[HO] FreeStyle Dashboard

Buenas este es mi primer mensaje soy algo torpe al respecto con este tema.
Tengo la Xbox con chip, y a traves de un disco duro externo es como le meto los juegos. He instalado con el tutorial de la web el FSD y ya lo tengo listo, en castellano incluso.

La cuestion es a la hora de actualizar los juegos, entro por ejemplo en el PES y descargo las TU que estan disponibles ?? me salen 2 opciones la version 2 y 4.
Entonces sino me equivoco solo se puede seleccionar 1 no ?? selecciono la 4 porque segun mi entender creo que es la mas actual, aunque no se si estoy equivocado, la selecciono y entro al juego.
Pero veo que cuando entro al juego me sigue saliendo que la version del juego es la v. 1.00 vamos la misma que tenia antes.

Entonces no se lo que hago mal, sino se aplican asi las actualizaciones, si hay que hacer algo previamente, y aqui empiezan mis problemas, me leo la wiki una y otra vez y cada vez me entero menos, ya que como dicho no estoy muy puesto al respecto, y de aqui os pido vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.
Josant85 escribió:Buenas este es mi primer mensaje soy algo torpe al respecto con este tema.
Tengo la Xbox con chip, y a traves de un disco duro externo es como le meto los juegos. He instalado con el tutorial de la web el FSD y ya lo tengo listo, en castellano incluso.

La cuestion es a la hora de actualizar los juegos, entro por ejemplo en el PES y descargo las TU que estan disponibles ?? me salen 2 opciones la version 2 y 4.
Entonces sino me equivoco solo se puede seleccionar 1 no ?? selecciono la 4 porque segun mi entender creo que es la mas actual, aunque no se si estoy equivocado, la selecciono y entro al juego.
Pero veo que cuando entro al juego me sigue saliendo que la version del juego es la v. 1.00 vamos la misma que tenia antes.

Entonces no se lo que hago mal, sino se aplican asi las actualizaciones, si hay que hacer algo previamente, y aqui empiezan mis problemas, me leo la wiki una y otra vez y cada vez me entero menos, ya que como dicho no estoy muy puesto al respecto, y de aqui os pido vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.


Tienes hdd interno? Y bienvenido a Eol! [360º] , es correcto lo que haces, lo bajas con fsd y lo activas, puede ser que no encuentre una particion valida si solo tienes hdd externo. Saludos!
Athor escribió:
Josant85 escribió:Buenas este es mi primer mensaje soy algo torpe al respecto con este tema.
Tengo la Xbox con chip, y a traves de un disco duro externo es como le meto los juegos. He instalado con el tutorial de la web el FSD y ya lo tengo listo, en castellano incluso.

La cuestion es a la hora de actualizar los juegos, entro por ejemplo en el PES y descargo las TU que estan disponibles ?? me salen 2 opciones la version 2 y 4.
Entonces sino me equivoco solo se puede seleccionar 1 no ?? selecciono la 4 porque segun mi entender creo que es la mas actual, aunque no se si estoy equivocado, la selecciono y entro al juego.
Pero veo que cuando entro al juego me sigue saliendo que la version del juego es la v. 1.00 vamos la misma que tenia antes.

Entonces no se lo que hago mal, sino se aplican asi las actualizaciones, si hay que hacer algo previamente, y aqui empiezan mis problemas, me leo la wiki una y otra vez y cada vez me entero menos, ya que como dicho no estoy muy puesto al respecto, y de aqui os pido vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.


Tienes hdd interno? Y bienvenido a Eol! [360º] , es correcto lo que haces, lo bajas con fsd y lo activas, puede ser que no encuentre una particion valida si solo tienes hdd externo. Saludos!

Lo tengo en un hdd externo y seguramente me pasara eso que dices de la particion, pero no se como hacerlo ya que estoy muy verde en estos temas, haber si me podeis ayudar, muchas gracias
Necesitas discoduro interno o partición usb (no se si el fsd funciona con ellas, pero siempre tienes el metodo manual de bajarte y copiar updates) formateada en la consola para las updates.

