[HO] FreeStyle Dashboard

Buenas, a mi hermano le han instalado-hecho el RGH y tiene un problema a la hora de pasar archivos desde un pendrive de 16 Gb a su HDD de 120 Gb.

No tiene la consola conectada a internet así que hemos intentado actualizar el FSD (tiene el 692 y queremos poner el 725) de manera manual. Aquí he leido que con sobreescribir los archivos es suficiente así que meto los archivo en el pendrive, lo pincho en la consola y me voy al File Manager. Allí señalo los archivos y les doy a copiar desde el pendrive al HDD. Aparecen las barras verdes que muestran el estado del proceso pero no copia ninguno de los archivos: pone 0/2 archivos copiados.

También da fallo al pasar juegos desde el pendrive al HDD. Hemos conseguido pasar el Darkness 2 pero el Max Payne 3 falla en el 0%.

El HDD de la consola es el original de Xbox360 de 120 Gb.

Aunque he leido varios tutoriales sobre el tema no consigo dar con la solución así que a ver si me podeis echar una mano porque al no tener yo hecho el RGH no tengo ni idea de qué va el tema.

Un saludo.
alitanet escribió:ok muchas gracias,sólo me interesa para meter mis backups ¿se puede hacer la partición en fat32 sin perder mi colección de pelis no?,no vaya a ser que la líe :D


Depende de con qué programa hagas la partición. Si no sabes donde te metes lo mejor que hagas copia de seguridad antes de que puedas perder algo.
De todas formas a partir de aquí el tema se va del asunto de este hilo y si tienes más dudas deberías preguntar en otro subforo.
alitanet escribió:ok muchas gracias,sólo me interesa para meter mis backups ¿se puede hacer la partición en fat32 sin perder mi colección de pelis no?,no vaya a ser que la líe :D


Lo puedes hacer incluso con el windows 7 pero primero desfragmenta bien el disco duro y despues particiona. El windows 7 no te dejara formatear en fat32 pero con el progama "fat32format" arreglado. Yo lo hice asi y todo perfecto.

Pero este no es el hilo para esto.
Gracias por las respuestas,me pondré a ello el domingo agur!!
N-N escribió:
Aunque he leido varios tutoriales sobre el tema no consigo dar con la solución así que a ver si me podeis echar una mano porque al no tener yo hecho el RGH no tengo ni idea de qué va el tema.

Un saludo.


Mira, una solución sería por ftp, aunque por eso tienes que conectarla al router. Entonces es cuestión de sobreescribir la carpeta y listos. Pero debes hacerlo iniciando ( o cambiando después de iniciar) la consola desde el dash oficial modificado. Es posible que como ya estás utilizando el fsd, no te deje sobreescribirlo, no sé si me he explicado pero es así.

Saludos!

Saludos
Bugui escribió:
N-N escribió:
Aunque he leido varios tutoriales sobre el tema no consigo dar con la solución así que a ver si me podeis echar una mano porque al no tener yo hecho el RGH no tengo ni idea de qué va el tema.

Un saludo.


Mira, una solución sería por ftp, aunque por eso tienes que conectarla al router. Entonces es cuestión de sobreescribir la carpeta y listos. Pero debes hacerlo iniciando ( o cambiando después de iniciar) la consola desde el dash oficial modificado. Es posible que como ya estás utilizando el fsd, no te deje sobreescribirlo, no sé si me he explicado pero es así.

Saludos!

Ahi discrepo, puedes conectarla directamente al pc mediante cable de red, asi lo tengo yo!!
Saludos
N-N escribió:Buenas, a mi hermano le han instalado-hecho el RGH y tiene un problema a la hora de pasar archivos desde un pendrive de 16 Gb a su HDD de 120 Gb.

No tiene la consola conectada a internet así que hemos intentado actualizar el FSD (tiene el 692 y queremos poner el 725) de manera manual. Aquí he leido que con sobreescribir los archivos es suficiente así que meto los archivo en el pendrive, lo pincho en la consola y me voy al File Manager. Allí señalo los archivos y les doy a copiar desde el pendrive al HDD. Aparecen las barras verdes que muestran el estado del proceso pero no copia ninguno de los archivos: pone 0/2 archivos copiados.

