[HO] FreeStyle Dashboard

arcolo21 escribió:Perdonen la ignorancia, pero quería preguntar si el skin metrostyle 3.9 by idelfix, ¿esta traducido al español?.

Saludos

Que yo sepa no se ha traducido... aún.
Cuando tenga un rato lo traduzco y os lo paso [fumando]
Saludos!

Edit: Lo estoy probando y es más de lo mismo solo que tiene mejorado el apartado música.
Traduciendo....
Buenas a todos, a ver si podeis ayudarme un poco con mi problema.

Acabo de adquirir una xbox360 rgh slim de 4GB con una de las ultimas dash, creo que la 14719.

He seguido los tutoriales del foro, y ahora tengo instalado xexmenu 1.1, fsd 2.2.725 y dashlaunch 3.00 beta (estos dos ultimos con el fsd installer). Mediante el fsd installer lo instale en el disco duro externo. Antes lo instale por separado en el disco interno(IntMU) y me pasaba lo mismo

Todo funciona bien, me arranca la consola en el fsd y he seguido las instrucciones de una foto que pegó nexxus en otro hilo del foro para las opciones del dashlaunch. Las rutas del launch.ini estan bien.

El problema esta en la biblioteca de los juegos. Llevo configurandolo todo el dia y no soy capaz de que me arranque ningun backup desde la libreria, se me sale al menu del nxe y me dice: error al iniciar el juego, vuelva a descargarselo, para mas info http://www.xbox.com/...

Tambien se me duplican los juegos, lo soluciono volviendole a meter las rutas y haciendo un scan manual, aunque la proxima vez que inicio la consola me vuelve a pasar lo mismo. Aunque bueno no me preocupa este problema.

He probado el dashlaunch 2.29(me dijo que no soportaba la 14719) y luego la 2.31 y la 2.32, que si la soportan. Y siempre el mismo problema.

El caso es que los backup funcionan, porque puedo ejecutarlos tanto desde el xexmenu como desde el gestor de archivos del fsd, dandole al default.xex. Lo que no soy capaz es de ejecutarlos desde la biblioteca.

No es un gran problema pero me gustaria que funcionara...
Podria ser alguna opcion del dashlaunch que tenga mal?

No tengo ningun plugin, Las opciones que tengo activadas son:
contpatch
nxemini
safereboot
exchandler
noupdater
pingpatch
liveblock
xhhtp
nonetstore

El resto todas desactivadas.

Las opciones del fsd, tambien las he configurado como se dice en el post para principiantes.

¿A alguno le ha pasado esto?He mirado por todos los hilos, y algunas veces alguno ha tenido el mismo problema, lo han solucionado instalando de nuevo el fsd. No en mi caso.
Buenas noches, acabo de arrancar mi consola y el FSD no me reconoce mis juegos que tengo en el hdd externo. He borrado en opciones la ruta y vuelto a añadirla por si acaso y tampoco me vuelve a reconocer los juegos. Alguien tiene alguna idea?
Gracias y saludos.
respecto escribió:Buenas a todos, a ver si podeis ayudarme un poco con mi problema.

Acabo de adquirir una xbox360 rgh slim de 4GB con una de las ultimas dash, creo que la 14719.

He seguido los tutoriales del foro, y ahora tengo instalado xexmenu 1.1, fsd 2.2.725 y dashlaunch 3.00 beta (estos dos ultimos con el fsd installer). Mediante el fsd installer lo instale en el disco duro externo. Antes lo instale por separado en el disco interno(IntMU) y me pasaba lo mismo

Todo funciona bien, me arranca la consola en el fsd y he seguido las instrucciones de una foto que pegó nexxus en otro hilo del foro para las opciones del dashlaunch. Las rutas del launch.ini estan bien.

El problema esta en la biblioteca de los juegos. Llevo configurandolo todo el dia y no soy capaz de que me arranque ningun backup desde la libreria, se me sale al menu del nxe y me dice: error al iniciar el juego, vuelva a descargarselo, para mas info http://www.xbox.com/...

