midway escribió:adriani escribió:Cual es la respuesta de seguridad para registrarme en en link?
Estoy igual que tu, decian que TEAMFSD, pero a mi no me funciona ahora.
Rodie escribió:midway escribió:adriani escribió:Cual es la respuesta de seguridad para registrarme en en link?
yo he puesto "team fsd" y me ha funicionado, probad a ver.
midway escribió:Rodie escribió:midway escribió:
yo he puesto "team fsd" y me ha funicionado, probad a ver.
Tampoco me funciona separado.
Rodie escribió:
Os ha llegado el email de confirmación? Yo pensaba que no iba pero al revisar el email lo he visto
draqen escribió:desactivar los plugings del launch.ini instalar de 0 el fsd3 con link integrado no se me ocurre mas
Rodie escribió:draqen escribió:desactivar los plugings del launch.ini instalar de 0 el fsd3 con link integrado no se me ocurre mas
Gracias draqen, la instalacion es limpia he probado desde un pirulo y lo he pasado al hdd interno por si acaso.
Voy a mirar lo de los plugins... pero es que ni desactivando el dashlaunch consigo arrancar.
MrDenisse escribió:Alexminator escribió:Hola, existira un buen forero q tenga instalado el FSD 3.0 y posea uan gran biblioteca de juegos y se haya dedicado a bajar todas las caratulas, informacion etc etc de cada juego,de internet; y sea tan amable de subir a cualquier servidor como rapidshare o mediafire toda esa base de datos q esta en la carpeta "GameData" del Freestyle. El probelma es q no tengo una buena conexion a internet y nunca logro bajarme nada de eso. Y se ve muy feo q tenga activado el coverflow para ver lo mismo con lo mismo. Si alguien pudiese ayudarme que postee el link o me lo pase por Privado.![]()
Supongo q despues de descargado me sirva a mi. Pues los juegos se basan en su ID.
GRacias
alex out
Si te esperas un poquito, entre hoy y mañana te subo yo el mio que tengo unos 200 juegos con las imagenes descargadas.
REYSHARK escribió:Rodie escribió:draqen escribió:desactivar los plugings del launch.ini instalar de 0 el fsd3 con link integrado no se me ocurre mas
Gracias draqen, la instalacion es limpia he probado desde un pirulo y lo he pasado al hdd interno por si acaso.
Voy a mirar lo de los plugins... pero es que ni desactivando el dashlaunch consigo arrancar.
A mi me pasaba lo mismo, y cuando pasaba de un crash se quedaba pantalla negra, lo solucione de la siguiente manera:
Entre desde xexmenu y borre la carpeta FreeStyle.
Desinstale el Dashlaunch.
Reinicie la consola y esta carga el menu original.
Ejecute el xexmenu
Copie la nueva carpeta con el Freestyle nuevo dentro del disco duro de la consola
Ejecute el intaller del dashlaunch y marque la ruta del freestyle por defecto y active lo de devlink.
Guarde y sali del Dashlaunch y ya me arranco el FSD.
Si despues de esto da error reinicia la consola de nuevo.
loqi escribió:Rodie a mi me pasa lo mismo que a ti como lo has solucionado porque lo he intentado de mil forma y no va
Pipox escribió:Hola a todos.
yo tengo traducido la rev402 y el skin con el xuitt.si alguien quiere probar dejo el enlace.
https://rapidshare.com/files/1546333653 ... 402-ES.rar
  checho escribió:Pipox escribió:Hola a todos.
yo tengo traducido la rev402 y el skin con el xuitt.si alguien quiere probar dejo el enlace.
https://rapidshare.com/files/1546333653 ... 402-ES.rar
+10
  REYSHARK escribió:Una pregunta absurda
¿Como se entra al nuevo WebUI para usar las opciones de captura?
O no lo trae este nuevo FSD3 y solo trae como novedad el Link, porque si entre poniendo la IP de mi consola me sale el WebUI de siempre
diegomel escribió:REYSHARK escribió:Una pregunta absurda
¿Como se entra al nuevo WebUI para usar las opciones de captura?