También da fallo al pasar juegos desde el pendrive al HDD. Hemos conseguido pasar el Darkness 2 pero el Max Payne 3 falla en el 0%.

El HDD de la consola es el original de Xbox360 de 120 Gb.

Aunque he leido varios tutoriales sobre el tema no consigo dar con la solución así que a ver si me podeis echar una mano porque al no tener yo hecho el RGH no tengo ni idea de qué va el tema.

Un saludo.

Lo mejor si no tienes internet ni ftp es que instales Xexmenú, el fsd no te deja sobrescribir por que lo estás usando y no podrás por mucho que lo intentes.
Respecto a los backups, si están en GOD o extraidos prueba también con Xexmenú.
Suerte.
Una preguntilla que me acaba de surgir leyendo las primeras páginas. ¿En estos momento, el FSD sigue arrastrando el problema de la regulación de los ventiladores en las slim?

Un saludo!
Misstic escribió:Una preguntilla que me acaba de surgir leyendo las primeras páginas. ¿En estos momento, el FSD sigue arrastrando el problema de la regulación de los ventiladores en las slim?

Un saludo!


no, esta arraglado, aunque no está tan claro de que fuese un error,
lo que pasa es que si se deja en auto empiezan a actuar cuando la consola llega a los 70ºC,
hay que modificar ese valor, a 55ºC está bien, y cuando llega , empieza a subir rpm para mantener esa temperatura

saludos
sonoro escribió:
Misstic escribió:Una preguntilla que me acaba de surgir leyendo las primeras páginas. ¿En estos momento, el FSD sigue arrastrando el problema de la regulación de los ventiladores en las slim?

Un saludo!


no, esta arraglado, aunque no está tan claro de que fuese un error,
lo que pasa es que si se deja en auto empiezan a actuar cuando la consola llega a los 70ºC,
hay que modificar ese valor, a 55ºC está bien, y cuando llega , empieza a subir rpm para mantener esa temperatura

saludos


Entiendo que ese valor hay que modificarlo en la nand de la consola y no desde el fsd, no?
tengo un problemilla, tengo instalado el fsd desde el disco duro de la propia consola y ahora me arranca automaticamente el fsd. Alguien me puede recordar la combinacion de teclas del mando para que arranque el menu original de la consola? y cuando tengo que hacerlo?

gracias.
Gracias por las respuestas Bugui, nabunocosor y bocasecaman. Voy a probar a conectarla internet que parece la opción más fácil para que se actualice automáticamente. La opción del Xexmenu me la guardo en la recámara ya que no se cómo instalarlo.

Supongo que habrá que conectar la consola al router y configurar las opciones de internet en el FSD. Pues a leer toca porque también supongo que habrá que tener cuidado con posibles baneos y esas cosas. Si me podeis poner un enlace de cómo configurar las conexión a internet os lo agradecería. La verdad es que prefería cuando mii hermano tenía la consola flasheada XD .

Ya os iré contando.

Un saludo.
N-N escribió:Gracias por las respuestas Bugui, nabunocosor y bocasecaman. Voy a probar a conectarla internet que parece la opción más fácil para que se actualice automáticamente. La opción del Xexmenu me la guardo en la recámara ya que no se cómo instalarlo.

Supongo que habrá que conectar la consola al router y configurar las opciones de internet en el FSD. Pues a leer toca porque también supongo que habrá que tener cuidado con posibles baneos y esas cosas. Si me podeis poner un enlace de cómo configurar las conexión a internet os lo agradecería. La verdad es que prefería cuando mii hermano tenía la consola flasheada XD .

Ya os iré contando.

Un saludo.

Si desde el momento que haces el JTAG/RGH la conviertes en una consola baneada, qué más da! xD

Por cierto, es configurar el dash oficial. :)
hilo_tutorial-conectar-360-a-internet-con-un-pc_1469036#p1721239930

A ver si te sirve!
S2, P.
mrchan escribió:Si desde el momento que haces el JTAG/RGH la conviertes en una consola baneada, qué más da! xD

Por cierto, es configurar el dash oficial. :)
hilo_tutorial-conectar-360-a-internet-con-un-pc_1469036#p1721239930

A ver si te sirve!
S2, P.


