Por favor, identifícate o regístrate.
Caja: NZXT Phantom Blanca + 2 Metros Leds Azul
Procesador: I5 2500K 4.5 ghz
Refrigeración Cpu: Hydro Series H100
Placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Grafica: Gigabyte OC Geforce GTX 680
Discos Duros: M4 128 GB SSD, Western Digital Caviar Black 2TB
Fuente: OCZ Fatal1ty 750W Modular
S.O Windows Siete Ultimate 64 Bits
Monitor: Samsung Led B7020 46" FullHD
Conexion Internet: Euskaltel 100 Megas
Sonido: Logitech Z-5500
Gromber escribió:Si, la cosa promete, pero sin prisas, creo que es mejor esperar a la primera alpha, haber que podemos hacer realmente con la nueva versión y si no funciona en el xbr3.
Sigo pensando que es mejor crear un wiki diferente para cada versión, para por ejemplo, añadir tu tutorial del 1.20 o mirar como se organiza la wiki actual, pues como salga el 3.0, no molaría perder toda esta información.
JaRaBcN escribió:Gromber escribió:Si, la cosa promete, pero sin prisas, creo que es mejor esperar a la primera alpha, haber que podemos hacer realmente con la nueva versión y si no funciona en el xbr3.
Sigo pensando que es mejor crear un wiki diferente para cada versión, para por ejemplo, añadir tu tutorial del 1.20 o mirar como se organiza la wiki actual, pues como salga el 3.0, no molaría perder toda esta información.
Pues que quieres que te diga, realmente cuando salga una nueva versión, siendo francos, nadie usará la vieja... así que en verdad no hace falta tener una Wiki por cada versión... vamos eso bajo mi punto de vista...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados