AGM Temp. Log. Plugin (para Dashlaunch) - Comprueba temperaturas mientras juegas

AGM Temperature Logging Plugin

Es un plugin para dashlaunch para mirar en nuestras consolas con exploit la temperatura de la misma, mientras estamos haciendo otras cosas, como jugar a los juegos.



No dejes que se queme.... [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen


Fuente: Logic-Sunrise

Info
Australian Game Mods are proud to bring to you: The AGM Temperature Logging Plugin!

What is it?:

It is a 'Dashlaunch' Plugin for JTAG/devbox 360's that simply allows you to monitor your temperatures whilst doing anything else! eg; Playing Games etc..

WHY?:

Because JTAG's are a precious resource that should be protected! (Amongst other things)

HOW does it Work?:

Currently you need to manually add the command to your launch.ini, check out the sample

Sample usage:

[Plugins]
plugin1 = HDD:\TemperatureDump.xex

That will refrence Temperaturedump.ini

The .ini should look something like this:

[TemperatureDump]

TickInterval = 30000
LogPath = Hdd1:\TemperatureLog.txt


30000 is the number of miliseconds between logging,don't go too low, allthough we have done 1 second and less, it's not sustainable.Logpath is self-explanitory Sample files included, the .ini should be in the same folder as the temperaturedump.xex (which should both really be on the root along with your launch.ini) The temperaturedumplauncher.xex is for launching the tempertauredump.xex WITHOUT a dashlaunch plugin, it is fo DEVBOXES ONLY, I don't think it does anything on JTAGs.

Usable devices:

Usb0:
Usb1:
Usb2:
Mu0:
Mu1:
UsbMu0:
UsbMu1:
UsbMu2:
Hdd1:

I believe hdd: will work also

A basic sample launch.ini is included
Logs are viewable with the logview and any spreadsheet app. NOW GET LOGGING PEOPLE! AND I WANT TO SEE GRAPHS AND LOTS OF THEM!!!! :P


BIG THANKS GO TO: Antman, Danthaman,Node21, Jas, Muzz and GScomps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

This was orginally developed for a heatsink promo, but the company that makes them has ripped-off the desginer. So we cannot promote them and we suggest you don't buy the heatsinks anymore anyway, as you will see: Cutting-out the fan grill+Aftermarket Fans will give almost the same decrease in temp. Just cutting-out the back(fan-grill) gives you the largest drop! .. But don't take my word for it! GET OUT THERE AND GET LOGGING!!! :P


Quien lo pruebe que comente resultados, si es tan amable [sonrisa]

Ya me lo pondré.

Saludos.
Siiiiiiiiiiiiii, esto era lo que esperaba. XD
Gracias. Luego lo pruebo
saludos.
La verdad me hacia gracia probarlo pero la verdad es que a mi no me funciona he configurado el ini como indican pero soy incapaz de lanzar la aplicacion durante un juego, no se estoy con kernel 13599 y dash 2.23
Tambien creo que hacia falta
Saben si ya esta en xbins y si es asi cual es la ruta
Saludos
cordova1912 escribió:Tambien creo que hacia falta
Saben si ya esta en xbins y si es asi cual es la ruta
Saludos

Lo puedes encontrar facilmente por google.Solo pon AGM "Temperature Logging Plugin" y busca en las primeras paginas.
Yo e puesto el archivo TemperatureDump.xex en la raiz, junto al launch.ini modificado y nada. No se que hay que hacer para que se vean las temperaturas :-?
Lo estuve mirando ayer, no llegué a probarlo por falta de tiempo, pero llegué a interpretar que lo que hace es comprobar la temperatura cada X tiempo y pasarla a un LOG, no mostrarla por pantalla.

(Definido el tiempo de chequeo en el fichero TemperatureDump.ini [valor TickInterval] y la pasa a un Log [definido en el valor LogPath] que luego podrá ser analizado o bien a mano o bien a través de la aplicación adjunta TemperatureViewer.exe)
Lo he provado y va bastante bien, juegas y en el log pone la ruta del juego que has ejecutado y las horas y temperaturas del cpu, gpu y memorias tambien comentar que me ha sorprendido ver que las temperaturas no me suben mas de 4 grados de estar en el dashboar o jugando.
A mi al parecer no me funciona.¿sabeis si hace falta poner el ultimo kernel+dashlaunch?yo tengo el kernel 13146.
el launch.ini lo tengo así en el apartado plugins:
; example plugin entry
; plugin1 = Usb:\plugin\aplugin.xex
[Plugins]
plugin1 = HDD:\TemperatureDump.xex
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =

y el TemperatureDump.xex en la raiz del hdd.
¿Todo eso está bien no?
saludos.
Prueba con Hdd1 e lugar de HDD
Usable devices:

Usb0:
Usb1:
Usb2:
Mu0:
Mu1:
UsbMu0:
UsbMu1:
UsbMu2:
Hdd1:
locoroco96 escribió:A mi al parecer no me funciona.¿sabeis si hace falta poner el ultimo kernel+dashlaunch?yo tengo el kernel 13146.
el launch.ini lo tengo así en el apartado plugins:
; example plugin entry
; plugin1 = Usb:\plugin\aplugin.xex
[Plugins]
plugin1 = HDD:\TemperatureDump.xex
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =

y el TemperatureDump.xex en la raiz del hdd.
¿Todo eso está bien no?
saludos.

yo lo tengo asi y me funciona, tienes el *.ini en la raiz del disco duro tambien?
askis escribió:
locoroco96 escribió:A mi al parecer no me funciona.¿sabeis si hace falta poner el ultimo kernel+dashlaunch?yo tengo el kernel 13146.
el launch.ini lo tengo así en el apartado plugins:
; example plugin entry
; plugin1 = Usb:\plugin\aplugin.xex
[Plugins]
plugin1 = HDD:\TemperatureDump.xex
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =

y el TemperatureDump.xex en la raiz del hdd.
¿Todo eso está bien no?
saludos.