Tambien se me duplican los juegos, lo soluciono volviendole a meter las rutas y haciendo un scan manual, aunque la proxima vez que inicio la consola me vuelve a pasar lo mismo. Aunque bueno no me preocupa este problema.

He probado el dashlaunch 2.29(me dijo que no soportaba la 14719) y luego la 2.31 y la 2.32, que si la soportan. Y siempre el mismo problema.

El caso es que los backup funcionan, porque puedo ejecutarlos tanto desde el xexmenu como desde el gestor de archivos del fsd, dandole al default.xex. Lo que no soy capaz es de ejecutarlos desde la biblioteca.

No es un gran problema pero me gustaria que funcionara...
Podria ser alguna opcion del dashlaunch que tenga mal?

No tengo ningun plugin, Las opciones que tengo activadas son:
contpatch
nxemini
safereboot
exchandler
noupdater
pingpatch
liveblock
xhhtp
nonetstore

El resto todas desactivadas.

Las opciones del fsd, tambien las he configurado como se dice en el post para principiantes.

¿A alguno le ha pasado esto?He mirado por todos los hilos, y algunas veces alguno ha tenido el mismo problema, lo han solucionado instalando de nuevo el fsd. No en mi caso.


A mí me pasa igual con una consola como la tuya.
panduro escribió:
respecto escribió:Buenas a todos, a ver si podeis ayudarme un poco con mi problema.

Acabo de adquirir una xbox360 rgh slim de 4GB con una de las ultimas dash, creo que la 14719.

He seguido los tutoriales del foro, y ahora tengo instalado xexmenu 1.1, fsd 2.2.725 y dashlaunch 3.00 beta (estos dos ultimos con el fsd installer). Mediante el fsd installer lo instale en el disco duro externo. Antes lo instale por separado en el disco interno(IntMU) y me pasaba lo mismo

Todo funciona bien, me arranca la consola en el fsd y he seguido las instrucciones de una foto que pegó nexxus en otro hilo del foro para las opciones del dashlaunch. Las rutas del launch.ini estan bien.

El problema esta en la biblioteca de los juegos. Llevo configurandolo todo el dia y no soy capaz de que me arranque ningun backup desde la libreria, se me sale al menu del nxe y me dice: error al iniciar el juego, vuelva a descargarselo, para mas info http://www.xbox.com/...

Tambien se me duplican los juegos, lo soluciono volviendole a meter las rutas y haciendo un scan manual, aunque la proxima vez que inicio la consola me vuelve a pasar lo mismo. Aunque bueno no me preocupa este problema.

He probado el dashlaunch 2.29(me dijo que no soportaba la 14719) y luego la 2.31 y la 2.32, que si la soportan. Y siempre el mismo problema.

El caso es que los backup funcionan, porque puedo ejecutarlos tanto desde el xexmenu como desde el gestor de archivos del fsd, dandole al default.xex. Lo que no soy capaz es de ejecutarlos desde la biblioteca.

No es un gran problema pero me gustaria que funcionara...
Podria ser alguna opcion del dashlaunch que tenga mal?

No tengo ningun plugin, Las opciones que tengo activadas son:
contpatch
nxemini
safereboot
exchandler
noupdater
pingpatch
liveblock
xhhtp
nonetstore

El resto todas desactivadas.

Las opciones del fsd, tambien las he configurado como se dice en el post para principiantes.

¿A alguno le ha pasado esto?He mirado por todos los hilos, y algunas veces alguno ha tenido el mismo problema, lo han solucionado instalando de nuevo el fsd. No en mi caso.


A mí me pasa igual con una consola como la tuya.

pero cuando le dais a elegir la ruta creo que con el Y después sale otra vez al menú de configuración tenes que darle a la X creo que es ese botón para que guarde la ruta luego si ya te la reconoce aunque reinicies
santiago2002 escribió:
panduro escribió:
respecto escribió:Buenas a todos, a ver si podeis ayudarme un poco con mi problema.

Acabo de adquirir una xbox360 rgh slim de 4GB con una de las ultimas dash, creo que la 14719.

