[HO] FreeStyle Dashboard

JaviMadri escribió:
Tonio87 escribió:
Tonio87 escribió:Estava en la version del FSD 1.2, al actualizar a la 2.2, ya no me aparecen las caratulas de los juegos q ya tenia, ¿Que tengo que hacer para que aparezcan?


Vete a Settings, content settings, scan settings==>Start Manual Scan y busca de nuevo los juegos para que te las descargue otra vez.

Si lo tienes traducido es en configuración, configuración contenido, configuración scan==>Exploración Manual.


Ya lo e echo eso xq no me aparecian ni los juegos, y e conseguido q me aparezcan, y en algunos me muestra el fondo del juego, pero en ninguno la caratula!! me desespero...
mira el apartado preguntas frecuentes de la wiki, si tienes la consola conectada a internet.
leer mola :)
Asumo que la tienes conectada a Internet, ¿no? :P

Creo que el fondo viene con los juegos, pero no estoy seguro. O sea, que los fondos no se descargan.

Si ves que no va vete a Settings, general config, Reset config==>Clear Data

Después, vuelve a escanear los juegos.
Africa escribió:Tras muchos días peleandome con la configuración del xkai y fsd, al final he podido conectar desde el fsd y la opción correspondiente. Antes fsd no encontraba el motor xkai en la red, a pesar de poder jugar desde el juego correspondiente y con el pc al lado.

A lo que iba, por fin he podido conectar desde el propio fsd pero cuando entro en la pestaña de juegos online (o juegos xkai link, o algo así que pone) veo que hay muy pocos títulos y hecho en falta sin ir más lejos el modern warfare3 que es el que parece que tiene más gente por las tardes.

La pregunta es obvia ¿como puedo incluir más juegos en dicha lista?, no he encontrado la opción, y claro, siempre puedo hacerlo a la "vieja usanza" arrancando el juego normalmente, y desde el pc entrar en la sala correspondiente, pero la idea sería hacerlo de forma directa, y no he sabido como.

¿Alguna luz al respecto?

Saludos.


Me autocito, ¿Alguien sabe de lo que estoy hablando al menos?
JaviMadri escribió:
bocasecaman escribió:Pues os traigo un Skin para los aficionados a los "Halo", es hecho completamente por mí y por supuesto en español para no variar [360º]
Skin Halo para RC2.2rev725 en Español + Spanish.xex rev725 por bocasecaman EOL:

- Tema propio sobre todos los Halos, principalmente basado en el Jefe Maestro.

- Base del Default skin de FSD, editado el formato de imagenes para una carga fluida

y un peso total lo más pequeño posible sin perder calidad.

*Instalación:

1º - Imprescindible haber actualizado antes tu FSD a esta versión 2.2Rev725. (Internet en la Xbox u otros medios..)

2º - Copiar el archivo HaloEspRev725.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle.

3º - Renombrar el archivo Spanish725.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de tu Freestyle

Nota: Este 3º paso no es necesario si ya tenías mi Spanish725.xex instalado.

4ª - Iniciar FSD, seleccionarlo como skin, reiniciar FSD, volver a Skins, pulsar "X" sobre el mismo

para editarlo al gusto y .... a disfrutar!!

*Agradecimientos:

- Al TeamFSD por la base del Skin.

- A todos los que aportan en ElOtroLado.net EOL en especial a DAVIT UGL por la idea.

*Nota: Uso bajo propia responsabilidad.


Es personalizable al gusto como todos los últimos, la órbita es "343 Guilty Spark" tambien conocido como "Chispa culpable" o "El Monitor".
Unas imagenes os darán una idea del resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga:
http://www.mediafire.com/?i8r5fzq2s1fh5vs

Espero que os guste!!!


Hola:

He probado el Skin y se ve de lujo.

Hay un fallo ortográfico: cuando le das a descargar TUs pone "Transferiendo Title Update" y debería ser "Transfiriendo Title Update".

Espero que no te moleste, la verdad es que el skin es la leche.

Un saludo y gracias por tu trabajo :)

EDITO: También, cuando le das a "Eliminar" en un juego, la pantalla de confirmación aparece en inglés, aunque esto no sé si se podrá cambiar.