O no lo trae este nuevo FSD3 y solo trae como novedad el Link, porque si entre poniendo la IP de mi consola me sale el WebUI de siempre
ip de consola pero en puerto 9999 por ej 192.168.1.150:9999
 . Si esto no esta aun en la wiki tocara ponerlo  loqi escribió:perfecto funcionando!! despues de escribir la pregunta lo he pensado y lo he hecho y ya funcionaba. De todas formas gracias Rodie
Rodie escribió: Lo que me lleva a preguntar... hay alguna manera de pasar los datos de caratulas y demás del FSD3 anterior a este nuevo?
tinete escribió:Instalar este nuevo freestyle y dejar el anterior ,,osea el fs 3. Y arrancar cuando queramos uno y otro ?
GoodfellaKeyser escribió:Rodie escribió: Lo que me lleva a preguntar... hay alguna manera de pasar los datos de caratulas y demás del FSD3 anterior a este nuevo?
Simplemente copia el contenido del viejo F3\Data\GameData\*.* al nuevo F3\Data\GameData\*.*
Si las IDs no coinciden (osea si las imágenes no coinciden con los juegos) tendrás que copiar tambien la base datos: viejo F3\Data\Databases\content.db al nuevo. Ademas copiaría tambien los TitleUpdates ya que estás: viejo F3\Data\TitleUpdates\*.* al nuevo.
También se puede copiar la base de datos con las configuraciones (settings.db). Al parecer crea por si sólo los campos necesarios para LiNK en la tabla GlobalSettings.
Pero vamos, que os complicais bastante la vida. Un ejemplo de como lo hice:
Descargué el F3 sin actualizar por medio del dash. Copié el contenido del rar sobreescribiendo mi vieja instalación (el rar no contiene carpeta Data y asi no se sobreescribe ni la base de datos ni la carpeta con las imágenes). Si se usan skins viejos hay que borrarlos. Y listo, 2 minutos.tinete escribió:Instalar este nuevo freestyle y dejar el anterior ,,osea el fs 3. Y arrancar cuando queramos uno y otro ?
El F3 es un programa como cualquiera. Puedes tener varias instalaciones.
GoodfellaKeyser escribió:Rodie escribió: Lo que me lleva a preguntar... hay alguna manera de pasar los datos de caratulas y demás del FSD3 anterior a este nuevo?
Simplemente copia el contenido del viejo F3\Data\GameData\*.* al nuevo F3\Data\GameData\*.*
Si las IDs no coinciden (osea si las imágenes no coinciden con los juegos) tendrás que copiar tambien la base datos: viejo F3\Data\Databases\content.db al nuevo. Ademas copiaría tambien los TitleUpdates ya que estás: viejo F3\Data\TitleUpdates\*.* al nuevo.
También se puede copiar la base de datos con las configuraciones (settings.db). Al parecer crea por si sólo los campos necesarios para LiNK en la tabla GlobalSettings.
Descargué el F3 sin actualizar por medio del dash. Copié el contenido del rar sobreescribiendo mi vieja instalación (el rar no contiene carpeta Data y asi no se sobreescribe ni la base de datos ni la carpeta con las imágenes). Si se usan skins viejos hay que borrarlos. Y listo, 2 minutos.tinete escribió:Instalar este nuevo freestyle y dejar el anterior ,,osea el fs 3. Y arrancar cuando queramos uno y otro ?
tinete escribió:Tengo un tutorial cojonudo en youtube de como dejarlo todo configurado ,,lo que pasa es que no sé si se pueden poner aqui los enlaces,,si se pueden poner ,,me lo decis y los pongo,,esta explicado para torpes como yo
rafaliyo86 escribió:tinete escribió:Tengo un tutorial cojonudo en youtube de como dejarlo todo configurado ,,lo que pasa es que no sé si se pueden poner aqui los enlaces,,si se pueden poner ,,me lo decis y los pongo,,esta explicado para torpes como yo
Siempre que sea para ayudar y no para dar a conocer tu canal que por cierto tampoco es que lo vea mal, si que puedes postearlo
tinete escribió:rafaliyo86 escribió:tinete escribió:Tengo un tutorial cojonudo en youtube de como dejarlo todo configurado ,,lo que pasa es que no sé si se pueden poner aqui los enlaces,,si se pueden poner ,,me lo decis y los pongo,,esta explicado para torpes como yo
Siempre que sea para ayudar y no para dar a conocer tu canal que por cierto tampoco es que lo vea mal, si que puedes postearlo
No es mio es de """"megamanxzero"""",,yo no tengo canal de youtube,,es para ayudar a la gente ya que viene muy bien explicado y ayudará a la gente,,de todos modos esperaré alguna respuesta mas,,no sea que me baneen o lo que sea,,mi intencion ultima y primera es ayudar .........

