josekey escribió:bocasecaman escribió:Pues os traigo mi traducción en Español de la última actualización:
Antes que nada, para que al menos haya menos gente nueva con problemas o preguntando siempre lo mismo, decir que esto no actualiza nada, solo traduce la actualización r725 tanto de FSD como su respectivo skin.
Debeis haber actualizado antes de instalar esta traducción y si borrais los skins antiguos mejor aún
Y leer esto:Versión del Skin Default2.2Rev725 y el Default.xex 2.2rev725 para FSD Traducida al Español por bocasecaman:
- Han sido traducidas ciertas imagenes con textos para una mayor adaptación al idioma.
- Ahora no hay conflictos con el Skin default en inglés, puedes tener los dos.
*Instalación:
1º - Imprescindible haber actualizado antes tu FSD a esta versión 2.2Rev725. (Internet en la Xbox u otros medios..)
2º - Copiar el archivo Default_r725_Es.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle. (Ftp, Xexmenú+usb, etc..)
3º - Renombrar el archivo Spanish725.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de tu Freestyle
Nota: Es necesario hacer los dos pasos para una traducción completa y,
si hubiese algún error, Reiniciar Configuración Skin en el menú Settings/Configuración.
(Si tras el proceso pide actualizacion de Skin, asegurarse de que es superior al Rev725
por que si no, solo se volverá a la versión original en Inglés o se perderán ciertos textos)
4ª - Iniciar FSD, seleccionarlo como skin y .... a disfrutar!!
*Agradecimientos:
Al TeamFSD por su creación.
A GoodfellaKeyser por las herrientas para la traducción. (Los XML a mano para evitar ciertos errores)
Y a todos los que aportan en ElOtroLado.net EOL
*Nota: Uso bajo propia responsabilidad.
Unos Screenshots:
Para hacer una limpieza de datos de skins en FSD lo comenté atrás pero vuelvo a repetirlo para los nuevos:
Borrar todo el contenido que haya dentro de la carpeta skins en la ruta Freestyle\Data\Skins, cuidado, NO en la de afuera de data!!
O bien en Configuración\Configuración General\Reiniciar Config.\Reiniciar Config. Skin
pero esto último solo reinicia la de el skin en el que esteis.
Descarga:
http://www.mediafire.com/?4wvm8638qfim6ky
PD: 500 páginas!!![]()
![]()
![]()
Gracias por el curro se agradece tenerlo en castellano, vaya veo que la cosa se mueve, era de esperar con esto del rgh.
ainu3000 escribió:Va perfecta la traduccion ahora, gran curro bocasecamen, gracias!!! Salu2!
el_aprendiz escribió:El foro del team a pasado de tener 4.200 usuarios a casi 6.500 desde que abrieron el foro otra vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Porque será ???
, cuando pueda me pongo la tradu, un 10 bocasecaman.
bocasecaman escribió:Con tanto agradecimientop da gusto aportar![]()
Es que con la expansión que esta teniendo el RGH tenemos en nuestras manos de una vez por todas lo que todos queríamos, que no hubiese límites para nuestras blanquitas!!
Y el FSD contribuye mucho a ello, habeis visto el proyecto de integrar el Xbslink por ejemplo??
Es que no vamos a tener nada que envidiar al Live... ya sin integrarlo es un lujo el poder usarlo...
O el Plugin ConnectX, ese ni lo esperabamos, o al menos yo no lo esperaba.
Unas cañas pal pecho por lo bien que lo hemos hecho
Iar escribió:Buenas,
Alguien recuerda como se personalizaban las caratulas?, antes con versiones anteriores podías subirlas vía http pero se ve que lo han quitado, por lo menos en plan GUI, era ideal para que los Emuladores y Homebrew no apareciesen siempre con las genéricas...
cupra escribió:bocasecaman escribió:Con tanto agradecimientop da gusto aportar![]()
Es que con la expansión que esta teniendo el RGH tenemos en nuestras manos de una vez por todas lo que todos queríamos, que no hubiese límites para nuestras blanquitas!!
Y el FSD contribuye mucho a ello, habeis visto el proyecto de integrar el Xbslink por ejemplo??
Es que no vamos a tener nada que envidiar al Live... ya sin integrarlo es un lujo el poder usarlo...