Muy buenas mrchan, cuanto tiempo sin saber de ti XD . No tenía ni idea de que al hacerle el RGH quedabada la consola baneada (lo que es no saber del tema).

Muchas gracias por el enlace. Voy a ver si me empapo bien y no la cago porque mi hermano me mata XD .

Un saludo.

Edito: le he estado ecahando un vitazo al tutorial y yo pensaba que sólo había que conectar la consola al router y configurar la conexión. Voy a tener que investigar un poco más.

Un saludo.
N-N escribió:
mrchan escribió:Si desde el momento que haces el JTAG/RGH la conviertes en una consola baneada, qué más da! xD

Por cierto, es configurar el dash oficial. :)
hilo_tutorial-conectar-360-a-internet-con-un-pc_1469036#p1721239930

A ver si te sirve!
S2, P.


Muy buenas mrchan, cuanto tiempo sin saber de ti XD . No tenía ni idea de que al hacerle el RGH quedabada la consola baneada (lo que es no saber del tema).

Muchas gracias por el enlace. Voy a ver si me empapo bien y no la cago porque mi hermano me mata XD .

Un saludo.

Edito: le he estado ecahando un vitazo al tutorial y yo pensaba que sólo había que conectar la consola al router y configurar la conexión. Voy a tener que investigar un poco más.

Un saludo.


No le entendiste al amigo mrchan [+risas] [+risas] [+risas]
Al hacer el RGH no se banea la consola... Él se refería, a que como vas a hacerla el RGH, nunca vas a conectarla al Live porque sabes que te van a banear, así que como nunca te vas a conectar la estas "auto-baneando" tú mismo XD XD
No se si me entendiste XD
Salu2
manuelin94 escribió:No le entendiste al amigo mrchan [+risas] [+risas] [+risas]
Al hacer el RGH no se banea la consola... Él se refería, a que como vas a hacerla el RGH, nunca vas a conectarla al Live porque sabes que te van a banear, así que como nunca te vas a conectar la estas "auto-baneando" tú mismo XD XD
No se si me entendiste XD
Salu2

En resumen, está baneado. xD

Respecto al internet, poder hacer se puede hacer, pero a mí me convenía más conectarlo al PC por cable y éste al router via wifi. A mí me interesa más eso para no tener cables de por medio y porque tengo el portátil al lado de la 360.
manuelin94 escribió:No le entendiste al amigo mrchan [+risas] [+risas] [+risas]
Al hacer el RGH no se banea la consola... Él se refería, a que como vas a hacerla el RGH, nunca vas a conectarla al Live porque sabes que te van a banear, así que como nunca te vas a conectar la estas "auto-baneando" tú mismo XD XD
No se si me entendiste XD
Salu2


Cierto, no lo había pillado [tomaaa] .

mrchan escribió: En resumen, está baneado. xD

Respecto al internet, poder hacer se puede hacer, pero a mí me convenía más conectarlo al PC por cable y éste al router via wifi. A mí me interesa más eso para no tener cables de por medio y porque tengo el portátil al lado de la 360.


Bueno, lo que está claro es que estoy confundiendo términos. Voy a empezar de nuevo porque no lo tengo claro del todo.

Un saludo.
Madre mía que noche llevo con el Filezilla, estoy pasando el Dragon´s Dogma por FTP y llevaré 2 y algo horas con ello y todavía le quedan 17000 archivos por pasar (son 43000 creo).

Maldito puerto 10/100 de la consola [+furioso] [+furioso] [+furioso]

P.D. La red wifi me va @ 450Mbps pero el cuello de botella lo hace la consola.
ha salido una nueva version del metrostyle, pero no os mareeis en traducirla, he mirado el changelog y no merece la pena.
sl2!
alstrike escribió:Madre mía que noche llevo con el Filezilla, estoy pasando el Dragon´s Dogma por FTP y llevaré 2 y algo horas con ello y todavía le quedan 17000 archivos por pasar (son 43000 creo).

Maldito puerto 10/100 de la consola [+furioso] [+furioso] [+furioso]

P.D. La red wifi me va @ 450Mbps pero el cuello de botella lo hace la consola.


