[HO] FreeStyle Dashboard

mira tengo 140 juegos tampoco es tanto y no puedo hacerlo tan piola como vos mientras como xq lo baje en la casa de una amiga con su wifi y creeme fue un parto tanto el fsd3, como los tu, caratulas etc, estan en el disco externo de 600gb y no me deja borrar las rutas necesitaria borrarlas desde el disco en el pc y sabiendo q archivo tengo q quitar o modificar tipo .txt, supongo y si luego de modificarlo me tomaria los tu y las portadas...grax y si podes te pido esa gauchada dame una mano o si sabes quien sabe pasame el dato grax nuevamente
martin rebollo escribió:mira tengo 140 juegos tampoco es tanto y no puedo hacerlo tan piola como vos mientras como xq lo baje en la casa de una amiga con su wifi y creeme fue un parto tanto el fsd3, como los tu, caratulas etc, estan en el disco externo de 600gb y no me deja borrar las rutas necesitaria borrarlas desde el disco en el pc y sabiendo q archivo tengo q quitar o modificar tipo .txt, supongo y si luego de modificarlo me tomaria los tu y las portadas...grax y si podes te pido esa gauchada dame una mano o si sabes quien sabe pasame el dato grax nuevamente

lo siento, no se en que formado se guarda la base de datos deL FSD3.
si no quieres reiniciar los datos insiste con borrar las rutas y volver a ponerlas, pero esto te obligaria a recolocar cada cosa en su sitio y no se si a volver a bajar caratulas etc. entiendo que los TU se guardan en la carpeta cache y no volverias a tener que bajarlos, pero no te lo puedo garantizar
martin rebollo escribió:no me deja borrar las rutas necesitaria borrarlas desde el disco en el pc y sabiendo q archivo tengo q quitar o modificar tipo .txt, supongo y si luego de modificarlo me tomaria los tu y las portadas...


CONTENIDO (IMÁGENES/DESCRIPCIONES)
Las carátulas son descargadas desde JQE360.com. Las descripciones y otras imágenes desde xbox.com. Si lo último no se descarga puede ser debido al Dashlaunch. Si tienes puesto livestrong = true bloquea todas las DNS que tienen que ver con xbox.com. Déjalo solo en liveblock = true y pon livestrong = false. En tal caso se bloquea el acceso a Xbox LIVE pero te permite descargar el contenido desde el catálogo de xbox.com. Y ya debería funcionar la descarga de las imágenes/descripciones etc.

TITLE UPDATES
Si manejas los TitleUpdates por medio de F3 estos serán grabados en la carpeta F3\Data\TitleUpdates\[DEVICE_ID]. Creo que si haces un CLEAR DATA también se borran (las imágenes/base de datos etc. se borran al 100%), pero no lo sé, dado que no suelo usar dicha función. Si quieres estar seguro de no perderlos simplemente mueve la carpeta a otro sitio y despues del CLEAR DATA la vuelves a poner a su sitio.

BASE DE DATOS
F3 permite administrar la base de datos hasta cierto grado por medio del WEBUI. Introduce la IP de tu Xbox en un navegador y bajo settings puedes administrar las rutas (Scan paths). Si sigue sin funcionar tendrás que modificar la base de datos a traves de una GUI como el SQLite2009PRO (freeware) o sqlite3.exe si manejas SQL. El archivo que contiene los datos se encuentra bajo F3\Data\Databases\settings.db. La tabla ScanPaths contiene las rutas. Pero ojo: bajo F3\Data\Databases\content.db tienes otra base de datos con la tabla ContentItems. En esta se encuentra el campo ScanPathId.

Por ejemplo:
Settings.db, tabla ScanPaths
Ruta Hdd1\Games tiene ScanPathID 1
Ruta Hdd1\Content tiene ScanPathId 2

Content.db, tabla ContentItems (juegos)
COD Black OPs II se encuentra bajo ScanPathID 1
Hitma Absolution se encuentra bajo ScanPathID 1
I am Alive se encuentra bajo ScanPathID 2
etc.

