[HO] FreeStyle Dashboard

Neo583 escribió:Buenas tardes, por motivo de falta de espacio he tenido que cambiar de disco duro externo.
El caso es que fsd no me reconoce los juegos que tengo en él. La xbox si me lo reconoce y puedo ejecutar los juegos por ejemplo desde el explorador del fsd. He probado varios "scan depth" y nada. Homebrew, emuladores y resto de juegos en disco interno si que me salen


Imagen

Que puede ser?


Tienes que borrar e instalar de nuevo el FSD. A veces no basta con borrar la base de datos. De hecho yo creo que es lo más repetido a lo largo del hilo, debería estar en grande en el primer post: "Ante cualquier problema, borrar e instalar de nuevo el FSD"

Saludos.
Africa escribió:
Neo583 escribió:Buenas tardes, por motivo de falta de espacio he tenido que cambiar de disco duro externo.
El caso es que fsd no me reconoce los juegos que tengo en él. La xbox si me lo reconoce y puedo ejecutar los juegos por ejemplo desde el explorador del fsd. He probado varios "scan depth" y nada. Homebrew, emuladores y resto de juegos en disco interno si que me salen


Imagen

Que puede ser?


Tienes que borrar e instalar de nuevo el FSD. A veces no basta con borrar la base de datos. De hecho yo creo que es lo más repetido a lo largo del hilo, debería estar en grande en el primer post: "Ante cualquier problema, borrar e instalar de nuevo el FSD"

Saludos.



Gracias lo solucione renombrado las carpetas de los juegos
Aún así, te recomendaría instalar desde cero. Cuesta 10min, y te ahorra muchos quebraderos de cabeza.

Saludos.
Buenas, tengo RGH juego con los juegos en el disco duro siempre y descargo los TU para actualizar los juegos.

Pero quiero jugar un juego en DVD original claro, como lo actualizo?

Me han comentado que se puede actualizar mediante FSD, pero no se como.

Gracias de antemano.
Yo lo que hago con los originales es volcarlos al hd mediante la opción del dash oficial. Una vez en mi hd, paso el programita NXE2GOD en la propia consola, que hace que ya no precises el disco.

Y a partir de ahí, como uno mas.... XD

Saludos.
Y no sabes como se actualiza mediante FSD los juegos originales?

Me gustaría saber como se hace.
¿A vosotros os pasa que al apagar al consola, ya sea desde el mando o con el botón de la consola se os quedan los ventiladores funcionando y el led de la consola parpadeando? ¿Es normal?
jamblar escribió:¿A vosotros os pasa que al apagar al consola, ya sea desde el mando o con el botón de la consola se os quedan los ventiladores funcionando y el led de la consola parpadeando? ¿Es normal?

eso es por "terminar las descargas al apagar la consola", desactiva la opción en el dash original en opciones/configuración de la consola/descargas en segundo plano (creo recordar que se llama así o algo parecido)
joseyvero escribió:
jamblar escribió:¿A vosotros os pasa que al apagar al consola, ya sea desde el mando o con el botón de la consola se os quedan los ventiladores funcionando y el led de la consola parpadeando? ¿Es normal?

eso es por "terminar las descargas al apagar la consola", desactiva la opción en el dash original en opciones/configuración de la consola/descargas en segundo plano (creo recordar que se llama así o algo parecido)


Vaya tonteria lo que era... muchas gracias, compañero
Saludos a tod@s, vamos a ver tengo un problema, ya me ha pasado varias veces sobre todo con los juegos nuevo que salen,etcc resulta que yo tengo una xbox360 con rgh y hasta hace nada era meter los juegos y listo y sin problemas, ahora ultimanete tengo problemas con los ultimos juegos como por ejemplo el watch dog,etcc (que casulidad que siempre o casi siempre es de ubisoft) bueno en este caso son dos discos uno me pone error no se puede iniciar,etcc y en otro la version no coincide,etccc por favor me podrias ayudar ha resolver el problema??? he actualizado el dash a la ultima version,etcc y nada me pasa lo mismo, saludos y gracias.
(mensaje borrado)
Compis no me funcionan los juegos nuevos, he actualizado el dashlaunch y nada, me dice error no se puede iniciar el juego,etcc ya me ha pasado varias veces y estoy desesperaooo!!! tengo rgh, saludos y gracias de antemano.
Hola, mjfm
Yo he seguido las instrucciones de un usuario de otra web. Y la primera....

