[HO] FreeStyle Dashboard

Yakerton está baneado por "Troll"
Yo tengo los juegos en el disco duro de la consola.
Las rutas tengo configuradas las mismas que con el otro fsd y en este no me lo reconoce cuando en el 2 si.

Hdd1 y la carpeta juegos, ahi es donde los tengo y donde he configurado que la consola la escanee a scan depth 10.

Y lo mismo con content para los dlc/arcade y esa shit.

Pero nada, me salen mil movidas en juegos, que si juegos, que si nose que pero de juegos es lo que menos hay xd.
Gromber escribió:Una prueba rápida, le añadí musica pero se corta, ya lo mirare este finde.

Imagen Imagen Imagen Imagen


[plas] que buena pinta.. y mas de un colega se morira de envidia al verlo XD

entre DB, Batman y el que viene de SS de naikon1 estais decorando todas las RGH :p
Gromber escribió:Una prueba rápida, le añadí musica pero se corta, ya lo mirare este finde.

Imagen Imagen Imagen Imagen



Tiene muy buena pinta tio, y elegiste un buen skin como base. Estoy deseando verlo terminado
Salva class escribió:
kimiko_mgl escribió:Hola, a ver si alguno me puede ayudar. Quiero actualizar fsd a 3.0 pero no encuentro por ningún lado la carpeta FreeStyle ni en hdd, ni en hddx ni en flash (en este ultimo esta el archivo launch.ini) ¿Puede ser que me hayan dejado la carpeta oculta? ¿Cómo puedo localizarla?

Gracias


Kimiko si dices que tienes memoria flash es porque tienes una slim de 4gb no? Si es asi seguramente uses un HDD externo para tus juegos. Pues seguramente la carpeta freestyle estara en ese disco duro con tus juegos en alguna carpeta aparte que se llame apps o algo asi.
Hecha un vistazo porque igual el launch.ini te redirige al USB.


No, es una slim de 250GB y lo que tengo es el disco duro interno. Como digo soy novato en estas cosas pero me da que lo que han hecho en la tienda es ponerlo oculto (no se si estoy diciendo una burrada) porque no lo encuentro por ningun lado por mas que busco. Me he metido en todas las capetas y no esta.

Ahora no tengo la xbox pero recuendo que en el launch.ini pone algo boton a = hdd\freestyle\defaul. y en el disco ese tengo tres carpetas y ninguna es esa.

De todos modos mañana pego parte del launch.ini para ver si me podeis ayudar.

Gracias
bocasecaman escribió:
naikon1 escribió:haber si hay alguien por aquí que me eche un cable con estas dudillas de modificación del skin


¿el orbe tiene que ir de alguna forma en particular?, porque solo veo 2 imágenes sencillas en .png , una mas grande y otra mas chica

¿hay que hacer algo en particular para que se oiga la música cuando aparezca lo de FSD y al entrar en el dash?

mmm ¿como diablos se vuelve esto a copilar? que le di al xzp tool en la opción build y me lo convierte, pero luego al meterlo en la 360 se me queda todo negro he tenido que ir al xex menú por el dash oficial para borrar el skin y que arrancase



saludos

Todo respondido por mp, el skin no me atreví a hacerlo porque no sabría que fondos ni que imagenes elegir pero no me importa ayudar en lo que pueda.
Saludos!


respondido jeje, mi madre si no fuera por ti jaja, desde que lo termine te lo paso para que lo mires, porque seguro esta asta descuadrada la linea del stage, ya que la hice a ojo, y bueno pal par de cosas que estarán mal jeje, gracias tio, esto de modificar el skin es un mundo

EDITO: doy el skin por terminado, bueno he trasteado bastante con algunos programas no todos, ya que son unos cuantos, el resultado no es muy allá, pero pienso ponerme con otro de la misma temática pero diferente skin, uno como el lucidity o algo así, ya vere,

decir que no he añadido imágenes a las pestañas, porque la verdad, que el icono se vea encima me mata, me rompe la imagen, pero como digo, espero intentarlo de nuevo y que salga mejor,

por lo pronto tiene 5 stages que seguramente tendrá que retocarlas bocasecaman, ya que las hice a ojo y no creo que cuadren la raya con los diálogos,

33 wallpapers que están mas o menos, la musiquita y nada mas, espero hacerlo mejor la próxima vez,

a la espera que bocasecaman lo mire y revise para que lo publique, haber que desastre he formado en el skin jejeje
Actualización nueva del FS3 a la versión 483-Beta... estoy descargando, ahora os digo si hay algo nuevo... porque actualiza dash, skin y plugin a la misma versión. Un saludo!
jorl que rapidez no, esta update! gracias por el aviso xD
Pues entonces se pospone el skin del caballero oscuro, para otra vez será XD


A mandatory update for F3 including LiNK and WebUI will be available on F3 auto-updater for authenticated users.
Make sure you have your xbox authenticated with jqe360.com and have beta updates enabled in the settings panel.
Auto-update for other users and a full release package to update offline will be available later this week.