No te sabría decir lo que pasa si borras ahora en la tabla ScanPaths la ruta con el ID 1 o 2. Supongo que puedes borrar las rutas que no son utilizadas en la tabla ContentItems. Puede ser que F3 no te deje borrar las otras rutas mientras haya juegos (ContentItems) que utilizan esas IDs. Utilizando la GUI o sqlite.exe no habrá ninguna función que impida borrar todas las rutas – por eso ojo.

Si hiciste un lio con las rutas puedes arreglarlo entendiendo algo de SQL. Dejas las rutas correctas en la tabla ScanPaths y haces un UPDATE ContentItems SET ScanPathID = (ID correcto) WHERE ScanPathId = (ID que borraste/incorrecto). De esta manera actualizas la tabla ContentItems con el ScanPathID correcto de la tabla ScanPaths.
Si te es todo un poco complicado y tienes aún FSD2 con todas las imágenes puedes migrar los datos a F3 muy sencillamente a través de usar GaDaBaMa.
GoodfellaKeyser escribió:
CONTENIDO (IMÁGENES/DESCRIPCIONES)
Las carátulas son descargadas desde JQE360.com. Las descripciones y otras imágenes desde xbox.com. Si lo último no se descarga puede ser debido al Dashlaunch. Si tienes puesto livestrong = true bloquea todas las DNS que tienen que ver con xbox.com. Déjalo solo en liveblock = true y pon livestrong = false. En tal caso se bloquea el acceso a Xbox LIVE pero te permite descargar el contenido desde el catálogo de xbox.com. Y ya debería funcionar la descarga de las imágenes/descripciones etc.

TITLE UPDATES
Si manejas los TitleUpdates por medio de F3 estos serán grabados en la carpeta F3\Data\TitleUpdates\[DEVICE_ID]. Creo que si haces un CLEAR DATA también se borran (las imágenes/base de datos etc. se borran al 100%), pero no lo sé, dado que no suelo usar dicha función. Si quieres estar seguro de no perderlos simplemente mueve la carpeta a otro sitio y despues del CLEAR DATA la vuelves a poner a su sitio.

BASE DE DATOS
F3 permite administrar la base de datos hasta cierto grado por medio del WEBUI. Introduce la IP de tu Xbox en un navegador y bajo settings puedes administrar las rutas (Scan paths). Si sigue sin funcionar tendrás que modificar la base de datos a traves de una GUI como el SQLite2009PRO (freeware) o sqlite3.exe si manejas SQL. El archivo que contiene los datos se encuentra bajo F3\Data\Databases\settings.db. La tabla ScanPaths contiene las rutas. Pero ojo: bajo F3\Data\Databases\content.db tienes otra base de datos con la tabla ContentItems. En esta se encuentra el campo ScanPathId.

Por ejemplo:
Settings.db, tabla ScanPaths
Ruta Hdd1\Games tiene ScanPathID 1
Ruta Hdd1\Content tiene ScanPathId 2

Content.db, tabla ContentItems (juegos)
COD Black OPs II se encuentra bajo ScanPathID 1
Hitma Absolution se encuentra bajo ScanPathID 1
I am Alive se encuentra bajo ScanPathID 2
etc.

No te sabría decir lo que pasa si borras ahora en la tabla ScanPaths la ruta con el ID 1 o 2. Supongo que puedes borrar las rutas que no son utilizadas en la tabla ContentItems. Puede ser que F3 no te deje borrar las otras rutas mientras haya juegos (ContentItems) que utilizan esas IDs. Utilizando la GUI o sqlite.exe no habrá ninguna función que impida borrar todas las rutas – por eso ojo.