Adjuntos

krokbene escribió:Hola, mjfm
Yo he seguido las instrucciones de un usuario de otra web. Y la primera....


Gracias compi, pero ese no es el problema de disco sucio,etcc es error no se puede iniciar juego o no es compatible con la actualización algo asi,etcc me ha pasado con nsf rivals con Murdered Soul Suspect con wathc dog,etccc ya son varios y estoy desesperaooo!!! saludos. [buuuaaaa]
mjfm, Si no da más datos, no nos enteramos, según dice ya as actualizado el dash.
El dash de la consola actualizar al último. kernel 16747
El Dash Launch 3.12 actualizado.
Actualizara con AutoGG 0.9.3 rev82
Pues yo no tengo ningún problema con los juegos.
krokbene escribió:mjfm, Si no da más datos, no nos enteramos, según dice ya as actualizado el dash.
El dash de la consola actualizar al último. kernel 16747
El Dash Launch 3.12 actualizado.
Actualizara con AutoGG 0.9.3 rev82
Pues yo no tengo ningún problema con los juegos.


Perdona llevas razon solo he actualizado el dash launch 3.12 lo demas no, dash 16203.0,etccc lógicamente lo actualizaria con el autog ultimo, que hago¿¿¿ actualizo el dash oficial¿¿¿ ese es el problema¿¿¿ saludos y gracias.
Actualizar es muy fácil con AutoGG 0.9.3 rev82, y un USB formateado con la consola, el AutoGG 0.9.3 rev82, te va diciendo los pasos.
Los sigue y ya está.

La visita aquí es obligada de nuestro amigo blaKCat, [HO] AutoGG * RGH/JTAG
hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613
krokbene escribió:Actualizar es muy fácil con AutoGG 0.9.3 rev82, y un USB formateado con la consola, el AutoGG 0.9.3 rev82, te va diciendo los pasos.
Los sigue y ya está.

La visita aquí es obligada de nuestro amigo blaKCat, [HO] AutoGG * RGH/JTAG
hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613



Pero tu crees que ese es el problema¿¿¿ porque ya me ha pasado con varios juegos que no rulan desde nsf rivasl hasta watch dog, Murdered Soul Suspect,etccc saludos.
krokbene escribió:Actualizar es muy fácil con AutoGG 0.9.3 rev82, y un USB formateado con la consola, el AutoGG 0.9.3 rev82, te va diciendo los pasos.
Los sigue y ya está.

La visita aquí es obligada de nuestro amigo blaKCat, [HO] AutoGG * RGH/JTAG
hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

El usb en fat32, no formateado en la consola ;)

Y mjfm, si, ese es el problema.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
actualize la consola al ultimo dash por igual actualize el dashlaunch y tengo el fsd de la descarga que viene en este mismo hilo pero el apartado de system link no se me activa sale en gris a que se debe?
buho67 escribió:
krokbene escribió:Actualizar es muy fácil con AutoGG 0.9.3 rev82, y un USB formateado con la consola, el AutoGG 0.9.3 rev82, te va diciendo los pasos.
Los sigue y ya está.

La visita aquí es obligada de nuestro amigo blaKCat, [HO] AutoGG * RGH/JTAG
hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

El usb en fat32, no formateado en la consola ;)

Y mjfm, si, ese es el problema.