A few important changes:
Plugin now runs on Retail or Devkit (and RGLoader) Consoles.
DEVLINK IS NOW REQUIRED TO BE TURNED OFF
This update is MANDATORY. The LiNK website(http://link.jqe360.com) will be upgraded and the current plugin will no longer work.
Be sure to cold boot (power off then on) the console after update completes in order to load newest plugin
Below is the changelog.

******** F3.0.483 *********
(Redesigned) Web site for a faster cleaner user experience
(Fixed) TitleId and TUVER overrides
(Added) WebUI created hotkey 's' to take a screencapture from anywhere in the page
(Added) WebUI CPU key and DVD key 'not available' when empty
(Added) WebUI loader for screencapture
(Removed) Leader Sorting from Userlist
(Enabled) HttpDaemon security
(Fixed) CPU and DVD Key
(Removed) Kai from HTTP
(Added) Custom XGUntileSurface Function
(Moved) JSON templates to external files
(Fixed) DL Settings can be change in the hud
(Fixed) User list and lobby list pending scn to only use loading spinner
(Added) Internal MU mount point for slims to plugin ui
(Added) Dashlaunch options to Hud Setting Scn
(Added) Dashlaunch resolve function for getting and setting values
(Added) TU to game Info
(Added) Devlink and pingpatch check
(Added) Dynamic Legend Updating System for Syslink HudScene
(Revamed) HttpDownloadTask to have better error handling
(Changed) Plugin to work on both devkit and retail consoles dynamically
(Added) Multithreaded Support in SystemLink HUD
(Added) Base AsyncTaskManager Skeleton
(Added) Fade-In animation for Hud Temps
(Added) Temperatures to hud
Jojojo! madre mía, han modificado varias cosas, entre ellas cuando estás jugando puedes ver las temperaturas de la consola como si nada desde el botón de guía.
Ahora también han metido desde donde veías tu gametarg con tu reputación puedes modificar donde conectarte si desde dev, modificar algún parámetro, incluso te pone que TU hay último del juego y si estás en él!
Bastante potable! Yo ya he tenido el 1º cuelgue, xD tanto trastear...
Toca actualizar por webos si usais el link!! bueno a ver si sacan el paquete, que prefiero actualizar manualmente.
Gromber escribió:Toca actualizar por webos si usais el link, tiene grandes novedades como cambiar config del dashlaunch desde la guia!


¿serán compatibles los skin gromber? para si no dejar este y pegar con otro que venga
Si has modificado el skin por defecto, con sustuir los xml y añadir los wallpapers al nuevo, lo tienes solucionado, toca probar que tal funciona el xuitt, para ponerlo en español.

Todavía no he actualizado, me gusta el metodo manual XD
Gromber escribió:Si has modificado el skin por defecto, con sustuir los xml y wallpapers al nuevo, lo tienes solucionado, toca probar que tal funciona el xuitt, para ponerlo en español.

Todavía no he actualizado, me gusta el método manual XD


ok gracias. yo haré lo mismo que tu, esperare je

encima me he equibocao y pille el skin en ingles jaja, cosas de novatos ains
A probarlo se ha dicho y a trastear con las funciones nuevas del xuitt.
Las versiones anteriores de skin no servirán o crearan bugs, esperaos un poco a que traduzcamos todo y ya haceis los skins desde la traducción.

PD: Ya me olía yo todo esto, por eso hice el DB desde el default, no os imaginais el tiempo que puede llevar un skin para que luego dure tres dias }:/
Que dice del Devlink? Ahora si no esta activado no va andar el link?
bocasecaman escribió:A probarlo se ha dicho y a trastear con las funciones nuevas del xuitt.
Las versiones anteriores de skin no servirán o crearan bugs, esperaos un poco a que traduzcamos todo y ya haceis los skins desde la traducción.