tinete escribió:Bueno ,,aqui os dejo unos tutoriales de como configurar e instalar este ultimo freestyle,,decir que no es mio,y decir tambien que si cometo alguna falta lo eliminen lo antes posible,,lo pongo para ayudar a la gente a dejarlo operativo y para que se solucionen problemas de configuracion ,etc etc .
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... K4yQdipntM
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eayXnaL_aE
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xLaXAEqSNY
El primer enlace no lo pongo pq dice de donde viene,,osea de ota web y no quiero tener problemas,,de todos modos no es el importante ,,los importantes son el 2º y el 3º ,,espero que os ayude y un saludo
bocasecaman escribió:F3 3.0 rev402 en Español por bocasecaman:
Aquí os paso mi versión en español, aunque aún no he podido testear LiNK por el tema del servidor no veo ningún bug en el resto de funciones.
Nota: Hay un par de palabras que se resisten a ser traducidas, pero sin importancia alguna (Utilities y Plugin Settings)![]()
Instalación:
Gracias por el curro. ¿Hay interfaz metro para esta versión?
- Actualizar F3 a la versión 3.0 rev402
- Reemplazar tanto el Skin default como el default.xex ya que han sido actualizados los dos.
- Si hay algun problema que se mezclen los textos, reiniciar la configuración de Skin en Configuración/Reiniciar
Descargas:
Default.xex_ES 3.0 rev402
Skin Default _ES 3.0rev402
Agradecimientos:
- Al TeamFSD por todo su trabajo.
- A GoodfellaKeyser por XUITT 2.0
PD: Me he permitido cambiar el Splash de inicio por uno con el logo de LiNK para que no se os olvide usarlo, y es mejor que el naranja de F3
  TDK_16 escribió:Perdonad si hago preguntas repetidas, pero es que estoy hecho un lío, según esto "El FSD, puede arrancar Juegos, Árcades y bajar actualizaciones de tus juegos, entre muchas otras cosas, sin complicaciones. Pero no puede hacer funcionar los DLCs si no están debidamente instalados en una partición oficial USB o en el Discoduro interno.",
los dlcs tienen que ir obligatoriamente en un disco duro interno? No funcionan en los externos?
cachiputi escribió:TDK_16 escribió:Perdonad si hago preguntas repetidas, pero es que estoy hecho un lío, según esto "El FSD, puede arrancar Juegos, Árcades y bajar actualizaciones de tus juegos, entre muchas otras cosas, sin complicaciones. Pero no puede hacer funcionar los DLCs si no están debidamente instalados en una partición oficial USB o en el Discoduro interno.",
los dlcs tienen que ir obligatoriamente en un disco duro interno? No funcionan en los externos?
Eso dicen. Yo tengo todo dentro del disco duro interno y perfecto. Juegos, Arcades y DLC´S
  Pipox escribió:Unas pagina mas atras yo ya habia subido el skin y el fsd3 rev402 traducido pero bueno.
De todo modos gran aporte bocasecaman.
TDK_16 escribió:cachiputi escribió:TDK_16 escribió:Perdonad si hago preguntas repetidas, pero es que estoy hecho un lío, según esto "El FSD, puede arrancar Juegos, Árcades y bajar actualizaciones de tus juegos, entre muchas otras cosas, sin complicaciones. Pero no puede hacer funcionar los DLCs si no están debidamente instalados en una partición oficial USB o en el Discoduro interno.",
Eso dicen. Yo tengo todo dentro del disco duro interno y perfecto. Juegos, Arcades y DLC´S
Pues vaya chasco, aún gracias que tengo el interno de 20GB. Alguien que pueda confirmármelo?
Pipox escribió:Yo tambien tuve que editar un par de elllas porque no estan en la base de datos del xuitt.
los skin anteriores ya no sirven para esta version?.
El plugin del LiNK tambien se puede traducir pero yo no he podido convertir los xur en xui porque me dan error.

, pero vamos, el weblink sale cuando pulsas el botón Guía, adjunto una captura de como me ha quedado por si sirve de algo:
  Gromber escribió:El splash que a mi me gustaba es el que añadió REYSHARK en el default extendido, gracias a ambos por las tradus, ya subiré el gryz, para quien le interese.
Salu2