Si no tienes un interno estas tardando y de paso te permite jugar a algunos juegos de xbox 1.

Salu2
tengo el disco interno de la consola de 4 gb y uno externo de 500gb, por tema de memoria me interesaria saber como se hacer para hacer la particion en el disco externo, gracias
Esos 4gb son memoria interna, se puede añadir aparte un discoduro interno 2,5" que es a lo que me refiero.
Lo de la partición va en memoria en el dash oficial, para acceder a el, hay que mantener rb cuando carga la consola, pero no estoy seguro que funcione con las updates del fsd, pero siempre puedes mirar el hilo de updates que esta en el hilo de modificacion de lectores para añadirlas manualmente.
ya si te entiendo, pero no me voy a comprar ahora un disco duro interno cuando ya tengo el externo de 500gb, por eso preguntaba si al ser externo cual es la forma para hacer que me funcionen las actualizaciones
Pues no te va a quedar otra si no quieres andar con pendrivers, y si quieres Dlc's tendras otro problema, ademas los Dlc's ocupan bastante más que los Tu's, y el disco interno de entre 60-250 gb, lo vas a utilizar tarde o temprano,, vete planteandotelo... [buuuaaaa], has de seguir la estructura de la X, y no te va a quedar otra. Lo siento. Sldos.
Es jodido que los DLC's no se pueden cargar desde un HDD Externo :(
Yo me compré uno de 120GB interno y un HDD de 1TB externo, con esto voy sobrado para DLC's y juegos XD
Yo voy a pillarme un hdd para montarlo interno en la 360 de 1tb... estaba pensando entre este "TOSHIBA 1TB 5400" que me sale por 88€ o este "WESTERN DIGITAL 1TB 5400" que me sale 97€... ¿alguna recomendación por marca o por experiencia?

Salu2
Personalmente me quedo con el WD, pero me imagino que pocas diferencias, pues con exploit en teoria va cualquier modelo y te ahorras casi 10 euros.
Gromber escribió:Personalmente me quedo con el WD, pero me imagino que pocas diferencias, pues con exploit en teoria va cualquier modelo y te ahorras casi 10 euros.


Muchas gracias... ¿alguna diferencia real en RMA o cualquier otro factor que ponga por encima a alguno de los 2?
tengo ambos y funcionan genial... el WD es un poquito mas pequeño pero es la unica diferencia, en cuanto a velocidad noto que windows me reconoce las particiones un poco más rapido en el toshiba pero nada mas, quizas es por la ubicacion de fat32 y ntfs o por el tamaño y cantidad de archivos dentro (la fat32 del WD lo tengo lleno de archivos de ps3 y la del toshiba con gods de 360... quizas sea eso)
Josant85 escribió:ya si te entiendo, pero no me voy a comprar ahora un disco duro interno cuando ya tengo el externo de 500gb, por eso preguntaba si al ser externo cual es la forma para hacer que me funcionen las actualizaciones

tienes que crear una particion de ese disco duro externo creado por la consola (maximo 16 Gb creo) y ahi si se pueden meter los DLC
Mi externo de 1tb es de Toshiba y es 3.0 aunque lo uso en 2.0 y va perfecto.