No es que esté buscando fallos a posta, es que les estoy preparando una 360 con JTAG a mis hermanos pequeños y claro, le estoy dando a todo xD.


Para nada me molesta, todo lo contrario, reportar errores es lo mejor y en siguientes versiones se corrijen si se puede. [+risas]
Saludos!
Africa escribió:
Africa escribió:Tras muchos días peleandome con la configuración del xkai y fsd, al final he podido conectar desde el fsd y la opción correspondiente. Antes fsd no encontraba el motor xkai en la red, a pesar de poder jugar desde el juego correspondiente y con el pc al lado.

A lo que iba, por fin he podido conectar desde el propio fsd pero cuando entro en la pestaña de juegos online (o juegos xkai link, o algo así que pone) veo que hay muy pocos títulos y hecho en falta sin ir más lejos el modern warfare3 que es el que parece que tiene más gente por las tardes.

La pregunta es obvia ¿como puedo incluir más juegos en dicha lista?, no he encontrado la opción, y claro, siempre puedo hacerlo a la "vieja usanza" arrancando el juego normalmente, y desde el pc entrar en la sala correspondiente, pero la idea sería hacerlo de forma directa, y no he sabido como.

¿Alguna luz al respecto?

Saludos.


Me autocito, ¿Alguien sabe de lo que estoy hablando al menos?

Tienes que navegar manualmente a la sala del mw3 desde el fsd, luego arrancas el juego y al entrar a interconexión te salen las partidas. Funciona pq lo probe una vez pero no recuerdo exactamente los pasos. Salu2.
Aja, lo sospechaba. A ver si hoy me dejan la tele un rato y lo pruebo. No obstante me parece un pequeño fallo que en la pestaña de juegos xkai solo aparezcan unos cuantos y no todos, o al menos los pelotazos tipo mw3, que por otra parte parece ser de los pocos a los que la gente se conecta actualmente.

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos.
Tonio87 escribió:En el FSD 2.2 Final, con el gestor de archivos, como se corta y pegan los archivos? Veo la opción de mover, de copiar, pero selecciono para mover o copio, pero no veo la opción de pegar.



No, no la tengo conectada a internet, me gustaria, tengo un adaptador wifi guardado, pero no e visto ningun tutorial para conectarla por wifi y evitar el baneo instantaneo, si me indicais donde puedo encontrar los pasos...

No hay manera de meterle las caratulas manualmente? Yo usaba FSDIndexer o algo asi se llamaba... y me iva bien...
UNa preguntilla puedo usar el disco duro de xbox 360 para jugar a un juego en el freestile?,o usarlo desde el freestile :-?
Tonio87 escribió:
Tonio87 escribió:En el FSD 2.2 Final, con el gestor de archivos, como se corta y pegan los archivos? Veo la opción de mover, de copiar, pero selecciono para mover o copio, pero no veo la opción de pegar.



No, no la tengo conectada a internet, me gustaria, tengo un adaptador wifi guardado, pero no e visto ningun tutorial para conectarla por wifi y evitar el baneo instantaneo, si me indicais donde puedo encontrar los pasos...

No hay manera de meterle las caratulas manualmente? Yo usaba FSDIndexer o algo asi se llamaba... y me iva bien...



Pero hombre de dios, no te compliques. Bloquea el live mediante el control parental del dash y con eso y las opciones del dashlaunch tienes de sobra. Además piensalo friamente, ¿que es el ban? No poder conectar online, y al fin y al cabo, no es eso lo que estás haciendo, autobaneandote. Solo que si microsoft te banea, no te conectas a su online, pero si al resto, en cambio tu opción actual es más restrictiva aún que si estuvieras baneado, no solo no tienes live, sino que tampoco internet.

Si tienes jtag o rgh ya no podrás conectarla nunca al live, pues vale, no puedes live de microsoft, pero que eso no suponga que no tengas internet en la consola....

Las ventajas de tenerla online son muchas. Para empezar el tema caratulas, actualizaciones y TUs, compartir multimedia con la red de tu pc.... pero es que además puedes jugar online mediante xkai o bslink y aunque solo fuera por eso, ya merecería la pena.