Pasalo a formato GOD...
Hola!!! Me gustaria borrar algunas caratulas de juegos xbla que tenia en el disco externo pero que ya no tengo y me gustaria eliminarlas para que no ocupen espacio. COmo se puede hacer?? CUal es la ruta donde se guardan las caratulas, banners, etc.. que descargas. El fsd lo tengo en la memoria interna de la xbox.

Los pasos a seguir serian los mismos para borrar caratula de un juego normal.?
Saludos
Gracias
Baktor escribió:
alstrike escribió:Madre mía que noche llevo con el Filezilla, estoy pasando el Dragon´s Dogma por FTP y llevaré 2 y algo horas con ello y todavía le quedan 17000 archivos por pasar (son 43000 creo).

Maldito puerto 10/100 de la consola [+furioso] [+furioso] [+furioso]

P.D. La red wifi me va @ 450Mbps pero el cuello de botella lo hace la consola.


Pasalo a formato GOD...


Los GOD normalmente tiene más archivos que los ISOS extraídas, pero este juego no es normal.

Eso sí de momento el hype me está bajando mucho, no es que sea tan molón como nos lo vendieron.
alstrike escribió:
Baktor escribió:
alstrike escribió:Madre mía que noche llevo con el Filezilla, estoy pasando el Dragon´s Dogma por FTP y llevaré 2 y algo horas con ello y todavía le quedan 17000 archivos por pasar (son 43000 creo).

Maldito puerto 10/100 de la consola [+furioso] [+furioso] [+furioso]

P.D. La red wifi me va @ 450Mbps pero el cuello de botella lo hace la consola.


Pasalo a formato GOD...


Los GOD normalmente tiene más archivos que los ISOS extraídas, pero este juego no es normal.

Eso sí de momento el hype me está bajando mucho, no es que sea tan molón como nos lo vendieron.


Los juegos en GOD tienen como mucho unos 40 archivos...
estoy con baktor rara vez e visto en god mas de 40 archivos mientras qe en extraido e visto los 4000 y mas.

no me entra en la cabeza como podeis pensar que el formato nativo de la 360 God puede tener mas archivos que un extraido, el god esta todo comprimido en archivos de unos 200mb aprox
Baktor escribió:Los juegos en GOD tienen como mucho unos 40 archivos...


Pues no sé por qué pensaba lo contrario. Estoy acostumbrado a extraer las isos porque ocupan menos y ahora que la máquina virtual se me ha jodido no puedo usar Iso2GOD, en OS X no hay nada parecido.

El único juego que tengo en GOD es Forza 4 porque no hay manera de que funcione extrayéndolo.
alstrike escribió:
Baktor escribió:Los juegos en GOD tienen como mucho unos 40 archivos...


Pues no sé por qué pensaba lo contrario. Estoy acostumbrado a extraer las isos porque ocupan menos y ahora que la máquina virtual se me ha jodido no puedo usar Iso2GOD, en OS X no hay nada parecido.

El único juego que tengo en GOD es Forza 4 porque no hay manera de que funcione extrayéndolo.


Pues yo tengo el Forza 4 extraído funcionando bien, recuerdo que había que hacer algo para el contenido del dvd tipo lo de las texturas del B3 pero creo que va bien. Los GOD siempre tuvieron la ventaja de ser menos archivos y poder ejecutarse desde el dash oficial, los extraidos en cambio tienen la ventaja de ocupar menos en el HDD.
Yo tengo los juegos en el HDD Externo y algunos los tengo en GOD y otros con la ISO extraida, por ejemplo el Forza 4 lo tengo extraido y funciona perfecto.
Baktor escribió:Yo tengo los juegos en el HDD Externo y algunos los tengo en GOD y otros con la ISO extraida, por ejemplo el Forza 4 lo tengo extraido y funciona perfecto.