La velocidad al pasar los juegos es similar a un WD Essentials de 500GB que tengo es decir unos 25-27MB/s esto en un 2.0

Un saludo
venenoDcuba escribió:
Kill3R_1 escribió:
venenoDcuba escribió:Primero dar las gracias a todo los que les mande MP para que lo subieran a un server publico pero bueno un amigo cercano me iso el favor, ahora ustedes miren ver si se subio correctamente y si alguien se anima y lo pasa para un sitio como mediafire, ok, miren a ver si lo pueden descargar bien

https://skydrive.live.com/?cid=F8B08FB9 ... 154EC7!119




¿Cómo lo instalo?

descompactalo y copialo en la carpeta skins del FSD


muchas gracias amigacho
ironhide666 escribió:tengo ambos y funcionan genial... el WD es un poquito mas pequeño pero es la unica diferencia, en cuanto a velocidad noto que windows me reconoce las particiones un poco más rapido en el toshiba pero nada mas, quizas es por la ubicacion de fat32 y ntfs o por el tamaño y cantidad de archivos dentro (la fat32 del WD lo tengo lleno de archivos de ps3 y la del toshiba con gods de 360... quizas sea eso)

Me quedo entonces con el toshiba... además así me ahorro 10 lereles.
Buenas.

Antes de que me querais asesinar, os aviso de que he leido medio foro, seguido tutoriales... y no he conseguido resolver el problema.

Uso la última versión del fsd y a la hora de lanzar juegos multidisco me es imposible.

Tengo el Blue Dragon, copio los 3 dvd en formato GOD al disco duro externo, en la carpeta Games.

He probado a copiar las imágenes de las siguientes maneras:

Usb0/Games/Blue Dragon disc1/4D5307DF/00007000/
Usb0/Games/Blue Dragon disc2/4D5307DF/00007000/
Usb0/Games/Blue Dragon disc3/4D5307DF/00007000/

Usb0/Games/Blue Dragon/disc1/4D5307DF/00007000/
Usb0/Games/Blue Dragon/disc2/4D5307DF/00007000/
Usb0/Games/Blue Dragon/disc3/4D5307DF/00007000/

Usb0/Games/Blue Dragon/disc1/
Usb0/Games/Blue Dragon/disc2/
Usb0/Games/Blue Dragon/disc3/

Usb0/Games/Blue Dragon/dvd1/4D5307DF/00007000/
Usb0/Games/Blue Dragon/dvd2/4D5307DF/00007000/
Usb0/Games/Blue Dragon/dvd3/4D5307DF/00007000/

Usb0/Games/Blue Dragon/4D5307DF/00007000/dvd1/
Usb0/Games/Blue Dragon/4D5307DF/00007000/dvd2/
Usb0/Games/Blue Dragon/4D5307DF/00007000/dvd3/

...


Se que está más que explicado por el foro pero es que no hay manera.

Intento cargar una partida guardada al principio del juego desde el dvd 2 y se queda esperando a que cambie de dvd.

Tengo el pluging FreeStyleDashPlugin.xex en la carpeta plugins (aunque no lo tengo en la lista de plugins del archivo .ini).

Muchas gracias.

Salu2.
Pues vaya lios con lo del disco duro externo.

Cuando me compre la xbox eb sotecas, ya me podrian haber aconsejado comprarme uno hdd interno, y no me hubiera gastado el dinero en uno externo.

Entonces a la hora de instalar actualizaciones a traves del FSD con mi disco duro externo habria manera o es muy dificil? partiendo de la base que no soy un genio en la materia como vosotros, saludos
Recomiendo pasar las cosas por FTP. Te ahorras el estar quitando y poniendo el HDD y así evitar sustos de golpes o movimientos del HDD sin querer.

La velocidad no es que sea muy buena, pero 10 MB/s está bastante bien. Mientras, a hacer otras cosas xD.

Saludos!
@alonso240:
el plugin lo has agregado o ya estaba? no me he fijado nunca pero yo no instalé nada extra al ultimo FSD y uso la ultima opción que has puesto solo que los dejo dentro del disco interno y en mi caso quedarian en:
Hdd0/Content/0000000000000000/4D5307DF/00007000/dvd1/
Hdd0/Content/0000000000000000/4D5307DF/00007000/dvd2/
Hdd0/Content/0000000000000000/4D5307DF/00007000/dvd3/

si has agregado el plugin quizas sea eso lo que no te deja que funcione, prueba quitandolo
El plugins ya estaba en la carpeta, venia con el fsd.