PD: Ya me olía yo todo esto, por eso hice el DB desde el default, no os imaginais el tiempo que puede llevar un skin para que luego dure tres dias }:/

Muchas gracias por tu labor, bocasecaman. Espero con ansia tu traduccion ;) Desde los tiempos de la prehistoria que llevo utilizando tus traducciones, y solo decirte que un 10.

A esperar toca! [beer]

DrackoAR escribió:Que dice del Devlink? Ahora si no esta activado no va andar el link?

Exacto
No no, ahora tiene que estar desactivado.
Trabajada la nueva version del FSD, tiene pequeños detalles por lo que he podido probar, pero son muy interesantes. Puedes cambiar ingame opciones del Dashlaunch, te dicen el TU mas reciente del juego, temperaturas en el dash y alguna cosillas mas.
gracias por la info, a actualizar tocan
Lo primero de todo agradeceros la labor que estais desempeñando tanto en las traducciones, como en los skins que estais creando

[plas] [plas] [plas]

Normalmente uso el skin Griz, traducido por gromber, me gusta bastante ese skin [oki]

Ayer me descargue el nuevo skin de bocasecaman, el de Dragon Ball. Sólo puedo decir impresionante.....Muchas gracias tío, eres un maquina :)

Sin olvidarme del resto de skins, son muy buenos todos.

Gracias por el gran trabajo que estais desempeñando, tanto en la creación de herramientas para traducir, las traducciones y los skins......Sólo faltaría un tuto de creación de skins.

Ahora nos toca a todos esperar de nuevo por vuestro trabajo y probar esta nueva version de FSD.

Saludos

[beer]
coño, muy interesanets los cambios... a ver si llega el viernes para tener un rato y actualizar y probarlo todo de nuevo

Gromber escribió:No pude resistirme a probarlo antes de ir a dormir xDD
Gromber escribió:No pude resistirme a probarlo antes de ir a dormir xDD

Buenos cambios si señor, tu no te has resistido a probarlo, yo no creo que me resista a ir traduciendo algo.
Gromber escribió:


Imagen



En la pestaña de game, por ejemplo en Black Ops 2, detecta que hay versiones de TU mas actualizadas si no lo tienes

Imagen
Gromber escribió:No no, ahora tiene que estar desactivado.


Entonces ahora no voy a poder jugar con gente de afuera? porque por ejemplo hoy entre a la sala del bo2 de Barcelona y no tenia la aunque me apareciera en rojo y otras veces he probado con Devlink desactivado y estando en rojo tengo un lag injugable..
Joder que cabrones ahora a rehacer los skins de nuevo ajajajajajaja, menos mal que partimos del default.
Bueno esperemos k el link sea algo mas estable. Bocasecaman a ver si coincidimos en link. Con algunos ya lo he hecho. Entonces ahora hay que desactivar el devlink? Que mareo..
Para los que tengan dudas, actualizad desde el propio Freestyle todo, no perdereis carátulas ni habrá errores como anteriormente.
No os olvideis de apagar y encender la consola tras la actualización para que se apliquen todos los cambios.
Salva, ando por XBS y LiNK a ratos, voy cambiando x algún que otro colega que no consigue hacer funcionar link, pero seguro que nos vemos tio, sino mp cuando andes por ahí y ya está.
bocasecaman escribió:Para los que tengan dudas, actualizad desde el propio Freestyle todo, no perdereis carátulas ni habrá errores como anteriormente.
No os olvideis de apagar y encender la consola tras la actualización para que se apliquen todos los cambios.
Salva, ando por XBS y LiNK a ratos, voy cambiando x algún que otro colega que no consigue hacer funcionar link, pero seguro que nos vemos tio, sino mp cuando andes por ahí y ya está.

Pero si se actualiza, ¿pierdo tus skins o son compatibles?
¿Qué hago para actualizar?

