[HO] FreeStyle Dashboard

Buenas dias a todos:

Me estoy volviendo un poco loca... os cuento.
Cuando por fin le he cogido el truco a todo lo de la instalación de dash y freestyle de la consola, me comencé a pasar juegos al HDD externo (es uno de 500 GB con USB de doble cable por necesitar mas energia...). Pues bien. Parece ser que no puedo tener mas de 32 juegos en la carpeta GAMES porque no los encuentro... Sin embargo cuando me voy a utilidades y gestion de informacion, dentro del HDD estan porque puedo ejecutarlos desde alli... Pero lo raro es que no me reconoce los que he metido nuevos desde el menu del frestyle.

Además me hace una cosa rara.... Me ha duplicado juegos, que viendo que estaban duplicados, los borre desde el ordenador... Y siguen apareciendo!!...

Y mi duda es la siguiente:

- ¿No puedo tener mas de 32 juegos en el menu del frestyle? ¿Se puede solucionar?
- ¿Como puedo hacer que no me repita los juegos en ese mismo menu?

Muchisimas gracias a todos!!
Que raro... claro que puedes tener más de 32 juegos, como tienes los juegos extraidos o en god, imagino que ya probaste la profundidad de escaneo y no tienes el escaneo manual activado (si esta activado no añade automaticamente nuevos juegos)

Lo de duplicados, tiene pinta de que pinchas en la lista de juegos muy pronto, antes de que en la barra de estado ponga idle o hay algún problema con el fsd.... Yo para evitar lios instalaría de nuevo el ultimo FSD.
Tengo los juegos en formato extraidos, todos. Hasta los arcades que van en la carpeta content.
Lo de repetidos, dejo que se cargue la lista completa y aun así me aparecen repetidos. Te cuento. Monkey Island, por ejemplo: este juego lo tenia en la carpeta GAMES y poco despues al ver que no funcionaba, lo pase a CONTENT que me ayudaron los compis diciendome que los arcades deben de estar en esa carpeta. Ahora funciona el juego, pero borre el de la carpeta GAMES y aun sigue apareciendo en la lista de juegos... Y los nuevos no!!
A pasado que he apagado la consola, desconectado el HDD externo, conectarlo de nuevo y encender la xbox y entonces solo tengo los juegos nuevos metidos ese dia... Los otros, ni aparecer vaya!! [decaio]
Voy a mirar lo que me has aconsejado del scan path (lo activo o no?) y a ver...

Una preguntilla, porfa:
- Si actualiza el FSD y el Dash a la ultima version, ¿Hay que liar mucho la cosa? ¿Es facil? Pierdo partidas, logros y demás?
¿ Donde puedo encontrar una especie de guia para actualizar sin cagarla?

Muchisimas gracias Gromber & Co. !!!
Prueba con un cleardata, reinicia la configuración del FSD para volver a configurarlo.
Para actualizar el FSD, lo recomendable es borrar la antigua carpeta y añadir el fsd limpio sin skins ni cosas raras, también puedes copiar encima de la vieja, pero se conservan datos y skins antiguos.

Quizas te ayuden estos hilos
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
hilo_aplicacion-fsd-installer-instala-el-fsd-y-dashlaunch-en-un-solo-paso_1715399

Para actualizar el dashboard oficial, ya es más complicado, tienes que mirar el autogg y escribir la nand de la consola, mira su hilo oficial o usar el xebuildgui

Si te referias al dashlaunch, no es mas que ejecutar el instalador .xex que esta en la carpeta installer, te mantendrá las opciones que tenias, sirve para que arranque el fsd solo entre otras funciones.

El scan path, es el numero de subcarpetas que es el fsd es capaz de entrar para buscar tus juegos.

No, no pierdes nada si actualizas.
Alguien me puede decir algun skin para el FSD que tenga vista de los juegos en plan mosaico? Es que todos los que me he bajado tienen las cajas de los juegos muy grandes y cuando tienes bastantes juegos metidos es un coñazo moverte por la biblioteca porque solo se muestran 5-6 juegos a la vez.
Ivaniax escribió:Tengo los juegos en formato extraidos, todos. Hasta los arcades que van en la carpeta content.
Lo de repetidos, dejo que se cargue la lista completa y aun así me aparecen repetidos. Te cuento. Monkey Island, por ejemplo: este juego lo tenia en la carpeta GAMES y poco despues al ver que no funcionaba, lo pase a CONTENT que me ayudaron los compis diciendome que los arcades deben de estar en esa carpeta. Ahora funciona el juego, pero borre el de la carpeta GAMES y aun sigue apareciendo en la lista de juegos... Y los nuevos no!!
A pasado que he apagado la consola, desconectado el HDD externo, conectarlo de nuevo y encender la xbox y entonces solo tengo los juegos nuevos metidos ese dia... Los otros, ni aparecer vaya!! [decaio]
Voy a mirar lo que me has aconsejado del scan path (lo activo o no?) y a ver...