No he probado en el disco duro interno, pero me gustaria usar el externo que es el que tiene más capacidad y el interno para dlc y cosas así.

Salu2.
alonso240 escribió:El plugins ya estaba en la carpeta, venia con el fsd.

No he probado en el disco duro interno, pero me gustaria usar el externo que es el que tiene más capacidad y el interno para dlc y cosas así.

Salu2.


Yo he probado a hacer el cambio de disco con el max payne 3, y sin problemas.

Tengo en la carpeta plugin, FreeStyleDashPlugin.xex y connectx_patch.xexp; de momento, 0 problemas.

Debo decir, que tengo la skin de metrostyle v3.9 traducida por un usuairo de EOL... alomejor eso sirve de algo.

Saludos
Josant85 escribió:Pues vaya lios con lo del disco duro externo.

Cuando me compre la xbox eb sotecas, ya me podrian haber aconsejado comprarme uno hdd interno, y no me hubiera gastado el dinero en uno externo.

Entonces a la hora de instalar actualizaciones a traves del FSD con mi disco duro externo habria manera o es muy dificil? partiendo de la base que no soy un genio en la materia como vosotros, saludos

te he respondido mas arriba...
Misstic escribió:
alonso240 escribió:El plugins ya estaba en la carpeta, venia con el fsd.

No he probado en el disco duro interno, pero me gustaria usar el externo que es el que tiene más capacidad y el interno para dlc y cosas así.

Salu2.


Yo he probado a hacer el cambio de disco con el max payne 3, y sin problemas.

Tengo en la carpeta plugin, FreeStyleDashPlugin.xex y connectx_patch.xexp; de momento, 0 problemas.

Debo decir, que tengo la skin de metrostyle v3.9 traducida por un usuairo de EOL... alomejor eso sirve de algo.

Saludos


Yo uso el Kinect Style Spanish también de eol.

Tendré que probar con otros juegos igual es cosa del Blue Dragon.

PD:Yo tambien tengo el connectx_patch.xexp en plugins.

Salu2.
desertor69 escribió:
Josant85 escribió:Pues vaya lios con lo del disco duro externo.

Cuando me compre la xbox eb sotecas, ya me podrian haber aconsejado comprarme uno hdd interno, y no me hubiera gastado el dinero en uno externo.

Entonces a la hora de instalar actualizaciones a traves del FSD con mi disco duro externo habria manera o es muy dificil? partiendo de la base que no soy un genio en la materia como vosotros, saludos

te he respondido mas arriba...

y como hago para crear esa particion para poder descargarme las TU ??
Ya que estas cosas me cuestan mucho, haber si me podeis ayudar
yo uso el interno porque es más rapido y me toma los dlc, pero en el externo debería funcionar bien el cambio de disco... intenta arrancar el juego desde la caratula del disco 3 en el FSD, asi probé yo cuando instale el LAnoire
Josant85 escribió:
desertor69 escribió:
Josant85 escribió:Pues vaya lios con lo del disco duro externo.

Cuando me compre la xbox eb sotecas, ya me podrian haber aconsejado comprarme uno hdd interno, y no me hubiera gastado el dinero en uno externo.

Entonces a la hora de instalar actualizaciones a traves del FSD con mi disco duro externo habria manera o es muy dificil? partiendo de la base que no soy un genio en la materia como vosotros, saludos

te he respondido mas arriba...