Si hiciste un lio con las rutas puedes arreglarlo entendiendo algo de SQL. Dejas las rutas correctas en la tabla ScanPaths y haces un UPDATE ContentItems SET ScanPathID = (ID correcto) WHERE ScanPathId = (ID que borraste/incorrecto). De esta manera actualizas la tabla ContentItems con el ScanPathID correcto de la tabla ScanPaths.
Si te es todo un poco complicado y tienes aún FSD2 con todas las imágenes puedes migrar los datos a F3 muy sencillamente a través de usar GaDaBaMa.



maravilloso maestro
este texto lo guardo en las mini guias que salvan el cu**lo mas de una vez

saludos
Una pregunta, como hago para que en el dash de xbox me aparezca para ejecutar el FSD3 como un juego más?
carlosyeah escribió:Una pregunta, como hago para que en el dash de xbox me aparezca para ejecutar el FSD3 como un juego más?


eso se hace usando QuickBoot en el pc, mira aqui que hay un tutorial creo sobre usar QuickBoot
Hola, por favor que alguien me responda.
Con el FSD 3.0 no se me descarga caratulas ni tu. Vale, los paso manualmente.
El problema es que meto el archivo en su carpeta de id correspondente al assassins creed 3, pero al darle a la y no sale nada denrotr de las actualizacion, por lo que supongo que no se activa ¿que puedo hacer?
Hola buenas,no se si se a dicho pero vengo a comentar un bug de un skin,es el Skin Lucidity_V143 by Aioros para F3 en Español,el tema es que tienes linea para descargar carátulas...actualizaciones de los juegos...el tiempo etc...pero a la hora de conectar la consola por FTP no conecta,esta mas que probado ya que al cambiar al instante de skin ya me deja conectarme por FTP,como digo no se si se había dicho...tantas paginas xd..,de todas formas lo dejo plasmado por si le pasa a alguien
Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Resulta que tengo el FSD desde hace ya más de dos años.
De repente hace dos días la consola me tarda en arrancar una barbaridad, se queda en el logo inicial de Xbox 360 como casi un minuto.
Le pasa lo mismo al salir de un juego Arcade o de Xbox 360 y volver al FSD.
Alguien sabe porqué puede ser debido?
He borrado la caché del disco duro y nada, será problema del FSD, no?
tengo un amigo que tenia exactamente el mismo problema y despues de tanto probar, descubrimos que el problema era el hdd.
prueba con otro a ver..

o arranca la consola sin hdd a ver llega al dash de una.
V1KT0R escribió:Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Resulta que tengo el FSD desde hace ya más de dos años.
De repente hace dos días la consola me tarda en arrancar una barbaridad, se queda en el logo inicial de Xbox 360 como casi un minuto.
Le pasa lo mismo al salir de un juego Arcade o de Xbox 360 y volver al FSD.
Alguien sabe porqué puede ser debido?
He borrado la caché del disco duro y nada, será problema del FSD, no?


Yo tuve un caso parecido. Solucion: borrar el FSD y volver a instalar uno limpio.
Hola gente necesito q alguien me pase el pack de 1045 avatar ropas y accesorios es q eh escuchado q ese paquete existe y e descargado los programas para modificar mi perfil y solo me resta conseguir el pack de 800 o 1000 ropas q andaba dando vuelta x internet hace poco y ahora fue quitado de todas las paginas inclusive de megaupload q es en la q mas se veia q descargaban ese archivo aunq ya no existe...alguien puede darme una mano, o desirme donde consigo el pack hoy en dia???....muchas gracias
martin rebollo escribió:Hola gente necesito q alguien me pase el pack de 1045 avatar ropas y accesorios es q eh escuchado q ese paquete existe y e descargado los programas para modificar mi perfil y solo me resta conseguir el pack de 800 o 1000 ropas q andaba dando vuelta x internet hace poco y ahora fue quitado de todas las paginas inclusive de megaupload q es en la q mas se veia q descargaban ese archivo aunq ya no existe...alguien puede darme una mano, o desirme donde consigo el pack hoy en dia???....muchas gracias