He seguido los tutoriales del foro, y ahora tengo instalado xexmenu 1.1, fsd 2.2.725 y dashlaunch 3.00 beta (estos dos ultimos con el fsd installer). Mediante el fsd installer lo instale en el disco duro externo. Antes lo instale por separado en el disco interno(IntMU) y me pasaba lo mismo

Todo funciona bien, me arranca la consola en el fsd y he seguido las instrucciones de una foto que pegó nexxus en otro hilo del foro para las opciones del dashlaunch. Las rutas del launch.ini estan bien.

El problema esta en la biblioteca de los juegos. Llevo configurandolo todo el dia y no soy capaz de que me arranque ningun backup desde la libreria, se me sale al menu del nxe y me dice: error al iniciar el juego, vuelva a descargarselo, para mas info http://www.xbox.com/...

Tambien se me duplican los juegos, lo soluciono volviendole a meter las rutas y haciendo un scan manual, aunque la proxima vez que inicio la consola me vuelve a pasar lo mismo. Aunque bueno no me preocupa este problema.

He probado el dashlaunch 2.29(me dijo que no soportaba la 14719) y luego la 2.31 y la 2.32, que si la soportan. Y siempre el mismo problema.

El caso es que los backup funcionan, porque puedo ejecutarlos tanto desde el xexmenu como desde el gestor de archivos del fsd, dandole al default.xex. Lo que no soy capaz es de ejecutarlos desde la biblioteca.

No es un gran problema pero me gustaria que funcionara...
Podria ser alguna opcion del dashlaunch que tenga mal?

No tengo ningun plugin, Las opciones que tengo activadas son:
contpatch
nxemini
safereboot
exchandler
noupdater
pingpatch
liveblock
xhhtp
nonetstore

El resto todas desactivadas.

Las opciones del fsd, tambien las he configurado como se dice en el post para principiantes.

¿A alguno le ha pasado esto?He mirado por todos los hilos, y algunas veces alguno ha tenido el mismo problema, lo han solucionado instalando de nuevo el fsd. No en mi caso.


A mí me pasa igual con una consola como la tuya.

pero cuando le dais a elegir la ruta creo que con el Y después sale otra vez al menú de configuración tenes que darle a la X creo que es ese botón para que guarde la ruta luego si ya te la reconoce aunque reinicies


Si si, bien guardada esta,pero me crea, aparte de la ruta que yo le meto del externo (Usb:\GAMEZ\) otra igual pero en el disco interno, algo asi como onboardMU:\GAMEZ\, carpeta que no existe. No se si es asi o no, pero mi problema no se encuentra en las rutas, ya que puedo borrarlos y que me vuelvan a aparecer al hacer un scan manual. El problema es justo cuando le doy a un backup en "la biblio". El HDD externo hace como un intento de arrancar(por el led de este), pero se sale al xne...
Igual,igual,igual que me pasa a mí.
Hasta ahora estaba cargando los juegos en formato god desde el NXE y cuando quería eliminarlos los borraba también desde el NXE.

Ahora cuando cargo la lista de juegos desde del FSD 2.2 me salen muchos juegos que ya habia borrado previamente desde el NXE.

Si borro esas entradas desde el FSD me carguaré partidas guardadas o logros de los juegos que ya no esté en en el HD ? Haciendo un clear data se solucionaría ?

Un saludo.
¿Tienes el escaneo automatico al iniciar el fsd? Si lo estuviera en teoría automáticamente desaparecerían de la lista, mira opciones.

Los logros y las partidas no se borran, se suele borrar el juego y las caratulas etc, al menos los que yo he borrado, los logros estan guardados en el perfil y los saves en la carpeta del mismo.


Muchos de esos juegos siguen saliendo, si usaste el nxe2god, pues te crea una backup del juego sin parchear
Hola.

¿Estáis usando como disco externo un disco de 2,5 sin alimentación?

A mi me pasaba lo mismo con un disco en una caja Wooxter (creo queera la marca) desde el xexmenu me iban pero desde el FSD ni pa tras, probe a sacar el disco de la caja y conectarlo con un cable IDE-to-USB, y todo va de mil maravillas. Luego compre una caja USB en china y también me va, de hecho la tengo con los dos discos.