y como hago para crear esa particion para poder descargarme las TU ??
Ya que estas cosas me cuestan mucho, haber si me podeis ayudar

pues, en el FSD, le doy al Y, voy a la opcion de bajar los TU y cuando me dice donde quiero bajarlo selecciono la opcion de la derecha, y se baja algunos en la particion de la xbox y otros en el disco duro externo, ya que algunos TU van en un sitio y otros en otro
y como hago para crear esa particion para poder descargarme las TU ??
Ya que estas cosas me cuestan mucho, haber si me podeis ayudar
pues, en el FSD, le doy al Y, voy a la opcion de bajar los TU y cuando me dice donde quiero bajarlo selecciono la opcion de la derecha, y se baja algunos en la particion de la xbox y otros en el disco duro externo, ya que algunos TU van en un sitio y otros en otro

a mi es que no me pregunta donde lo quiere guardar ya lo mirare bien
Josant85 escribió:y como hago para crear esa particion para poder descargarme las TU ??
Ya que estas cosas me cuestan mucho, haber si me podeis ayudar
pues, en el FSD, le doy al Y, voy a la opcion de bajar los TU y cuando me dice donde quiero bajarlo selecciono la opcion de la derecha, y se baja algunos en la particion de la xbox y otros en el disco duro externo, ya que algunos TU van en un sitio y otros en otro

a mi es que no me pregunta donde lo quiere guardar ya lo mirare bien

lo que tienes que hacer es dejar el disco duro externo vacio, y una vez este vacio ir a la xbox y crearle esa particion de 16 gigas (creo que son 16 gigas lo maximo), se crea en el dash original de la xbox en memorias...
una vez creada esa particion, tienes la particion de 16 Gb y normal, en la normal pones los juegos y xbla y en la de 16 pones los DLC y algunos TU que te baja el FSD (teniendo que poner la opcion del USB cuando te bajas los TU)
desertor69 escribió:
Josant85 escribió:y como hago para crear esa particion para poder descargarme las TU ??
Ya que estas cosas me cuestan mucho, haber si me podeis ayudar
pues, en el FSD, le doy al Y, voy a la opcion de bajar los TU y cuando me dice donde quiero bajarlo selecciono la opcion de la derecha, y se baja algunos en la particion de la xbox y otros en el disco duro externo, ya que algunos TU van en un sitio y otros en otro

a mi es que no me pregunta donde lo quiere guardar ya lo mirare bien

lo que tienes que hacer es dejar el disco duro externo vacio, y una vez este vacio ir a la xbox y crearle esa particion de 16 gigas (creo que son 16 gigas lo maximo), se crea en el dash original de la xbox en memorias...
una vez creada esa particion, tienes la particion de 16 Gb y normal, en la normal pones los juegos y xbla y en la de 16 pones los DLC y algunos TU que te baja el FSD (teniendo que poner la opcion del USB cuando te bajas los TU)

ok asi lo hare y ya te cuento
En si que son los DLC ???
Gracias por la ayuda y perdon por las molestias
son añadidos a los juegos, mapas, personajes, ropa, etc..., pueden ocupar unos pocos de megas hasta Gb´s, sldos.
desertor69 escribió:lo que tienes que hacer es dejar el disco duro externo vacio, y una vez este vacio ir a la xbox y crearle esa particion de 16 gigas (creo que son 16 gigas lo maximo), se crea en el dash original de la xbox en memorias...
una vez creada esa particion, tienes la particion de 16 Gb y normal, en la normal pones los juegos y xbla y en la de 16 pones los DLC y algunos TU que te baja el FSD (teniendo que poner la opcion del USB cuando te bajas los TU)



muchas gracias al final ya e conseguido actualizar los juegos e hecho lo que me as dicho y todo perfecto gracias por la ayuda
Consulta/Duda:

No se si depende del freestyle o del RGH: cuantos discos duros externos en forma simultanea aguanta una consola con RGH, me explico , quiero dejar dos discos , uno con los juegos "clásicos" ( antiguos, NO arcades) y otros con los nuevos, la consola reconocería los 2 a la vez?

