› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
gosty escribió:Hola, pues tengo un pequeño problema con los Tu de los juegos. Resulta que el del spiderman edge of time, no sale actualizandolo desde el Fsd. Yo lo he buscado manualmente, desde el marketplace, con la misma id, y me sale 1 actualización.
El problema, me viene cuando quiero meterlo en el Fsd, voy a content-cache, lo pego, y no me lo reconoce el Fsd. Luego probe en Freestyle-data-Title update, y me salian un monton, me imagino que del resto de juegos que tengo. Lo pego en la misma carpeta, y tampoco me lo detecta.
Alquien sabe porque puede ser, o si hay que meterlo en otro sitio???
Gracias y un saludo.
damone escribió:gosty escribió:Hola, pues tengo un pequeño problema con los Tu de los juegos. Resulta que el del spiderman edge of time, no sale actualizandolo desde el Fsd. Yo lo he buscado manualmente, desde el marketplace, con la misma id, y me sale 1 actualización.
El problema, me viene cuando quiero meterlo en el Fsd, voy a content-cache, lo pego, y no me lo reconoce el Fsd. Luego probe en Freestyle-data-Title update, y me salian un monton, me imagino que del resto de juegos que tengo. Lo pego en la misma carpeta, y tampoco me lo detecta.
Gracias y un saludo.
pegalo en el cache del HDD interno o USB si es que lo usas como memoria, el juego te lo reconosera pero el fsd no ya que en este solo aparecen las que descargaste desde el manager TU.
un pequeño offtopic, alguien tiene el TU del fifa 12 ntcs la que desabilitaba la opcion de controlar el arquero con el select ? es que el freestyle solo me descarga hasta la version 2 y no puedo entontrar por ningun lado el ultimo TU.
ainu3000 escribió:damone escribió:gosty escribió:Hola, pues tengo un pequeño problema con los Tu de los juegos. Resulta que el del spiderman edge of time, no sale actualizandolo desde el Fsd. Yo lo he buscado manualmente, desde el marketplace, con la misma id, y me sale 1 actualización.
Gracias y un saludo.
pegalo en el cache del HDD interno o USB si es que lo usas como memoria, el juego te lo reconosera pero el fsd no ya que en este solo aparecen las que descargaste desde el manager TU.
un pequeño offtopic, alguien tiene el TU del fifa 12 ntcs la que desabilitaba la opcion de controlar el arquero con el select ? es que el freestyle solo me descarga hasta la version 2 y no puedo entontrar por ningun lado el ultimo TU.
Bueno no es del todo asi, a mi el FSD me reconocia una actualizacion que habia metido manualmente en el hdd interno del assassins la hermandad antes de hacer el RGH. Salu2
Sasha_Villa escribió:Hola chicos, una rápida y sencilla consulta.
¿Cómo se puede hacer una "copia de seguridad" del FSD en uso?
Lo digo para tener guardadas en caso de emergencia las configuraciones, caratulas, ilustraciones, etc...
bocasecaman escribió:Sasha_Villa escribió:Hola chicos, una rápida y sencilla consulta.
Lo digo para tener guardadas en caso de emergencia las configuraciones, caratulas, ilustraciones, etc...
Una rápida y sencilla respuesta:
Copia toda la carpeta donde más te guste, un USB, un disco duro o por ftp...
Sasha_Villa escribió:bocasecaman escribió:Sasha_Villa escribió:Hola chicos, una rápida y sencilla consulta.
Una rápida y sencilla respuesta:
Copia toda la carpeta donde más te guste, un USB, un disco duro o por ftp...
Eso había hecho en un primer momento, bajarme por FTP la carpeta FSD que uso a diario, pero precisamente, al reestablecerla tras un fallo (no arrancaba el FSD tras un problema al cambiar de perfiles), no tenía guardado prácticamente nada, era un FSD virgen, no personalizado, de ahí mi pregunta
Supongo que habrá sido un error aislado o que no estaría bien bajado viendo que en teoría estaba correcto
bocasecaman escribió:Os traigo otro aporte como alternativa al default de la versión 2.2 Rev635, decir que su creador es blackened dove, yo como siempre solo lo tarduzco para que lo disfruteis más..Versión del Skin BlackenedB y el default.xex 2.2Rev635 para FSD Traducida al Español por bocasecaman:
Han sido traducidas ciertas imagenes con textos para una mayor adaptación al idioma.
*Instalación:
1º - Copiar el archivo BlackenedB_Esp.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle.