Saludo y espero esto sirva de algo.
nachufus escribió:Hola.

¿Estáis usando como disco externo un disco de 2,5 sin nalimentación?

A mi me pasaba lo mismo con un disco en una caja Wooxter (creo queera la marca) desde el xexmenu me iban pero desde el FSD ni pa tras, probe a sacar el disco de la caja y conectarlo con un cable IDE-to-USB, y todo va de mil maravillas. Luego compre una caja USB en china y también me va, de hecho la tengo con los dos discos.

Saludo y espero esto sirva de algo.


El DD que yo tengo es uno de la marca LG, me vino de fabrica con un cable USB en Y (que se supone que una entrada es para alimentacion de energia y otra para datos) aunque yo le cambie el cable por uno de una sola toma.

Probaré a conectar el cable en Y a los dos puertos de la XBOX, o bien el de datos a la Xbox y el otro a un portatil, y os comento, que ahora mismo no estoy en casa para probarlo...

A ver si funciona, aunque el disco duro si tiene energia para arrancar, ya que hace el scan manual perfectamente( lo se por los leds del disco duro).

Un saludo y muchas gracias.
El cable en Y a mi no me valio de nada.

Pero prueba tu, ya que la marca es distinta.
nachufus escribió:Hola.

¿Estáis usando como disco externo un disco de 2,5 sin alimentación?

A mi me pasaba lo mismo con un disco en una caja Wooxter (creo queera la marca) desde el xexmenu me iban pero desde el FSD ni pa tras, probe a sacar el disco de la caja y conectarlo con un cable IDE-to-USB, y todo va de mil maravillas. Luego compre una caja USB en china y también me va, de hecho la tengo con los dos discos.

Saludo y espero esto sirva de algo.


tienes enlace de la caja china esa? un saludo
Buenas a todos!

El lunes me llegará la consola con el RGH y tengo una duda con el nivel de escaneo en el FSD.

Si por ejemplo yo tengo una ruta configurada de esta forma: "usb1:\Games\"NombreJuego"\"Titulo-ID"\00007000", ¿el nivel de escaneo debe ser 4 o 5?

Un saludo!
Misstic escribió:Buenas a todos!

El lunes me llegará la consola con el RGH y tengo una duda con el nivel de escaneo en el FSD.

Si por ejemplo yo tengo una ruta configurada de esta forma: "usb1:\Games\"NombreJuego"\"Titulo-ID"\00007000", ¿el nivel de escaneo debe ser 4 o 5?

Un saludo!


En caso de duda pon más por si acaso, o sino vete probando, si te los pilla con 4 está bien, sino 5.
respecto escribió:
nachufus escribió:Hola.

¿Estáis usando como disco externo un disco de 2,5 sin nalimentación?

A mi me pasaba lo mismo con un disco en una caja Wooxter (creo queera la marca) desde el xexmenu me iban pero desde el FSD ni pa tras, probe a sacar el disco de la caja y conectarlo con un cable IDE-to-USB, y todo va de mil maravillas. Luego compre una caja USB en china y también me va, de hecho la tengo con los dos discos.

Saludo y espero esto sirva de algo.


El DD que yo tengo es uno de la marca LG, me vino de fabrica con un cable USB en Y (que se supone que una entrada es para alimentacion de energia y otra para datos) aunque yo le cambie el cable por uno de una sola toma.

Probaré a conectar el cable en Y a los dos puertos de la XBOX, o bien el de datos a la Xbox y el otro a un portatil, y os comento, que ahora mismo no estoy en casa para probarlo...

A ver si funciona, aunque el disco duro si tiene energia para arrancar, ya que hace el scan manual perfectamente( lo se por los leds del disco duro).

Un saludo y muchas gracias.


Mi disco duro también es LG y tiene el cable USB en Y :O . Lo he probado poniendo los dos conectaores a la consola y no se soluciona el problema.
Podria estar el problema en las opciones del dashlaunch?¿O no tiene absolutamente nada que ver en la ejecucion de backups? Pensaba que era el unico al que le pasaba, pero ya veo que no.
respecto escribió:Podria estar el problema en las opciones del dashlaunch?¿O no tiene absolutamente nada que ver en la ejecucion de backups? Pensaba que era el unico al que le pasaba, pero ya veo que no.

