[HO] FreeStyle Dashboard

josekey escribió:
bocasecaman escribió:Pues os traigo mi traducción en Español de la última actualización:
Antes que nada, para que al menos haya menos gente nueva con problemas o preguntando siempre lo mismo, decir que esto no actualiza nada, solo traduce la actualización r725 tanto de FSD como su respectivo skin.
Debeis haber actualizado antes de instalar esta traducción y si borrais los skins antiguos mejor aún
Y leer esto:
Versión del Skin Default2.2Rev725 y el Default.xex 2.2rev725 para FSD Traducida al Español por bocasecaman:

- Han sido traducidas ciertas imagenes con textos para una mayor adaptación al idioma.

- Ahora no hay conflictos con el Skin default en inglés, puedes tener los dos.

*Instalación:

1º - Imprescindible haber actualizado antes tu FSD a esta versión 2.2Rev725. (Internet en la Xbox u otros medios..)

2º - Copiar el archivo Default_r725_Es.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle. (Ftp, Xexmenú+usb, etc..)

3º - Renombrar el archivo Spanish725.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de tu Freestyle

Nota: Es necesario hacer los dos pasos para una traducción completa y,
si hubiese algún error, Reiniciar Configuración Skin en el menú Settings/Configuración.
(Si tras el proceso pide actualizacion de Skin, asegurarse de que es superior al Rev725
por que si no, solo se volverá a la versión original en Inglés o se perderán ciertos textos)

4ª - Iniciar FSD, seleccionarlo como skin y .... a disfrutar!!


*Agradecimientos:

Al TeamFSD por su creación.

A GoodfellaKeyser por las herrientas para la traducción. (Los XML a mano para evitar ciertos errores)

Y a todos los que aportan en ElOtroLado.net EOL

*Nota: Uso bajo propia responsabilidad.


Unos Screenshots:

Imagen

Imagen

Para hacer una limpieza de datos de skins en FSD lo comenté atrás pero vuelvo a repetirlo para los nuevos:
Borrar todo el contenido que haya dentro de la carpeta skins en la ruta Freestyle\Data\Skins, cuidado, NO en la de afuera de data!!
O bien en Configuración\Configuración General\Reiniciar Config.\Reiniciar Config. Skin
pero esto último solo reinicia la de el skin en el que esteis.

Descarga:
http://www.mediafire.com/?4wvm8638qfim6ky

PD: 500 páginas!! :O :O :O [bye]


Gracias por el curro se agradece tenerlo en castellano, vaya veo que la cosa se mueve, era de esperar con esto del rgh.


bocasecaman, grande si señor. ;)
Una pregunta para poner un juego que sea con mas de un dvd dodne hay que ponerlo y com ose hace con el Iso2Go que no tengo ni idea
Saludos gracias
Va perfecta la traduccion ahora, gran curro bocasecamen, gracias!!! Salu2!
ainu3000 escribió:Va perfecta la traduccion ahora, gran curro bocasecamen, gracias!!! Salu2!

Muy bien!! XD
De nada hombre, pudiendo ayudar se ayuda, lo único que es más facil sabiendo cual es la causa del problema.
para poner items al avatar como y dondese pone? es que me ha molao el jedi de bocasecaman [+risas] [+risas]
Tengo instalado en el disco duro de la Xbox360 el Freestyle 1.2, pero no recuerdo ya como se instalaba.. Tengo los archivos del FSD 2.2 pero no recuedo que habia que hacer con ellos, si alquien me lo indica, o me indica un link lo agradezco. [bye]
El foro del team a pasado de tener 4.200 usuarios a casi 6.500 desde que abrieron el foro otra vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Porque será ??? :p
el_aprendiz escribió:El foro del team a pasado de tener 4.200 usuarios a casi 6.500 desde que abrieron el foro otra vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Porque será ??? :p


esta claro que se lo esta poniendo todo el mundo por que trae mas cuenta , y para los que nos gusta trastear con esto tenemos todos los dias cosas nuevas para poner y hacer pruevas

pd : que pena que aun no tengamos un programa en condiciones para ver divx o mkv , cuando otras plataformas si tienen y ademas lo tienen al dia
Yo ya tengo el avatar de snake XD , cuando pueda me pongo la tradu, un 10 bocasecaman.
Muchas gracias bocasecaman, en cuanto pueda la pruebo