2º - Este paso NO es necesario si ya tenías mi default.xex Rev635 traducido, si no lo tenias:
Renombrar el archivo Spanish.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de tu Freestyle
Nota: Es necesario hacer los dos pasos para una traducción completa y....
- Si hubiese algún error:
Reiniciar Configuración en: Configuracion/ Configuracion general/ Reiniciar Config./ Reiniciar config.Skin.
- Si tras el proceso aparece una actualizacion de Skin, asegurarse de que es superior al Rev635
por que si no, solo se volverá a la versión original en Inglés.
3º - Iniciar FSD, seleccionarlo como skin, reiniciar, volver a la pestaña Skins, pulsa "X" y....
¡¡Personalizalo de mil maneras distintas!!
*Agradecimientos:
- Al TeamFSD y blackened dove por su creación.
- A GoodfellaKeyser por las herrientas para la traducción. (Los XML a mano para evitar ciertos errores)
*Nota: Uso bajo propia responsabilidad.
Unas imagenes os darán una idea rápida de lo personalizable que es:
Espero que os guste, tiene un detalle personal que lo hace único...
Descarga:
http://www.mediafire.com/?vasahqh9jdaa4nt
Saludos y comentad si os gusta!
damone escribió:apuesto que tienes tambien el fsd en el disco interno por eso te lo reconocia
ainu3000 escribió:damone escribió:apuesto que tienes tambien el fsd en el disco interno por eso te lo reconocia
No, lo tengo en el disco duro interno, lo unico que tengo instalado en el interno es el xexmenu y supongo que el dashlaunch se instalaria tambien en el interno, pero el fsd lo tengo en el externo. Salu2
javorabo escribió:llevo unos dias trasteando con la consola, soy novato en esto del rgh y hoy al jugar al need for speed the run me ha pedido realizar una actualizacion de xbox live de 4mb, me he quedado un poco rayado ya que quite la carpeta systemupdate al descomprimirlo y la he rechazado. Es esto normal? que pasa si acepto la actualizacion?
saludos
damone escribió:ainu3000 escribió:damone escribió:apuesto que tienes tambien el fsd en el disco interno por eso te lo reconocia
No, lo tengo en el disco duro interno, lo unico que tengo instalado en el interno es el xexmenu y supongo que el dashlaunch se instalaria tambien en el interno, pero el fsd lo tengo en el externo. Salu2
mmmm yo tambien tengo el fsd en el disco externo y no me reconocia los TU que tenia en el cache de la memoria interna asi que ya me perdi jajajajaj
saludos
JOSEunit10 escribió:javorabo escribió:llevo unos dias trasteando con la consola, soy novato en esto del rgh y hoy al jugar al need for speed the run me ha pedido realizar una actualizacion de xbox live de 4mb, me he quedado un poco rayado ya que quite la carpeta systemupdate al descomprimirlo y la he rechazado. Es esto normal? que pasa si acepto la actualizacion?
saludos
Si mal no recuerdo el update oficial pesa mas de 80mb, asi que seguro tu consola se conecto al live y eso que te salto era un update del juego... para esta hora de seguro ya estas baneado.
Mal asunto si tenias planes de hacer un dual nand... si no, pues entonces no paso nada y sigue tranquilo.
javorabo escribió:JOSEunit10 escribió:javorabo escribió:llevo unos dias trasteando con la consola, soy novato en esto del rgh y hoy al jugar al need for speed the run me ha pedido realizar una actualizacion de xbox live de 4mb, me he quedado un poco rayado ya que quite la carpeta systemupdate al descomprimirlo y la he rechazado. Es esto normal? que pasa si acepto la actualizacion?
saludos
Si mal no recuerdo el update oficial pesa mas de 80mb, asi que seguro tu consola se conecto al live y eso que te salto era un update del juego... para esta hora de seguro ya estas baneado.
Mal asunto si tenias planes de hacer un dual nand... si no, pues entonces no paso nada y sigue tranquilo.
Pero no lo entiendo, el fsd no capaba la conexión a Xbox live? Yo había pensado q seria un TU pero no lo entiendo. La tengo conectada por ethernet para lo del tiempo, hora y carátulas aparte del xlink. Que me bannen si ha sido así me da igual ya tenia asumido el adiós al live jeje. Pero entonces si acepto la actualización rolaría sin problemas? Vaya historias jeje
jbgoode escribió:jbgoode escribió:Hola, tengo la última actualización del fsd instalada, y desde la primera que bajé me viene sucediendo el mismo problema. Me escanea bien los juegos y los arcades, pero a la hora de mostrar carátulas solo muestra alguna y muy pocos iconos. Cuando le doy manualmente a "refresh artwork" me las pillas perefectamente (aunque no los iconos) pero si salgo de la sección de juegos han desaparecido y solo muestra los que mostraba al principio. He probado a instalar de 0 y ha resetear todo el programa varias veces y pasa lo mismo. También he puesto la opción de bajar las custom covers desde "covers.jqe360.com" y sigue igual. ¿Alguien sabe pro qué peude ser? Un saludo.