Saludos.
Hola una pregunta ¿se puede poner el game room ese emulador que sacaron de recreativas antiguas en la pestaña de emulator?he probado y no lo consigo, es que tengo varios xbla y para llegar a el tardo un poco.
claro, como se mueve cualquier juego, si es un arcade, vas a opciones del juego desde el fsd pulsando y y lo mueves.
Gromber escribió:claro, como se mueve cualquier juego, si es un arcade, vas a opciones del juego desde el fsd pulsando y y lo mueves.


Muchas gracias Gromber je,je y yo rompiendome los sesos con el manage game paths con lo facil que es como dices :)
Africa escribió:
Tonio87 escribió:
Tonio87 escribió:En el FSD 2.2 Final, con el gestor de archivos, como se corta y pegan los archivos? Veo la opción de mover, de copiar, pero selecciono para mover o copio, pero no veo la opción de pegar.



No, no la tengo conectada a internet, me gustaria, tengo un adaptador wifi guardado, pero no e visto ningun tutorial para conectarla por wifi y evitar el baneo instantaneo, si me indicais donde puedo encontrar los pasos...

No hay manera de meterle las caratulas manualmente? Yo usaba FSDIndexer o algo asi se llamaba... y me iva bien...



Pero hombre de dios, no te compliques. Bloquea el live mediante el control parental del dash y con eso y las opciones del dashlaunch tienes de sobra. Además piensalo friamente, ¿que es el ban? No poder conectar online, y al fin y al cabo, no es eso lo que estás haciendo, autobaneandote. Solo que si microsoft te banea, no te conectas a su online, pero si al resto, en cambio tu opción actual es más restrictiva aún que si estuvieras baneado, no solo no tienes live, sino que tampoco internet.

Si tienes jtag o rgh ya no podrás conectarla nunca al live, pues vale, no puedes live de microsoft, pero que eso no suponga que no tengas internet en la consola....

Las ventajas de tenerla online son muchas. Para empezar el tema caratulas, actualizaciones y TUs, compartir multimedia con la red de tu pc.... pero es que además puedes jugar online mediante xkai o bslink y aunque solo fuera por eso, ya merecería la pena.

Saludos.


Bloquearé el live entonces desde el control parental :)

Pero la duda, ¿Como puedo meter las caratulas manualmente?

Un saludo.
Mira las preguntas frecuentes de la wiki, necesitas conectar la consola a red local con el ordenador y desde el navegador del ordenador meter la ip de la consola.

Otra manera es la herramienta Gadabama.

Todo esto esta explicado en el primer hilo. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Buenas, tengo un problema al pasar juegos por FTP. Hasta ahora había pasado juegos GOD y ningún problema, pero no sé si tiene algo que ver, que pasé varios juegos por el isoextract y al copiarlos por ftp a la consola algunos ficheros dan error y no se copian. Tenéis alguna idea?
a mi el f1 2011 no me para de dar fatal crash desde formato god y en formato extraido no se que hacer ya.
¿El proceso para conectar la maquina a internet y no ser detectado por mocosoft es como si la fuesemos a conectar al live, pero capando el live? ¿No tiene ninguna historia?
Tonio87 escribió:¿El proceso para conectar la maquina a internet y no ser detectado por mocosoft es como si la fuesemos a conectar al live, pero capando el live? ¿No tiene ninguna historia?


Conectas el cable de red o el wifi y punto.... No hay que hacerlo de ninguna forma especial ni nada raro XD
Salu2
Tonio87 escribió:¿El proceso para conectar la maquina a internet y no ser detectado por mocosoft es como si la fuesemos a conectar al live, pero capando el live? ¿No tiene ninguna historia?

lee el hilo del dash launch
oscarbuxan escribió:
Tonio87 escribió:¿El proceso para conectar la maquina a internet y no ser detectado por mocosoft es como si la fuesemos a conectar al live, pero capando el live? ¿No tiene ninguna historia?

lee el hilo del dash launch


Creeme que la e leido, pero imagino que al ser tan extensa, algunas partes me las salto (son pocas) y deve de estar esa info en la parte que me salto.. No pregunto por gusto.
Tonio87 escribió:
oscarbuxan escribió:
Tonio87 escribió:¿El proceso para conectar la maquina a internet y no ser detectado por mocosoft es como si la fuesemos a conectar al live, pero capando el live? ¿No tiene ninguna historia?

lee el hilo del dash launch


Creeme que la e leido, pero imagino que al ser tan extensa, algunas partes me las salto (son pocas) y deve de estar esa info en la parte que me salto.. No pregunto por gusto.