[beer]
podrian sacar el RXE como alpha o algo de eso para que lo pudierais probar
Si ya la alpha que sacaron del FSD 2.0 en su día daba bastante pena, imagínate sacarla sin pulir lo suficiente... yo creo que actualmente el FSD cumple con su cometido.

Después de las experiencias que tuvieron, con un montón de criticas, dudo que saquen algo para que lo probemos...xD

Que la primera versión del RXE sea bastante estable y funcional.


Salu2
Con tanto agradecimientop da gusto aportar [oki]
Es que con la expansión que esta teniendo el RGH tenemos en nuestras manos de una vez por todas lo que todos queríamos, que no hubiese límites para nuestras blanquitas!!
Y el FSD contribuye mucho a ello, habeis visto el proyecto de integrar el Xbslink por ejemplo??
Es que no vamos a tener nada que envidiar al Live... ya sin integrarlo es un lujo el poder usarlo...
O el Plugin ConnectX, ese ni lo esperabamos, o al menos yo no lo esperaba.
Unas cañas pal pecho por lo bien que lo hemos hecho [beer]
bocasecaman escribió:Con tanto agradecimientop da gusto aportar [oki]
Es que con la expansión que esta teniendo el RGH tenemos en nuestras manos de una vez por todas lo que todos queríamos, que no hubiese límites para nuestras blanquitas!!
Y el FSD contribuye mucho a ello, habeis visto el proyecto de integrar el Xbslink por ejemplo??
Es que no vamos a tener nada que envidiar al Live... ya sin integrarlo es un lujo el poder usarlo...
O el Plugin ConnectX, ese ni lo esperabamos, o al menos yo no lo esperaba.
Unas cañas pal pecho por lo bien que lo hemos hecho [beer]



Explicate, porque comparar el xbslink con el live, eso lo podría entender de alguién que no ha usado en su vida el live y no sabe lo que habla.
Dudo que sea tu caso, con lo cuál, podrías explicar a que te refieres con integrar el xbslink? porque si es lo que hay hasta hoy, pero que no te haga falta un pc para hacer de server........... porque el xblink es tan tan tan tan limitado y "malo" que es simplemente para jugar a los juegos que tienen system link.... Con todos mis respetos, es una auntentica basura en comparación con el live, donde puedes jugar en modo cooperativo a decenas de juegos (por no hablar de más cosas).
Buenas,

Alguien recuerda como se personalizaban las caratulas?, antes con versiones anteriores podías subirlas vía http pero se ve que lo han quitado, por lo menos en plan GUI, era ideal para que los Emuladores y Homebrew no apareciesen siempre con las genéricas...
Iar escribió:Buenas,

Alguien recuerda como se personalizaban las caratulas?, antes con versiones anteriores podías subirlas vía http pero se ve que lo han quitado, por lo menos en plan GUI, era ideal para que los Emuladores y Homebrew no apareciesen siempre con las genéricas...


No lo han quitado. Entra por http a la ip de tu consola y pones y quitas lo que quieras. El user y pass por defecto es fsdhttp si no recuerdo mal.