Gracias de antemano por la respuesta.
creo que si, incluso creo que puedes hacerle 1 particion a cada uno de 16 gigas para meterle DLC en cada una teniendo asi 4 memorias + la interna (si tienes)
Traducción en español del Skin MetroStyleByIdefxV4.0 FINAL Homebrew

Antes de nada recordaros que he hecho un Tutorial para traducir Skins en este mismo subforo usando este skin como ejemplo a ver si se anima la peña:
viewtopic.php?p=1729325441

UPDATED TO V4.0:
- added the ability to watch & add music-videos, can be watched boxed or fullscreen (examples in Einaudi Scene)
Use ANYVIDEOCONVERTER and choose the WMV V8 Codec to encode your videos!
- Transparent patterns can now be used/added
- made some changes to gamelist coverflow and readded box layouts (press down)
- completely reworked/improved customization options
- added clear data option to quicklaunch-bar
- changed the volume-slider in music/video scenes to a more decent one
- changed the wallpaper file format from .png to jpg to save ALOT of space
- changed the music-cover/preview file format from .png to jpg
- added transparent patterns...just random, didnt put much energy in this ;)
- added black icons
- added new wallpapers
- added new Pattern-strips...just random, didnt put much energy in this ;)
- added new Stage-strips...just random, didnt put much energy in this ;)
- fixed a couple of minor bugs nobody mentioned ;)
- fixed a transition bug when opening a random song


Lo más llamativo de esta actualización es la capacidad de introducir videos de vuestras canciones favoritas en las bibliotecas de música, más info en los hilos oficiales del creador.

Y este es el resultado:
Imagen

Imagen

Imagen

El modo de instalación es el de siempre, extraer el rar y copiar el xzp dentro de la carpeta skins de vuestro FSD.

Descarga:


No va incluido el default.xex en español asi que quien no tenga ya FSD en español deberá usar el default de cualquier otro skin de mi firma y seguir los pasos de instalación.
bocasecaman escribió:Traducción en español del Skin MetroStyleByIdefxV4.0 FINAL Homebrew.....



Inmenso!!! gracias "bocasecaman" hay la posibilidad que realices la traducción de la versión Kinect?

Saludos
Muchas Gracias Bocasecaman [oki] ...

A descargarlo pues [sonrisa] ...
sakura-spanish escribió:Yo voy a pillarme un hdd para montarlo interno en la 360 de 1tb... estaba pensando entre este "TOSHIBA 1TB 5400" que me sale por 88€ o este "WESTERN DIGITAL 1TB 5400" que me sale 97€... ¿alguna recomendación por marca o por experiencia?

Salu2

Si vas meter un disco de 1TB mira bien el tema de la altura porque creo que solo valen los de 9,5mm.
Gracias por tu gran trabajo Bocasecaman.
Una pequeña duda, estoy con el Fsd 2.1 todavía y con el dash 14699, pues todavía no he visto la necesidad de actualizar. No tengo problemas pero si que he notado que los últimos TitleUpdate descargados desde JQE360 mediante FSD no los baja, por poner un ejemplo el último del Skyrim hoy, le doy a descargar en el dash y solo baja los titleupdate #4, sin embargo el #5 y el #6 no los baja. Con lo cual problema de conexión, ni de configuración de Dashlaunch creo que sean (live=false etc..). Para solucionarlo tan sencillo como bajarlos a mano y pasarlos por el Content manager, pero me quedo con la mosca detrás de la oreja, ¿alguien sabe por que puede ser o le pasa algo parecido? Un saludo y gracias.
Alentines escribió:
sakura-spanish escribió:Yo voy a pillarme un hdd para montarlo interno en la 360 de 1tb... estaba pensando entre este "TOSHIBA 1TB 5400" que me sale por 88€ o este "WESTERN DIGITAL 1TB 5400" que me sale 97€... ¿alguna recomendación por marca o por experiencia?

Salu2

Si vas meter un disco de 1TB mira bien el tema de la altura porque creo que solo valen los de 9,5mm.