Una preguntilla, porfa:
- Si actualiza el FSD y el Dash a la ultima version, ¿Hay que liar mucho la cosa? ¿Es facil? Pierdo partidas, logros y demás?
¿ Donde puedo encontrar una especie de guia para actualizar sin cagarla?

Muchisimas gracias Gromber & Co. !!!


A mí me ha pasado eso alguna vez en la época de cuando tenía la consola con jtag, y me pasaba por borrar los juegos directamente de la carpeta donde están metidos, la de "games" por ejemplo, en cambio, si en lugar de borrarlos así los borraba desde el menú del FSD de los juegos apretando botón Y y borrando luego, ya no pasaba, y se borraba tanto el juego de la lista como de la carpeta "games".

Saludos.
borja487 escribió:Alguien me puede decir algun skin para el FSD que tenga vista de los juegos en plan mosaico? Es que todos los que me he bajado tienen las cajas de los juegos muy grandes y cuando tienes bastantes juegos metidos es un coñazo moverte por la biblioteca porque solo se muestran 5-6 juegos a la vez.

Busco lo mismo.
me parece que el metrostyle
yonshi escribió:me parece que el metrostyle

Cierto , esta en mosaico . Muy Bueno;)
Esto era lo que buscaba! Muchisimas gracias!
Hola compañeros tengo un pequeño problema con el fsd resulta tengo unos pocos juegos k no me descarga los tu uno de ellos es el call of duty black ops y ese el el k me interesaria actualisar por tengo todos los dlcs pero no los puedo juegar por k no tengo los tus alguna suegerencia compañeros ? gracias por adelantado
Saludos
bajalos manualmente y los metes...
el media id de los juegos los juegos los puedes saber facilmente con el programa "360 Content Manager 2.1"
Gracias por responderme compa pero el tema es como se el media id
Saludos
EVILRAVER escribió:Gracias por responderme compa pero el tema es como se el media id
Saludos


Desde el propio FSD puedes saber la MiD de los juegos, por ejemplo, te vas al xbox 360 games,te vas encima del juego que te interese saber el media ID, y desde el mando pulsas RB mas B, dale un par de veces y te saldra el TID y el MID debajo del nombre del juego.
ZeuS_26 escribió:
EVILRAVER escribió:Gracias por responderme compa pero el tema es como se el media id
Saludos


Desde el propio FSD puedes saber la MiD de los juegos, por ejemplo, te vas al xbox 360 games,te vas encima del juego que te interese saber el media ID, y desde el mando pulsas RB mas B, dale un par de veces y te saldra el TID y el MID debajo del nombre del juego.


¿Para poner los TUs correctos hay que saber el TID, el MID o ambos? ¿Cuál es el importante en este sentido? ¿En los GOD el nº de la carpeteta que va después de la de los ceros es el tittle ID, no?
ZeuS_26 escribió:
EVILRAVER escribió:Gracias por responderme compa pero el tema es como se el media id
Saludos


Desde el propio FSD puedes saber la MiD de los juegos, por ejemplo, te vas al xbox 360 games,te vas encima del juego que te interese saber el media ID, y desde el mando pulsas RB mas B, dale un par de veces y te saldra el TID y el MID debajo del nombre del juego.


Muchas gracias compa yo lo hice al final de esta manera poniendo la ip de la consola en el navegador del ordenador entre al menu del fsd lo k hacemos para meter las caractulas manualmente pues en la lista de tus juegos te sale todo, aun asi agradesco tu ayuda
Saludos
Me pasaron la consola con RGH, pero tengo el siguiente problema:

la consola tiene 4 gigas de memoria interna( slim) + disco interno de 250 gigas+ disco externo de 750 gigas, el problema, las caratulas y otras fotos se descargan en la memoria interna ( 4 gigas) y esta esta llena, ¿ Que tengo que hacer para que se descargen en otra parte?, no se que archivo modificar: freestyle ( que esta en el disco interno) o xmenu que esta en la memoria interna.