este no es el sitio indicado para pedir eso
hola creo que tengo k preguntar por aqui jeje
a ver yo meto las iso por el sistema de archivos del fsd,los guarda pero despues no me salen en juegos,sin embargo si lo hago pro el xexmenu si puede jugar desde alli pero no me salen en el fsd,que tengo k hacer?
has seguido los pasos de la wiki para crear rutas? donde y como tienes los juegos.
Gromber escribió:has seguido los pasos de la wiki para crear rutas? donde y como tienes los juegos.

solucionado tenia que cambiar las carpetas de nuevo el frrestyle estaba mal
buenas tardes, alguien sabe como ver en un MAC el disco duro interno de la xbox para pasarle los juegos, dlcs etc? gracias.
guajelopez7 escribió:buenas tardes, alguien sabe como ver en un MAC el disco duro interno de la xbox para pasarle los juegos, dlcs etc? gracias.


FileZilla
ContentManager360
FlashFXP

ningun sirve para MAC? :-|


Me ha surgido un pequeño inconveniente en el FSD3, intento borrar una carpeta y me da error, lo he intentado por ftp y hace que la borra pero nanai.. esta carpeta contiene dentro otra con S$ystemUpdate, como puedo borrarla??
Quería evitar programas FTP ya que en juegos como por ejemplo nba2k13 da problemas y no funciona sino lo copias a un pen y lo "pegas" en el disco interno.

Sigo buscando alternativa :)
guajelopez7 escribió:Quería evitar programas FTP ya que en juegos como por ejemplo nba2k13 da problemas y no funciona sino lo copias a un pen y lo "pegas" en el disco interno.

Sigo buscando alternativa :)



Yo copio todos los juegos por FTP, de hecho acabo de apagarla después de jugar al 2K13, en serio, y no tengo problemas, los tengo con los Arcade, pero dudo que sea por copiarlos por ftp. O es que hay alguna razón para eso?
pues yo puse el 2k13 con varios programas ftp y el juego siempre daba error y se volvia al FSD, fue copiarlo en un pen y de ahi al disco duro y perfecto y leí en otros foros que por ftp habia veces que los archivos se corrompían.
hanfri escribió:
guajelopez7 escribió:Quería evitar programas FTP ya que en juegos como por ejemplo nba2k13 da problemas y no funciona sino lo copias a un pen y lo "pegas" en el disco interno.

Sigo buscando alternativa :)



Yo copio todos los juegos por FTP, de hecho acabo de apagarla después de jugar al 2K13, en serio, y no tengo problemas, los tengo con los Arcade, pero dudo que sea por copiarlos por ftp. O es que hay alguna razón para eso?


Lo tienes en arcade al pasarlo por ftp por que lo tienes puesto para que el juego vaya alli, luego puedes moverlo a los juegos de 360 presiando Y mover juego, asi ya no lo tendras con los arcade.
En arcade? nose que quieres decir, yo pasaba los juegos por ftp a la carpeta juegos que tengo en el disco duro interno.
erpoli escribió:
hanfri escribió:
guajelopez7 escribió:Lo tienes en arcade al pasarlo por ftp por que lo tienes puesto para que el juego vaya alli, luego puedes moverlo a los juegos de 360 presiando Y mover juego, asi ya no lo tendras con los arcade.


No, me refiero a que tengo problemas con los juegos arcade, el tema de las rutas lo entiendo, igual no me he expresado bien.