Saludos.
No me aparece nada, ni por Firefox ni por IE, no se si estoy haciendo algo mal, credenciales tampoco me pide y estoy en la última versión 2.2 Rev725

Edito: Tienes que hacer click en "Game Name" ein?
(mensaje borrado)
cupra escribió:
bocasecaman escribió:Con tanto agradecimientop da gusto aportar [oki]
Es que con la expansión que esta teniendo el RGH tenemos en nuestras manos de una vez por todas lo que todos queríamos, que no hubiese límites para nuestras blanquitas!!
Y el FSD contribuye mucho a ello, habeis visto el proyecto de integrar el Xbslink por ejemplo??
Es que no vamos a tener nada que envidiar al Live... ya sin integrarlo es un lujo el poder usarlo...
O el Plugin ConnectX, ese ni lo esperabamos, o al menos yo no lo esperaba.
Unas cañas pal pecho por lo bien que lo hemos hecho [beer]



Explicate, porque comparar el xbslink con el live, eso lo podría entender de alguién que no ha usado en su vida el live y no sabe lo que habla.
Dudo que sea tu caso, con lo cuál, podrías explicar a que te refieres con integrar el xbslink? porque si es lo que hay hasta hoy, pero que no te haga falta un pc para hacer de server........... porque el xblink es tan tan tan tan limitado y "malo" que es simplemente para jugar a los juegos que tienen system link.... Con todos mis respetos, es una auntentica basura en comparación con el live, donde puedes jugar en modo cooperativo a decenas de juegos (por no hablar de más cosas).


Hola, esta claro que no se puede comparar el live con el xlink y el xbslink eso esta claro pero creo que al final habrá muchos usuarios en el xbslink y el xlinkkai para echarte unas buenas partidas, lo unico que seguirán estando a años luz del live porque seamos sinceros, EL JUEGO TIENE QUE TENER INTERCONEXIÓN (SYSTEMLINK) si no, no hay forma de engañar a la xbox para que crea que esta en el live, ojala algun dia se pueda simular eso creando algun server porque ahí si que seria un verdadero live. Quien sabe... quizas algun dia...Aunque creo que mocosoft tomaría cartas en el asunto.
Tonio87 escribió:Tengo instalado en el disco duro de la Xbox360 el Freestyle 1.2, pero no recuerdo ya como se instalaba.. Tengo los archivos del FSD 2.2 pero no recuedo que habia que hacer con ellos, si alquien me lo indica, o me indica un link lo agradezco. [bye]
Tonio87 escribió:
Tonio87 escribió:Tengo instalado en el disco duro de la Xbox360 el Freestyle 1.2, pero no recuerdo ya como se instalaba.. Tengo los archivos del FSD 2.2 pero no recuedo que habia que hacer con ellos, si alquien me lo indica, o me indica un link lo agradezco. [bye]


No hay que instalar, solo copiar y ejecutar desde la xbox, para configurar lee la primera hoja del hilo, y para iniciarlo automáticamente al encender la xbox pásate por el hilo del dashlaunch.
cupra escribió:
Explicate, porque comparar el xbslink con el live, eso lo podría entender de alguién que no ha usado en su vida el live y no sabe lo que habla.
Dudo que sea tu caso, con lo cuál, podrías explicar a que te refieres con integrar el xbslink? porque si es lo que hay hasta hoy, pero que no te haga falta un pc para hacer de server........... porque el xblink es tan tan tan tan limitado y "malo" que es simplemente para jugar a los juegos que tienen system link.... Con todos mis respetos, es una auntentica basura en comparación con el live, donde puedes jugar en modo cooperativo a decenas de juegos (por no hablar de más cosas).

Pues con lo de integrar Xbslink me refiero a proyectos como este:
hilo_scene-soporte-xbslink-para-freestyle_1710107
No es tan limitado ni tan malo para ser GRATIS, simplemente lo comento como ejemplo de lo que ganamos todos con el RGH y FSD, y si que se puede jugar a ciertos juegos en modo cooperativo, o no has probado un modo campaña cooperativo en el Halo Anniversary? lo único que hace falta es más gente conectada o hacer quedadas y eso es lo que se está consiguiendo con la incorporación de todos los nuevos usuarios del RGH.
Y bueno, yo es que no le pago a mocosoft por el Live ni de coña ya que me banearon jejejee, del silver, claro.
solo puedes jugar a 2 o 3 contados en modo cooperativo (el halo no es uno de mis favoritos precisamente).