Gracias a tod@s si ese es el problema, pero el watch dog no rula, porque me dice error en el sistema dvd2 no es compatible,etcc algo asi [buuuaaaa] todos los demás si rulan, saludos
lenkagamine03 escribió:actualize la consola al ultimo dash por igual actualize el dashlaunch y tengo el fsd de la descarga que viene en este mismo hilo pero el apartado de system link no se me activa sale en gris a que se debe?

Tienes que tener cargado el juego que quieras usar.
mjfm escribió:
buho67 escribió:
krokbene escribió:Actualizar es muy fácil con AutoGG 0.9.3 rev82, y un USB formateado con la consola, el AutoGG 0.9.3 rev82, te va diciendo los pasos.
Los sigue y ya está.

La visita aquí es obligada de nuestro amigo blaKCat, [HO] AutoGG * RGH/JTAG
hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

El usb en fat32, no formateado en la consola ;)

Y mjfm, si, ese es el problema.



Gracias a tod@s si ese es el problema, pero el watch dog no rula, porque me dice error en el sistema dvd2 no es compatible,etcc algo asi [buuuaaaa] todos los demás si rulan, saludos



Hola.

Para poder jugar al watch dogs tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Abrir el disco uno y encontraras las carpetas "instalation1" y "instalation2".

2. Entra dentro de cada una de ellas y coge su contenido y lo copias a la carpeta raiz del disco 2, es decir, no copiar las carpetas "instalation1" y "instalation2", si no su contendo. Ojo con eso, es importante para que te funcione.

3. En el disco 2, elimina el archivo "default.xex" y renombras el archivo "game.xex" a "default.xex".

Ahora ya puedes eliminar el resto del disco 1 y pasar el disco 2 a tu consola y a jugar...Bueno, antes de eliminar el disco 1 asegurate que esta todo correcto y que te funciona.

Eso es todo, cualquier duda, preguntame...

Salu2
Hola.

Para poder jugar al watch dogs tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Abrir el disco uno y encontraras las carpetas "instalation1" y "instalation2".

2. Entra dentro de cada una de ellas y coge su contenido y lo copias a la carpeta raiz del disco 2, es decir, no copiar las carpetas "instalation1" y "instalation2", si no su contendo. Ojo con eso, es importante para que te funcione.

3. En el disco 2, elimina el archivo "default.xex" y renombras el archivo "game.xex" a "default.xex".

Ahora ya puedes eliminar el resto del disco 1 y pasar el disco 2 a tu consola y a jugar...Bueno, antes de eliminar el disco 1 asegurate que esta todo correcto y que te funciona.

Eso es todo, cualquier duda, preguntame...

Salu2[/quote]

Eso ya lo hice y no funciona [buuuaaaa] saludos.
mjfm escribió:Hola.

Para poder jugar al watch dogs tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Abrir el disco uno y encontraras las carpetas "instalation1" y "instalation2".

2. Entra dentro de cada una de ellas y coge su contenido y lo copias a la carpeta raiz del disco 2, es decir, no copiar las carpetas "instalation1" y "instalation2", si no su contendo. Ojo con eso, es importante para que te funcione.

3. En el disco 2, elimina el archivo "default.xex" y renombras el archivo "game.xex" a "default.xex".

Ahora ya puedes eliminar el resto del disco 1 y pasar el disco 2 a tu consola y a jugar...Bueno, antes de eliminar el disco 1 asegurate que esta todo correcto y que te funciona.

Eso es todo, cualquier duda, preguntame...

Salu2


Eso ya lo hice y no funciona [buuuaaaa] saludos.[/quote]

si funciona hermano lo que pasa es que si no tienes actualizado el 16547 no funcionara jamas y te tirara error.
Tengo problemas con el Juego Just Dance 2014 que al abrir la galeria de juegos de el FSD y darle iniciar al juego no hace nada, el juego lo saque con ImgBurn, luego use Iso2God y lo pase con horizon al disco duro interno del XBOX
samanosukemx escribió:
mjfm escribió:Hola.