Un saludo
He visto que se pueden organizar los juegos por orden alfabético, últimos juegos jugados, etc., pero no he encontrado ninguna opción de crear favoritos, ¿se puede hacer?.
Si, tiene opción para favoritos manteniendo lb creo.
guajelopez7 escribió:pues yo puse el 2k13 con varios programas ftp y el juego siempre daba error y se volvia al FSD, fue copiarlo en un pen y de ahi al disco duro y perfecto y leí en otros foros que por ftp habia veces que los archivos se corrompían.


yo tuve algun problema con el ftp, el problema era el filezilla, y su configuracion de transferencia (ascii/binario). fue cambiarlo y todo como la seda.
ReinLOL escribió:yo tuve algun problema con el ftp, el problema era el filezilla, y su configuracion de transferencia (ascii/binario). fue cambiarlo y todo como la seda.


Yo uso Filezilla, me podrías decir cual es la configuración correcta, por favor?
hanfri escribió:
ReinLOL escribió:yo tuve algun problema con el ftp, el problema era el filezilla, y su configuracion de transferencia (ascii/binario). fue cambiarlo y todo como la seda.


Yo uso Filezilla, me podrías decir cual es la configuración correcta, por favor?

Supongo que el modo binario es lo correcto al igual que en FlashFXP
bocasecaman escribió:
hanfri escribió:
ReinLOL escribió:yo tuve algun problema con el ftp, el problema era el filezilla, y su configuracion de transferencia (ascii/binario). fue cambiarlo y todo como la seda.


Yo uso Filezilla, me podrías decir cual es la configuración correcta, por favor?

Supongo que el modo binario es lo correcto al igual que en FlashFXP
exacto
por defecto la instalacion de filezilla en debian me lo dejo en automatico, y lo hacia en ascii en vez de binario, dando lugar a transferencias corruptas, que si bien la carpeta se copiaba, no lo hacia bien del todo. el juego empezaba a cargar pero llegaba a un punto en donde me daba un crash y volvia al dash.

me di cuenta que las carpetas que copiaba no eran del mismo tamaño, por lo que raramente estarian bien. y al cambiar el modo de transferencia a binario se soluciono todo., tanto el tamaño de la carperta como el juego en si.

si te sirve de ayuda lo tengo con transferencia pasiva, en linux.
es compatible con RGloader v305??? por que cuando inicio carga pero se congela y eso que ya borre los plugins del FSD o es que no es compatible, gracias por sus respuestas
Lo probe en su día con el FSD 2 (no la ultima rev) y funcionaba bien sin la carpeta plugins y eso esta más que confirmado por varias personas, el problema es que esta es el F3 y a saber si funca xDDD

Como encima lleva tiempo sin actualizarse el rgloader... yo desde que me corrompia la nand de mi falcon v3 jtag varias veces y tener que soldar nand dumper no he vuelto a probarlo XD
probe de nuevo y por ahora funciona sin problemas solo q no me detecta todos los juegos solo 6, probe el Black Ops 2 funciona sin problemas por ahora, vaya como va la cosa tendre q volver al RGH normal veo mas problemas q beneficios
A mi me pasa algo muy gracioso con el FSD 3.0. Si juego desde el FSD no me saltan los logros, y el perfil me sale con 0G pero si juego desde el dash normal me saltan perfectamente.

No entiendo que puede pasar.
tiene varios bugs la beta, de ahí su status, como que al manejar algunos juegos con el webui se pongan solos en el apartado hidden de vez en cuando.
Duda existencial, tengo jasper jtag con disco duro interno, ultimo kernel y ultimo FSD, la verdad es que hago esta duda porque me ha parecido leer en otro hilo que si es posible. La cuestion es que para que fsd me detecte los juegos 360 en xex tengo que poner cada juego uno por uno, osea, tengo todos los juegos en la carpeta Games, y cuando selecciono solo esta carpeta no me detecta ningun juego, pero si selecciono la carpeta del juego si que me lo detecta, y la verdad es que es un coñazo tener q poner carpeta a carpeta por cada juego que tengo y tal.¿cual puede ser mi prolema? En el anterior fsd ya me pasaba.Gracias
profundidad de las carpetas ?
lultwaffe escribió:profundidad de las carpetas ?