¿Alguna idea? Saludos!!
morenicolive escribió:con que programa extraigo los juegos para meterlos en el HDD , porque e pasado el assasins creed revelations a god y le doy a jugar se queda parado y se queda en la misma pantalla :S, no me carga
javorabo escribió:Pero no lo entiendo, el fsd no capaba la conexión a Xbox live? Yo había pensado q seria un TU pero no lo entiendo. La tengo conectada por ethernet para lo del tiempo, hora y carátulas aparte del xlink. Que me bannen si ha sido así me da igual ya tenia asumido el adiós al live jeje. Pero entonces si acepto la actualización rolaría sin problemas? Vaya historias jeje
JOSEunit10 escribió:javorabo escribió:Pero no lo entiendo, el fsd no capaba la conexión a Xbox live? Yo había pensado q seria un TU pero no lo entiendo. La tengo conectada por ethernet para lo del tiempo, hora y carátulas aparte del xlink. Que me bannen si ha sido así me da igual ya tenia asumido el adiós al live jeje. Pero entonces si acepto la actualización rolaría sin problemas? Vaya historias jeje
El FSD no capa la conexión a "xbox live", el que lo capa es el dashlaunch y básicamente no capa directamente el live, lo que hace es cambiar las DNS para que no se conecte a internet.
Si quieres bajar caratulas y demas no actives la opcion de cambiar el DNS, solo activa la opcion de bloqear los updates... Y para que no se conectara al live bastaba con bloquearlo por control parental, pero creo que ya es algo tarde para eso.
javorabo escribió:Lo de la opcion del dns donde esta?, los updates ya los tengo bloqueados y el controlparental he probado a ponerlo pero se le va la pinza a los avatares. Lo que me hace gracia es que no se lo que tardaran en banear una consola con rgh pero la mia lleva pidiendo updates desde hace dias y hoy idem xDD asique imagino que aun no la habran baneado
Manaka2009 escribió:Me di cuenta ayer, no se si lo sabra alguien los que dicen que se mueren para cargar el fsd y salir del juego dentro del fsd es debido a que se tiene configurado el plugin connectx (el de ver los juegos desde el ordenador), y el fsd intenta cargar los juegos compartidos del ordenador al arrancarlo por eso se muere por cargar si dejas en blanco la configuracion del plugin connectx vereis como arranca enseguida como el 2.1.
Y mas me tardaba ami porque tenia el portatil por wifi y la xbox 360 por cable
GUILLERMO01 escribió:Manaka2009 escribió:Me di cuenta ayer, no se si lo sabra alguien los que dicen que se mueren para cargar el fsd y salir del juego dentro del fsd es debido a que se tiene configurado el plugin connectx (el de ver los juegos desde el ordenador), y el fsd intenta cargar los juegos compartidos del ordenador al arrancarlo por eso se muere por cargar si dejas en blanco la configuracion del plugin connectx vereis como arranca enseguida como el 2.1.
hola, a mi me pasa que antes el fsd cargaba super rapido y ahora tarda 1 minuto o mas en arrancar, cuando enciendo o cuando salgo de un juego a la interfaz xbox. y no tengo la consola con el cable de red normalmente. puede ser tambien por el plugin connectx ? como lo hago para que vuelva a funcionar rápido ?
tengo el 2.2 con la skin blackened traducida al español por bocasecaman.
muchas gracias.
tenebras_lucem2 escribió:GUILLERMO01 escribió:Manaka2009 escribió:Me di cuenta ayer, no se si lo sabra alguien los que dicen que se mueren para cargar el fsd y salir del juego dentro del fsd es debido a que se tiene configurado el plugin connectx (el de ver los juegos desde el ordenador), y el fsd intenta cargar los juegos compartidos del ordenador al arrancarlo por eso se muere por cargar si dejas en blanco la configuracion del plugin connectx vereis como arranca enseguida como el 2.1.
hola, a mi me pasa que antes el fsd cargaba super rapido y ahora tarda 1 minuto o mas en arrancar, cuando enciendo o cuando salgo de un juego a la interfaz xbox. y no tengo la consola con el cable de red normalmente. puede ser tambien por el plugin connectx ? como lo hago para que vuelva a funcionar rápido ?
tengo el 2.2 con la skin blackened traducida al español por bocasecaman.
muchas gracias.