Si la consola es FAT no puedo asegurar que funcionará, pero si es Slim puedo decir que sin carcasa funciona al 100%

Saludos
Gracias bocasecaman por el update de Metrostyle en español. Instalado y perfecto.
Se puede instalar el FSD con kernel 14719??
NeVuR escribió:Una pequeña duda, estoy con el Fsd 2.1 todavía y con el dash 14699, pues todavía no he visto la necesidad de actualizar. No tengo problemas pero si que he notado que los últimos TitleUpdate descargados desde JQE360 mediante FSD no los baja, por poner un ejemplo el último del Skyrim hoy, le doy a descargar en el dash y solo baja los titleupdate #4, sin embargo el #5 y el #6 no los baja. Con lo cual problema de conexión, ni de configuración de Dashlaunch creo que sean (live=false etc..). Para solucionarlo tan sencillo como bajarlos a mano y pasarlos por el Content manager, pero me quedo con la mosca detrás de la oreja, ¿alguien sabe por que puede ser o le pasa algo parecido? Un saludo y gracias.


Pues ahora que lo dices yo llevo loco una temporada con los titleupdate. A mí se me descargan correctamente todos los disponibles pero luego no los puedo activar "a voluntad". Aunque cambie la X verde del TU, el juego siempre arranca con la más alta que haya probado. Y así se queda en todos los juegos. :O

He instalado de cero el FSD, lo he cambiado del USB al HDD, he borrado la cache del disco desde el NXE, borro y descargo de nuevo los TU y no he notado mucha diferencia...

Así que no es exactamente tu caso pero sí que a mí también me pasa algo con los TU.
A ver si alguien nos ilumina y nos "actualiza" jejeje

Venga, un saludo
laraiz A mí lo que me pasa alguna vez es que los TU se me stickean uno encima de otro, no me salen todos los que me he bajado listados, si no que el último se me pone encima de los que ya estaban, sin embargo si borro uno sale "debajo" el anterior y así sucesivamente, no se si me explico correctamente. No me ha pasado con todos los juegos pero si con alguno. No se si a ti te pasará algo parecido y quizás por eso solo se te queda el más reciente activado.
Una cosas por si haces pruebas, si borras todos, y los bajas todos de golpe, pasará al revés, el más reciente se queda debajo, asi que te tocará "pelar" capas hasta que se te quede el último.
Alguien sabe si Minecraft necesita el Dash nuevo como los de The Walking Dead? O si no, porque me salta el error y me manda al dash oficial?
PaSiegO escribió:Alguien sabe si Minecraft necesita el Dash nuevo como los de The Walking Dead? O si no, porque me salta el error y me manda al dash oficial?


Creo que sí lo pide, pero bueno con actualizar que son 2 minutos problema solucionado.
Dauragon85 escribió:
PaSiegO escribió:Alguien sabe si Minecraft necesita el Dash nuevo como los de The Walking Dead? O si no, porque me salta el error y me manda al dash oficial?


Creo que sí lo pide, pero bueno con actualizar que son 2 minutos problema solucionado.

Actualizar es facil? Y no se pierde el rgh? Me puedes pasar el enlace con el tutorial, porfavor?
PaSiegO escribió:
Dauragon85 escribió:
PaSiegO escribió:Alguien sabe si Minecraft necesita el Dash nuevo como los de The Walking Dead? O si no, porque me salta el error y me manda al dash oficial?


Creo que sí lo pide, pero bueno con actualizar que son 2 minutos problema solucionado.

Actualizar es facil? Y no se pierde el rgh? Me puedes pasar el enlace con el tutorial, porfavor?


No actualizas directamente la consola sino creas la imagen modificada para el RGH. Haz lo siguiente

- Abre tu nand con autogg
- Copias tu cpu key en el autogg
- Creas la imagen seleccionando el dash nuevo
- Metes en el ordenador un pendrive formateado en FAT 32 y en el autogg le das a raw flash seleccionando ese pendrive
- Una vez copiado los archivos en el pendrive arrancas la consola con el botón eject para que arranque el xell y metes el pendrive para que se escriba la imagen
13989 respuestas