Gracias.
Para actualizar en configuración debeis activar Actualizaciones al iniciar, y actualizaciones beta, así os avisará de que hay actualizaciones cuando inicieis FSD, las encontrareis en las opciones.
Activais las tres, descargais y las aplicais.
Olvidaos de skins anteriores, hay que hacer todo el trabajo de nuevo, pero ahora será más rápido.
Saludos!
Hola a todos. No sé si le pasa a alguien más pero no consigo descargar las nuevas actualizaciones. Empieza a descargar pero se para y queda así: "Status HTTP: 2 items left(0.00 kBps)".
¿Será algo de la configuración del dashlaunch, o del fsd? Ya llevo varios intentos y nanai. Si sabéis alguna solución, aparte de la de esperar a que publiquen el enlace de descarga, agradecería vuestra respuesta.
Un saludo.
todo actualizado ahora link no me reconoce el usuario de ninguna manera incluso reseteando el password en jqe360
una ayudita por favor
juer que wapo esta, probado y funcionando perfecto,

¿el contepach hay que activarlo o desactivarlo?

albanito0 escribió:todo actualizado ahora link no me reconoce el usuario de ninguna manera incluso reseteando el password en jqe360
una ayudita por favor


imagino que estará todo un poco saturado
naikon1 escribió:juer que wapo esta, probado y funcionando perfecto,

¿el contepach hay que activarlo o desactivarlo?

albanito0 escribió:todo actualizado ahora link no me reconoce el usuario de ninguna manera incluso reseteando el password en jqe360
una ayudita por favor


imagino que estará todo un poco saturado


hola naikon buena partida el jueves pasado
en la web me lo reconoce es en la consola donde me pone fail todo lo demas pass
albanito0 escribió:
hola naikon buena partida el jueves pasado
en la web me lo reconoce es en la consola donde me pone fail todo lo demas pass


partidaza jaja,

pues es raro tío, mm probaste a apagar la consola y encenderla, también tienes que poner el skin default, los otros no valen y da fatal crash y errores raros,

yo lo acabo de actualizar todo, al reiniciar el dash entro en mi antiguo skin, me fuy a la pestaña skin y puse el default, apague la consola, la encendí y todo funcionando, no tuve que tocar nada mas,
albanito0 escribió:todo actualizado ahora link no me reconoce el usuario de ninguna manera incluso reseteando el password en jqe360
una ayudita por favor

brother, me paso lo mismo, pero nada era yo que me estaba comiendo una letra jaja, aparte checa si estas poniendo en mayuscalas y minusculas
solucionado me he creado otra cuenta como el gamertag es el mismo ya ta
Aparte de mejoras en link, ¿sabeis si hay algo nuevo por el dash?
El devlink entrando en el link y llendote a la derexha pone..

Devilink recomendado: false

??? Que hacemos?? Tanto follon con el devlink y ahora resulta que tenemos q desactivarlo?? XDDD

Pd: a mi me va al pelo el skin de dragon ball y todo traduccido al español.. XD ni fatal crashed ni nada xD la unica siferencia es que en abrir lector.. Me lo pone en ingles.. Por lo demas todo perfecto...

Saludos..
Es verdad, porque pone devlink recomendado en desactivado? Yo pensaba que tenía que estar siempre activo... o es que depende del juego o algo?

Imagen
Rodie escribió:Es verdad, porque pone devlink recomendado en desactivado? Yo pensaba que tenía que estar siempre activo... o es que depende del juego o algo?

Imagen



ni idea, lo dijeron en la actualización, que ahora hay que desactivarlo, pero ¿y el contpach también desactivado?
El contpatch es para los dlc y esas cosas... no creo que influya salvo por si quieres activar o desactivar los dlc si no los tienes desbloqueados. Vamos creo yo no sé.

Lo del devlink si que no entiendo porque antes decian activarlo y ahora sale que no... puede que ese fuera el problema de no ver algunas partidas que unos lo tuvieran activados y otros no?
Rodie escribió:El contpatch es para los dlc y esas cosas... no creo que influya salvo por si quieres activar o desactivar los dlc si no los tienes desbloqueados. Vamos creo yo no sé.

Lo del devlink si que no entiendo porque antes decian activarlo y ahora sale que no... puede que ese fuera el problema de no ver algunas partidas que unos lo tuvieran activados y otros no?


a ok, pues si en la descripción lo pusieron , era por el tema de ver a la gente mira



A mandatory update for F3 including LiNK and WebUI will be available on F3 auto-updater for authenticated users.
Make sure you have your xbox authenticated with jqe360.com and have beta updates enabled in the settings panel.
Auto-update for other users and a full release package to update offline will be available later this week.

A few important changes:
Plugin now runs on Retail or Devkit (and RGLoader) Consoles.
DEVLINK IS NOW REQUIRED TO BE TURNED OFF
This update is MANDATORY. The LiNK website(http://link.jqe360.com) will be upgraded and the current plugin will no longer work.
Be sure to cold boot (power off then on) the console after update completes in order to load newest plugin
Below is the changelog.