Tienes que hacer unas plegarias a Manitu!!! XD XD
Ahora en serio, no tiene nada de especial en hacerlo.
JQE escribió:Well here is a new tool from TeamFSD just for you.

It allows you to do either a local, or online install of FSD and Dashlaunch.
It can be run from either LIVE, DVD, or Extracted (packages included)

Live package needs to be copied to Content\0000000000000000 in order to show up in NXE

Basically a one stop shop. Run from media of choice, choose where to install, what to install and where to get media (local or internet) and press go.
When installing Dashlaunch it will setup the launch on startup for the requested FSD install dir


http://www.teamfsd.com/forums/viewtopic ... 7a5f#p4419

Saludos. [chulito]
wanxu escribió:Buenas, tengo un problema al pasar juegos por FTP. Hasta ahora había pasado juegos GOD y ningún problema, pero no sé si tiene algo que ver, que pasé varios juegos por el isoextract y al copiarlos por ftp a la consola algunos ficheros dan error y no se copian. Tenéis alguna idea?


Nadie?
Wanxu, me suena haber leido algo sobre el modo de trasnferencia por ftp, que debe estar en binario.


FSD 2.2 Installer, para facilitar la vida a los cada vez más usuarios con consolas exploitables.

Instala comodamente el FSD y el DL, donde quieras.

info

edit: no te había visto Lthium Ray XD
wanxu escribió:
wanxu escribió:Buenas, tengo un problema al pasar juegos por FTP. Hasta ahora había pasado juegos GOD y ningún problema, pero no sé si tiene algo que ver, que pasé varios juegos por el isoextract y al copiarlos por ftp a la consola algunos ficheros dan error y no se copian. Tenéis alguna idea?


Nadie?

¿tienes nombres muy largos o lo metes en un capeta profunda?
wanxu escribió:
wanxu escribió:Buenas, tengo un problema al pasar juegos por FTP. Hasta ahora había pasado juegos GOD y ningún problema, pero no sé si tiene algo que ver, que pasé varios juegos por el isoextract y al copiarlos por ftp a la consola algunos ficheros dan error y no se copian. Tenéis alguna idea?


Nadie?


para que no den error tienes que poner en opciones de tu ftp tipo de archivos binarios , con esto no tienes que tener problemas
Gromber escribió:Wanxu, me suena haber leido algo sobre el modo de trasnferencia por ftp, que debe estar en binario.


FSD 2.2 Installer, para facilitar la vida a los cada vez más usuarios con consolas exploitables.

Instala comodamente el FSD y el DL, donde quieras.

info

edit: no te había visto Lthium Ray XD


Gracias a los dos, lo acabo de probar y funciona de maravilla :D
Me uno a las preguntas de este hilo...

hilo_freestyle-dash2-2-como-quitarle-cosas_1714038

y ademas si alguien tiene informacion de como compilar el codigo del FSD?, para asi hacer versiones personalizadas...

SAludos...
en vez de quitar las opciones podrían ponerle un código como tienen algunos loaders de wii
Una pregunta de novato: conectarse a internet desde el FSH no tiene nada que ver con conectarse al live,verdad? o sea, no hay ningun peligro de baneo,no? no me queda claro la diferencia entre conectar la consola al router y entrar al live... :-?
pon el control parental y así te quedas tranquilo del todo.
salu2
jbgoode escribió:
jbgoode escribió:
jbgoode escribió:Hola, tengo la última actualización del fsd instalada, y desde la primera que bajé me viene sucediendo el mismo problema. Me escanea bien los juegos y los arcades, pero a la hora de mostrar carátulas solo muestra alguna y muy pocos iconos. Cuando le doy manualmente a "refresh artwork" me las pillas perefectamente (aunque no los iconos) pero si salgo de la sección de juegos han desaparecido y solo muestra los que mostraba al principio. He probado a instalar de 0 y ha resetear todo el programa varias veces y pasa lo mismo. También he puesto la opción de bajar las custom covers desde "covers.jqe360.com" y sigue igual. ¿Alguien sabe pro qué peude ser? Un saludo.