Para poder jugar al watch dogs tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Abrir el disco uno y encontraras las carpetas "instalation1" y "instalation2".

2. Entra dentro de cada una de ellas y coge su contenido y lo copias a la carpeta raiz del disco 2, es decir, no copiar las carpetas "instalation1" y "instalation2", si no su contendo. Ojo con eso, es importante para que te funcione.

3. En el disco 2, elimina el archivo "default.xex" y renombras el archivo "game.xex" a "default.xex".

Ahora ya puedes eliminar el resto del disco 1 y pasar el disco 2 a tu consola y a jugar...Bueno, antes de eliminar el disco 1 asegurate que esta todo correcto y que te funciona.

Eso es todo, cualquier duda, preguntame...

Salu2


Eso ya lo hice y no funciona [buuuaaaa] saludos.


si funciona hermano lo que pasa es que si no tienes actualizado el 16547 no funcionara jamas y te tirara error.[/quote]

Te digo que no me funciona, no me invento nada además he tenido que borrar el juego porque ya no sabia que hacer [buuuaaaa] saludos.
Hola a todos, tengo un pequeño problemilla

La consola me pilla TUs de algunos juegos pero de otros no...el otro dia las de GTA5 las reconocia y ahora enciendo la consola y no...que cosa mas rara, no? he visto en el marketplace de link que las actualizaciones estan....¿qué puede ser?

Un saludo.
compis estoy con otro skin. esta vez estoy pasando el famoso skin childrenplay (el que hice para los niños, para que no puedieran borrar nin tocar nada) lo estoy pasando al fsd 1.20 para los que todavia useis ese fantastico fsd.

lo bueno que tiene el skin preview de los juegos en video. y las caratulas en grande mas la vista de caratulas pequeñas.

algunas capturas:


Menu principal
Imagen


Seccion de juegos xbox 360 con la preview en video:
Imagen


La seccion de utilidades solo se desbloquea apretando la seta L dentro de la seccion de juegos. Pero esta todo desactivado
Imagen


Solo se activa pulsando la seta R dentro de utilidades:
Imagen
Te entro el gusanito por el FSD 1.2 xD, la verdad que fue una lastima que quedará un poco apartado por el "nuevo" FSD 2, y pensar que en su grueso lo hizo una sola persona.

Tiene buena pinta el skin, tocará probarlo.
Gromber escribió:Te entro el gusanito por el FSD 1.2 xD, la verdad que fue una lastima que quedará un poco apartado por el "nuevo" FSD 2, y pensar que en su grueso lo hizo una sola persona.

Tiene buena pinta el skin, tocará probarlo.


jaja si me entro el gusano y la nostalgia de la vieja escuela jaja.
la verdad que esta quedando genial.el modo secreto para las utilidades como lo veis.
Lo vuelvo a escribir xD

Tengo un problemilla, tengo la última versión de Freestyle y no me pilla las actualizaciones TUs de los juegos, por ejemplo el GTA5, Red Dead Redemption...etc...no lo detecta.

No entiendo por que no hace bien las búsquedas de TUs....en cambio del FIFA14 las pilla y me baje la 6 que es la última.

¿Qué puede ser? He leido en internet que borre la cache del HDD interno de la XBOX360 donde tengo el freestyle aunque eso hará que se me borren las actualizaciones descargadas.

Un saludo.
Sergio
En esos juegos practicamente no los pillas los tus ddbe ser un bug
Merece la pena actualizar los TUs para jugar Offline?
Sergiomg escribió:Merece la pena actualizar los TUs para jugar Offline?

los TUs reparan bugs y activan DLCs entre otras cosas, tu veras...
He visto que ponen esto:

"ACTUALIZO: Lo mas facil es bajarlas de una de las dos paginas de arriba y meterlas en /Hdd1/Freestyle/Data/TitleUpdates/numeromuylargo/ , reiniciar la consola y activar el TU."