O el Plugin ConnectX, ese ni lo esperabamos, o al menos yo no lo esperaba.
Unas cañas pal pecho por lo bien que lo hemos hecho
Explicate, porque comparar el xbslink con el live, eso lo podría entender de alguién que no ha usado en su vida el live y no sabe lo que habla.
Dudo que sea tu caso, con lo cuál, podrías explicar a que te refieres con integrar el xbslink? porque si es lo que hay hasta hoy, pero que no te haga falta un pc para hacer de server........... porque el xblink es tan tan tan tan limitado y "malo" que es simplemente para jugar a los juegos que tienen system link.... Con todos mis respetos, es una auntentica basura en comparación con el live, donde puedes jugar en modo cooperativo a decenas de juegos (por no hablar de más cosas).
Tonio87 escribió:Tengo instalado en el disco duro de la Xbox360 el Freestyle 1.2, pero no recuerdo ya como se instalaba.. Tengo los archivos del FSD 2.2 pero no recuedo que habia que hacer con ellos, si alquien me lo indica, o me indica un link lo agradezco.
Tonio87 escribió:Tonio87 escribió:Tengo instalado en el disco duro de la Xbox360 el Freestyle 1.2, pero no recuerdo ya como se instalaba.. Tengo los archivos del FSD 2.2 pero no recuedo que habia que hacer con ellos, si alquien me lo indica, o me indica un link lo agradezco.
cupra escribió:
Explicate, porque comparar el xbslink con el live, eso lo podría entender de alguién que no ha usado en su vida el live y no sabe lo que habla.
Dudo que sea tu caso, con lo cuál, podrías explicar a que te refieres con integrar el xbslink? porque si es lo que hay hasta hoy, pero que no te haga falta un pc para hacer de server........... porque el xblink es tan tan tan tan limitado y "malo" que es simplemente para jugar a los juegos que tienen system link.... Con todos mis respetos, es una auntentica basura en comparación con el live, donde puedes jugar en modo cooperativo a decenas de juegos (por no hablar de más cosas).
cupra escribió:solo puedes jugar a 2 o 3 contados en modo cooperativo (el halo no es uno de mis favoritos precisamente).
Es una lástima que no tengamos una forma de jugar online igual que el live (hablo solo de juegos, no de las demás historias) y poder disfrutar 100%.
A mi es que todo lo que no sea cooperativo me aburre, a otros les encantará luchar entre si, eso ya es gustos.
salu2
pedronso escribió:Estaria bien que crearan un plugin para dashlaunch o una modificacion para los juegos, que haga que los juegos que solo tienen live, sustituyan la opcion live por red local.
Creo que habria que modificar la ip que el juego tiene almacenada como ip del live por la ip de tu red. Y asi cuando crea que se esta conectando al live realmente estaria en tu red local, y asi podriamos usar el xbslink en esos juegos (ojo, no se nada del tema, solo es una idea).
Pero tambien esta el problema de que requiere tener la sesion del live iniciada.
okusare escribió:Buenas pues ya me he instalado el ultimo freestyle dash de http://www.teamfsd.com/ y al querer ponerle los temas sobre todo el transparent se me cuelga y reinicia. con el tema por defecto no hay problema, alguien sabe si este freestyle es demasiado nuevo para usar los temas todavia? alguien conoce algun tema que sea 100% compatible con esta version de freestyle?
okusare escribió:Buenas pues ya me he instalado el ultimo freestyle dash de http://www.teamfsd.com/ y al querer ponerle los temas sobre todo el transparent se me cuelga y reinicia. con el tema por defecto no hay problema, alguien sabe si este freestyle es demasiado nuevo para usar los temas todavia? alguien conoce algun tema que sea 100% compatible con esta version de freestyle?
josekey escribió:pedronso escribió:Estaria bien que crearan un plugin para dashlaunch o una modificacion para los juegos, que haga que los juegos que solo tienen live, sustituyan la opcion live por red local.
Creo que habria que modificar la ip que el juego tiene almacenada como ip del live por la ip de tu red. Y asi cuando crea que se esta conectando al live realmente estaria en tu red local, y asi podriamos usar el xbslink en esos juegos (ojo, no se nada del tema, solo es una idea).