A mi me paso, elimine la carpeta del fsd y meti una nueva limpia y solucionado, y lo del conectx es mentira, yo lo tengo configurado y arranca en segundos, y lo de ke a lo mejor es del escaneo automatico mentira tambien ya ke tengo activado eso y perfecto y tengo los discos duros a tope
morenicolive escribió:alguien sabe algun plugin para cuando sales de un juego que vuelva al fsd envez de al dash oficial?
Africa escribió:morenicolive escribió:alguien sabe algun plugin para cuando sales de un juego que vuelva al fsd envez de al dash oficial?
Es una de las opciones de launch.ini
Saludos.
Skin Halo para RC2.2rev725 en Español + Spanish.xex rev725 por bocasecaman EOL:
- Tema propio sobre todos los Halos, principalmente basado en el Jefe Maestro.
- Base del Default skin de FSD, editado el formato de imagenes para una carga fluida
y un peso total lo más pequeño posible sin perder calidad.
*Instalación:
1º - Imprescindible haber actualizado antes tu FSD a esta versión 2.2Rev725. (Internet en la Xbox u otros medios..)
2º - Copiar el archivo HaloEspRev725.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle.
3º - Renombrar el archivo Spanish725.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de tu Freestyle
Nota: Este 3º paso no es necesario si ya tenías mi Spanish725.xex instalado.
4ª - Iniciar FSD, seleccionarlo como skin, reiniciar FSD, volver a Skins, pulsar "X" sobre el mismo
para editarlo al gusto y .... a disfrutar!!
*Agradecimientos:
- Al TeamFSD por la base del Skin.
- A todos los que aportan en ElOtroLado.net EOL en especial a DAVIT UGL por la idea.
Mikel24 escribió:cupra escribió:no se ven las fotos.
salu2
Yo las veo perfectamente
bocasecaman escribió:Pues os traigo un Skin para los aficionados a los "Halo", es hecho completamente por mí y por supuesto en español para no variarSkin Halo para RC2.2rev725 en Español + Spanish.xex rev725 por bocasecaman EOL:
- Base del Default skin de FSD, editado el formato de imagenes para una carga fluida
*Instalación:
1º - Imprescindible haber actualizado antes tu FSD a esta versión 2.2Rev725. (Internet en la Xbox u otros medios..)
2º - Copiar el archivo HaloEspRev725.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle.
3º - Renombrar el archivo Spanish725.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de tu Freestyle
4ª - Iniciar FSD, seleccionarlo como skin, reiniciar FSD, volver a Skins, pulsar "X" sobre el mismo
*Agradecimientos:
- A todos los que aportan en ElOtroLado.net EOL en especial a DAVIT UGL por la idea.
Es personalizable al gusto como todos los últimos, la órbita es "343 Guilty Spark" tambien conocido como "Chispa culpable" o "El Monitor".
Unas imagenes os darán una idea del resultado:
Descarga:
http://www.mediafire.com/?i8r5fzq2s1fh5vs
Espero que os guste!!!
Tonio87 escribió:En el FSD 2.2 Final, con el gestor de archivos, como se corta y pegan los archivos? Veo la opción de mover, de copiar, pero selecciono para mover o copio, pero no veo la opción de pegar.
bocasecaman escribió:Pues os traigo un Skin para los aficionados a los "Halo", es hecho completamente por mí y por supuesto en español para no variarSkin Halo para RC2.2rev725 en Español + Spanish.xex rev725 por bocasecaman EOL:
*Instalación:
*Agradecimientos:
Es personalizable al gusto como todos los últimos, la órbita es "343 Guilty Spark" tambien conocido como "Chispa culpable" o "El Monitor".
Unas imagenes os darán una idea del resultado:
Descarga:
http://www.mediafire.com/?i8r5fzq2s1fh5vs
Espero que os guste!!!
Tonio87 escribió:Estava en la version del FSD 1.2, al actualizar a la 2.2, ya no me aparecen las caratulas de los juegos q ya tenia, ¿Que tengo que hacer para que aparezcan?
Tonio87 escribió:Tonio87 escribió:Estava en la version del FSD 1.2, al actualizar a la 2.2, ya no me aparecen las caratulas de los juegos q ya tenia, ¿Que tengo que hacer para que aparezcan?