Yo no tengo mucha idea de estos temas, pero empieza todo desde cero, por lo menos con el daslaunch y el fsd. Del xell o como se llame no tengo ni idea [sonrisa].
Revierte los pasos últimos donde te empezó a ir mal. Suerte
naikon1 escribió:
nachufus escribió:Hola.

¿Estáis usando como disco externo un disco de 2,5 sin alimentación?

A mi me pasaba lo mismo con un disco en una caja Wooxter (creo queera la marca) desde el xexmenu me iban pero desde el FSD ni pa tras, probe a sacar el disco de la caja y conectarlo con un cable IDE-to-USB, y todo va de mil maravillas. Luego compre una caja USB en china y también me va, de hecho la tengo con los dos discos.

Saludo y espero esto sirva de algo.


tienes enlace de la caja china esa? un saludo

La compre en dealextreme, la más barata. http://dx.com/p/2-5-inch-usb-2-0-ide-hdd-enclosure-9478?item=4
Misstic escribió:Buenas a todos!

El lunes me llegará la consola con el RGH y tengo una duda con el nivel de escaneo en el FSD.

Si por ejemplo yo tengo una ruta configurada de esta forma: "usb1:\Games\"NombreJuego"\"Titulo-ID"\00007000", ¿el nivel de escaneo debe ser 4 o 5?

Un saludo!

Como el juego estaría justo en esa carpeta, con que pongas nivel 1 es suficiente. Si pones más también escaneará el resto de archivos del juego además del ejecutable y tardará mucho más en hacer el escaneo.
MetroStyleByIdefixV3.9 en Español por bocasecaman:

Aqui os traigo mi traducción de la última versión homebrew por ahora de este Skin.

Las novedades respecto a la 3.8 son sobre todo en la sección Música, ahora están las tres bibliotecas completas y es más facil cambiarles el nombre mediante los XML a las canciones que se añadan.
UPDATED TO V3.9:
- Changing Track/Artist-Names via XML is now working properly!
- Completely reworked music-scenes
- added music preview-vid in Library 3
- also lib3 is now filled with some random music
- added Artist Biography/Discography Button to Music-Special Scene
- "Random Track" Button is now costomizable
- rechanged some stuff in CoverFlowView
- rechanged some stuff in GameWallView
- Added sound to QuickLaunch Menu
- Fixed/Changed "Save&Exit" Button in Appearance-Settings

Unos screeshots:

Imagen

Imagen

Imagen

Instalación en su respectivo leeme dentro del rar.

Descarga:
http://www.mediafire.com/?rcfp5ht4a8f4aap

PD: No lo he testeado mucho por que estoy tambien liado con la base para haceros un tuto/manual sobre traducción de skins. (Avisad si hay errores graves)
Saludos y disfrutadlo!
gracias, un lujo tan rápido

saludos
gracias por traducirlo tan pronto. Una pregunta como el tema de la música, según he leído por ahí hay que extraer el skin con XZP 2.0 pero a mi no me deja extraerlo.

Un saludo.
Hace una semana que ha salido una nueva versión de esta herramienta, que ya se comento por el hilo pero paso algo desapercibida XD

Skin TAB Changer v1.1.A


Imagen

Una herramienta que puede ser bastante util para los que trastean con skins, pues permite crearlos modificando las pestañas y el fondo fácilmente, lo unico que esta en franchute.

Web oficial

http://www.youtube.com/watch?v=aEZfmIc7H2g
pues me he bajado el programa y si, pones las imagenes, pero luego no hay nada para crear un .xzp....
arcolo21 escribió:gracias por traducirlo tan pronto. Una pregunta como el tema de la música, según he leído por ahí hay que extraer el skin con XZP 2.0 pero a mi no me deja extraerlo.

Un saludo.