He probado a dejarlo por defecto y a subirle el valor, pero tampoco así. La carpeta Games la tengo bien ordenada ; Games/XXX/default.xex
los nombres de los juegos no seran muy largos no ?
prueba mismo juego en god ...a ver que pasa yo lo que hago es colocar un txt junto con la carpeta que contiene el god con el mismo numero y el nombre del juego asi no me lio
lultwaffe escribió:los nombres de los juegos no seran muy largos no ?
prueba mismo juego en god ...a ver que pasa yo lo que hago es colocar un txt junto con la carpeta que contiene el god con el mismo numero y el nombre del juego asi no me lio



Yo los juegos GOD como no me interesa que salgan en el dash original puesto que no se utiliza para nada, los tengo de esta forma:
Juegos Extraidos
Games\Nombre del juego\default.xex Profundidad de carpeta 2 - Juegos xbox360

Juegos en formato GOD
Juegos GOD\Nombre del juego\capeta con el ID Profundidad 3 - Juegos xbox360

De esta forma no me salen en el menú original de la consola ni me salen mezclados con los arcades, y lo que es mejor , como a cada juego le pongo su nombre se cual es en todo momento desde la consola. Porque lo del txt no es mala idea pero solo lo puedes abrir desde el pc, a no ser que el txt lo uses como escusa y lo aproveches para ponerle de nombre el nombre del juego con su ID y el txt que este vacio
REYSHARK escribió:Yo los juegos GOD como no me interesa que salgan en el dash original puesto que no se utiliza para nada, los tengo de esta forma:
Juegos Extraidos
Games\Nombre del juego\default.xex Profundidad de carpeta 2 - Juegos xbox360



Yo lo dejo en "automatic", cuando llegue a casa probaré a dejarlo en juegos xbox360, haber si es este mi problema :)
REYSHARK escribió:
lultwaffe escribió:los nombres de los juegos no seran muy largos no ?
prueba mismo juego en god ...a ver que pasa yo lo que hago es colocar un txt junto con la carpeta que contiene el god con el mismo numero y el nombre del juego asi no me lio



Yo los juegos GOD como no me interesa que salgan en el dash original puesto que no se utiliza para nada, los tengo de esta forma:
Juegos Extraidos
Games\Nombre del juego\default.xex Profundidad de carpeta 2 - Juegos xbox360

Juegos en formato GOD
Juegos GOD\Nombre del juego\capeta con el ID Profundidad 3 - Juegos xbox360

De esta forma no me salen en el menú original de la consola ni me salen mezclados con los arcades, y lo que es mejor , como a cada juego le pongo su nombre se cual es en todo momento desde la consola. Porque lo del txt no es mala idea pero solo lo puedes abrir desde el pc, a no ser que el txt lo uses como escusa y lo aproveches para ponerle de nombre el nombre del juego con su ID y el txt que este vacio



Eso precisamente hago es decir ejemplo ... 345678 - black ops 2.txt
bueno lo he testeado y hasta ahora cero problemas solo es cuestion de configurarlo bien especialmente lo de la carpeta de juegos, por lo demas 0 frezze 0 cuelgues todos los logros me saltan sin problemasy me gusta mucho el coverflow 3D les quedo genial [poraki] [poraki]
La verdad tengo que reconocer que el fsd 2.2 se le atragantaba si tenias muchos juegos pero este ...ÑAM ÑAM ÑAM SE LOS COMO SOLOS y encima es mucho mas visual ....VIVA EL FSD 3.0 JEJEJEJEJEJEJE
Buenas, estoy un poco desconectado de esto ultimamente, asi que tengo unas dudas.

Tengo el FSD 2.2.725 y el dashlaunch 2.27 y me va todo perfecto, vale la pena realmente actualizar a la version 3? , el dashlaunch podria dejar el mismo o tambien tendria que actualizarlo?