Es una lástima que no tengamos una forma de jugar online igual que el live (hablo solo de juegos, no de las demás historias) y poder disfrutar 100%.
A mi es que todo lo que no sea cooperativo me aburre, a otros les encantará luchar entre si, eso ya es gustos.
salu2
Yo soy de los tuyos, donde haya un buen cooperativo...
EL FSD reproduce DVD con contenido multimedia? No me refiero a juegos, sino a peliculas o musica.

Un saludo
cupra escribió:solo puedes jugar a 2 o 3 contados en modo cooperativo (el halo no es uno de mis favoritos precisamente).

Es una lástima que no tengamos una forma de jugar online igual que el live (hablo solo de juegos, no de las demás historias) y poder disfrutar 100%.
A mi es que todo lo que no sea cooperativo me aburre, a otros les encantará luchar entre si, eso ya es gustos.
salu2


Y el xlinkkai no permite jugar online cooperativo ? pensaba que si, que diferencias hay con el sistema que comenta bocasecaman ?

gracias !!
Estaria bien que crearan un plugin para dashlaunch o una modificacion para los juegos, que haga que los juegos que solo tienen live, sustituyan la opcion live por red local.

Creo que habria que modificar la ip que el juego tiene almacenada como ip del live por la ip de tu red. Y asi cuando crea que se esta conectando al live realmente estaria en tu red local, y asi podriamos usar el xbslink en esos juegos (ojo, no se nada del tema, solo es una idea).
Pero tambien esta el problema de que requiere tener la sesion del live iniciada.
Yo creo que algún día todo llegará

Aunque el Jtag hace tiempo que existe, el RGH, lleva dos días praticamente........Y esta empezando a coger forma, prueba de ello las aplicaciones que estan saliendo en libxenon, así como dice bocasecaman de la integración/desarrollo del xbslink para FSD.......

Quizás nunca se alcanze lo mismo que con el live, pero el camino a mi parecer se esta recorriendo....

Un saludo
pedronso escribió:Estaria bien que crearan un plugin para dashlaunch o una modificacion para los juegos, que haga que los juegos que solo tienen live, sustituyan la opcion live por red local.

Creo que habria que modificar la ip que el juego tiene almacenada como ip del live por la ip de tu red. Y asi cuando crea que se esta conectando al live realmente estaria en tu red local, y asi podriamos usar el xbslink en esos juegos (ojo, no se nada del tema, solo es una idea).
Pero tambien esta el problema de que requiere tener la sesion del live iniciada.

Hola, creo que se puede hacer creer a la xbox que estas con un perfil y conectado al live aunque en realidad no lo estes, de esta forma los juegos ya creerian que estas en el live y enlazaria con algun programa tipo xbslink pero con las pertienentes modificaciones claro, hablo desde la mas absoluta ignorancia, pero en un hilo se dice algo de perfiles live, esto se sale un poco del hilo si hubiera alguna esperanza y fuera viable se podria abrir un nuevo hilo donde hacer pruebas y ver que ocurre intentado ver que pide la consola para acceder al live, aqui hay gente muy experimentada y algo de luz arrojarian, aunque si lo pensamos bien no creo que sea facil puesto que quizas ya se habria echo...

Aqui el hilo del que se habla, ojo, ya digo que hablo desde la mas absoluta ignorancia y puede que no tenga que ver nada pero igualmente aqui lo dejo.
hilo_premios-avatar-y-jtag_1712196
Buenas pues ya me he instalado el ultimo freestyle dash de http://www.teamfsd.com/ y al querer ponerle los temas sobre todo el transparent se me cuelga y reinicia. con el tema por defecto no hay problema, alguien sabe si este freestyle es demasiado nuevo para usar los temas todavia? alguien conoce algun tema que sea 100% compatible con esta version de freestyle?
okusare escribió:Buenas pues ya me he instalado el ultimo freestyle dash de http://www.teamfsd.com/ y al querer ponerle los temas sobre todo el transparent se me cuelga y reinicia. con el tema por defecto no hay problema, alguien sabe si este freestyle es demasiado nuevo para usar los temas todavia? alguien conoce algun tema que sea 100% compatible con esta version de freestyle?