Hola yo lo tengo extraido y tambien me funciona, pero en algunas opciones me pide el dvd2. Lo puse como un dlc como lei por el foro, pero entiendo que no lo hice bien. COmo lo tienes tu?
Saludos

gracias
Tienes que extraer el DVD2 y copiar la carpeta content a esta ruta de tu HDD Interno:

HDD:\Content\0000000000000000\4D530910\00000002\

También lo puedes hacer con el 360 Content Manager que te pone los DLC automaticamente en la ruta que les corresponde y se pasan por FTP.
lobeznocs escribió:Hola!!! Me gustaria borrar algunas caratulas de juegos xbla que tenia en el disco externo pero que ya no tengo y me gustaria eliminarlas para que no ocupen espacio. COmo se puede hacer?? CUal es la ruta donde se guardan las caratulas, banners, etc.. que descargas. El fsd lo tengo en la memoria interna de la xbox.

Los pasos a seguir serian los mismos para borrar caratula de un juego normal.?
Saludos
Gracias

Ok Baktor creo que lo hice asi pero lo revisaré por si me equivoqué en algun paso.

Por cierto alguna ayudita para mi duda de arriba???

Saludos
gracias
Una pregunta:
Tengo un perfil LIVE que no uso ya que cada vez que inicio sesion con el me hace el "amago" de conectarse al LIVE y hasta que no pasan unos 15-30 segundos no me dice que ha sido imposible conectarse a LIVE.

Hay alguna forma para que no tengo que hacer esto cada vez que inicio sesion?
Otra cosa, tengo la consola baneada, es imposible que se me conecte al LIVE y se me actualize no?
Una pregunta, que he estado leyendo el hilo, y aunque lo he visto, no acabo de entenderlo. Yo le he metido el mame360, en la carpeta emulators. El caso es que me sale sin caratula, logicamente.

Por lo que he leido, hay que crearse una cuenta en covers.jqe360.com. Bueno, la he creado, y busco desde el pc, mame, y me sale una cartula chula.

Ahora tengo que pasarla a la 360, pero como???, se que en el freestyle, hay una opción de meterle usuario y pass, del covers360.

Hago eso, y ya esta???. Es que he visto que pone en el hilo, darle a instalar en 360, pero no se como se hace esto.

Gracias por la ayuda.

un saludo.
gosty escribió:Una pregunta, que he estado leyendo el hilo, y aunque lo he visto, no acabo de entenderlo. Yo le he metido el mame360, en la carpeta emulators. El caso es que me sale sin caratula, logicamente.

Por lo que he leido, hay que crearse una cuenta en covers.jqe360.com. Bueno, la he creado, y busco desde el pc, mame, y me sale una cartula chula.

Ahora tengo que pasarla a la 360, pero como???, se que en el freestyle, hay una opción de meterle usuario y pass, del covers360.

Hago eso, y ya esta???. Es que he visto que pone en el hilo, darle a instalar en 360, pero no se como se hace esto.

Gracias por la ayuda.

un saludo.


Si, una vez que metas nombre de usuario y contraseña. Al bajar una caratula, si es un Arcade o un juego de XBOX360/XBOX no necesitas nada mas por que la pone correctamente solo basandose en la ID del juego.
Para los Hombrew/Emuladores por el contrario, va con el nombre de la carpeta si la carpeta se llama Mame360, tienes que poner el nombre exactamente igual y se bajara correctamente en la consola
Baktor escribió:Una pregunta:
Tengo un perfil LIVE que no uso ya que cada vez que inicio sesion con el me hace el "amago" de conectarse al LIVE y hasta que no pasan unos 15-30 segundos no me dice que ha sido imposible conectarse a LIVE.

Hay alguna forma para que no tengo que hacer esto cada vez que inicio sesion?
Otra cosa, tengo la consola baneada, es imposible que se me conecte al LIVE y se me actualize no?


vete al dash oficial de microsoft y en control parental lo configuras para que no se te conecte nunca al xboxlive.
Si, una vez que metas nombre de usuario y contraseña. Al bajar una caratula, si es un Arcade o un juego de XBOX360/XBOX no necesitas nada mas por que la pone correctamente solo basandose en la ID del juego.
Para los Hombrew/Emuladores por el contrario, va con el nombre de la carpeta si la carpeta se llama Mame360, tienes que poner el nombre exactamente igual y se bajara correctamente en la consola


No te entiendo, o soy muy torpe, o las dos cosas. Vamos a ver, ya me he bajado la caratula, en el pc. Pero como la pilla la consola???. La tendre que meter en algún sitio o bien dentro de la consola, o en mi pc para que me la pille.