yo lo tengo asi y me funciona, tienes el *.ini en la raiz del disco duro tambien?

si. Una vez lo pones todo en su sitio, ¿como sabes que funciona?entras a algun juego y te esperas un rato, y luego miras si te se crea un log en la raiz?
quote]
si. Una vez lo pones todo en su sitio, ¿como sabes que funciona?entras a algun juego y te esperas un rato, y luego miras si te se crea un log en la raiz?[/quote]
si exactamente, te crea el log lo abres con el worpad y ves las temperaturas.
No lo encuentro. Me gustaria probarlo pero en las páginas que lo he visto me tengo que registrar en el foro correspondiente. Alguien sabe si está en el cielo o similar?
askis escribió:quote]
si. Una vez lo pones todo en su sitio, ¿como sabes que funciona?entras a algun juego y te esperas un rato, y luego miras si te se crea un log en la raiz?

si exactamente, te crea el log lo abres con el worpad y ves las temperaturas.[/quote]
entonces para nada puedes comprobar las temperaturas mientras juegas no?

me parece un poco inservible, pero bueno, si quieres "hacer estudios" de como se calienta tu placa poniendo diferentes configuraciones...

pero bueno, para eso te sales del juego desde acceso rapido al FSD y las miras rapidamente
Yo esperaba algo al estilo de primer fsd con las luces del circulo
A alguien le ha pasado que ya con el archivo que se crea al quererlo abrirlo en windows con el .exe le sale lo siguiente
Imagen
Cabe señalar que uso Win Xp SP3 32 bits
Saludos
Entonces por lo que he ido leyendo no es para nada algo como el msi afterburner de pc?

msi afterburner: http://img708.imageshack.us/img708/6942/crysis22011062821253728.png

Es una app que recoge las temperaturas durante el uso y hace listados de temperaturas de la consola, no?
Estoy intentando probarlo pero no me genera el archivo de log.

Tengo puesto en la raiz del disco duro interno los archivos:

TemperatureDump.xex
TemperatureDump.ini

El archivo Temperature.Dump.ini pone esto:

[TemperatureDump]

# Tick interval for dumping tempeatures
TickInterval = 30000

# Log location
LogPath = Hdd1:\TemperatureLog.txt


Y en Launch.ini tengo:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Plugins]
plugin1 = HDD:\TemperatureDump.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false


Pero no se genera el archivo TemperatureLog.txt.

He probado también a crear yo el arhivo TemperatureLog.txt, pero tampoco aparecen valores en él.
Ahí tienes las rutas mal puestas, en un sitio pones hdd:\ en otro Hdd1:\ y en otro HDD:\
No creo que las mayúsculas influyan, pero el 1 ese del final seguro que sí que lo hace.
Ya lo he solucionado y no era cosa de la dirección HDD, Hdd o Hdd1. Se ha soluciondo cuando he puesto el TemperatureDump.ini de la siguiente forma:

[TemperatureDump]

TickInterval = 30000
LogPath = Hdd1:\TemperatureLog.txt
os funciona la aplicación de pc para ver el log?
A la pagina 13 he tenido que ir buscando esto.

Bueno vamos a probarlo ;).



Saludos.
alguien lo ha probado ejecutando el TemperatureDumpLauncher.xex, es decir sin instalarlo como plugin del dashlaunch
Yo la verdad no lo he logrado.
Azazel2007 escribió:alguien lo ha probado ejecutando el TemperatureDumpLauncher.xex, es decir sin instalarlo como plugin del dashlaunch
Yo la verdad no lo he logrado.
este plugin ya esta integrado en el dashlaunch, mira dicho hilo.

Este plugin ya no es necesario ni se si funciona, pero si lo hiciera se tiene que configurar como plugin del DL.
Ya esta integrado en el FSD? Y como le hago para saber las temps durante el juego?
pregunto lo mismo..tengo el ultimo fsd, donde esta esa opcion??? puedo ver las temperaturas pero durante el juego
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
correjidme si me equivoco pero creo que no sabeis muy bien como va el pluguin, se supone que puedes ver las temperaturas mientras juegas, pero no en la pantalla de la tele, sino teniendo la consola conectada al pc, las temperaturas salen en el pc.

no se sime ekivocare con otra cosa
pues igual soy un negado... pero sinceramente no entiendo lo que pone en lo del dash launch... y el hilo del agm lleva a este.

Tiene algo que ver con esto:
tempbcast = FALSE
temptime = 10
tempport = 7030

cuando tempbcast está configurado en TRUE los datos de la temperatura del smc serán transmitidos sobre UDP
cada temptime segundos sobre el puerto tempport
si no se configura este valor será el que está puesto ahí arriba


Pero que ruta hay que ponerle para que cree el txt?
Gracias de antemano
Azazel2007 escribió:pues igual soy un negado... pero sinceramente no entiendo lo que pone en lo del dash launch... y el hilo del agm lleva a este.

Tiene algo que ver con esto:
tempbcast = FALSE
temptime = 10
tempport = 7030

cuando tempbcast está configurado en TRUE los datos de la temperatura del smc serán transmitidos sobre UDP
cada temptime segundos sobre el puerto tempport
si no se configura este valor será el que está puesto ahí arriba


Pero que ruta hay que ponerle para que cree el txt?
Gracias de antemano


Quiero saber exactamente lo mismo.
No me queda claro dónde se leen las temperaturas

=============================
Vale, se necesita el Dashlaunch Temp Monitor, una aplicación para Windows.
Sin embargo, no sale cómo guardar un registro en la consola.
29 respuestas