Aquí tienes alguno compatible con la última versión:

http://spiffy360.com/themes.php

Por cierto, hay uno con la misma apariencia que el nuevo dash oficial de Microsoft ...
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
soy al unico que al ponerle un skin al fsd le suben 2 grados las temperaturas?

http://spiffy360.com/themes.php por cierto alguien que sepa traducir los skins podian traducir elque es como el nuevo dash, es feo si, pero me hace gracia tener tanto el original como el fsd iguales jeje
Cierto el unico skin compatible con la ultima version es el decepticon, habra que esperar a que salgan versiones actualizadas. Sobre todo del transparent que es el mas mola!!!
okusare escribió:Buenas pues ya me he instalado el ultimo freestyle dash de http://www.teamfsd.com/ y al querer ponerle los temas sobre todo el transparent se me cuelga y reinicia. con el tema por defecto no hay problema, alguien sabe si este freestyle es demasiado nuevo para usar los temas todavia? alguien conoce algun tema que sea 100% compatible con esta version de freestyle?


Han hecho demasiadas actualizaciones en pocos días. Es probable que los skins puedan fallar al ser de versiones más antiguas. Puedes ir tirando con el default traducido por bokasecaman (una vez más gracias) hasta que esto se estabilice un poco. Cuando pasen unos días sin actualizaciones seguro que los creadores de los skins empiezan a adaptarlos a la última rev.

Saludos.
Eh tios como va lo de los trainers? alguien puede dar una explicacion rapida?
josekey escribió:
pedronso escribió:Estaria bien que crearan un plugin para dashlaunch o una modificacion para los juegos, que haga que los juegos que solo tienen live, sustituyan la opcion live por red local.

Creo que habria que modificar la ip que el juego tiene almacenada como ip del live por la ip de tu red. Y asi cuando crea que se esta conectando al live realmente estaria en tu red local, y asi podriamos usar el xbslink en esos juegos (ojo, no se nada del tema, solo es una idea).
Pero tambien esta el problema de que requiere tener la sesion del live iniciada.

Hola, creo que se puede hacer creer a la xbox que estas con un perfil y conectado al live aunque en realidad no lo estes, de esta forma los juegos ya creerian que estas en el live y enlazaria con algun programa tipo xbslink pero con las pertienentes modificaciones claro, hablo desde la mas absoluta ignorancia, pero en un hilo se dice algo de perfiles live, esto se sale un poco del hilo si hubiera alguna esperanza y fuera viable se podria abrir un nuevo hilo donde hacer pruebas y ver que ocurre intentado ver que pide la consola para acceder al live, aqui hay gente muy experimentada y algo de luz arrojarian, aunque si lo pensamos bien no creo que sea facil puesto que quizas ya se habria echo...

Aqui el hilo del que se habla, ojo, ya digo que hablo desde la mas absoluta ignorancia y puede que no tenga que ver nada pero igualmente aqui lo dejo.
hilo_premios-avatar-y-jtag_1712196


El Xlink Kai y ahora el xbslink vienen de viejo, ya lo use con la xbox1 y nunca nadie se metio con lo de la emulacion del live, más que nada porque el único objetivo de eso sería el puro "pirateo" mas allá de la ejecución de homebrew o la creación de un Media Center decente, aparte de que tendría serias represalias por parte de Mocosoft. Salu2
juan_gonzalez escribió:
josekey escribió:
pedronso escribió:Estaria bien que crearan un plugin para dashlaunch o una modificacion para los juegos, que haga que los juegos que solo tienen live, sustituyan la opcion live por red local.

Creo que habria que modificar la ip que el juego tiene almacenada como ip del live por la ip de tu red. Y asi cuando crea que se esta conectando al live realmente estaria en tu red local, y asi podriamos usar el xbslink en esos juegos (ojo, no se nada del tema, solo es una idea).
Pero tambien esta el problema de que requiere tener la sesion del live iniciada.

