DLC Dawnguard

Buenas, he estado mirando pero no encuentro nadie que haya preguntado sobre esto. El caso es que tengo hasta el TU 6 y tengo el Dawnguard en su version en ingles. Nada mas darle a continuar la historia que tengo, me dice "cargando contenido extra" pero intento encontrar donde tengo que ir para la expansion y nada. Dicen que hablando con algun guardia ya esta, pero he hablado con todos y ninguno me da la mision. Significa eso que necesito el TU 7 o que no ha cargado bien? Lo he puesto en "hdd1:content\000000..\ y en su media ID 425307E6. Asi que no entiendo que le puede pasar.
Por otro lado, si fuera el TU, como se cual es el que he de descargar? hay dos 7 en el marketplace, aunque ninguno se me baja desde el FSD y los he descargado aparte.
Gracias
Descargalo en la pc y lo subes a la 360 via ftp con el 360contentmanager. Lo pone automaticamente donde va... Despues mira en el fsd si esta ese update activado
ironhide666 escribió:Descargalo en la pc y lo subes a la 360 via ftp con el 360contentmanager. Lo pone automaticamente donde va... Despues mira en el fsd si esta ese update activado

He descargado los 2 TU del 7 que hay en marketplace y las he pasado por FTP a su carpeta y ambos me aparecen en el FSD pero por mas que los activo, no me aparece la cueva de Dawnguard.
has dejado activo solo el tu7?
verifica con el content manager si el dlc esta desbloqueado y asegurate tener el contpatch=false en el launch.ini
Asegúrate de meter sólo el último TU correspondiente al TID/MID del juego por ftp y de borrar también por ftp el resto de TU´s, si lo haces desde el FSD muchas veces no los borra realmente y por mucho que metas nuevos TUs siempre se queda activo uno anterior. También puede ser que no lo pille por ser la versión en inglés, igual sólo funciona la versión española.
Si, al final el TU7 no era, descargue 3 diferentes y ninguno me lo pilla, una vez lo activaba, me salia en el menu de Skyrim que estaba en el 1.0, asi que puse el 6 de nuevo descargado por mi y volvi a desbloquear el DLC con Yaris Swap y pam! Funciono, asi que supongo que seria una mezcla de problemas los que me estarian molestando.
Aprovecho este hilo para preguntar por otro dlc de este juego, en concreto es el TU 6 combate a caballo media id 49A1477A.

Resulta que tengo metido en content/0000000000000000\425307E6\000B0000\ el dlc correctamente, además es el que pertenece a la ID de mi juego, pero no sé qué pasa que no detecta el dlc, para colmo he probado con el programa XM360 V1.7 por si era que había que desbloquearlo y tampoco detecta el dlc. Y estoy probando a borrar el dlc desde el explorador de archivos del FSD y no me deja eliminarlo, también he probado a borrarlo con el explorador del FSD 1.20 y con el del xexmenu y no hay manera, le doy a borrar y es como si no hicieran nada, sigue ahí.

Me tiene un poco preocupado, por si es problema del disco duro interno o qué, no veo normal que no se pueda borrar, ya que he probado con otros dlc's y se borran perfectamente, en cambio ese no.

¿Alguien sabría qué puede ser?.

Edito: Vale, pollo que soy, no es un dlc en sí, es solo una actualización y por eso no la detectaba el xm360 como dlc. Aún así veo muy raro que no me dejara borrar el archivo del disco duro, pero bueno.
FranScorpions escribió:Aprovecho este hilo para preguntar por otro dlc de este juego, en concreto es el TU 6 combate a caballo media id 49A1477A.

Resulta que tengo metido en content/0000000000000000\425307E6\000B0000\ el dlc correctamente, además es el que pertenece a la ID de mi juego, pero no sé qué pasa que no detecta el dlc, para colmo he probado con el programa XM360 V1.7 por si era que había que desbloquearlo y tampoco detecta el dlc. Y estoy probando a borrar el dlc desde el explorador de archivos del FSD y no me deja eliminarlo, también he probado a borrarlo con el explorador del FSD 1.20 y con el del xexmenu y no hay manera, le doy a borrar y es como si no hicieran nada, sigue ahí.

Me tiene un poco preocupado, por si es problema del disco duro interno o qué, no veo normal que no se pueda borrar, ya que he probado con otros dlc's y se borran perfectamente, en cambio ese no.

¿Alguien sabría qué puede ser?.

Edito: Vale, pollo que soy, no es un dlc en sí, es solo una actualización y por eso no la detectaba el xm360 como dlc. Aún así veo muy raro que no me dejara borrar el archivo del disco duro, pero bueno.


No es nada raro que no te deje borrar los TUs desde la consola, la mayoría el FSD no los borra, para los TUs mejor borrarlos y meterlos manualmente por ftp por ejemplo, sino puede haber problemas. Aparentemente los borra, pero al reiniciar ahí siguen algunos, incluso a veces no aparecen pero siguen en el HDD metidos. Debe ser lo que peor va en el FSD. A mi lo del combate a caballo no me funcionó hasta que borré todos los TU y pasé el adecuado, todo con el flashfxp (antes descargué y borré unos cuantos desde el FSD sin que funcionasen y no sólo pasa con este juego).
Eso iba yo a decir, la actualizacion para subir a los caballos y atacar desde arriba es un TU y no un DLC
8 respuestas