Ayuda por favor se agradece.
carritoman escribió:Me pasaron la consola con RGH, pero tengo el siguiente problema:

la consola tiene 4 gigas de memoria interna( slim) + disco interno de 250 gigas+ disco externo de 750 gigas, el problema, las caratulas y otras fotos se descargan en la memoria interna ( 4 gigas) y esta esta llena, ¿ Que tengo que hacer para que se descargen en otra parte?, no se que archivo modificar: freestyle ( que esta en el disco interno) o xmenu que esta en la memoria interna.

Ayuda por favor se agradece.

Eso es porque tienes FSD en la memoria interna. Pasa el FSD al disco de 250GB y listo.
Hola Chicos,acabo de "Descubrir" el Skin Lucidity para el FSD y me gusta bastante.Estoy buscandolo en Google pero solo lo encuentro en Aleman,a ver si alguno me pasa un Enlace del Skin en Ingles [ginyo] ...
Tengo un problema desde hace como 6 meses instale el FSD, lo tengo "limpio" sin skins ni configuraciones diferentes solo default, y hace como un mes empezo a congelarse para todo se congela antes funcionaba bien, cual podria ser el problema y la solucion?
el problema no lo se, pero yo te aconsejaria poner el FSD desde 0 y poner de nuevo las configuraciones, caratulas y demas desde el FSD
skazi_15 escribió:Tengo un problema desde hace como 6 meses instale el FSD, lo tengo "limpio" sin skins ni configuraciones diferentes solo default, y hace como un mes empezo a congelarse para todo se congela antes funcionaba bien, cual podria ser el problema y la solucion?


Falta más información:
¿temperaturas de la consola en funcionamiento?
¿tipo de RGH? (no es crucial, pero puede dar pistas)
¿formato de los juegos?
skazi_15 escribió:Tengo un problema desde hace como 6 meses instale el FSD, lo tengo "limpio" sin skins ni configuraciones diferentes solo default, y hace como un mes empezo a congelarse para todo se congela antes funcionaba bien, cual podria ser el problema y la solucion?


Da mas informacion, cuando se te congela?? Cuando se congela suena un ruido como al darle al boton Guia??
La solucion mas facil es ir a configuracion y darle a borrar todos los datos del fsd.
Buenas tardes ilustrados señores de EOL tengo una gran duda.
Hice el RGH hace como 8 meses instale el FSD ultimo y el skin de bocasecaman en español y ningun problema. ahora mi duda es al cargar el fsd este me indica que mi xbox slim tiene 57 a 58 grados de cpu (en mi pais estamos en invierno) pero si aumento la velosidad de el ventiolador la temperatura baja a 44 a 40 pero suena mucho. mi pregunta es si coloco la velosidad en auto el fsd regula solo a medida que necesita mas velosidad ?
de ante mano muchas gracias
wayzoken escribió:Buenas tardes ilustrados señores de EOL tengo una gran duda.
Hice el RGH hace como 8 meses instale el FSD ultimo y el skin de bocasecaman en español y ningun problema. ahora mi duda es al cargar el fsd este me indica que mi xbox slim tiene 57 a 58 grados de cpu (en mi pais estamos en invierno) pero si aumento la velosidad de el ventiolador la temperatura baja a 44 a 40 pero suena mucho. mi pregunta es si coloco la velosidad en auto el fsd regula solo a medida que necesita mas velosidad ?
de ante mano muchas gracias


ke placa tienes???
57 - 58 grados estan muy bien.... segun placa (en general estan bien)

yo los ventiladores los tengo sobre un 60% y suena un pelin aunke mantengo la temperatura sobre 40 grados. de todas formas tengo las temperaturas modificadas en la nand asike no hay peligro jejej
Gracias por la respuesta y la placa es una trinity
gracias
pero si lo dejo en modo auto el fsd la velosidad del ventilador aumentará automaticamente cuando la temperatura suba ???
Si quieres tenerlo en AUTO lo recomendable es hacerlo mediante la NAND.
Tengo una Slim con chip matrix, las temperaturas que marca son, CPU:46C, GPU 42C, MEM 40C, Case 27C
el formato de juegos todos son GOD tengo 37 juegos

y se congela en el dashboard al pasar de pestañas se congela
Baktor escribió:Si quieres tenerlo en AUTO lo recomendable es hacerlo mediante la NAND.

Y como hacer eso ? algun link ???
gracias
wayzoken escribió:
Baktor escribió:Si quieres tenerlo en AUTO lo recomendable es hacerlo mediante la NAND.

