lo borro? ¿cómo se hace?

El 3, está en Inglés, ¿cómo lo pongo en Castellano?

Gracias y un saludo :)
Lo mejor es el hagas una instalacion limpia, borres el 2.2 y pongas el 3 y para el español lo tienes en primera hoja!
jorchB escribió:Lo mejor es el hagas una instalacion limpia, borres el 2.2 y pongas el 3 y para el español lo tienes en primera hoja!


A ver, el FSD 2 ya lo he borrado, ahora mismo en la carpeta del HDD me queda esto:
Titleupdate
cache
content
dashlaunch 3.04 ¿esto lo puedo borrar?
freestyle
h2
mindex
launch.ini

A ver, El launch ya lo he puesto, ya me inicia el FSD3 automáticamente y ya lo tengo en Castellano.

¿Cómo hacéis para cambiar los temas? ¿Dónde se meten?

Y por último, en el apartado de juegos en la 360, donde salen todos, también me salen 2 que se llaman "xelllaunch" ¿Por qué? En el FSD 2 no me salían.

Saludos y perdón por ser un poco inútil X-D
robertesodicen escribió:
jorchB escribió:Lo mejor es el hagas una instalacion limpia, borres el 2.2 y pongas el 3 y para el español lo tienes en primera hoja!


A ver, el FSD 2 ya lo he borrado, ahora mismo en la carpeta del HDD me queda esto:
Titleupdate
cache
content
dashlaunch 3.04 ¿esto lo puedo borrar?
freestyle
h2
mindex
launch.ini

A ver, El launch ya lo he puesto, ya me inicia el FSD3 automáticamente y ya lo tengo en Castellano.

¿Cómo hacéis para cambiar los temas? ¿Dónde se meten?

Y por último, en el apartado de juegos en la 360, donde salen todos, también me salen 2 que se llaman "xelllaunch" ¿Por qué? En el FSD 2 no me salían.

Saludos y perdón por ser un poco inútil X-D


el dashlaunch 3.04 no lo borres quizá tengas que configurar algo más tarde, los temas, a la carpeta freestyle/Skins (si tienes ahí el FSD3.0, sino donde lo tengas). en el apartado juegos NO burres el xelllaunch, sólo dale a la "Y" y si no lo quieres ver dale a "mover" "sin dirección". o algo asi creo que se llama.

PD todos comenzamos un poco inútiles con esto.
Os dejo es Skin MetroStyle v4010 de freakazoid traducido al castellano por mí con XUITT como no. Es para la versión 3.0.402 del FSD. Aviso que tiene bugs heredados de la versión original que aún está sin terminar, tales como que se cuelga en el modo personalización del skin. Supongo que en posteriores versiones se irán subsanando.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Descarga: MetroStyle v4010 Spa
Buenas gente,e visto que se pueden modificar los skins con las imagenes que quieras,pero por mas que e buscado en san google no encuentro nada claro XD, por eso venia a preguntar donde podria encontrar un minitutorial o miniexplicacion de como modificar las imagenes en los skin,para poder hacer alguno
Israeles escribió:por eso venia a preguntar donde podria encontrar un minitutorial o miniexplicacion de como modificar las imagenes en los skin,para poder hacer alguno

Hace un tiempo habia un programa de unos franceses. No sé si funciona con F3 ENLACE
Un amigo alemán está programando uno para F3 pero aún está un poco verde. Asi que mientras tanto puedes modificar los xml con notepad y añadir las imágenes manualmente. Échale un vistazo a un skin descomprimido y ya verás como funciona.
GoodfellaKeyser escribió:Hace un tiempo habia un programa de unos franceses. No sé si funciona con F3 ENLACE
Un amigo alemán está programando uno para F3 pero aún está un poco verde. Asi que mientras tanto puedes modificar los xml con notepad y añadir las imágenes manualmente. Échale un vistazo a un skin descomprimido y ya verás como funciona.


ok gracias,pense que seria con algun prog o algo, ya intentare probar por si sale algo decente XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Me he puesto el f3 para probar y como el programita f3installer te lo hace todo pues mira, he aprovechado y sino me gustaba lo borraba.

He configurado el daslaunch para que lo ejecute nada mas encender peor nose, no me termina de gustar.

Me viene en ingles pero me estoy descargando unas skins de la primera apgina y supongo que eso me lo pondra en español.

Pero lo que me esta molestando es que en games no me aparecen todos los juegos, me aparecen unos 7 que enrealidad son la mitad porque muchos son de doble dvd.
He contenido he hecho que la carpeta hdd1:/juegos/ a scan depth maximo, y tambien con hdd1:/content/ dado que es igual como lo tenia en el 2 y joder, aparte de que me faltan juegos lueog en homebrew me aparecen mil cosas que son dlcs creo, ¿porque esta todo tan guarro?
hace poco le puse el fsd 3 a mi xbox y todo va excelente , excepto por un problema menor, ahora estoy jugando al max payne 1 de xbox y cuando presiono el boton XBOX me salta fatal crash intercepted. esto me pasa solo con los juegos de xbox 1. alguna solucion?

saludos
Buenas tengo una duda, bueno mas bien creo que un bug raro, intentaré dar todos los datos posibles por si alguien se le ocurre una solución, tengo una slim trinity actualizada con kernel 16202 y dash launch 3.05, con freestyle 3.0 402 traducido al español con skin y plugins en español también, el caso es que las actualizaciones de los juegos las descargo en el hdd interno de 1tb mediante freestyle, las activo y el freestyle me las carga una vez si una vez no, la verdad no entiendo porque, me he dado cuenta ahora por el link y el black ops 2, ya que si no esta activa la actualización no aparece el dlc, y es siempre lo mismo una vez si una vez no, no es aleatorio ni nada parecido simplemente carga una vez y a la siguiente me toca pasar por freestyle y volver a cargar porque no estaba activa la actualización, añadir que tengo los juegos "descomprimidos" no en god.
13989 respuestas