Prueba con XZP Tool 1.0 es el que yo uso y sin problemas nunca.
elros_03 googlea y buscalo tambien.
nachufus escribió:
naikon1 escribió:
nachufus escribió:Hola.

¿Estáis usando como disco externo un disco de 2,5 sin alimentación?

A mi me pasaba lo mismo con un disco en una caja Wooxter (creo queera la marca) desde el xexmenu me iban pero desde el FSD ni pa tras, probe a sacar el disco de la caja y conectarlo con un cable IDE-to-USB, y todo va de mil maravillas. Luego compre una caja USB en china y también me va, de hecho la tengo con los dos discos.

Saludo y espero esto sirva de algo.


tienes enlace de la caja china esa? un saludo

La compre en dealextreme, la más barata. http://dx.com/p/2-5-inch-usb-2-0-ide-hdd-enclosure-9478?item=4


gracias [oki]
es posible que subas solo el archivo con la traduccion? para no tener que bajar TODO el skin nuevamente?? :-? XD
buenas amigos tengo un problemas con el fsd desde hace mucho tiempo, pero ahora instale el skin metro 3.9 y sigue el problem, bueno el caso es que cada ves que enciendo el xbox y entra al fsd me sale un mensaje , se colgo el fsd quiere reiniciar, eso me sudece unas 8 o 10 veces antes de que se quede estable y si reinicio tengo que pasar por lo mismo, ya he eliminado la carpeta del fsd y la he vuelto a reinstalar en varias ocasiones y nada, tengo un xbox 360 slim de 4 gb, muchas gracias espero me puedan ayudar a resolver el problema
buenas, haciendo algo de repente se me cuelga el FSD (el típico de entrar en un perfil ke luego se keda pillado) y claro, la solución fácil es borrar freestyle y ponerlo de nuevo. Pero me da una pereza de mil pares tener ke dejar de nuevo la consola conectada para ke me descargue cientos de carátulas, screenshots y demás...

tengo una copia de la carpeta Gamedata (ke se supone ke va ahí todo eso) pero aunke sobreescriba la carpeta no me aparecen las portadas ni nada... ¿Hay alguna solución para esto?
bocasecaman escribió:
arcolo21 escribió:gracias por traducirlo tan pronto. Una pregunta como el tema de la música, según he leído por ahí hay que extraer el skin con XZP 2.0 pero a mi no me deja extraerlo.

Un saludo.

Prueba con XZP Tool 1.0 es el que yo uso y sin problemas nunca.
elros_03 googlea y buscalo tambien.

No si ese tambien lo tengo, el problema es que no se usarlo xD
Hola, no se si tendria que poner esto aqui, espero no equivocarme.
Estaba hechando una partida a un juego arcade, me canse de el, sali al menu de donde tengo los juegos arcades ..... y mi sorpresa esq no me sale nunguno !! cuando tenia mas de 60 metios.
Alguien sabria decirme el pq?.El el gestor de archivos me salen todos los juegos (numeros).En el dashboars original le doy a ver el hd y se queda pensando y no sale nada. :(

Un saludo
Hola este mensaje va directamente para los que tienen la ultima traduccion del skin de bocasecaman, Me gustan mucho sus traducciones y e testeado el skin y tiene algunos detalles que pulir, pero en general es hermoso el skin XD [oki]

los errores que encontre son:

1-Generalmente no aparecen las barras del medidor de temperatura en la seccion ''temperaturas'' donde esta un ventilador girando.

2-en biografia de la seccion ''musica'', la biografia del hombre sale con simbolos extraños.

3-La musica al realizar muchas acciones con el skin se desactiva y hay que reiniciar FSD para volver a escuchar canciones.

4-En la seccion apariencias en la configuracion el efecto de ''Agua'' del logo de xbox no se puede desactivar a pesar de selecionar dicha opcion.