******** F3.0.483 *********
(Redesigned) Web site for a faster cleaner user experience
(Fixed) TitleId and TUVER overrides
(Added) WebUI created hotkey 's' to take a screencapture from anywhere in the page
(Added) WebUI CPU key and DVD key 'not available' when empty
(Added) WebUI loader for screencapture
(Removed) Leader Sorting from Userlist
(Enabled) HttpDaemon security
(Fixed) CPU and DVD Key
(Removed) Kai from HTTP
(Added) Custom XGUntileSurface Function
(Moved) JSON templates to external files
(Fixed) DL Settings can be change in the hud
(Fixed) User list and lobby list pending scn to only use loading spinner
(Added) Internal MU mount point for slims to plugin ui
(Added) Dashlaunch options to Hud Setting Scn
(Added) Dashlaunch resolve function for getting and setting values
(Added) TU to game Info
(Added) Devlink and pingpatch check
(Added) Dynamic Legend Updating System for Syslink HudScene
(Revamed) HttpDownloadTask to have better error handling
(Changed) Plugin to work on both devkit and retail consoles dynamically
(Added) Multithreaded Support in SystemLink HUD
(Added) Base AsyncTaskManager Skeleton
(Added) Fade-In animation for Hud Temps
(Added) Temperatures to hud
Actualizado y todo correcto ,,he podido jugar un rato al bo2 sin problemas y desactivando el dvlink como pone,,ahora tiene mas cosas y esta mejor.
bocasecaman escribió:Para actualizar en configuración debeis activar Actualizaciones al iniciar, y actualizaciones beta, así os avisará de que hay actualizaciones cuando inicieis FSD, las encontrareis en las opciones.
Activais las tres, descargais y las aplicais.
Olvidaos de skins anteriores, hay que hacer todo el trabajo de nuevo, pero ahora será más rápido.
Saludos!


Gracias por la aclaración, nos vendrá muy bien a novatos como yo.
Una duda, la configuración de usuario y contraseña de Link, se guarda o hay que volverla a meter?
Aparte de no perderse carátulas, tu descargados........se queda guardad la configuración de las rutas donde estan los juegos y demás?
Seguro que hoy mucha gente preguntará los mismo.
Neo583 escribió:
bocasecaman escribió:Para actualizar en configuración debeis activar Actualizaciones al iniciar, y actualizaciones beta, así os avisará de que hay actualizaciones cuando inicieis FSD, las encontrareis en las opciones.
Activais las tres, descargais y las aplicais.
Olvidaos de skins anteriores, hay que hacer todo el trabajo de nuevo, pero ahora será más rápido.
Saludos!


Gracias por la aclaración, nos vendrá muy bien a novatos como yo.
Una duda, la configuración de usuario y contraseña de Link, se guarda o hay que volverla a meter?
Aparte de no perderse carátulas, tu descargados........se queda guardad la configuración de las rutas donde estan los juegos y demás?
Seguro que hoy mucha gente preguntará los mismo.


Se queda todo como estaba,,actualizar sin miedo
Para los que ya lo tengais probado:

¿Se ha solucionado el jodido bug de las listas en blanco al seleccionar una sala?
roolandoo escribió:Para los que ya lo tengais probado:

¿Se ha solucionado el jodido bug de las listas en blanco al seleccionar una sala?


A mi no me ha salido ,,no se a otros
Neo583 escribió:
bocasecaman escribió:Para actualizar en configuración debeis activar Actualizaciones al iniciar, y actualizaciones beta, así os avisará de que hay actualizaciones cuando inicieis FSD, las encontrareis en las opciones.
Activais las tres, descargais y las aplicais.
Olvidaos de skins anteriores, hay que hacer todo el trabajo de nuevo, pero ahora será más rápido.
Saludos!


Gracias por la aclaración, nos vendrá muy bien a novatos como yo.
Una duda, la configuración de usuario y contraseña de Link, se guarda o hay que volverla a meter?
Aparte de no perderse carátulas, tu descargados........se queda guardad la configuración de las rutas donde estan los juegos y demás?
Seguro que hoy mucha gente preguntará los mismo.


si se queda todo igual, solo acordarse de poner el skin default y apagar la consola , no reiniciarla, luego la enciendes y perfec
13989 respuestas