¿Alguna idea? Saludos!!

¿Nadie?????


¿Nadie sabe responderme a esto?
Hola, tengo la última actualización del fsd instalada, y desde la primera que bajé me viene sucediendo el mismo problema. Me escanea bien los juegos y los arcades, pero a la hora de mostrar carátulas solo muestra alguna y muy pocos iconos. Cuando le doy manualmente a "refresh artwork" me las pillas perefectamente (aunque no los iconos) pero si salgo de la sección de juegos han desaparecido y solo muestra los que mostraba al principio. He probado a instalar de 0 y ha resetear todo el programa varias veces y pasa lo mismo. También he puesto la opción de bajar las custom covers desde "covers.jqe360.com" y sigue igual. ¿Alguien sabe pro qué peude ser? Un saludo.[/quote]

¿Nadie sabe responderme a esto?[/quote][/quote]

A que te refieres con resetear el programa? Si tienes la consola conectada a internet las caratulas se te bajan automaticamente pero si has cambiado algo del freestyle deberas bajarlas de nuevo. En configuracion hay una opcion de borrar, usala y se te bajan todas otra vez por si solas.
okusare escribió:
A que te refieres con resetear el programa? Si tienes la consola conectada a internet las caratulas se te bajan automaticamente pero si has cambiado algo del freestyle deberas bajarlas de nuevo. En configuracion hay una opcion de borrar, usala y se te bajan todas otra vez por si solas.


Me refiero a hacer clear data, no tengo problema con la configuración a internet, se conecta y se pode a descargar carátulas, capturas etc etc, pero con las carátulas y los iconos sucede lo que he contado, aparecen cuatro. También he probado a reinstalar desde 0 y nada, sigue igual. Gracias.
Holas compañero.A mi me pasaba lo mismito k a ti hasta lo de los iconos solo me aparecian 2 o 3 hice lo del clear data descarge d nuevo las y ya jamas se me borraron
Saludos
Gracias por la respeusta, pero yo he hecho cleardata varias veces y no hay manera...
Yo lo actualize a la ultima vercion la r725 creo k es,desde el mismo frestyle hice luego el clear data y todo perfecto despues
Saludos
creo que va a ser la pregunta del año o la pregunta tonta pero si borro el FSD y tenia metido en el HDD 120 Gigas interno 14 o 15 juegos, se borran tambien al borrar solamente el FSD? no tirarme piedras pero es para asegurarme del todo
pasnake escribió:creo que va a ser la pregunta del año o la pregunta tonta pero si borro el FSD y tenia metido en el HDD 120 Gigas interno 14 o 15 juegos, se borran tambien al borrar solamente el FSD? no tirarme piedras pero es para asegurarme del todo


Si tienes los juegos dentro de la carpeta de la aplicación FSD si (Que lo dudo muchísimo... XD), si no solo se te borrara el FSD, con sus correspondientes caratulas y demás...
Salu2
Hola, tengo un problema, la cosa es que envié mi Xbox a que me instalasen el RGH y ya la tengo aquí desde hace 2 días, y el problema es que el menú y ligeramente los juegos se ven muy achicados en vertical, o sea, hay dos espacios arriba y abajo en los que no hay nada, solo gris, hay alguna manera para solucionarlo?
Hola a todos, en un par de dias si todo va bien recibgo mi consola con el RGH hecho, estoy preparando un disco externo con los juegos ya extraidos de las isos pero al pasarlos al hd por usb windows vista me dice que si quiero pasar algunos archivos que no tienen propiedades, no se si es normal y van a funcionar sin problemas o es que algo a fallado al extraer la imagen, seria una put... pues tengo ya metidos un porron de juegos
Alguno le a pasado lo mismo?
Gracias por adelantado
rockamora escribió:Hola a todos, en un par de dias si todo va bien recibgo mi consola con el RGH hecho, estoy preparando un disco externo con los juegos ya extraidos de las isos pero al pasarlos al hd por usb windows vista me dice que si quiero pasar algunos archivos que no tienen propiedades, no se si es normal y van a funcionar sin problemas o es que algo a fallado al extraer la imagen, seria una put... pues tengo ya metidos un porron de juegos
Alguno le a pasado lo mismo?
Gracias por adelantado