5-Sugerencia: en las descripciones de los juegos aparece la cantidad de votantes y el puntaje que se le dio a un juego pero a los votantes tambien se le escribio su caracteristica como NOTA:

Ej: Alan Wake NOTA: 4,5 NOTA: 45.767 en vez de que diga nuevamente NOTA podria decir VOTOS o EVALUACIONES

EJ: Alan Wake NOTA: 4,5 EVALUACIONES: 45.767

Bueno eso es lo unico que encontre lo demas perfecto

¿Pero tengo la duda de como sacar esas canciones y agregar las mias, tienes algun tutorial o sabes como hacerlo?


Grandioso trabajo bocasecaman sigue asi, tengo todos tus skins con traducciones [sonrisa] saludos y cuidense [fumando]
PD: podrias traducir el skin Glass de spiffy360 http://spiffy360.com/theme/310/Glass y en el futuro algunos de DashLaunch? porque solo tengo el de gromber

aca algunos http://spiffy360.com/themes.php?category=6
Bueno para el siguiente lo testearé más, no tuve mucho tiempo.
Los errores que no son en los textos debeis reportarlos al creador del skin, en este caso Idefix23 ya que yo en estos solo traduzco.
Pronto terminaré el manual del XUITT y os haré otro para cambiar la música.

PD: Incluso a mi me freezea la consola en el inicio a veces, pero no sé si atribuirlo al skin, al dashlaunch 3.0 o al kernel nuevo ya que lo instalé todo sobre la misma fecha.
bocasecaman escribió:Bueno para el siguiente lo testearé más, no tuve mucho tiempo.
Los errores que no son en los textos debeis reportarlos al creador del skin, en este caso Idefix23 ya que yo en estos solo traduzco.
Pronto terminaré el manual del XUITT y os haré otro para cambiar la música.

PD: Incluso a mi me freezea la consola en el inicio a veces, pero no sé si atribuirlo al skin, al dashlaunch 3.0 o al kernel nuevo ya que lo instalé todo sobre la misma fecha.

pues yo tengo el el dash 14719 y el skin y me va perfecto, lo unico que no tengo es el dashlaunch 3.0
buenas amigos tengo un problemas con el fsd desde hace mucho tiempo, pero ahora instale el skin metro 3.9 y sigue el problem, bueno el caso es que cada ves que enciendo el xbox y entra al fsd me sale un mensaje , se colgo el fsd quiere reiniciar, eso me sudece unas 8 o 10 veces antes de que se quede estable y si reinicio tengo que pasar por lo mismo, ya he eliminado la carpeta del fsd y la he vuelto a reinstalar en varias ocasiones y nada, tengo un xbox 360 slim de 4 gb, muchas gracias espero me puedan ayudar a resolver el problema
Tengo un pequeño problema, he instalado el skin metro 3.9 y todo perfecto lo que pasa que cambie en la biblioteca de juegos al modo de vista "banner" que en vez de las caratulas se ven unos banners de cada juego y ahora queria volver a poner el modo de caratulas y no hay forma, no me sale el menu para cambiarlo...

Alguien me echa un cable?
Buenas.

Tengo una pequeña duda acerca de como inician los juegos en el FSD. He revisado y leído varios de los hilos de este foro y no me ha quedado claro. El caso es el siguiente. Se que los juegos se pueden ejecutar mediante el archivo .xex desde el menú del FSD. Se que se pueden ejecutar si grabo los archivos directamente en DVD Y ejecuto el .xex. ¿Cómo reconoce el FSD los juegos? ¿Aparecen cómo si se tratara de un juego normal? Y en el caso de juegos de varios discos, funcionan de igual manera como si se tratara de un XGD? Sólo sería sacar los archivos del XGD y luego grabar los archivos en un DVD de datos normal y funcionaría comúnmente. Es que pienso realizar el famoso RGH y no he tenido la oportunidad de probar una consola modificada. También, con lo que he leído, entiendo que muchas personas tienen problemas con las carga de backups y ciertos juegos. Tampoco tengo disco duro, por eso es que me interesa grabarlos en DVDs. Les agradecería que me resolvieran esa duda.
¿Al borrar un juego en formato GOD desde el FSD se borra la carpeta con el ID del juego y su contenido o matiene la carpeta dejándola vacía?
hola, tengo un pequeño problemilla, siempre me ha ido bien el RGH, tengo el FSD 2, el dashlaunch 3 y todo perfecto menos una sola cosa.
siempre he bajado las caratulas y todo sin ningun problema, pero los 4 ultimos juegos que he puesto, solo me baja el fondo y no me baja ni la caratula ni la informacion ni nada de nada, es bastante raro que solo me baje una cosa y lo demas no sin aver tocado nada :S
los juegos son: inversion, batman (goty), juego de tronos y lolipop
aver si alguien sabe algo, gracias ^^