El "numero muy largo" de donde lo saco?

El GTA5 en http://marketplace.jqe360.com/ tiene:
Title ID: 545408A7
Media ID: 0C48794E

1. Bajar el TU
2. Conectarme a la consola por FTP (más comodo)
3. Hacer la ruta: /Hdd1/Freestyle/Data/TitleUpdates/545408A7/ (con el media ID?)
4. Meter dentro de la carpeta el fichero descomprimido sin más.
5. Activar TU en freestyle

¿He acertado?
Sergiomg escribió:He visto que ponen esto:

"ACTUALIZO: Lo mas facil es bajarlas de una de las dos paginas de arriba y meterlas en /Hdd1/Freestyle/Data/TitleUpdates/numeromuylargo/ , reiniciar la consola y activar el TU."

El "numero muy largo" de donde lo saco?

El GTA5 en http://marketplace.jqe360.com/ tiene:
Title ID: 545408A7
Media ID: 0C48794E

1. Bajar el TU
2. Conectarme a la consola por FTP (más comodo)
3. Hacer la ruta: /Hdd1/Freestyle/Data/TitleUpdates/545408A7/ (con el media ID?)
4. Meter dentro de la carpeta el fichero descomprimido sin más.
5. Activar TU en freestyle

¿He acertado?

lo mas cómodo y seguro es usar el programa Content Manager 3.0 para conectar por ftp a la consola pues le pones lo que sea (TU, DLCs y GODs) y el programa te lo pone en su sitio en la consola (el sabe el destino donde ponerlo y te lo indica en un recuadro abajo a la derecha por si quieres saberlo...) También permite navegar por el disco interno de la consola y así sabes que hay dentro de los directorios con números..
Y luego activa el TU en el freestyle :)
hola a todos alguien seria tan amable de traducir este skin

http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... lade-2005/

muchas gracias
Yo discrepo acerca de la facilidad que mencionáis.

Lo más fácil es irte a la opción de FSD y bajar el title update con FSD y eh voila. ¿Donde veis el problema? ¿Ftps? ¿programas externos? ¿localizar IDS?.... Todo eso es ¿"más fácil"? que darle al botón de FSD ¿?¿?¿? No entiendo nada.

Que sí, que FSD en ese aspecto parece hecho con el culo, vale, hasta ahí de acuerdo. Que a veces se le va la pinza y le da por no pillar alguno... de acuerdo también. ¿Pero más difícil? Si no dispusiera de la opción clamaríamos al cielo por no disponer de ella.

Posibles errores y/o soluciones que la experiencia me ha dictado:
NO SE ENCUENTRA UPDATE----> Pues sin update ¿que problema?
BAJANDO UPDATE A VECES SE CORTA ----> Hay que estar pendiente de lo que baja, y si un archivo de 130 mbs se completa en 2 seg... está claro que algo pasa. Con andar un poquito al tanto, sobra. Basta con eliminar el hipotético corrupto bajado incompleto y bajarlo de nuevo, cerciorandonos de que se descarga completo.
FSD NO DETECTA EL UPDATE A PESAR DE HABERLO BAJADO ---> Quizá el más popular de los problemas. La solución es incierta y varía según el caso. Normalmente está relacionado con realizar un scan de contenido una vez tenemos el update instalado. En los casos más extremos, basta con volver a instalar FSD desde cero de forma limpia. En cualquier caso, meter el update a mano no te exime de este problema.

En definitiva, no hay error sin solución, y no veo esa supuesta facilidad de la que habláis mediante páginas, ids, ftps, programas externos..... Cuando todo ello está integrado con un solo botón.

Saludos.
joseyvero escribió:
Sergiomg escribió:He visto que ponen esto:

"ACTUALIZO: Lo mas facil es bajarlas de una de las dos paginas de arriba y meterlas en /Hdd1/Freestyle/Data/TitleUpdates/numeromuylargo/ , reiniciar la consola y activar el TU."