Y como hacer eso ? algun link ???
gracias[/quoteI

si tu placa es TRINITY no te preocpues ke no se calentara muxo.. de todas formas si kieres modificar las temeperaturas en la nand, es sencillo.
hilo_autogg-0-4-rc17-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
Nueva version v4.0 del Metrostyle de Idefix. Trae algunas mejoras
unedadslayer escribió:Nueva version v4.0 del Metrostyle de Idefix. Trae algunas mejoras

http://www.***.com/fsd-metrostyle-idefix-t557712.html


No deberías de poner esa web, ya solo el nombre va contra las reglas casi [+risas] .

Y el contenido xD, no se libra casi ninguna secciçon :P.
Primero dar las gracias a todo los que les mande MP para que lo subieran a un server publico pero bueno un amigo cercano me iso el favor, ahora ustedes miren ver si se subio correctamente y si alguien se anima y lo pasa para un sitio como mediafire, ok, miren a ver si lo pueden descargar bien

https://skydrive.live.com/?cid=F8B08FB9 ... 154EC7!119

Imagen
Messiahs escribió:
unedadslayer escribió:Nueva version v4.0 del Metrostyle de Idefix. Trae algunas mejoras



No deberías de poner esa web, ya solo el nombre va contra las reglas casi [+risas] .

Y el contenido xD, no se libra casi ninguna secciçon :P.


es verdad error mio ya la he borrado. Sorry
ala disfrutad del link xD



saludos
venenoDcuba escribió:Primero dar las gracias a todo los que les mande MP para que lo subieran a un server publico pero bueno un amigo cercano me iso el favor, ahora ustedes miren ver si se subio correctamente y si alguien se anima y lo pasa para un sitio como mediafire, ok, miren a ver si lo pueden descargar bien

https://skydrive.live.com/?cid=F8B08FB9 ... 154EC7!119

Imagen



¿Cómo lo instalo?
Y esa camiseta del farsa? Por casualidad no habrá de otros equipos? Y si es asi.. donde se consigue?
yonshi escribió:Y esa camiseta del farsa? Por casualidad no habrá de otros equipos? Y si es asi.. donde se consigue?

+1
Kill3R_1 escribió:
venenoDcuba escribió:Primero dar las gracias a todo los que les mande MP para que lo subieran a un server publico pero bueno un amigo cercano me iso el favor, ahora ustedes miren ver si se subio correctamente y si alguien se anima y lo pasa para un sitio como mediafire, ok, miren a ver si lo pueden descargar bien

https://skydrive.live.com/?cid=F8B08FB9 ... 154EC7!119




¿Cómo lo instalo?

descompactalo y copialo en la carpeta skins del FSD
yonshi escribió:Y esa camiseta del farsa? Por casualidad no habrá de otros equipos? Y si es asi.. donde se consigue?



Y esa falta de respeto a santo de que? Aqui en Eol hay personas del "Farsa", del Madrid,,, del Malaga,,, y nadie falta a nadie.!. [comor?]
A falta de hilos de futbol sobre los 2 grandes, parece que hemos encontrado el post adecuado...
No es mi intencion en absoluto,, por mi parte tema cerrado, me alegra verte por aqui Gromber y enhorabuena por esa magnifica traduccion! Saludos,.
Siento haber herido la sensibilidad de algunos... era una manera de hablar, pero no desviemos el hilo.
Nadie sabe como se pueden conseguir otras camisetas para el avatar?
yonshi escribió:Siento haber herido la sensibilidad de algunos... era una manera de hablar, pero no desviemos el hilo.
Nadie sabe como se pueden conseguir otras camisetas para el avatar?





Mi sensibilidad esta intacta,, y si era una manera de hablar ,, cambiala y no faltes, por respeto al hilo no continuo,,
Alguien sabe como va el RXE del FSD TEAM???', porke el Fusion esta actualizandose y el RXE no se le ve el pelo.

PD. por mas ke busco no entuentro noticias nuevas.
es un pack que en su tiempo un user de aqui de eol me paso el link y dentro camisetas de esas solo barca, manchester y milan el pack anda por ahi con el nombre de New Dash
xboxadicto escribió:Alguien sabe como va el RXE del FSD TEAM???', porke el Fusion esta actualizandose y el RXE no se le ve el pelo.

PD. por mas ke busco no entuentro noticias nuevas.


Por desgracia no hay noticias frescas. Se sabe que estaban liados con el tema de chat de voz y poco mas
13989 respuestas