Hola, creo que se puede hacer creer a la xbox que estas con un perfil y conectado al live aunque en realidad no lo estes, de esta forma los juegos ya creerian que estas en el live y enlazaria con algun programa tipo xbslink pero con las pertienentes modificaciones claro, hablo desde la mas absoluta ignorancia, pero en un hilo se dice algo de perfiles live, esto se sale un poco del hilo si hubiera alguna esperanza y fuera viable se podria abrir un nuevo hilo donde hacer pruebas y ver que ocurre intentado ver que pide la consola para acceder al live, aqui hay gente muy experimentada y algo de luz arrojarian, aunque si lo pensamos bien no creo que sea facil puesto que quizas ya se habria echo...

Aqui el hilo del que se habla, ojo, ya digo que hablo desde la mas absoluta ignorancia y puede que no tenga que ver nada pero igualmente aqui lo dejo.
hilo_premios-avatar-y-jtag_1712196


El Xlink Kai y ahora el xbslink vienen de viejo, ya lo use con la xbox1 y nunca nadie se metio con lo de la emulacion del live, más que nada porque el único objetivo de eso sería el puro "pirateo" mas allá de la ejecución de homebrew o la creación de un Media Center decente, aparte de que tendría serias represalias por parte de Mocosoft. Salu2

Hombre tanto como el pirateo no lo creo, yo tengo fifa original en una consola con el jtag/rgh y no puedo utilizar el live porque evidentemente me banean, ¿pues porque no utilizarlo de otra forma que no sea el live verdadero? no se, no lo veo tan descabellado, mocosoft seria el peor enemigo esto esta claro, porque serian unas perdidas importantes ya que muchos usuarios se pondrian el rgh y no comprarian cuentas live.
Pero, ¿hasta que punto es legal jugar con otros usuarios a traves del xlink kai/xbslink con juegos comerciales y consolas modificadas?
Esta claro que no es lo mismo que emular al live, pero si todos los juegos trajeran la opcion de systemlink ya estaria a la altura del live.¿que hubiera pasado?
Emular el Live es posible pero no viable economicamente. porque hacen falta servidores en el medio para un monton de funciones, como para el matchmaking. por ejemplo
(no recuerdo quien lo menciono en su dia, creo que en 2003)
Emular live no, pero hacer que el juego crea que esta en el live mientras no es asi, podria hacerse no? Un live spoofer o algo asi jajaj.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tenebras_lucem2 escribió:soy al unico que al ponerle un skin al fsd le suben 2 grados las temperaturas?

http://spiffy360.com/themes.php por cierto alguien que sepa traducir los skins podian traducir elque es como el nuevo dash, es feo si, pero me hace gracia tener tanto el original como el fsd iguales jeje

Me autocito
holas.

tengo el star ocean the last hope. como saben, y si no lo saben ahora si, es un juego de tres discos ya despedaze el disco uno y lo puse en la carpeta 557blablabla, no se si es necesario que este en una carpet con su mismo titleid pero lo hice.(uso el hdd de la consola) el punto es donde pongo los otros discos. creo otras carpetas con cualquier nombre y los pongo ahi? es que si lo pongo en la misma carpeta se va a repetir los archivos default.xex o algo asi y me late que no me va a dejar.

bueno eso.

saludos
Una duda de ultima hora, con el dashlaunch se me instala un launch.ini en flash, este lo borro o lo dejo? ya tengo un launch.ini en el disco duro funcionando perfecto o sea que no se si borrar el que esta en /flash. :-?
Puedes eliminar sin problemas los launch.ini que no utilices.