Pero tambien esta el problema de que requiere tener la sesion del live iniciada.
Hola, creo que se puede hacer creer a la xbox que estas con un perfil y conectado al live aunque en realidad no lo estes, de esta forma los juegos ya creerian que estas en el live y enlazaria con algun programa tipo xbslink pero con las pertienentes modificaciones claro, hablo desde la mas absoluta ignorancia, pero en un hilo se dice algo de perfiles live, esto se sale un poco del hilo si hubiera alguna esperanza y fuera viable se podria abrir un nuevo hilo donde hacer pruebas y ver que ocurre intentado ver que pide la consola para acceder al live, aqui hay gente muy experimentada y algo de luz arrojarian, aunque si lo pensamos bien no creo que sea facil puesto que quizas ya se habria echo...
Aqui el hilo del que se habla, ojo, ya digo que hablo desde la mas absoluta ignorancia y puede que no tenga que ver nada pero igualmente aqui lo dejo.
hilo_premios-avatar-y-jtag_1712196
juan_gonzalez escribió:josekey escribió:pedronso escribió:Estaria bien que crearan un plugin para dashlaunch o una modificacion para los juegos, que haga que los juegos que solo tienen live, sustituyan la opcion live por red local.
Hola, creo que se puede hacer creer a la xbox que estas con un perfil y conectado al live aunque en realidad no lo estes, de esta forma los juegos ya creerian que estas en el live y enlazaria con algun programa tipo xbslink pero con las pertienentes modificaciones claro, hablo desde la mas absoluta ignorancia, pero en un hilo se dice algo de perfiles live, esto se sale un poco del hilo si hubiera alguna esperanza y fuera viable se podria abrir un nuevo hilo donde hacer pruebas y ver que ocurre intentado ver que pide la consola para acceder al live, aqui hay gente muy experimentada y algo de luz arrojarian, aunque si lo pensamos bien no creo que sea facil puesto que quizas ya se habria echo...
Aqui el hilo del que se habla, ojo, ya digo que hablo desde la mas absoluta ignorancia y puede que no tenga que ver nada pero igualmente aqui lo dejo.
hilo_premios-avatar-y-jtag_1712196
El Xlink Kai y ahora el xbslink vienen de viejo, ya lo use con la xbox1 y nunca nadie se metio con lo de la emulacion del live, más que nada porque el único objetivo de eso sería el puro "pirateo" mas allá de la ejecución de homebrew o la creación de un Media Center decente, aparte de que tendría serias represalias por parte de Mocosoft. Salu2
tenebras_lucem2 escribió:soy al unico que al ponerle un skin al fsd le suben 2 grados las temperaturas?
http://spiffy360.com/themes.php por cierto alguien que sepa traducir los skins podian traducir elque es como el nuevo dash, es feo si, pero me hace gracia tener tanto el original como el fsd iguales jeje
tenebras_lucem2 escribió:tenebras_lucem2 escribió:soy al unico que al ponerle un skin al fsd le suben 2 grados las temperaturas?
http://spiffy360.com/themes.php por cierto alguien que sepa traducir los skins podian traducir elque es como el nuevo dash, es feo si, pero me hace gracia tener tanto el original como el fsd iguales jeje
Me autocito
jbgoode escribió:Hola, tengo la última actualización del fsd instalada, y desde la primera que bajé me viene sucediendo el mismo problema. Me escanea bien los juegos y los arcades, pero a la hora de mostrar carátulas solo muestra alguna y muy pocos iconos. Cuando le doy manualmente a "refresh artwork" me las pillas perefectamente (aunque no los iconos) pero si salgo de la sección de juegos han desaparecido y solo muestra los que mostraba al principio. He probado a instalar de 0 y ha resetear todo el programa varias veces y pasa lo mismo. También he puesto la opción de bajar las custom covers desde "covers.jqe360.com" y sigue igual. ¿Alguien sabe pro qué peude ser? Un saludo.
WiZzYx escribió:Para los que tenemos internet 3g, donde obviamente no podemos conectar la consola directamente, se pueden bajar los covers de los juegos manualmente? En jpeg, png o bmp? Donde irian, con que tamaño y como se enlazan con cada titulo correspondiente? Saludos y gracias.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)