El "numero muy largo" de donde lo saco?

El GTA5 en http://marketplace.jqe360.com/ tiene:
Title ID: 545408A7
Media ID: 0C48794E

1. Bajar el TU
2. Conectarme a la consola por FTP (más comodo)
3. Hacer la ruta: /Hdd1/Freestyle/Data/TitleUpdates/545408A7/ (con el media ID?)
4. Meter dentro de la carpeta el fichero descomprimido sin más.
5. Activar TU en freestyle

¿He acertado?

lo mas cómodo y seguro es usar el programa Content Manager 3.0 para conectar por ftp a la consola pues le pones lo que sea (TU, DLCs y GODs) y el programa te lo pone en su sitio en la consola (el sabe el destino donde ponerlo y te lo indica en un recuadro abajo a la derecha por si quieres saberlo...) También permite navegar por el disco interno de la consola y así sabes que hay dentro de los directorios con números..
Y luego activa el TU en el freestyle :)


Baje el Content Manager 3.0 porque buscando info lo encontre...y vi tutoriales.

Es una verdadera pasada, super comodo meter DLCs y TUs o lo que sea.

Muchas gracias por la respuesta aun asi.
a ver una duda, tengo 16 TUS metidos en hdd externo, si luego borro cache del HDD y los vuelvo a meter los 16 TUS, sirve de algo borrar la cache?
Me he dado cuenta de que aunque instale los juegos con el content manager en algunos casos no pone la actualizacion, con el juego abierto le doy al boton central y en la esquina inferior derecha me pone TU: 0 (por ejemplo en el red dead redemption tengo activada la 8) en cambio el gta5 si que me lo ha pillado y me pone TU 14....¿a que se puede deber? el metodo de instalacion ha sido el mismo...por el content manager, un saludo.
Señores es mi primera pregunta en este foro así que me disculparan si no se hace de esta manera mi inquietud es la siguiente: como puedo modificar un .xur de un skin para agregarle musica. Y como y cual de esos .xur debo modificar para que al iniciar el tema lo haga con un vídeo wmv de antemano muchas gracias

Aclaro que ya estuve investigando y al parecer se hace con Xuitool hace poco descargue todo el SDK de xbox y el lo trae pero ni idea de como se usa

Gracias
He leido que los TUs no se instalan bien porque igual no lo he desbloqueado, pero en teoria dashlaunch deberia hacerlo automaticamente, no?

Un saludo
Sabeis si se modificado algo del fsd o se ha caido su server? es q intento actualizar unas carátulas de los ultimos juegos que tengo pero no me salen imagens ni encuentra TU.

gracias!!!
neorasagi escribió:Sabeis si se modificado algo del fsd o se ha caido su server? es q intento actualizar unas carátulas de los ultimos juegos que tengo pero no me salen imagens ni encuentra TU.

gracias!!!


Creo que tanto una cosa como la otra las coge directamente del market de microsoft no de páginas propias. Aunque no te puedo confirmar ni desmentir si funciona en estos momentos o si es problema tuyo.

Saludos.
es q es raro pq hasta ahora siempre me habia ido y los cuatro últimos juegos q puse no detecta nada. Bueno volvere a probar mañana.

Gracias!!
Ke tal amigos el problema es siguiente cuando pongo a cargar el fsd las portadas con el coger flow no me las descarga en 3D cual seria el problema saludos
Debe haber algun problema, estoy igual no me descarga las carátulas.
Yo tengo el mismo problema con las caratulas, solo me baja la parte delante y no la de atras. No puedo bajar la TU.

Ademas tengo un problema he intentado mas de una vez, y el fsd no logra arrancar cuando enciendo la consola, tengo que entrar a xexmenu y ejecutar. He intentado miles de veces configurando desde el dashlaunch y ha sido en vano.

Alguna solución o consejo?
13989 respuestas