Que formato de las dado al disco duro?
draqen escribió:a mi el f1 2011 no me para de dar fatal crash desde formato god y en formato extraido no se que hacer ya.


me pasa lo mismo fatal crash cada cierto tiempo me da rabia por que a veces me fastidia la carrera, a mi no se me ha arreglado ni con el

fatalreboot = false
fatalfreeze = false
kik0n escribió:
draqen escribió:a mi el f1 2011 no me para de dar fatal crash desde formato god y en formato extraido no se que hacer ya.


me pasa lo mismo fatal crash cada cierto tiempo me da rabia por que a veces me fastidia la carrera, a mi no se me ha arreglado ni con el

fatalreboot = false
fatalfreeze = false


que version de fsd y dashlaunch teneis?
Soy novato pero una pregunta, ahora que salio el nuevo dashboard, con el tiempo habra juegos que requieran el nuevo dash para jugar. Para pasar al nuevo dash, hayq ue esperar a que saquen una nueva version del FSD o hayq ue hacer otra cosa por otro lado? Saludos
kaiser_v3 escribió:Soy novato pero una pregunta, ahora que salio el nuevo dashboard, con el tiempo habra juegos que requieran el nuevo dash para jugar. Para pasar al nuevo dash, hayq ue esperar a que saquen una nueva version del FSD o hayq ue hacer otra cosa por otro lado? Saludos


El FSD no tiene nada que ver con el dashboard que tengas en tu consola... Simplemente es una aplicación.
Salu2
pasnake escribió:
kik0n escribió:
draqen escribió:a mi el f1 2011 no me para de dar fatal crash desde formato god y en formato extraido no se que hacer ya.


me pasa lo mismo fatal crash cada cierto tiempo me da rabia por que a veces me fastidia la carrera, a mi no se me ha arreglado ni con el

fatalreboot = false
fatalfreeze = false


que version de fsd y dashlaunch teneis?


tengo el dashlaunch 2.27 y el fsd 2.2 rev635

aparte algunos juegos xbla no me los parchea correctamente me salen demos como el pinballfx2, los tengo en el usb.
kik0n escribió:
tengo el dashlaunch 2.27 y el fsd 2.2 rev635

aparte algunos juegos xbla no me los parchea correctamente me salen demos como el pinballfx2, los tengo en el usb.


Cuando los juegos XBLA te salgan como demos ejecuta un programa que se llama XM360 desde la consola y con él puedes desbloquearlos, además también puedes desbloquear DLC's. Solo búscalo por google, lo metes en un usb o el disco duro de la consola y lo ejecutas.

Para el otro problema que tienes no sé como ayudarte.

Por cierto, los DLC's solo te funcionan si los metes en el disco duro interno, lo digo por el Pinball, que si metes mesas adicionales en el externo no te van a salir.
FranScorpions escribió:
kik0n escribió:
tengo el dashlaunch 2.27 y el fsd 2.2 rev635

aparte algunos juegos xbla no me los parchea correctamente me salen demos como el pinballfx2, los tengo en el usb.


Cuando los juegos XBLA te salgan como demos ejecuta un programa que se llama XM360 desde la consola y con él puedes desbloquearlos, además también puedes desbloquear DLC's. Solo búscalo por google, lo metes en un usb o el disco duro de la consola y lo ejecutas.

Para el otro problema que tienes no sé como ayudarte.

Por cierto, los DLC's solo te funcionan si los metes en el disco duro interno, lo digo por el Pinball, que si metes mesas adicionales en el externo no te van a salir.


Pues yo no los he parcheado con el XM360 y me chutan todos los XBLA y DLC's, creo que esto ya lo hace del FSD
13989 respuestas