Explicamelo paso a paso, por favor.

Gracias y un saludo.
gosty escribió:
Si, una vez que metas nombre de usuario y contraseña. Al bajar una caratula, si es un Arcade o un juego de XBOX360/XBOX no necesitas nada mas por que la pone correctamente solo basandose en la ID del juego.
Para los Hombrew/Emuladores por el contrario, va con el nombre de la carpeta si la carpeta se llama Mame360, tienes que poner el nombre exactamente igual y se bajara correctamente en la consola


No te entiendo, o soy muy torpe, o las dos cosas. Vamos a ver, ya me he bajado la caratula, en el pc. Pero como la pilla la consola???. La tendre que meter en algún sitio o bien dentro de la consola, o en mi pc para que me la pille.

Explicamelo paso a paso, por favor.

Gracias y un saludo.


Tienes la consola conectada a internet? Si es así se bajaran automaticamente en tu xbox desde la web de covers.jq360.com

vasolechecongalletas escribió:
Baktor escribió:Una pregunta:
Tengo un perfil LIVE que no uso ya que cada vez que inicio sesion con el me hace el "amago" de conectarse al LIVE y hasta que no pasan unos 15-30 segundos no me dice que ha sido imposible conectarse a LIVE.

Hay alguna forma para que no tengo que hacer esto cada vez que inicio sesion?
Otra cosa, tengo la consola baneada, es imposible que se me conecte al LIVE y se me actualize no?


vete al dash oficial de microsoft y en control parental lo configuras para que no se te conecte nunca al xboxlive.


Ok, lo probaré.
Gracias
Tienes la consola conectada a internet? Si es así se bajaran automaticamente en tu xbox desde la web de covers.jq360.com


Pues no se baja la del Xm360, la del mame tengo que probarlo, aunque todavía no lo he instalado. La única forma que he encontrado, es acceder desde el pc a mi consola, y loguearme, y ponerla la caratula y el fondo que quería.

Y si, la tengo conectada a internet.

Un saludo.

edit: Lo dicho, desde el pc, pongo la ip de la consola. Accedo a la pagina web del FSD, me logueo con Fsdhttp, como usuario y contraseña, y me salen los datos del fsd. Me voy a la parte de homebrew, y entro en Xm360, y desde ahí, le cargo el fondo y la caratula que tengo. Y entonces me aparece en el Fsd.

Pero me intriga saber como funciona el tema de covers360, porque seguro que esta todo automatizado, y será mucho más facil.
Alguien sabe como arreglar los errores de los logros? Tengo un perfil online pero en algunos juegos me salta el error de logro y me molesta el tener que parar cada poco por eso. Gracias
Tienes la consola conectada a internet? Si es así se bajaran automaticamente en tu xbox desde la web de covers.jq360.com


Ok, mira que soy torpe, con la de cosas dificiles que he hecho, y no se me ha ocurrido, que tendría que activar la cuenta de covers.jq360.com. Me imagino que una vez activada, y me haya salido en install en xbox, cuando el fsd arranque, y compruebe que tengo el mame, y una caratula dada de alta, para descargar desde la cuenta de covers.jq360, me la descargara.

A ver si esta semana tengo tiempo de probarlo, y cuento.

un saludo y gracias.
como se le puede personalizar la musica al MetroStyleByIdefix??
tengo la duda mas tonta del mundo.... como cambio la vista de la lista de juego?


La tenia de un modo, y no se como la he puesto en creo que "coverflow".... quiero la que viene por defecto, es decir todos los juegos en lista, uno debajo de otro, y no en horizontal.... he probado todos los botones y no doy con la tecla..................... [+risas]
Tienes que ir a las opciones del FSD y después por ahí hay una pestaña que se llama Game Visuals o algo asi y ahí puedes elegir las tres opciones que comentas.
lobeznocs escribió:Hola!!! Me gustaria borrar algunas caratulas de juegos xbla que tenia en el disco externo pero que ya no tengo y me gustaria eliminarlas para que no ocupen espacio. COmo se puede hacer?? CUal es la ruta donde se guardan las caratulas, banners, etc.. que descargas. El fsd lo tengo en la memoria interna de la xbox.

Los pasos a seguir serian los mismos para borrar caratula de un juego normal.?
Saludos
Gracias


Alguna ayudita please
Gracias!!
lobeznocs escribió:
lobeznocs escribió:Hola!!! Me gustaria borrar algunas caratulas de juegos xbla que tenia en el disco externo pero que ya no tengo y me gustaria eliminarlas para que no ocupen espacio. COmo se puede hacer?? CUal es la ruta donde se guardan las caratulas, banners, etc.. que descargas. El fsd lo tengo en la memoria interna de la xbox.

Los pasos a seguir serian los mismos para borrar caratula de un juego normal.?
Saludos
Gracias


Alguna ayudita please
Gracias!!


Una por una en el menú "individual" o reinicia la base de datos (se perderán todas las carátulas)

Saludos
Una duda sobre las rutas, ¿qué es mejor en cuanto al tiempo que tarda en escanear y tal el FSD?:

1- Poner una sóla ruta para los arcades y los juegos GOD ya que están en la misma carpeta.
2- Poner una ruta para los arcades y otra para los GOD.

Y luego el tema de scan depth, ¿es mejor ajustarlo al máximo o aunque se pongan 2 o 3 más subcarpetas no se notará en el tiempo de escaneo? Por ejemplo no sé si poner profundidad 5 y elegir la carpeta Content o poner profundidad 4 y elegir la carpeta de los ceros.
Dauragon85 escribió:Una duda sobre las rutas, ¿qué es mejor en cuanto al tiempo que tarda en escanear y tal el FSD?:

1- Poner una sóla ruta para los arcades y los juegos GOD ya que están en la misma carpeta.
2- Poner una ruta para los arcades y otra para los GOD.

Y luego el tema de scan depth, ¿es mejor ajustarlo al máximo o aunque se pongan 2 o 3 más subcarpetas no se notará en el tiempo de escaneo? Por ejemplo no sé si poner profundidad 5 y elegir la carpeta Content o poner profundidad 4 y elegir la carpeta de los ceros.

En cuanto a velocidad me da a mi, que no vas a notar diferencia alguna.
Lo que podrías hacer es deshabilitar el auto scan así nunca te escaneará al entrar al FSD, y cuando metas algo le das a manual scan y te actualiza todo.
Y en cuanto a rutas, yo los pongo por separado por tenerlo todo algo más organizado.

Una cuestión:
Después de mas de 3 meses de la salida del silent hill downpour me sigue sin actualizar la carátula y probado en varios marketplace.
Obviando el método manual y el covers.jqe360a alguien más le pasa???????????
A mi ni el Downpour ni el Silent Hill HD Collection me los reconoce para buscar las carátulas. Al final las puse manualmente
Skin DBZ_Metro_Esp por bocasecaman

Os traigo un nuevo Skin a todos y en especial a los aficionados a las Sagas Dragon Ball.

No es una traducción, ha sido creado a partir de la base MetrostylebyIdefix pero solo conserva los "huesos" por así decirlo ya que he modificado prácticamente todo.

Perdón por la calidad del video pero solo tengo el movil a mano y no consigo capturar video con mi dev:

http://www.youtube.com/watch?v=M80xcLgM ... e=youtu.be

Unos screenshots mas detallados:

Imagen

Imagen

Imagen

Instrucciones para su instalación en el "leeme" dentro del .rar.

Podeis añadir 6 canciones a la lista en formato .xma añadiendolas a la carpeta Music y respetando el nombre de las ya existentes "music_XX.xma" donde "XX" es el numero de pista y podeis meter del 13 al 18 o sobreescribir las existentes por todas las vuestras.

Gracias a elros_03 por los animos para llevar a cabo esta idea que tenía en mente desde hace ya mucho.

Descarga:
http://www.mediafire.com/?bjxbryucgohpc69

Disfrutadlo y comentad que os parece.
genial!!! se de mucha gente que lo va a disfrutar mucho(entro lo que me incluyo claro!!)
Vamos a probarlo aunque sea por valorar el esfuerzo, aunque tiene que convencerme mucho para que cambie de skin jajaja

Salu2
13989 respuestas