Para la próxima estaría bien que las dudas de dashlaunch se plantearan en el hilo de este y no en el de FSD2.
tenebras_lucem2 escribió:
tenebras_lucem2 escribió:soy al unico que al ponerle un skin al fsd le suben 2 grados las temperaturas?

http://spiffy360.com/themes.php por cierto alguien que sepa traducir los skins podian traducir elque es como el nuevo dash, es feo si, pero me hace gracia tener tanto el original como el fsd iguales jeje

Me autocito



En relación a lo de las temperaturas, yo no he notado que esto suceda, pero si el skin que estas cargando, esta muy cargado puede ser normal (con lo de cargado me refiero a música en los menús, muchos efectos y demás). y para lo de traducir los Skins, busca en el foro de la pag que as mencionado una App llamada spiffy360 FSA & XUITT, veras que realizar una traducción no tiene mucha complicación y que con esta herramienta, en unos minutos tienes tu skin traducido.
jbgoode escribió:Hola, tengo la última actualización del fsd instalada, y desde la primera que bajé me viene sucediendo el mismo problema. Me escanea bien los juegos y los arcades, pero a la hora de mostrar carátulas solo muestra alguna y muy pocos iconos. Cuando le doy manualmente a "refresh artwork" me las pillas perefectamente (aunque no los iconos) pero si salgo de la sección de juegos han desaparecido y solo muestra los que mostraba al principio. He probado a instalar de 0 y ha resetear todo el programa varias veces y pasa lo mismo. También he puesto la opción de bajar las custom covers desde "covers.jqe360.com" y sigue igual. ¿Alguien sabe pro qué peude ser? Un saludo.

¿Alguna idea? Saludos!!
atencion lean esto por que seguro que hay gente que le interesara , a veces la solucion mas facil es la que funciona , incrible mi caso

yo tenia un ploblema con el nuevo dash , xexmenu y el fsd 2.2 con todas las reviones , todo me tardaba en arrancar una eternidad era una desesperacion para funcionar con la consola aunque todo me va perfecto nada me dejo de funcionar , tras hacer muchisimas pruevas quitando archivos ini , modificandolo e instalandolo encima otra vez con la configuracion que queria y tampoco funcionaba seguia tardando muchisimo todos los menus . Le puse otra vez la 604 que funciono perfecta y otra vez regrese a la 699 a ver si tenia el mismo fallo , seguia igual y una de las veces me dio por arrancar la consola sin el cable de red y arranco al momento , lo cual me estraño michisimo y puse el xexmenu y salio al intante junto al fsd , conclusion con el cable de red me tarda muchisimo y solo lo conecto cuando hay actualizaciones y pongo juegos , para jugar y otras cosas lo quito y ahora si va al pelo es la leche
Lo que yo he notado con esta ultima revision con el usb hd externo enchufado me parpadea el circulito del el medio del anillo y se apaga la consola y sin el hd usb conectado va de perlas pra que me reconazca el usb hd tengo que enchufarlo irme al xemenu y seguidamente volver al dash alguna solucion pra quie arranque con el usb hd enchufado es un western digital de 1,5 tB un saludo

PD: para DAVIT UGL he probado eso que comentas y ami me tarda lo mismo con cable que sin cable eso si, sin el usb hd conectado
Para los que tenemos internet 3g, donde obviamente no podemos conectar la consola directamente, se pueden bajar los covers de los juegos manualmente? En jpeg, png o bmp? Donde irian, con que tamaño y como se enlazan con cada titulo correspondiente? Saludos y gracias.
WiZzYx escribió:Para los que tenemos internet 3g, donde obviamente no podemos conectar la consola directamente, se pueden bajar los covers de los juegos manualmente? En jpeg, png o bmp? Donde irian, con que tamaño y como se enlazan con cada titulo correspondiente? Saludos y gracias.


Y por que no mejor crear una conexión compartida por cable con el PC/portátil ¿?...
No tengo idea como hacerla. Esto de las redes no es para mi. El otro dia quise conectar 2 pcs con cable cruzado, una con Win XP y la otra con 7. No hubo caso... [carcajad]
Otra cosa, se posible conseguir un FSD en español o modificarlo uno de ultima?

EDITO: Mire unas paginas atras y encontre una traduccion de un usuario del foro. Ahora la pruebo.
13989 respuestas