Realmente es necesario para que algun juego cargara que antes no fuera? hasta ahora todos me van y me baja las actualizaciones correctamente, no se si esta nueva version sera mejor para las actualizaciones ya que hay algunos juegos que se que han sacado actualizacion pero este no me encuentra ninguna, para otros sin problema. Salu2
bueno decirte q si te funciona todo OK pues segui con ese, yo la ventaja q le encontre es q a mi me carga mas rapido los covers y me gusta mucho los cover flow en 3D y poder girar las 2 caras del cover y hasta ahora 0 problemas, lo q tambien podes hacer es tener los 2 FSD el q tienes y este FSD3 yo lo tengo asi y probar este nuevo para ver si te gusta o pero seguro que te quedas con este lo pruebas y nunca queras cambiar de FSD [poraki] [poraki]
Lo del dashlaunch actualizalo no pasa nada no te borra nada y ademas necesitas para poder jugar los ultimos juegos y una gran opcion es poder ver las temperaturas en tiempo real a medio jugar [poraki] [poraki]
alexkyori escribió:bueno decirte q si te funciona todo OK pues segui con ese, yo la ventaja q le encontre es q a mi me carga mas rapido los covers y me gusta mucho los cover flow en 3D y poder girar las 2 caras del cover y hasta ahora 0 problemas, lo q tambien podes hacer es tener los 2 FSD el q tienes y este FSD3 yo lo tengo asi y probar este nuevo para ver si te gusta o pero seguro que te quedas con este lo pruebas y nunca queras cambiar de FSD [poraki] [poraki]
Lo del dashlaunch actualizalo no pasa nada no te borra nada y ademas necesitas para poder jugar los ultimos juegos y una gran opcion es poder ver las temperaturas en tiempo real a medio jugar [poraki] [poraki]


LO HAS CLAVAO AMIGO ...APPYO TODO TU POST JEJEJEJEJE EL NUEVO ES ESPECTACULAR Y FLUIDO DE PELOTAS ...Y TE LO DICE UNO QUE TIENE TODOS LOS XBLA Y NUCHOS JUEGOS INSTALADOS
En su día sustituí el FSD3 por el FSD2 y, aunque me encanta, no me descargaba las caratulas pero por lo demas perfecto. Ayer añadì el .gdp del Assassins III al gamertag y al intentar arrancar el AIII y otros juegos como el Halo 4 ya me daba el tipico error de error al iniciar juego. He vuelto al FSD2 y parece que funciona todo bien... pero se os puede ocurrir de que podría ser?

Es un misterio, no me importa muchisimo, pero era por ver si le podiamos encontrar lógica. Por cierto tengo el ultimo dash y el FSD3 lo instalé a mano, es decir, sin utilizar el installer.

Un saludo y gracias
Nuevo plugin que van a sacar los del Team FSD

Team FSD announce a new plugin for F3 : persistant webserver, ingame screenshot and much more
The FSD Team announce today an upcoming update for their alternative dashboard F3. This new plugin will work everywhere (not only on F3) and will gives more info and features on the http page :view screenshots, game location, TU Version, console info, temperatures and take screenshot

Here is TeamFSD Message

We know everyone is extremely excited about LiNK and trust us, it is well worth the wait but today we have something else to share with you… The new Freestyle Plugin web A.K.A. our persistent HTTP server.

Our original Web UI is great for adding pictures, changing descriptions of games and overall management of your FSD/F3 database but it has one flaw, it is only accessible when the console is sitting in our custom dashboard. Well that is no longer an issue with the new plugin, it is loaded into the consoles memory and remains active even after game launch. Now you can get real time info about the game you are currently playing including view screenshots, game location, TU Version, console info, temperatures oh and one other little thing…. check out the video to see what that is!


http://youtu.be/ia_Xs9lTZbA


Fuente:http://www.realmodscene.com/index.php?/topic/407-teamfsd-unveils-new-web-ui/
Alguien que controle de ingles ¿?
13989 respuestas