edit: solucionado
Alguien sabe si se incorporará para meter los juegos indies desde el FSD? Porque tener que salir al Dashboard normal es un poco coñazo [tomaaa]
no se si a alguno mas le pasa, pero yo desde hace 2 meses mas o menos cuando activo un titleupdate en algun juego e intento correrlo se me bloquea la xbox y ni sikiera entra al juego...
he probado todo y no se que hacer, los TU's los bajo desde el FSD sin problemas, aunque tambien los he bajado manualmente y nada
he limpiado todos los TU y la cache y vuelto a bajarlos y nada
cuando los bajo desde el FSD se me guardan en la carpeta del fsd en data/TitleUpdates
gracias
Hola, tengo la fat con el rgh (coolrunner) y funciona todo perfecto.
Mi problema es a la hora de hacer los scaneos para descargar caratulas de los arcades, no los hace (los juegos me salen todos).Las rutas las tengo bien y se queda siempre en idle.
No se si sera por fallo del launch.ini o no lo se.

Alguien podria decirme o ayudarme de el pq no hace el scaneo?.

Gracias
yo tenia un problema similar y lo resolvi cambiando el launch.ini
kenleal escribió:buenas amigos tengo un problemas con el fsd desde hace mucho tiempo, pero ahora instale el skin metro 3.9 y sigue el problem, bueno el caso es que cada ves que enciendo el xbox y entra al fsd me sale un mensaje , se colgo el fsd quiere reiniciar, eso me sudece unas 8 o 10 veces antes de que se quede estable y si reinicio tengo que pasar por lo mismo, ya he eliminado la carpeta del fsd y la he vuelto a reinstalar en varias ocasiones y nada, tengo un xbox 360 slim de 4 gb, muchas gracias espero me puedan ayudar a resolver el problema
Es bastante raro, si has borrado todos el del fsd, incluidos skins y bases de datos debería funcionar, da mas datos de como tienes el fsd, que dashlaunch y dash tienes, que skin usas, como tienes configuradas las rutas de los juegos etc etc


desertor69 en que juegos te pasa lo de los updates, yo tuve problemas hace tiempo con alguno, pero si los borras y todo pues no se...xDD
pues me pasa en el fifa 12, en el dragon dogma y en alguno mas...
no lo probe en todos porque no quiero joder la consola con tanto apagado y encendido...
la cosa es que antes me iban siempre los TU, incluso me iban los del fifa 12 pero un buen dia me dejaron de ir todos y para jugar tengo k tenerlos todos desactivados
la cosa es que algunos dlc solo funcionan con los TU y esas cosas, por eso quiero solucionarlo :(
Puedes instalar las updates sin depender del fsd, copiandolos en la carpeta content, para saber la ruta usar el 360 content manager, si en el cache (las updates con nombre corto no van en cache) o en el fsd no te van... la verdad que es dificil solucionar el tema pues a mi no me falla xD
si a alguno no le fayan las updates y tiene el dash launch 3.01, k me mande la configuracion, gracias
por si acaso puede ser eso
de todas maneras sigo intentando cosas, gracias ^^

pd: despues de intentar mil cosas, me dio por eliminar mi carpeta del FSD y poner una nueva limpia y asunto resuelto :D
sabeis como se llama el skin que sale en este video antes de cargar el FBA?

http://www.youtube.com/watch?v=4QQp5dbLSIc&feature=youtu.be
O´Neill escribió:sabeis como se llama el skin que sale en este video antes de cargar el FBA?

http://www.youtube.com/watch?v=4QQp5dbLSIc&feature=youtu.be
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1728829545#p1728829545
13989 respuestas